Título: EL GOBIERNO PRO-OCCIDENTAL DE TURQUÍA DEBE CAER – LA PROFECÍA PARECE DEMANDARLO ¡RUSIA PODRÍA ESTAR LISTA PARA APROVECHARSE DE LA CONFUSIÓN POR EL BOMBARDEO DE LA CÚPULA DE LA ROCA!

Subtítulo: El gobierno prooccidental de Turquía debe cambiar a un gobierno Militante Islámico si la profecía de la Biblia de la invasión a Israel ha de cumplirse ¿Está a punto de encajar la última pieza de la profecía?

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

RESUMEN DE NOTICIA: “ La Fase Final : Las Cosas Se Desmoronan”, por J.R. Nyquest, ‘WorldNetDaily’, 17 de Julio, 2000.

“Con las economías occidentales en una posición especialmente vulnerable en relación con la producción de petróleo del Medio Oriente, es más que un poco siniestro que Rusia esté empezando a colocar 50,000 tropas adicionales en sus fronteras sureñas, las cuales miran hacia el Medio Oriente. Estos movimientos de tropas, anunciados el viernes y enmascarados por una fila falsa entre el Ministro de Defensa y el Jefe del Staff General Ruso, supuestamente están conectados a una serie de estallidos de bomba que recientemente han sacudido ciudades del sur de Rusia. Líderes militares del Kremlin también están señalando a una amenaza incrementada de fuerzas rebeldes afganas y chechenas en el Cáucaso y Asia Central respectivamente. Pero podría haber más que eso, porque los rusos ahora están afirmando que la OTAN ha entrado al conflicto chechenio. Toda esta operación, dijo ITAR-Tass, fue planificada "por oficiales del staff general de una cierta nación de la OTAN. " También se alega que la inteligencia rusa ha interceptado comunicaciones de radio entre la milicia turca y los comandantes rebeldes chechenios."

Durante los últimos dos años, he afirmado que la batalla rusa contra los terroristas islámicos de Chechenia fue fingida y fue tan falsa como un billete de tres dólares.  Lo que los rusos realmente han estado haciendo es usar esta “guerra” como una cortina de humo que podría esconder una masiva concentración de fuerzas militares y un abasto aún más grande de material. Ya que Chechenia limita con Georgia por el sur, y Georgia limita con Turquía por el sur, Rusia no podría darse el lujo de perder a Chechenia si ella alguna vez marcha un día hacia el Medio Oriente; es más, una “guerra” podría proveer una excelente cortina de humo para concentrar hombres y materiales sin provocar protesta de los medios públicos.

No obstante, un vistazo al mapa de la región [http://encarta.msn.com/maps/mapview.asp?mi=T629449A&ms=1] muestra que Rusia no puede marchar hacia Irán, Siria, o Iraq sin primero marchar por Georgia y luego Turquía.  Ya que Georgia está controlada por el viejo Iluminista del Nuevo Orden Mundial, Sheverdnaza, quien estaba en el gabinete junto con Mikhail Gorbachev, Rusia puede contar con que Georgia permita que sus tropas pasen a través de ella para emprender el camino hacia el Medio Oriente. 

Sin embargo, con Turquía es una historia muy diferente, puesto que su gobierno es decididamente prooccidental y antirruso.  De hecho, Turquía es un miembro de la OTAN , y como tal es supuestamente recipiente de ayuda militar instantánea de la OTAN en un eventual ataque.  Turquía también está luchando una feroz batalla interna contra extremistas islámicos; en un punto, hace muchos años, Turquía fue considerada un régimen muy tambaleante, que realmente podría derrumbarse ante los extremistas islámicos. Si estos extremistas habrían de derrumbar el gobierno en Turquía, ellos podrían recibir a una fuerza rusa marchando por territorio turco si estuviera en ruta para atacar a Israel.  Esta es la razón geopolítica por la que Israel ha sido tan agresivo en cultivar una relación con Turquía, aún hasta el punto de venderle sus últimas armas militares a esa nación.  Los generales y políticos israelíes pueden leer un mapa tan bien como cualquier persona.

Por lo tanto, Rusia podría estar muy interesada en derrumbar el gobierno prooccidental en Turquía, reemplazándolo con un gobierno islámico fanático que pudiera parecerse de cerca al régimen del Ayatolá que hubo en Irán durante los ochenta.  Con este pensamiento en mente, volvamos al artículo de Nyquist en WorldNetDaily.

“La semana pasada, fuentes militares en Rusia alegaron no oficialmente que un país de la OTAN está involucrado en el bombardeo terrorista del mercado central en Vladikavkaz, y que este mismo país de la OTAN estaba dirigiendo fuerzas chechenas para lanzar ataques de despiste contra posiciones rusas en Gudermés y Grozny. De acuerdo con ITAR-Tass, los ataques de despiste estaban intencionados para facilitar la inserción de 1,500 refuerzos rebeldes que han estado concentrándose en la ex-república soviética socialista de Georgia.”

Ahora, Rusia ha acusado no oficialmente a Turquía de entrometerse en la “Guerra” en Chechenia. Tal declaración podría ser el comienzo de un problema real y hasta de una invasión de Turquía.  

¡RUSIA DIRIGE LA INVASIÓN A ISRAEL!

Ahora revelemos la verdad profética de que Turquía estará aliada con Rusia cuando esta dirija el ataque en contra de Israel, cumpliendo así Ezequiel 38-39.   

En Ezequiel 38-39, Dios predice una invasión “de los últimos días” de Israel por una confederación de fuerzas dirigida por Rusia. Dios declara que varias naciones árabes serán parte de la fuerza invasora. El declara que estas naciones árabes serán: Persia (Irán), Cus (Etiopía), Libia, y la casa de Togarma [Turquía].

Un rápido vistazo de un mapa mundial [http://www.odci.gov/cia/publications/factbook/geos/is.html] revelará que esta invasión irá hacia Israel tanto desde el norte como del sur.  Libia y Etiopía estarán invadiendo desde el Oeste, marchando a través de Egipto, y luego desde el sur.  Las fuerzas rusas, junto con las de Irán y Turquía vendrán del Norte. Por ende para el observador externo aparentará como que la nación de Israel estará rodeada por ejércitos hostiles.  Recuerde este hecho, porque se volverá muy importante solo un poco más tarde en este artículo. 

Ahora examinemos esta profecía con profundidad (Ezequiel 38-39)

Versos 1-2 – “Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de {Rosh} Mesec y Tubal,  y profetiza contra él" [Biblia RV-1960]

Este versículo identifica positivamente el principal protagonista en esta invasión, Rusia.

1.  La palabra, “Rosh” en el inglés [Biblia Amplificada] es el viejo nombre para el país que ahora llamamos “Rusia”.

2.  La palabra, “Mesec” es la forma raíz para la ciudad “Moscú”.

3.  La palabra “Tubal” es el nombre de uno de los principales ríos de Rusia y Ucrania.  El río Tubal todavía es uno de los ríos más importantes del mundo.

Los versos 4-6 nos dicen que este será un ejército monstruoso. Dios usa palabras como una “gran multitud”, y “Gomer, y todas sus tropas”, una “gran multitud y poderoso ejército [Versículo 15], para describir el tamaño de esta fuerza militar.  Esta fuerza militar aparentará ser invencible cuando esté marchando hacia las fronteras de Israel.

Mientras que eruditos de la Biblia están inseguros sobre el tiempo exacto de esta invasión, solo sabiendo que será "al cabo de años" [verso 8], "al cabo de los días" [Versículo 16], algunos eruditos creen que esta invasión debe ocurrir antes que el Anticristo “confirme el pacto” con los líderes religiosos de Israel. Esta invasión puede ser el detonante para empezar los 7 años judíos del Período de la Tribulación.

La base para esta creencia es Ezequiel 39:9, donde Dios declara que el pueblo de Israel no tendrá que preocuparse de acumular combustible para siete (7) años porque ellos solo tienen que desguazar de entre lo que quede de este vasto ejército que Dios acaba de destruir.  Ya que nadie cree que ninguno tendrá que preocuparse sobre conseguir combustible para los primeros meses o años del Reino Milenario de Jesús, entonces esta invasión y su sangrienta conclusión debe terminarse antes del tiempo en que el Anticristo firme el Pacto con Israel, en el cual comenzará la tribulación de 7 años. [Daniel 9:27]

ACLARACIÓN SOBRE EL COMIENZO DEL PERIODO DE TRIBULACIÓN – 7 AÑOS

Usted dirá, ¿cómo puede ser esto?  ¿No empezará el Período de Tribulación de 7 años en el instante en que el Anticristo haga su aparición, y comience sus engañosas “señales y maravillas”?

No, el Período de Tribulación no empieza en ese momento. Empieza después que el ha convencido a los rabinos Judíos Ortodoxos de que el es el tan esperado Mesías Judío.  Ninguna persona, a pesar de todos sus milagros, será capaz de ganar los corazones del liderazgo Judío Ortodoxo, hasta y a menos que el “cumpla” con todas las Profecías Mesiánicas del Antiguo Testamento que han sido generadas por la falsa Tradición Rabínica. 

Los escritores ocultistas están conscientes de esta realidad, y han hecho planes minuciosos para engañar a los Rabinos Judíos Ortodoxos; ellos planifican para que el Anticristo finja deliberadamente todas estas expectativas.  Peter Lemesurier, escribiendo en su libro, El Libreto del Armagedón, reconoce que esto es un hecho.  El enumera todas estas expectativas y la manera en la que el Anticristo las cumplirá.

El punto es, que el mundo atravesará por un período de por lo menos pocos meses si no un año, entre el tiempo en que surja el Anticristo y el tiempo en que los Rabinos Judíos lo hayan declarado oficialmente como su Mesías, permitiéndole de este modo que él confirme su pacto nacional.

¿Permite la Biblia esta situación?  Si, lo hace, en el hecho de que no lo prohíbe.  En el pasaje de Daniel 9:27, donde vemos el comienzo oficial de la Tribulación de 7 años, no vemos mención de un período de tiempo entre la aparición del Anticristo, y la confirmación del pacto. Sin embargo, un período tal no está prohibido en las Escrituras.  Además, los eruditos conocen suficientemente bien a los judíos como para saber que ellos nunca aceptarían a alguien como Mesías hasta que y a menos que el haya cumplido con estas expectativas bíblicas y extra-bíblicas.

Dios arrojó más luz sobre este tema en Daniel 7:7-8.  En esta profecía, Dios dice que la aparición real del Anticristo estará precedida por una organización global de 10 Súper Naciones, cada una con un líder.  Apocalipsis 17:17 es un pasaje paralelo, en el cual Dios revela que estos 10 líderes estarán persiguiendo un plan activo para reunir todo el poder político y económico en el mundo con el propósito expreso de entregarlo al Anticristo.  Sabemos que este plan es el Plan del Nuevo Orden Mundial.  Esto significa que, cuando surja el Anticristo, todas estas 10 Súper Naciones anunciarán que ellas están entregando todo su poder e influencia al Anticristo. Probablemente ellos celebrarán una conferencia de prensa conjunta, con todos los 10 líderes presentes, junto con el Anticristo, cuando le entreguen las llaves del mundo.

¡Qué gozosa celebración dará el mundo en ese evento!  Usted verá noticias extraordinarias como nunca antes ha visto.

Sin embargo, en Daniel 2:40-45, Dios nos dice que, en el fondo de esta jubilosa celebración, no todo está bien en este recién creado Reino del Anticristo.  En este pasaje, Dios nos dice que este reino de 10 Naciones será en parte fuerte y en parte frágil.  Su composición será en parte de hierro y en parte de barro cocido como de alfarero.  Ya que estos dos elementos nunca pueden tener coherencia, y ya que el barro cocido es tan frágil, cuando el peso del reino global esté realmente puesto sobre esta estructura de 10 naciones, esta se desmenuzará ¿Cómo ocurrirá esta desintegración?

En Daniel 7:7-8, vemos la única secuencia de eventos que podría decirnos cuán cerca está el Anticristo de aparecer.  Revisemos estos tres pasos secuenciales:

1.  Versículo 7, Daniel ve los 10 cuernos [naciones] formándose.

2.  Versículo 8a, Daniel ve otro cuerno, uno “pequeño” saliendo después de que los 10 cuernos fueron establecidos.  Este cuerno pequeño es el Anticristo, como Dios confirma en 7:24-25.

3.  De repente, ocurre una destrucción cataclísmica, destruyendo totalmente tres (3) de las 10 Súper Naciones originales. Dios no revela exactamente cuales podrían ser estas tres (3) Súper Naciones, pero El si nos da algunas pistas muy buenas de cuales podrían ser por lo menos dos (2) de las Súper Naciones que han de ser destruidas.

POSIBLE IDENTIFICACIÓN DE LAS TRES SÚPER NACIONES DESTRUIDAS

1.  En Ezequiel 38:1-4, Dios revela que el líder de este tremendo ejército que marcha contra Israel “al cabo de años” será Rusia.  El Plan del Nuevo Orden Mundial revela que Rusia será el líder de la Nación #5 en su plan global de reorganización.

2.  En Ezequiel 38:13, Dios declara que los aliados de Israel en el tiempo de esta invasión no se mueven agresivamente para proteger Israel .  Más bien, ellos emiten dócilmente una nota diplomática diciendo, “¿Has venido a arrebatar los despojos?   ¿Has reunido tu multitud para tomar el botín, para quitar plata y oro,  para tomar ganados y posesiones,  para tomar grandes despojos?”  En otras palabras, estos aliados de Israel se rehusarán a venir en ayuda de Israel. 

Eruditos modernos han notado que ya que los Estados Unidos históricamente han apoyado a Israel contra Rusia en muchas ocasiones desde el renacimiento nacional de Israel en 1948.  De hecho, el Presidente Nixon ordenó las fuerzas nucleares americanas a estar en alerta completa en la guerra de Medio Oriente de 1973, cuando Rusia estaba planificando irse a lo nuclear, y realmente había puesto sus fuerzas atómicas en alerta. 

Por lo tanto, en esta instancia, preguntan los eruditos modernos, ¿dónde están los Estados Unidos en esto?  Ella aún está dominada por líderes judíos en el gabinete del Presidente Clinton, y los judíos todavía son muy influyentes en elecciones en varios estados clave como Nueva York.  Hasta la obvia preferencia del Presidente Clinton por todos los asuntos árabes, no es concebible que él podría permitir que un inmenso ejército marchando firmemente hacia Israel desde el norte y el sur, sin moverse para proteger a Israel.

Sin embargo, si los Estados Unidos, como líder del NAFTA, fueran destruidos, entonces entenderíamos por qué el resto de los aliados de Israel ofrecerían solo una ligera protesta diplomática como defensa.

3.  Una de las expectativas mesiánicas que tienen los rabinos judíos es que el Mesías librará a una Jerusalén rodeada por ejércitos.  Jesús aludió a esta creencia en Lucas 21:20, “Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.” El contexto de este pasaje es la persecución de los judíos en la Gran Tribulación.   Cuando los judíos vean a Jerusalén rodeada por ejércitos, ellos han de saber que la persecución está muy cerca, y han de huir.

Jesús acaba de enunciar la profecía mesiánica contenida en Zacarías 12, donde Jerusalén será atacada y rodeada por ejércitos, pero Dios ha prometido librar la ciudad eterna con Su poder omnipotente.

Ahora, yo le hago una simple pregunta: cuando el Anticristo esté en plena faena, “cumpliendo” deliberadamente con todas las profecías Mesiánicas para que los líderes judíos ortodoxos lo declaren como su Mesías ¿cómo el va a fingir un ataque a Jerusalén reuniendo los ejércitos, y aparentar una liberación Divina?

La respuesta es simple, pero aparentemente nadie ha pensado en ella.

Cuando los ejércitos dirigidos por Rusia se muevan contra Israel – posiblemente después de que Rusia acabe de destruir al NAFTA y justo después de que el Anticristo haya surgido – ella dirigirá un ejército que marchará desde el norte y desde el sur. Los libios y etíopes constituirán los ejércitos del sur, mientras que los rusos, algunos europeos, turcos e iraníes constituirán los ejércitos del norte. 

Justo antes que Dios destruya todos los ejércitos rodeando Israel, los judíos verán que ellos y su amada ciudad, Jerusalén, están rodeados por ejércitos. Ellos estarán buscando a su Mesías para librarlos de acuerdo con la profecía bíblica. Y, tendrán a un obvio candidato mesiánico, quien ha estado recorriendo todo Israel, afirmando ser su Mesías, y cumpliendo todas las profecías Mesiánicas.  Todos los ojos judíos estarán sobre el para ver si puede librar a Jerusalén de los ejércitos que le han rodeado. 

Esta será la prueba ácida, la final.

Además, desde el momento en que surge el Anticristo, él tendrá su centro de operaciones en Jerusalén. Para que a el se le pueda declarar como el Mesías Judío, no podrá tener su centro de operaciones en ningún otro lugar.  Por lo tanto, cuando los ejércitos se acerquen a las fronteras de Israel desde el norte y el sur, las tensiones en la oficina del Anticristo deberán ser muy altas. Después de todo, Rusia acaba de aniquilar a los Estados Unidos, Canadá y México [NAFTA] y probablemente haya destruido a otra Súper Nación. Ahora ellos obviamente salen a destruir al mismo Anticristo y a tomar control del mundo para la Madre Rusia.

El Anticristo probablemente estará lleno de ira porque los líderes de Rusia han dado marcha atrás de su antiguo plan de apoyarle al momento que surgiera ¿Cómo se atreven ellos a moverse tan de prisa para destruir el consorcio de 10 naciones que había sido planificado tan cuidadosamente por tanto tiempo, y que había sido ejecutado tan hermosamente?

Pero, para ese momento también el Anticristo debe estar lleno de temor y desasosiego. El no tiene un arsenal nuclear comparado con el de Rusia, ni los medios para conseguirlo.  Sin los Estados Unidos; Rusia y China son King Kong, y China no está haciendo nada de ruido por allá en el Oriente, ya que su cita con Jerusalén está por lo menos a 7 años de ocurrir.

Cuando Dios intervenga para aniquilar a Rusia y a todos sus ejércitos acompañantes, como él promete hacer en Ezequiel 38:16-23, y en el capítulo 39, los pueblos del mundo generalmente y los judíos específicamente, ¡darán el crédito al Anticristo!  Los judíos dirán: “Vaya, el sí libró a Jerusalén de ejércitos circundantes”. Ya que el Anticristo ya había “cumplido” todas las demás profecías y expectativas Mesiánicas, los líderes Judíos Ortodoxos no desperdiciarán tiempo declarándolo como su Mesías. 

Entonces, y solo entonces, ellos le permitirán que venga a la mesa de conferencia para “confirmar el pacto”, empezando de esta manera la Tribulación de 7 años.

¿CÓMO RUSIA NEUTRALIZARÁ A TURQUÍA, PARA QUE ELLA CAMBIE A UN GOBIERNO ISLÁMICO FANÁTICO QUE LE INVITE A CRUZAR A TRAVÉS DE SU TERRITORIO?

El plan más sencillo será el de fomentar una terrible revolución islámica dentro de Turquía, de tal magnitud que el gobierno prooccidental, pro-israelí estaría abrumado. Esta situación evitaría que Rusia atacase a Turquía desde afuera, provocando de esa manera una respuesta de la OTAN.   Rusia ha estado ayudando a los Fundamentalistas Islámicos durante años, casi derribando el gobierno turco hace varios años. 

¿Cuál evento clave podría indignar tan profundamente a los árabes turcos que ellos se unirían como nunca antes y producirían tantos estragos como para derrocar al gobierno actual?

Yo pienso que el bombardeo de la Cúpula de la Roca sería exactamente el tipo de evento unificador que causaría que todos los grupos de turcos se unan para derrocar su gobierno actual. Cuando los palestinos bombardeen la Cúpula de la Roca [Lea NOTICIA1404 para detalles completos] y les echen la culpa a los israelíes, ¡el mundo árabe e islámico entero explotará como uno solo!  Ningún árabe creerá que la destrucción del santuario de 1,400 años de edad NO ocurrió por mano judía, y ciertamente ningún árabe jamás creerá que los palestinos lo destruyeron para unir instantáneamente al mundo árabe como nunca antes.

LOS GOBIERNOS ÁRABES TENDRÁN MÁS DE QUE TEMER POR LA MAREA INUNDANTE DE FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO, DETONADO POR EL BOMBARDEO DE LA CÚPULA DE LA ROCA.

Y esto unirá a todo el mundo árabe. Uno de los problemas mayores que enfrenta los Fundamentalistas Islámicos en su campaña genocida contra Israel es que nunca pueden estar unidos.  La mayoría de los gobiernos árabes en el Medio Oriente han sido moderados para el Islámico liberal, no Fundamental.  Por lo tanto, la mayoría de los gobiernos han reprimido a extremistas fanáticos islámicos en algún grado u otro.

Sin embargo, cuando estalle la Cúpula de la Roca , ¡las fuerzas dinámicas a lo largo de todo el mundo árabe cambiará instantáneamente! Por primera vez, desde que Israel se convirtió en una nación en 1948, el islámico fundamentalista fanático inspirará la lealtad y fervientes pasiones de todo árabe en el mundo. Hasta árabes moderados serán radicalizados, hasta el punto de seguir fervientemente los objetivos de los líderes Fundamentalistas islámicos.

Todo gobierno árabe moderado hasta liberal estará instantáneamente bajo ataque, y mi opinión es que todos ellos caerán ante el odio y pasión de los fanáticos.  Podría creer que, de repente, todo gobierno árabe en el mundo será fervientemente anti-Israelí y con gusto se unirá al "Yihad", la guerra santa.

De esta manera, los gobiernos actuales de Jordania, Egipto, Arabia Saudita, Kuwait, y Turquía estarán bajo el ataque más grande en su historia, y probablemente caigan ante los extremistas.  Israel hallará instantáneamente que sus acuerdos con Egipto y Jordania se han anulado.  Descubrirá que los extremistas árabes en Turquía no solo han derrumbado el gobierno actual, sino que tienen posesión sobre todos los equipos militares que Israel alguna vez le vendió.

Este tipo de levantamiento islámico es precisamente con lo que están contando los palestinos, bajo el liderazgo de Arafat. Ellos creen que todo el mundo árabe jamás se unirá como un solo contra Israel a menos que ocurra algo como este evento.

LA MANO SECRETA ILUMINISTA ESTÁ DETRÁS DE LA DESTRUCCIÓN DE LA CÚPULA DE LA ROCA

Pero, como demostramos en NOTICIA1404, el bombardeo de la Cúpula de la Roca es realmente una trama iluminista ¿Por qué estarían los Illuminati tan interesados en unir al mundo árabe? Esta pregunta es especialmente pertinente cuando usted se da cuenta que los judíos iluminatizados fueron responsables a principios de 1897 en la primera Conferencia Sionista, todo el tiempo hasta 1948, cuando Israel se convirtió en una nación. Es más, todo Primer Ministro Israelí ha sido Iluminista ¿Por qué, entonces, estarían los Illuminati tan interesados en fomentar el tipo de conflicto en el cual unos meros 6 millones de judíos repentinamente estarían enfrentados contra un billón de árabes?  ¿No causaría quizás este tipo de conflagración la muerte violenta de toda la nación de Israel?

Yasser Arafat ciertamente parece pensar así. Pero, ¿cómo justifican los Illuminati el crear deliberadamente el mismo evento que uniría el mundo árabe como nada más posiblemente podría, y amenazar la existencia de una nación dirigida por Iluministas?

La respuesta es sencilla, y aún así profunda. Los Illuminati planifican la eliminación de todo árabe, cada uno de ellos, porque ellos son fervientemente monoteístas y nunca aceptarían las afirmaciones del Anticristo que esta por venir.  Los Illuminati han provisto a Israel de bombas atómicas y de neutrones, las que Israel ciertamente usará en esta próxima batalla.  Pero, los Illuminati también han suplido a Israel con lo último en armamento exótico, Armamento de Rayos usando tecnología HAARP. Hemos notado en artículos HAARP que la tecnología de rayos de partículas ha sido perfeccionada de tal forma que permitiría que un “rayo-mortífero” arrasase con toda cosa viviente dentro del área prescrita. 

El autor nuevaerista Jerry Smith, uno de los autores, escribiendo sobre tecnología de armamentos HAARP, me dijo en un email en 1998 que fuerzas americanas habían experimentado con esta tecnología de rayos de partículas en la Guerra del Golfo en 1991.  Grandes camiones de 2 toneladas y media han sido provistos con armas de rayos de partículas. Israel ha usado los Acuerdos de Paz de Oslo para legalizar los enclaves de los palestinos con Israel y para disuadir a ciudadanos judíos sobre vivir allí.  Muchos ciudadanos judíos han sido invitados por su propio gobierno para irse, y reasentarse en una comunidad judía.  Muchos judíos han hecho eso mismo. 

Hebrón es un buen ejemplo.  Cuando Israel cedió esta ciudad a gobierno palestino, el papel dijo que más de 40,000 árabes vivían en Hebrón, y menos de 1,000 judíos. Por lo tanto, si Israel solo puede sacar a esos 1,000 judíos, podría tener un tiro despejado para aniquilar a los palestinos usando armamentos de rayos de partículas.  Esta arma es tan devastadora que permitirá que 6 millones de judíos ganen una batalla contra un billón de árabes. Verdaderamente, las profecías de Dios sobre Israel ganando contra probabilidades tan difíciles en el Fin del Siglo hoy se están cumpliendo.  Verdaderamente, las profecías de Dios sobre el Juicio en el Fin del Siglo contra casi toda nación árabe se están cumpliendo, y de la manera más inesperada.

Observe la Cúpula de la Roca.  Cuando estalle, todo el mundo árabe estará reunido como nunca antes, y extremistas islámicos empezarán su marcha contra los gobiernos árabes liberales o moderados. Si Turquía cae ante los extremistas, como lo describe el escenario profético, y Turquía se una a la invasión contra Israel dirigida por Rusia en cumplimiento de Ezequiel 38-39, la misma será una realidad.

Verdaderamente, estos hechos demuestran una vez más que estamos viviendo en los Últimos Tiempos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: