Titulo: ¡LOS NIÑOS IRAQUIES BAJO LA GUERRA, ESTAN EN PEORES  CONDICIONES QUE DURANTE EL REGIMEN DE SADDAM! ¡¡EL URANIO EMPOBRECIDO ESTA ENFERMANDO A LA POBLACION!!

Subtitulo: "Cada  niño en Iraq ha tenido un grado de trauma psicológico... Las mujeres en Basra tienen miedo de quedar embarazadas porque han nacido muchos niños deformes... Estamos dejando un legado de muerte para las generaciones futuras." Primera noticia la cual reporta que la población se esta enfermando y muriendo.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 INTRODUCCION

El Ministerio La Espada del Espíritu ha estado diciendo por mas de un  año que LA  historia mas importante de toda la guerra de Iraq es que las Fuerzas de la Coalición han estado haciendo caer municiones de Uranio Empobrecido sobre los objetivos militares y civiles en Iraq desde el 13 de Marzo, 2003, cuando el Presidente Bush empezó su invasión. Estas fuerzas militares han gastado mas de 4 millones de libras de municiones de U. E., de acuerdo con el Almirante de la Marina India Vishnu Bhagwatt ["Silent WMD's -- Effects of Depleted Uranium"(ADM Silentes- Efectos del Uranio Empobrecido), TrapRockPeace.org]

Cuando una munición de U.E. explota contra una superficie dura, estalla con tal devastación y con tan grande calor que el metal pesado débilmente radioactivo se disuelve en un polvo fino, asentándose sobre el suelo, los vehículos, los edificios, y las personas. Las feroces tormentas de polvo constantemente causan estragos sobre Iraq  detectándose este polvo contaminado de U.E., haciendo volar el material fino por miles y miles de millas desde el campo de batalla en el cual las municiones fueron originalmente lanzadas. Todo lo que una persona tiene que hacer para contaminarse fatalmente es respirar una pequeña cantidad de polvo contaminado con U.E., ¡una cantidad tan pequeña como de 0.2mm! El U.E. es una receta para un desastre de escala inimaginable, la cual ciertamente matará tanto a la mayoría de la población como a la mayoría de nuestros soldados.

Nosotros ciertamente hemos contaminado a Iraq. Para entender toda la situación, por favor lea los artículos siguientes de la Espada del Espíritu, si no lo ha hecho aun. Haga Click Aqui

LA POBLACION IRAQUI SE ENFERMA Y MUERE

En las NOTICIAS1843, publicada a principios de Agosto del 2003, reportamos que nuestra fuente médica militar – un doctor entrenado en las guerras modernas del desierto – nos advirtió que toda la población de Iraq seria intoxicada pronto, ciertamente dentro de una generación. La noticia característica reportada debajo es la primera que he visto la cual informa que la población se esta enfermando severamente por nuestra contaminación con Uranio Empobrecido; una población que se esta enfermando ahora empezará a morir en gran cantidad dentro de 5 a 10 años. Este doctor militar siente que toda esa tierra será inhabitable dentro de 20 años; apoyando esta conclusión,  el Almirante Vishnu Bhagwatt reporta que la contaminación con uranio ¡ya se ha detectado en la cadena alimenticia de Iraq!

Si un incrementado número de ciudadanos promedio saben que van a morir por envenenamiento con uranio, entonces lo saben los líderes de la insurgencia y ciertamente lo saben los líderes del Consejo Gubernamental Interino.

Ahora, revisemos  nuestro artículo de noticias.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Incremento en las deformidades al nacer debido a los armamentos mortales de los Aliados", Por Nigel Morris, Independent.co.uk, 13 de Mayo, 2004

"El numero de bebes que nacen deformes y de niños sufriendo de leucemia se han elevado debido al 'legado mortal' de los proyectiles de uranio empobrecido usados por las fuerzas Británicas y Norteamericanas en Iraq... los chicos de la ciudad enfrentan una peor existencia hoy día que durante la dictadura de Saddam Hussein."

Repitamos la frase importante, solo en caso de que usted no la haya captado:

"... los chicos de la ciudad enfrentan una peor existencia hoy día que durante la dictadura de Saddam Hussein."

Esta declaración es asombrosa, ¿no es así? Bush dijo que necesitábamos invadir a Iraq para llevarnos las Armas de Destrucción Masiva antes de que el pudiera pasarla a los terroristas; hoy día, sabemos que era una mentira. Bush también dijo que necesitábamos invadir a Iraq ya que Saddam era un mal hombre que operaba cuartos de tortura para interrogar y cuartos de violación en Iraq, y determinamos sacar al país de ese azote; hoy día, sabemos que, tan pronto como derrocamos la estatua de Saddam en Bagdad, los interrogadores Norteamericanos empezaron a torturar y degradar sexualmente a los prisioneros. Finalmente, Bush dijo que necesitábamos invadir a Iraq porque el mato a 300,000 de su propio pueblo; hoy día, nos damos cuenta que nuestro Uranio Empobrecido ha colocado a ¡todos los 24, 683,313 personas de Iraq bajo una sentencia de muerte! (Estimado en Julio del 2003, CIA World Fact Book [Libro de Acontecimientos Mundiales de la CIA])

Ahora sabe porque el Presidente Bush estaba tan interesado en ganar una exoneración para los crímenes de guerra a finales del 2002, antes de el invadir a Iraq, y estaba igualmente interesado en ganar otro año de prorroga ("Los EEUU quiere otra exoneración de las NU de la ley para los crímenes de guerra", InterPress News Service, 24 de Mayo, 2004). Realmente, contaminar deliberadamente nuestros propios soldados y la población completa de Iraq y Afganistán es tanto un Crimen de Guerra como una indiferencia completa a todas las Convenciones de Génova sobre la guerra, ¡de la cual somos signatarios! Si esta historia golpea a los noticiarios principales de manera que la mayoría de las personas entiendan que las fuerzas Norteamericanas han cometido genocidio en el nombre de la "liberación" y la "libertad”, el Presidente Bush políticamente no sobreviviría por mucho tiempo. Mientras muchos de los Norteamericanos quizás se sientan indiferentes acerca de nuestra sentencia de muerte de 24 millones de ciudadanos Iraquíes, seguramente ellos se indignaran al descubrir que hemos sentenciado a nuestros  propios soldados a una muerte igualmente dolorosa y lenta.

Mapa de Uranio Empobrecido de Iraq

Ahora, retornemos a nuestro artículo de noticias:

"El uranio empobrecido fue ampliamente usado por las Fuerzas Aliadas para penetrar el blindaje de los tanques Iraquíes en la Guerra del Golfo del 1991 y de nuevo el ultimo año. Los oponentes afirman que el polvo al impacto es rápidamente absorbido en el cuerpo, lo que causo un exabrupto de serios problemas de salud hereditarios en los niños Iraquíes durante los últimos 13 años... Caroline Lucas, un Miembro del Partido Verde en el Parlamento Europeo quien recientemente visitó Basra, dijo que los doctores le dijeron que el número de niños nacidos con deformidades severas, tales como extremidades muy cortas o defectos oculares, han incrementado siete veces desde el 1991. En adición a esto, ellos estuvieron tratando algunos casos nuevos de leucemia cada semana – antes del 1991, la condición era muy rara."

“‘Las Mujeres en Basra tienen miedo de quedar embarazadas porque hay muchos bebes deformes,' dijo Lucas 'Estamos dejando un legado de muerte a las generaciones futuras."

Antes de ir más allá, examinemos esta última revelación de nuevo, que pone toda la tragedia humana en la correcta perspectiva – la perspectiva humana.

" 'Las Mujeres en Basra tienen miedo de quedar embarazadas porque hay muchos bebes deformes. Estamos dejando un legado de muerte a las generaciones por venir."

A la luz de esta declaración, las personas que viven en las áreas contaminadas coloreadas de rojo y rosada ganan una dimensión mucho mas humana, ¿no es así? Basra esta localizada en el extremo sur en la frontera de Kuwait y es una de las áreas coloreadas de rojo, donde los niveles radiológicos están cerca de 2,000 veces mas de lo normal. En esta área, las mujeres tienen miedo de tener bebes, y la población esta muriendo lentamente.

Volviendo a nuestro articulo principal, vemos aun mas tragedias humanas desplegándose.

"La cantidad de uranio empobrecido usado por fuerzas de la coalición en la segunda Guerra del Golfo no es conocida, algunas estimaciones sugieren que fueron 300 toneladas en 1991 y cinco veces mas el ultimo año ...  el numero de bebes Iraquíes nacidos con serias deformidades han alcanzado de 3.04 por cada mil en el 1991 a 22. 219 por cada mil en el 2001. Los bebes que nacen con Síndrome de Down han incrementado casi cinco veces y ha habido un crecimiento de casos con problemas en los ojos antes poco conocidos... investigadores recientemente descubrieron que los niveles de radiación de los tanques Iraquíes destruidos son  2,500 veces mayor de lo normal y 20 veces mas altos de lo normal en las áreas circundantes."

Hemos notado que algunas fuentes han reportado que Bagdad y otras áreas de este mapa, de arriba, coloreadas de rojo, están cerca de  2,000 veces por encima de lo normal; esta realidad puede solo ocurrir porque las municiones de U.E. han sido estalladas en las áreas urbanas con bombas anti-búnkeres, municiones A-10, barcos cañoneros AC-130, y otros tipos de armamentos que disparan municiones de U.E... Las tormentas de polvo también han  contaminado terriblemente las áreas lejanas al campo de batalla.

Ahora, terminemos de examinar este artículo:

"... los niños también han sido mutilados por un grupo de bombas, denunciado por la Organización de los Derechos Humanos debido a 'cientos de muertes prevenibles de civiles' ... los chicos estaban también vulnerables tanto a las fuerzas de la coalición como a la milicia local que resiste las fuerzas Occidentales ... la malnutrición ha empeorado desde la invasión Anglo- americana, y el agua no contaminada estaba en escasez mientras el cuidado hospitalario estándar ha caído debido a la carencia de medicamentos... Esos niños que iban a la escuela... estaban 'tan mal nutridos que no podían concentrarse'. La Sra. Baker declaro: 'Cada niño en Iraq tiene algún grado de trauma psicológico. He estado en Iraq bajo el gobierno de Saddam y las sanciones – la mayoría de las personas saben que tan malo fue – pero lo que ha pasado en este año hundió a Iraq en una situación difícil la cual esta mucho, mucho peor... Si es peor que las sanciones y Saddam, entonces estamos hablando realmente de una catástrofe humanitaria'."

LA PROPAGANDA VS.  LA VERDAD

En las NOTICIAS1558, mostramos como los ciudadanos necesitaban aprender como pensar "fuera del marco propagandista" el cual ha sido construido hábilmente dentro del cerebro de cada ciudadano Occidental nacido desde la Segunda Guerra Mundial. En este artículo, aprendimos que, más a menudo, la verdad del asunto se dirige 180 grados en la dirección opuesta. Este artículo demostró la verdad de las máximas de la Propaganda, ¿no es así? Atienda:

* PROPAGANDA -- Bush dijo que necesitábamos invadir Iraq para "hacer libre",  y "liberar", la ciudadanía de un régimen opresivo que asesinó muchas personas y no tiene cuidado de sus necesidades básicas. VERDAD -- "... lo que ha pasado este año hundió a Iraq en una situación difícil la cual esta mucho, mucho peor... Si es peor que las sanciones y Saddam, entonces estamos hablando realmente de una catástrofe humanitaria'."

* PROPAGANDA -- Bush ha expresado una profunda preocupación por los ciudadanos de Iraq, esos inocentes sufriendo tanto bajo Saddam. VERDAD: "'Cada niño en Iraq tiene algún grado de trauma psicológico".

* PROPAGANDA – Las Fuerzas de la Coalición han tenido mucho éxito restaurando los suministros de comida, electricidad y otras facilidades básicas que mejoran la vida del ciudadano Iraqui promedio. VERDAD: ... la malnutrición ha empeorado desde la invasión Anglo- americana, y el agua no contaminada ha estado en escasez, mientras el cuidado hospitalario estándar ha caído debido a la carencia de medicamentos... Esos niños que iban a la escuela... estaban 'tan mal nutridos que no podían concentrarse'.

* PROPAGANDA: -- Bush dijo que necesitábamos invadir a Iraq para quitarle sus Armas de Destrucción Masiva antes que el pueda pasarla a los terroristas. VERDAD: Hoy día, sabemos que eso fue una mentira. Justo esta semana pasada, David Kay, antiguo líder del equipo de investigación sobre ADM de Bush en Iraq dijo que alguien podría "desilusionarse" si  continúa creyendo que las ADM ¡existieron alguna vez! Justo como dijeron repetidamente inspectores de las NU, Saddam nunca tuvo ADM. La única manera por la cual Bush podría obtener los "reportes de inteligencia" que necesitaba para decir que las ADM eran una amenaza en Iraq, era creando deliberadamente un servicio de inteligencia falso llamado "Oficina de Planes Especiales", cuyos falsos reportes lograron que avanzaran [NOTICIAS1890 y NOTICIAS1890b).

* PROPAGANDA: -- Bush también dijo que necesitábamos invadir a Iraq ya que Saddam era un hombre malo que operaba cuartos de tortura para interrogar y cuartos de violación en Iraq, y determinamos sacar al país de ese azote. VERDAD: hoy día, sabemos que, tan pronto como derrocamos la estatua de Saddam en Bagdad, los interrogadores Norteamericanos empezaron a torturar y degradar sexualmente a los prisioneros. Pero, más significativamente, recordamos que la única razón por la que esta historia estalló fue porque ¡ya sea Bremen o el Teniente General Sánchez "filtraron" la historia desde la Sede de la Coalición en Bagdad! La Administración de Bush quiso que se filtrara esta historia.

* PROPAGANDA: -- Bush dijo que necesitábamos invadir a Iraq porque el mató 300,000 de su propio pueblo. VERDAD: hoy día, nos damos cuenta que nuestro Uranio Empobrecido ha colocado a ¡todas las 24, 683,313 personas de Iraq bajo una sentencia de muerte! (Estimado en Julio del 2003, CIA World Fact Book [Libro de Acontecimientos Mundiales de la CIA])

CONCLUSION

Esta noticia es la primera que he visto la cual detalla como la población Iraqui esta empezando a enfermarse por el Uranio Empobrecido. Pronto, estas estadísticas de enfermedades se tornaran en estadísticas de muerte. Recuerde también, que en las NOTICIAS1919, un antiguo Instructor del Cuerpo de Marines reveló que la población de Iraq esta alerta en cuanto a la sentencia de muerte que ha sido pronunciada sobre ellos por ¡nuestras municiones de Uranio Empobrecido!

Este hecho significa que cada líder Iraqui – tanto insurgentes como miembros cooperativos del Gobierno Interino – saben que todo el país ha sido sentenciado a muerte deliberadamente sobre ellos.

¿Recuerda lo que dijimos sobre como nuestras tropas serian bienvenidas? Con los brazos abiertos como "libertadores" del régimen de Saddam? La historia ahora registra que esto no ocurrió. Pero, ¿porque deberíamos esperar que nuestras tropas hayan sido bienvenidas como libertadores? Las fuerzas Norteamericanas desataron Uranio Empobrecido sobre el pueblo del sur de Iraq en la Guerra del Golfo en el 1991, y la población ha sufrido grandemente desde ese entonces. Cuando las Fuerzas de la Coalición se introdujeron entre las personas, muchos de ellos estaban muy conscientes del legado de muerte contenido en nuestro Arsenal Radioactivo.

Pero, ahora, en esta guerra, más de 4,000,000 de libras han sido desatadas, y en este momento, directamente sobre la población urbana.

Como establecimos en NOTICIAS1920, nuestras acciones en Iraq están cumpliendo la profecía Bíblica en un grado asombroso. Norteamérica es claramente la maquinaria militar que Dios ha levantado en estos Últimos Días para culminar Su juicio poderoso sobre Iraq. Sin embargo, ¡esta penetración debe llenar de gran terror a todos los Norteamericanos en cuanto a nuestro futuro!

Para entender el peligro en el que estamos si Dios nos eligió para ser Su martillo de juicio contra Iraq, usted tiene que entender el Patrón de Juicio  como esta revelado en el Antiguo Testamento. En numerosas ocasiones, Dios uso una nación más débil que Israel como Su brazo físico de juicio; pero entonces, en cada caso, una vez Dios enviaba su juicio contra Israel, El se tornaba contra la nación que El acababa de usar contra ellos. Los estudiosos Bíblicos llaman a esto Su "Patrón de Juicio".

Por lo tanto, si Norteamérica ha sido usada para  llevar el juicio de Dios sobre Iraq, El se tornara contra nosotros y nos traerá a juicio físico. ¿Es esta la razón por la que Norteamérica no es mencionada específicamente en la profecía de la Tribulación, mientras nuestros enemigos son mencionados? ¿Es esta la razón por la que los Espíritus Guías de nuestros ancestros Masónicos enfáticamente le dijeron que nuestra ave nacional verdadera es el Ave Fénix? [NOTICIAS1259; NOTICIAS1399; NOTICIAS1493; y Seminar 2: "America Determines The Flow of History"(Seminario 2: “Norteamérica Determina el Curso de la Historia”]

Déjeme repetir el "Patrón de Juicio" Bíblico – Una vez Dios usa una nación militarmente para que vaya contra otra nación en juicio, El entonces se vuelve contra esa nación a la cual acababa de usar, y trae un juicio físico completo a esa nación, lo que usualmente significa una devastación física.

Esta es una realidad Bíblica, y puede servir tremendamente para llevarnos a la sobriedad.

 ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: