¡¡AUTORA NUEVAERISTA CONOCE LA VERDAD DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO, EN PARTE COMO RESULTADO DE LEER MATERIAL DEL MINISTERIO LA ESPADA DEL ESPIRITU!!

 

¡Susan Elaine, autora Nuevaerista, ha salido de la oscuridad espiritual de la Nueva Era a la gloriosa Luz de Jesucristo! El Señor usó muchas personas para llevarla hasta este punto, pero una de Sus influencias fue un artículo del Ministerio La Espada del Espíritu. Susan ha estado en contacto con nosotros, y nos ha pedido que leamos su libro, para ver como ella pudo estar tan completamente engañada pensando que servía a Jesucristo, cuando realmente estaba sirviendo a Satanás a través del Movimiento de la Nueva Era. Nosotros respondemos a esta inquietud en los próximos dos artículos. Parte 1 de 2.

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                               USTED ESTA AHORA EN

 

                                               LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Susan Elaine estaba tan ocupada sirviendo a “Jesucristo”, y estaba divirtiéndose tanto, que ella nunca pensó que podía estar siendo engañada todo el tiempo. Ella nunca creyó posible que su “Espíritu Guía”, quien se identificaba a si mismo como “Jesucristo”, era realmente un demonio disfrazado. Más aún, Susan nunca pensó que fuera posible que la “luz” espiritual de la Nueva Era fuera realmente la misma vieja oscuridad espiritual ocultista, que ha estado afligiendo al mundo por los últimos 5,000 años.

 

Hoy, Susan Elaine, autora del libro “El Diario del Camino: Su Llamada Personal a Despertar”, conoce la Verdad, al Jesucristo real. Hoy, ella está mucho más consciente de que ella había sido engañada por varios años, pensando que estaba sirviendo a Jesucristo, cuando ralmente había estado sirviendo a Satanás. Susan entiende que la “Paz, Luz y Amor” de la Nueva Era es también una total mentira, y se basa sobre los fundamentos del Satanismo, la variedad de la antigua Magia Negra.

 

Susan Elaine era una exitosa corredora de Bienes Raíces de la Costa Este. Ella era la personificación de la exitosa mujer de negocios ejecutiva. Ella era inteligente, organizada y disciplinada. Pero un día, el 12 de Octubre del 1993, durante una expedición de balsa en ríos rápidos, Susan fue tomada repentinamente por una entidad exterior, y le dio una repentina experiencia de “alto conocimiento”. De repente, Susan estaba viendo las cosas de una forma nueva, y ella se preguntaba si las otras personas en la balsa estaban teniendo la misma experiencia que ella, o si al menos, si estaban conscientes de que ella estaba teniendo esa experiencia. Cuando se terminó, la respuesta era “NO” para ambas preguntas.

 

Muy pronto, Susan se dio cuenta de que un cambio espiritual profundo había ocurrido en su interior. “Hay dos [personas] voces dentro de mi. Una es la que observa, mi lado humano – Sue. La otra es la que actúa, la que hace todo por mi… Yo solo puedo sentarme y decir, ‘Caramba’, y ‘gracias’, y ‘Te pagaré por todo lo que estás haciendo, aunque sea lo último que haga. Haré lo que quieras, cualquier cosa.” [Página 8]

 

“Yo acababa de notar (mientras me veía en el espejo) que, aunque yo me enfocaba en las cosas con mi ojo derecho, cuando me miraba a mí misma en el espejo, siempre miraba a mi ojo izquierdo. En otras palabras, mi ojo derecho siempre miraba a mi ojo izquierdo. En el espejo, mi ojo izquierdo se veía como la voz confiada y dirigida por Dios. Mi ojo derecho se veía como el observador… y mi ojo izquierdo como el que actuaba, el cual creo que es el que sigue las instrucciones de Dios.” [Página 24] En este punto, Susan está poseída por un demonio, y ella ni se ha dado cuenta. Ella piensa que la entidad espiritual que la posee, es Dios.

 

Susan había cambiado totalmente. De repente ella veía cada detalle en su mundo con mucha más claridad, con una intensidad que nunca habría creído posible. De repente, ella parecía sentir una dirección clara totalmente nueva para ella, una dirección que rápidamente se convirtió en voces audibles, que rápidamente se convirtió en un “Espíritu Guía”. Este Espíritu Guía se identificó a Sí mismo más tarde como “Jesucristo”, y le dijo a ella que se le estaría dando una revelación sistemática, que el resto del mundo debía de saber. ¿Cómo iria ella a decírselo al resto del mundo? A Susan se le dijo que comprara un cuaderno de 5 divisiones, para que pudiera copiar su vida día por día, por ejemplo, un diario. Por los próximos dos años, Susan vivió cada día de su vida, bajo instrucciones minuto a minuto, de su “Espíritu Guía”. Se le dijo que se mudara a Montana, luego a California, y luego de regreso a la Costa Este. Al mismo tiempo, ella llevaba un diario. Por lo tanto, nació el nombre de su libro, “El Diario del Camino: Su Llamada Personal al Despertar”. A Susan se le dijo que su libro era de extrema importancia para la humanidad, porque prepararía a muchos miles de personas espiritualmente, para que pudieran vivir “exitosamente” a través de la próxima conmoción mundial, que conocemos como el Nuevo Orden Mundial, el próximo Reino del Cristo de la Nueva Era [Anticristo].

 

Estaremos estudiando este libro, aunque contiene mucha información que está disponible en otros recursos Nuevaeristas. De todas formas, estudiaremos este libro, su autora, ¡¡y la forma en que el Señor sacó a Susan de su oscuridad espiritual a Su Verdadera Luz Gloriosa!! Porque esta es la historia real aquí. El Verdadero Jesucristo comenzó sistemáticamente el largo proceso de revelarle la verdad a Susan Elaine, trayendo varias personas a su vida.

 

De todas esas personas, la más influyente fue su novio – ahora su ex-novio – quien estaba completamente envuelto dentro de la brujería de Magia Negra más profunda posible, esa de Aleister Crowley. Crowley es considerado como uno de los Satanistas de Magia Negra más influyentes que haya vivido jamás. El se llamó a sí mismo “La Bestia” y “666”, y él nunca ha hecho ninguna pretención sobre la naturaleza Satánica de sus creencias, sus enseñanzas o sus prácticas. ¡¡Cuando Susan le pidió a su novio que leyera su manuscrito, el le reveló a ella la más chocante de todas las verdades: la revelación de que el Espíritu Guía de Susan, “Jesucristo”, le estaba enseñando a ella la misma clase de cosas que enseñó Aleister Crowley!! En otras palabras, ¡¡¡¡¡¡¡el mismo espíritu demoníaco tan obvio en Crowley, es el mismo espíritu demoníaco detrás del camino Nuevaerista de Susan!!!!!!!!

 

¡¡Susan Elaine se rebeló contra esta información, reclamando que esto simplemente no podía ser verdad!! Ella argumentó que ella no estaba en el oscuro Satanismo. Ella, su Espíritu Guía, y todos los demás envueltos en el Movimiento de la Nueva Era, estaban interesados solamente en promover Amor, Paz y Armonía. ¡Además, añadió Susan, ella había recibido sus instrucciones detalladas de Jesucristo mismo! Susan creía que el Verdadero Jesús evitaría esa clase de blasfemia. Por su puesto, poco sabía Susan que Satanás regularmente hace esa clase de farsa para engañar.

 

El novio de Susan, ahora un Cristiano por sí mismo, persistió. Sistemáticamente, el creó un cuaderno muy amplio, mostrando varias ocasiones donde las satánicas enseñanzas de Crowley eran idénticas a las enseñanzas Nuevaeristas. Este novio buscó en el Internet, mucho material para mostrarle a Susan. El encontró el Sitio de Internet de La Espada del Espíritu, buscando artículos de Caminos. Nosotros habíamos creado un artículo como ese, en las Transcripciones de Radio,  CE1050, “Caminos, Aquí y Ahora Para Llevarnos Dentro Del Nuevo Orden Mundial”. El le recomendó a Susan que leyera ese artículo, el cual descargó para ella.

 

Susan inmediatamente tiró todo el cuaderno a la basura.

 

Pero el Espíritu Santo estaba trabajando claramente en la vida de Susan. Lo primero que el ordenó que pasara fue que el “Espíritu Guía” demoníaco, dejara a Susan repentinamente y sin avisar. Ya ella no estaba bajo su influencia. Inmediatamente, la vida de Susan se tornó absolutamente vacía y sin significado, y sin los sentimientos falsos de euforia que ella había estado experimentando desde el momento cuando ella fue poseída por primera vez, el 12 de Octubre del 1993. Repentinamente, Susan fue lanzada en el momento más profundo y oscuro de su vida. Ella pensó en suicidarse. Pero justo cuando la cosas se veían más oscuras, de repente Susan sintió la urgencia de recuperar el cuaderno de su ex-novio de su basura. Cuando releyó el material, sintió la misma indignación que había sentido cuando se le dijo que las enseñanzas de Crowley eran idénticas a las de la Nueva Era. Pero entonces, Susan leyó nuestro artículo sobre los Caminos, un tema que pellizcó su interés, ya que sabía que ella era una Caminante. Entonces Susan leyó esa parte de nuestro artículo que declara, inequívocamente, que Satanás puede, y de hecho se disfraza a sí mismo como “Jesucristo”, para engañar más completamente.

 

De repente, los ojos espirituales de Susan fueron abiertos y ella vió la Verdad. Hoy, Susan coopera con nosotros plenamente para llamar la antención de todos los que leen nuestras páginas sobre varios aspectos de este tema. ¡¡Además, su ex-novio está cooperando íntegramente con nosotros para exponer sistemáticamente la mentira de la Nueva Era, informandole a todo aquel que tenga oídos para oir, que la Nueva Era es simplemente Satanismo sanitizado!! Estaremos escribiendo varios artículos como estos en el futuro.

 

Pero Susan hizo una pregunta muy pertinente: ¿cómo ella podía haber estado tan engañada, cuando ella verdaderamente quería, con todo su corazón, simplemente servir al Señor Jesucristo, en una capacidad poderosa? Nosotros vimos verdaderamente esa actitud en su libro. Susan quería hacer lo correcto espiritualmente, con todo su corazón, mente y alma. Aun así, ella estaba totalmente extraviada, y hubiera ido directamente al Infierno, si no hubiera sido por la intervención Divina del Verdadero Jesucristo. ¿Cómo podía Susan saber que estaba en el camino equivocado, aún pensando que se SENTIA tan bien?¿Podría ella saberlo? Sí, las señales Bíblicas estaban todas ahí, y la hubieran alertado, si ella hubiera sabido cuales eran esas señales.   

 

Encomendamos el resto de este artículo a todos los demás Nuevaeristas allá afuera, quienes están tan engañados como estuvo Susan, sobre el camino espiritual que ella estaba siguiendo realmente.  Oramos que mientras lee el material que sigue, el Espíritu Santo permita que la ceguera espiritual que trae actualmente se caiga, para que pueda conocer la Verdad, y ser libre espiritualmente. Por favor lea con cuidado; su preciosa alma eterna está en juego.

 

Primero, examinemos la sinceridad de Susan. Todas las citas serán tomadas del libro de Susan, “El Diario del Camino: Su Llamada Personal al Despertar”, a menos que de otra manera lo digamos. Sólo mencionaremos las páginas apropiadas en el libro de Susan.

 

Sinceridad Personal de Susan:

 

Dentro de muy poco tiempo, luego de ser “contactada” por su Espíritu Guía, Susan escribió ocho (8) cosas para hacer, que luego la empujaron hacia su nuevo camino espiritual:

 

1) Ir a confesión

 

2) Tratar de ir a la iglesia todos los días durante un mes

 

3) Recibir la Comunión

 

4) Tirar todos los libros negativos – nunca más leer uno

 

5) Leer siempre solamente libros positivos (por ejemplo Visualización Creativa)

 

6) Aprender a escuchar con mucho cuidado y con mucha fuerza a Dios, y lo que El quiere que tu hagas

 

7) Ejercitarse regularmente para procesos de pensamientos libres

 

8) Confiar plenamente, incondicionalmente y completamente en Dios y lo que El quiere que tu hagas.” [Página 2]

 

Ya que Susan era Católica Romana, ella fue instruida a buscar más profundamente en su religión tradicional. Si ella hubiera sido Bautista, ¿le hubiera instruido su Espíritu Guía que fuera a la iglesia con más regularidad, o tal vez que se uniera a una clase de Estudio Bíblico? Uno podría argumentar eso. De todas formas, aunque estoy en peligro de revelar la tesis central de este artículo, yo pienso que la Verdad es que Susan no hubiera sido poseída si ella hubiera sido una devota Bautista Nacida de Nuevo. Por el contrario, una de las razones por la que ella fue poseída fue por causa de su trasfondo en su muy ocultista Iglesia Católica Romana.

 

Ciertamente, ir a la iglesia cada vez que se abren sus puertas no es malo en sí mismo. La Comunión no es mala tampoco, ni escuchar a Dios muy cuidadosamente y confiar en El completamente. Todas esas instrucciones las encontramos muy regularmente en la Escritura. Susan está pensando y sintiendo exactamente como la Biblia dice que debe de pensar y sentir.

 

De todas maneras, ella estaba en el camino equivocado. ¿Por qué? Necesitamos seguir por este camino de investigación para descubrir todas las razones, pero yo quiero que usted note un detalle muy importante aquí.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: