Título: La ONU Acusa a Israel de Utilizar Municiones de Uranio Empobrecido y Enriquecido En La Guerra Con El Líbano – ¡A Solo Unas Pocas Millas De La Frontera Norteña Israelí!

Subtítulo: ¿Cómo puede Israel usar armamentos de UE a solo unas pocas millas de su frontera, cuando los líderes saben que muchos ciudadanos judíos inevitablemente inhalarán partículas de polvo contaminadas, y así empezaría su muerte lenta?

¡La respuesta LO ASUSTARÁ!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Hace solo pocos días, las Naciones Unidas publicó un informe tanto espeluznante como increíble en su alcance y naturaleza. Después de examinar muestras de suelo tomadas de lugares en el Líbano bombardeados por la Fuerza Aérea Israelí durante la guerra de agosto, funcionarios de las Naciones Unidas hicieron pública una acusación muy escandalosa contra funcionarios israelíes, una de las cuales podría acarrear castigo por Crímenes de Guerra si son probados. Los oficiales de la O.N.U. declararon que Israel había usado municiones de Uranio Empobrecido (UE) y uranio enriquecido contra blancos libaneses.

¿Cómo es esto? Israel sabe bien que los armamentos de (UE) matan civiles y soldados por igual de ambos bandos en el conflicto. Sus líderes también entienden que usando armamentos de uranio a solo unas pocas millas de la frontera israelí-libanés, muchos ciudadanos judíos inhalarán partículas de polvo contaminadas con uranio, ¡comenzando de esta forma su inevitable muerte lenta!

Conociendo estos hechos, ¿cómo es posible que Israel use armamentos de uranio tan cerca de sus propias fronteras? Antes que contestemos esa pregunta, repasemos la historia

RESUMEN DE NOTICIA: "¿Fue el Líbano un Área de Pruebas Nucleares para los EU, Irán?", Robert Fisk, El Independiente, 29 de Octubre 2006

"¿Utilizó Israel una nueva arma secreta a base de uranio en el norte del Líbano en el ataque de 34 días que le costó la vida a más de 1,300 libaneses, mayormente civiles?... evidencia científica reunida de por lo menos dos cráteres de bomba en  Kiam y At-Tiri, el lugar de Fuertes combates entre guerrilleros de Hezbolá y las tropas israelíes en Julio y Agosto pasado, sugiere que las municiones a base de uranio también podría ser también incluidas en el inventario de armas de Israel — y fueron usadas contra blancos en el Líbano. De acuerdo al Dr. Chris Busby, secretario científico Británico del Comité Europeo sobre el Riesgo de Radiación, dos muestras de suelo lanzadas por bombas israelíes pesadas o dirigidas mostraron 'señalizaciones elevadas de radiación'. Ambas han sido remitidas para más pruebas al laboratorio Harwell en Oxfordshire para espectrometría en masa — usada por el Ministerio de Defensa — que ha confirmado la concentración de isótopos de uranio en las muestras."

"El informe inicial de Busby afirma que hay dos posibles razones para la contaminación: 'La primera es que el arma fue algún dispositivo nuevo, pequeño y experimental o alguna otra arma experimental (p.ej., el arma termobárica) basada en la alta temperatura de un destello de oxidación de uranio.... La segunda es que el arma fue un penetrador convencional anti-búnker de uranio usando uranio enriquecido en vez de uranio empobrecido'. Una fotografía de la explosión de la primera bomba muestra grandes nubes de humo negro que podrían ser el resultado de uranio ardiendo. El uranio enriquecido es producido desde el mineral de uranio natural y se usa como combustible para reactores nucleares. Un producto de desecho del proceso de enriquecimiento es el uranio empobrecido, un metal extremadamente duro usado en misiles anti-tanques para penetrar armaduras."

"Cuando un penetrador de uranio impacta un blanco duro, las partículas de la explosión son de larga duración en el ambiente', dijo Busby ayer. 'Se esparcen por grandes distancias. Pueden ser inhaladas en los pulmones... ¿Y porqué todavía usaría Israel un arma así cuando sus blancos — por ejemplo en el caso de Kiam — estaban a solo dos millas de la frontera israelí? El polvo ardiendo por las municiones de UE pudo haber sido lanzado desde un lado de la frontera al otro... Es muy probable que los efectos de salud en poblaciones civiles después del uso de grandes penetradores de uranio y partículas respirables de oxido de uranio en la atmosfera,” dice el informe de Busby, “sean significativos... Nosotros recomendamos que el área sea examinada buscando más rastros de estas armas con la visión de limpiarlos.”

Esta última oración repite nuestra declaración de negación: ¿cómo pueden los líderes militares y políticos israelíes mostrar una indiferencia tan descarada hacia la salud y las vidas de su propia gente, a solo dos millas de la frontera libanesa? Como detallamos en nuestra Sección de Uranio Empobrecido, lo único que una persona tiene que hacer para empezar a morir lentamente es inhalar una diminuta partícula de polvo contaminado con uranio. Una vez inhalada la particular de polvo de uranio empieza a emitir radiación de uranio 24 horas al día, 7 días a la semana. Una persona puede morir de un sinnúmero de causas, dependiendo de la salud de él o ella y la edad al momento de la infección y dependiendo del código genético de esa persona.

Un asunto médico está claro: en menos de 20 años después de ingerir esta partícula contaminada, la víctima morirá – lentamente, y con gran agonía.

Por lo tanto, ¿cómo podrían ser tan desalmados los líderes de Israel en cuanto a este asunto de salud tan serio para sus propios ciudadanos?

Sabemos que los líderes israelíes se interesan lo suficiente en la salud y bienestar de sus ciudadanos ya que están tratando de colocarlos en un lugar seguro antes de que aniquilen a los palestinos en la Franja de Gaza y la Franja Occidental cumpliendo así con Abdías 15-18 (NOTICIA2095). En vez de permitir que estos ciudadanos mueran al igual que los palestinos, los líderes de Israel han hecho grandes esfuerzos y han incurrido en grandes gastos para sacar físicamente a los judíos de la Franja de Gaza y planifican sacar unilateralmente aún a más de la Franja Occidental. Si a los líderes de Israel no les importara su propia gente, entonces no les importaría sacarlos unilateralmente antes de que empiece la aniquilación profetizada.

Por lo tanto, si a los líderes de Israel les importa su propia gente y no quieren matarlos, ¿cómo es que usan municiones de uranio y uranio empobrecido en el Líbano, solo a unas pocas millas de la frontera con Israel? Ellos saben que algunos judíos inhalarán partículas de polvo contaminada y algunos lo beberán en el agua contaminada ¿Entonces cómo es que los líderes de Israel justifican el uso de estas armas de uranio?

La respuesta yace en las propiedades de las Armas Escalares que tanto Rusia e Israel están empleando ¡Agárrese bien, porque va a quedar muy sorprendido!

Una de las capacidades más espeluznantes del Armamento Escalar es que puede neutralizar totalmente el material nuclear -- ¡transformándolo inmediatamente de mortífero a benigno! Vemos esta capacidad expuesta por LTC Bearden en su libro, "AMERICA: Al Borde del Olvido -- Armamento Escalar Explicado, Ilustrado" -- que aparece arriba ¡Las Armas de Potencia Cuántica de Rusia pueden neutralizar toda ojiva nuclear en menos de 10 minutos! Todo nuestro arsenal de armas nucleares podría ser totalmente neutralizado, por lo que estaríamos totalmente a la merced de la maquinaria militar rusa. (Página 179)

 

Ahora, deténgase a pensar en otras ramificaciones de Armamento Escalar capaces de neutralizar ojivas nucleares, convirtiéndolas en pedazos inofensivos de metal. Enumeremos algunas ramificaciones:

 

1) Las ojivas nucleares alrededor del mundo son completamente inútiles; de hecho, los armamentos nucleares son totalmente anticuados e inútiles. Por favor, recuerde esta realidad cuando usted esté leyendo sobre la horrible naturaleza de la amenaza de bomba nuclear de Irán y Corea del Norte. Cuando usted combina esta capacidad escalar con ojivas nucleares inútiles con la capacidad de los satélites rusos y estadounidenses para detectar cualquier dispositivo nuclear en cualquier lugar en la tierra, aun cuando está revestido de plomo (NOTICIA1938), ¡usted entenderá inmediatamente que todas estas noticias sobre las amenazas de Irán y Corea del Norte son simplemente estupideces propagandistas!

 

2) Es posible la limpieza de un área profundamente contaminada con envenenamiento de uranio. Una vez el U.E. termine su labor mortífera en Iraq, Afganistán, y a lo largo del Medio Oriente, los Illuminati pueden limpiar esa contaminación pasando ondas escalares de manera sistemática por la toda la región.

 

3) ¡¡Las partículas de polvo contaminadas en el suelo, en la atmósfera, en el agua y en un cuerpo humano también pueden ser neutralizadas completamente por ondas escalares!! ¡En una conversación telefónica con LTC Bearden el 1ero de Noviembre de 2006 yo confirmé que realmente las ondas escalares pueden neutralizar el envenenamiento por Uranio Empobrecido dentro del cuerpo humano! El Coronel Bearden afirmó que actualmente solo Rusia e Israel poseen esa capacidad.

 

Además, Bearden confirmó específicamente que Israel definitivamente podría irradiar a toda su población con ondas escalares en cuestión de minutos, neutralizando de esta manera cualquier contaminación con uranio que hayan sufrido ciudadanos judíos por el uso de armas de uranio por parte de Israel durante la guerra con el Líbano en Agosto. Y por supuesto, ningún ciudadano judío jamás sabrá que fue irradiado.

 

Por lo tanto, Israel podría usar armas de uranio tan cerca de su frontera norteña sin temor sabiendo que podría curar cualquier problema de salud que le sobrevenga a un ciudadano judío.

 

Verdaderamente, Dios le ha permitido a la humanidad el llegar a poseer armas tan aterrantes durante estos Últimos Días. El armamento escalar podrían ser aquel que cumple esta profecía, ¡especialmente cuando usted conozca que las ondas escalares también pueden desencadenar tipos específicos de enfermedades. Escuche esta profecía:

 

Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. Apocalipsis 6:3-4

 

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. Apocalipsis 6:7-8

 

 

Si verdaderamente el armamento escalar es el arma que puede causar estas muertes por medio de la acción militar (gran espada) y por espadas, estamos presenciando el sorprendente cumplimiento de la profecía del Fin del Siglo.

 

Finalmente, fíjese en que Estados Unidos no posee armamento escalar, sino un sistema electromagnético muy inferior llamado HAARP. El enemigo mortal de Estados Unidos posee el armamento escalar más avanzado, y yo creo que este será guiado por el Espíritu Santo para traer juicio físico sobre Estados Unidos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: