Título:Presidente Bush podría ser juzgado como Criminal de guerra por Genocidio Internacional por usar municiones con uranio empobrecido en Iraq y Afganistán.

 

Subtítulo: En Febrero, 2004, La Espada del Espíritu, fue el primero en alertar que los Illuminati parecen tratar de desacreditar deliberadamente al Presidente Bush. Esa campaña parece estar avanzando con rapidez ya que el comité  de las Naciones Unidas votó abrumadoramente para protestar por el uso de armas con Uranio Empobrecido en cualquier parte del mundo.

 

¿Será el 2008 el año cuando las personas aprendan finalmente que es probable que más de un billón de personas mueran por envenenamiento de Uranio Empobrecido?

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                               USTED ESTA AHORA EN

 

                                               LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

¡Los Presidentes George H.W. Bush, William Clinton, y George W. Bush son culpables de Genocidio por crimen de Guerra, por desencadenar Uranio Empobrecido sobre las personas indefensas e inocentes! Por favor tome un momento para leer los datos sobre

Uranio Empobrecido en nuestra sección de Uranio Empobrecido, ya que usted descubrirá que casi 900 millones de personas ahora mismo, hasta este momento, diariamente están respirando polvo contaminado con Uranio Empobrecido a lo largo de todo el Medio Oriente.

 

En NOTICIAS 2063, “Tormentas de arena: “Como El Uranio Empobrecido Mata a Poblaciones enteras”, usted verá como muchos miles de civiles a millas de distancia de los campos de batallas de Iraq y Afganistán pueden estar muriendo de envenenamiento por uranio. ¡Las tormentas de arena transportan el polvo contaminado! Por ende, en los próximos 15-20 años, los pueblos de éstas desafortunadas personas estarán muriendo en horrendas cantidades. Los estados federales más afectados-- Afganistán e Iraq- estarán prácticamente inhabitables. El Uranio Empobrecido es un asesino poblacional y él mantendrá su trabajo de esparcir su mortal medicina.

 

Hasta ahora, los gobiernos Illuminatis han impedido en todo el mundo que los Medios de Comunicación expongan públicamente las horrendas historias del envenenamiento por Uranio Empobrecido. Solamente el New York Post presenta cualquier tipo de historia, una historia de primera plana que nunca se repitió (NOTICIAS1907 “Confirmado, Armas Nucleares del Presidente Bush en contra de Iraq y Afganistán.”)

Observe, ya que el Presidente Bush (padre), Clinton, y Bush (hijo) todos han ordenado guerras con Uranio Empobrecido, tanto los Partidos Demócratas como los Republicanos tienen un interés particular, en detener un pánico y enojo publico a los niveles  que ocurriría  si cada familia de cada soldado que ha servido en Iraq y Afganistán supiese que sus seres amados tienen un 90% de probabilidad de morir en los próximos 15 años.

Además, ya que tanto las fuerzas armadas Rusas como la OTAN están armadas hasta los dientes con municiones de Uranio Empobrecido, esas autoridades también tienen un interés particular en asegurase que este desastre sin comparación se mantenga muy, pero muy en secreto.

Por lo tanto, encuentro asombroso que las pequeñas naciones del mundo pudieron forzar el  proyecto de ley de las Naciones Unidas la cual condena la guerra con Uranio Empobrecido  y que demanda que todas las fuerzas armadas en el mundo eliminen este armamento de su arsenal. Repasemos ahora esta historia.

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Primer comité de las Naciones Unidas Pasa resolución de Uranio Empobrecido en Voto Mayoritario”, ICBUW (Coalición Internacional contra las Armas con URANIO) 1 Noviembre 2007

“La resolución tiene como titulo: “Efectos del uso de los armamentos y municiones que contienen uranio empobrecido’ fue pasada por 122 votos a seis en el primer comité de las Naciones Unidas en Nueva York; con 35 abstenciones. La resolución insta a los estados miembros de las Naciones Unidas a reevaluar los riesgos para la salud causados por el uso de armas con uranio. La resolución fue emitida por el Movimiento de los Estados No Alineados y presentada por Indonesia. Esta pide que los estados federales y cuerpos internacionales presenten un informe sobre el Uranio Empobrecido a la Asamblea General de las Naciones Unidas durante la sección del año próximo; el tema de las armas con uranio empobrecido también formará parte de la agenda de la Asamblea. Una segunda votación que confirmará la resolución, tendrá lugar al inicio del próximo año.”

“El voto viene después un año de intensa campaña por parte de la ICBUW y de sus organizaciones miembros, y el parlamento Europeo sigue llamando por una prohibición. En Marzo de este año, Bélgica se hizo el primer país del mundo entero en lanzar una prohibición nacional en el uso de uranio en todos los sistemas de arma convencionales. La decisión de Bruselas de dar este paso, le mandó un claro mensaje a todos los miembros de la OTAN y a los usuarios de las armas con uranio, de que el uso continuado de los sistemas de armas químicamente tóxicas y radioactivas son incompatibles con las normas legales humanitarias internacionales.”

Como dijimos, arriba, esta medida fue dada forzosamente al conocimiento publico por el “Movimiento de estados no Alineados”, i.e., las “pequeñas personas” del mundo, muchos de los cuales están sufriendo ahora los efectos dañinos del envenenamiento por Uranio Empobrecido. Examinemos algunas de las pequeñas naciones que apoyaron esta medida. El listado completo de naciones que votaron en la ICBUW está en la historia de noticias, de arriba, pero examinemos algunas de las naciones más interesantes que votaron para pasar esta resolución.

*Indonesia sometió la resolución-- Este país es uno de los más populosos de las Naciones Islámicas, y podría sentir que el armamento con Uranio Empobrecido esta siendo específicamente dirigido a países Musulmanes.

* Irak  dijo “Si” votando a favor de  esta resolución. Irak es el país mas afectado por el envenenamiento por Uranio Empobrecido,  ya que la mayoría de los decretos en cuanto al Uranio Empobrecido ha sido explotado en su suelo y en su aire. El medico militar extranjero que originalmente me advirtió sobre el Uranio Empobrecido, me dijo que de 15-20 años, Irak será inhabitable, con un 90% de su población muerto o rumbo a eso.

¿Cuál fue el nombre que le dimos a  la Guerra en Iraq? ¿Fue Operación Libertad Iraqui?  Ahora usted sabe la verdad sobre el principio que la Espada del Espíritu ha estado enseñando desde Noviembre del 2001, que usted debe ver la dirección opuesta de la retórica publica para así descubrir la verdad (NOTICIAS1558, “ESCAPANDO DEL CUADRO MENTAL—APRENDIENDO A PENSAR EN DIRECCIÓN OPUESTA A LA PROPAGANDA PARA ENCONTRAR LA VERDAD”)

* Afganistán votó a favor. Mientras que ella no ha visto la cantidad de ordenanza explotada en su suelo como lo ha hecho Iraq, ella esta lo suficientemente envenenada como para sufrir casi una completa pérdida de su población.

¿Cuál fue el nombre que Bush le dió a la guerra contra Afganistán?  ¡Fue Operación Justicia Infinita! Se hubo dicho con frecuencia durante el Siglo 20 que la única “libertad” que los Comunistas dieron a un país cuando lo tomaban  era ¡“la libertad de la tumba”! ¡Solo en la tumba puede una persona encontrar libertad del Comunismo! Similarmente, la única “libertad” que las personas de Iraq y Afganistán han de tener del envenenamiento por uranio es la libertad de la tumba.

¿Sabe usted ahora porque Afganistán e Iraq votaron por esta medida, cuando América votó en contra de ella?

Otras notables naciones que votaron diciendo que "Sí"

* Irán – El presidente de Irán ha criticado a América rotundamente por su uso de municiones con Uranio Empobrecido. Siendo vecino de Iraq, Irán esta muy susceptible a este genocidio causado por polvo.

* Japón votó “Si”, que es algo sorprendente ya que es un fuerte aliado de los Estados Unidos y ha mantenido fuerzas en Iraq. Sin embargo, Japón es la única victima de agresión nuclear estadounidense usando bombas nucleares estándares, así que es especialmente sensible a este tema de contaminación por uranio.

Una de las estadísticas más interesante respecto a quién votó en favor de esta trascendental resolución, para entender cuántos de los amigos de América en el mundo rompió fila con el Presidente Bush para registrar su enojo. Considere algunos de la lista de los amigos de América que votaron “Si”:

Austria, Bahamas, Bahrein, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Eritrea, Etiopía, Alemania, Ghana, Guatemala, Guinea, Haití, Honduras, la India, Indonesia, Irlanda, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kenia, Kuwait, Líbano, Madagascar, Malasia, México, Montenegro, Marruecos, Mozambique, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Filipinas, Qatar, Santo Lucia, Samoa, San Marino, Arabia Saudita, Senegal, Sierra Leona, Singapur, Islas de Salomón, Suráfrica, Sri Lanka, Suiza, Tailandia, Túnez, emiratos árabes unidos, Uruguay, Yemen.

América perdió mucho apoyo en estas votaciones, de naciones que normalmente apoyan las políticas de esta nación.

Aquellas naciones que votaron en contra de esta medida fueron: La República Checa, Francia, Israel, Países Bajos, Reino Unido, los Estados Unidos.

Solo podemos esperar que llegue el día cuando a las personas del mundo se les diga finalmente la verdad, toda la verdad,  y nada más que la verdad, sobre el envenenamiento de todo el Medio Oriente y muchas partes del mundo a través de las Municiones con Uranio Empobrecido. Si eso alguna vez pasa, el escándalo será tan severo que el Presidente Bush y los miembros de su Gabinete se encontrarán en la lista de casos pendientes de los tribunales de crímenes de guerras internacionales, acusados de Genocidio. Sin embargo, el Presidente Bush no puede ser acusado mientras el permanezca en ese cargo, así que la franja de tiempo lógicamente se extiende al 2009 y aun mas.

Si esto ocurre, las personas de cada nación y lengua demandaran saber como un Presidente “Cristiano” puedo haber sido responsable por el genocidio mas grande en la historia de la humanidad—casi un billón de personas. En este punto, los Cristianos verdaderos van a ser odiados por el mundo, estableciendo la persecución predicha en la Profecía Bíblica.

“Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?” [Apocalipsis 6:9-10 RV1960]

Verdaderamente el mundo se dirige a los días finales de la historia de la humanidad.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: