Título: ¿Maestros de Escuelas Públicas Calificando a los Padres?

 

Subtítulo: ¡Si es aprobada, esta ley instruirá a los maestros de Escuelas Publicas a evaluar, calificar a los padres! ¡Pedirle a maestros no Cristianos que evalúen a los Padres Cristianos es pedir que ocurra un desastre!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Vallamos rápidamente al horrible concepto que se especifica aquí.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Proyecto de ley de reforma en las escuelas permitirá a los maestros que evalúen a los padres”, Sun Sentinel News,  24 de Enero, 2011

Por lo menos, la representante estatal Kelli Stargell, Republicana de Lakeland, recibió crédito por pensar de forma diferente. Ella cree que los padres deben ser evaluados por maestros de escuelas en cuanto a la calidad de su participación en la escuela de sus hijos, así que presentó un proyecto de ley para establecer normas y estrategias para hacer que eso suceda. A primera instancia, el proyecto de ley HB255 suena un poco extremo, por no decir intrusivo. Pero es demasiado pronto como para rechazarla o firmarla, en el proceso que requerirá que los maestros monitoreen la participación de los padres, a partir del tercer grado, y evaluar las calificaciones por su desempeño.

 

Los precursores del Nuevo Orden Mundial siempre han querido utilizar las Escuelas Públicas para destruir la Familia tradicional, y siempre han atacado las Familias Cristianas Fundamentalistas! ¿Recuerda el controversial libro de Hillary Clinton la cual publicó mientras ocupaba el cargo de Primera Dama? El Libro se llama “It Takes A Village” (Se necesita un Pueblo) y aboga para que el gobierno se involucre en la crianza de los hijos. Por supuesto, los Cristianos han considerado esta propuesta como una amenaza a hacia su familia porque los líderes del gobierno siempre serán los mejores mundanos y los peores aborrecedores de los valores cristianos.

 

Hoy en día, las autoridades gubernamentales—y con certeza eso incluye a los  administradores y profesores de Escuelas Públicas—en el peor de los casos. A la vasta mayoría verdaderamente les desagrada el sistema de valores Cristianos y ninguno tendría problema al usar este nuevo proyecto de ley  como herramienta con la que pueden “liberar” a los niños Cristianos de sus hogares Cristianos.

 

Ahora, regresemos a nuestro artículo de noticias

 

“Esa última solicitud genera problemas preocupantes. Sin embargo, la participación de los padres sigue siendo un componente clave en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes, lo que hace que el proyecto de ley de Stargell sea investigado  en la próxima sesión legislativa. Mejorar las escuelas de la Florida será prioritario en la agenda cuando la Legislatura de la Florida sea convocada esta primavera. Existen un sin número de ideas siendo debatidas, desde poner fin a los profesores titulares que entreguen cheques escolares a cualquier padre que quiera uno. Sin embargo, el déficit presupuestario del estado de 3,5 mil millones de dólares, es un difícil camino hacia la reforma que tendrán que tomar los legisladores, no importando que propuesta surja de Tallahassee. Mejorar las escuelas de la Florida será prioritario en la agenda cuando la Legislatura de la Florida se reúna esta primavera. "

 

Mejorar la educación para los niños ha sido una preocupación tradicional para los padres Cristianos. Por esta razón, los padres Cristianos por mucho tiempo han abandonado las escuelas Públicas a favor de una más superior, las Escuelas en Casa! ¿Cómo es que los padres cristianos sin una pizca de educación profesional en una universidad pueden producir estudiantes cuya capacidad es enormemente superior a los estudiantes de escuelas públicas entrenados por maestros con títulos profesionales?

 

Reescribir y Simplificar los Libros de Textos

 

La respuesta es simple: el problema básico reside en los libros de textos y otros programas de estudios y no en los profesores. Al principio de mis estudios sobre el Movimiento de la Nueva Era y su objetivo, el Nuevo Orden Mundial, me encontré con la desagradable realidad de que desde la 1era Guerra Mundial, los maestros han escrito deliberadamente los libros de textos, simplificándolos dramáticamente.

 

"La experiencia ha mostrado que el método más simple de asegurar un arma silenciosa y obtener el control del público es mantener al público indisciplinado e ignorante de los principios básicos del sistema por una parte, mientras lo mantienen en confusión, desorganizado, y distraído con asuntos que por otra parte no tienen importancia real. Esto se logra al:

 

1) Desconectar sus mentes; sabotear sus actividades mentales, proveer un programa de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y economía, y desalentar la creatividad técnica.

 

2) Comprometer sus emociones, aumentar su auto indulgencia y su indulgencia en las actividades emocionales y físicas mediante: a) Implacables afrentas y ataques [violación mental y emocional] mediante un constante aluvión de sexo, violencia y guerras en los medios -especialmente la televisión y los periódicos. b) Darles lo que desean --con exceso-- 'comida basura para el pensamiento'-- y privarlos de lo que realmente necesitan.

 

3) Reescribir la historia y la ley, y sujetar el público a la creación desviada ...

 

La regla general es que hay ganancia en la confusión; cuanto más confusión, más ganancia. Por tanto, el mejor enfoque es crear problemas y entonces ofrecer soluciones" {Páginas 56-57}.

 

Este es el plan REAL tras la educación de hoy. Como establece el párrafo 1, anteriormente, "Desconectar" sus mentes, "sabotear sus actividades mentales, proveer un programa educativo de educación pública de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y economía". Esto describe en pocas palabras nuestro sistema educativo, ¿no?

 

La reacción a este deliberado embrutecimiento de los niños Produjo que surgiese el Programa de Escuelas en Casa en toda la nación!

 

Escuche otra cita inquietante del Autor  Nuevaerista, Bill Cooper:

 

 “Resumen de la Desviación: Medios: Mantener la atención del público adulto desviada de los asuntos sociales reales, y cautivada por asuntos que no tienen importancia real. Escuelas: Mantener a los jóvenes ignorantes de la verdadera matemática, economía real, leyes reales, e historia real. Entretenimiento: Mantener el entretenimiento del público por debajo del nivel de sexto grado. Trabajo: Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; allá en la finca con  los otros animales''.

 

¿Puede sentir la repugnancia que tienen los Illuminati hacia nosotros los seres humanos? Estamos en la parte de atrás de la finca con los otros animales.”

Escuche esta cita de “Los Protocolos de los Sabios de Sión”  sobre como ellos han manipulado tan audazmente los libros de historia.

Con este propósito, por medio de la prensa, en discursos públicos y por los manuales de historia escritos conforme a nuestras miras, hemos hecho LA PUBLICIDAD DEL MARTIRIO, lo que será aceptado por los facciosos a causa del bien común. Tal reclamo ha aumentado los contingentes de liberales y a miles de Gentiles los ha alistado en nuestro ejército.

¿Y queremos que personas con esta actitud evalúen a los padres Cristianos?

Puede estar seguro que los valores Cristianos que están siendo enseñados a los niños Cristianos serán catalogados muy pronto como “Abuso”, “Abuso Infantil”. Con esta idea en mente, veamos como puede convertirse este proyecto de ley en un Caballo de Troya, diseñado para destruir familias.

Usando este Nuevo Programa de Evaluar a los Padres como Un Caballo de Troya

Me siento impulsado a darles una advertencia a los padres cristianos, gritando lo más fuerte y claramente que pueda. Ya que hoy América está siendo dirigida por líderes quienes quieren movernos hacia el Reino del Cristo de la Nueva Era, el Anticristo, la familia está bajo ataque como nunca antes. Satanás siempre ha odiado la institución de la Familia, porque fue instituida por Dios, ¡en el Huerto del Edén! Los satanistas regularmente ayunan y oran por la destrucción de la familia.

Lo que nadie se ha molestado en decirle es que se están redefiniendo términos. El abuso está siendo redefinido para incluir “crímenes” que no son físicos. El “abuso” emocional y psicológico también estará amparado por estas nuevas leyes, y estos cambios podrían no estar en la ley actual; en lugar de eso, memorandos internos podrían dar a conocer estas nuevas redefiniciones de términos ¿Recuerda como los líderes comunistas consideraban como demente a cualquier persona que creyese en la vieja y desgastada religión católica, por lo que encerraron a los Cristianos en asilos? Como hemos señalado consistentemente, el comunismo fue creado por los Illuminati para ser el Sistema Antítesis que combatiera el Sistema Tesis de Occidente, para así producir el nuevo Sistema Síntesis, del Nuevo Orden Mundial. De esta forma, el mismo tipo de pensamiento que hemos visto a los comunistas aplicar contra cristianos en los últimos 70 años prevalece hoy entre los líderes americanos de todos los niveles en el gobierno. Ellos consideran que el cristianismo está desgastado, es inútil, y que es peligroso para todas las personas de la sociedad, pero especialmente peligroso para los niños.

 

Por lo tanto, estos líderes han redefinido el “abuso” infantil como:

 

Enseñar a nuestros niños los principios del cristianismo.

Disciplinar a nuestros niños de acuerdo con los estándares bíblicos.

Llevar a nuestros niños a la iglesia.

Realizar un devocional familiar.

Orar antes de las comidas.

 

Mi esposa y yo experimentamos personalmente este tipo de redefinición del Nuevo Orden Mundial en 1989. Adoptamos dos niñas, hermanitas, de 9 y 10 años de edad, en 1985, del Estado de Massachusetts. La agencia estatal encargada de supervisar los hogares adoptivos dentro del estado se llama el Departamento de Servicios Sociales (DSS). En 1989, un “amigo” de una de nuestras hijas adoptivas llamó para reportarle a la DSS que nuestras hijas estaban en grave peligro. La DSS inmediatamente entró en acción, llamándome a mí y a mi esposa a sus oficinas. Ellos nos dijeron muy enojados que tenían “prueba” de que estábamos abusando a nuestras hijas adoptivas, y que estarían enviando a un investigador a nuestro hogar para hablar con las niñas.

 

¿Cuáles eran las acusaciones? Ya las enumeré más arriba. Nos habíamos encontrado con un estado que en aquel tiempo estaba controlado por el gobernador liberal, Michael Dukakis ¿Se acuerdan de él? Fue candidato a la presidencia, queriendo “hacer para América lo que él había hecho para Massachusetts”. Dukakis era un miembro muy activo de la organización pro-comunista ‘ACLU’, la Unión Americana de Derechos Civiles. Su gente designada dentro de la ‘DSS’ eran todos defensores de los conceptos del Nuevo Orden Mundial, ¡¡y ellos habían redefinido todos los términos!! Mi esposa y yo atravesamos por un infierno tratando de luchar con estas personas, y así salvar a nuestras hijas.

 

Finalmente, fui donde mi congresista, quejándome amargamente. Su secretaria intervino por mí, y pude quitarme de encima a la DSS, ¡y sacarlos de mi hogar! Sin embargo, ¡se rehusaron a enviarme una carta diciéndome que fui exonerado, y no han limpiado mi expediente!

 

Ya que las familias cristianas están bajo un creciente ataque, ¿qué podemos hacer para proteger a nuestros hijos?

 

*Redoblar nuestros esfuerzos para evangelizar a nuestros hijos, para que ellos puedan soportar cualquier esfuerzo para “reeducarlos” en caso de que sean separados del hogar.

 

*Bañarlos todos los días con oraciones.

 

*Evitar darles pelas en público, ya que hoy en día demasiados americanos han sido entrenados para creer que el dar pelas es abuso, y podrían reportarlo a usted. Ya he sabido de demasiados casos como esos. Uno de ellos fue a un amigo, ¡un pastor!

 

*¡Saque a sus niños de nuestras terribles escuelas públicas! Las escuelas públicas no solo no están enseñando educación básica; las escuelas no solo están enseñando la evolución en vez de la Creación; los libros de textos no solo están siendo reescritos para reescribir la historia; las escuelas no solo son crecientemente peligrosas para los niños por la agresión física. Sino que demasiados maestros ahora están tan motivados ideológicamente de acuerdo con la forma de pensar Nuevaerista, que toman nota de aquellos niños de su clase que vienen de hogares cristianos. Todos los días, están buscando las más mínimas señales de agresiones físicas en esos niños, que fueron recibidas inocentemente mientras jugaban normalmente o sufrieron alguna caída. Este tipo de maestros pueden reportar estas señales o marcas como ‘sospechosas’ a las autoridades de la escuela, y usted podría ver a la policía en su casa. Por favor, entienda que el tiempo en el que estamos viviendo está solo a unos pocos años de la implementación completa del Nuevo Orden Mundial, y la gente ha sido preparada para aceptar sus valores y actitudes desde la 2da Guerra Mundial. La actitud más grande de todas es aquella que desprecia la cristiandad. Y los niños son los blancos.

 

*Agite fuertemente contra su pastor, para que se haga todo lo necesario para ingresar a sus niños en escuelas cristianas. Las prioridades de la iglesia quizás tengan que cambiar para que esto sea posible, pero puede ser hecho. También, hoy los padres tienen acceso a muy buenos materiales de educación en el hogar, elaboradas por algunas de nuestras grandes universidades cristianas. Envíenme un correo electrónico y les daré las direcciones y teléfonos para que llamen y obtengan más información.

 

*Los padres cristianos finalmente tienen que dejar de amar tanto a este mundo. Demasiados padres cristianos están persiguiendo los mismos objetivos materialistas que persiguen los no creyentes. Demasiados padres cristianos están tan sumergidos en deudas para comprar casas, carros, aparatos electrónicos de todo tipo, ropas, jubilación, y después se quejan de que no tienen suficiente dinero para enviar a sus hijos a una escuela cristiana.

 

Ya se aproxima el Nuevo Orden Mundial, rápidamente, aunque usted lo crea o no. Este nuevo sistema es idéntico al Nuevo Orden Mundial de Hitler, por lo que usted simplemente puede leer sus libros de historia para que vea lo satánico y sanguinario que fue ese régimen. O, usted puede bajar mis muchos artículos que cuentan, con gran lujo de detalles, exactamente lo que fue su régimen en tantos aspectos.

 

El sistema satánico llamado la Tribulación de los 7 años ya tiene un nombre, el Nuevo Orden Mundial. Ahora tiene el objetivo de cambiar el mundo, las actitudes de las personas, para que puedan adorarlo. Los planes que están elaborando ahora mismo cumplen con docenas de profecías bíblicas, y muchas más están a punto de ser cumplidas. El Anticristo ya viene, con el corazón de Satanás. Su Falso Profeta ya viene, aparentando ser por fuera el gran líder “Cristiano” del mundo, pero rugiendo como un dragón, otro término para Satanás. Es el Falso Profeta, trabajando conjuntamente con el Anticristo, quien forzará a las personas a jurar fidelidad hacia el Anticristo, forzando a todos a tomar la Marca electrónica de la Bestia como una señal de su lealtad.

 

Y, ahora nuestra sociedad está siendo preparada para aceptar sus valores.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: