newsTitulo: ¡Esta historia Revela Cuan Exacta Fraseología del Plan de los Illuminatti Esta por Desplegarse Para Una Confrontación Nuclear en Corea!

 

Subtitulo: Yo siempre me había preguntado como una nación tan pequeña y apartada como Corea del Norte podría realmente amenazar toda la raza humana con misiles nucleares. Ahora sé, tal como esta historia de prensa nos cuenta, de como este plan será llevado a cabo.

 

Considere la fraseología exacta del Plan:

“Una espeluznante confrontación nuclear en Corea hacia el final de los tiempos, podría amenazar la sobre vivencia misma del hombre.” [Peter Lemesurier, "The Armageddon Script", p. 223]

 

Esta historia de prensa encaja en la pieza final del rompecabezas: ¡Corea del Norte puede amenazar cada continente en la tierra!

 

¡El nuevo orden mundial se acerca! ¿Esta usted listo? ¡Una vez que entienda que es este Nuevo Orden Mundial y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

¡Aprenda como protegerse y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA HORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Copyright © 2007 Cutting Edge Ministries.  Todos los derechos reservados.  Vea la copia noticiosa completa debajo.

 

 

El escenario Norcoreano está definitivamente activo en las noticias de hoy, y justo a tiempo, debería añadir. La “espeluznante confrontación nuclear en Corea” está mas definitivamente iniciando su acción en las paginas de nuestros diarios. ¿De que estoy hablando?

 

Desde el 1991, La Espada del Espíritu ha estado enseñando que la próxima Tercera Guerra Mundial que está diseñada para traer al Anticristo es una guerra mundial que abarcará tres (3) guerras separadas: Medio Oriente, Península Coreana y la China atacando a Taiwán.  Entre grueso y delgado, entre el criticismo y el rechazo, hemos mantenido hasta esta posición, simplemente porque las escrituras del Nuevo Orden Mundial contienen este escenario. Estando en la Universidad Naval de Guerra en una Sesión Estratégica, durante Junio de 1999, en la cual fui participante, yo le expuse una pregunta al Dr. Kurth , quien fue presentado como “el hombre más inteligente del mundo”:

 

 “Dr. Kurth, permítame proponerle un escenario. Suponga que en dos semanas

desde ahora, el Medio Oriente estalla en una gran guerra entre Israel y sus vecinos

Árabes, dibujando la Marina Estadounidense en el Medio Oriente para mantener los Buques y las rutas de petróleo abiertas. Suponga que dos semanas más tarde, Corea del Norte invadió a Corea del Sur, utilizando armamento nuclear. La Marina Estadounidense fue movida a esa región. Entonces, suponga que dos semanas más tarde, China atacó a Taiwán. ¿Podríamos impedir que China ataque y conquiste a Taiwán? [NOTICIAS1299]

 

En este punto, el Dr. Kurth pudo haberme reprendido, advirtiéndome que una pregunta como esa era ridícula, simplemente porque estaba totalmente fuera de los límites de toda razón y posibilidad. Teniendo su lugar tan alto dentro de la Administración  de Clinton, el Dr. Kurth pudo haberme rellenado y humillado totalmente. En lugar de eso, pausó por unos segundos muy largos, observó sus notas, entesó los brazos, mientras legitimaba mi pregunta con una pensativa respuesta:

 

“Ayer, el Almirante Johnson indicó que la Marina de Estados Unidos necesita 15 Grupos de Batalla Portadores, para llevar a cabo su misión global. Si tuviéramos esos 15 Grupos de Batalla Portadores, podríamos defender a Taiwán en el escenario que acaba usted de dibujar.” [Ibíd.]

 

Escribí en mis notas, que con solo 12 Grupos de Batalla Portadores, no podríamos defender a Taiwán, si la Marina de Estados Unidos estuviera comprometida en otros conflictos simultáneos, previos a, o paralelos al ataque de China a Taiwán. Mientras me sentaba y ponderaba lo que el Dr. Kurth acababa de decirme, estaba muy emocionado, por su lenguaje corporal distintivamente rígido, me dijo que estaba apenado por la pregunta e inicialmente no sabía como responder. Más probablemente, el no estaba complacido de que yo supiera el plan para la Tercera Guerra Mundial, ni le gustó por el hecho de que yo le acababa de revelar dicho plan a todos los oficiales de alto rango de la Marina presentes en esa estratégica sesión.

 

Cuan Lejos Puede Alcanzar Corea del Norte Con Ese Armamento

 

Repasemos la fraseología del Plan del Nuevo Orden Mundial, para ver qué tan lejos puede Corea del Norte alcanzar con sus armamentos nucleares.

 

“Una espeluznante confrontación nuclear en Corea hacia el final de los tiempos, podría amenazar la misma sobre vivencia del hombre.”

 

Si la sobre vivencia de la raza humana será amenazada, entonces Corea del Norte debería ser capaz de alcanzar virtualmente cualquier blanco en la tierra. ¿Posee Corea del Norte esta clase de capacidad de envío?

 

 

 

 

Japón, Blanco Fácil de Corea del Norte

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Escandalizado Ritter Se Enfoca en Corea del Norte: ‘No Estará Satisfecha hasta que Tokio sea reducido a una pieza de desperdicio radioactivo”, WorldNetDaily.com, 9 de Febrero, 2003.

 

“El ex-inspector de armas de la ONU, Scout Ritter… ahora suena la alarma de un posible holocausto nuclear en el Lejano Oriente. Mientras visitaba Tokio esta semana, el residente Neoyorquino ofreció un discurso advirtiendo que la actual crisis en Corea del Norte podría incrementarse en una confusión del día del Juicio Final, en un periodo de tiempo muy corto. ‘El presidente ha puesto a los B-52 en alerta en Guam, para hacer a Corea del Norte responsable,’ dijo Ritter, citado por el diario Age. ‘Bueno, Corea del Norte podría muy bien poner algunos misiles balísticos en alerta. ¿Y donde estarán esos blancos? Usted cree que ellos se van a satisfacer a ellos mismos simplemente con aniquilar 37,000 americanos en la Zona Desmilitarizada? ¿Usted cree que ellos se van a satisfacer a si mismos con aniquilar a Seúl? No. Ellos no estarán satisfechos hasta que Tokio sea reducida a una pieza de desperdicio radioactivo.”

 

Yo llamé a unas cuantas fuentes militares en las que confío para ver si esta historia es tecnológicamente correcta; ellos dijeron, “Si” Corea del Norte tiene la capacidad de atacar las ciudades Japonesas con armas nucleares, y convertirlos en “una pieza de desperdicio radioactivo”. Todos estos años desde la II Guerra Mundial, Japón ha estado comercializando arrogantemente con muchas grandes naciones del mundo, tratándolos como si pensaran que ellos son naciones de segunda clase. La principal de esas naciones tan ofendidas es Corea del Norte. Históricamente, Japón, Corea y China han sido agrios enemigos. Este puede ser el tiempo del reembolso para China y Corea del Norte.

 

¡Los Misiles de Corea del Norte Pueden Alcanzar a Los Estados Unidos!

 

Ahora retornamos a nuestra pregunta original: ¿pueden los misiles Norcoreanos alcanzar los blancos Estadounidenses? Yo abrí nuestro programa de compatibilidad GPS para medir la distancia entre Pyongyang y la Marina en Alaska; ¡la distancia era 3,730 millas! En otras palabras, ¡Corea del Norte tiene la capacidad de alcanzar blancos en la Costa Oeste! Muchas fuentes han reportado repetidamente que Corea del Norte es vista como a punto de alcanzar la capacidad de tercer rango, donde extienden su rango ¡a 8,650 millas! Eso coloca a toda nuestra Costa Oeste bajo el alcance Coreano.

 

De cualquier forma, eso todavía deja la pregunta de si Corea del Norte tiene el potencial para golpear en blancos de la Costa Este. Muchos años atrás, nosotros publicamos un articulo, NOTICIAS1781, en el cual reportábamos que Corea del Norte estaba desarrollando misiles de 3er. Rango, lo que extendería su alcance a mas de 10,000 millas. Esa clase de rango coloca a toda la Costa Oeste bajo la pistola nuclear de Corea del Norte. Toda América esta en riesgo.

 

De todas maneras, la fraseología dice que Corea del Norte será capaz de amenazar “la sobre vivencia misma de los hombres”. Esta fraseología implica que Corea del Norte puede al final amenazar toda la raza humana, viviendo en cualquier parte de la Tierra. Uno podría decir que el conflicto nuclear de un intercambio nuclear puede eventualmente amenazar la sobre vivencia del hombre, pero sabiendo el lenguaje urgente del plan, según afirmó Meter Lemesurier en “El Libreto del Armagedon”, yo creo que los Norcoreanos pondrán a toda la raza humana bajo la amenaza del ataque.

 

Por lo tanto, la pregunta para esta hora es simple: ¿Como podría Corea del Norte amenazar la existencia misma de Sur América, por ejemplo, que se encuentra fuera del alcance de un misil de 3er. Rango de 10,000 millas? ¡La respuesta podría sorprenderle!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Corea del Norte Desarrolla un Misil Submarino Con Rango de 2,500 Km.”, por Kim Min Se, Reportero de Shinuijoo, The Daily NK, 7 de Febrero del 2007

 

“Corea del Norte está desarrollando un misil submarino de larga distancia, y esta en medio de su posicionamiento, reportó el Servicio de Investigación Congresional de E. U. (CRS)… De acuerdo al CRS, el misil de larga distancia que puede ser lanzado desde un submarino o bote, tiene un rango de disparo que excede los 2,500 Km., y actualmente está siendo colocado en posición.”

 

Note los dos factores más importantes de este párrafo:

 

1) Corea del Norte está colocando un misil de 2,500 Km. (1,500 millas) a bordo de un submarino;

 

2) Este misil – sistema submarino, esta “actualmente siendo colocado en posición”.

 

Entonces esta historia nos da información adicional:

 

“… Corea del Norte importó y mejoró el misil de la Unión Soviética (SS-N-6 llamado por NATO)… Corea del Norte ha mejorado al misil de manera que se pueda usar desde un submarino, y han sugerido la posibilidad de que técnicos Rusos ayuden en su desarrollo… Desde Septiembre del 1993, la Marina  Norcoreana importó 12 Foxtrot y submarinos Golf-2 como “Desechos de metal” a través de la Jochongnyeon Japonesa (Asociación General de Norcoreanos Residentes en Japón) y parece que se adquirieron las piezas apropiadas de esos submarinos para el misil. La CRS reveló que los materiales y habilidades adquiridas capacitan a Corea del Norte para desarrollar un misil SS-N-6, con la capacidad de incendiar mas de 2,500 Km. para ser lanzados fácilmente desde el exterior de botes cargo, incluyendo el submarino clase Romeo.” (Ibíd..)

 

Ahora, esta historia cita el Resumen de Inteligencia de Jane:

 

“José Bermúdez, un analista militar y consultor para el Resumen de Inteligencia de Jane reveló esta clase de información anteriormente. El dijo que el SLBM Norcoreano tenia la capacidad de amenazar el terreno de los E. U., y esas dos clases de misiles estaban siendo desarrollados y posicionados. José Bermúdez es un analista reconocido internacionalmente, autor y catedrático de los asuntos de defensa e inteligencia de Corea del Norte.” (Ibíd.).

 

Si eso es cierto – y nosotros entendemos que esa es una publicación Norcoreana – entonces los submarinos Norcoreanos se pueden posicionar por si mismos calladamente fuera de la costa de cualquier país en el mundo. Casi literalmente, este escenario podría hacer sentir a cualquier persona en la tierra como que podría ser incinerada luego, simplemente por la fraseología urgente que implica “El Libreto del Armagedon”.

 

Los Americanos tienen la tendencia a creer la publicidad que viene de su propio gobierno y sus propias fuentes de prensa, y no creen la información que viene de fuentes enemigas. Desde que el Pentágono comenzó a censurar las historias de prensa desde el inicio de la guerra contra Irak, hemos descubierto que las fuentes extranjeras tienden a mostrar más verdad durante el tiempo que las fuentes de prensa americanas, y las fuentes del gobierno Americano.

 

En los tres años anteriores a la explosión nuclear de Corea del Norte, los representantes de la Administración de Bush repetidamente declaraban que no había forma en la tierra que Corea del Norte pudiera explotar un artefacto nuclear. Aun después que lo hicieron, el año pasado, los representantes Americanos estaban tratando de convencer a los departamentos científicos de otros países de que el experimento no era realmente nuclear. ¡Solamente los americanos se adhieren a esa fantasía!

 

Pero aunque esa historia no sea cierta, puede tener gran valor publicitario para persuadir a la población mundial de que Corea del Norte puede amenazar “la sobre vivencia misma del hombre”. ¿Cómo puede eso ser cierto?

 

Recuerde el elemento clave de la publicidad, tan brillantemente expuesto por Adolfo Hitler. Medite cuidadosamente en esa definición, déjela arder en su mente”:

 

“La verdad no es lo que es; la verdad es lo que la gente percibe que es.”

 

Entonces, para que ocurra una “espeluznante confrontación en Corea”, no es necesario que Corea del Norte o China tengan la capacidad de amenazarnos realmente; lo único que se necesita es que nosotros creamos que ellos tienen esa capacidad. Por lo tanto, argumentos como que esas dos naciones tienen la capacidad o que no la tienen, están completamente a un lado. El punto real es que la gente debe ser guiada a creer que ellos tienen esa capacidad.

 

Campo de Misil 100% Efectivo

 

Mis sentimientos me dicen que Corea del Norte realmente tiene la capacidad y que los Americanos, rusos y el sistema de defensa naval NATO se quedará extrañamente callado mientras sucede esta escena. También creo que ya que a la gente Americana nunca se le ha dicho de nuestra capacidad de levantar un escudo 100 % efectivo alrededor de todo nuestro continente, los ciudadanos Americanos estarán muy asustados.

Una de las razones principales por las que no hemos sido informados acerca de la capacidad del escudo de defensa del misil HAARP [Lea NOTICIAS 1268] es que nuestros lideres Iluministas saben que si nosotros comprendemos que nuestro ejercito tiene la capacidad de destruir el 100% de todos los misiles que vengan, por nuestra tecnología HAARP, este plan de una “espeluznante confrontación en Corea, que podría amenazar la sobre vivencia misma del hombre”, no seria justificable. Nosotros entenderíamos que aunque Corea del Norte tiene esta terrible capacidad de misil balístico intercontinental, hubiéramos  atacado esa capacidad con la HAARP, de manera que ningún misil de Corea del Norte nos pudiera alcanzar.

 

Oh no, se nos ha dicho que no tenemos la capacidad de destruir ni siquiera un solo misil. Somos objetos del espectáculo de ver los reportes de noticias de la Fuerza Aérea tratando de impactar físicamente a un misil con otro misil. Si nosotros creemos a esa mentira, entonces estaremos abiertos al pánico que está planeado cuando Corea del Norte o China amenacen nuestra sobre vivencia con misiles intercontinentales.

 

Un factor interesante se revela una vez usted estudia un mapa. Para que Corea del Norte lance un misil intercontinental hacia la Costa Este de los Estados Unidos, ese misil debe volar sobre Rusia, y muy posiblemente, sobre China. ¡Esas dos naciones se sabe que poseen armamento escalar, que es aun mejor derrumbando misiles que nuestra tecnología HAARP! Si Rusia y China quisieran servir a los propósitos de la paz, ellos derrumbarían esos misiles Norcoreanos. Pero, por supuesto, Apocalipsis 17:17 nos dice que los lideres del Fin de los Tiempos “actuarán en armonía” para llevar a cabo las profecías de Dios, de las cuales la principal es la del surgimiento del Anticristo [Apocalipsis 6:1-2].

 

El escenario del Fin de los Tiempos se acerca cada vez más.

 

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e