Titulo: Guiando a los estudiantes Judíos Ortodoxos a confirmar lo enseÑado por “la espada del Espiritu” de que los Palestinos de hoy provienen de La casa de Esau (Abdías 15-18)

 

Subtitulo: Debate armado: Los Palestinos son la “Casa de Esau”- - este memorable articulo en la publicación cristiana “Israel, Mi Gloria”, vierte también una nueva luz en la encrucijada de destrucción de “Edom, Los descendientes de Esau”, predicho en Isaías 34. Recuerde, la destrucción de los Palestinos en Israel y los Palestinos en Edom, provincia del Jordán, sucederá simultáneamente - y bajo la misma mano: Israel.

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                               USTED ESTA AHORA EN

 

                                               LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

 

IntroducciOn

 

Durante casi seis años, la Espada del Espíritu ha enseñado una muy controversial verdad: Que la verdadera razón por la que Israel esta estratégicamente siendo sacada de su Bíblica tierra prometida, es que ellos están removiendo a su pueblo judío de áreas peligrosas y destructivas de Gaza y del banco oeste, para así aniquilar a los  palestinos en cumplimiento de Abdías 15-18.

 

Ya que existe tanta desinformación acerca del linaje de la antigua Casa de Esaú, hemos recibido mas de nuestros escandalosos correos y cartas, diciéndonos lo tan equivocado que estábamos, que la Casa de Esaú eran nómadas los cuales murieron hace mucho tiempo. Pero insistimos, porque estábamos confiados en nuestras fuentes y porque pudimos ver la evidencia “en la tierra” la cual predijimos ocurriría si nuestra tesis era correcta.

 

Si aun  no has leído nuestros artículos originales sobre este tema, por favor tomate el tiempo de leerlos a continuación. Hemos mostrado la fecha en que fueron publicados cada uno de estos artículos originales.

 

 

*ARTICULO1422- “La Llegada de la Profética Aniquilación de los Palestinos- La Casa de Esau de Hoy en Día” (publicado en Octubre 2000)

 

*NOTICIA1620- “Sharon, Primer Ministro Israelí, Declara Israel Construirá “Soporte Físico” Para Físicamente Separar La Población Palestina de los Judíos” (Publicado Marzo 2002)

 

*NOTICIA1625- “Profesor Judío Acusa Al Gobierno De Sharon De Planear Un Genocidio Palestino (Publicado Marzo 2002)

 

*NOTICIA2058- “Firmes Activistas Judíos Emiten Advertencia Global—Gobierno Israelí Planea Ataque Masivo Contra Los Civiles Palestinos En La Indefensa Gaza, Luego De Mover A Los Judíos A Un Lugar Seguro” (Publicado Julio, 2005)

 

¡Ahora, examinemos esta despampanante nueva revelación de una fuente Judía Cristiana!

 

 

CASA DE ESAU DEMOSTRARON SER LOS PALESTINOS DE HOY.

 

 

En Israel,

 

Noticia breve: “Desligamiento de la Conexión con el Jordán”, por Jimmy DeYoung, Israel; Mi Gloria; Noviembre/ Diciembre 2005.

 

“Al pueblo Judío, pueblo escogido de Dios, les fue prometido una tierra que Dios,  a través de los antiguos profetas Judíos, les dijo poseerían en el tiempo de la llegada del Mesías. Esta tierra, prometida en 38 pasajes diferentes de las escrituras, incluye la despoblada Gaza, y el área del norte de Samaria que los Israelitas evacuaron durante el verano.”

 

“Como para los Palestinos, los eruditos de Biblia principales Ortodoxos judíos creen que ellos son los descendientes de Amalec, el nieto de Esaú (Génesis 36:12)”

 

Demos rápidamente un vistazo a este pasaje de la escritura dado arriba, pero comencemos en el versículo 9:

 

“Estos son los linajes de Esaú, padre de Edom, en el monte de Seir. 
Estos son los nombres de los hijos de Esaú: Elifaz, hijo de Ada mujer de Esaú; Reuel, hijo de Basemat mujer de Esaú. Y los hijos de Elifaz fueron Temán, Omar, Zefo, Gatam           y Cenaz. Y Timna fue concubina de Elifaz hijo de Esaú, y ella le dio a luz a Amalec; estos son los hijos de Ada, mujer de Esaú.” (Génesis 36: 9-12)

 

 

Este pasaje identifica esta línea particular de la genealogía de “los descendientes de Esaú, el padre de los Edomitas”. Recuerda esta tipificación por la cual estaremos retornando brevemente mientras discutimos sobre la aplicación de esta profecía así como su aplicación  a los Palestinos que viven fuera de Israel- En el Jordán.

 

“Solo esta oración es pura dinamita! Dice literalmente que los presentes Palestinos de hoy, que viven en Israel, son descendientes de la “Casa de Esaú”. ¿Por que es esto importante? Esto es críticamente importante porque Dios respiro un Final de la Era  profética con relación a la “Casa de Esau” en Abdías 15-18, una de las mas sobresalientes profecías  en la Biblia- - y una búsqueda del camino hacia un futuro comprometedor.

 

“Más en el monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones.  La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho.” (Versos 17-18)

 

Tomemos una pausa por un momento para examinar la identificación de los Palestinos como la “Casa de Esaú” desde otro ángulo. En la inteligencia armada de los Estados Unidos, me enseñaron a buscar las “señales en la tierra” para regresar a mi posición o para probar que mi tesis era correcta y continuar. Cuando estudie el pasaje anterior, fui atacado por la profecía de que la nación de Israel (Casas de Jacob y José) destruiría la “Casa de Esaú” por algún tipo de “fuego”- un fuego que aniquilaría totalmente a los descendientes de Esaú.

 

Dándonos cuenta de que esta profecía fue hace aproximadamente 2,500 años atrás y se estableció en el Antiguo Testamento, yo concluyo que una destrucción por fuego, en aquel periodo de tiempo, significaría que las Casas de Jacob y José estaban viviendo a gran proximidad de la Casa de Esaú. El arma de fuego es un arma de corto alcance.

 

Aun más, esta profecía sugiere que Israel recurrió a la destrucción por fuego porque las Casas de Jacob y José estaban en un conflicto cercano, que no podía resolverse por ningún otro término sino por la aniquilación por fuego.

 

¿Vemos nosotros a la nación de Israel (Casas de Jacob y José) a tal cercanía con tan implacable enemigo? ¡Si! ¡Realmente lo podemos ver! Vemos a Israel en cercano conflicto con los Palestinos, conflicto que viene desde principios de los 1970, donde el terrorista Yasir Arafat asesinó a 11 atletas Israelíes en los Juegos Olímpicos de Munich, en 1972. Este conflicto, literalmente ha tocado el alma de los israelíes en todo aspecto político y religioso.

 

En Junio del 1990, leí un editorial de la prensa judía, el cual indicaba que la paciencia de Israel estaba por terminar, y que la próxima gran guerra resultaría de la aniquilación de los implacables enemigos de Israel. Este editorial declaró que una  decisión había sido tomada por los más altos dirigentes militares y civiles del gobierno Israelí de que la próxima guerra entre árabes e israelitas seria la guerra en la cual la fuerza de la defensa Israelí  aniquilaría la población total de los árabes quienes tanto los odiaban. Estos líderes judíos estaban cansados y enfermos de ser constantemente atacados ganando la guerra, pero no la paz.

Aun mas, estos altos dirigentes israelíes estaban preocupados de que, en su tiempo, los árabes obtendrían armas de destrucción masivas, las cuales podrían ser llevadas por hombres- bombas –suicidas, y para este tiempo, Israel  seguramente seria destruida. Por lo tanto, los altos dirigentes israelíes decidieron aniquilar la población total durante la próxima guerra árabe- israelí.

 

Por lo tanto, podemos ver que los altos dirigentes israelíes- tanto civiles como militares- decidieron que iban a destruir la población total de los árabes. Dos años después, el mundo conoció el Acuerdo de Oslo, el cual creemos es la mejor trampa puesta sobre la gente y sobre el mundo. Con el pretexto de conseguir una paz coexistente con los palestinos, Israel prometió  a través del Acuerdo de Oslo de deshacerse de grandes terrenos con la finalidad de que los palestinos puedan tener su propio estado. Como sea, la verdad realmente se inclinaba en  dirección opuesta al estado retórico (ARTICULO 1558) por lo que Israel, lo que realmente esta haciendo es moviendo a su gente para que así estos no mueran juntamente con los Palestinos.

 

El elemento crucial para entender que los palestinos forman parte de la “Casa de Esau” depende de varios factores:

 

  1. Ellos son descendientes físicamente de Amalec, nieto de Esau, como se dijo mas arriba.

 

  1. Un rabino anciano me envió un correo desde Jerusalén, diciéndome que los palestinos eran los descendientes modernos de la Casa de Esaú. ¡Estos Palestinos vivieron en Edom, provincia del Jordán, y en Israel bajo el mandato de Yassir Arafat!

 

  1. A finales de Noviembre del 1999, fui invitado a una conferencia  de dos días sobre Profecías Bíblicas del Calgary como orador. Mientras estuve allí, me introdujeron a un profesor bíblico de la escuela bíblica Calgary. Le pregunte, si sabia  si la “Casa de Esaú”, mencionada en Abdias, tenía descendientes en la actualidad; inmediatamente, sin titubear, asentó su cabeza en forma afirmativa y dijo que, “si”, hay descendientes modernos y son conocidos como Palestinos.

 

  1. Los eventos del Medio Oriente estaban llenos de conflictos cercanos entre Israel y los Palestinos, un conflicto el cual no termina hasta que uno de los lados sea erradicado, dando a los aborrecidos Palestinos posesiones contra los judíos. Este conflicto fue una “prueba en la tierra” la cual ningún analista experimentado de la inteligencia militar buscaría para ver si su hipótesis era correcta.

 

  1. En NOTICIAS1422 (Publicado en Octubre, 2000), también note que, Ya que ningún líder Judío- aun los duros de corazón Illuminati- encontrarían aceptable el asesinar a miles de judíos cuando sus fuerzas armadas destruyeran a los Palestinos  a través del fuego. Por lo tanto, declaro que veríamos un mayor esfuerzo al ver a los dos pueblos separados, ambos por una barrera y también moviendo a cada población de sus territorios designados a estar temporalmente transferidos al control Palestino.

 

Así que, tenemos cinco pruebas de que Abdías 15-18 estaba en el proceso de ser cumplido por completo  al “Final de los Tiempos”, justo y como lo indica el versículo 15 de este pasaje.

 

Sin embargo, Jimmy DeYoung nos da aun mas razones para entender que estos Palestinos son de la “Casa de Esau”. Volvamos a su artículo:

 

“Estos son las personas que Dios dijo que El tendría una guerra de generación en generación. (Éxodo 17:16)”

 

¿Sabias que Dios estableció con Amalec una declaración de guerra “de generación en generación”? Presta atención a este verso;

 

“Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de Jehová, Jehová tendrá guerra con Amalec de generación en generación.”.

 

Ahora DeYoung  va al profeta Malaquías en su identificación de los Palestinos del presente.

 

“El profeta Judío Malaquias revelo que los Edomitas (todos los descendientes de Esau) regresarían algún día y reconstruirían; y el Señor llamaría a sus fronteras “Territorio de impiedad” (Malaquias 1:4). Los Edomitas fueron acuartelados  en la ciudad de Petra en Edom, nombre bíblico de los terceros en la más baja escala de los modernos del Jordán.

 

Esta última línea nos trae la porción final de nuestra investigación de hoy. El hogar original de los Edomitas (todos los descendientes de Esaú) estaba en la provincia de Edom, la cual es parte del Jordán. Desde la Segunda Guerra Mundial, los Palestinos de Israel pudieron haber elegido ir a Jordán, ya que esa es su verdadera patria. Como sea, el Rey de Jordán no les permitiría tal retorno, por las razones que Jimmy DeYoung  ha observado, esta atravesando el Rey de Jordán.      

 

“Confusión en la vecina Iraq, terrorismo en Israel, conspiraciones contra Jordán, todo esto mantiene al Rey Abdullah en cercana observación mientras los Palestinos toman el control de disputadas áreas con una promesa de continuar con su lucha armada contra el estado de Israel. Para  entender mejor la vigilancia del  Rey Abdullah, debemos recordar que mas del 65 por ciento de la población del Jordán esta formado por Palestinos.”

 

Ahora, estamos considerando a los palestinos en el país de Jordán, el cual comprende el 65% de los ciudadanos del Jordán. Esta realidad significa que el Rey- quien es Hashemite- es un gobernante minoritario. Por esta razón, sus fuerzas de seguridad deben estar constantemente alerta contra los intentos de asesinato. El Rey Hussein del Jordán lanzó sus unidades de la elite armada contra el PLO de Arafat en Septiembre del 1970, para mantener su trono! El comienzo de esta guerra es llamado “Septiembre Negro” en medio de los Arabes. Oye la descripción de una enciclopedia:

 

“Septiembre del 1970 es conocido como el Septiembre Negro en la historia árabe y muchas veces se refiere a ella como  la “era de los lamentables eventos”. Fue un mes en el que Rey Hashemite, Hussein del Jordán movió a rechazo un atentado de las organizaciones Palestinas para boicotear su monarquía, el ataque resulto en casualidades pesadas de civiles Palestinos. El conflicto armado duró hasta Julio de 1971 ("Black September in Jordan (Septiembre Negro en el Jordan", Wikipedia, the free encyclopedia)

 

Como puedes ver, los Jordarianos siempre han formado la mayor parte de la población de los palestinos, lo cual explica su constante trasfondo de aproximación  con Israel. La realidad es que ninguno es enteramente del Medio Oriente Islámico  como los palestinos; aun así, todos lo odian y todos lo quieren muertos. Escucha como un reporte del Pentágono hace de este hecho algo totalmente claro.

 

“La guerra árabe si planea, sin duda alguna,  llamar a la aniquilación del estado Judío, pero existe otro objetivo. Los árabes palestinos han sido una odiosa espina para la mayoría de los árabes del mundo. Mientras los dictadores de arabia usaban a los árabes palestinos como terroristas para retomar el orgullo árabe de las pasadas batallas perdidas, ellos nunca les permitieron instalarse como ciudadanos de su nación. Ellos saben que una vez estas hábiles, personas hostiles tengan un estado operante, podrían causar estragos en el mundo árabe.  Ellos constantemente demandarán dinero, usando el correo negro del “o sino”, como en el pasado. Por lo tanto, durante esta aproximada guerra, los dos blancos son los judíos y los árabes palestinos.” (“1997: la próxima guerra Arabia-israelita”, por Emanuel A. Winston, un analítico del Medio Oriente y comentarista; Prensa Judía, semana del 31 de Enero, 1997, Vol. XVII, No. 5, P. 43 y 53.)

 

Ahora, regresando a Abdias 15-18, vemos la profecía de Dios que de esta aproximada guerra entre las Casas de Jacob y José resultara la aniquilación del 100% de la Casa de Esau—quienes ahora sabemos son los Palestinos. Para que esta completa aniquilación del pueblo de Palestina ocurra como dicta la profecía, ¿significa que los palestinos que viven en el Jordán, en su mayoría de la provincia de Edom, tienen también que ser destruidos?

 

Interesantemente, un pasaje paralelo en Isaías 34 predice de la completa aniquilación de “Edom, los descendientes de Esau”, al Final de los Tiempos. Repasemos porciones de esta profecía:

 

Después de describir la matanza del Final de los Tiempos contra todas las naciones de la tierra en los versos 1-4, Dios  desvía su atención hacia la gente de Edom:

 

“Porque en los cielos se embriagará mi espada; he aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi anatema.

 

6 Llena está de sangre la espada de Jehová, engrasada está de grosura, de sangre de corderos y de machos cabríos, de grosura de riñones de carneros; porque Jehová tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom.

 

7 Y con ellos caerán búfalos, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.

 

8 Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sión.” (Isaías 34: 5-9)

 

Donde quiera que leas y escuches de ataques terroristas llevados por palestinos contra judíos, puedes estar seguro de que Dios esta observando, tomando notas y esta tan solo esperando Su “día de venganza, un año de recompensa, por la causa de Sión”

 

Ahora, retornemos a este pasaje, porque Dios tiene planes terribles para cada tierra en la cual estos descendientes de Esaú estén viviendo.

 

“Y sus arroyos se convertirán en brea, y su polvo en azufre, y su tierra en brea ardiente. 
No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.”
 (Isaías 34: 9-10)

 

Por lo tanto, debemos esperar eso, como Israel se esta moviendo para aniquilar a los palestinos tan pronto como hayan completado su barrera de seguridad y hayan removido hasta el ultimo de sus ciudadanos de las áreas elegidas del Banco Oeste, Israel también tiene un plan para lanzar un ataque el cual destruirá a los Palestinos del Jordán, causando que “sus arroyos se conviertan en brea, y su polvo en azufre, y su tierra en brea ardiente”.

 

Estas son severas declaraciones, y las hacemos con dolor en nuestros corazones, porque no deseamos la muerte de nadie. Pero, “el Final de los Tiempos” es el tiempo en donde Dios destruye personas y naciones enteras. Ya que sabemos que la aparición del Anticristo esta cerca, debemos esperar que estas horrorosas profecías comiencen a pasar pronto.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: