TÍTULO: MIENTRAS EL ESTILO DE VIDA HOMOSEXUAL-LESBICO INUNDA EN AMÉRICA Y EL RESTO DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, LA ESPADA DE JUICIO DE DIOS SE DESENVAINA, LISTA PARA ATACAR! – Parte 2 – Escuelas Públicas Enseñan la Aceptación de la Homosexualidad

 

Subtítulo: Un examen minucioso de Sodoma y Gomorra revela que las escuelas públicas tenían que haber enseñado que el homosexualismo-lesbianismo era igual al heterosexualismo. ¡América está “caminando hacia Gomorra”!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU  

 

 

ESCUELAS PROMUEVEN HOMOSEXUALIDAD

 

NOTICIAS BREVES: “Las Escuelas Salen”, New York Post, 28 de Julio del 2003

 

“La ciudad está abriendo una escuela secundaria totalmente emplumada para estudiantes homosexuales, lesbianas, bisexuales, y transexuales – la primera en el país de este tipo… ‘Esta escuela será un modelo para el país, y posiblemente para el mundo”, el director William Salzman dijo en una entrevista en el lugar, que contarán con un nuevo laboratorio de ciencias, 60 computadoras portátiles y de escritorio donadas por IBM, salones de clases adicionales y una cafetería … Salman dijo: ‘Esta no es una situación emocional’. ‘Nosotros pretendemos que el 95 por ciento de nuestros estudiantes llegue a la universidad. Tenemos mucho talento llegando a nuestra escuela. Queremos guiar estos chicos en la dirección correcta’.”

 

En el Seminario Uno, “Liderazgo Americano del Nuevo Orden Mundial”, mostramos cual era la situación en las calles de Sodoma el día que los ángeles llegaron a la casa de Lot. Los hombres y los jóvenes rodearon la casa de Lot, demandándole que sacara los ángeles, para ellos poder tener sexo con ellos. Veamos la historia bíblica pertinente.

 

Los ángeles habían entrado en la casa de Lot para pasar la noche, y acababan de compartir la cena con Lot y su familia:

 

“Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.” Génesis 19:4

 

En este pasaje podemos ver que tanto los jóvenes como los hombres mayores rodearon la casa de Lot, esperando tener sexo en público con los ángeles que estaban en la casa de Lot. Todavía en América – aunque la Suprema Corte ha legalizado la Sodomía – es ilegal que cualquier pareja, homosexual o heterosexual, tenga relaciones sexuales en público. Nosotros tenemos leyes en contra del sexo público, pero evidentemente, en Sodoma era diferente, porque los homosexuales que rodearon la casa de Lot no mostraron ningún temor a ser arrestados. Ellos fueron atrevidos hasta el punto del descaro.

 

Este factor nos lleva a otro: ya que las leyes de cada cultura sobre la tierra son determinadas por su sistema educacional y religioso (Sociología 101, Universidad), las escuelas de Sodoma y sus instituciones religiosas debían de haber enseñado que la homosexualidad era tan legítima como la heterosexualidad. Por lo que para el tiempo en que los ángeles llegaron, los habitantes de Sodoma habían sido totalmente inculcados con la noción de que la homosexualidad estaba bien, y que el sexo público era permitido.

 

Las escuelas públicas de América también están comenzando a enseñar agresivamente que la homosexualidad es tan legítima como la homosexualidad.

 

Pero antes de que sigamos con este estudio, revisemos rápidamente otro aspecto de Sodoma y Gomorra – estas ciudades tenían una población homosexual floreciente. Comprender esto es crítico para nuestro entendimiento apropiado sobre el tema. Yo he visto artículos que expresan la creencia de que esas ciudades no tenían una población homosexual significativa, y que por lo tanto no tenían un sistema escolar establecido. Esto podría ser falso.

 

POBLACIÓN HETEROSEXUAL DE SODOMA Y GOMORRA

 

 

Tres diferentes factores nos dicen que Sodoma y Gomorra poseían una población heterosexual floreciente:

 

1.      Esas ciudades eran financiera y económicamente prósperas.

 

2.      Las hijas de Lot estaban comprometidas para casarse, y él trató de sacar de la ciudad a sus futuros yernos con ellos.

 

3.      Jesús dijo que en Sodoma y Gomorra estaban “casándose y dándose en casamiento”, y operando una economía bastante sofisticada.

 

Ahora, examinemos cada uno de esos elementos:

 

1.   Las Ciudades eran financiera y económicamente prósperas

 

También Lot, que andaba con Abram, tenía ovejas, vacas y tiendas. Y la tierra no era suficiente para que habitasen juntos, pues sus posesiones eran muchas, y no podían morar en un mismo lugar.

“Y hubo contienda entre los pastores del ganado de AbramEntonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros dos…Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová… Entonces Lot escogió para sí toda la llanura del Jordán; y se fue Lot hacia el oriente, y se apartaron el uno del otro. Abram acampó en la tierra de Canaán, en tanto que Lot habitó en las ciudades de la llanura, y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma.” Génesis 13:5-12

 

En ese período histórico, la economía era casi universalmente de agricultura, por lo tanto, ya que Sodoma y Gomorra estaban localizadas en una tierra fértil, de agricultura rica y abundante, sus economías eran prósperas. Lot era mucho más que un simple pastor; él era un hombre de negocios. Él vio mucho potencial en hacerse más rico, involucrándose en la actividad de compra y venta dentro de las ciudades; esta es la razón por la que vemos a Lot en la puerta de la ciudad de Sodoma, donde los ángeles aparecieron. ¡Él no solamente estaba involucrado en los negocios de aquel lugar, sino que algunos eruditos creen que él era el alcalde de Sodoma, ya que la puerta de la ciudad era el lugar donde usualmente se sentaban los alcaldes!

 

El historiador Josefo nos dice cuan ricas eran Sodoma y Gomorra al tiempo en que Lot “puso su tienda” en sus afueras.

 

“Por ese tiempo, los Sodomitas se volvieron orgullosos por causa de sus grandes riquezas; se volvieron injustos hacia los hombres e impíos hacia Dios, de tal manera que no traían a memoria las ventajas que habían recibido de él: odiaban a los extraños, y abusaban de sí mismos con prácticas sodomitas. - [Complete Works of Josephus, Chapter 11, "How God Overthrew The Nation Of The Sodomites, Out Of His Wrath Against Them For Their Sins"]

 

Cualquier economía próspera debe ser fuertemente heterosexual, porque las personas de esa economía deben reemplazar a los que van muriendo, o la economía colapsará; las economías de Sodoma y Gomorra debían ser tan atractivas como para mantener a Lot en la ciudad, a pesar de que su alma justa era constantemente ‘afligida’ por todo el pecado que veía diariamente [2da. Pedro 2:7-8], la población debía al menos ser estable numéricamente, sino creciente – y eso requiere heterosexualidad. De hecho, el siguiente verso que analizamos demostrará los componentes heterosexuales de Sodoma y Gomorra.

 

2.Las hijas de Lot estaban comprometidas para casarse, y él trató de sacar de la ciudad a sus futuros yernos con ellos.

 

“Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.” Génesis 19:14

 

Las dos hijas de Lot – a quienes Lot les ofreció a los lujuriosos hombres y jovencitos que rodearon la casa – estaban comprometidas para casarse. Note la diferencia entre nuestra cultura occidental actual y esta cultura oriental antigua acerca del matrimonio. Del verso 14 podemos deducir que estos dos jóvenes todavía no se habían casado con sus hijas – “los que habían de tomar sus hijas”. Aun así, el pasaje dice claramente que ellos eran sus “yernos”.

 

Esos dos jóvenes estaban comprometidos con las hijas de Lot. Aquella antigua cultura veía el compromiso diferente de como lo hacemos nosotros.

 

“El hombre y la mujer estaban comprometidos, cuando había un acuerdo formal para casarse. Esto tomaba lugar usualmente un año o más, antes del casamiento. Desde el compromiso, la mujer era vista como la esposa legal del hombre con el cual estaba comprometida. (Deut 28:30; Jue 14:2, 8; Mat 1:18-21)".—Easton's Illustrated Dictionary

 

Entonces, la comunidad heterosexual dentro de Sodoma estaba funcionando con normalidad. Ellos estaban construyendo, vendiendo, comprando, teniendo hijos y estableciendo familias. Esta actividad heterosexual era la columna vertebral de la economía de esas dos ciudades. No lo dude. Jesús mismo habló de esta realidad.

 

3.   Jesús dijo que en Sodoma y Gomorra estaban “casándose y dándose en casamiento”, y operando en una economía bastante sofisticada.

 

Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. Lucas 17:26-30

 

¡Esta economía activa, próspera y sofisticada, fue destruida en un instante con fuego y azufre que cayeron del cielo, y los heterosexuales que permitieron la práctica homosexual a su alrededor, murieron de la misma forma y en el mismo instante que los Sodomitas! La Biblia enseña que aquellos que se quedaron viviendo desinteresados y permitiendo que ocurriera el vulgar pecado a su alrededor, sin denunciarlo ni sentir “aflicción” en sus almas por él, serían juzgados de la misma manera que los que lo estaban practicando. Escuche:

 

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado.” Salmos 1:1

 

Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir. Y he aquí que seis varones …cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano…y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario….. Ezequiel 9:1-6

 

Entonces, los heterosexuales que defienden el derecho de los homosexuales para practicar su estilo de vida, serán atrapados en la misma red del juicio de Dios, cuando sea lanzado sobre la tierra. ¡No lo dude! ¿Qué sucede en su corazón al presenciar el desenfreno en esta cultura para abrazar la homosexualidad? ¿Se lamenta y molesta ante todas las abominaciones cometidas en nuestro medio? Si su alma no se “aflige” por todas esas abominaciones, es muy probable que usted no sea genuinamente salvo. [Lea la Página de Salvación, Párrafo 5, Auto examen]

 

América y todos los miembros de la cultura occidental deberían tomar nota de este hecho bíblico: los heterosexuales que no se salven, serán destruidos en el juicio de los homosexuales.

 

Ahora que hemos establecido que Sodoma y Gomorra tenían una población heterosexual exitosa y creciente, nos damos cuenta de que tenía que haber escuelas establecidas para educar a sus hijos. Probablemente muchas de esas escuelas eran pequeñas, pero sin duda reflejaban los valores del momento, de otra manera, los jovencitos y adultos que rodearon la casa de Lot no habrían sido tan atrevidos.

 

El establecimiento educacional de América está en camino a enseñar que la homosexualidad es tan valida como la heterosexualidad, tal y como lo indica el título de nuestro artículo. Estudiemos este tema más cuidadosamente, ¡ya que está en riesgo la vida de nuestra nación! Usted pronto estará de acuerdo que América se está volviendo “como Sodoma”.

 

ESCUELAS OCCIDENTALES – INCLINÁNDOSE HACIA LA HOMOSEXUALIDAD

 

NOTICIAS BREVES: “El grupo rosa conquista América”, por Paul Harris, THE OBSERVER, hecho en the Taipei Times, sábado 23 de Agosto del 2003

 

“Homosexual es la palabra del momento en las salas, iglesias y cámaras políticas en todo el país esta temporada… Desde el nombramiento de un obispo homosexual, hasta movimientos para legalizar la creación de una escuela secundaria pública homosexual en Nueva York este otoño, la homosexualidad es el tema del día… Los defensores de los derechos homosexuales han aplaudido al Queer Eye, por unir a los homosexuales y a los heterosexuales juntos… “El despacho homosexual está haciendo un buen trabajo de promoción de su estilo de vida…’ (Tim Wildmon, vice-presidente de American Families Association)."

 

El homosexualismo SE está convirtiendo definitivamente en una corriente dominante en la cultura occidental en general, y específicamente en la cultura americana. Los heterosexuales al mando están defendiendo el derecho de que los homosexuales practiquen su estilo de vida tan libremente como los heterosexuales en nuestra cultura. En este punto, toda la gente “hetero” necesita escuchar la advertencia de Dios, como lo mencionamos anteriormente.

 

Como consecuencia, vimos en la discusión anterior sobre la aniquilación de Sodoma y Gomorra, que la población heterosexual murió de la misma forma como la homosexual. ¿Y por qué fue igual? Porque nadie en la población heterosexual se opuso fuertemente a la práctica homosexual pública y descarada. Los heterosexuales que murieron junto a los homosexuales pudieron haber salido de la ciudad mucho tiempo antes de que cayera la destrucción. Cuando esto sucedió, los únicos heterosexuales que los ángeles salvaron, fueron Lot, su esposa, y sus dos hijas; sus yernos heterosexuales se perdieron en el fuego y el azufre. Lot se salvó porque, a pesar de que participaba en la economía de las ciudades, su alma era “afligida” continuamente por las prácticas que veía a diario. El resto de la población heterosexual no se afligía por las prácticas sexuales aberrantes que presenciaban, y por lo tanto, no fueron consideradas justas a los ojos de Dios, y por lo tanto, indignas de salvarse de la aniquilación.

 

¿Cómo puedo estar tan seguro de esto? Escuche cuando Abraham discutió con Dios para salvar las dos ciudades:

 

Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí…Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío? Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él? Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos. Génesis 18:20-26

 

Tan pronto como Dios le prometió a Abraham que perdonaría las dos ciudades, si él podía hallar 50 hombres justos, él debió de pensar en la maldad de la gente, porque luego le pidió a Dios que las perdonara si podía hallar : 45 (verso 28); luego 40 (verso 29); luego 30 (verso 30); luego 20 (verso 31); y finalmente 10 personas justas (verso 32). Finalmente, Dios le aseguró a Abraham que él no destruiría a Sodoma y a Gomorra si podía encontrar 10 personas justas en las dos ciudades. ¡Por lo tanto, el hecho de que Dios destruyera ambas ciudades significa que no pudo hallar ni siquiera 10 personas que fueran justas, ni que sus almas se “afligieran” por lo que veían cada día!

 

¡Los heterosexuales en América y las demás sociedades occidentales debieran prestar atención a esta advertencia! Ellos van a sufrir la misma condenación que los homosexuales, cuando caiga el juicio de Dios. Por supuesto, los heterosexuales en nuestra sociedad son tan culpables como ellos ante Dios, por otros pecados que hemos cometido, y estamos bajo la mano de juicio de Dios.

 

Ahora que hemos dejado establecido que Sodoma y Gomorra tenían programas educacionales que enseñaban que el estilo de vida homosexual era tan legítimo como el heterosexual, pongamos nuestra atención en nuestro sistema escolar. Primero, escuchemos a Robert Bork.

 

“La educación sexual en la escuela parece funcionar más como una incitación a la actividad sexual, que un medio de advertencia. La Escuela Secundaria Chelmsford (Massachusetts), contrató a Suzanne Landolphi de 'Hot, Sexy and Safer Productions' (Producciones Calientes, Sexy y Seguras), para tener dos clases para los estudiantes del noveno hasta el onceavo grado, en los cuales ella tenía monólogos sexuales explícitos, y hablaba sobre el tamaño del pene y de los senos, además de que defendía el sexo oral, la masturbación, y la actividad homosexual entre los menores. No se les notificó de esto por adelantado a los padres, y no se les permitió a los estudiantes faltar a la clase. Algunos padres y estudiantes protestaron sin éxito. Abundan historias como esta, pero aun cuando la promoción es menos abierta, el mensaje de que se espera que los estudiantes se involucren en sexo está siempre ahí.” ["Slouching Towards Gomorrah", by Robert H. Bork, p. 159]

 

¡Ahora usted sabe por qué Karl Marx, escribiendo su “Manifiesto Comunista”, fue la primera figura pública en apoyar las escuelas públicas! Él sabía que si el Estado tomaba el control sobre la educación de las masas, no tomaría mucho tiempo antes de que los valores del Cristianismo fueran desechados y sustituidos por los valores paganos y seculares de Satanás. Ya estamos en ese punto.

 

Ahora, veamos brevemente otras historias de horror, en las cuales el estilo de vida homosexual y lésbico está siendo enseñado en nuestro sistema educacional.

 

NOTICIAS BREVES: “Se inicia curso de cómo ser homosexual, en la [Universidad de] Michigan”, The Washington Times, 18 de agosto de 2003.

 

“Un curso llamado ‘Cómo ser Homosexual: El Hombre Homosexual y su Iniciación’, programado para este otoño, ha vuelto a encender la guerra cultural en la Universidad de Michigan en Ann Harbor. El defensor de los valores familiares (Gary Glenn) está liderando la oposición pública a la auto proclamada ‘militancia política intransigente’ del profesor (Sr. Halperin), quien enseña los ‘homosexuales-lesbianas-bisexuales-transgéneres’… el profesor dice que las críticas mal interpretan la clase de ‘Cómo ser un Homosexual’… en una descripción de la materia en el sitio web de la universidad, el Sr. Halperin dice: ‘Sólo porque usted sea homosexual, no significa que no tenga que aprender a ser uno. Los hombres homosexuales aprenden algo de eso por sí solos, pero frecuentemente lo aprenden de otros… el énfasis en la ‘iniciación’ a la homosexualidad es lo que parece más ofensivo a los conservadores… En un artículo del periódico académico del 1996, el Sr. Halperin escribió: ‘Que no haya ningún error: el estudio del homosexualismo y el lesbianismo, y su práctica en los E.U., expresa una ‘militancia política intransigente’…”

 

Increíblemente, este curso no solo enseña sobre la existencia de los homosexuales en nuestra cultura, sus gustos y disgustos, y su impacto sobre nuestra sociedad, sino que también busca seducir a los estudiantes que no lo son, introduciéndolos al homosexualismo. Pero, ¿Por qué nos sorprendemos?  Los homosexuales siempre están buscando convertir a los heterosexuales en homosexuales, para perpetuar sus cifras. De todas maneras, usar un curso universitario en una prestigiosa escuela como la Universidad de Michigan, representa claramente un nuevo paso hacia el abismo.

 

Además, la protesta de Gary Glenn es igualmente terrible. ¡En lugar de oponerse a la existencia misma de un curso sobre cómo convertirse en  homosexual-lesbiana, el Sr. Glenn está protestando por la ‘militancia política intransigente’ del profesor! ¿Se da cuentea de lo que el Sr. Glenn acaba de hacer? Al protestar por la militancia del profesor, el Sr. Glenn acaba de reconocer sutilmente la legitimidad del programa en sí, protestando solo porque el profesor también es militante; utilizando esta línea de argumento, la universidad estará fuera del alcance del Sr. Glenn, si simplemente colocan un profesor que sea menos militante al enseñar ‘Cómo ser Homosexual’.

 

El terrible error de oponerse a este abominable curso, me sabe al Plan de Seis Pasos para el Cambio Actitudinal, en los pasos #5-6, donde se llega a un compromiso que permite que el programa ofensivo se quede funcionando, siempre y cuando sea “controlado” dentro de “límites estrictos”. Si usted no está familiarizado con el Plan de Seis Pasos para el Cambio Actitudinal, le recomendamos que lea el artículo NOTICIAS1056, en el cual no solo se discute como funciona, sino como es usado diariamente en muchísimas áreas de nuestra vida.

 

Oh sí, en el Plan de los Seis Pasos, los dos lados siguen un libreto; ambos están usando el Proceso Dialéctico de “Conflictos Controlados traen Cambios Controlados”. ¡Cada lado está trabajando en conjunto, aun cuando actúan como si se opusiesen entre sí!

 

NOTICIAS BREVES: “El Ex - Líder de la Más Grande Unión de Profesores de la Nación, Conocido Como Propulsor del Trabajo Activista ‘Homosexual’, Preocupa Mujeres de América, 20 de agosto del 2003.

 

“Robert Chase, quien presidió un activismo homosexual sin precedentes en la Asociación de Educación Nacional (NEA) durante sus dos años como presidente de la misma, está siendo considerado para la presidencia de la Campaña de los Recursos Humanos (HRC), el grupo de mayor presión homosexual, de acuerdo con el periódico homosexual ‘Washington Blade’… Durante el mandato de Chase, la NEA pasó resoluciones que instaban a las escuelas a adoptar programas y materiales a favor de los homosexuales. En el 2000, la NEA co-patrocinó la muestra en la Casa Blanca de la película de propaganda homosexual ‘That’s a Family’ (Esa es una familia), la cual fue hecha por dos activistas lesbianas, y promueve la paternidad homosexual… El 7 de octubre del 2000, Chase dio una plenaria dirigida a la conferencia anual en Arlington, Illinois de la Red de Educación Lésbica, Homo y Heterosexual (GLSEN)… la GLSEN promueve los mensajes pro-homosexuales en las escuelas públicas, comenzando en el kindergarten.”

 

¿Le gustaría que a sus estudiantes preescolares o de kindergarten les enseñen que la homosexualidad es tan válida como la heterosexualidad? Esa es exactamente la situación en que nos encontramos ahora mismo. En las últimas décadas, poderosas fuerzas seculares y ocultistas han estado presionando gradualmente para llegar a este tipo de aceptación. Ellos han tenido éxito corriendo la cortina que delinea lo que es aceptable culturalmente durante este periodo.

 

¡Pero, cuando la Suprema Corte legalizó la sodomía, oficialmente América sancionó la homosexualidad de la misma forma que lo hicieron los gobernantes de Sodoma y Gomorra en Génesis 18 y 19! ¡Ahora, nuestro sistema escolar está enseñándoles a las mentes jóvenes e impresionables, que las prácticas homosexuales y lésbicas son perfectamente aceptables, igualmente que Sodoma y Gomorra!

 

Ciertamente, yo le advierto a todo aquel que esté al alcance de este ministerio, que Dios nunca cambia, y él estableció clara y vehementemente que la homosexualidad es un pecado abominable y digno de la pena de muerte. ¡Cuándo los líderes de una nación rehúsan aplicar los castigos judiciales de Dios, en el tiempo señalado, Dios traerá esa misma sentencia sobre la nación! En otras palabras, América está totalmente en posición para la pena de muerte de Dios, tal y como lo describe Apocalipsis 18 [Lea CE1038 para más detalles de cómo la Babilonia Económica de Apocalipsis 18 podría ser América].

 

Dejémosle a Dios la última palabra:

 

“Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová.” Jeremías 12:17

 

“Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.” Apocalipsis 18:2-3

 

Note la clara enseñanza de que aquellos que “participaron” en los pecados del país, directa o indirectamente, van a sufrir el mismo castigo que los culpables. Recuerde que hablamos que los ciudadanos heterosexuales de Sodoma y Gomorra sufrieron la misma aniquilación que los activistas homosexuales, bajo la mano de Dios. Aquí, al Fin de los Tiempos, Dios hace la misma advertencia.

Luego, Dios nos dice cuanto han crecido los pecados de la Babilonia Económica. Escuche con atención: Dios le hace el llamado a usted “Salid de ella, pueblo mío”. ¿Está usted escuchando?

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: