¡FUENTES SATÁNICAS RECLAMAN QUE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS  SON SATÁNICOS! ESTO ES OTRA PRUEBA MAS QUE LA MASONERÍA ES TAMBIÉN SATÁNICA

 

Hablando claro, varios informes de fuentes Satánicas reportaron a sus seguidores que los Caballeros Templarios eran adoradores de Satán. Desde entonces Albert Pike admite que la Masonería vino de los Caballeros Templarios, y esto es una prueba fuerte de que la Masonería es Satánica desde su núcleo.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA 

EN LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

En NOTICIAS1164, “Un Autor historiador Demuestra que la masonería No es Cristiana”, comunicamos que este historiador, en su libro, “Nacido En la Sangre” , [John Robinsón] demostró que la masonería fue sacada directamente de los Caballeros Templarios. Ya que su conclusión fue ratificada por varias autoridades Masónicas, incluyendo los Philalethes, sólo podemos concluir que la Masonería realmente, se derivó directamente de los Caballeros Templarios.

 

Ahora tenemos que mirar cuidadosamente a la sociedad secreta de los Caballeros Templarios para aprender que tipo de organización se dio a conocer como la Masonería. John J. Robinsón da una excelente explicación de los Caballeros Templarios en su compasivo libro “Nacido En la Sangre: Los Secretos Perdidos de la Masonería” . En 1188, después de que las Cruzadas tomaron el mando de la Tierra Santa, Hugo de Payens, un vasallo de la corte de Champagne, le presento una solicitud al Rey Baldwin II, para que le permitiera establecer una nueva orden religiosa. “Ante el patriarca de Jerusalén ellos hicieron los votos de pobreza, castidad, y de obediencia ... esta nueva orden se dedicaría totalmente a la protección militar de peregrinos a los lugares santos... A través de los siglos, ellos serian conocidos como la Orden del Templo, los Caballeros del Templo de Salomón en Jerusalén, y otros tipos de nombres. Dos cosas permanecieron iguales, sin embargo: Cualquiera que fuera su nombre, siempre se baso en el Templo de Salomón, y siempre estuvo en segundo plano el nombre popular que ellos llevan todavía, los Caballeros Templarios. " [Página 66] Desde luego, cualquiera que se familiarice con la Masonería apreciaría esta última declaración, porque la Masonería proclama estar fundado sobre las bases del Templo de Salomón.

 

En 1127, el Rey Baldwin II le solicito a el Papa Honarius  “obtener el consentimiento papal para la nueva orden de los Caballeros Templarios, y le pidió establecer una Regla para la vida y conducta de sus miembros.”  [Ibíd] Durante unos  pocos siglos, los Caballeros Templarios crecieron en estatura, autoridad, y  bendición de los Papas. Ellos también se hicieron sumamente ricos e influyentes.

 

No importando en que ciudad vivieran, los miembros de los Caballeros Templarios reconocían sólo la autoridad del Papa. Por consiguiente, los reyes de varios países en los cuales los Caballeros Templarios moraron consideraron la orden con  hostilidad y desdén. Cerca del 1307, el Rey Felipe de Francia tenía su vista sobre el enorme poder político y la riqueza de los Caballeros Templarios franceses, donde el Gran maestro Templario residía. El rey Felipe codició tanto el poder como la riqueza de los Templarios. Por lo tanto, él decidió hacer un plan que derribaría la orden y le entregaría su poder y riqueza.

 

El rey Felipe delegó la responsabilidad de destruir a los Templarios sobre Guillaume de Nogaret. De Nogaret plantó a doce de sus propios hombres en un número de comandantes Templarios. Estos espías sirvieron al Rey bien en su plan de destruir a los Caballeros Templarios. Cuando el Rey golpeó el amanecer del 13 de Octubre del 1307, él estuvo  bien preparado con una lista de ofensas con las cuales los Caballeros Templarios fueron acusados. Estas son algunas ofensas:

 

  1. Herejía contra la Iglesia Católica Romana
  2.  Rechazo de Jesucristo, que lo ejemplificaban  escupiendo y pisoteando la cruz
  3.  Sodomía y otros actos de homosexualidad. A través de la historia, estos cargos han sido muy comunes contra las órdenes que confirman célibes. El celibato entre hombres comúnmente causaba prácticas homosexuales. Hoy, nosotros vemos una corriente constante de actividad homosexual por los sacerdotes de la Iglesia Católica Romana.
  4.  Varios  Templarios franceses se confesaron a la brujería, incluyendo a uno de los espías del Rey. " Los Templarios confesaron  adorar un ídolo barbudo, al parecer una cabeza, que ellos llamaron 'Baphomet'. 

 

Esto es un cargo muy serio, porque esto etiquetaría a los Caballeros Templarios como un grupo Satánico. Sin embargo, los historiadores tradicionalmente han descartado este cargo, en gran parte porque la mayor parte de las confesiones fueron obtenidas como resultado de torturas horrorosas infligidas tanto por los hombres del Rey como por los Inquisidores del Papa. Sin embargo, la mayor parte de historiadores convenientemente pasan por alto el testimonio de los doce espías del Rey, al menos uno de quien personalmente atestiguó la brujería a Baphomet.

 

Ahora, tenemos el testimonio de los mismos Satanistas  . Ellos simplemente informan a sus hermanos de la verdad. Vamos a examinar su testimonio, para el esclarecimiento.

El símbolo Satánico Baphomet es el símbolo de la mano derecha, de la Cabeza de la Cabra dentro del doble círculo, con “Lilith” impreso debajo. La forma “pura” de Baphomet es encontrada en el lado de mano izquierda, con el hombre dentro.]

Eliphas LA EXPLICACIÓN  SATÁNICA DE BAPHOMET

“El símbolo de Baphomet fue usado por los Caballeros Templarios para representar a Satanás. El Baphomet representa los poderes de la oscuridad combinada con la fertilidad regeneradora de la cabra. En su forma 'pura', muestran el pentagrama abarcando la figura de un hombre en los cinco puntos de la estrella - tres puntos encima, dos señalando abajo que simbolizan la naturaleza espiritual del hombre. " [" Templo de Satán”, http://www.geocities.com/SoHo/Lofts/6877/]  

 

“En el Satanismo, también es usado el pentagrama, pero ya que el Satanismo representa los instintos carnales del hombre, o lo opuesto a la naturaleza espiritual, el pentagrama es invertido para acomodar perfectamente la cabeza de la cabra - sus cuernos que representan la dualidad, el empuje hacia arriba en el desafío, a los otros tres puntos invertidos, o lo que es la Trinidad negada. La figura Hebraica alrededor del círculo externo del símbolo que se derivan de las enseñanzas mágicas del Cábala, deletrean nuestro Leviatán, la serpiente del abismo acuático, e identificado con  Satán. Estas figuras  corresponden con los cinco puntos de la estrella invertida. " [Ibíd]]

 

Estos son las representaciones tradicionales de Baphomet. Sin embargo, ya que ninguno de estos símbolos encaja con la confesión de los Caballeros Templarios, arriba, de un ídolo barbudo de una cabeza, tenemos que mirar mas allá a ver si el Satanismo tiene aún otra representación de Baphomet. Cuando miramos más lejos descubrimos que los Satanistas realmente,  tienen otra representación de Baphomet. Veamos   la  cita  de la "Enciclopedia de Ocultismo " de Baphomet.

 

" Baphomet: El ídolo - cabra de los Templarios... Algunas de las autoridades sostienen que el Baphomet era una cabeza monstruosa, otros que era un demonio en forma de  cabra... Una figura panteísta y mágica de lo Absoluto. La antorcha colocada entre los dos cuernos, representa el equilibrio, la inteligencia de la tríada. La cabeza de la cabra, que es sintética, y une algunas características del perro, el toro, y el asno... Las manos son humanas ...  ellas hacen el signo del esoterismo encima y debajo, para imprimir el misterio sobre los iniciados... y ellos señalan a dos arcos de media luna ... La parte inferior del cuerpo esta cubierto con un velo... El vientre de la cabra es escamoso... La cabra tiene pechos femeninos... Sobre su frente, entre los cuernos y bajo la antorcha, esta el signo del microcosmo, o el pentagrama con un rayo  ascendente ... "[" La Enciclopedia del Ocultismo " autoría de Lewis Spence 1959 al principio publicado en 1920] Claramente, este es el símbolo que fue descrito en la confesión de los Templarios franceses, arriba, incluyendo a uno de los doce espías de el Rey. Sin embargo, esta enciclopedia ocultista también mencionó que varios otros Templarios relataron otras representaciones que parecieron estar en correspondencia con los dos primeros símbolos de Baphomet, relatados arriba. Veamos otra vez a la enciclopedia oculta.

“Mucho Templarios confesaron  haber visto a este ídolo, pero como ellos lo describieron de manera diferente, debemos suponer que esto no estaba en todos los casos representados bajo la misma forma. Unos dijeron que esto era una cabeza espantosa, con la barba larga y ojos brillantes; los otros dijeron que esto era el cráneo de un hombre; ¡unos lo describieron como  teniendo tres caras!; unos dijeron que era de madera, y los otros de metal; un testigo  lo describió como una pintura que representa la imagen de un hombre (la ima.-o hominis) y dijo que cuando se lo mostraron, le ordenaron ' adorar a Cristo, su creador. ' Según unos esto era una figura dorada, de madera o metal; mientras los otros lo describieron como pintado blanco y negro. Según otra deposición, el ídolo tenía cuatro pies, dos delante y dos detrás; uno  que pertenecía a la orden en París,  decía que era una cabeza de plata, con dos caras y una barba.

 

Los Principiantes de la orden dijeron  siempre considerar a este ídolo como su salvador. Deodatus Jaffet, un caballero del sur de Francia, que había sido recibido en Pedenat, declaró que la persona que en su caso realizó las ceremonias de recepción, le mostró una cabeza o el ídolo, que pareció tener tres caras, y dijo, ' Usted debe adorar esto como su salvador, y el salvador de la orden del Templo ' y que él fue hecho para adorar al ídolo, diciendo, ' Bendito sea él que salvará mi alma. ' " [Wright, " las Narrativas de Brujería y Magia "), escribiendo sobre el Baphomet,  citado por " la Enciclopedia de Ocultismo " autoría de Lewis Spence  1959 al principio publicado en 1920]

 

Así, podemos ver que el Baphomet fue adorado bajo varias formas diferentes, incluyendo un poco de las cuales no hemos citado. Sin embargo, ahora podemos estar bastante seguros que los Caballeros Templarios eran Satánicos. Le damos  gran crédito a el testimonio de colegas ocultistas, porque ellos simplemente relatan la verdad, y no tratan de desacreditar a alguien o cualquier organización. En este caso, ellos cordialmente recomiendan la adoración de Baphomet, ya que ellos lo adoran también.

 

Ahora que hemos establecido el hecho de que los Caballeros Templarios eran un grupo Satánico, debemos volver a la premisa principal de John J. Robinson, en su libro, " Nacido En la Sangre: Los Secretos Perdidos de la Masonería ". Robinson firmemente establece el argumento de que los Caballeros Templarios escaparon a las persecuciones combinadas del Rey Felipe de Francia y el Papa Clemente  V, escapando por Inglaterra y Escocia, y renombrándose Francmasones. Las conclusiones de Robinson fueron apoyadas por varias autoridades Masónicas, como reportamos en NOTICIAS1164, y que reimprimimos debajo.

 

  1.  " Si sólo hay un libro que usted ha leído acerca de los principios de la Francmasonería, altamente yo le recomendaría éste. Esta es una historia fascinante de los Caballeros Templarios después de la muerte de DeMolay en 1313, al establecimiento del Magnífico Alojamiento de Inglaterra en 1717. " Las Noticias Masónicas  Montana
  2.  " Esto no es un libro bueno: es excelente. Pero muchos le odiarán, incluyendo la Iglesia Católica Romana, fanáticos religiosos, algunos ritualistas Masónicos, y algunos ‘historiadores’ Masónicos . " Los Philalethes
  3.  " Esto es un libro fascinante. Esto es lo mejor que alguna vez he leído sobre la Francmasonería que haya sido escrito por un no Masón. Esta  excepcionalmente bien investigado... Lo recomiendo sin reservas. " El Masón de Maine

 

No sólo Juan Robinson concluye que la Masonería descendió directamente de los Caballeros Templarios, sino  que  venera al líder y  autor Masón  Albert Pike. En su libro, “Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés”, Pike establece , “Por consiguiente, la Espada y el Palustre eran las insignias de los Templarios, que posteriormente, como será visto, ellos mismos se encubrían bajo el nombre de Hermanos Masones. Este nombre, Freres Macons en francés, adoptado por referencia secreta a los Constructores del Segundo Templo, fue corrompido en inglés en Free-Masons…” [Página 816]

 

De hecho, Pike habla mucho sobre los Caballeros Templarios en su libro,  “Moral y Dogma”, y todo ello es muy comprensible. Una vez nos damos cuenta que la Masonería no es Cristiana, basado sobre nuestra comparación de sus doctrinas con  las Escrituras, y basado sobre el estudio cuidadoso de Robinson según lo observado en NOTICIAS1164, entonces estamos listos para la discusión de qué clase de organización es exactamente la Masonería. Puesto que derivaron directamente de los Satánicos Caballeros Templarios, los cuales los Masones veneran, es algo lógico darse cuenta que la Masonería es Satánica también. ¡Este hecho es la razón real por lo que la Masonería ha seguido siendo tan reservada todos estos años, porque sabían que si su secreto salía en la visión pública, ellos serían rechazados completa y totalmente!

 

Vamos a cerrar con otro testimonio de la dirección ocultista. Alicia A. Bailey, que era la jefe de la Casa de Teosofía, era un miembro de la Co-Masonería con su marido, Foster. Puesto que ella y Foster eran Masones, cumplían a cabalidad con la argumentación Masónica que usted no puede entender de la Masonería a menos que usted sea un Masón. Atiendan a su declaración sobre la Masonería en su libro, “La Exteriorización de la Jerarquía, un libro monumental dedicado al establecimiento del Nuevo Orden Mundial y su Cristo [Anticristo].

 

“Los tres canales principales a través de los cuales la preparación para la Nueva Era  está llegando a ser muy respetada son la Iglesia, la Fraternidad Masónica, y el Campo Educativo… La Fraternidad Masónica… es el guardián de la ley; es el hogar de los Misterios y el asiento de la iniciación. Mantiene en su simbolismo el ritual de la Deidad, y el camino de la salvación esta gráficamente perseverado en esta obra. Los métodos de la Deidad se han demostrado en estos templos, y bajo del Ojo que Todo lo Ve el trabajo puede seguir adelante. Es una organización mucho más oculta que puede ser observada, y se piensa es la escuela de entrenamiento para los ocultistas avanzados que vienen. En sus ceremonias las mentiras ocultaron el manejo de las fuerzas conectadas con el crecimiento y la vida de los reinos de la naturaleza y el desarrollo de los aspectos divinos en el hombre. En la comprensión de su simbolismo vendrá el poder de cooperar con el plan divino. Resuelve la necesidad de aquellos que trabajan en el primer Rayo de Voluntad o Poder.” [Página 511;énfasis mío]

 

Dentro de estas palabras, usted descubre que la Masonería es en realidad, efectivamente, la escondida, ocultista, y  Satánica organización que hemos estado diciendo a lo largo de esto. Los “Misterios” mencionados por  Bailey es ese campo total de la oculta adoración Satánica que ha tenido que seguir escondida a lo largo de la historia del mundo. Todos los grupos ocultos practican los “Ritos de  Iniciación”, y el Ojo que Todo lo ve se ha reconocido  como el ojo de Horus, o Lucifer. La Biblia establece inequívocamente que no hay bondad en el hombre , sino solo maldad; sin embargo, todos los ocultistas afirman que el hombre es intrínsecamente bueno, y que tienen una “Naturaleza Divina” dentro de él que solo puede ser observado por métodos ocultos. Entonces, finalmente, Bailey indica audazmente que “Es (La Masonería) una organización mucho más oculta que puede ser observada, y se piensa que es la escuela de entrenamiento para los ocultistas avanzados que vienen ". ¿ A Quién Alicia Bailey dice que los “ocultistas avanzados que vienen” servirán? ¡Ella indica que servirán a El Grande, el Cristo de la Nueva Era [ El Anticristo]!

 

Pero, escuche más de las revelaciones de Alicia Bailey sobre la Masonería. “En el grupo esotérico, que se compone de los verdaderos esotéricos espirituales encontrados en todos los grupos ocultistas exotéricos… en La Masonería usted tiene las tres trayectorias que lo conduce a la iniciación. No se utilizan hasta ahora, y una de las cosas que acontecerá-- cuando la nueva religión universal predomine… será la utilización de los organismos esotéricos congregados, del organismo Masónico y del organismo de la Iglesia como centros de iniciación. Estos tres grupos convergen mientras  se acercan sus santuarios internos. No hay disociación entre la Única  Iglesia Universal, la Sagrada Logia interna de todos los Masones verdaderos, y los círculos íntimos de las sociedades esotéricas. Tres tipos de hombres tienen su necesidad resuelta, se expresan tres rayos importantes, y las tres trayectorias al Amo se han hollado, conduciendo los tres al mismo portal y al mismo Hierofante [ El Sacerdote Mayor, Anticristo].” [Página 513]

 

Una vez mas, Bailey grita audazmente a todos que escuchen que la Masonería es la base del entrenamiento ocultista para los que sean partidarios claves del venidero “Amo” , “Hierofante”,el Anticristo. Ella indica que la Masonería se combinará al final con la Única Iglesia Universal, también conocida hoy como el Movimiento Ecuménico. En nuestras Noticias Diarias, podemos ver la culminación que se aproxima de una Iglesia Universal, encabezada por el Movimiento Ecuménico. En ambos NOTICIAS1094, la “Religión Global Ahora Formada”, y en NOTICIAS1143, “Religión Global”, divulgamos el hecho de que la naciente religión global ahora se ha formado, con la meta del tenerla completamente funcionando antes de Junio del 2000. ¡Una vez más advertimos a todas las iglesias protestantes que cooperan actualmente con la Iglesia Católica generalmente y el Papa específicamente, que están avanzando involuntariamente a la causa del Anticristo!

 

Otra vez, escuche a Alice Bailey. “No hay ninguna duda, por lo tanto, que el trabajo que se necesita hacer para familiarizar al publico en general con la naturaleza de los Misterios...estos misterios serán instaurados al exterior a través de la Iglesia de la Fraternidad Masónica”. [Pagina 514]. ¿A que se refiere Bailey que los “Misterios” serán instaurados al exterior? Bailey simplemente habla de que la antigua adoración reprimida a Satán de la antigua Babilonia será restaurada a la adoración publica. Claro, esto es exactamente lo que la Biblia predice lo que pasara en La Gran Tribulación [Apocalipsis 13]. Felicidades, Masones. Ustedes serán una de las bases sobre la cual la adoración al Anticristo será establecida!!

 

Bailey sigue. “Cuando El Grande venga con Sus discípulos e inicie, tendremos la restauración de los Misterios y su presentación exotérica, como una consecuencia de la primera iniciación. ¿Por qué puede esto ser así? Como Cristo ... es el Hierofante [el Sumo sacerdote, el Anticristo] de las primeras y segundas iniciaciones, y Él va a ... administrar la primera iniciación en los santuarios interiores de aquellos dos cuerpos [la Francmasonería y la Iglesia]. “[Paginan 514-515]. ¡Aquí, Bailey declara enérgicamente que Cristo, que es el Anticristo, trabajará en el santuario interior de la Masonería!

En la página 517, como Bailey envuelve su discusión de la Nueva Era de Cristo [el Anticristo], ella declara, “Debería el progreso de las obras marcar el tiempo tan deseado y acercar la aparición del Gran Maestro y el sonido cercano de Sus pies. " En este tiempo en la historia mundial, realmente podemos " oír el sonido " del Anticristo que viene. ¡Y la Masonería, con el Movimiento Ecuménico, enseña el camino!

 

Nuestros corazones se compadecen de cualquier Masón que es engañado pensando que pertenece a una organización “cristiana” que hace muchas obras buenas. Nuestra oración es que el Espíritu Santo revele la verdad espiritual sobre la Masonería. Recuerde, la verdad espiritual espiritualmente es discernida, entonces usted tendrá que ser receptivo a la ministración del Espíritu Santo sobre esta publicación. De otra manera, usted rechazará este mensaje y todos los otros. ¡Entienda, también, que la Masonería es tan engañosa a sus propios miembros que más del 90 % de todos los Miembros deliberadamente son engañado sobre su propia organización!

 

Su alma eterna está en juego. Por favor dé la bienvenida a la verdad sobre la Masonería en su corazón, y venga a Jesucristo en arrepentimiento y fe. Realmente las noticias diarias demuestra que realmente vivimos en la Era Final.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: