TITULO:  ¡EL CONGRESO CONTINUA PROYECTO “RE-SALVAJIZACION”!

Subtitulo: El mapa de América esta siendo discretamente rediseñado, par crear áreas amplias, donde no se tolerará ninguna actividad humana –especialmente vivir. Este plan es llamado Proyecto “Rewilding [reintroducción de especies silvestres y hacer que la tierra vuelva a su condición original]. Una vez que sea implementado, a usted se le dirá donde puede vivir, y qué trabajo hará, si es que se le permite vivir.

¡Este malévolo plan no será decretado probablemente hasta que el Cristo Masónico complete su “Ciclo de Limpieza” de la Tierra!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Pronto, los eventos comenzarán a ocurrir tan rápidamente, y con tanta ferocidad, que la gente literalmente estará aterrorizada y fuera de si. De hecho, estarán tan atemorizados, que permitirán que su gobierno suspenda “temporalmente” sus libertades civiles, derechos criminales, y gobierno Constitucional, a cambio de “protección” de las fuerzas que están destruyendo el mundo.

Usted comprenderá también que el “Ambientalismo Extremo” es la fuerza guía detrás de la mayoría de ese pánico.

Tomemos algún tiempo para discutir el histórico plan bajo el cual el “Ambientalismo Extremo” de hoy está operando para traer el Nuevo Orden Mundial. Primeramente, entienda que este Plan del Nuevo Orden Mundial fue creado en su forma externa, a mediados del 1700. Cuando usted entienda este hecho, mucho de lo que está ocurriendo hoy será absolutamente creíble y tendrá gran sentido para usted. Veamos de nuevo dos citas de los documentos más antiguos conocidos sobre la planificación del Nuevo Orden Mundial, “Los protocolos de los sabios de Sión”. Escritos con una cubierta muy fina, según el plan del punto de vista judío para ganar control del mundo, este plan es en realidad el mas detallado de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial. La fecha exacta de cuando se escribió no es muy clara, pero algunos creen que fue a finales de los 1700. Cuando yo leo este pequeño volumen, me asombro de la percepción sobrenatural de estos autores sobre la conducta humana.

Escuche ahora sus planes, cuando el mundo está a punto de entrar a la fase final de transición, hacia su ‘reino’, el Nuevo Orden Mundial.

“Cuando entremos en nuestro reino, nuestros oradores expondrán grandes problemas que han puesto la humanidad de cabeza, a fin de llevarla, finalmente, a beneficiarnos. ¿Quién sospecharía, entonces, que todas estas personas eran teatralmente manejadas por nosotros según un plan político qué nadie ha conjeturado tanto en el curso de muchos siglos? ["The Protocols of the Learned Elders of Zion, end of Protocol No. 13.]

¡Wow! ¡Ninguna de las personas que vivan en el tiempo en que se establezca el reino del Nuevo Orden Mundial entenderá que han sido manipulados por sus lideres, de acuerdo a un plan que tiene varios siglos de existencia!! La literatura del Nuevo Orden Mundial declara con bastante audacia, una y otra vez, que su plan es una conspiración. ¿Por qué entonces la gente encuentra tan difícil creer que existe una conspiración y que esa tratando fuertemente de tomar sus libertades, e incluso, su propia vida? Mientras más el gobierno y gente como Rush Limbaugh y Hollywood atacan las nociones de conspiración, más yo creo en ellas.

Pero por supuesto, la razón principal de yo creer en una conspiración es porque la Biblia enseña fuertemente que en el Final de los Tiempos, Satanás obraría a través de los lideres mundiales para reorganizar gradualmente el mundo, política, económica, y espiritualmente para el propósito expreso de rendir ese poder ante el Anticristo (Apocalipsis 17:12-17, Daniel 7:7-8). Por supuesto, la Biblia establece en Génesis 3, que Satanás conspiró contra Dios en el Jardín del Edén, para engañar a Adan y a Eva, de manera que desobedecieran a Dios,  y pecaran. Luego, en Isaías  14:12-15, Dios nos habla de la rebelión original en el Cielo, donde Lucifer conspiró contra la autoridad y el poder de Dios. Esos versos nos dicen que Satanás conspiró para tomar el trono de Dios y gobernar el universo. Finalmente, en Apocalipsis 12:3-4, obtenemos la pieza final del rompecabezas, donde se ve a Lucifer como un furioso dragón rojo, quien causó que un tercio de los ángeles del cielo se le unieran en su rebelión contra Dios. Recuerde que esas rebeliones en los cielos ocurrieron antes de que Dios creara este mundo y el universo actual.

Por lo tanto, todo cristiano nacido de nuevo debería esperar, con naturalidad, una conspiración al final de los tiempos, y estar alerta. Por esa razón, yo no me sorprendí cuando leí en la literatura Nueva Era sobre los planes del Nuevo Orden Mundial, describiéndolos como una “conspiración abierta”. En muchas formas, los escritos de la Nueva Era sobre el Nuevo Orden Mundial se asemejan a la profecía bíblica. Este es un tiempo, para los cristianos fundamentalistas, quienes conocen sus Biblias de construir su fe,  para estar atentos y ser una luz dentro de nuestras comunidades, aun cuando en muchas otras formas,  este es el periodo de tiempo más marcado de pecado en la historia.

Ahora, volvamos a nuestra historia sobre Ambientalismo Extremo, siendo este la clave para la implementación del Nuevo Orden Mundial.

Una de las enseñanzas del humanismo es que el hombre no es mejor que los animales. De hecho, él mismo es un animal mas evolucionado. De todas formas, los líderes del Plan del Nuevo Orden Mundial han llevado este concepto a un plano nuevo y más radical. Ellos están insistiendo en que el hombre ha evolucionado en un animal tan “predatorio” que amenaza a los demás animales y aun a la Madre Tierra (su nombre es Gaia) con la extinción. La naturaleza “predatoria” del hombre que amenaza al mundo, se manifiesta en su contaminación, y la destrucción de las distintas especies de vida salvaje. Por lo tanto, el hombre es un animal tan peligroso, que debe ser controlado por otros hombres que han ‘evolucionado’ espiritualmente a un estado más alto que el resto de nosotros los humanos. ¡Por supuesto, sucede que esos que han ‘evolucionado más alto espiritualmente’ son los que controlan a los gobiernos e instituciones globales hoy día, y son quienes están esparciendo el Nuevo Orden Mundial! Ellos han inventado muchas crisis ambientales de naturaleza global, y están promocionando en las escuelas y varias agencias gubernamentales como “poniendo la humanidad de cabeza”. Mas adelante, espere que escucharemos pronto que Marte fue destruido por hombres quienes descuidadamente y sin pensarlo, lo ensuciaron, implicando con eso que mejor paramos nuestro actual estilo de vida que está haciendo el mismo daño ambiental a la Tierra.

En NOTICIAS1368, mostramos como la visión del Plan del Nuevo Orden Mundial es que más del 5% de América sea apartada, de manera que no pueda ocurrir ninguna actividad humana dentro de dichas zonas. ¡Una vez más le animamos a leer este artículo si no lo ha hecho todavía! Les mostramos incluso como esta siendo implementado este plan en nuestras propias narices, y siempre sonando con la retórica mas alta posible. Parece ser un principio de estas personas, que cada vez que quieren ordenar una legislación que tendrá el efecto de destruirnos o esclavizarnos, lo hacen con la retorica mas alta con que puedan escribir. ¡Yo  creo que deberíamos estar alertas cada vez que escuchemos a un político hablar mucho acerca de cuanto se preocupa por nosotros, o lo que va a hacer por nosotros!

Hoy queremos concentrarnos en dos casos específicos donde tanto el Congreso o la Casa Blanca están llevando a cabo este Plan de las Naciones Unidas, para apartar a más del 50% de toda América, con el propósito de no permitir el acceso de ningún humano a esas áreas. Pero antes de empezar este estudio, escuchemos primero la cita apropiada de uno de los líderes actuales de este esfuerzo, Reed Noss, Director del Proyecto de Tierras Silvestres. Noss declaró el objetivo claro y conciso; ‘las necesidades colectivas de las especies no humanas deben tener preferencia sobre las necesidades y deseos humanos”,  ["Un Reporte Especial: The Wildlands Project Unleashes Its War On Mankind" (Proyecto Tierra Salvaje Desata Guerra Contra la Humanidad), por Marilyn Brannan, Associate Editor, Monetary & Economic Review, p. 5. Énfasis nuestro]

 

PROTEGIENDO DE LA ACTIVIDAD HUMANA – RESALVAJIZANDO LA TIERRA

 

Con toda esta información como trasfondo, discutamos el ultimo esfuerzo del Congreso para apartar ‘tierras protegidas’ de la actividad humana.

RESUMEN DE NOTIICAS: “Congreso Presiona Para Mantener Tierra Salvaje: Propuesta Podría Añadir Millones de Acres de Tierra Deshabitada”, The Washington Post, 16 de Junio, 2008

“INDEX, Washington. – Con poca algarabía, el Congreso se ha embarcado en presionar sobre nada menos que una docena de áreas vírgenes este año, en lugares que van desde el Wild Sky Wilderness, alimentadas por los glaciares, hasta el Bosque Nacional Monongahela de Virginia del Este. Para el final de este año, los expertos en conservación predicen que esta dirección puede colocar hasta 2 millones de tierra salvaje bajo control federal, un total que compite con el numero de tierra salvaje apartada por el Congreso desde hace cinco años.”

Los ambientalistas radicales están sintiendo una sensación de urgencia, ya que la Administración de Bush se acerca al final de su inmisericorde reinado.

“Detrás de la cortina de las políticas de la administración de Bush, que han abierto millones de acres de tierra publica para la exploración de petróleo, corte de arboles, y otros usos comerciales, los adeptos ambientalistas y los legisladores argumentan que esto merece acordonar más de los lugares mas remotos del país.  La administración ha ofrecido mas de 40 millones de acres en la cordillera oeste para exploración de petróleo y otros usos ‘extractivos’, de acuerdo con la Sociedad de Bosques y ha hecho lo mismo con 70 millones de acres en el Ártico de Alaska.”

Como usted puede ver, la cantidad de tierra apartada por razones ambientales es pequeña comparada con la cantidad de acres que la Administración de Bush está abriendo a la exploración petrolera. Aun así, esta cantidad de tierra esta esparciéndose gradualmente por todo el país. Yo esperaría que bajo un liderazgo demócrata en el Congreso, junto a un Presidente Liberal Demócrata, los millones de acres que ahora se han abierto a la exploración petrolera, serán cerrados abruptamente, mientras que el número de acres en el plan de “Resalvajización” será incrementado exponencialmente.

Esta tierra  aislada es muy especial para los Ambientalistas Extremos.

“En la primer designación de este año, el Wild Sky Wilderness se convirtió en ley en Mayo. Fueron apartados más de 106,000 acres de baja elevación y bosque antiguo, y picos rocosos, cruzados por aguas que combinan el salmón salvaje y el arenque. El negocio de corte de arboles ha menguado bastante, una comunidad a menos de dos horas desde Seattle, y sus residentes ven lo silvestre como una forma de promover las actividades recreativas que ahora ayudan a dirigir la economía local.”

 “En semanas recientes, la Casa Blanca ha aprobado seis peticiones de bosque, incluyendo el Cielo Salvaje, que protegería a mas de 500,000 acres. El Comité de Recursos de Energía del Senado ha aprobado otras cuatro propuestas de bosque, y el panel podría aprobar mas, un esfuerzo que el Jefe Jeff Bingaman (D-N.M.) dijo que fue dirigido a conocer ‘algunas demandas ocultas por propuestas  que han estado en los trabajos de la mayoría de la década pasada’.”

Usted verá muchas mas “demandas ocultas viniendo del Congreso, una vez que se instale el nuevo Presidente, ¡especialmente si es un Liberal Demócrata!

“Algunos ambientalistas dicen que aun esas medidas no pueden compensar las decenas de miles de permisos de exploración que la administración ha concedido en los años recientes… ‘Nuestras tierras publicas, y las especies salvajes y de peces que dependen de ellos, están cayendo víctimas de un manejo de políticas que efectivamente valora un uso de la tierra –el desarrollo del petróleo—sobre todos los demás’, dijo Mc Kalip.”

El siguiente segmento revela una verdad oculta a toda esta actividad de conservación. Las tierras están siendo añadidas al plan de Protección Ambiental, aun cuando el gobierno no tiene ni el dinero ni los recursos suficientes para manejar esas tierras.

“Algunos Republicanos preguntan porque el gobierno federal va a añadir mas bosques, cuando le cuesta mantener las tierras publicas que tiene actualmente.”

“Si usted no está preservando y cuidando lo que tiene, ¿Por qué le añades más? Dijo el Senador Tom Coburn (R-Okla), quien ha puesto ‘restricciones’ parlamentarias que están bloqueando acciones en varias propuestas. En una entrevista, Coburn dijo que el no tenia problemas con los estados que designaban áreas boscosas, si estaban preparados para su preservación, nada que el Servicio Forestal tenga una reserva multibillonaria de dólares en proyectos. 

Esta declaración tiene sentido solamente si usted asume que esa tierra esta siendo apartada con el propósito de que el Servicio Forestal comience a manejarla inmediatamente. ¡La razón REAL de que estas tierras silvestres sean apartadas es para que cuando llegue el momento para que el Cristo Masónico “limpie la tierra”, una gran parte del plan para apartar la tierra, ya este hecho!

¿Qué es esta “limpieza de la tierra” a la cual me refiero?

Los autores Nuevaeristas, como Ruth Montgomery, han hablado mucho acerca de esta crisis. Permitámosle a ella que tenga la ultima palabra en esta parte del plan. Ruth admite que sus libros son el resultado de espíritus demoníacos [los cuales ella llama ‘guías’] que escriben a través de ella, en un proceso llamado ‘Escritura Automática’. En su libro, “Heraldo de la Nueva Era”, Ruth prepara a sus lectores para los terribles eventos que deben ocurrir antes de que el mundo pueda entrar al “maravilloso” Nuevo Orden Mundial. Mientras lea las advertencias de Ruth, usted va a reconocer las profecías del Libro del Apocalipsis.

“Como ellos habían prometido, los Guías completaron su cuenta de “El Mundo Antiguo” (otro libro de Ruth Montgomery), abriendo una puerta a eventos futuros,  y muchas de esas descripciones de hace doce años ya han sucedido; aun así, la advertencia mas terrible que anunciaron, concierne a todo el planeta. Un cambio de la tierra en su eje ocurrirá cerca del fin de este siglo, insistieron… esto será, de todas maneras, causante de gran devastación de la vida tal y como la conocemos ahora. Millones van a pasar al espíritu, y aquellos millones que sobrevivan en cuerpo físico, vivirán tiempos difíciles, hasta que se construya una nueva era de paz y concordia en lo que queda, además de nuevas tierras que se levantan.’ Aquellos  que teman la muerte la sacarán firmemente de sus mentes’, insistieron, ‘como esta limpieza planetaria es inevitable, y nuestros espíritus son eternos…’” (paginas. 184-185).

El planeta completo pasará por un periodo de ‘limpieza’, en el cual todo lo viejo y las formas externas de vida serán ‘limpiadas’, de manera que solo aquellos que acepten las demandas del Nuevo Orden Mundial y su Mesías, El Cristo, sobrevivirán. La Madre Gaia jugará “Su” papel en esta experiencia de limpieza, y “Ella” se volteará en su eje, causando extrema destrucción y pérdida de vidas. No se deje engañar: esta ‘limpieza’ es el mismo tipo de ‘limpieza’ que implementó Adolfo Hitler en contra de los Judíos, y sus 12 millones de “otros”, mientras él ‘limpiaba’ todos los indeseables e indignos de la tierra.

Mientras leo de esas revelaciones a través de los autores de la Nueva Era, sobre el caos y la destrucción que vienen, me recuerdo del Libro de Apocalipsis en dos formas. 1) el caos y destrucción física parecen tan extraños como aquellos descritos en Apocalipsis, cuando Dios derrama Sus juicios en la tierra. 2) Por primera vez, puedo entender lo que Dios dijo en Apocalipsis 9:21. En Apocalipsis 6-9, leemos que dos terceras partes de la humanidad fue destruida por varios juicios. En el 9:21, Dios se maravilla en voz alta de que “no se arrepintieron de sus homicidios,  ni de sus hechicerías,  ni de su fornicación,  ni de sus hurtos.” ¿Cómo puede suceder esto? ¿Cómo puede la gente vivir tales juicios obvios de Dios, y no arrepentirse? O sus corazones estaban increíblemente duros, o no reconocieron tales eventos como juicios de Dios. Pero, ¿Cómo no reconocerían esos desastres como juicios? Porque escritores Nuevaeristas como Ruth Montgomery ya los han preparado para esos desastres, poniendo una falsa malla en ellos. Por lo tanto, cuando ocurran, esa gente no los reconocerá  como juicios de Dios, y  no sentirá ninguna necesidad de ‘arrepentirse’ de nada.

 

Pero ahora, volvamos a Ruth Montgomery, esta vez en la pagina 190-191, donde sus ‘Guías’ demoniacos comienzan a hablar otra vez del caos y destrucción física venideros. “Las sesiones de Ruth en la maquina de escribir se hacían mas y mas profundas, peor cada vez que ella volvía a la escritura automática esperando que los Guías tuvieran algo nuevo que impartir, ellos comenzaban a hablar una vez mas de los cambios mundiales que podían predecir. Es urgente, insistían, que la gente se prevenga del caos planetario que se acerca. Ellos deben entender que luego del cambio, la población de la tierra se verá tan menguada, que la oportunidad para las almas de volver a vivir por un largo tiempo será limitada’, escribieron… ‘En el momento del cambio participarán tantos millones de almas simultáneamente, que va a cargar excesivamente nuestro sistema normal de recibimiento y tendremos que ayudarlos, para ajustarlos al hecho de que ellos todavía están vivos, pero sin estar en cuerpos físicos.’”

¿Se da cuenta usted de cuan fácil se explica la muerte aquí? No hay miedo de la muerte y del juicio de Dios resultante; en lugar de eso, los espíritus a corpóreos de la gente simplemente son ‘recibidos’ en esta región sobrenatural, y ‘ayudados’ a ajustarse a su nueva situación.  Como declara Ruth un poco más adelante en la pagina 191, “…realmente no hay muerte, sólo cambio…” ¿No suena eso como la mentira que le dijo Satanás a Eva en el Jardín del Edén? “No morirán”, le dijo Satanás a Eva; ¿o fue la araña a la mosca?

Luego, Ruth retorna a este concepto de catástrofe global. “Esta catástrofe global, dijeron los Guías, limpiará la tierra de la contaminación y de las personas malas, e introducirá la tan esperada Nueva Era de los mil años de paz.” ¿Cómo será limpiada la tierra de “gente malvada”? Uno asume, basado en los escritos de Ruth aquí, que la Madre Gaia los limpiará con sus catástrofes; de todas formas, no hay manera de que un terremoto, huracán, o cualquier desastre natural pueda diferenciar entre gente “buena” y gente “mala”. Por lo tanto, esta “limpieza” de gente “malvada” solo puede venir por mano del hombre que implemente este Nuevo Orden Mundial.  La “gente malvada” es definida consistentemente en la literatura Nueva Era, como aquellas personas que no puedan,  y no acepten de hecho, las demandas del Cristo de la Nueva Era (Anticristo). Estas “personas malvadas” serán “limpiadas”.

¿Qué dice la Biblia acerca de esta “limpieza”? En Apocalipsis 6:9 leemos, “Cuando abrió el quinto sello,  vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.” Esta palabra “muertos” literalmente significa “decapitados”, ¡y sucede que ese es justo el método de “limpieza” planeado por el Nuevo Orden Mundial!

 

¿No es conveniente también que los de la Nueva Era crean también que su Mesías reinará en paz por 1000 años? Por supuesto, esta es una falsificación paralela de Apocalipsis 20:4-5, donde Jesucristo, el Verdadero Mesías, gobernará y reinará por 1000 años, luego de que el Falso Mesías, el Anticristo, haya completado sus 7 años de gobierno, y sea capturado por un poderoso ángel, y sea atado hasta que se cumpla el Milenio de paz (Apocalipsis 20:1-3). En otras palabras, la Biblia predice que se levantarán dos Mesías: el primero será Falso, un Mesías malvado, el cual la Biblia llama Anticristo; el segundo será el Verdadero, el buen Mesías, Jesucristo.

 

Pero, ¿sabia usted que los ‘Guías’ de Ruth Montgomery también concuerdan con esta secuencia Bíblica de eventos? En la pagina 200, los Guías le dijeron todo a Ruth acerca de esta secuencia de eventos. “Los Guías predijeron hambre y guerra antes del cambio… Cerca del tiempo del cambio, el cual los Guías dicen que es inevitable, le dijeron que el Anticristo surgiría con gran poder, y engañaría a muchos antes de que eventualmente se dieran cuenta de que era malvado, y seria removido por la fuerza, haciendo el camino para Uno que seguiría y los guiaría hacia la Nueva Era de mil años de paz.”

 

¡Wow! ¡Los Guías están advirtiendo de la aparición de dos Mesías, tal y como lo dice la Biblia! El primer Mesías será falso, llamado aquí el ‘Anticristo’, y los Guías predijeron que engañará a muchos. ¿No es exactamente eso lo que se predice en las Escrituras? Por supuesto, es el descrito en el pasaje anterior, además en muchos otros tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. ¡El primer Mesías en aparecer en este escenario Nuevaerista es llamado ‘Anticristo’ por los ‘Espíritus Guías’ demoniacos, a través de la escritora Nuevaerista Ruth Montgomery!

¡Asombroso! ¡Lo que hace este estudio tan emocionante es que podemos indicar a todo el mundo los casos en donde los Planes de la Nueva Era afirma y cumplen lo que ya la Biblia mediante sus profecías ha dicho!

No se deje engañar: El hecho mismo de que el Presidente y el Congreso estén apartando enormes áreas que coinciden con el plan publicado previamente de negar mas del 50% de América para el uso humano es una señal muy, muy clara de que la aparición del Anticristo está muy cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: