Título: ESTUDIO DEL ANTICRISTO Y SU REINO, BASADO EN EL ESTUDIO DE HITLER Y SU REINO – 2da. PARTE – HITLER APUNTÓ HACIA LA JUVENTUD

Subtítulo: Como lo haría cualquier buen mesías satánico, Hitler apuntó hacia la juventud de Alemania, en su esfuerzo por cambiar la cultura alemana para que aceptara su Nuevo Orden Mundial. Usted verá varias similitudes entre el entrenamiento de Hitler para los niños, y nuestro sistema de educación pública americana.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

La mayoría de los padres cristianos tienen una carga muy pesada en lo más profundo de sus corazones – ellos quieren que sus hijos estén protegidos durante el período de la Tribulación, y de sus líderes, el Anticristo y el Falso Profeta. Lo más importante de la protección de Dios será el Rapto de la Iglesia, cuando Jesucristo arrebatará a todos los hijos de padres cristianos, que tengan menos de la edad responsable, la cual cree la mayoría de los eruditos que es 6 ó 7 años de edad.

En este artículo, veremos la obsesión de Hitler con entrenar a los más jóvenes en la cultura alemana, para que pudieran encajar en su nuevo programa, y luego guiar a Alemania hacia un camino concordante con sus propósitos. No se deje engañar: el Anticristo apuntará inmediatamente hacia nuestros pequeños de la misma manera.

ORACIONES DE LOS NIÑOS

Todos en esta tierra creemos en Adolfo Hitler, nuestro líder.
Creemos que el Socialismo Nacional será el único credo para nuestra gente.
Creemos que hay un dios en el cielo que nos creó, nos dirige y nos guía.
Y creemos que ese dios nos envió a Adolfo Hitler para que Alemania sea una roca fundamental en toda la eternidad.

Lo que él hace es necesario,
Lo que sea que él haga es necesario,
Lo que sea que él haga es exitoso…
Claramente, el Líder tiene la bendición divina.

[Una vez más, vemos como los ocultistas usan la creencia universal en un dios, a la vez que sustituyen a su hijo por Adolfo Hitler, el mesías. ¡El Anticristo hará exactamente lo mismo! El se proclamará a sí mismo como la reencarnación de Jesucristo el hijo de Dios en el Cielo, para tener el derecho de hacerle grandes exigencias a la gente]

¡Padre en el Cielo!
Creo en tu omnipotencia, justicia y amor.
Creo en mi amada gente Alemana y en mi patria.
Creo que la incredulidad y traición a la patria ha rasgado y destruido nuestra gente.
Creo que a pesar de eso, el deseo y el poder de libertad habitan en el espíritu de los buenos.
Creo que llegará esa libertad a través del amor de nuestro padre en el cielo, si creemos en nuestro propio poder.

 

¡Padre en el Cielo!
Creo en tu mano poderosa,
Creo en la nación y en la madre patria.
Creo en el poder y honor de mis ancestros,
Creo que tú eres nuestra arma y defensa,
Creo que tú castigarás a los traidores de nuestra patria,
Y bendecirás las obras que nos den libertad
¡Alemania, despierta a la libertad!

Antes de las comidas:

“¡Líder, mi Líder enviado hacia mí por el señor,
Protégeme y presérvame mientras viva!
¡Tú has rescatado a Alemania de las peores angustias!
¡Hoy te agradezco por mi pan diario!
Quédate para siempre conmigo, no me abandones,
¡Líder, mi Líder, mi fe y mi luz!”

Si usted se atreve a pensar que este tipo de propaganda ayuda a capturar las almas eternas de sus preciosos hijos para el Señor Satanás, usted está en lo correcto. Pero fíjese que el ocultismo percibe el Cristianismo como lo último en abuso infantil, porque captura las mentes, corazones y almas de los niños para el “Maligno”, el Dios de la Biblia y su Hijo Jesucristo. Este tipo de pensamiento ya existe en la literatura de la Nueva Era y del ocultismo en general. Nosotros estamos impactados cuando vemos este fanatismo por un mesías satánico pronunciado públicamente; sin embargo, esto es exactamente lo que hará el Anticristo – él establecerá la religión satánica de los Misterios Antiguos de manera pública, de manera que usted podrá asistir a una iglesia satánica en la calle principal de cualquier lugar en E.U. Después de que por siglos, las autoridades han prohibido el Satanismo, esta adoración será pública, incluyendo los sacrificios humanos. Ese es el Plan.

“Después de las comidas:

¡Gracias por esta abundante comida,
Protector de los jóvenes y amigo de los viejos!
¡Yo sé que tú te preocupas, pero tranquilízate!
¡Yo estoy contigo noche y día!
¡Pon tu cabeza en mi regazo!
¡Ten por seguro, mi Líder, que tú eres grande!”

Aquí, el niño ora por la oportunidad de servir al Hitler Mesías, ¡hasta el punto de dejar que Hitler ponga su cabeza en su regazo! Sin duda, usted puede notar el intento de crear un amor extremo hacia Hitler, de tal intensidad emocional, hasta el punto del fanatismo. Cuando el Anticristo se levante, los niños serán animados de igual manera a orarle a él, como lo hacían a Hitler. Esta clase de fanatismo amoroso es parte del porque la gente del mundo “correrá tras la Bestia”, tal y como lo dice el libro de Apocalipsis. Decenas de millones de preciosos e impresionables niños serán atrapados en el tiempo del período de los siete años de Tribulación, siendo persuadidos a amar al Anticristo de esta forma.

Inmediatamente después de que Hitler tomó el poder, comenzó a atacar las escuelas religiosas, ya que no tenía la autoridad sobre ellas como la tenía en las escuelas públicas. Él usó toda la autoridad del gobierno federal para comenzar a animar a los niños y a sus padres a salir de esas escuelas religiosas. De igual manera, Hitler les dio la oportunidad de asistir a las clases “religiosas” impartidas por su gobierno. ¡Los crédulos padres alemanes tal vez pensaron que en esas clases “religiosas” se enseñaría Cristianismo, sin saber que lo que iban a recibir sus hijos era Satanismo! Nosotros hemos impreso una muestra de la nota escolar de la autorización enviada a los hogares con los estudiantes.

“Las disputas ideológicas de nuestro tiempo han llevado a numerosos retiros de los niños de la instrucción religiosa, y están destinadas a que haya aún más. Para todos los infantes que, por solicitud de sus padres, no quieran asistir más a la instrucción religiosa de la escuela, el ministerio de religión ha instituido unas clases de instrucción ideológica. Se ha iniciado también un curso de instrucción ideológica en la escuela elemental de Franconia. Los que deseen mayor información son referidos al director de la escuela, quien aceptará también sus inscripciones.

El Director.

Mediodía del Sábado, 20 de mayo del 1939.

“Para ser firmado por los padres, y devuelto mañana al mediodía, Domingo 21 de mayo”
Hoy, vemos un tipo de ataque similar por parte del Presidente Clinton y otros funcionarios en contra de la Escuela en el Hogar, y las escuelas religiosas. Hoy estamos bajo el peligro de ser obligados a enviar a nuestros hijos a las escuelas que ignoran la fe cristiana, y quienes enseñan doctrinas anticristianas. Entonces, vemos otro símil entre la Alemania de Hitler y los avances de hoy.
Poco tiempo después, los padres que no habían firmado la carta anterior, y que mantuvieron a sus hijos en las escuelas religiosas, recibieron una carta aún más intimidatoria que tenían que firmar. La hemos reimpreso a continuación.

“Su hijo asistirá a un Campamento Recreativo en ____________por el período desde_________hasta_________. De acuerdo con las últimas regulaciones, estas vacaciones dependerán de si usted profesa o no la visión mundial del Líder, y consecuentemente, envíe su hijo a las clases de instrucción ideológica, patrocinadas por el gobierno Nacional Socialista. Ya que usted no lo ha hecho, se le solicita por este medio registrar a su hijo para las clases anteriormente mencionadas. En caso de que no desee hacerlo, por favor infórmenoslo por medio de una breve nota”.

El Director

Aquí, las palabras fueron más específicas. La carta dejaba bastante claro que los hijos de todos los padres, especialmente aquellos que ya habían rechazado inicialmente sacar a sus hijos de las clases religiosas tradicionales, debían unirse a las filas inmediatamente, y permitir que sus hijos fueran educados por el estado. Los padres estaban bajo una presión intensa del gobierno de Hitler, desde el 1933 en adelante, para cumplir con las reglas de educación Nazi para sus hijos. Cualquier padre que hubiera enviado esta “breve nota”, estaría inmediatamente bajo más escrutinio y presión.

Padres cristianos, ¿se dan cuenta de la importancia de que su precioso hijo sea raptado con los santos? Por lo tanto, usted necesita dejar cualquier cosa que le impida tener una buena relación con Jesucristo. Yo creo que todos los hijos menores de edad serán raptados, aunque tengan un solo padre cristiano. Por lo tanto, si usted no está caminando con Jesucristo actualmente, solo necesita caer en sus rodillas ahora, y entrar en esa relación correcta a través del Nuevo Nacimiento. Al hacerlo, esta simple acción resultará en el rapto de sus preciosos hijos menores de edad, aun cuando su cónyuge no sea Nacido de Nuevo.

Además, usted puede ver cuán importante es para los niños que pasan la edad de la inocencia, que conozcan a Jesucristo como Salvador. Ore diariamente por ellos, hábleles frecuentemente y seriamente acerca de Jesucristo. Sea la mejor influencia para ellos, y lléveles a una buena iglesia cristiana fundamental.

Verdaderamente, el Fin de los Tiempos está muy cerca, y la aparición del Anticristo está a las puertas.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: