Título:  “Diabólica Tentación” Película que Resucita La Satánica Demonio-Vampiresa Lilit – El Anticristo Condicionando a las Masas

Subtítulo: ¡El Condicionamiento Para el Anticristo Continúa En El Entretenimiento Occidental! “El Anticristo no puede surgir hasta que una proporción significativa de la gente esté previamente condicionada para aceptarlo” (Autor Nuevaerista)

¡Esta película condiciona a la gente a aceptar los valores Demoniacos!

¡Lilit Es la amante de Satanás, y se cree que eventualmente dará a luz al Anticristo! Esta película simplemente es un evento tipo “Señales de los Tiempos”, que apunta hacia la aparición venidera del Anticristo.

NOTA: Este artículo contiene una imagen que podría ser sexualmente ofensiva para algunos.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

EliphasEste símbolo de Magia Negra ilustra el concepto satánico de Adán y Eva versus Samael y Lilit. Adán y Eva fueron los primeros esposos humanos, y vivieron en el Huerto del Edén. Ellos estaban muy enamorados y produjeron un gran beneficio para la raza humana, cuando empezaron a propagar la especie humana. Aquí Adán es retratado en una pose benevolente de Magia Blanca, formando la estrella vertical benevolente, un símbolo muy amado por los masones.

Este tipo de pentagrama vertical ocultista fue la inspiración para las estrellas que hay en nuestra bandera americana, un gran símbolo de la Masonería.

Samael es el nombre ocultista para Satanás, el cual tomó por esposa a la diosa-demonio Lilit. Su relación era detestable para toda la humanidad y de esa manera es mostrado en la estrella de Magia Negra conocida como el pentagrama “Cabeza de Cabra de Méndez”, uno de los símbolos satánicos más malvados. El trazado de calles al norte de la Casa Blanca es desplegado en la forma de un pentagrama invertido, como mostramos gráficamente en nuestro premiado DVD, “Acertijos En Piedra: La Arquitectura Secreta de Washington, DC”, foto a la derecha. Pero, ¿por qué habríamos de estar sorprendidos de conocer que uno de los símbolos satánicos más malvados fue creado y diseñado por el arquitecto masónico, Pierre L'Enfant, y por el Presidente Masónico George Washington?

Como también demostramos en “Acertijos En Piedra”, ¡la agenda final de la Francmasonería Iluminada es producir al Anticristo – el Hijo Divino que llaman “Destino”!

Ahora, regresemos a esta foto arriba.

Mientras Adán y Eva estaban engendrando hijos, Samael y Lilit estaban engendrando hijos-demonios, de acuerdo con la leyenda satánica. Estos hijos-demonios amenazaban con quitarles el control del mundo a los humanos, por lo que Dios envió a Sus ángeles a matarlos a todos y luego a evitar que Satanás (Samael) y Lilit siguieran adelante con su plan.

Una variación de esta leyenda satánica es que Lilit se convirtió en consorte sexual con Adán y produjeron niños mitad humano y mitad demonio, forzando a Dios a destruir sus hijos. Dios procedió a matar sus hijos y a forzar a Lilit a que dejara permanentemente a Adán. Escuche al ex-satánico Cisco Wheeler explicar:

Lilit – una demonio sanguinaria, conocida como 'el terror de la noche'. La historia ocultista es que ella era la esposa de Adán antes que Eva y que su descendencia con Adán eran monstruos humanos demoníacos.” (“La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Un Esclavo de Control Mental Indetectable”, página 302)

Lilit estaba furiosa, por lo que decidió tomar la venganza en sus propias manos. Ella se le aparecería a hombres humanos individuales como una bella, seductora mujer humana y los incitaría a la cama para sostener relaciones sexuales. Entonces, ella se convertiría en una cruel vampiresa, mataría a su víctima, y mientras él moría, de ser una bella mujer se convertiría en un horrendo demonio, ahí mismo, frente a sus aterrorizados ojos.

Este cuento es la “Leyenda de Lilit".

Por favor, examine el retrato de la izquierda, debajo. Usted verá a Lilit en el momento que está matando a su víctima humana cuando él yace en la cama esperando tener relaciones sexuales con ella. En un retrato más grande, usted realmente puede ver el cuerpo completo del hombre yaciendo debajo de la sábana ligeramente jalada hacia abajo.

En el lado derecho de Lilit, usted puede ver que ella aparece como una bella mujer normal. Pero, en el lado izquierdo, ella es revelada cambiando a la forma de vampiresa demoníaca reptiliana del infierno que verdaderamente es. Ella matará su víctima masculina, beberá su sangre y dispondrá horriblemente de su cuerpo. En el libro ocultista de donde fue tomado este retrato (“Símbolos Mágicos”, Frederick Goodman] leemos el subtítulo “Lilit captura el “lado oscuro” de su alma”. [p. 55-56]

De esta forma, Lilit destruye la vida humana Y captura su alma. Ella cambia a su forma reptiliana solo para aterrorizar al desdichado pobre hombre cuando él está empezando a morir. Los satánicos desean llevar a sus víctimas al nivel más grande posible de terror justo antes que mueran como sacrificio humano.

Esta es la venganza de Lilit sobre la humanidad por la forma en que Dios intervino tan poderosamente para evitar que ella se acostara con Adán y produjera más hijos demoníacos. “Diabólica Tentación”, la porrista más despampanante de toda la escuela es Jennifer y todos los muchachos fantasean constantemente con acostarse con ella. Jennifer parece estar muy dispuesta a hacer el favor, pero una vez ella los mete en su cama, le salen sus colmillos de vampiresa, los mata y bebe su sangre.

Pero, al igual que en la leyenda de Lilit, la Jennifer de la película cambia dramáticamente de apariencia cuando está empezando a matar su víctima humana masculina. Escuche esta crítica de la película para ver las similitudes entre Jennifer y la satánica Lilit.

“Ella cambia de ser una chica– “mala de Secundiaria” (y sí que lo sabe), engreída y de ultra actitud – cambia a lo verdadero: mala/mala. La brillante belleza se convierte en una criatura pálida y enfermiza añorando una merienda carnosa, y muchachos que no tenían oportunidad con la bombona despiadada, toman un nuevo lustre a la luz del apetito insaciable de Jennifer.” ("Diabólica Tentación, 2009")

Cuando los primeros anuncios promocionales aparecieron por primera vez para la nueva película, “Diabólica Tentación”, inmediatamente reconocí que los creadores simplemente habían recreado el demonio satánico, "Lilit" ¿Por qué sería un problema este hecho? De forma sencilla, los planificadores de la Nueva Era se dieron cuenta hace muchísimo tiempo que su amado Anticristo no podía surgir a menos que una proporción significativa de la gente esté pre-condicionada para aceptarlo.

Ya que los Illuminati planifican derrocar la duradera civilización occidental – fundamentada en los valores cristianos – para que puedan establecer su satánico Nuevo Orden Mundial, ellos tienen un problema real. Como usted ve, la gente de los países occidentales todavía se adhiere a muchos de los valores y actitudes del cristianismo, aunque la gran mayoría no son renacidos.

Esto significa que la mayoría de la gente en la Civilización Occidental no será capaz de aceptar las afirmaciones, valores y actitudes del Anticristo Satánico – a menos que hayan sido pre-condicionados a abrazar sus valores de Magia Negra. Y, ¡sí que ha probado ser un poderoso agente de condicionamiento la Industria del Entretenimiento!

Hemos enumerado excelentes Recursos de Librería a la derecha, demostrando todas las formas en la que Satanás ha influenciado y hasta ha dirigido la Industria del Entretenimiento. Los Illuminati se dieron cuenta durante la era del Cine Mudo y más adelante, con la televisión, que estos cuentan con un enorme potencial para alcanzar masas completas de personas. Desde entonces, no hay duda en lo absoluto de que las industrias de las películas y la TV han elaborado su producto para condicionar a las personas para que acepten valores y actitudes no cristianas, un condicionamiento que nos está llevando directamente a los brazos del profetizado “Hombre de Pecado”.

Regresemos una vez más a la leyenda satánica de Lilit. ¡En el mismo final del Fin del Siglo, Lilit sostendrá relaciones sexuales con Satanás y procrearan al Anticristo!

EL RITO DE MARTE – ¡este ritual es único, y consiste en que la Diosa Lilit está embarazada y da a luz al Anticristo para que el Nuevo Orden Mundial pueda empezar! Más adelante, usted verá que este “nacimiento” jamás podría ocurrir a menos que Marte intervenga con su “Espada de Guerra”.

Por favor, recuerde un hecho importante: Un ex– iluminista me dijo que este ritual solo podía ocurrir un martes, el tercer día de la semana. El número "3" es un número muy importante, pues representa la Trinidad Pagana – Satanás, Anticristo, y el Falso Profeta.

Lilit también se conoce como Thelema (“La Fórmula de la Copa de Babalón", por Frater Osiris). Este hecho conecta a Lilit aún más de cerca con Babilonia y su Antigua adoración satánica. Esta siguiente cita revela esta firme asociación:

"La Copa de Babalón es la Matriz Universal, y la sangre contenida allí es el Agua de Vida Universal. Cuando el adepto mezcla su sangre con la sangre de la copa, el disuelve su ego en la Vida Universal." [Ibíd: Algunos Satánicos de Magia Negra deletrean Babilonia como “Babalón”].

Ahora usted puede ver cuán lógico puede ser que Lilit haya sido escogida como la diosa oscura quien “daría a luz” al Anticristo. La aparición de esta película “tipo-Lilit” es solo otro de los eventos “Señales de los Tiempos” que nos deberían decir que la aparición del Anticristo se acerca rápidamente.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: