Título: ¿Ordenó el Presidente Bush La Invasión de Irak -- En Parte – Para Derrotarle a Irán Sus Enemigos?

Subtítulo: La mayoría del mundo islámico cree que el Presidente Bush ordenó la invasión de Irak para quitar al mortífero y persistente enemigo de Israel, Irak. Ahora, se está haciendo la misma pregunta sobre Irán. A pesar de la retórica pública de guerra de Bush durante los últimos 4 años en contra de Irán, no se ha materializado un ataque.

¿Está América trabajando silenciosamente a nombre de Irán? La Inteligencia Rusa ciertamente piensa que sí.

Y, ¡permanece el hecho sobre-saltante de que la política de guerra de América está entregando el gobierno iraquí al Irán chiíta y está convirtiendo a Irán en un Superpoder del Medio Oriente!

¡Ya viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Estás listo? Una vez entiendas lo que es en realidad este Nuevo Orden Mundial, y como está siendo implementado gradualmente, ¡podrás verlo progresando en las noticias diarias!!

¡Aprenda a protegerse a sí mismo, a sus seres amados!

Esté atento a perspicacias tan espeluznantes que nunca mirará las noticias de la misma forma otra vez.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Derechos de Autor © 2007 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados. Véase abajo la notificación completa de derecho de autor.

¿Es posible que la política americana hacia Irán sea, en realidad, 180 grados en la dirección opuesta de la retórica pública? Esta increíble posibilidad reina suprema en tantas otras cosas que hace el Iluminati que tal pregunta concerniente a Irán no debería dejar asombrados a los lectores de La Espada del Espíritu.

De hecho, la verdad sobre los ataques del 11 de Septiembre  era tan completamente opuesta a la retórica pública que yo elaboré un clásico y eterno artículo titulado, "Escapando de la Caja Mental: Aprendiendo a Pensar En La Dirección Opuesta de la Propaganda Para Descubrir La Verdad " (NOTICIA1558)

Si usted no ha descubierto este artículo, por favor tómese unos pocos momentos para leerlo ahora, pues el entenderlo es básico para nuestra verdad controversial sobre este asunto.

Revisemos primero la fuente rusa para este tema intrigante y luego estudiaremos las muchas ramificaciones. El interés principal en Sorcha Faal es que ella parece tener una fuente en la Inteligencia Rusa. Ese es nuestro interés aquí.

BOLETIN DE NOTICIAS: "Putin En ‘Ira’ Sobre La Alianza EU-Irán Ordena Vuelos Espía de Nueva Guerra Fría", Por Sorcha Faal, Qué es lo que significa, 11 de Mayo, 2007

"Reportes hoy desde adentro del Kremlin describen al Presidente Putin como estando en ‘ira’ contra los Estados Unidos debido a la maniobra diplomática de esa nación para traer a la Nación Persa de Irán adentro de su esfera de influencia como un “amortiguador” contra el poder creciente de Rusia y China en el Medio Oriente."

Nótese que Putin está molesto porque América está tratando de establecer una alianza con Irán, un país con el cual Rusia ha establecidos fuertes relaciones diplomática, económica, y militarmente. Rusia literalmente es protectora de Irán. Si a Putin dan tan solo una pista de que Irán podría estar permitiendo que América la cortejase, naturalmente el se molestaría mucho, principalmente con el Presidente Bush.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la relación entre Putin y Bush ha declinado. En los últimos años, la relación del Presidente Bush con el Presidente Ruso Putin consistentemente ha ido en decaída. Si yo fuera a señalar un tiempo donde su relación se comenzó a hundir, tendría que escoger el 12 de Abril de 2003, cuando el Presidente Putin le dio la advertencia más fuerte posible al Presidente Bush para que ni pensara en lograr otro "Cambio de Régimen" en el Medio Oriente.

¿Se acuerda de este evento? La Espada del Espíritu ha reportado sobre esta fuerte advertencia en varias ocasiones. Revisemos los hechos otra vez, pues tienen un significado especial para nuestra situación actual.

RESUMEN DE NOTICIAS: "No atacar a otros países, Putin le advierte a EU", “Sify News”, 12 de Abril, 2003.

"San Petersburgo – El Presidente Ruso Vladimir Putin le advirtió el Viernes a la coalición dirigida por EU a no atacar a otros países bajo el pretexto de promover el capitalismo y valores democráticos después de haber derrotado al régimen dictatorial de Irak. 'No vamos a exportar revoluciones capitalistas y democráticas', le dijo el líder Ruso a reporteros mientras rumores en Washington alegan que algunos elementos de la administración de EU están pretendiendo lanzar operaciones militares contra otros estados del Medio Oriente. 'Si lo hacemos, vamos a terminar en una pendiente resbalosa de conflictos militares interminables. No podemos dejar que eso pase,' dijo Putin en una conferencia de prensa conjunta con el Canciller alemán Gerhard Schroeder y el Presidente Francés Jacques Chirac después de sostener conversaciones con ellos."

Hay que admitir que esta advertencia simplemente no tiene precedentes. El Putin de Rusia literalmente puso la reputación de su país en la línea al decirle al Presidente Bush que más le vale que ni trate de "atacar otros países bajo el pretexto de promover el capitalismo y valores democráticos". Si Bush hubiese lanzado un ataque exitoso contra otro país dentro de la región, la reputación de Putin se hubiese caído al vacío.

Este asunto es bien serio, pues un ataque Americano exitoso contra otro país del Medio Oriente hubiese causado que estados islámicos y árabes alrededor del mundo perdiesen la confianza en la misma nación que Dios hace 2,500 años para dirigir un consorcio de naciones contra Israel (Ezequiel 38-39). Por lo tanto, hemos notado por cierto tiempo, que la tecnología Americana y/u occidental no puede ahora desacreditar a la Tecnología Escalar Rusa o que la invasión de Israel de Ezequiel no ocurrirá. Además, si el Presidente Bush lanza un ataque contra Irán, yo esperaría que el ataque sea visto como menos que exitoso.

Regresemos al artículo principal para ver exactamente que tan enojado estaba el Presidente Putin con Bush.

"De hecho, tan agrio está Putin contra los Estados Unidos que el tomó un paso sin precedentes durante su discurso de conmemoración del final de la 2da Guerra Mundial que comparo a los Americanos, y sus Líderes de Guerra, con la Alemania Nazi y Hitler diciendo:

'No tenemos el derecho de olvidar las causas de ninguna guerra, las cuales deben ser encontradas entre las equivocaciones y errores de los tiempos de paz. Más allá, en nuestro tiempo, esas amenazas no han disminuido. Solo se están transformando, cambiando su apariencia. En estas nuevas amenazas, tal como en el tiempo del Tercer Reich, son el mismo desacato contra la vida humana y los mismos reclamos para excepcionalidad y dictado en el mundo'

Cuando una llamada telefónica del Sr. Bush no logró echar a un lado el enojo de Putin, la Secretaria de Estado Rice acortó sus planeados esfuerzos diplomáticos en Medio Oriente y anunció planes para viajar a Moscú.

Ahora, regresemos a nuestro artículo principal:

"Observadores del Kremlin son rápidos en señalar que las declaraciones de Rice son “más que extrañas” a la luz de que las acciones de Estados Unidos contra Rusia al desplazarse a colocar un escudo de misiles alrededor de Rusia en los pasados estados satélites de Polonia y la República Checa, de la cual los americanos dicen que Rusia ‘no puede alterar’, y el Jefe de Personal del Ejército Ruso, General Yury Baluyevsky, ha prometido responderle a eso como una ‘amenaza’."

Hemos observado como crece esta crisis totalmente manufacturada, en la cual América está tratando al máximo de forzar a las naciones de la Unión Europea y Europa Oriental para que le permita a América construir un escudo de defensa de misiles alrededor de ellos, aparentemente para protegerlos contra la amenaza inexistente de un ataque nuclear de Irán. Solo cuando usted se da cuenta de que este “escudo de misiles” excluirá a Rusia y atraerá a naciones europeas y naciones de la región del Medio Oriente cerca de Irán hacia América, es cuando la verdadera intención del esfuerzo americano viene a tener sentido. América está tratando de alejar a estas naciones de la órbita rusa, usando este escudo de misiles como el truco

Pero, la nación más importante en este aspecto—de acuerdo al pensar ruso -- es Irán.

Rusia también está mirando de reojos las actividades del Banco Mundial dominado por América, porque una de sus propuestas parece que alejará a Irán de Rusia hacia India, Pakistán, y América. Escuche:

"El Banco Mundial ha expresado su prontitud para financiar el oleoducto de gas Irán-Pakistán-India y ha descrito el proyecto de $7 billones como un `trato gana-gana' a pesar de las dudas de EU sobre el proyecto. El vice-presidente del Banco Mundial Praful Patel dijo que a pesar de que el banco no ha sido abordado por Pakistán ni formalmente ni informalmente en este efecto, el banco estaba listo para financiar tan pronto fuese abordado."

La mayoría de las personas piensan que Banco Mundial es una institución independiente en cuanto a propiedad y operación. Sin embargo, mientras que casi 200 naciones son parte del Banco Mundial, la institución es de creación Americana.

"Es importante notar, también, que el Presidente del Banco Mundial siempre es un ciudadano de Estados Unidos designado por el Presidente Americano, que actualmente es Paul Wolfowitz, y quien antes de ser hecho la cabeza del Banco Mundial fue el ‘arquitecto principal’ de las guerras contra Afganistán e Irak."

En el libro “Confesiones de Un Asesino Económico” ("Confessions of An Economic Hit Man"), el autor, John Perkins, detalla como América siempre ha usado organizaciones bancarias mundiales como los medios para avanzar la política externa americana. En esta instancia, el Presiden Bush está tratando de usar el Banco Mundial de Wolfowitz como el medio por el cual Irán puede ser atraído más hacia la órbita occidental a través de préstamos del enemigo.

Irán, por el otro lado, verdaderamente odia a América y tiene la intensión de derrotar su invasión de Irak. Sus líderes anunciaron esa intención por primera vez durante la invasión inicial, a finales de Marzo del 2003. Hemos reportado este plan en NOTICIA1910, "¿Ha encendido Irán Muchos Fuegos Para Hacer Estallar Una Guerra Regional?"

El Irán chiíta planeó resistir indirectamente a los americanos, dejándolos enfrascarse en una guerra de guerrillas con insurgentes suníes. El liderazgo iraní sabía sin dudas que el plan de Saddam era el entablar un "retroceso estratégico" en vez de tratar de derrotar al Ejército de la Coalición bajo los términos de este. Ese plan ha funcionado perfectamente, ya que América esta enfrascada en el “pantano” en el que se ha convertido Irak. Usted puede ver las expectativas en NOTICIA1910.

Mientras tanto, el Presidente Bush estaba tan empeñado en negarle a los suníes cualquier participación significante en el Nuevo gobierno “democrático” parlamentario que el estaba estableciendo, que le permitió a líderes chiítas que naturalmente tienen afinidad con Irán a que tomasen el poder en Irak. Ahora, Irán está tomando el control de Irak sin tener que combatir con los americanos en el campo de batalla. Es este pensar que ha llevado a Irán a prohibirle a los chiítas en Irak a responder contra las fuerzas suníes que diariamente asesinan chiítas, esperando iniciar una Guerra civil. Ya que Irán está consiguiendo lo que quiere sin combatir con los americanos, ella está hacienda todo lo posible para prevenir un estallido del tipo de hostilidades que podría derrocar el liderazgo chiíta de Irak.

Ya que el Presidente Bush se está desesperando más cada día, es concebible que el secretamente esté manipulando a Irán para efectivamente retirar todas sus fuerzas de Irak. Hemos exhibido varios artículos sobre esto. Revisemos ahora uno de esos artículos.

RESUMEN DE NOTICIAS: "EU necesita que Irán solucione la crisis de Irak ", “Iran Mania”, 16 de Mayo, 2007

"US Cable News Network CNN” dice que los próximos diálogos directos de EU con Irán demuestra que Washington necesita que Teherán sofoque la violencia en Irak.

Suzanne Malveaux, corresponsal de CNN, dijo el Lunes en un reporte desde la Casa Blanca, la decisión de sostener conversaciones sobre Irak demostró, después de cuatro años, que tan significante es el rol de Irán en la solución de la situación de Irak... (El) corresponsal de CNN declaró que después de cuatro años desde el inicio de la guerra en Irak, es claro que los planes de EU en Irak no habían tenido progreso."

Solo Irán está deteniendo a la milicia chiíta, la cual quiere desesperadamente contra-atacar a los suníes quienes están asesinando civiles y adoradores chiítas diariamente. Si Irán deja que los chiítas ejerzan represalias, Irak se vería sumergido a la más sangrienta de las guerras civiles, con tropas americanas atrapadas en el medio y sin forma de salir del lío.

Por lo tanto, es abundantemente claro que el Presidente Bush necesita que el gobierno Iraní continúe su política de detener a los chiítas, o Irak explotará en una conflagración sangrienta la cual dará visiblemente una calificación de mentira a los reclamos de “progreso” del Presidente Bush. Irán está consiguiendo claramente lo que quiere sin confrontar a los Estados Unidos en los campos de batalla de Irak/Irán. El argumento explica en gran parte porque el Presidente Bush ha consistentemente hablado de una pelea dura, sin tener que ordenar literalmente los aviones y a los misiles al aire.

No obstante, nuestra pregunta original es si el Presidente Bush tenía la intención, desde el principio, de conducir esta guerra de tal manera que dejaría la región en las garras de la única nación capaz de ser una superpotencia regional -- Irán. Ciertamente, el Presidente Bush derrocó el hombre fuerte de Irak, Saddam Hussein, con quien Irán peleó una guerra exhaustiva por más de 10 años. Repasemos rápidamente esta guerra de 8 años.

"La guerra comenzó cuando Irak invadió a Irán el 22 de Septiembre de 1980 siguiendo una larga historia de disputas fronterizas y demandas para el derrocamiento del régimen de Saddam Hussein... A pesar de varios llamados para un cese al fuego por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, las hostilidades continuaron hasta el 20 de Agosto de 1988; los últimos prisioneros de guerra fueron intercambiados en el 2003. La guerra alteró políticas regionales y aún globales."(Enciclopedia Wikipedia)

Esta guerra fue una de las más mortíferas en la historia después de la 2da Guerra Mundial. El conteo de muertos de civiles y soldados en ambos bandos se estimó alrededor de 1,000,000. (Lista de Desastres Naturales y Hechos por el Hombre [“List of Natural and Man-made disasters], Enciclopedia Wikipedia)

El liderazgo presente de Irán, incluyendo el presidente actual Mahmoud Ahmadinejad, son veteranos de esta guerra de 8 años, y sin duda retienen muchos recuerdos vivos terribles de tal desastre. Saddam Hussein era claramente el agresor, otro hecho que resiente al liderazgo iraní hasta el día de hoy. No hay duda alguna que el Presidente americano Bush y el liderazgo iraní compartían un enemigo en común en 2002-2003, cuando las fuerzas americanas se amontonaban para comenzar el asalto.

Al derrocar a Saddam Hussein, el Presidente Bush quitó a la única nación que había evitado que Irán ejerciese hegemonía sobre la región completa. Bush también quitó al hombre quien le había causado a Irán tanto daño en cuanto a pérdidas de soldados y civiles, en daños y destrucción de infraestructura de petrolera y pérdidas tremendas de activos financieros.

El mundo islámico completo cree que el Presidente Bush derrocó a Saddam para quitar a un enemigo permanente, y molestoso, de Israel. ¿Tenía Bush también la intención de quitar el enemigo #1 de Irán en el Medio Oriente, un hecho que Irán no pudo lograr en la guerra de 1980-1988? Los rusos ciertamente creen que este objetivo estaba en la mente del Presidente Bush desde el principio. Y además creen que, una vez Irán ayude a los americanos a curarse en salud en Irak, América e Irán pueden ser amigos y aliados otra vez -- a expensa de los rusos.

¿Está usted de acuerdo? ¿Están en lo cierto los rusos? Si es así, nunca veremos un ataque Americano exitoso contra Irán, porque la agenda escondida en ambos bandos vendrá después de la reconciliación.

Ciertamente, los eventos en Medio Oriente están llevando al mundo más cerca que nunca al Fin del Siglo.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e