Titulo: ¡Los Fanáticos Musulmanes SON el Enemigo!

Subtitulo: El ataque de Fort Hood debe servir como una fuerte 'llamada de alerta' a los Norteamericanos de que el fanático islamista es el enemigo de Norteamérica, y cualquier soldado Islámico con el uniforme Norteamericano debe ser considerado como un posible terrorista para nuestra nación.

Pero, la campaña propagandista contra los genuinos Cristianos puede cambiar rápidamente, usando esta tragedia de Ft. Hood como excusa. ¿Cómo puede ser esto posible? ¡Usted se sorprenderá!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Columnista Invitado Don Boys, Ph.D.

Después de que un oficial Musulmán del ejército, asesinó a 13 de sus compañeros e hirió a otros 33 en Fort Hood, Texas, es tiempo para que los sanos, sensibles, y decididos oficiales se deshagan de la corrección política y reconozcan que los Musulmanes quienes precisamente siguen el Corán son los enemigos de la libertad. El tirador cree que él es Musulmán en primer lugar lo que significa que como todos los fieles Musulmanes él debe hacer de la nación donde vive una nación Islámica con las leyes shirah. En una lectura a otros médicos, él declaró, de acuerdo con el Telégrafo de Londres, que “los no creyentes debían ser decapitados y tragar a cantaros aceite hirviendo en sus gargantas.”

Tarde o temprano, los informados, encolerizados, e indignados Norteamericanos demandaran que los oficiales dejen de jugar al “Vamos a detener a los terroristas” y detengan a los terroristas, aunque sea aquellos que están aquí en casa. Cuando una nube en forma de hongo se forme sobre una de la ciudad Norteamericana, el consentimiento de Obama hacia los Musulmanes será rápidamente descartado. Sin embargo, será muy tarde y él será conocido como el Presidente de EE. UU. más incompetente.

Como siempre, las autoridades se rehúsan a sugerir motivos religiosos para la matanza de Fort Hood. Seguramente fue una depresión, caspa, o un pobre entrenamiento en el baño que causó que un soldado se rebelara contra sus compañeros con dos armas. Pregunta: ¿Debería considerarse de mal humor, o solo grosero o cruel sugerir que esta oración “Ala es Grandioso” (en Árabe) justo antes de abrir fuego, pueda ser una indicación de sus motivos? ¿Y pueden estas 72 vírgenes de ojos verdes Islámicas prometidas a todos los “creyentes” que mueren mientras eliminan a los “infieles” estar envueltas de alguna manera?

¿Por qué el Mayor Nidal Hasan no estaba en una lista de terroristas desde el momento en que publico una crítica en la Internet sobre las guerras en Iraq y Afganistán y argumentó con otros oficiales acerca de la participación de los EE. UU.? Aun más, ¡él comparó a los terroristas suicidas que bombardean a personas inocentes con un soldado que se tira sobre una granada de mano para salvar las vidas de sus compañeros durante una batalla! En adición a esto, él argumentó con otros soldados acerca de las guerras de Iraq/Afganistán y dijo que los Musulmanes no deben matar a otros Musulmanes. ¡Y la milicia lo estaba enviando hacia Afganistán! ¿Esta el Pentágono operado por idiotas?

Nasan, un Musulmán de toda la vida, quien adoraba en 3 mezquitas diferentes en Virginia y Maryland, conocido por su radicalismo, dijo, “Los Musulmanes tienen el derecho de atacar" los EE. UU. (El 9-11). ¡Y Aún, la milicia le estaba enviando a luchar a una nación Musulmana! ¿Podría un Norteamericano simpatizante Nazi durante la Segunda Guerra Mundial haber sido enviado a Europa a luchar por nosotros? ¡Tal hombre probablemente no hubiese sobrevivido lo suficiente para recibir entrenamiento militar!

La tía de Hasan sugirió que el quería salir de la armada (la cual había disfrutado y en la que había sido educado) porque él había sido acosado desde los ataques Musulmanes el 9-11 en Norteamérica. Ella dijo, “Algunas personas pueden sobrellevarlo otras no.” Hey, este chico era un psiquiatra. El era grandecito y debe haber sido capaz de sobrellevar algunas bromas y burlas. ¿No espera todo el mundo en la milicia ser menospreciado, acosado, intimidado en algún momento de su carrera?

Los Islamistas han declarado la guerra contra los EE. UU. produciendo un choque de civilizaciones, culturas, y credos. Es tiempo para que cada uno tome sus bandos. Parece que Obama y su director de la Seguridad Nacional ¡han tomado el lado del enemigo! ¡Han designado a los Musulmanes dedicados a la Seguridad Nacional! O los locos se han hecho cargo o es que los “locos” son muy amables. ¿Podrían los “traidores” ser más precisos?

Es tiempo para que el Presidente y el Congreso accionen primero al reconocer el enemigo como el enemigo luego descubrir los lunares Musulmanes. Yo sugiero que:

1) Halemos la escalera. No más inmigración de las naciones del Medio Oriente por unos pocos años y al mismo tiempo, tapar todos nuestros agujeros en la frontera. Mandar a cada ilegal a sus hogares después de fotografiarles e imprimirles y advertirles que si ellos retornan ilegalmente terminarán en la prisión por largo tiempo.

2) Multemos con grandes sanciones económicas a todo empleador que contrate a extranjeros ilegales.

3) Cada Musulmán en la milicia debe ser investigado de traición y cuando sea descubierto ellos deben ser juzgados y aprisionados.

4) Cada Musulmán agente del FBI debe ser investigado con el mismo resultado. Sabemos de agentes federales que se han rehusado a usar un cable para garantizar la prueba a otros musulmanes y otros, han alertado compañeros musulmanes que estaban siendo investigados por actividades delictivas.

5) Los capellanes militares musulmanes deben ser investigados y se retirarán de puestos sensibles a influencia.

6) Cada capellán Musulmán en el sistema de prisión debe ser investigado y removido del servicio ya que la prisión es el lugar número uno de reclutamiento al Islam.

7) Los pilotos Musulmanes deben ser investigados y removidos de sus trabajos si ellos son fanáticos seguidores del Islam.

Algunos pensarán que soy demasiado duro, áspero, e incluso odioso con mi respuesta al problema del terrorismo, pero nadie piensa que una nube en forma de hongo podría elevarse sobre una de nuestras ciudades mañana por la mañana.

NOTA DE LA ESPADA DEL ESPÍRITU:

Estamos de acuerdo. Inmediatamente después de los ataques del 9/11, el cual el gobierno oficialmente acusó a militantes Islámicos, me preocupa nuestra continuidad militar de reclutar activamente a Musulmanes para el servicio activo. Tarde o temprano, me temo, los radicales Musulmanes se unirán a las fuerzas armadas con el expreso propósito de lograr justo la clase de ataque que presenciamos en  Fort Hood.

Sin embargo, los propagandistas probablemente no han terminado.

Creo que esta tragedia será unida de una manera en la cual los Cristianos Fundamentalistas puedan ser el blanco de una persecución. ¿Cómo puede ser esto?, usted preguntara. En la pasada década, leí de un número suficiente de autores del Nuevo Orden Mundial la opinión de que, aunque la religión en la tierra no es mala en sí, cada religión en la tierra tiene sus “militantes radicales”. El peligro siempre es el decir que viene de los radicales – de cualquier religión.

Por lo tanto, este atento mientras se desarrolla este tema del ataque de Ft. Hood. Cuando usted escuche esta línea siendo publicada, asegúrese de que el blanco real de esta línea de propaganda sea la genuina, “militantes radicales” Cristianos. Pronto, alguien en algún lugar hará esta falsa conexión, y tan fácil como pueda imaginárselo, los Cristianos radicales estarán tan asustados \como los radicales Musulmanes lo están hoy día.

Entonces, la planeada persecución de los Cristianos “radicales” puede comenzar. Todos estos eventos prueban que el mundo está girando hacia el Rapto de la Iglesia y la aparición del Anticristo.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: