Título: ¡Esos Masones Mentirosos!

Subtítulo: “… y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” (Apoc 21:8)

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Todos los masones que pertenecen a la Logia Visible, alegan que su organización es Cristiana y que no miente. De hecho, algunos Masones han tratado de defender la Masonería al decir algunas de las mentiras más grandes alguna vez dicha! Naturalmente, ellos se indignan al escuchar que eso es mentira, porque ellos creen que su doctrina Masónica representa la única fuente de verdad del mundo.

Sin embargo, reconocidos autores Masónicos van más allá, para informarle a cualquiera que este dispuesto a escuchar sus deliberadas mentiras. Además, autores Masones han admitido –  que ellos desvían a cualquiera que no se encuentra en la Perfección Masona; esos Masones imperfectos “merecen ser engañados”!

¡En otras palabras, a la mayoría de los practicantes Masones del mundo se les ha mentido considerablemente, y lo peor de todo, sus propios lideres de logias!

Con estos datos en mente, examinemos con mayor profundidad algunas citas de autores Masones claves por los últimos 125 años, luego, usted podrá descubrir las verdaderas intensiones de la Masonería. Por favor, observe que voy a citar de libros Masones que tengo en mi biblioteca personal; no conseguí ninguna de estas citas de Internet; lo digo porque algunos Masones tratan de desacreditar cualquier información proveniente del Internet catalogándola como mentira. Tengo más libros en mí anaquel que la mayoría de los Masones de Grado 33, y es de estos libros que saco mis citas.

Mentir uno de los Objetivos Primordiales de la Masonería

“La Verdad esta bien cerca, se requiere disfrazarla, para inducir a las multitudes a aceptarla... La Ficción es necesaria para las personas (Moral y Dogma, pagina 102, 3er. Grado)

“La verdad perfecta no se alcanza en ningún lado.” [Morals and Dogma, p. 223, 3er. Grado]

“Las verdades no son eternas, sino hechas por un periodo de tiempo solamente. [página 37, 2do Grado]

…la verdad debe mantenerse en secreto y la mayoría necesita una enseñanza proporcional a la razón imperfecta”. [Moral y Dogma, página 103]

En otras palabras las masas necesitan que se les hable mentiras. Pero, Pike habla de mentirle solo a la población no-masónica, sin duda; Debemos asumir que el no aconsejaría a lideres Masónicos a mentirles deliberadamente a hermanos Masones de bajo-nivel, ¿cierto? Sobre todo, esos hermanos Masones de bajo-nivel admiran a sus superiores Masones hasta ponerlos en un pedestal bien alto. ¿Con certeza, ningún Masón mentiría deliberadamente a su hermano?

Pike también revela que “No enseñamos la verdad de ninguna de las leyendas que recitamos...”

Los Masones Superiores deliberadamente mienten a sus compañeros Masones, porque esos Masones “merecen ser engañados”. Las Explicaciones dadas al 95 % de todos los Masones son erradas. Atienda a esta cita de un autor Masónico, Carl Claudy:

“corta a través de la capa externa y encontrarás un significado; corta a través de ese significado y encontrarás otro; si usted cava lo suficientemente profundo, podría encontrar un tercero, un cuarto -- ¿quién puede decir cuantas enseñanzas más?”

Suponga que usted se encuentra en los niveles más bajos de la Masonería. A usted se le ha dado una explicación errada en cuanto a muchas cosas porque a usted todavía no se le considera digno de conocer en verdad, el significado más profundo.

Escuche a Pike una vez más: “La Masonería, como todas las religiones, todos los Misterios, Hermeticismo y Alquimia, oculta sus secretos a todos, menos a los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus símbolos para engañar a los que merecen ser engañados… para ocultar de ellos la Verdad, a la que llaman Luz, y apartarlos de ella…  Así la Masonería celosamente oculta sus secretos e intencionadamente extravía a los intérpretes presumidos’ ["Morals and Dogma", pág. 104-5; Énfasis añadido]

¡Por lo tanto, la Masonería miente deliberadamente a su propia gente del nivel inferior! La Masonería usa “falsas explicaciones y mal interpretaciones de sus símbolos para engañar. [Las Palabras de Pike, no mías] 

Mintiendo: “La Religión... para conseguir prestigio e influencia con las grandes masas de la humanidad, necesita ser mezclada con una cantidad de error...  (Pagina 224, 14 avo Grado)

Las tendencias y los principios de la Orden estaban envueltos en un misterio y externamente profesaba la ortodoxia más perfecta. Únicamente los jefes sabían el propósito de la Orden. Los templarios, como todas las otras órdenes secretas y Asociaciones tenían dos doctrinas, una oculta y reservada para los Maestros y la otra pública. Así se engañaba a los adversarios a quienes pretendían suplantar. (Página 817, 30 grado; Énfasis añadido)

“La verdad es algo diferente para diferente persona” [Ibíd., p. 165, 10mo Grado]. Recuerda la verdad Bíblica de que Dios nunca, ni jamás ha cambiado, y que cada una de Sus palabras se cumplirá, y son verdad absoluta. Como Jesús dijo, “Mis palabras no pasarán” [Mateo 24:35; Marcos 13:31; Lucas 21:33]

Puedo oír al Apóstol Pablo diciendo en Romanos 1:21-25 “vanos de razonamiento” “corazones entenebrecidos” “profesando ser sabios se hicieron necios”,

La Biblia tiene algunas declaraciones muy importantes –eternamente importantes – que decir, sobre la mentira

“No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos” Colosenses 3:9

“ ninguna mentira procede de la verdad.” 1 Juan 2:21

¡Usted habla elocuentemente sobre la “verdad” y aun así defiende una organización que le miente deliberadamente a sus miembros del nivel inferior!

No entrará en ella [la ciudad celestial] ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira” [Apocalipsis 21:27; ningún mentiroso entrará en el cielo; todavía tiene las agallas de llamarse ¿‘Cristiano’?]

“Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.” Apocalipsis 22:15

“…todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre”. Apocalipsis 21:8

¿Por qué los Masones se sienten obligados a mentir?

“…La Masonería es idéntica a los Misterios Antiguos…” (Albert Pike, “Morales y Dogmas” Página 624, 28avo, Grado).

Los “Misterios Antiguos” es el nombre colectivo dado a todas las religiones satánicas de la antigüedad, en contra de las cuales Dios advirtió y prohibió en su totalidad, y contra quien él derramó su juicio aniquilador.  En estos Misterios Antiguos se practicaban la adivinación, la adoración a la Naturaleza, consultaban médiums, hacían sacrificios humanos, consultaban el Zodiaco, practicaban la prostitución en el templo, y adoraban a través del sexo [lo que se conoce como arte tántrico]

Los Misterios Antiguos han sido juzgados y aniquilados por Dios. Sin embargo, la Masonería no solo afirma que es idéntica a estos misterios, ellos siguen deleitándose en esa pocilga pagana. Aquí, ellos dicen erróneamente que “participar en los Misterios es lo más maravilloso de todo y la fuente de mayor bendición”.

Los Masones se sienten obligados a mentir en parte porque ellos sirven a Lucifer/ Satanás/ El Diablo. ¿Qué dice la Biblia sobre Lucifer?

“Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” Juan 8:44

Como usted puede ver, el diablo es homicida y padre de mentira. Por lo tanto, ya que los Masones sirven al diablo/ Lucifer/ Satanás. Ellos mienten porque “él es mentiroso”.

Ahora, escuchemos a Albert Pike engrandecer a Lucifer y revelar que él es la verdadera luz de la que los Masones tanto hablan, y tratan de encontrar.

“LUCIFER, ¡El Portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre, dado al Espíritu de las Tinieblas! ¡Lucifer, el Hijo de la mañana! ¿Él es quien lleva la Luz, y con sus resplandores intolerables ciega a las Almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudéis! [Albert Pike, Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry,  pág.321 19°, Grado del Gran Pontífice; énfasis añadido]

Pike también está diciendo en esta frase que en los 18 grados previos, a los Masones se les enseñaba que Dios era el portador de la Luz, pero ahora, en el Grado 19, Pike les da una nueva revelación. Este conocimiento concuerda con la política Masónica de engañar deliberadamente a los Masones de los niveles inferiores hasta estar completamente preparados para recibir la “verdad”. Esta es la verdad—La Masonería adora a Lucifer.

¡Qué revelación!  Desde el Primer grado, en la primera iniciación, al Mason se le urge con insistencia “buscar la Luz”! El Mason promedio dice continuamente que el esta “buscando la Luz”, y va a pasar toda su vida “dirigiéndose hacia la Luz”. Casi todo el mundo en la Civilización Occidental asumirá que esta “Luz” es la revelación del Dios de la Biblia; de hecho, esta declaración se afirma repetidas veces para tratar de convencernos de que la Masonería es Cristiana. Sin embargo, Albert Pike está diciendo que Lucifer es Aquel portador de la Luz de la Masonería! Lucifer es el Portador de la Luz de la Masonería

Luego Pike da una evidencia concreta de la adoración Masónica a Satanás/Lucifer en la misma portada del libro Morales y Dogma! Bajo el sello circular de “Dios”, Pike escribe una frase en Latín, que demuestra ser una frase típica del Satanismo. ¡Al observar esta frase cualquier satanista quedaría informado de que el contenido de este libro es Satánico! También un Satanista entendería de inmediato que toda la Masonería es Satánica.

¿Qué significa la frase? "DEUS MEUMQUE JUS" El significado literal es “Dios y mi Derecho”

Doc Marquis dice que esta declaración es muy típica dentro del Satanismo. Tiene dos significados, uno dentro del otro. En primer lugar, esta frase significa que el Masón puede depender de su Dios para determinar su Derecho y Justicia. Segundo, dado que el Dios de la Masonería es Lucifer, los Masones están diciendo con esto que ellos están usando métodos ocultistas, a través de Lucifer, para llevar acabo su Derecho y Justicia. Marquis dice que esta frase es muy poderosa y muy peligrosa dentro del Satanismo.  En el instante que un Satanista ve esta frase en Latín en el libro de Pike, él puede saber que clase de material Satánico es, sin necesidad de leer una sola palabra dentro del libro.

Muchos Masones han escrito, diciendo que Albert Pike actualmente está desacreditado dentro de la Masonería. Nada puede estar más lejos de la verdad. Cuando Chris Pinto y yo, filmamos sistemáticamente el Centro Gubernamental para el DVD, “Acertijos en Piedras”, entrevistamos a Brent Morris un Historiador Masónico de Grado 33 que también fue Director de la “Casa del Templo” ubicada a 13 esquinas, al norte de la Casa Blanca, el Templo Masónico más prestigioso del mundo. El nombre oficial de este Templo es “Hogar del Concilio Supremo, 33°. Antiguo & Aceptado Rito Escocés “Jurisdicción del Sur, Washington D.C., EE.UU.")

El Dr. Morris nos dio a Chris Pinto y a mí un paseo por el Templo, llevándonos a salones normalmente excluidos del público. Unos de los salones más amplios eran los dedicados a Albert Pike. Muchos libros, retratos y recordatorios inundaban estos salones. El Dr. Morris dejó bien claro que Albert Pike todavía era uno de los más respetados Masones.

Además, los recuerdos de Pike están ubicados dentro de la Casa del Templo

Ningún Mason que trate de defender la indefendible Logia Masónica puede decir que Albert Pike ha sido repudiado por la Masonería Moderna sin sufrir una total perdida de su reputación.

¡Ahora veamos seriamente como la Masonería adora y exalta a Lucifer!

 

¡“ LA DEMOLEDORA ENERGÍA DE LUCIFER EN TUS MANOS”!

 

“Cuando el Mason logra entender que la clave del guerrero en el muro significa el debido empleo del fuego de la potencia humana, habrá desentrañado el misterio de su Gremio. Tiene en potencia y en sus manos las demoledoras energías de un Lucifer, pero, antes de que se le permita seguir adelante y en sentido ascendente, debe probar su capacidad de aplicar tal energía. Debe seguir las huellas de su predecesor, Tubal-Caín, quien con la eficacia y fortaleza de un dios de la guerra fundió su espada y la convirtió en arado. [Manly P. Hall, Las Claves Perdidas de la Masonería, p. 124; Énfasis agregado]

¡Esta declaración es la más clara y concisa que alguien pueda crear! La misma afirma abiertamente que una vez el Mason aprende a controlar su emoción, y dirigir apropiadamente el “fuego de la potencia humana”, él puede estar seguro de poder controlar en sus propias manos la “demoledora energía de Lucifer”. Además, él admite que la Masonería es el Gremio (the Craft), el nombre antiguo para Brujería!

Todos los Satanistas están consientes de que, si ellos han de formar parte del Coven y han de aprender la Masonería, podrán controlar los poderes sobrenaturales de Satanás, tal y como Manly P. Hall lo promete aquí. De hecho, el ex “Madre de las Tinieblas”, Cisco Wheeler, me dijo, que la declaración de Hall describe con mucha precisión el dinamo del poder sobrenatural que fluye a través de un hechicero, una vez el/ella efectué cualquier ritual que quiera llevar acabo. El poder de Lucifer fluye a través del cuerpo de ese hechicero. Esta experiencia es normalmente tan asombrosa que los hechiceros la buscan todo el tiempo.

Esta es la prueba más contundente de que la Masonería es Satánica, ya que su lenguaje es directo y claro, no lleno de palabras confusas y misteriosas que solo las pueden entender los iniciados. Además, note que Hall y Reynold son Masones de Grado 33, mientras que el Illustrator es de Grado 32. La Compañía Macoy Publishing también es una de las más reconocidas editoras de Publicaciones Masónicas.

 

Cuando Manly P. Hall murió, la revista Scottish Rite (Rito Escocés) lo reconoció “como el más grande filosofo Masónico moderno”. Hall fue, y todavía es, muy admirado—de la misma manera que Albert Pike.

Adorando al Diablo a través de Tubal Cain

Examinemos la cita de Manly P. Hall's una vez más, para obtener una mejor comprensión desde otra perspectiva.

“El Mason debe seguir las huellas de su predecesor, Tubal-Caín, quien con la eficacia y fortaleza de un dios de la guerra fundió su espada y la convirtió en arado.”

En Masonic Quiz Book [Libro Masónico de Preguntas] se hace la siguiente pregunta: ¿Quién fue Tubal Cain?”

Respuesta: El es el Vulcano de los Paganos”  [William P. Peterson, Masonic Quiz Book: "Ask Me Brother", Chicago, Illinois, Charles T. Power Company, 1950, págs. 18, 88, 131, 213; también se encuentra en John Yarker, The Arcane Schools: A Review of their Origin and Antiquity: With a General History of Freemasonry and Its Relation to the Theosophic Scientific and Philosophic Misteries, Belfast, Irlanda, William Tait, 1909, pág. 30; también se encuentra en  A. R. Chambers, Editor, Questions and Answers, 1972, pág. 237 también se encuentra en  Malcom Duncan, Duncan´s Ritual of Freemasonry, New York, David McKay Company, tercera edición, pág. 94].

De hecho, en el Tercer Grado del Maestro Mason, Tubal Caín es el nombre dado a la contraseña.

Además de identificar a la Masonería con el paganismo en esta frase, ¿Cuál es el significado de “Vulcano de los Paganos”? Esta pregunta es muy importante, pues Manly P. Hall aconseja al masón que, una vez él tenga las demoledoras energías de Lucifer en sus manos, él debe seguir las huellas de Tubal Caín. ¿Hall hace que Tubal Caín parezca ser uno de los dioses Griegos, no lo cree? Definitivamente ya sabemos que Tubal Caín es el Vulcano de los paganos. Veamos que significa la frase “Vulcano de los paganos”, consultando algunas fuentes ocultistas.

Vulcano era la deidad del sol que estaba asociada con el fuego, truenos y relámpagos. En su honor se celebraba un festival llamado Vulcania donde se ofrecían sacrificios humanos.” [Percival George Woodcock, Short Dictionary of Mythology, Nueva York, Philosophical Library, pág. 152]

“Según Diel, Vulcano se halla emparentado con el diablo cristiano.” [J.E. Cirlot, traducido por Jack Sage, A Dictionary of Symbols , Nueva York, Dorset Press, 1991, pág. 362] “Es fascinante saber que él se casó con Venus, otro nombre para Lucifer o el diablo.” [Woodcock, op. cit., p. 150-151; Énfasis añadido]

¡Wao! En un instante, aprendemos que Manly P. Hall le dice al Mason que él puede tener las demoledora energía de Lucifer en sus manos, y luego le dice que debe seguir las huellas del “diablo Cristiano”, a quien se le ofrecía “sacrificios humanos”!

Conclusión

“ y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre.” (Apocalipsis 21:8)

Como demostramos en nuestro DVD, “Acertijos En Piedra: La Arquitectura Secreta De Washington D.C.” uno de los objetivos principales de la Masonería es revelar a su Cristo Masónico – Anticristo- en el escenario mundial. Usted puede ver una contundente evidencia de esta estremecedora verdad en el Government Center (Centro del Gobierno) una vez usted conozca cuales símbolos representan al Anticristo en la esfera Ocultista de la Masonería.

¿Sabía usted que la Biblia asocia al Anticristo con la mentira?

“ ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.” (1 Juan 2:22)

Escuche aun más.

“Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.” (2 Juan 1:7)

¿Cuál es el destino final que se ha profetizado para el Anticristo? En el Libro de Apocalipsis, al Anticristo se le llama “La Bestia”.

“Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” (Apocalipsis 20:10)

Todas las enseñanzas de la Logia Masónica conducen derechito al “lago de fuego y azufre” descrito anteriormente. ¡Que no le quepa la menor duda!

Ahora que usted, el Mason promedio, que asiste a la Logia Visible, conoce la verdad sobre la Masonería, ¿Qué hará usted? Debe arrepentirse de sus pecados, huya de la Logia y no regrese más. ¡Su destino eterno está en juego!

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.


Regresar a: