¡Título: La Administración de Bush REALMENTE Arrestó y Torturó A Propósito Hombres Islámicos Inocentes!  

Subtítulo: En la búsqueda de su deseada “Guerra Antiterrorista” las fuerzas del Presidente Bush realmente arrestaron gente inocente, las mantuvieron en prisión sin cargos específicos por ocho largos años, y los torturaron severamente - ¡aun cuando eran inocentes!

Las leyes norteamericanas e internacionales fueron severamente violadas, y las vidas de hombres inocentes fueron traumatizadas - ¡Bush se merece un juicio por crímenes de guerra!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU  

 

 

En las horas subsiguientes a los ataques del 11/9, las autoridades norteamericanas arrestaron hombres islámicos por toda la nación, arrestándolos y encarcelándolos sin cargos, sin abogados presentes, y sin derecho a un juicio. Después de 90 días, el gobierno comenzó a enviar muchos de esos hombres a la restaurada prisión militar de la bahía de Guantánamo en Cuba.

 

¿Por qué el gobierno utilizó la prisión de Guantánamo en Cuba en lugar de las bases que se encuentran dentro de los Estados Unidos? La respuesta es sencilla: sacando a los prisioneros del suelo Estadounidense, la Administración de Bush podía argumentar a la Suprema Corte que dichos hombres estaban fuera de la jurisdicción del sistema judicial norteamericano; y lo lograron. Esos hombres eran tildados de “Enemigos Combatientes” y no tenían ningún derecho de defender su inocencia.

 

Este hecho lamentable significa que el Presidente Bush, perteneciente a la sociedad secreta Calaveras & Huesos, pudo tratar a esos pobres prisioneros de la manera que mejor le pareciera. La realidad es que esos hombres fueron torturados casi hasta matarlos, privándoles completamente de cualquier proceso apropiado, el cual es tradicionalmente garantizado por América a sus prisioneros extranjeros. ¡La moral nacional de los Estados Unidos cayó a un nivel más bajo a nivel internacional, y todo dirigido por el Presidente “cristiano” George W. Bush!

 

Mientras tanto, las tropas americanas invadieron Afganistán, para “capturar” a Osama Bin Laden, y para liberar a América de las amenazas terroristas; una meta que todavía estamos persiguiendo después de siete largos años de lucha. Aunque nuestras tropas tuvieron éxito inicialmente contra los Talibanes, fueron arrestados hombres adultos y llevados como “Enemigos de Combate”, y luego enviados a la bahía de Guantánamo.

 

Durante los últimos siete años, los ciudadanos extranjeros han llegado hasta el punto de ver la prisión de la bahía de Guantánamo como el símbolo #1 de la agresión y el totalitarismo americano.

 

Iniciando en noviembre del 2001, La Espada del Espíritu advirtió que todo parecía indicar que la gran mayoría de hombres arrestados como “sospechosos” de terrorismo eran inocentes, pero que no se les había dado ninguna oportunidad de probarlo. Al contrario, estaban siendo absorbidos por un remolino de eventos y fuerzas que estaban totalmente fuera de su control. Todas las posibilidades indican que sus vidas fueron sistemáticamente arruinadas.

 

Ahora nosotros nos damos cuenta de que siempre tuvimos la razón, y de que muchos de esos prisioneros eran inocentes después de todo - ¡y las autoridades americanas siempre lo supieron!

 

NOTICIAS BREVES: “Muchos inocentes, dijo el ex representante de Bush”, The China Post, 21 de Marzo del 2009

 

“SAN JUAN, Puerto Rico – Muchos detenidos en Guantánamo eran hombres inocentes, atrapados por las fuerzas estadounidenses, quienes no eran capaces de distinguir entre enemigos e inocentes, dijo un ex representante de la administración de Bush el pasado jueves. ‘Todavía hay gente inocente allí’, dijo, Lawrence B. Wilkerson, un republicano que fue jefe de personal del Secretario de Estado en ese momento, Colin Powel, a The Associated Press. ‘Algunos han estado allí seis o siete años’.”

 

Este reporte no es solo una tragedia porque los prisioneros eran torturados tan repetidamente, sino que Wilkerson procede a echar gasolina al fuego, cuando reveló que las autoridades de prisión americanas se dieron cuenta muy pronto de que esos hombres eran totalmente inocentes, y sin embargo se negaron a devolverlos a sus familias y a sus vidas normales!

 

Wilkerson… informó al AP que recibió información de las sesiones informativas y por comunicados con comandantes militares que los E.U. se dieron cuenta muy pronto de la inocencia de muchos detenidos en Guantánamo, sin embargo, los mantuvieron en prisión, con la esperanza de que pudieran aportar algo. ‘No importaba si el detenido era inocente. De hecho, por vivir en Afganistán y ser capturado en o cerca de la zona de combate, debía saber algo de importancia’, escribió Wilkerson en el blog. Él dijo que los analistas de inteligencia esperaban reunir ‘suficiente información sobre alguna villa, región, o grupo de individuos, que les conectara con los terroristas o que pudieran identificar sus conspiraciones’.”

 

¡Eso es absurdo! Aplicarle esto a un hombre inocente lo deja a merced de prisión diaria y la negación de una vida familiar normal con sus seres queridos; eso significa también que esos hombres inocentes eran objeto de constantes regímenes de tortura extrema. Ahora usted entiende porque Jesucristo tendrá que hacer el Juicio del Trono Blanco, para que esos terribles pecados sean juzgados.

 

Volvamos a nuestro artículo mencionado.

 

 “El comandante de la Marina, Jeffrey Gordon, un representante del Pentágono, rechazó comentar sobre las declaraciones de Wilkerson… el ejército ha insistido en que los prisioneros retenidos en Guantánamo eran enemigos combatientes, y representaban una amenaza para los Estados Unidos. En su publicación para el blog de The Washington Note, Wilkerson escribió que ‘el liderazgo estadounidense se dio cuenta muy pronto de su falta de investigación apropiada, y por lo tanto, de que muchos de los detenidos eran inocentes de cualquier falta sustancial, que tenían poco valor para la investigación, y que debían ser inmediatamente liberados’.”

 

¡Desafortunadamente, este aviso nunca se tomó en cuenta, y esos hombres han sufrido 6-7 años de condiciones de prisión extrema y de horrible tortura, sin justificación! Pero no nos sorprendemos de esto, porque nosotros le hemos dado seguimiento a esta historia de tortura desde octubre del 2001, cuando comenzaron a aparecer las noticias que reportaban como la Administración de Bush estaba torturando a los prisioneros islámicos que las fuerzas estadounidenses habían arrestado desde el 11/9.

 

A pesar de que la Casa Blanca negara rotundamente esos reportes, yo los leí con cuidado y con mi ojo entrenado en Inteligencia Militar. Comenzamos a sonar la alarma de que la tortura era ilegal, tanto en América como en el marco internacional. Advertimos también de que si el Presidente Bush y la CIA persistían en torturar a los prisioneros, serían objeto de la ley Americana y cargos de la Corte Criminal Internacional.

 

Un año después, cuando se destapó el escándalo de las torturas y el abuso en la prisión iraquí Abu Ghraib, supimos que el consejo legal de la Casa Blanca había escrito una opinión cuasi-legal que decía que durante la guerra contra el terrorismo, el Presidente no estaba atado por ninguna ley, americana o internacional.

 

Luego supimos que en los interrogatorios americanos, bajo la influencia directa del Pentágono y de Dick Cheney, habían creado torturas específicas para los hombres islámicos en la prisión de la Bahía de Guantánamo, y las habían perfeccionado en los pobres hombres inocentes, antes de enviarlas hacia Abu Ghraib para usarlas con los prisioneros islámicos de ese lugar.

 

Nos opusimos con vehemencia a la tortura en cuatro grandes aspectos:

 

1) La Biblia no permite la tortura, de manera que un “Cristiano” no debe de infligirla;

 

2) Los interrogadores de experiencia siempre han mantenido la posición de que la tortura no produce ningún efecto provechoso ya que la pobre victima les dirá a sus torturadores lo que ellos quieren oír, simplemente para detener el dolor. Si la tortura no produce ningún beneficio, entonces ¿para qué hacerla? Yo siempre he creído que Bush y Cheney aplicaron este régimen de tortura en esos pobres prisioneros, con el único propósito de intimidar a los musulmanes alrededor del mundo, y hacerles temer a la máquina de guerra americana.

 

Este último punto nos lleva a la siguiente razón por la que nos oponemos a la tortura.

 

3) El mundo islámico se dará cuenta de las torturas, y se sentirán tan airados que decenas de millones de musulmanes alrededor del mundo se pondrán en contra de los Estados Unidos y sus aliados, incluyendo a los estados árabes moderados, quienes siempre han sido pro-Americanos. Me parece que el precio de debilitar y minar a los estados árabes moderados no vale el riesgo, especialmente cuando no se saca ninguna información útil de esta práctica.

 

4) América se convertirá en un país odiado por el mundo. Perderemos el aprecio moral que teníamos desde el final de la II Guerra Mundial. Ahora que Obama es el Presidente, es asombroso el grado en que la gente alrededor del mundo nos odia. Es increíble con la rapidez que los americanos se han convertido en los odiados del mundo.

 

5) Han aparecido reportes de noticias sobre el tema de la tortura. Examinémoslos ahora.

NOTICIAS BREVES: “Oficiales: Las Confesiones de Tortura No Fueron Útiles”, Truthout News, 30 de marzo del 2009

 

“Washington – Cuando los oficiales de la CIA capturaron su primer prisionero de alto valor, Abu Zubaida, para someterlo a distintos métodos crueles de interrogatorio, estaban convencidos de que tenían en su custodia a un líder de Al Qaeda, que conocía detalles de las operaciones que todavía no se habían consumado, y tenían una presión creciente de la casa Blanca para sacarle esos secretos. Los métodos terminaron por destruirlo, y las historias que dijo de los complots de Al Qaeda, enviaron a los oficiales de la CIA por todo el globo, para perseguir a los líderes”.

 

“Al final, sin embargo, no se descubrió ningún complot significativo como resultado de las confesiones de la tortura de Abu Zubaida, de acuerdo con los oficiales gubernamentales superiores que siguieron de cerca el caso. Pronto, todos los resultados obtenidos de la tortura cruel, se evaporaron”.

 

Esta historia corrobora lo que reportamos en noviembre del 2001, específicamente que la víctima dirá lo que sea para detener el dolor de la tortura, aun si sabe que el alivio será corto. Por lo tanto, la tortura como medio de interrogatorio para los prisioneros es totalmente rechazada por los interrogadores profesionales. Pero eso no detuvo la fanática Administración de Bush de torturar repetidamente a los prisioneros islámicos, durante los últimos 7 años.

 

El siguiente segmento demuestra cuán equivocada estaba la inteligencia americana.

 

“Más aún, semanas después de su captura, los oficiales estadounidenses reunieron evidencia que dejaba claro que habían juzgado mal a Abu Zubaida. El Presidente Bush lo describió públicamente como el ‘Jefe de operaciones de Al Qaeda’, y otros oficiales lo llamaron como ‘socio de confianza’ de Osama Bin Laden, y como una figura principal en la planificación del 11 de septiembre del 2001, en los ataques terroristas. Según lo que mostraba la nueva evidencia, nada de eso era cierto”.

 

¿Qué tan mal estaba nuestro servicio de inteligencia en el caso de Abu Zubaida?

“Abu Zubaida no era ni siquiera un miembro oficial del Al Qaeda… al contrario, él era un ‘fijador’ para las ideologías musulmanas radicales, y terminó trabajando directamente con Al Qaeda solo después del 11 de septiembre – y eso porque Estados Unidos estaba listo para invadir a Afganistán”.

 

¿No es increíble? En los días inmediatamente después de los ataques del 11/9, el Agente Asistente de la Defensa, Wolfensberger, juró que los Estados Unidos terminarían con la existencia de los estados enemigos terroristas. Advirtió que una estrategia así demandaba – lo necesitaba obligatoriamente – que nuestro servicio de inteligencia fuera perfecto, porque si no, podían destruir una nación por las razones equivocadas, e igualmente moriría mucha gente por las razones equivocadas.

 

Nosotros vimos esta advertencia cumplirse, no solo respecto al arresto indiscriminado y la tortura de personas que ahora sabemos eran inocentes, sino que la guerra de Iraq se basó por completo sobre las mentiras del Presidente Bush y otros miembros clave de su gabinete. Se nos dijo que Saddam era una amenaza que podía proveer a Osama Bin Laden con armamento nuclear, cuando la CIA sabía que Saddam odiaba al ultra-religioso Bin Laden. Los representantes de la Administración de Bush advirtieron que necesitábamos invadir Iraq porque Saddam tenía armamento nuclear, cuando sabían que era totalmente falso (Lea NOTICIAS1890 y NOTICIAS1890b, [¡“Justificación de Bush/Blair para invadir Iraq: Se comprueba que son mentiras, distorsiones y exageraciones!” Partes 1 y 2]

 

¡Ahora nos damos cuenta de que el Presidente Bush estaba siguiendo el mismo patrón de mentiras, e ignoró la ley en todos los aspectos de su presidencia! El ex Vicepresidente Cheney dijo que estaba muy preocupado de que pudiera ser acusado ante la Corte Criminal Internacional por crímenes de guerra.

 

NOTICIAS BREVES: “El asustado Cheney se pone la soga al cuello: el antiguo Vicepresidente teme ser enjuiciado por tortura y está repartiendo golpes a diestra y siniestra”, por Andrew Sullivan, Times Online, 29 de marzo del 2009

 

“… uno tiene que preguntarse por qué razón Dick Cheney, el anterior vicepresidente se vio incomodo dos veces en los primeros 50 días de la administración de Obama, para explotar en su contra en la televisión nacional. Gruñendo y mofándose, Cheney acusó al nuevo presidente de poner en peligro las vidas de los americanos al detener los programas de arresto e interrogatorio de la administración pasada, y prometiendo cerrar la bahía de Guantánamo... entonces, ¿qué estaba pensando Cheney? Mi apreciación es que él piensa que está en problemas. Este temor ha sido creado por Obama, aunque indirectamente. Obama ha declinado comenzar una persecución contra Cheney por crímenes de guerra, tal y como quisieran muchos en su partido (y fuera de él). Él ha preparado una revisión de las políticas de detención, rendición e interrogación. Y lo único que ha hecho es quitar el secreto oficial de muchos memos de tortura, mantenidos en oculto por Bush”.

 

Desde que Obama ganó la Presidencia, políticos y activistas en el lado liberal del Partido Demócrata han estado pidiendo a gritos que el nuevo Presidente inicie una investigación sobre los crímenes de guerra cometidos por la Administración de Bush. Obama ha declinado iniciar la investigación hasta ahora, pero ahora están llegando peticiones de fuera del país, para acusar al Presidente Bush y sus principales oficiales por crímenes de guerra. Puede ser que Cheney esté sintiendo la presión, pero yo creo que él no irá a juicio, a menos que los Illuminati así lo quieran.

 

Quédese con nosotros, mientras revelamos las razones exactas por las que los Illuminati podrían querer a Bush y Cheney acusados de crímenes de guerra.

 

Pero primero, regresemos al tema de los memos secretos de la Administración de Bush, que Obama está desclasificando.

 

“…mientras van apareciendo los memos, la horrenda verdad de lo que Cheney autorizó realmente, se vuelve cada vez más difícil de negar. Y Cheney está tratando con desesperación de mantener el agarre en la descripción, antes que esta le agarre por el cuello. Y la amenaza, aunque sutil, es real. Eric Holder, el nuevo procurador general, al mismo tiempo que evita una investigación formal, les ha dicho a los Republicanos “los juicios investigativos y persecutores deben depender de los hechos, y nadie está por encima de la ley”. El departamento de justicia está armando un reporte interno sobre el calibre de los memos de tortura hechos por las personas asignadas por Bush en la oficina de Consejo Legal. Aparentemente el reporte ya ha encontrado los memos por debajo del nivel mínimo de credibilidad legal, lo que implica que su intención fue que la ley encajara con las decisiones ya tomadas sobre la tortura de varios sospechosos de terrorismo”.

 

Por supuesto, los memos legales que decían que Bush podía actuar con impunidad porque estaba en guerra contra el terrorismo, fueron creados después de los hechos. Esos memos fueron escritos para dar la apariencia de legalidad, cuando no existía tal base legal. El abogado de la Casa Blanca en ese tiempo era el muy conocido Gonzales, quien luego se convirtió en el Abogado General, en una de las ironías más grandes que podrá existir; ¡aquí, un hombre se convierte en Abogado General, quien pisoteó la Constitución cuando fue abogado de la Casa Blanca!

 

 

Cadena de Mando que Conduce Hacia la Casa Blanca

 

Durante la controversia de la tortura de Abu Ghraib, la general Janice Karpinski declaró que la cadena de mando sobre la tortura llegaba hasta la Casa Blanca. El siguiente segmento de noticias habla directamente de este controversial tema. Bush y Cheney lo sabían – ¡y lo más seguro es que lo aprobaron!

 

“Pero la gran publicación por conocerse podrían ser tres memos de mayo del 2005, detallando técnicas especificas de tortura autorizadas por Bush y Cheney contra los sospechosos de terrorismo. El reporte describía los memos a publicar así: ‘Un oficial superior de Obama… dijo que los memos eran ‘feos’ y podían avergonzar a la CIA. Otros oficiales predijeron que animarían las demandas para que hubiera una ‘comisión de la verdad’ sobre las torturas.”

 

El mismo Cheney está en alto riesgo legal.

 

“La narrativa que está tomando forma desde que Cheney dejó el cargo y perdió el chance de obstruir las investigaciones, está incriminando al ex vicepresidente… Los documentos que detallan las horribles prácticas de la CIA, que la Cruz Roja acertadamente llamó tortura – metían a los presos en ataúdes pequeños y con poco aire, palizas, privación del sueño, posiciones de estrés: todas las técnicas que hemos venido a saber casi de memoria. Y la tortura es un crimen de guerra. Los crímenes de guerra no tienen estatutos ni limitaciones, y están entre los crímenes más serios de los cuales alguien puede ser acusado. Esto es lo que Cheney trata de evitar con desesperación”.

 

El ex Presidente Bush y el VP Cheney serán enviados y procesados en la Corte Internacional de Crímenes de Guerra, si los Illuminati lo quieren así. ¿Por qué razón quisiera la élite global ver a Bush y Cheney procesados por crímenes de guerra, si ambos son totalmente fieles al plan global? La razón podría sorprenderle.

 

Por qué Los Illuminati Podrían Determinar Que Bush y Cheney Sean Convictos de la Corte Internacional de Crímenes de Guerra

 

A principios del 2004, nosotros publicamos un artículo en el cual probábamos que el Presidente Bush y el Primer Ministro Británico Blair, decidieron primero ir a la guerra contra Saddam, y luego se inventaron – u otros se inventaron-  la “data de inteligencia” que apoyaría esa decisión (para más detalles, lea NOTICIAS2045, titulado, Impeachment of President Bush?") [¿“Acusación del Presidente Bush”?] El infame documento “Downing Street Memo” probó que se había creado una falsa inteligencia para apoyar la decisión de ir a la guerra, que ya se había tomado. Esto también es un crimen de guerra. Como ya he dicho muchas veces, el resultado final de la guerra en IIraqya se había planeado para que pareciera un desastre. El Presidente Bush ordenó el ataque en Iraq, ejerciendo su autoridad de Soberano Nacional, e ignorando la voluntad colectiva de las Naciones Unidas. ¡Ya que los Illuminati planificaron la I y II Guerras Mundiales con el propósito expreso de eliminar la soberanía nacional, y en favor de la soberanía global de las Naciones Unidas, la invasión de Bush tenía que ser un fiasco! No, el resultado debía ser mucho peor que eso; la invasión de Bush tenía que verse al final como un completo desastre – tanto para los americanos como para el mundo.

 

Sin duda estamos viendo el resultado de esa parte del plan.

 

Además, el Presidente Bush afirma que es un cristiano nacido de nuevo, y demasiados líderes evangélicos aceptan que él es su líder, y el mundo también ve su campaña en Iraq y Afganistán como una “Cruzada” del ejército cristiano. Por lo tanto, si el Presidente Bush se desacredita, también se desacreditarán la soberanía nacional y el Cristianismo fundamental. Si esto ocurre, se preparará la escena para la persecución de los cristianos por el 44avo. Presidente.

 

Los escritos de los Illuminati apuntan claramente a que hay dos factores que son serios enemigos del plan global para establecer al Cristo Masónico. El primer enemigo mortal es el derecho de un líder soberano a tomar las acciones que considere para el mejor interés de su país. Las guerras mundiales I y II se pelearon expresamente para establecer el principio de que la Soberanía Nacional debía morir, y ser reemplazada por la Soberanía Global, dirigida por el Cristo Masónico por medio de las Naciones Unidas.

 

El segundo enemigo mortal son los cristianos fundamentales creyentes en la Biblia. Los cristianos liberales no son un problema; solo los cristianos fundamentales que creen la Biblia de forma literal, y que creen literalmente también en la profecía bíblica del Final de los Tiempos, son una gran piedra de tropiezo para el Plan Illuminati. Por lo tanto, ¿Por qué no levantar un Presidente que perteneciera a la sociedad secreta Calaveras y Huesos, que fingiera ser cristiano, ayudado e instigado por líderes cristianos evangélicos, que hace tiempo se vendieron al establecimiento político? (lea NOTICIAS1818 para más detalles)

 

Entonces, si el Presidente Bush tiene una fuerte caída en el abismo de la desgracia, destruirá la fe del mundo en el principio de la Soberanía Nacional, y en el Cristianismo fundamental creyente en la Biblia. De una sola caída cortó a los dos peores enemigos de los Maestros de los Illuminati, para que no se levanten nunca más – por lo menos en esta dispensación.

 

Verdaderamente, el mundo se precipita hacia el Fin de los Tiempos, hasta el punto en el que el Espíritu Santo retire Su poder restrictivo, para que el Anticristo pueda levantarse.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: