¡EL PECADO MULTIPLICADO YA ES TAN ABUNDANTE EN LA SOCIEDAD AMERICANA QUE LA PROFECIA BIBLICA DE LOS ULTIMOS DIAS SE ESTA CUMPLIENDO FRENTE A NUESTROS OJOS SIN DARNOS CUENTA!!

La Televisión, Películas, Revistas, Periódicos y Videos de hoy están llenos de una sensualidad tan descarada que está afectando a nuestra gente en formas espirituales terriblemente negativas. Literalmente, ¡se está cumpliendo la profecía Bíblica en esta situación! Quédese aquí para el resto de la historia.

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

 

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 RESUMEN DE NOTICIAS: "Revistas ensalzan las virtudes del vicio ", “Record Journal”, Meriden, Connecticut, 30/5/97, reimpresión de artículo por David Armstrong, del “San Francisco Examiner”.

“El pecado ha regresado en grande. Ese es el mensaje de la nueva ola de revistas para los veinte-añeros que arropan los puestos de venta y los correos, especialmente las revistas para hombres jóvenes. “Esquire”, “GQ” y “Details” – y otras que proveen a la carne joven, como “Playboy” y “Penthouse” – están siendo forzadas a compartir un campo cada vez más abarrotado. Está David... “Lauren's Swing”, la publicación de “Times Mirror Corp.” de chicos y juguetes, “Verge”, la versión anticipada de Bob Guccione Jr. de la revista italiana de hombres, “Max”, y el nuevo libro para hombres de Felix Dennis, “Maxim”."

“Estas revistas persiguen jóvenes lectores en varias formas. Pero todos tienen escritos ricos en actitudes, anuncios que atentan contra la moralidad estricta y “políticamente correcta” y ensalzan pecados que han pasado la prueba del tiempo: sexo, fumar y beber.”

“'Para los hombres, el pecado nunca pasó de moda,' dice Clare McHugh, el editor de 35 años de “Maxim”, educado en Harvard, la única mujer a la cabeza de una revista americana para hombres. 'Las mujeres tienen ciclos de purga y parranda, pero para los hombres, es muy consistente. Lo que pasa es que se volvió menos aceptable el añorar el pecado.'”

Como un sub-producto de la rijosa publicación mensual inglesa, Maxim, un más o menos manso bimensual, “Maxim EU”, está envuelto entre los 15 millones de dólares del dinero de su propietario Dennis. El Sr. Dennis, de 49 años, es conocido por saber agitar las cosas. Es un veterano de “Oz”, una revista sexy, psicodélica que fue arrastrada hacia el fuego de Londres en un celebrado caso de obscenidad a principios de los setenta. Luego se hizo de millones con revistas de películas y computadoras, tiempo después lanzó “Maxim”, la cual se hizo grande después de solo dos años.”

McHugh resume así la filosofía de Maxim: 'Es grandioso ser un hombre'. Como “Cosmo” de Helen Gurley Brown, tenemos un punto de vista definitivo. No hay nada ambivalente sobre Maxim, es heterosexual, y es implacable. Por lo tanto, la edición première de Maxim en EU. Tiene un artículo principal sobre 'manejo de chicas', un manual sobre como seleccionar ropa interior sexy para ella, un reporte sobre muchachadas y fumando grandes cigarros habaneros en la La Habana."

“La última pieza es, por supuesto, parte de la actual mística de cigarros que trajeron a su existencia Marvin Shanken y “Cigar Afficianado”. Cuba, una vez vista de reojo en la prensa de EU. como el burdel del Caribe, luego como el vil patio comunista, ahora es visto como lo máximo en cigarrillos para los turistas así como un paraíso de mujeres en las revistas de nueva onda.”

“Ahora, coincidencialmente, el tabaco es muy visible en tanto los anuncios como el contenido editorial. La edición première de 176 páginas de “Maxim” contiene dos páginas completas de anuncios para cigarros, mientras que “Swing” tiene una foto e historia sobre Madonna fumando un puro en el programa de Letterman. ¡La Chica Material! ¡Con David Letterman! Aún anuncios para uno que siempre ha estado en la industria del pecado -- alcohol – le conceden un rol de protagonista al fumar. El anuncio de dos páginas para la ginebra Beefeater retrata a un cantinero encendiendo un cigarro para una mujer que bebe Martini. 'Vive un poco', dice el anuncio."

“Una cosa buena para los publicistas sobre el ser malo: Paga bien. Con la notable excepción de la cerveza, los anuncios de alcohol han estado virtualmente ausentes de las ondas aéreas desde principio de los setenta. La prensa escrita por lo tanto se convierte en vehículos atractivos para anuncios de pecado, especialmente tabaco.”

Hemos reimpreso este artículo entero para que usted pueda obtener un sabor completo de su horrendo contenido. Este artículo entero describe con precisión una vista de la América contemporánea que no podría ser más verdadera. Este artículo, y la condición de la América de hoy, pueden ser resumidos en la primera oración y en la realidad del último párrafo.

“El pecado regresa en grande.” (Primera Oración)

“Una cosa buena... sobre el ser malo: Paga bien.”

El colapso moral de América no está muy lejos, y ocurrirá cuando Dios entienda que los pecadores menos lo estén esperando. De la misma manera como los japoneses planearon su ataque sobre Pearl Harbor un Domingo por la mañana, porque ellos sabían que los marineros americanos generalmente estaban bien resacados los Domingos en la mañana por su fiesta de bebidas el Sábado por la noche, ¡así Dios sabrá exactamente cuando dar el golpe con Su juicio físico, cuando las personas menos lo estén esperando!

Este artículo también demuestra que tan cerca está este mundo del Fin del Siglo. De hecho, este artículo demuestra, mejor que la mayoría, lo tan cerca que verdaderamente estamos. Considere las siguientes Escrituras:

1) Lucas 17:28-29 Condición de la Sociedad al Fin del Siglo

"28Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 29mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos."

Note lo que los condenados residentes de Sodoma y Gomorra estaban haciendo hasta el mismo momento en que fueron destruidos por su pecado sexual; ellos “comían y bebían”, “compraban y vendían”, y “plantaban y edificaban”. En otras palabras, ellos estaban viviendo una vida muy normal, y ciertamente no esperaban estar a punto de morir, ¡y comparecer ante Dios!

Si usted recuerda la historia de Lot cuando los ángeles lo rescataron a el y a su familia, ellos estaban a penas a salvo cuando empezó a caer el fuego y azufre. ¿Qué dijo el Apóstol Pedro?: “17Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? 18Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?” (1 Pedro 4:17-18)

La sociedad Americana, y otras alrededor del mundo, por igual, están muy fértiles para juicio. Cuando venga ese juicio, los ciudadanos de cada sociedad no tendrán idea de lo que estará a punto de sucederles, “tal y como en los días de Lot”. En el día del Juicio, el sol saldrá normalmente, los programas de panel de televisión estarán en el aire a tiempo, las ciudades a lo largo de esta tierra estarán con sus tapones habituales en horas pico, y la Bolsa de Valores estará funcionando. ¡Nadie estará esperando el juicio que vendrá de golpe! Dios le da una advertencia a los malvados sobre el juicio inminente en Amós 5:6: "6 ¡Buscad a JEHOVA y vivid! No sea que él acometa como fuego contra la casa de José y consuma a Betel sin que haya quien lo apague." ¡El cuadro aquí es literalmente el de un fuego forestal que comienza rápidamente y sin ser notado pero avanza impetuosamente descendiendo de un monte tan rápido que nadie tiene la oportunidad de escapar!

2) Mateo 24:12 Condición de los corazones  de la gente hacia Dios

“Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” La sociedad Americana no ha inventado nuevos pecados, por lo que el Predicador de Eclesiastés tenía razón cuando el dijo que “nada hay nuevo debajo del sol”. [1:9b] ¡¡Lo que los americanos han inventado, en gran medida, son nuevas formas por la cual esparcir estos pecados existentes de costa a costa, así como alrededor del mundo!!

¡¡Nunca antes en la historia había poseído el hombre pecaminoso las capacidades que se le han concedido en la tecnología actual de los medios de comunicación!! ¡Nunca antes en la historia se habían visto pueblos remotos y pequeños inundados con los pecados más groseros y depravantes, el tipo de pecado para el cual usted hubiese tenido antes que ir a la “Ciudad Grande” para encontrarlo!

Nunca antes en la historia de la humanidad había estado una población tan ahogada en cualquier pecado que se pueda imaginar.

¡Cada minuto de cada día, 24 horas al día, nuestras pantallas de TV son capaces de regar pecado a través de comedias, películas, programas de TV, programas de panel, canales solo para adultos, y comerciales de TV! Hoy, los padres tienen que empezar a preocuparse de lo que sus niños están mirando ¡mientras todavía están en la edad preescolar!

Nunca antes en la historia de la humanidad había alguna sociedad poseído la maravilla técnica del Internet. Este nuevo canal para el pecado es el más grosero y asqueroso hasta hoy, tanto así que algunos adultos hastiados están comenzando a agitar para que existan más controles gubernamentales.

Y, el resultado final de todo este viejo pecado que ha sido entregado a nuestra nueva tecnología de los medios de comunicación es precisamente aquella de la que Jesucristo advirtió en Mateo 24:12. ¡La proporción de la sociedad Americana que tiene un corazón anhelante de Dios y Su Santidad es la más pequeña de la historia! ¡Oh, usted tiene aquellas megas-iglesias que no predican sobre el PECADO y de la naturaleza depravada del hombre, y de la necesidad de arrepentimiento y de un genuino cambio de corazón! Ellas están atrayendo seguidores como abejas al panal; pero, estas iglesias son falsas iglesias Cristianas, y ahí no se encuentra la salvación. Pero, el número de iglesias Fundamentales que creen en la Biblia y predican toda la Palabra de Dios, y no esconden la mala noticia de la pecaminosidad del hombre, está desplomándose hasta niveles históricamente bajos.

Los corazones americanos ahora son más fríos, más que nunca en la historia mundial. Ya que la mayoría de las naciones de este mundo están emulando esa cultura y sus valores pecaminosos, y aún satánicos, ¡entonces esa cultura está esparciendo este síndrome de “corazón frío” por todo el mundo!

En preparación para este artículo, yo entre a una tienda y a una farmacia para ver las revistas en venta que promovieran el sexo a la clara. Aquí está la lista que obtuve, y usted probablemente podría agregarle más. Verdaderamente, la sociedad americana está inundada y obsesionada con el sexo. Desde los contenidos a las películas a los anuncios, ¡el sexo si que vende! Aquí está la lista de revistas que promueven el SEXO:

Soap Opera Update -  Soap Opera Weekly - National Enquirer - National Examiner

Star  Cosmopolitan - Daytime - TV Glamour –

Vogue -Mademoiselle – Allure - YM

Mirabella - Marie Cher - Elle   - Shape –

Woman - Self - Seventeen -Women's Own

People – Promueve la adoración de estrellas del cine y sus estilos de vida, el cual siempre incluye el SEXO.

Women's Circle – Cada portada tiene tres temas: Comidas, Dieta y SEXO.

Este es un tremendo Salón de la Infamia, ¿no es verdad? Aún así, está a la mano para cualquier niño o niña, que entre a la tienda, y a mujeres y hombres de todas las edades y de todos los niveles de clase y estilos de vida. Este es una de las avenidas de los medios de comunicación en el cual hombres y mujeres pueden encontrar excitación de placer sexual todo el día, cualquier día del año.

Y nuestros corazones están más fríos, aún en nuestras iglesias. Aún entre los creyentes renacidos, hay menos devoción a Jesucristo, menos “Guerreros de Oración” quienes dedicarían regularmente varias horas del día a la oración. Hay menos pastores y obreros de la iglesia, y diáconos que pasen tal tiempo en oración. Hay menos personas en cualquier iglesia Fundamental que podrían ser considerados como “Biblias Andantes”, ya que le quita tiempo a uno de su día y noche, tiempo que demasiados cristianos usan para ver televisión, películas, revistas, videos, o el Internet.

Jesucristo tenía toda la razón cuando El predijo, en Mateo 24, que en el Fin del Siglo, los corazones de las personas se volverían más fríos por el pecado “multiplicado”. ¡En ninguna otra etapa de la historia mundial el pecado se había “multiplicado tan grandemente!

Nos gustaría señalar una cosa más en este sentido: La profecía de Jesús en Mateo 24:12 ocurre en un capítulo dedicado al Fin del Siglo, especialmente en lo que concierne a Israel. Ninguna de estas profecías puede ocurrir hasta que Israel regrese a su tierra. En el versículo 2, Jesús les dijo que su bello Templo Herodiano, del cual estaban tan orgullosos, sería tan totalmente destruido que no quedaría piedra sobre piedra. Los discípulos estaban atónitos porque ellos igualaban la presencia del Templo con la existencia de la nación, Israel. En sus mentes, si el Templo fuera totalmente destruido, significaría que la nación también sería destruida. Y tenían razón.

Este evento increíble ocurrió en el 70 D.C., cuando el Ejército Romano saqueó Jerusalén destruyendo totalmente el Templo, tanto así que no quedó piedra sobre piedra. Luego, entre el 70 D.C. y 135 D.C., los romanos echaron completamente a los judíos de Israel, por lo que el control de la tierra volvió a las manos de los árabes nativos.

Pero, después en Mateo 24:15, vemos al Anticristo cometiendo la “Abominación Desoladora” ¡dentro de un Templo! Obviamente, para que un Templo sea profanado por el Anticristo, tres cosas tendrían que ocurrir. Primero, Israel tendría que volver a su tierra como nación. Segundo, tendría que retomar el control sobre el monte donde estaba el antiguo Templo (donde está ahora la Mezquita de la Roca). Tercero, tendrían que reconstruir el Templo.

Ya que el Antiguo y el Nuevo testamento están llenos de profecías sobre el regreso de Israel a su tierra como una nación soberana en los “Postreros Días”, los eruditos no tuvieron problemas para creer en Mateo 24. Pero, más adelante dijeron que ninguno de los eventos de los “Postreros Días” ocurrirá hasta que Israel regrese a su tierra. Este regreso del Israel Soberano daría inicio al Reloj del Tiempo Profético de los Últimos Días. Una vez comience a correr este reloj, todos estos eventos se irían desenvolviendo en el orden establecido por Dios, ¡el desfile hacia la aparición del Anticristo y el comienzo del Período de la Gran Tribulación sería inevitable!

Israel regresó a su tierra como una nación soberana en 1948, y así como fue predicho, todas las demás profecías del Fin del Siglo comenzaron a cumplirse, o los planes para cumplirlas fueron plasmados en papel en un(os) documento(s) colectivo(s) llamados ¡el Plan del Nuevo Orden Mundial!

Esta profecía del enfriamiento de los corazones de las personas hacia Jesucristo por causa de la “Multiplicación” del pecado, también empezó a desenvolverse. Hoy, aparentemente estamos hacia el final de estos fríos corazones espirituales, si es que la decadencia de la familia tradicional es un indicativo de ello. El Fin del Siglo esta muy cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: