Titulo: ¡El Plan de la Confrontación Nuclear en la Península Coreana aun Arde y Esta en Camino!

Subtitulo: La Planeada Tercera Guerra Mundial, la cual esta diseñada como escenario del Cristo Masónico, pone en visión una confrontación nuclear en la Península Coreana lo cual causara literalmente "que los corazones de los hombres desmayen de miedo". Luego de acostarse a dormir por cerca  de un año entero, la noticia sobre esta confrontación nuclear de repente brotó, con una historia representando la ultima etapa de esta crisis planeada!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA

EN LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados. Vea la noticia completa debajo.

 

                                               INTRODUCCIÓN


Antes de empezar nuestro examen de la excitante noticia corriente, examinemos la información de fondo, para que puedas entender apropiadamente estas historias de noticias actuales.


Vamos primero a examinar la palabrería exacta de la parte del Plan Ilumínati la cual revela la porción de la Península Coreana en la Tercera Guerra Mundial.

Una confrontación nuclear en Corea que esta de poner los pelos de punta amenazara al acercarse el fin del periodo la sobre vivencia de todo hombre." [Peter Lemesurier,     " La Escritura del Armagedón", p.223]

Desde el 1991, La Espada del Espíritu ha estado enseñando que la planeada Tercera Guerra Mundial que esta por venir, la cual esta diseñada para introducir al Anticristo, es una guerra mundial compuesta de tres (3) guerras separadas:

1) Medio Oriente -- Israel yendo a la guerra con sus vecinos Arabes.

2) Península Coreana - Confrontación Nuclear amenazando la sobre vivencia de la humanidad.

3) China atacando a Taiwán.

A través de lo grueso y lo fino, mediante  la critica y algún rechazo nos hemos apoyado de esta posición, simplemente porque las escrituras del Nuevo Orden Mundial contienen este escenario.


Cuando leí por primera vez "El Libreto del Armagedón" en el 1993, y comprendí que una seria confrontación nuclear fue planeada en la Península Coreana, fui incrédulo porque el Presidente Clinton estaba agitando diplomáticamente en contra de Corea del Norte concerniente a su supuesto programa de armas nucleares. El asunto se puso tan grave que Clinton mando al Anterior Presidente Jimmy Carter a Pyongyang en 1994 para “negociar” una solución. Nuestro artículo de este impotente viaje diplomático esta disponible para leer –
NOTICIAS1720 -- y nosotros los animamos a que lo lean, porque revela cuanto durará este escenario para terminar.


Durante el primer término del Presidente Bush, su administración estaba comprometida en múltiples reuniones de seis lo cual produjo absolutamente ningún fruto. Nosotros sabemos que la pasada Unión Soviética manufacturaba bombas nucleares en Corea del Norte  por unas cuantas décadas antes de disolverse en 1991, usando un diferente proceso requerido para el mineral uranio Manzonite de Corea. Vamos a examinar esta realidad ahora.


RESUMEN DE NOTICIAS: “LAS ARMAS SECRETAS DE COREA DEL NORTE“: Corea del Norte tiene la habilidad de hacer un numero infinito de armas nucleares”, Independent Media Service, Julio 14, 2003


 “Fue en Mayo del 1994, hace nueve años, cuando los planificadores militares de los Estados Unidos habían comprendido que Corea del Norte tenia la bomba y proyectaron planes de ataques nucleares bajo William Perry, y luego del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Perry había estimado que Corea del Norte tendría cerca de 100 armas de ojivas nucleares para el 2000… Cualquier persona razonable preguntaría como los Coreanos del Norte adquirieron tantas armas nucleares desde 1994. Públicamente, los Coreanos del Norte están procesando plutonio en su reactor nuclear en Yonbyong y es establecido y reestablecido otra vez y otra vez en los medios de comunicación al punto de causar nausea que los Coreanos del Norte son capaces de hacer solo cinco o seis armas nucleares en un periodo de alrededor de 6 meses.


 “Ya que Yonbyong no hace suficiente plutonio para 100 armas nucleares incluyendo bombas de hidrogeno, lo cual usa por encima de hasta tres veces el material fisionable como bombas atómicas por las etapas separadas dentro de las bombas-H, los Coreanos del Norte tenían otra fuente para las armas de material grado fisionable -- Monazite… La mayoría del thorium encontrado en monazite es el naturalmente radioactivo Thorium-232… Los militares Japoneses construyeron las facilidades para la extracción del  thorium en Corea  y planeo construir una reserva de thorium como parte de los militares Japoneses fallaron al esforzarse en construir una bomba atómica para oponerse a la amenaza planteado por el proyecto de Manhattan en los Estados Unidos… Cerca de 1945, la Península Coreana fue dividida al Paralelo 38 y Corea del Norte fue ocupada por la Unión Soviética. Los Soviéticos tomaron a cargo el proyecto de bomba Japonés y movieron la mayoría a una facilidad al norte de Moscú junto a varios físicos nucleares de Corea del Norte… Cuando Thorium-232 es bombardeado por neutrones dentro de un reactor nuclear, se transmuta en armas fisionables grado material conocido como – Uranio-233.

 “Uranio-233 trabaja justamente tan bien como Plutonio-239 en armas nucleares por su baja fisión cruz sección y baja masa critica necesitada para iniciar una explosión nuclear.
Aunque el Uranio-233 es descrito como ‘difícil de trabajar’ por su excesiva radioactividad, puede ser usado por alguien que ‘quiera construir dispositivo nuclear secretamente’ lo cual nos vuelve a Corea del Norte.”


(NOTA: ¡Este tipo de facilidad de procesador nuclear esta construido bajo tierra y no emite la firma delatora nuclear hacia el aire que nuestros satélites y nuestros aviones espías están equipado para sentir!)


 “Durante la Guerra Fría, los Coreanos del Norte continuaban minando Monazite para la Unión Soviética y una vez el Imperio Soviético colapsa en 1991, facilidades de procesar las Monazite al igual que las minas Monazite se hicieron propiedad de los Coreanos del Norte. Bajo el liderazgo  de Kim I1 Sung durante la Guerra Fría, reactores nucleares fueron construidos para que Corea del Norte pueda construir su propio arsenal nuclear.”

Ahora, sabes la historia completa de cómo Corea del Norte puede procesar suficientes armas nucleares de grado material así ella pueda poseer cientos de armas nucleares; además, ¡ahora sabes que los Estados Unidos ha sabido que esto es verdad desde 1994! Entonces, cuando sea que leas estas historias que Corea del Norte talvez sea para producir un poco de armas nucleares pronto, al menos que tomemos acciones drásticas para pararlos, sabes que estas leyendo una pieza de propaganda diseñada para crear una falsa impresión.


¡Si este escenario suena sospechoso como la propaganda Iraní por los tres últimos años, estas absolutamente correcto! Supongo que los planeadores globales creen eso, si las personas son engañadas una vez por un tipo de mentira particular, siempre serán engañadas por la misma mentira -- no importa cuantas veces sea dicha. Nosotros en La Espada del Espíritu hemos siempre mantenido el hecho de que no tiene sentido que Irán y Corea del Norte inicien un programa indígena desarrollando armas atómicas de la nada, cuando Pakistán ha poseído armas nucleares por dos décadas y siempre ha sido pobre. Verdaderamente, nosotros creemos que Irán compró su dispositivo nuclear del estante de Pakistán (NOTICIAS1660), como hizo Arabia Saudita (NOTICIAS2047).


Y, para agregar combustible a este fuego propagandista, Corea del Norte heredó el poder nuclear de plantas enriquecedoras en su tierra cuando la vieja U.S.S.R. fue disuelta. Yo creo que Jimmy Carter viajó hacia Corea del Norte en 1994, porque ese fue el año en que Corea del Norte fue capaz de producir su propias armas nucleares desde las viejas plantas enriquecedoras de U.S.S.R. la cual había caído en sus manos en 1991.
   ACTUAL CONFRONTACIÓN NUCLEAR EN NOTICIAS DE COREA

El escenario de Corea del Norte esta definitivamente en juego en la noticia de hoy, y justo a tiempo, puedo agregar. La “confrontación nuclear en Corea que esta poniendo los pelos de punta” esta siendo definitivamente agotada en nuestro Diario de Noticias. Si la “humanidad” estuviera asustada de su ingenio colectivo por un posible ataque nuclear de Corea del Norte, la gran mayoría de personas deben creer dos (2) factores sobre Corea del Norte:


1) Que Corea del Norte definitivamente posee armas nucleares listas para ser disparadas  en el momento que se les avise y en suficiente cantidad para amenazar a varias naciones en todo el mundo – mas notablemente Japón y los Estados Unidos. Hemos puesto un articulo en Marzo del 2003, (
NOTICIAS1781) en el cual reportamos que Corea del Norte poseía por lo menos cien armas de guerra nucleares. Este articulo fue publicado hace tres años, dándole a Corea del Norte la capacidad de producir por lo menos otras 100 armas de guerra nucleares en sus plantas de enriquecimiento Monazite.

 

2) Que el Norte de Corea tenga misiles los cuales pueda agudamente liberar estas cabezas armadas nucleares a blancos de los locales inmediatos, a blancos de escala intermedia y a blancos de escala intercontinental. Durante los pasados 10 años, los Medios de Comunicación nos han dicho repetidamente que Corea del Norte si posee los primeros dos tipos de misiles, y que ellos son lo suficientemente buenos para ser vendidos a varias “naciones bribonas” a través de todo el globo. El hecho de que otras naciones hayan comprado misiles de Corea del Norte para su arsenal les dice a las personas que estos misiles deben ser de precisión.

 

Sin embargo, las personas del mundo todavía no se les ha dicho enfáticamente que Corea del Norte ahora posee un misil intercontinental de tres etapas capaz de dar al blanco en la costa este de los Estados Unidos. Reportamos en  NOTICIAS1781 que Corea del Norte si poseyó exactamente este tipo de misil, pero esta información aparentemente no llegó mas allá del circulo de lectores y subscriptores de La Espada del Espíritu. ¡Pero, en la pasada semana, los Medios de Comunicación han estado promulgando que Corea del Norte esta a punto de probar un proyectil balístico intercontinental!

 

Este tipo de propaganda esta diseñada para aumentar el nivel de conocimiento bien alto en las mentes de los ciudadanos a través del mundo, pero especialmente en los Estados Unidos.

 

Vamos ahora a repasar historias de noticias actuales para poder apreciar mejor el hecho de que este plan quizás este listo para moverse a su fase final.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Corea del norte esta a un ‘Clic de Boton’ de Lanzar un Misil" , Chosen English News, 19 de Junio del 2006.

 

“Advertencias de que Corea del Norte parece estar cerca de probar misiles intercontinentales están aumentando las tensiones en la península de Corea”.

Yo encuentro que el cronometraje de prueba de este misil es bien interesante. Al mismo tiempo que tensiones generadas del programa nuclear iraní están muriendo, esta prueba de Corea de Norte esta elevando esas mismas tensiones.  Además, los militares de Corea del Norte son iguales de fuertes como los militares de Irán, y quizás estén igual de protegidos por la Armería Escalar Rusa y/o China como lo esta Irán. De este modo, como dicen los medios de comunicación, los Estados Unidos están planeando un ataque a blancos de enriquecimiento nuclear Iraní, Corea del Norte inicia con grandes tensiones con esta prueba de misil, pues dando aviso en la Administración de Bush que quizás esta peleando dos grandes guerras en dos lugares bien diferentes en el mundo es que debemos lanzar una guerra contra Irán.

 

Ahora, volvamos a este destacado articulo de noticias.

 

“Corea del Norte parece haber terminado de inyectar combustible liquido dentro de un proyectil balístico de largo alcance, el estado final del lanzamiento, autoridades de inteligencia de los Estados Unidos y Corea dijeron el Domingo. Esto señala un punto de vuelta esta semana de que el misil debe ser disparado o o el combustible deberá ser removido durante las próximas 24 horas de la inyección del combustible. Todo lo que falta es el ‘Clic de un Botón’, dijo un ministro oficial extranjero. Pero el mal tiempo cerca de Musudanri, provincia el norte de Hamgyong donde la plataforma de lanzamiento esta desplegada esta según se dice teniendo dificultad para conducir una prueba de lanzamiento inmediata del misil Taepodong tipo 2. ‘Es posible que las condiciones climáticas permanezcan infavorables para una prueba el Lunes’ dijo un oficial militar. “Washington dijo el viernes que no se quedara inactivo. ‘Nosotros, por supuesto, tomaremos los pasos necesarios preparatorios para rastrear  cualquier potencial actividad y protegernos’, dijo el portavoz del departamento de estado Sean McCormak. Tales ‘pasos protectores’ están supuestos a incluir interceptando el misil a una etapa temprana con destructores Aegis en el mar del este (Ibíd.)

 

Corea del Norte hizo su parte elevando las tensiones acompañando su aparentemente inminentemente examen intercontinental de proyectil balístico.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Corea del Norte amenaza con ‘destruir’ la fuerzas de EEUU" Noticiario Península Quatar, anunciado el : 19/6/2006.

 

 “Seúl · Ayer Corea del Norte amenazó con ‘destruir inmisericordemente’ a las fuerzas estadounidenses en caso de guerra durante una reunión nacional por los 42 años de trabajo del líder de altura Kim Jong-Il en partido gobernante. La amenaza en un reporte del partido gubernamental anunciado por las agencias de noticias de Corea Central (A.N.C.C.) vino como corea del Norte, según se dice,  estaba preparándose para una prueba de fuego de largo alcance a pesar de las fuertes protestas de los Estados Unidos y aliados. Choe Tae Bok un elevado trabajador del partido oficial, dijo que Washintong estaba ‘empeñado en provocar la guerra con agresiones’ en el reporte para marcar el 42avo aniversario del comienzo de Kim en el partido ... ‘si no los enemigos encienden una guerra eventualmente, el ejercito Coreano y las personas, inmisericordemente destruirán a los agresores y darán rienda suelta al rencor profundamente enraizado de la nación’ Choe cito mientras hablaba en reunión’”

 

El siguiente segmento nos dice el rango del misil de Corea del Norte que esta según se dice, preparado para la prueba. “Los técnicos de Corea del Norte, según han dicho, ensamblaron ya una multiescena Taepodong-2, con el rango de 3500 Km. a 6000 Km.”(Ibíd.).

 

En el mapa que hemos provisto en nuestro articulo de Marzo del 2003, NOTICIAS1781 usted puede ver que un misil de 6000km de rango no alcanzará a los Estados Unidos, ni siquiera Alaska. Sin embargo, sabemos que Corea del Norte ha demostrado ya la habilidad de aterrizar una ojiva de misil en Alaska. ¿Ha olvidado usted nuestro articulo NOTICIAS1780? Citando el articulo de Marzo del 2003:

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "`Ojiva de Misil encontrado en Alaska’ el Corea Times, [Seúl, Sur de Corea] 4 de Marzo del 2003, por el reportero Ryu Jin.

 

“La ojiva de misil, de prueba de largo alcance por Corea del Norte fue encontrado en los EEUU, en el estado de Alaska, un reporte que el congreso nacional revelo ayer. ‘De acuerdo con un documento de EEUU, la ultima pieza de una ojiva de misil disparada por Corea del Norte fue encontrada en Alaska’, el antiguo ministro extranjero japonés Taro Nakayama cito diciendo en el reporte: ‘Washington, así también como Tokio, ha subestimado las capacidades del misil de Pyongyang.

 

¿Entendió esta última declaración? 

 

“Washington, así también como Tokio, ha subestimado las capacidades del misil de Pyongyang”.

 

Honestamente creo que los Illuminati planean deliberadamente “subestimar” todas las capacidades de Corea del Norte – tanto en el numero de Ojivas como en la agudeza y rango de sus misiles – hasta el día que rompa la crisis. Si Corea del Norte rápidamente prueba su capacidad al mundo la cual es poco esperada, el choque estimado seria muy, muy grande. ¡Las mentes de los pueblos podrían literalmente explotar por esta “subestimada, no reportada capacidad” ¡El factor de miedo será enormemente intensificado. ¿Puede alguien decir “inteligencia fracasada” una vez mas?

 

 

UNA REALIDAD QUE NADIE QUIERE QUE SEPAS

                         

Obviamente, este entero guión de una espeluznante confrontación nuclear en Corea no será creíble si el Norte de Corea no pudiera llevar su ojiva al blanco. Las personas no creerán que su supervivencia estará en riesgo si ellos entienden la verdadera capacidad de defensa del HAARP Americano y la tecnología de las armas escalar de Rusia. Ambos sistema de armas proveen un escudo 100% efectivo sobre un área blanco la cual prevendrá cualquier cosa volando que penetre el escudo – sean pájaros, aeroplanos, o misiles.

 

Tome un momento para estudiar este escudo.

 

La capacidad real que protege a Israel y a los Estados Unidos de misiles entrantes y de aeroplanos con este escudo Tesla – una capacidad que Israel ciertamente tiene por la tecnología de ola escalar, de acuerdo con LTC Bearden en “Olvido: América en el margen”. Este ilustra dibujando un Domo Tesla siendo elevado, sobre una ciudad moderna, en este caso Atlanta Georgia. Usted descubrirá que ninguna flota puede navegar si sus científicos no pueden despegar un efectivo Domo Tesla; ninguna armada puede despegar sin una bóveda.

 

Vamos a retomar la explicación de LTC Bearden:

 

“ El 12 de Noviembre de 1986 los Soviéticos colocaron un gigantesco ‘escudo ficticio’ (practicando) sobre Atlanta Georgia. Si el escudo hubiese sido real y no solo practica, cualquier aeroplano y misil volando en el hubiese instantáneamente explotado y destruido. De ese modo – ‘reprimiendo’ una estratégica área de armas –es útil anular una estrategia entera ICBM complejo de lanzamiento o una base de bomba larga, etc. Pueden también ‘reprimir’ un gran cargador de tarea de fuerza en el mar, incluyendo el aeroplano y los misiles Tomahawk, los proyectiles de las armas navales, etc. Con un escudo real, aeroplanos o misiles volando en el (desde dentro o fuera) explotarían o serian destruidos”.

 

“...el gigante escudo Tesla es útil contra cualquier ataque penetrante ... no hay necesidad de discernir reales llegadas de ojivas, de entradas vehiculares, desde señuelos, tamos de metal, etc. El entero ‘desorden’ entrando en el escudo es simplemente ‘limpiado’ y ‘esterilizado’ , o destruido. El escudo puede cuidar de los ICBM’s/IRBM’s y sus proyectiles nucleares, bombas estratégicas y sus bombas nucleares misiles navegables y sus proyectiles nucleares y sus ojivas, señuelos, tamos de metal, etc.”. [Fer De Lance, pagina 258-9]

 

Obviamente, si Rusia fuera a elevar un domo tesla sobre Teherán o sobre el país entero de Irán, por ejemplo, ¡ninguna de nuestras armas podría penetrar y alcanzar los blancos! Usted puede ver que cualquier sistema de armas en estos días se mueve bajo la protección de un domo tesla. En otras palabras, el domo debe siempre marchar por encima y alrededor de barcos navales, de los aeroplanos, y de la armada moviéndose a su destino. Como usted puede imaginar como esta recreación artística, un domo puede ser hecho para moverse con la aeronave, a la velocidad de la aeronave y así siempre rodear al avión. La verdad es que el domo se puede mover a la velocidad del moderno aeroplano o puede permanecer fijo y estático sobre un entero lugar blanco -- ¡aun si es alrededor de todo un continente!

 

América tiene su propio domo tesla, creado por sus propia tecnología de armas HAARP. Aun cuando no es tan poderoso como el domo escalar ruso, puede bloquear el 100 % de todos los misiles procedentes de Corea del Norte. De hecho los radares transmisores HAARP localizados en Alaska pueden elevar una línea protectora de un domo tipo tesla bastante lejos en el mar, así que todos los misiles serian destruidos antes de que apenas se acerquen a sus blancos en el continente estadounidense. Mientras mas personas entiendan esta capacidad, menor será el efecto de una escena de crisis puesto en las mentes y los corazones de los ciudadanos del mundo. De hecho, si la mayoría de las personas entienden esta ola tecnológica electromagnética que protege un continente entero contra misiles y/o aviones entrantes, lo mas probable que la escena de crisis explotara en las caras de los lideres envueltos para implementar esta parte del plan. Por lo tanto, las personas deben mantenerse ignorantes de esta ciencia real, justo como los Iluminati ya han anticipado.

 

Atienda al autor Nueva Erista, Bill Cooper, describiendo como los Iluminati quieren desesperadamente mantener a las personas ignorantes de las matemáticas y la ciencia.

“La energía es reconocida como la clave de toda actividad en la tierra. La ciencia Natural es el estudio de las fuentes y el control de la energía natural; y La ciencia social, teóricamente expresada como la economía, es el estudio de las fuentes y el control de la energía social. Ambos son sistemas contables: matemáticas por lo tanto, matemáticas es la energía científica primaria. Y los sistemas contables pueden reinar si el publico se mantiene ignorante a la metodología de los sistemas contables.” (Note el énfasis en mantenernos a nosotros, el publico, ignorante de lo que verdaderamente esta pasando. Me suena a ‘conspiración’, y suena como el tipo de estudiantes que ¡nuestras escuelas publicas están produciendo!)

 

“Toda ciencia es simplemente un medio hacia un fin. El medio es el conocimiento. El fin es el control. Detrás de esto permanece solo un problema: ¿Quién será el beneficiario?...una nación o el mundo de personas quienes no usaran su inteligencia mejor que los animales los cuales no tienen inteligencia. Tales personas son bestias de carga y chuletas sobre la mesa...” [¿Como te gustaría que se refirieran a TI como ‘bestias de carga’ y ‘chuletas sobre la mesa’? ¡¡Sabe lo que tiene que pasarle a la bestia de carga, para que se convierta en una chuleta sobre la mesa!!] ("Contemplando una estaca de Caballo", por Milton William Cooper, Publicitaria Light Technology, Sedona, AZ, 1991, pagina 39)

 

Uno de los elementos claves a lugar ahora mismo lo cual mantiene a las personas ignorantes es la increíble aceptación de las mas grandes redes de noticias que han logrado en los corazones y mentes del publico. Las personas realmente creen que están recibiendo la verdad cuando escuchan  a Noticias Fox, CNN, ABC, CBS, NBC y todas las cabezas que hablan en la televisión. ¡Mientras las personas crean la noticia falsa y las mentiras categóricas de estas organizaciones principales de noticias, ellos nunca comprenderán el grado de engaño que están recibiendo por escenas de crisis como este en Corea!

 

El mismo hecho de que el mundo esta siendo procesado con las “noticias” que Corea del Norte esta preparado para probar un proyectil balístico de largo alcance nos dice que nos estamos acercando al “Fin del periodo” – este margen de tiempo en el cual las tres guerras las que están planeadas para contener la Tercera Guerra Mundial están lista para ser desatadas.

 

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios. 

Regresar a: