Título: EL DIOS AL QUE TODOS LOS HOMBRES IMPIOS PUEDEN ADORAR

Subtítulo: Así como el mundo se aboca a una Única Religión Mundial la del Falso Profeta y del Anticristo, debemos detenernos a ver que está surgiendo un Dios al que todos los hombres pueden adorar. ¡Lamentablemente, el Cristianismo Apóstata está liderando en la adoración a este dios falso!

Cristiano en apariencia, sin ser Cristiano basado en la Teología Bíblica.

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

El mundo y la iglesia Cristiana están siendo testigos de la creación de un "dios" al que todos los hombres impíos pueden adorar. La iglesia ha sido invadida por ese "dios". El es Cristiano en apariencia, sin ser Cristiano basado en la teología Bíblica. Es una clase de Cristianismo híbrido con una fachada piadosa que ya tiene a millones de miembros en las iglesias ofrendando sus almas de manera apresurada.

Por muchos años nos hemos cuestionado como el mundo entero puede ser engañando para que adore a Satanás, creyendo que el es Dios. Incontables millones de personas han visto y oído suficiente acerca del Dios de la Biblia como para conocerlo mejor. El concepto, la apariencia, de esta extraña manifestación de parecerse a la divina debe ser la obra maestra de Satanás para engañar a las personas. Porque para que el Diablo pueda lograr al final tal acto de rebelión contra el Gran Dios de la Eternidad, necesita de su mejor acto de poderes encubiertos. Jesús y Pablo nos advirtieron bastante acerca del gran engaño espiritual en los últimos tiempos; pero pocas personas están escuchando esas advertencias, incluso muchos lideres Cristianos Evangélicos, quienes debieran tener un mayor conocimiento, habiendo sido entrenados en seminarios, donde seguramente recibieron discernimiento Bíblico para evitar la situación penosa que viven muchos ministerios que han sido desviados por aquellas personas encargadas de llevar el engaño.

Demos un vistazo rápido a las advertencias Bíblicas del incomparable engaño espiritual en los últimos tiempos.

Este verso en particular es de increíble importancia, porque revela la secuencia de eventos que antecederán el advenimiento del Anticristo: 1) Gran Apostasía –saliéndose de las doctrinas básicas tradicionales; 2) Apariencia de Anticristo. ¡Confiable, Liberal, Carismático, y los lideres Evangélicos quienes continuamente arrastran su rebaño fuera de la doctrina Bíblica tradicional están literalmente abriéndole las puertas al Anticristo!

Tal como el termino "Anticristo" significa "opuesto a Cristo en apariencia de Cristo" (Comentario Bíblico Amplificado), es por eso que la actual Apostasía Cristiana de los lideres, está llevando a sus rebaños directamente hacia los brazos del Anticristo aparentando ser Cristiano.

Recuerde, Satanás es el mayor engañador, que inicio una rebelión en el mismo corazón del Templo Celestial y en el centro del dominio angelical. Ezequiel muestra una fotografía conmovedora de esta bella criatura que fue creada por Jehová Dios y como su presencia en el dominio Celestial fue gloriosa hasta que pecó. Lea esta historia cuidadosamente.

La Perfección de Lucifer Antes De Su Caída

Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Dios maldice a Lucifer

A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. [Ezequiel 28:12-18]

Al ver esta gráfica de absoluta corrupción, nadie puede dudar de la profundidad de degradación de la que Satanás es capaz. Esta gran rebelión no ocurrió en alguna oscura región de la tierra llena de pecado; esta tuvo lugar en el mismísimo templo de Dios. Satanás mostró que era capaz de fomentar una rebelión tan increíble que una tercera parte de los ángeles de Dios le siguieron. El Espíritu Santo inspiro al profeta Ezequiel para decir acerca de el: "Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura". No mi querido amigo, Satanás no luce como un dragón, como comúnmente se le representa; el puede parecer totalmente perfecto en hermosura (2da. Corintios 11:14b). Su gran habilidad de presentarse así mismo para engañar a los humanos es dramáticamente descrita por Ezequiel, "se halló en ti maldad". El Espíritu describe claramente esta mercancía de Satanás cuando dice: "fuiste lleno de iniquidad".

Satanás Quiere Ser Dios Sobre Todos

Toda la rebelión de Satanás inicia con su deseo de reemplazar a Dios. Ese fue el principio de su pecado. El dijo "Yo haré" en cinco ocasiones, según Isaías:

¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo (Isaías 14:12-15).

Como resultado del continuo pecado y rebelión del hombre en contra de Dios, a Satanás le será permitido su último y gran acto de imitar a Dios. Satanás es el maestro en tratar de imitar al Padre Celestial. Cada religión es establecida en alguna premisa de verdad, y/o falsas promesas adornadas con palabras bonitas. Eso suena Bíblico. Esas religiones comienzan usualmente con alguna experiencia elevada o con una gran muestra de compasión, pero descienden rápidamente a solo ser otro desierto de desesperanza. Lamentablemente, Satanás es el maestro del engaño y el dolor. Ezequiel dijo, "Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran." (Ezequiel 28:18).

A pesar de todos sus engaños, Satanás no se dará por vencido hasta que sea juzgado después del gran despliegue de su atentado final para engañar a las personas del mundo, para lograr recibir su adoración.

El Dios Que Todo Hombre Impío Puede Adorar

Satanás es el único dios que todo hombre impío puede adorar. Cada expresión de religión pagana, cultos o cualquier forma de Cristianismo distorsionado es una religión de Satanás. No importando como se llame el dios de esa religión, la fuerza espiritual que le respalda es Satanás. Cuando los hombres corrompen la fe Cristiana y predican otro evangelio, la personalidad real detrás de la forma es Satanás. Por eso mismo Jesús dijo, "Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán." (Mateo 24:5)

Satanás no tiene reparos en presentarse así mismo en el nombre de Jesús. Probablemente ese es su mayor acto de engaño, cuando se esconde en el más "grande y dulce" nombre de toda la existencia humana. Yo personalmente creo que el engaño de los últimos tiempos deberá hacerse en el nombre de Jesús. Satanás se presentará así mismo como Dios, pero en el proceso se ocultará debajo de una forma híbrida que se llamará Cristianismo Bíblico. Al Apóstol Juan se le mostró este engaño, y lo relata de una forma asombrosa en el Libro de Apocalipsis. No es de extrañar que Satanás deteste el Libro de Apocalipsis, y ha provocado que multitud de predicadores nieguen, rechacen o distorsionen esta revelación final de la Santa Escritura.

Antes de que veamos la" Trinidad Impía" de Satanás, que el encubrirá ante el mundo, permítame listar cuatro grandes razones por las cuales los hombres rechazarán la Santa Biblia como final y Absoluta revelación. Toda forma de engaño comenzará con uno o más de estos rechazos.

  1. El mundo odia la cruz de Cristo Jesús. La cruz es lo opuesto del estilo de vida casual, y centrado en si mismo. La carne esta siempre en conflicto con la cruz.
  2. El mundo odia un Cristianismo estrecho que reclama exclusividad. Todas las expresiones de "fe" deben ser honrada por igual, hoy en día.
  3. El mundo odia un libro que es perfecto e incambiable. Ellos quieren una Biblia que los eruditos puedan manejar, o una en la cual puedan "escoger" doctrinas que se adapten al gusto individual del "bufete" religioso de hoy en día.
  4. El mundo odia la santidad. Ellos quieren una religión que no requiera separación de lo profano y mundano.

Dios el Padre los va a complacer --- "por un corto periodo de siete años".

Por un momento no cuestione, ya que nuestro Gran Dios es soberano. A Satanás le será permitido su último engaño o farsa, pero es Dios el Padre quien le da la soga en la cual se colgará el mismo. Nadie pintó un retrato más sobrecogedor sobre la última victoria de Satanás que Zacarías. Aún como este profeta describió los tiempos finales, él afirmó ciertamente mientras citaba a Su Padre:

"Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras" (Zacarías 5:4)

El Padre Celestial permitirá a Satanás que disfrace su "trinidad impía" por siete años completos. Este acto de Lucifer será similar a su rebelión en el Cielo. Nada de lo que Satanás ha hecho anteriormente será tan engañador como lo que ahora está planeando. Será el acontecimiento que más se acerca a lo dicho por Ezequiel en su capitulo 28. Satanás se presentará así mismo como Dios. El producirá su propio "falso cristo" y su propio "falso espíritu"; será una reproducción tan perfecta de la verdadera trinidad, que el mundo se precipitará de asombro ante el dragón. Mientras considera este pensamiento, leamos 2da. Corintios para ver una gráfica del poder de Satanás para transformarse así mismo y sus falsos apóstoles y profetas.

"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras." (2da. Corintios 11:13-15)

Este pasaje presenta sucintamente una verdad asombrosa. Presenta una gráfica de cómo Satanás puede transformarse mágicamente así mismo y a sus seguidores y distorsionarse, tratando de engañar. Este es el significado de la frase "se disfrazan" (Esa es una palabra en el Griego original): "para disfrazar o engañar". (Concordancia Exhaustiva de Strong. Diccionario Griego del Nuevo Testamento, p.47.)

No subestime el poder de Satanás para presentarse así mismo como ángel de luz y hasta como "Dios mismo". ¡En el momento en que el Padre le permita a Satanás su última treta, el mundo se desbocará hacia el, tal y como hizo la tercera parte de los Ángeles que fue engañada hace miles de años!

 

 

Satanás Y Su Trinidad Impía

El mundo quiere un "dios" que todos los hombres impíos puedan adorar. –basados en lo que tienen en común— y Dios permitirá que Satanás los complazca! Satanás ya ha empezado su plan maestro, y su trabajo de campo esta progresando bien y rápido. La palabra clave en el pensamiento teológico de hoy es "tolerancia" y "unidad". La actitud de tolerancia y unidad están conectadas con una nueva interpretación de muchas verdades Bíblicas Maravillosa. Hay un creciente cambio a esas ideas teológicas falsas atando a la iglesia mundial. Esa es la base de Satanás; preparar a la iglesia para ese escenario. [ LEA NOTICIAS 1822b para una explicación mas detallada de la falsa unidad basada en Juan 17]

El será Echado A La Tierra

¡Los Ángeles de Dios echarán a Satanás del cielo! Leamos varios versos de este retrato gráfico de la batalla en el cielo.

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche… Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo… Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. ( Apocalipsis 12:7-10, 12, 17)

Este increíble relato pinta la furia desmedida de Satanás, inmediatamente después de lo cual planea guerra contra el remanente de la mujer vestida de sol, el cual se identifica luego. Esos son aquellas personas que son dejadas en la tierra y que ahora "guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." (Apocalipsis 12:17)

El verso siguiente revela los hechos inmediatos de Satanás. Una bestia se levanta del mar (en representación de las naciones Gentiles) –Anticristo. El aspecto de esta bestia esta clara y directamente conectado con la del dragón. Ahora Satanás esta preparando su jugada. El no puede presentarse al mundo como el dragón y convencerlo de que lo adoren. El tiene que mostrar una forma benevolente que el mundo encuentre aceptable. Todas las personas del mundo y las grandes religiones están buscando un cristo, un iluminado, un gran mesías, un líder carismático. Satanás deberá tener ese cristo –su "hijo" – de la misma manera como Dios el Padre envió a Su único Hijo al mundo.

Satanás Presenta Su Falso Cristo Al Mundo

Satanás tendrá su falsa trinidad como su último acto de engaño. Deberá comenzar presentando su falso cristo al mundo. Observe como la Santas Escrituras describen el golpe magistral de Satanás. Juan vio esta visión que le había sido revelada cuando estaba aparentemente parado en la orilla del mar de la isla donde estaba exiliado. Realmente el estaba parado en la orilla del Mar Mediterráneo. Estas son sus palabras. Léalas cuidadosamente!

"Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad." (Apocalipsis 13:1-2)

¡Esas profecías nos dicen que Satanás facultó al Anticristo, dándole gran poder y autoridad! Esa autoridad viene de Satanás, tal como lo dice la profecía; además, el Anticristo recibe aun más autoridad de los lideres de la tierra quienes han estado "actuando en armonía" para preparar al mundo, de manera que el Anticristo pueda surgir. Observe:

"porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios." (Apocalipsis 17:17)

Estas Escrituras establecen claramente que el dragón (Satanás) le da a esta bestia (la cual es bestia solo en su carácter, no en su apariencia) su poder, su trono, y su gran autoridad. La bestia –el Anticristo—es un claro producto del diablo. El Anticristo es socio de Satanás y será su imagen de este ante el mundo, como una falsa replica de lo que era Jesucristo para Su Padre. El Padre lo describe como el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, (Hebreos 1:2-3) Satanás distorsionará ese mismo concepto como parte de su engaño.

Como vemos, el Anticristo fue "herido de muerte" y "su herida de muerte fue sanada", aquí estamos presenciando el acto de Satanás para hacer aparecer al Anticristo como una maravilla o un milagro. Las Escrituras dan pequeños detalles de cómo esto ocurrirá. Sin duda que será un milagro maravilloso y será como una replica de la crucifixión y la resurrección. Cuando unimos este concepto con el hecho del retorno a la Misa Católica por parte de Carismáticos y Protestantes [Lea NOTICIAS1824b para mayor detalle], este cuadro se torna duro; el mundo verá el aspecto de ese falso cristo como una imitación de Jesucristo. Entonces el probablemente presentará un drama de la muerte y resurrección, donde los hombres literalmente van a comer el pan y a beber el vino, como lo hacen los Católicos diariamente en sus "Misas".

Note por favor que esta profecía establece que "todo el mundo se maravillará delante de la bestia". La bestia o Anticristo es cuidadosa de darle la gloria al dragón, porque el verso 4 dice: "Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia." Estas Escrituras claramente establecen que el mundo se maravilló ante el Anticristo, y adoraron al diablo –el anti-dios. Hasta este punto la trama de Satanás ha sido gloriosamente exitosa. Satanás se ha auto ocultado detrás del Anticristo, y le ha dado a este su fachada de gloria carismática, para que este aliviane el verdadero carácter de Satanás. El mundo irá locamente detrás de esa falsa expresión de Cristianismo verdadero. Esta es una forma híbrida de la iglesia que el mundo ama, y como ellos han dejado el "amor a la verdad", el engañador finalmente esta manejando su gran pieza.

Pero esto no termina aquí, Satanás tiene más.

Satanás Presenta Su "Falsa Unción" o "Falso Espíritu" A Través De Su Falso Profeta, Segundo Miembro De La Trinidad Pagana.

Una vez que Satanás haya reproducido el disfraz del Señor Jesucristo entonces procede a hacer lo mismo con la verdad del Espíritu Santo. Por favor recuerde que solo estamos viendo la forma final de este engaño, la falsificación seductora ya ha comenzado. El fundamento del engaño comenzó con la apostasía a la verdad. La gran apostasía ha afectado las iglesias liberales al menos por los últimos 100 años, pero la apostasía Pentecostal/Carismático Evangélica está en su tercera década. Al presente, cubre casi toda la iglesia por completo, y parece estar muy cerca de su clímax.

Veamos al Apóstol Juan, compartiendo el drama, tal como le fue mostrado.

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba (rugía) como dragón. [LEA NOTICIA1052 para que vea como este Falso Profeta va a ser el Papa Católico Romano].Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales (milagros), de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase." (Apocalipsis 13:11-14)

Una segunda bestia ahora aparece desde el disfraz de Satanás; esta persona –el Falso Profeta—es un producto del falso espíritu de Satanás de su misma falsa unción. Se ha dicho que el es "un cordero con dos cuernos", en apariencia piadoso, humilde, pero arrogantemente vicioso en su corazón, único en su clase. ¡Que retrato de falsa unción! Este mismo tipo de unción esta siendo seguida por una multitud de líderes de la "Nueva Ola". Son humildes cuando uno está de acuerdo con ellos, pero se vuelven inmediatamente rebeldes cuando uno no está de acuerdo. Esa falsa unción cae sobre personas como una roca, causándoles actuar en formas que expresan sin duda la personalidad del dragón. En lugar de una bella adoración en éxtasis por el Calvario y el Espíritu Santo, es mas bien una adoración parecida a un ejercito preparándose para pelear. De hecho, muchos de ellos lo admiten y se llaman así mismos "Ejercito de Joel".

Por favor nótese que este "anti-espíritu" ejercita "todo el poder de la primera bestia". Otra vez este es el engaño. Esta falsa unción esta haciendo por este falso cristo lo que el Espíritu Santo ha hecho por Jesucristo. Esto es una replica de la Trinidad de Dios. Este Falso Profeta eventualmente causará que la gente adore al Anticristo, no a el mismo. Nótese que el magnifica la "herida de muerte" que recibió el falso cristo, y usa ese dramático evento para inducir la adoración a la primera bestia.

Entonces, el Falso Profeta inicia su farsa de hechos sobrenaturales. El no es sobrenatural, el solo canaliza poderes paranormales, disfrazándose como un gran profeta "Cristiano". El hace grandiosas proezas y milagros y engaña a toda la tierra. Así mismo, le dará poder a una imagen del Anticristo y demandará que todo el mundo la adore. No es el mismo Anticristo que demanda al mundo ponerse la marca de la bestia, sino el Falso Profeta, esparciendo su "falsa unción" sobre todas las personas de la tierra.

El entender esto debe atrapar toda su atención. Mientras el mundo está identificando la marca que tendrá que usar un bio-chip o alguna marca infrarroja en la piel, prestan poca atención a la falsa unción que esta preparando a los hombres para la auténtica marca. Yo creo que será una marca debajo/sobre la frente- debajo/sobre la mano derecha, pero creo que el significado más profundo es la preparación religiosa que está en marcha ahora mismo, para adorar a Satanás como Dios. La marca reflejará un corazón comprometido a identificarse con la "falsa trinidad" y con la adoración a Satanás.

Habrá un bautismo, una iniciación de naturaleza religiosa, que acompañará a la marca. De hecho, el Falso Profeta preparará a todas las personas del mundo para una Iniciación global Luciferina, que será una copia perfecta de la iniciación que un nuevo miembro recibe en una misa Satánica. A cada persona en el mundo se le dirá que el o ella será "iniciada" en el reino llamado Nuevo Orden Mundial. Una vez que cada persona haya repetido el juramento Satánico, se le demandará que se coloque la Marca de la Bestia como un símbolo de su lealtad al Anticristo. Cada persona que se niegue a tomar el juramento y la Marca será inmediatamente decapitada. Nadie será forzado a tomar esta Marca, porque Satanás quiere adoración voluntaria. Ese es el plan oculto, y este encaja totalmente con las profecías. Así que Tim LaHaye esta totalmente equivocado cuando pinta que Chang fue forzado a tomar la Marca ["La Ira de Dios en Dejados Atrás, Lisa Ruby, p.42].

Cuando tratamos de identificar que será la tal marca, estamos actuando delante de la revelación de Dios. De todos modos, el chip implantable que está siendo comercializado por la compañía Angel Digital parece tener todos los requerimientos de la Marca descrita en Apocalipsis 13:16-18.

La Falsa Trinidad

Este escenario será el mejor trabajo del príncipe caído de la oscuridad. El ha producido muchos momentos de oscuridad, pero este los superará a todos, tal vez mas grande que su rebelión original ante el trono de Dios. Los reyes de la tierra venderán con gusto sus almas a el, mientras cooperan en el trabajo de realizar los cambios en la tierra que se necesitan para su manifestación. La iglesia que ha rechazado la verdad infalible, con gusto se apegará a ese falso Pentecostés y sus productos carnales. El remanente de la iglesia nunca esperó, o deseó la aprobación del mundo, pero la iglesia actual ve éxito y pompa como la ultima señal de "triunfo" y está dispuesta a ocultar la verdad por un reino temporal. Los hombres han deseado un "dios" que los impíos puedan servir y adorar.

Cuando usted estudia la historia de la iglesia, es claro que cada engaño y apostasía en la iglesia tiene sus raíces en la búsqueda de un "dios" donde los hombres impíos puedan detenerse y adorar. El Padre con mucha compasión ha llamado a Su iglesia desde las multitudes apóstatas. Consistentemente El ha cortejado una iglesia renuente hacia Su glorioso altar, y ha perdonado nuestros muchos errores en el camino.

Finalmente, el Padre le permitirá a Satanás que le de al mundo y a la Iglesia Apóstata lo que tan arrogantemente han buscado. Satanás le dará al mundo un dios al que los hombres impíos puedan rendirse en servicio. Este dios falso tendrá poder desenfrenado por un tiempo limitado para presentar su falsa trinidad a un mundo simple y creíble.

¿A Donde Conducirá Toda Esa Falsa Unción y Falsa Doctrina Religiosa?

Esta apariencia de una Iglesia Apóstata desbocada ante manifestaciones que son probablemente satánicas –además de la negación de la fe por parte de muchas iglesias Evangélicas, más el Liberalismo de las iglesias Cristianas convencionales, revelan un feo, turbio río de Apostasía tan ancho y profundo como increíble. Creemos que esta Apostasía sin paralelos ha alcanzado el punto donde el Anticristo puede surgir.

¡Con tantas otras profecías apuntando hacia la misma dirección, sentimos realmente que, si escucha atentamente con los oídos del discernimiento espiritual, puede oír las pisadas de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

 

Regresar a: