Título: Otra Razón Por La Que Los Illuminati No Permitirán Que La Condición Económica Actual Se Deteriore Hasta Los Niveles De La Gran Depresión.

 

Subtítulo: La Elite Global teme que la población despierte, especialmente si lo hacen hasta el punto de tomar las calles en confrontación abierta con las autoridades; por lo tanto, la condición económica actual no será llevada ni cerca de este tipo de pánico masivo.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Habiendo estudiado los diferentes aspectos de los Illuminati por más de 20 años, le puedo decir con certeza que ellos le tienen miedo sólo a tres cosas:

 

1)      Cristianos Fundamentalistas – A la Elite Global no le interesa en lo más mínimo los Cristianos Liberales, pero se ponen realmente nerviosos y molestos con los cristianos fundamentalistas creyentes en la Biblia. Ellos pueden sentir el poder del Espíritu Santo en los cristianos, y conocen el poder concentrado de la oración, y la vida individual vivida en sumisión a la Palabra de Dios les ha traído problemas a la implementación de la agenda del Anticristo.

 

2)      Soberanía Nacional (Patriotismo) – La gente tiene un amor natural por su país, y ha mostrado gran resistencia para rendir su país a favor del planeado Gobierno Único Mundial. De hecho, los cristianos resisten este concepto porque conocen sus Biblias, y se dan cuenta de que el mundo se acerca a las profecías del gobierno único del Anticristo.

 

3)      La Población Enojada – Los Illuminati saben que están perdidos si decenas de millones de ciudadanos de cualquier país se enojan tanto que se levanten en contra de sus gobiernos. La historia está repleta de ocasiones en que la gente enojada derrocó a sus gobiernos. El miedo de enardecer las masas persigue a los Illuminati, y harán lo que sea para evitarlo.

 

Con este cuadro en mente, escuchemos el anuncio atemorizado de Zbigniew Brzezinski, el co-fundador de la Comisión Trilateral, asesor principal del Presidente Jimmy Carter, y actual asesor del Presidente Obama. Brzezinski habló en el programa “Morning Joe Show”.

 

NOTICIAS BREVES: “Temor de Brzezinski: Guerra de Clases y Destrucción del Nuevo Orden Mundial”, por Kurt Nimmo, Infowars, 18 de febrero del 2009

 

“Al aparecer en el programa de televisión matutina ‘Morning Joe Show’, el globalista Zbigniew Brzezinski dijo que es un tiempo apremiante, en el cual todo el rico que hizo billones desde los tiempos de la administración de Clinton ayude a las masas pobres. ¿‘Donde está la clase adinerada hoy? ¿Por qué no están ellos haciendo nada? Estoy pensando en gente así como Paulson y Rubin. ¿Por qué ellos no se unen y organizan una fundación de solidaridad nacional, en donde puedan también incluir a los otros que amasaron fortuna, para que se unan y brinden soporte a dicha fundación?’”

 

No hay duda de que Brzezinski pudo oír algunos ricos con náuseas y otros riéndose a carcajadas. Continuó diciendo:

 

“‘Y si no tenemos alguna clase de fundación de solidaridad nacional voluntaria, en algún momento habrá una presión política tal, que el Congreso tendrá que intervenir; habrá un conflicto creciente entre las masas, y si la gente está desempleada y tragándose un cable, puede haber inclusive disturbios’.”

 

Ahora estamos viendo por qué está tan preocupado. El tiene miedo de que la gente se levante un día en cada estado de la Unión, y marche en protesta, si los problemas económicos se empeoran demasiado. Volvamos al artículo anterior, mientras Kurt habla de este tema.

 

“En otras palabras, Brzezinski teme que si no se suelta algo de dinero entre los sucios, ellos se van a levantar y van a quemar los bancos, saquear las corporaciones, y destruir los edificios globalistas que fueron construidos con tanto sacrificio hace cincuenta años o más – y tal vez vayan tan lejos como para colgar a Brzezinski y sus amigos globalistas; la clase de cosas que invariablemente ocurre en el proceso de las revoluciones violentas en respuesta a décadas de provocación.”

 

“No es el dolor que sufren los desempleados y desamparados lo que le preocupa a Brzezinski y a los partidarios del mundo único. Es el panorama de la guerra de clases. Es el horrendo panorama de perderlo todo”.

 

Eso es precisamente lo que tiene a Zbigniew Brzezinski, al Presidente Obama y al Secretario del Tesoro preocupados. Ellos entienden que lo que diga la multitud es lo que va, si la multitud es suficientemente grande. Pero además, esos hombres están conscientes del tamaño del desastre, mientras planifican la crisis actual, la cual está diseñada para abolir el viejo sistema del Capitalismo y sustituirlo por el Fascismo. Usted puede apostar hasta su último dólar a que los gerentes económicos americanos globalistas han planificado llevar la economía hasta el clímax de la crisis, solo para revertirla en el último segundo posible.

 

Pero usted dirá, ¿podrían los planificadores económicos equivocarse y llevar accidentalmente la economía hacia el abismo? El autor Nuevaerista Bill Cooper, habla del tema del tipo de control limitado que poseen los gerentes económicos actuales sobre la economía.

 

“…se descubrió que la economía obedecía las mismas leyes que la electricidad, y que todas las teorías y prácticas matemáticas y el conocimiento de computadoras desarrollado para el campo electrónico, podía ser aplicado directamente en el estudio de las economías… la vida humana se mide en dólares… los recipientes se convierten en condiciones apropiadas… aquellos que quedan atrapados en la droga de la economía deben dirigirse a la élite para conseguir la cura. Aquí, el método de introducir largas sumas para estabilizar la capacidad, significa tomar prestado en el futuro ‘crédito’ del mundo. Esto… consiste en llevar a cabo una acción y dejar el sistema antes de que la reacción reflejada vuelva al punto de acción – una reacción retardada. La forma de sobrevivir a la reacción es cambiando el sistema antes de que la reacción pueda comenzar… y la chispa eléctrica que se genera cuando se abre un interruptor conectado a un inductor activo, es matemáticamente análogo o similar al inicio de una guerra.” ["Behold A Pale Horse", p. 45-48]

 

Una vez que los Illuminati entendieron que la economía actuaba como estímulo de la misma forma que lo hacía un circuito electrónico, comenzaron a planificar, primero construir la economía, y luego echarla abajo para poner a la gente bajo un pánico tal que aceptaran la intervención “sobrenatural” del Cristo. Usted puede ver que antes de que se acumularan las deudas de los consumidores y las naciones al punto del colapso absoluto, ya se había planificado que ocurriera la III Guerra Mundial, de la misma forma que “se abre un interruptor conectado a un inductor activo.” De entre todo el humo y la conmoción de esta guerra, saldrá el Anticristo impetuoso, presentándose a sí mismo como la figura del Mesías religioso que tantas religiones están esperando; él también se presentará como el “mesías económico” que encajará todo en la nueva economía global. En este modelo, el inicio de una guerra es comparado a la apertura de un interruptor para permitir que la electricidad fluya hacia un inductor activo.

 

Esa es una de las razones por las que debe ser iniciada la III Guerra Mundial; nuestro cúmulo de deudas ha alcanzado un nivel que ya no puede subirse más. ¿Cómo puede ayudar en esta situación una guerra mundial? Cooper explica nuevamente el pensamiento Illuminati:

 

“Eventualmente, ellos tendrán que escoger la guerra para ‘balancear la cuenta’, porque después de todo, la guerra es meramente el acto de destruir al acreedor… ya que la mayoría del público en general no ejercerá restricciones, hay solo dos alternativas para reducir la inductancia del sistema. 1) Dejar que las masas populares se maten unas a otras en la guerra, lo cual resultaría únicamente en la destrucción total de la tierra viviente; o 2) Tomar el control del mundo usando las ‘armas silenciosas’ de la economía en forma de una ‘guerra silente’ y reducir la inductancia de la economía del mundo hasta un nivel seguro, por medio de un proceso benévolo de esclavitud y genocidio.” [Ibíd., p.49]

 

Así que cuando la III Guerra Mundial ocurra, usted sabrá que simplemente se está balanceando la “cuenta” por medio de un “proceso benévolo de esclavitud y genocidio.” ¡Esa es la forma de pensar de los Illuminati!

 

Aunque los mercados financieros existentes en el mundo sufrirán el colapso durante la III Guerra Mundial, el periodo de tiempo del colapso real será lo suficientemente corto como para que cuando el Anticristo surja, la confianza en él y su programa serán lo suficientemente fuertes como para que él y los banqueros internacionales puedan hacer resurgir una economía global basada en una moneda mundial.

 

Pero, hasta que llegue el momento de iniciar la III Guerra Mundial, usted puede contar con que ellos van a evadir el colapso total, como si esto pudiera desencadenar una avalancha de protestas tan masivas que los Illuminati y sus planes de producir el Cristo Masónico pudieran perecer. Si usted echa un vistazo a los planes para la Unión Norteamericana, podrá ver que la futura economía está siendo planeada de forma tan masiva que se está construyendo un sistema de autopista libre que recorra de norte a sur, desde México hasta Canadá. ¡Una autopista tan grande que tendrá 10 carriles en cada dirección!

 

Además, se están invirtiendo billones de dólares en la modernización de las facilidades navales de la Costa Oeste. Esto significa que los líderes globales están planificando una economía materialmente próspera en la Unión Norteamericana. El desastre económico no será tan grave como para que la gente se levante en masa en contra de los líderes globales. El dolor infligido en la economía será tan severo como para realizar solamente los cambios que ellos quieren hacer, no tan terrible como para llevarla al colapso. No estamos tratando de minimizar la realidad de que mucha gente será verdaderamente dañada en sus finanzas; lo que tratamos de decir es que la economía global no estará en caída libre.

 

Todos debemos evitar las noticias mal intencionadas que nos dicen constantemente que la ruina económica es inevitable y que está a la vuelta de la esquina. De hecho, hace unos días nosotros citamos un artículo del periódico de Wall Street, que reprendía al Presidente Obama por decir que la economía actual está tan mal como cuando la Gran Depresión. ¡La verdad es que la economía ni siquiera está tan mal como la recesión del 1981-82! Usted puede leer todo el artículo de Wall Street en el Boletín de noticias del 18 de febrero del 2009, Sección V.

 

Las economías del mundo están entrando a la economía global de la cual habla Apocalipsis 13:16-18. Deberíamos estar contentos de ver que los eventos están llevando al mundo hacia la Economía Mundial Única. Verdaderamente el Fin de los Tiempos se acerca.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a  v

Dios le bendiga.  

v

Regresar a:

v