Título: ¡EL FIASCO DEL PRESIDENTE BUSH EN IRAQ CONDUCE AL MUNDO A UN GOBIERNO CONCRETO Y COERCITIVO DE LAS NACIONES UNIDAS!

Subtítulo: "Sólo el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas puede autorizar una guerra, no los estados individuales" - (Hans Blix, Jefe de los inspectores de armas de la ONU)

"El Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, forma un comité de 'hombres y mujeres sabios'"

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

¡Hoy, como nunca antes, el mundo se apresura hacia los brazos de un gobierno global dictatorial conocido como las Naciones Unidas! A finales de los años 80, cuando comencé a estudiar el Plan de los Illuminati para dirigir gradualmente el mundo hacia el gobierno global, los planes parecían tan radicales y tan poco probables de ser adoptados por algún gobierno, sin mencionar a todos los gobiernos! Todavía, hoy, estos proyectos están siendo realizados, un paso a la vez. En la actualidad, la pregunta no es, "¿tendrá éxito ese plan?", sino "¿Cuándo estará completamente realizado ese plan?"

La última pregunta es de vital importancia, ya que solo después de que un gobierno global, económico y religioso sea establecido, puede el Anticristo hacer su aparición. De hecho, la profecía Bíblica lo afirma claramente, que primero el mundo debe estar preparado para el Anticristo y luego él aparecerá para recibir todo el poder y autoridad global de los gobernantes finales de la época, que ellos obtuvieren de su nuevo sistema de gobierno. Observe esta profecía:

" Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia" [Apocalipsis 17:12,13]

Como usted puede ver en este pasaje, los 10 últimos gobernantes de la tierra tendrán "una política en común" de modo que puedan "entregarle su poder y autoridad a la bestia". Ya que sabemos de Apocalipsis 13 que el reinado del Anticristo y del Falso Profeta será global, sabemos que este plan común que estos gobernantes finales persiguen resultará en un gobierno global, tanto en la economía como en la religión. Una vez que este reino global sea establecido, estos gobernantes comenzarán deliberadamente una Tercera Guerra Mundial, a partir del cual el Anticristo surgirá. NOTA: el mundo fue silenciosamente reorganizado en exactamente 10 súper naciones, como detallamos en CE1094 y NOTICIA1548. Así que, la primera parte de Apocalipsis 17:12 se ha cumplido, mientras tanto aguardamos el cumplimiento del resto del capítulo!

Ahora, déjenos examinar Apocalipsis 17:17, para tener una mejor comprensión de este plan global.

"Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. " [Apocalipsis17:17]

Dios dijo claramente que la única forma en que los hombres pueden cooperar para alcanzar un objetivo es si ellos operan según el plan sobre el cual ellos han estado de acuerdo previamente! Escuche:

¿"Andarán dos juntos, sino estuvieren de acuerdo"? [Amos 3:3]

Por lo tanto, el hecho emocionante del cual la Espada del Espíritu ha estado hablando continuamente es que los Illuminati han "estado de acuerdo" hace mucho tiempo, con un plan que reorganizará al mundo en un gobierno, economía y religión global y luego colocará en escena a su Anticristo - tal como la profecía Bíblica lo ha declarado!

SIGUIENDO EL PLAN ESTABLECIDO - EN SUS NOTICIAS DIARIAS

Ahora, este proceso está yendo aun mas lejos, como lo revelan poderosamente las noticias diarias. En Septiembre del año pasado, publicamos un artículo en el cual declaramos que el Presidente Bush y las Naciones Unidas habían ligado deliberadamente en una Lucha de Dialéctica diseñada para poner en tela de juicio el concepto de que la guerra puede ser comenzada por las autoridades soberanas de estados individuales; una vez que este proceso de enjuiciamiento había llenado su curso, el concepto de que sólo las Naciones Unidas tenía la autoridad para comenzar una guerra sería permanentemente establecido.

¡Este artículo es el de NOTICIA1854, y está titulado, "¡EL FIASCO DEL PRESIDENTE BUSH EN IRAQ ESTÁ FORTALECIENDO A LAS NACIONES UNIDAS!" Si usted no ha leído este artículo aun, le animamos a hacerlo ahora, porque el plan que vimos hace seis meses está siendo ahora presentado abiertamente en sus Noticias Diarias.

Déjenos ahora examinar que tan lejos del camino se encuentra este plan. Declararemos las noticias y luego el plan original.

NOTICIAS BREVES: "Las Naciones Unidas, el Único Gobierno Legítimo", Titulares de Inteligencia DEBKAfil, 5 de Marzo del 2004

"El inspector Blix, de las Naciones Unidas, dice que la guerra contra Iraq fue ilegal aunque Saddam Hussein violara resoluciones de las Naciones Unidas, debido a que sólo el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas puede declarar una guerra, no lo estados individuales."

Plan Original: "En el período preparatorio para el Nuevo Orden Mundial habrá un desarme continuo y regulado. No será opcional. No se le permitirá a ninguna nación producir y organizar cualquier equipo con propósitos destructivos o de violentar la seguridad de alguna otra nación." ["The Externalisation of the Hierarchy", por Alice A. Bailey, Casa de Teosofía, Lucis Trust, escrito en Abril de 1940]

Plan Original: "La bomba atómica no pertenece a las tres naciones que la perfeccionaron... Pertenece a las Naciones Unidas para su uso (o esperemos que sólo sea para amenaza de uso) cuando la acción agresiva de parte de cualquier nación levante su horrible cabeza " [Ibíd., p. 548, escrito en Abril de 1946]

Plan Original: '...cuando las Naciones Unidas hayan surgido con poder real e indiscutible, el bienestar del mundo estará entonces asegurado. " [Ibíd., p. 603, escrito en Mayo de 1947]

Plan Original: "Todos los Miembros se abstendrán en sus relaciones internacionales de la amenaza o del uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier estado." [Estatuto Original de las Naciones Unidas, Sección 2]

De la declaración de Blix, citada arriba, usted puede ver que la Organización de las Naciones Unidas está comenzando a asumir las funciones de declaración de guerra de un estado soberano. Cuando Blix dice que "sólo el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas puede declarar una guerra, no lo estados individuales", él está presuponiendo que las Naciones Unidas es el único estado soberano del mundo. Una de las funciones principales que un estado soberano ejerce es la capacidad de declarar una guerra. Cuando el Presidente Bush pasó por alto la "voluntad de la Comunidad Internacional" y ordenó que sus fuerzas invadiesen a Iraq, lo hizo porque estaba ejerciendo su autoridad soberana. Las Naciones Unidas protestaron por la invasión, pero no hicieron nada para impedirla. Ahora que fue comprobado que la invasión de Iraq se basó en "datos de inteligencia" fraudulentos, la "voluntad de la Comunidad Internacional" pareciese que estuviera en lo cierto desde el principio.

Tal como declaramos en NOTICIA1854.

"LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE BLAIR" Y EL "CONSEJO DE PERSONAS SABIAS"

Durante muchos meses a partir de Agosto del 2003, hasta la actualidad, Tony Blair de Gran Bretaña parecía ser un político de verdad. El parlamento estaba tan enojado de que las Fuerzas de la Coalición no hubiera encontrado ningún Arma de Destrucción Masiva en Iraq que crearon el comité investigador de "Lord Hutton". Después de algunos meses de investigación, Lord Hutton publicó un informe culpando al Noticiero BBC de instigar la inquietud sobre la Guerra de Iraq, sorprendentemente exonerando a Blair de la culpa de haber mentido deliberadamente.

¡Sin embargo, mas revelaciones se siguieron amontonando y mantuvieron a Blair en una perpetua caldera ardiente! Recientemente, no obstante, Tony Blair se ha ido a la ofensiva. Actuando como si nada de la Guerra de Iraq fuera de su responsabilidad, Blair ahora pide insistentemente por un mayor gobierno internacional! Escuche:

NOTICIAS BREVES: La doctrina de la "Comunidad Internacional" de Blair, Noticias BBC, 6 de Marzo del 2004

"A La doctrina de acción preventiva del Presidente Bush, ahora tenemos que añadirle la doctrina del Primer Ministro Británico Tony Blair de la 'Comunidad Internacional'. Esto es una especie de centro de rehabilitación entre las libertades de acción que el Presidente Bush busca preservar y las reglas de los Estatutos de las Naciones Unidas que permiten la intervención solamente en determinadas circunstancias como para revertir un acto de agresión…las antiguas reglas ya están bajo presión…"

Las "Antiguas reglas" referidas aquí forman el honroso sistema de soberanía del Estado Individual. Los Illuminati continuamente han dicho que la Primera y Segunda Guerra Mundial fueron causadas por las naciones que ejercían su soberanía; por el contrario, la opinión alegada es que estas guerras no habrían sido comenzadas si las Naciones Unidas hubieran sido la única entidad soberana del mundo!

Déjenos ahora volver a este artículo de la BBC, para ver como constantemente los acontecimientos recientes se han realizado para destruir la confianza en la tradicional soberanía de los estados nacionales.

"El ataque de la OTAN a Serbia por causa de Kosovo en el 1999 estableció la regla de una intervención humanitaria. Esto continuó con la culpabilidad mundial sentida por el fracaso de las Naciones Unidas, o de alguien más, para intervenir en Rwanda. Ahora el Sr. Blair quiere llevar el proceso mas allá. El terrorismo internacional después del 11 de Septiembre y la diseminación de armas de destrucción masiva requiere una nueva re-definición de los derechos de un estado-nación... El, hasta mencionó el Tratado de Westphalia de 1648. Ese tratado básicamente terminó las guerras religiosas en Europa y comenzó el sistema moderno de estado-nación, cuyos derechos, sugirió el, deberían ser aun mas limitados."

¿Entendió usted esta declaración? ¡El primer ministro Tony Blair aboga por que las Naciones Unidas "limiten aun más" los derechos de los estados-naciónes individuales! Por favor considere atentamente todas las ramificaciones de esa declaración, porque ellas van mucho mas allá de las simples autoridades inherentes que declaran una guerra. Este desastre significa que todas nuestras leyes aprobadas por nuestras legislaturas estatales y nacionales serán anuladas según las leyes de las Naciones Unidas. Esto significa que nuestros sistemas judiciales estarán sujetos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya. Esto significa que nuestras leyes basadas en los valores Judeo-Cristianos, estarán sujetas a las progresivas religiones ocultistas, de la Madre Tierra y del misticismo oriental que dominan la "Comunidad Internacional".

¡Cada faceta de nuestra sociedad - incluyendo los departamentos de policía Estatales y Locales - será controlada por las Naciones Unidas!

Los Padres Fundadores de los Estados Unidos percibieron que los derechos de los ciudadanos podrían ser sólo protegidos por los líderes nativos que se enfoquen en tomar medidas que beneficien y protejan nuestros intereses nacionales. Nuestros Antepasados se dieron cuenta que el control internacional inevitablemente conduce a una dictadura cruel. Sin embargo, nuestros líderes Illuministas elegidos en los últimos 100 años consistentemente han tomado medidas para transferir gradualmente nuestra autoridad y soberanía a las Naciones Unidas. Estamos llegando al fin de ese fruto tan amargo.

Ahora, volvamos al artículo de la BBC para brindarles más informaciones sorprendentes:

"Mientras tanto, la Naciones Unidas también está tratando de redefinir la intervención. El Pasado Septiembre, el Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, estableció un comité de 'hombres y mujeres sabios' para hacer recomendaciones sobre el futuro papel de las Naciones Unidas."

"Personas Sabias" es un término originalmente acuñado hace más de 50 años. ¡Este término literalmente significa que el gobierno del mundo debería ser dirigido por "Personas Sabias", sabias a la vista de los líderes de las Naciones Unidas! No hablamos de hombres "Sabios" en el sentido Bíblico, ya que los Illuminati siempre han odiado el Cristianismo y a su Eterna Biblia. No, hablamos de "Illuministas sabios" quiénes han ganado su sabiduría por el procedimiento de las artes ocultistas, los caminos de aquella sociedad secreta - la Casa de Teosofía - que hemos citado arriba. Estos "Sabios" creen que el Cristianismo es solamente una religión, no mayor ni más valiosa que el budismo, por ejemplo.

De hecho, en la literatura de la Casa de Teosofía, Buda y Cristo son representados como cooperando en el más alto plano espiritual a fin de llevar a la humanidad al Reino conocido como el Nuevo Orden Mundial, a.k.a. el Reino del Anticristo. Escuche la explicación de Alice Bailey:

"Esta revelación será traída por los esfuerzos combinados de Buda y Cristo... resultados de gran alcance serán alcanzados por la combinación de luz y amor... He dado también una pista para la verdadera comprensión de la obra de estos Avatares..." [Bailey, op. cit., p. 360]

¡Jesús y Buda son avatares, igualmente -- Maestros Mundiales!

Así que, en el esfuerzo combinado para alcanzar Un Gobierno, Economía, y Religión, Mundial, Buda proporcionará la Sabiduría (Luz) mientras que Cristo (Jesús) proporcionará el Amor. ¡Por lo tanto, estas "Personas Sabias" que Kofi Annan ha designado serán entrenadas según "la Sabiduría" de Buda!

La idea de un "Consejo Mundial de Personas Sabias" se originó en la organización Illuminista llamada Iniciativa Planetaria Para el Mundo Que Elegimos. Escuche como Constance Cumbey describe a estas "Personas Sabias":

"El Centro Internacional de Estudios Integrados (fundado en el 1962) cree, como también el Club de Roma, que 'una visión global' es necesaria. Para ese fin, colaboran con el Club de Roma y otras organizaciones globalista, incluyendo a Lucis (Lucifer) Trust, en la formación de una agenda... (ellos) están reuniendo a las mejores mentes del mundo. Su solicitud de membrecia dice, 'Por primera vez en la historia, ICIS convoca una asamblea de los miembros del Consejo Internacional, algunas de las mejores mentes del mundo, para diseñar una agenda para el siglo veintiuno basado en los valores humanos positivos... que sustenten y enriquezcan el espíritu humano, que sean los administradores del cambio, de la ecología, del problema del hambre y del desarme... y se expandirá para incluir a otros líderes considerados esenciales del mundo." ["A Planned Deception: The Staging of a New Age Messiah", (Un Engaño Planeado: la escenificación de un Mesías de la Nueva Era), por Constance Cumbey, 1985, pág. 190]

La naturaleza Satánica de este grupo es evidente cuando usted estudia las personas ya consideradas como "Sabias" y los libros que ellos han escrito. Una de esas personas es el ex-asistente del Secretario General de las Naciones Unidas Robert Muller, cuyo libro de 1984 titulado New Genesis, contiene un capítulo titulado, "La Reaparición del Cristo". [Ibíd., pág. 191]

¿Quién es este "Cristo"? ¡No es ningún otro que el Cristo Illuminista Masónico, a quien la Biblia llama Anticristo!

Estamos ahora en el punto en que el Secretario General de las Naciones Unidas Kofi Annan ha designado un Consejo de Hombres y Mujeres Sabios, para aconsejar al organismo mundial en cuanto a cómo moverse en la siguiente etapa de desarrollo de las Naciones Unidas. ¿Dónde nos conduce esta siguiente etapa? La declaración de Blix nos dice:

"...sólo el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas puede declara una guerra, no los estados individuales."

Cuando un gobierno gana el poder de emprender la guerra, aquel gobierno también gana todos los poderes inferiores. Las Naciones Unidas están en camino de usurpar todo el poder y la autoridad de todos los gobiernos del mundo. ¿Qué tan rápido llegaremos allí? En NOTICIA1900, mostramos que los estados Illuministas como los Estados Unidos, la Unión Europea, Australia, Indonesia, y Tailandia invaden activamente o amenazan con invadir a los "Estados No Integrados" dentro de su región de influencia, a fin de obligarlos a hacer rápidamente los cambios necesarios que permitirían que ellos participen en la clase de sistema mundial en que todas las personas "compren o vendan" utilizando un microchip implantable. Dijimos en este artículo que podemos calcular posiblemente el tiempo en que el sistema global será establecido observando cuan rápidamente estos estados serán convertidos en "Estados Principales".

El único factor que puede ser decisivo en ese proceso tal vez sea el efecto de la Tercera Guerra Mundial. Algunos estados recalcitrantes podrían ser aniquilados en esa guerra, en lugar de esperar que cambien. El autor Nuevaerista, Bill Cooper, parece hablar de este asunto. Escuche:

"...una guerra global muy corta pero muy mortal, donde se usan armas nucleares en concentraciones poblacionales escogidas fue contemplada y para decirles la verdad, no fue descartada. " ["Behold A Pale Horse ", escrito por William Cooper, p. 167; 1991]

No sólo este tipo de guerra corta y mortal "no ha sido descartada", sino también que fue incorporada y planeada la Tercera Guerra Mundial. Este plan de organizar una Tercera Guerra Mundial fue tan conocido que Steve Jackson incluyó una carta de la "Tercera Guerra Mundial" en su Juego de Cartas Illuminati [Lea la NOTICIA1857 para más detalles así como un listado de todos los otros artículos que explican este juego de cartas y la exposición de cartas representativas].

Puede ser parte del plan que las naciones que están realmente atrasadas cuya entrada en el "Núcleo Funcional" de la comunidad global, esté a muchas décadas más, podrían ser aniquiladas cuando las Armas de Destrucción Masiva empiecen a caer durante la guerra mundial diseñada para producir al Anticristo. De hecho, sospecho fuertemente que este sea el caso.

CONCLUSIÓN

Tal como postulamos en Septiembre pasado, en NOTICIA1854, la invasión desastrosa del Presidente Bush a Iraq está acercando al mundo al día en que los Estados-naciones individuales no poseerán más la capacidad de emprender una guerra o de tomar cualquier otra decisión soberana, ya que esta autoridad habrá sido pasada a las Naciones Unidas. Como declaramos durante el periodo en que la Guerra de Iraq fue iniciada (Abril-Marzo 2003), una campaña exitosa de guerra con pocos o ningunos efectos hubiera reforzado el concepto de la soberanía nacional. Ya que los Illuminati emprendieron la Primera y Segunda Guerra Mundial con el objetivo expreso de establecer un gobierno global que un día asumiría toda la soberanía antes detenida por las naciones individuales, nos pareció que el plan, a simple vista, exigía que la guerra de Iraq se tornase desastrosa.

La mayoría de los observadores responsables ahora concuerdan que "desastre", "fiasco" o "lío" son términos que se aplican a la actual situación en Iraq. Mientras que hemos ganado la guerra, no hemos ganado la paz. Ataques insurgentes y suicidas son ejecutados diariamente tanto contra las fuerzas de la Coalición como contra los civiles iraquíes que cooperan con nosotros. La Guerra Civil es una posibilidad muy evidente. Mientras tanto, la cólera Musulmana contra los Estados Unidos por causa de un ataque contra un país que realmente no poseía Armas de Destrucción Masiva se sigue elevando y sigue amenazando a Israel.

De ese caos planeado, está emergiendo el sentimiento de que los días de la "soberanía de estado-nación" tienen que terminarse. Este es el objetivo final y declaraciones como las de Blix y Blair nos conducen allí. La única pregunta doméstica para los Estados Unidos parece ser ¿cual Presidente sería el más hábil para conducir a este país a la renuncia de su soberanía: ¿Bush o Kerry?

Ambos hombres son adeptos a la Sociedad Secreta Skull & Bones (Calavera y Huesos), así que cualquiera de ellos podría ser tomado en cuenta para conducirnos fielmente por el precipicio de la renuncia a la soberanía. ¿Seria el arquitecto de nuestra política fracasada de Iraq – el Presidente Bush – el mejor parar guiarnos hacia ese precipicio? ¿O, sería el Demócrata Kerry el mejor líder para este fin? Él podría apuntar constantemente a las políticas desastrosas de Bush para traer el apoyo para tal acción. Tal renuncia podría ser pensada como una política doméstica.

Ya que los Illuminati hacen que un Demócrata suba al poder cuando ellos quieren continuar con una agenda doméstica, Kerry puede ser el próximo Presidente.

Sin embargo, tanto la Biblia como el Plan de la Gran Hermandad Blanca prevén una Tercera Guerra Mundial que traerá "los principio de dolores" (Mateo 24:8) que producirán al Anticristo. Esta "guerra global corta pero mortal" es un ejercicio en la política externa. Un Presidente Republicano siempre es llevado a la victoria cuando la agenda indica una política externa.

Tendremos que esperar solamente a ver, cómo y cuándo los acontecimientos finales tomaran lugar. ¡Sin embargo, estamos bastantes cerca para ver las declaraciones públicas que son el resultado de planes elaborados hace más de 60 años! Verdaderamente, el Fin de los Tiempos está sobre nosotros.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: