Título: Las Llamas de Guerra y Cambio de Régimen Ahora Envuelven Naciones Africanas Que Comprenden Las Súper naciones #7 y #8

Subtítulo: Las llamas de guerra, revolución y amenazas en contra de los estados individuales esta envolviendo la región del medio oriente donde las súper naciones #7 y #8 están pensando ir. Dos de las diez súper naciones restantes están probablemente “en construcción” ahora mismo.

“¡El Nuevo Mapa Mundial del Pentágono” se está siguiendo al pie de la letra!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

“El Nuevo Mapa Mundial del Pentágono”

Si usted ha estado prestando atención a las noticias durante varios meses, habrá notado un incremento dramático en los ataques, asesinatos, kamikazes y  violencia de todo tipo en un área especifica del mundo -- ¡La región del “Agujero No Integrado”! y usted se preguntará tal vez ¿cual es esta región y porque está siendo avistada para la guerra?

Por favor, tómese un momento para leer nuestro artículo original sobre este respecto, NOTICIAS1833, titulado ¡“El Mundo Está En Llamas En el Agujero No Integrado”! Esta área que mencionamos se muestra más abajo.

Citamos algunos extractos de NOTICIAS1833

¡Una vez usted entienda esta realidad: que algunos países y regiones están atrasados con relación al resto del mundo en la incorporación de la Economía Global y de Gobierno, y precisan ser forzados a puntapiés para que ingresen plenamente al sistema mundial, comprenderá porque ahora estamos en guerra y porque continuaremos yendo a la guerra en el Medio Oriente, en la Península de Corea, Indonesia, Pakistán, Cuba, Somalia y el Timor Oriental.

Esta forma de pensar estratégica del Pentágono es destacada en un libro titulado, “El Nuevo Mapa del Pentágono”, por Thomas P.M. Barnett.

El autor es un profesor de la universidad Naval Militar de los Estados Unidos, y un antiguo investigador de estrategias.

De acuerdo con un pensamiento Iluminista, existen solamente dos clases de naciones en el mundo hoy en día:

1. Las naciones que están funcionando con el nuevo Sistema Global o que están caminando clara y firmemente en esa dirección son llamadas "Núcleo Funcional".

2. Las naciones que no están funcionando actualmente en el Sistema Global y probablemente no parecen que estén en un futuro previsible, a menos que sean forzadas por las tropas de los Estados Unidos o Europeas, o por la amenaza de una invasión. Esas naciones son llamadas "Agujeros No-Funcionales".

La estrategia que está siendo utilizada por los Estados Unidos y la Unión Europea es la de "estrechar el agujero".  

En otras palabras, el Pentágono ha desarrollado una estrategia global que:

1)      “Explicará la naturaleza de la guerra y la paz en el siglo 21”

 

2)      “Establecerá los parámetros en los que posiblemente se enfocarán nuestras fuerzas en el futuro”

 

3)      “Resalta el rol único que jugará Norteamérica al establecer la estabilidad internacional.

¡En otras palabras, esta nueva estrategia del Pentágono está determinando donde Norteamérica va a la guerra, con quién y por cual propósito, desde los ataques del 11 de Septiembre! El Ministerio La Espada del Espíritu siempre ha dicho que las áreas del mundo en las que atacaron las tropas norteamericanas bajo el mandato del Presidente George W. Bush fueron muy  bien planificadas mucho antes del 11 de Septiembre. ‘El Nuevo Mapa del Pentágono’ es simplemente la herramienta que evidencia nuestra creencia original.

Usando este libro, ‘El Nuevo Mapa del Pentágono’, publicado en el 2002, nos dimos cuenta de que nuestras predicciones sobre las guerras a largo plazo en Afganistán e Irak eran correctas. ¡Pero también nos dimos cuenta de que esas otras naciones dentro de la “Brecha No Integrada” van a sufrir el fuego de guerra, rumores de guerra, colapso económico y otras presiones diseñadas para llevarlos al “Núcleo Funcional” global! Ahora que las guerras de Irak y Afganistán se están ahogando, ha llegado el momento de esparcir las guerras y las presiones para “Cambios de Régimen” hacia las otras naciones del “Agujero No Integrado”.

Pero vayamos un poco más profundo en este libro, ya que este autor es muy arrogante.

Escuche la arrogancia de este líder clave de los Illuminati.

“Nuestra próxima guerra en el Golfo marcará un punto de inflexión en la historia – el momento en el que Washington tome real posesión de la seguridad estratégica en la era de la globalización.”

¿Se imagina la arrogancia de esta declaración? ¡Washington, D. C. piensa tomar “real posesión de la seguridad estratégica” cuando invade o amenaza con invadir a naciones individuales! ¡Esta declaración tan altiva revela que las fuerzas norteamericanas y sus líderes políticos ven este país como literalmente el King Kong del mundo, y todos los demás  países como pequeños monos de los cuales pueden disponer a voluntad!

Con este pensamiento en mente, examinemos las áreas del mundo dentro de esta región donde los fuegos de guerra están llegando alto.

Antes de que iniciemos, permítanos suministrarle un par de mapas detallados para que pueda ubicar correctamente cada una de estas naciones.

Medio Oriente

http://www.lib.utexas.edu/maps/middle_east_and_asia/middle_east_pol_2003.jpg

África - http://www.lib.utexas.edu/maps/africa/africa_pol_2003.jpg

Ahora revisemos las naciones que los Illuminati están poniendo a fuego:

Pakistán –“Desesperado Gilani corteja oposición para salvar gobierno”, 3 de enero 2011, The Times of India

“ISLAMABAD: El asediado Primer Ministro de Pakistán, Yousuf Raza Gilani, se acercó a la Liga Musulmana de Pakistán (PML-Q) en un intento desesperado de reforzar su gobierno. Este es un clamor luego de su resignación un día después de que su principal aliado, el Movimiento Nacional Unido (MQM) retirara su apoyo de la coalición.”

¿Cuáles factores están provocando esta crisis que amenaza con tumbar el gobierno Paquistaní?

*”No hay electricidad”

*”No hay gas”

*”No hay trabajos”

*”Incremento en impuestos de ventas”

*”Aumento en precios de la gasolina

Otra cosa que sigue irritando mucha gente Paquistaní: los brutales y mortales misiles “drones” disparados por las tropas norteamericanas, y que están matando a muchos civiles paquistaníes. Vez tras vez el gobierno paquistaní se ha quejado del uso inmotivado de estos “drones” como una violación a la soberanía nacional Paquistaní, pero estas protestas han llegado a oídos sordos en Washington.

Washington se ha negado muy obstinadamente a tomar alguna acción requerida por su aliada Paquistán, para resolver esta crisis, y uno se pregunta si es que el liderazgo norteamericano quiere la caída de Paquistán. Pero, ¿Por qué quisiera la Casa Blanca que Paquistán caiga? Desde el 11 de Septiembre, Paquistán ha sido un aliado bastante indispuesto en la “Guerra contra el Terrorismo”. Sus fuerzas armadas han sido largamente acusadas de hacer un show cuando se trata de combatir realmente al Talibán. Sus fuerzas armadas enviaron tropas hacia un área conocida por ser sofocada por Talibanes, pero no trataron de erradicarlos realmente. Los lideres paquistaníes han sido acusados de conciliar superficialmente con Washington de un lado, y por el otro, tratando a los Talibanes livianamente.

Si Paquistán cae, la región completa cae inmediatamente en caos –el tipo de caos que utilizan los Illuminati para su beneficio cuando reestructuran una región.

Yemen y los sudaneses –NOTICIAS BREVES: “El Pentágono Abulta Arsenal de Yemen, Mientras Crece la Sombra de Guerra”, Wired Magazine, 3 de Septiembre del 2010

“Yemen es la nueva Paquistán –bueno, al menos así es para muchos en el Pentágono, la Casa Blanca, y la comunidad de inteligencia. Los espías estadounidenses piensan que el afiliado yemeni al-Qaeda es la red terrorista más probable de atacarnos, y tal como el fondo para insurgencias nacionales para Paquistán de US$400 millones de dólares por concepto de “fondo contrainsurgencia” tratando de tomar específicamente las armas de al-Qaeda el año pasado, el Pentágono ya le había dado a Yemen helicópteros valorados en US$155 millones de dólares, Humvees, radios y aviones transportadores para contener la amenaza terrorista que se desarrollaba. Espere que todo eso se expanda.”

Esta justificación es simplemente la mentira oficial para expandir la guerra dentro de Yemen.

NOTICIAS BREVES: “La organización Al-Qaeda en la Península Árabe se hizo responsable el pasado sábado de algunas 50 operaciones llevadas a cabo en diferentes partes de Yemen los últimos cinco meses del año pasado…”

Tal y como hemos dicho en numerosas ocasiones durante los últimos nueve años, el grupo encubierto llamado “Al-qaeda” se ha ido expandiendo gradualmente hasta cubrir a cualquiera que se oponga a las guerras occidentales en el “Agujero No Integrado”. La transición de palabra en la guerra iraquí fue más instructiva. Los primeros cuatro años de guerra, los medios de comunicación se referían rutinariamente a las fuerzas anti-coalición como “Militantes Iraquíes”. Luego, a principios del 2008 los mismos medios de comunicación “cambiaron el dial” para empezar a referirse a los mismos combatientes como “Al-Qaeda”.

¡Este término se ha extendido mundialmente y está proveyéndole a la Elite Global las razones que necesitaba para pagar la guerra!

Sudan está también en la silla caliente.

NOTICIAS BREVES: “Somalia: Kamikaze Ataca en Puerta Presidencial”, The New York Times, 20 de Septiembre del 2010

“Un kamikaze ligado a Al Qaeda se explotó e hirió a dos soldados a las puertas del palacio presidencial el lunes en Mogadishu… El kamikaze armado con un rifle automático, trató de saltar a un vehículo armado en un grupo de la Unión de Pacificadores Africanos que llegaba a terrenos del palacio… cuando las tropas de la Unión Africana dispararon al kamikaze, él les lanzó una granada y detonó sus explosivos. Este atacante fue identificado más tarde como un ex guardia de seguridad del Ministerio de Interior, quien había desertado hacia el Shabab, un grupo rebelde Islámico ligado a Al Qaeda.”

Cuando usted revisa su mapa se da cuenta de lo estratégica que es Somalia. ¡Ella bordea el Golfo de Adén, pero sus terrenos llegan al alcance estratégico hacia la pequeña entrada del Mar Rojo!

Washington está a punto de “tomar propiedad real de la seguridad estratégica” en una sección de cara a aguas oceánicas estratégicas – ¡Yemen, Somalia, Sudan, y Arabia Saudita están de cara al Mar Rojo, el Golfo de Adén, el Mar Arábigo y el Golfo Pérsico!

Ahora movamos nuestra atención a la parte sur y central del continente africano.

La costa de marfil – NOTICIAS BREVES: “Laurent Gbagbo de Cote d’Ivoire dice que no cederá el puesto de presidente”, China News, 01/01/2011

“ABIDJAN, 31 de Dic. (Xinhua) – Laurent Gbagbo de Cote d’Ivoire dijo el viernes que no cederá el puesto de presidente.

En un mensaje de año nuevo hacia la nación, Gbagbo dijo que no se iba a rendir. También describió la petición de que se rindiera como un ‘an attempted coup d’etat’.  ‘(intento de golpe de estado).”

Gbagbo dijo que nadie tiene el derecho de llamar a fuerzas armadas extranjeras para invadir su país. ‘Nuestro gran llamado es a defender nuestra nación de ataques extranjeros’, dijo.”

Recuerde las palabras del autor del Escuela de Guerra Naval que escribió “The Pentagon’s New Map” (El nuevo mapa del Pentágono):

“Cada vez que las tropas americanas se presentan –ya sea en combate, un grupo de batalla tirando hacia arriba de las costas como un ‘recordatorio’, o una misión de paz – tiende a ser en un lugar que está relativamente desconectado del mundo, donde la globalización no ha sentado raíces por causa de un régimen represivo, extrema pobreza, o la ausencia de un sistema legal robusto. Es en esos lugares donde se incuba el terrorismo global. Trace una línea alrededor de esos compromisos militares y tendrá lo que yo llamo el Agujero No Funcional”.

Esos países que no están actualmente “conectados” de manera apropiada al sistema económico o político global parecen “garantizar una respuesta militar estadounidense”, por ejemplo, una invasión o amenaza de invasión, y ciertamente una demanda pública para un “cambio de régimen”. Esas naciones desconectadas son llamadas el “Agujero No Funcional”, y en forma verdaderamente arrogante, este autor de Escuela Naval de Guerra amenaza con invadirlas de manera bastante frívola. Escuche:

“Entonces, ¿Dónde programamos los próximos juegos militares estadounidenses?  El patrón que se usa desde el final de la guerra fría sugiere una simple respuesta: en el Agujero.” [P.174]

La Costa de Marfil queda dentro del “Agujero No Integrado”, y su presidente lo sabe bien. Si sucede la invasión, bien podría ser por la manipulada organización de “La Unión Africana”. Sus líderes han estado amenazando al Presidente con invadirlo a menos que se retire de la Presidencia de la Costa de Marfil. Una vez más, esta amenaza de invasión concuerda perfectamente con el escenario pautado por el “Nuevo Mapa del Pentágono”. De una manera o de otra, los Iluminati van a desestabilizar la Costa de Marfil para que la nación pueda ser “pateada” dentro del Nuevo Orden Mundial. Otras naciones dentro de esta región van a captar el mensaje y van a comenzar a reformarse, para evitar correr la misma suerte.

Se Están Formando Las Súper naciones #7 y #8 – De Acuerdo Con El “Nuevo Mapa del Pentágono”.

Los Iluminati han creado un plan para reorganizar el mundo dentro de 10 Súper naciones, en cumplimiento preciso de Daniel 7:7-8. Aquí está el plan:

1) Norteamérica

2) Europa Occidental

3) Japón

4) Australia, Suráfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.

5) Europa Oriental, incluyendo a Rusia

6) Latinoamérica

7) África del Norte y el  Medio Oriente

8) África Tropical

9) Asia del Sur y Sureste

10) China

Nuestra posición es que esas guerras, amenazas de guerras, presión económica y aislamiento diplomático en esas naciones están desestabilizando las súper naciones #7 y #8. ¿Cuáles son las naciones que comprenden el área mostrada en el mapa para estas súper naciones?

Súper nación #7 – África del Norte y el Medio Oriente

Moroco

Tunisia

Argelia

Libia

Egipto

Arabia Saudita,

Emiratos Árabes Unidos,

Qatar

Israel, Siria, Jordania

Iraq

Irán

Yemen

Omán

Paquistán

Afganistán

Bahrain

Súper Nación #8 – África Tropical

Sahara Occidental

Mauritania

Senegal

Mali

Guinea

Sierra Leona

Liberia

Costa de Marfil

Burkina Faso

Ghana

Togo

Benín

Níger

Nigeria

Camerún

Chad

República de África Central

República del Congo

Republica Democrática del Congo

Ghana

Angola

Zambia

Namibia

Somalia

Tanzania

Sudan

Somalilandia

Senegal

Zimbabue

Mozambique

Uganda

Kenia

Etiopia

Eritrea

Djibouti

Hemos estado viendo el inicio del trabajo del “Nuevo Mapa del Pentágono”, diseñado para desestabilizar la región de tal manera que los Iluminati puedan llegar y crear las súper naciones #7 y #8. Si usted observa con cuidado las naciones que hemos en listado como actuales objeto de guerras, rumores de guerras, y presiones económicas, podrá ver que se encuentran ubicadas en regiones específicas dentro de la súper nación.

Por ejemplo, la Costa de Marfil está bajo amenaza de invasión de parte de tropas extranjeras a menos que el presidente actual abandone el cargo. Lo que sucederá es que las naciones a su alrededor “captarán el mensaje” de que serán los próximos en ser invadidos a menos que cumplan con las demandas de la Elite Global.

Entonces, los cristianos creyentes en la Biblia tenemos más razones para regocijarnos, porque a la larga, estamos viendo que los Iluminati están trabajando para crear la Súper Nación #7 (África del Norte y el Medio Oriente) y la Súper Nación #8 (África Tropical).

Yo no tengo idea de cuánto tiempo tomará este proceso e desestabilización seguido por la reorganización, pero ya el proceso comenzó. ¡Verdaderamente el Fin de los Tiempos está sobre nosotros!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: