Título: ¡La Conspiración Humana/ Sobrenatural está dirigiendo el Avance hacia el Nuevo Orden Mundial! (ACTUALIZADO 4 de Enero, 2012)

Subtítulo: Una herejía que ha inundado el mundo Cristiano de hoy afirma que, puesto que Satanás está conspirando en contra de Dios en los eventos mundiales, ningún ser humano participa conscientemente en su esfuerzo en contra de Dios. Un día, todas las profecías relacionadas al Final de los Tiempos milagrosamente encajaran sin que intervenga ningún esfuerzo humano.

El Propósito de este artículo es demostrar la realidad Profética que Dios predijo – más de 2,500 años atrás – que los líderes humanos al Final de los Tiempos se unirán para atacar a Jesucristo, en combinación con la hueste demoniaca.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

La Biblia enseña que Satanás hará una conspiración en contra de Dios en los Últimos Días, con el objetivo de imponer su plan sobre el mundo, en lugar de permitirle a Dios establecer su Divino Plan; además, la profecía predice que el diablo obrará a través de hombres impíos para llevar acabo su plan. Le mostraremos que la Biblia sí enseña con precisión ese tipo de conspiración- una conspiración humana, por hombres cuya lealtad es a su señor satanás y que los cristianos deberían estar a la expectativa de su desarrollo.

Comencemos por definir el término “conspiración”. ¿Cuál es la definición de Conspiración?

Primero, escuchemos la definición de Conspiración de un expresidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson

“…Una serie de opresiones, iniciadas en un período específico persiguiendo inalterablemente cambios de ministros, para demostrar explícitamente un plan sistemático que nos reducirá a la esclavitud” [“The Unseen Hand” (La Mano Invisible) , por A. Ralph Epperson, p.196]

Por lo tanto, cuando un estudiante de historia entiende que la política exterior de los Estados Unidos se ha consagrado al “Novus Ordo Seclorum” (Nuevo Orden Mundial) impreso en la parte de atrás del billete de Un Dólar desde 1776, a pesar de que han transcurrido muchos mandatarios, ese estudiante debe concluir que los lideres estadounidenses se han involucrado en tipo de conspiración a la que el presidente Thomas Jefferson se refería muchos años atrás!

Un estudiante de historia puede ver la historia de los Estados Unidos y la historia mundial desde la fundación de los Maestros de los Illuminati el 1 de Mayo de 1776, y darse cuenta de que los eventos que han transcurrido conllevan un sendero violento muy defendido por su fundador Adam Weishaupt.

De hecho, mientras filmábamos nuestro DVD, "Riddles In Stone: The Secret Architect of Washington, D.C." (Acertijos En Piedra: La Arquitectura Secreta De Washington D.C.) una de las principales autoridades Masonas  que entrevistamos afirmó que los Illuminati habían ganado!

Él era el mayor apologeta Masónico Americano y el director  de la Casa Masónica del Templo localizado a 13 esquinas de la Casa Blanca; él nos sorprendió cuando dijo de manera osada que la historia del Siglo XX ha demostrado que los Illuminati han ganado la batalla sobre otros líderes Masónicos más moderados, en relación a las tácticas con las que el Nuevo Orden Mundial se establecerá.

 

¿Qué quiso decir? El señaló que el Siglo XX estaba lleno de la sangre producto de dos guerras mundiales, además de otras guerras menores, asesinatos, e intriga política que derrocaron a muchos países en esa época. El estaba en lo cierto; la historia siguió el camino exacto de su retórica y los planes específicos de los Maestros de los Illuminati de Weishaupt. Esta conspiración humana obviamente involucra a los principales líderes políticos y religiosos que gobernaban en ese tiempo. Para ver el cénit de esa conspiración humana, por favor lea el Plan Masónico para sacar a la luz el Cristo Masónico (Anticristo) en la escena mundial. Usted puede leer con más detalles en NOTICIAS1015, titulado “La Visión Ocultista de Albert Pike de como se implementará el Nuevo Orden Mundial”.

Usted quedará pasmado al descubrir el poder de la conspiración humana en contra de Dios, manipulado por satanás. Ahora, veamos la definición de conspiración según el diccionario.

“La acción de actuar y planear al unísono secretamente, especialmente para un propósito ilegal o dañino, como asesinato o traición.” Ahora, definamos “Traición”.  “Violación de la fidelidad o LEALTAD que se debe a una soberanía o estado” (Ambas citas fueron tomadas del Nuevo Diccionario Mundial Webster 1970)

O una persona cree que los eventos que ocurren en la historia son producto de un Plan o cree que los eventos ocurren al azar, de manera fortuita. La Biblia es muy clara al afirmar que Dios controla los eventos del mundo.

Por lo tanto, el Cristiano debe creer que los eventos del mundo ocurren como resultado de la intervención de Dios y su control, el cual El realiza para que Su Plan se lleve acabo, en vez del plan de satanás. Considere los siguientes pasajes Bíblicos:

 

       1. 1.- Isaías 46:9-11

“… porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; … Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

 

2.      Proverbios 16:33

“La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella.”

 

Esta revelación es realmente sorprendente. Dios controla también los eventos que podrían parecer accidentales como los sorteos o el echar los dados. Nada escapa del control de Dios, incluso los más mínimos detalles.

 

J.D. Grush, afirma en el DVD, "Armageddon, The Hiding Place, and The Mount of Olives Mystery" (“Armagedón, El Lugar Escondido, y el Misterio del Monte de los Olivos”) que Dios controla el futuro tan minuciosamente que la “profecía” es sencillamente “la historia que Dios ha escrito de ante mano”, o que “la profecía es un registro de la historia que aún no ha ocurrido”.

 

3.      Apocalipsis 17: 12-13, 17: (Estos versos son muy importantes para entender a la luz de los eventos de los Tiempos Finales)

 

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes… pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.  Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia… porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.” (Estos 10 reyes son el cumplimiento de Daniel 7:7-8)

Puesto que este verso es del libro de Apocalipsis, el evento ocurre durante la Gran Tribulación, se nos dice que el reino del Anticristo vendrá como resultado de una conspiración planeada por seres humanos. Esta revelación la obtenemos al considerar cuidadosamente las palabras, “un mismo propósito” y “ponerse de acuerdo”. Tener un mismo propósito y el ponerse de acuerdo en los asuntos humanos no ocurre a menos que se haya creado un plan detallado y en el cual se haya coincidido.

En Amos 3:3 Dios nos dice, “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” Por lo tanto, esos últimos 10 reyes de las Supernaciones al Final de los Tiempos solamente pueden “actuar en armonía” porque han creado un plan maestro en la que han estado de acuerdo!

 

Capítulo del Nuevo Orden Mundial

Ahora, vallamos a otro pasaje de las Escrituras que nos muestra que los reyes de la tierra tendrán un mismo propósito, con el fin de confabularse en contra del “ungido” de Dios—Jesucristo.

Puesto que los reyes de la tierra se han interesado en unirse en un plan político en contra de Jesucristo únicamente al Final de los Tiempos, al iniciar su rumbo hacia el Nuevo Orden Mundial, este verso debe ponerse en el contexto del final de los Tiempos.

Examinemos este versículo tan intrigante- un pasaje que el Pastor Mike Hoggard ha denominado el capítulo del “Nuevo Orden Mundial”.

¿Por qué se amotinan las gentes,  Y los pueblos piensan cosas vanas? Salmos 2:1

Note aquí las señales de una conspiración: los líderes humanos se reúnen para idear un “plan sin ningún resultado”. Al consultar mediante el internet el Diccionario Merriam Webster/ Thesaurus, descubrimos una aclaración de la palabra “plan”.

1)                 “Proyecto, diseño”

2)                 “Plan de Juego”- Los entrenadores de Futbol, son famosos por diseñar “un plan de juego” para cada equipo rival con quienes se han de enfrentar. Ese “plan de juego” es increíblemente sofisticado y complejo. De esa misma manera, el Plan del Nuevo Orden Mundial el cual he leído es tan increíblemente detallado y perspicaz que muchas personas tienen problema al creer que un plan así pudiera haber sido creado de antemano, y ciertamente esos escépticos tienen problema al creer que un plan así pudo haber sido creado 200 -400 años atrás.

3) ¡“Complot, Conspiración”, Ahora estamos entrando al capítulo introductorio del “Nuevo Orden Mundial”. Los reyes de las naciones se están “uniendo” para conspirar”, “planear el juego” y crear “un plan” de conspiración en contra de Dios!

Al examinar el verso 2, vemos contra quien es que ellos planean su perversa conspiración, y se nos confirma cual es el propósito de la reunión de estos reyes de la tierra.

“Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido” (Salmos 2:2)

¡Ahora tenemos evidencia de quienes son los conspiradores de los cuales se ha profetizado! Los conspiradores son los líderes humanos del Final de los Tiempos. Ellos se han “ubicado” para crear un plan de acción en contra del Señor, el “Ungido” de Dios, El cual no es otro que Jesucristo, el Mesías. En la historia mundial, esta clase de plan concertado en contra del Antiguo Orden Mundial que estaba basado en los valores del Cristianismo, tuvo su origen en 1590 cuando Sir Francis Bacon y la Reina Elizabeth I comenzaron a crear un plan maestro para fundar la nación más poderosa de la historia proveniente del Continente Norteamericano.

En 1776, Adam Weishaupt creó su cofradía Satánica / sociedad secreta, “Los Maestros de los Illuminati”. Su plan de apropiarse violentamente de las naciones del mundo para poder formar el Nuevo Orden Mundial y a su príncipe, El Anticristo, de inmediato fue puesto en ejecución. La Sangrienta Revolución Francesa fue el primer derroque violento de una nación soberana, y todas las guerras, insurrecciones y asesinatos durante el Siglo XX  puede atribuirse a los Illuminati.

Ahora, continuemos en el verso 3.

“Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.” (Salmo 2:3)

Este versículo define exacta y precisamente el propósito principal del Plan del Nuevo Orden Mundial—derrocar completamente el orden Nacional de Dios en todo el mundo para poder establecer el orden nacional basado en los valores satánicos. ¿Cuáles son los principales valores Satánicos? Además de echar a un lado las leyes de Dios, Satanás quiere “liberar” a la humanidad perfeccionada a un sistema de “no a las leyes”.

Aleister Crowley reveló lo que había en su corazón cuando de manera infame afirmó, “Haz lo que tú quieras será toda Ley.”

¡Esta declaración literalmente significa que un Satanista no reconoce ninguna ley que se interponga en su camino! Toda la agenda de los Illuminati es la de echar a un lado las leyes de Dios para así poder hacer lo que ellos quieran. Observe esta representación de los Illuminati  donde se ve a Moisés llevando las tablas en la que Dios escribió los Diez Mandamientos. Pero, espere un minuto! ¡Un vistazo más de cerca muestra que están vacías! No tiene ni uno de los mandamientos de Dios.

Por supuesto, este plan de “no a las leyes” solo se aplica al liderazgo superior, a la elite de los “Hombres Perfeccionados”; toda persona que se encuentra por debajo de ese liderazgo se le considera un humilde esclavo, a quien se le impondrá la Dictadura Absolutista más gravosa en la historia mundial. A los esclavos se les obligará a seguir las reglas más gravosas alguna vez impuesta sobre la humanidad.

Al ir cerrando esta sección, Dios revela en Salmos 3:1-3 que, al Final de los Tiempos, los lideres humanos se reunirán a “planear”, para tener “plan de juego” de como se han de revelar en contra del Dios Altísimo y en contra de Su “Ungido” con el fin de echar a un lado los mandamientos establecidos en la Biblia. Este plan es lo mismo que podríamos definir como “conspiración”.

Volviendo otra vez a Amos 3:3, Dios nos dice, “Amos 3:3 “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”

Si dos hombres no pueden andar juntos a menos que estén de acuerdo, ¿Cómo pueden los 10 líderes más poderosos de la historia mundial- los líderes de las 10 supernaciones de las que se ha profetizado, al Final de los Tiempos – caminar juntos a menos que estén de acuerdo? No pueden, y el resultado es una conspiración mundial masiva la cual se ha llevado acabo dentro de las Sociedades Secretas Luciferinas, desde el 1590, cuando la Reina Elizabeth I y Sir Francis Bacon comenzaron a planear como sacar la nación más poderosa de la historia de las Colonias Norteamericanas, con la salvedad de que esta nueva nación guiaría a todas las demás naciones del mundo a un gobierno, economía y religión ecuménica mundial conocido como el Nuevo Orden Mundial. Detallamos esta verdad histórica tan interesante en nuestro DVD, “The New Atlantis” (La Nueva Atlantis) Volumen #1 de la serie, “Secret Mysteries of America's Beginnings” (Misterios Secretos del Inicio de América).

Satanás aspira a ser como Dios y destronar a Dios (Isaías 14:12-14). Su actitud original y acción rebelde constituye la primera conspiración autentica en la historia. El conspirador, por definición, trata de derrocar la estructura gubernamental existente y establecer su propio estilo de gobierno. El no puede llevar a cabo ese derroque abiertamente, porque los líderes de ese actual gobierno descubrirían el plan para deponerlo y ellos actuarían para aplastar a los conspiradores. Por lo que el plan, o la conspiración, para derrocar el gobierno existente debe llevarse acabo en secreto y con mucho engaño y desde luego, estos planes son ilegales. Así que, por definición, es conspiración y traición.

Desde la Torre de Babel, el Plan organizacional de Dios para el mundo es dividir el mundo en naciones soberanas, mientras que el plan de Satanás es abolir las naciones soberanas en favor de un Único Gobierno Mundial - una Dictadura Absolutista basada en los valores de Lucifer. Por lo tanto, Satanás tratará de abolir la actual fachada de más de 170 naciones soberanas, remplazarlas con un Único Gobierno Mundial. Mientras Satanás comienza a reorganizar el mundo, él se enfrentará con lideres nacionales que han nacido y se han criados según los Planes de Dios de tener Gobiernos Soberanos. Satanás querrá derrocar esos gobiernos existentes.  Si los secuaces de Satanás tratan de derrocar abiertamente los gobiernos soberanos existentes, ellos serán descubiertos y aplastados por las autoridades existentes.

Además, las personas de esos gobiernos soberanos pedirán que ese terrible plan sea frustrado.

Si las personas del mundo se dieran cuenta de que los líderes de las Sociedades Secretas están planeando asesinar brutalmente el 93 % de ellos, se levantarían masivamente y en un número sin precedente para pedir que los conspiradores fuesen apresados y ejecutados. Los Illuminati siempre le han temido a una sublevación de la población.

Por lo tanto, los hombres de Satanás tienen que ejecutar su plan en secreto, hasta que su Plan se encuentre lo suficientemente avanzado como para que nadie pueda detenerlo.

Eso, por definición, es conspiración y Traición.

 

Daniel 10 – Guerra Espiritual en los Lugares Celestiales

Valla conmigo al libro de Daniel, Capítulo 10. En este capítulo, el profeta Daniel comienza orando a Dios para que le diera una mayor comprensión del futuro histórico de su amada nación, Israel. Vemos que Dios le da a un ángel la respuesta a la oración de Daniel el mismo día que Daniel oró [Vs 12]. ¡Sin embargo, él fue impedido durante 3 semanas para que no llegara hasta Daniel! ¿Qué pudo haber ocurrido para que un ángel de Dios llegara a la tierra después de 3 semanas, cuando normalmente el “tiempo de transporte” es una fracción de segundo? Tenemos la respuesta en el verso 13:

“Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.”

Este pasaje nos dice que este ángel de Dios fue atacado por un ser demoniaco que era más poderoso que el ángel, e impidió que él llegara hasta Daniel durante 3 semanas. Le aseguro que usted no sabía que hay seres demoniacos más poderosos que algunos Ángeles de Dios, ¿lo sabía?

Además, vemos que la única manera en la que este ángel pudo haber obtenido la victoria sobre este ser demoniaco fue pidiendo la ayuda de Miguel, el Ángel Guardián responsable de defender a Israel. Una vez Miguel vino en su ayuda, este ángel de Dios pudo llegar hasta Daniel para darle la respuesta de Dios a sus oraciones.

Pero, luego, este ángel dice algo aun más impactante. En el versículo 20, él dice, que una vez él regrese, tendrá que librar una guerra contra el Príncipe de Persia” y el “Príncipe de Grecia”. ¡Alejandro Magno, el futuro líder del Imperio de Grecia, para el tiempo en que fue escrito este libro, ni siquiera había surgido! Así que podemos entender que, en la esfera celestial, tanto los Ángeles de Dios como los seres demoniacos están luchando por las naciones, mucho antes de que llegue el tiempo para que esa nación entre al escenario mundial.

Además, note que a estos seres demoniacos se les llama “Príncipes”. En Daniel 10, la palabra “príncipe” es la palabra hebrea “Sar”, Numero Strong 8269. El significado de esta palabra es: Capitán, jefe, gobernador, o señor. En otras palabras, este ser demoniaco a quien se refiere aquí, es uno que tiene autoridad y dominio. Mantenga esto en mente porque nos vamos a referir a esto un poco más adelante en este artículo.

La verdadera imagen de lo que se habla aquí es que tanto Dios como Satanás le han encomendado a sus emisarios sobrenaturales permanecer cerca del liderazgo humano de las naciones a lo largo de la historia.  El ángel trata de llevar al rey a tomar las decisiones que implementen el plan de Dios, mientras que el demonio tratará de influenciar al rey para que tome las decisiones que beneficien los planes de Satanás.

Afortunadamente, Dios nos ha dado una compresión más amplia de este importante aspecto de la batalla espiritual en los lugares Celestiales.

En Isaías 14:1-11, Dios se burla del malvado rey de Babilonia justo antes de que muriese y fuese al Infierno. En el versículo 11, Dios habla de cómo la pompa y la magnificencia del Rey de Babilonia se desvanece, mientras desciende al Seol. Luego, en un instante, en el versículo 12, Dios le habla directamente a Satanás, diciéndole que el mismo fin le llegará a el [versos 15-19].

En este primer caso, Dios se burla del Rey de Babilonia, y luego en el siguiente, se burla de Satanás con el mismo lenguaje, la misma terminología, y el mismo fin. Vea, Satanás estaba operando detrás del Rey de Babilonia todo el tiempo, influenciando sus decisiones y sus pensamientos.

 

Logramos una mejor comprensión de esta batalla sobrenatural con respecto a los asuntos de las naciones en Ezequiel 28:12-19. En el versículo 12, Dios le habla al Rey de Tiro. Escuche:

“Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.” Aunque estas fueron unas palabras muy honorables para un rey humano, definitivamente Dios le está hablando al Rey de Tiro. ¡No obstante, justo en el siguiente verso, podemos ver que Dios realmente le habla a Satanás!

“En Edén, en el huerto de Dios estuviste” ¡¿Qué?! El Rey de Tiro no estaba físicamente vivo para cuando existía el Huerto del Edén, sin embargo, Satanás sí. Por lo tanto, Dios le estaba hablando, incluso en el versículo 12, a Satanás, quien es el poder detrás del trono del Rey de Tiro!

Regresando a Daniel 10, vemos que Satanás no siempre atiende personalmente a todos los líderes y gobernantes de las naciones, sino que delega esa responsabilidad a sus Principales huestes demoníacas. Su tarea es la de estar al lado de los reyes a los que se le asignan, influenciar sus pensamientos, sus planes, sus sentimientos y emociones, para que tomen medidas que conduzcan a ese líder humano para que cumpla los planes de Satanás.

Dios, por el otro lado, le asigna a Sus poderosos ángeles la misma tarea con el mismo líder humano. Ya que Dios tiene el poder de ganar cada una de las batallas, ha decidido no hacerlo así, El actúa soberanamente y decide no ganar todas las batallas. Sin embargo, Satanás no gana una victoria que cause que Dios pierda la guerra en general. El propósito de Dios, su plan y sus profecías siempre se cumplirán. Pero, como en cualquier otra guerra prolongada, a Satanás se le permitirá “ganar” algunas victorias sobre los Ángeles de Dios.

Eso es particularmente cierto al ir dirigiéndose el mundo Al Final de los Tiempos. Dios está muy interesado en ver a satanás y a sus hombres perversos cumplir Sus profecías al pie de la letra, tal y como vimos en Apocalipsis 17:17, citado arriba. Por lo tanto, el Espíritu Santo gradualmente retirará su poder restrictivo como lo dice el Apóstol Pablo en 2 Tesalonicenses 2. Dios va a obligar a satanás a guiar a sus lideres impíos a un Plan que habrá de cumplir las profecías de Dios con precisión!

Además, por favor  considere que 500 años es como la mitad de un día para Dios (2 Pedro 3:8) Por lo tanto, cuando reportamos que el Plan Maestro para el Nuevo Orden Mundial comenzó en 1590, eso es solo 422 años atrás, y se considera solo casi medio día a los ojos de Dios.

“Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.”

Esta guerra de Ezequiel 38-39 cae en esta última categoría. A Satanás se le ha permitido que lleve a los líderes de Rusia  a los bordes de Israel en los “Últimos Días”.  De hecho, Dios se muestra en esta profecía obligando intencionalmente al  príncipe de los demonios, Gog, a atacar a Israel.

Frases de los Illuminti, jactándose de su Planificado “Libreto”

Por favor, permítales a los líderes del Movimiento de la Nueva Era tener la última palabra, puesto que ellos han publicado de forma osada su plan al mundo.

“Su libreto ya está escrito, sujeto solamente a ediciones de último minuto y direcciones de escenario. El escenario mismo, aunque todavía oscuro, está casi listo. … Los extras están siendo preparados. La mayoría de los actores principales ya han tomado sus roles. Pronto será el tiempo de que salgan a escena, listos para que se levante la cortina. La hora de la acción ha llegado.” [Tomado de: Armageddon Script (El Libreto del Armagedón) por Peter LeMesurier, St. Martin's Press, 1982, New York, N.Y., p. 252.]

“Cuando vengamos en nuestro reino… ¿quién sospechará que todas esas personas fueron manejadas como marionetas por nosotros, de acuerdo con un plan político el cual nadie siquiera ha sospechado al transcurrir de los siglos?” (He Aquí Un Caballo Blanco, por Milton William Cooper, ‘Light Technology Publishing’, 1991, Sedona, AZ, p. 303)

Entonces, como usted ve, este escenario hacia el Nuevo Orden Mundial tiene un guion cuidadosamente elaborado, con actores que se rigen por las líneas de sus libretos. Esta es la obra escrita más cuidadosamente planeada y ejecutada, pero eso es exactamente lo que es. De hecho, esta obra ha sido diseñada desde 1590, cuando la Reina Elizabeth I y Sir Francis Bacon escucharon a sus espíritus guías (Rosacrucianismo) que les decían que debían planificar producir la nación más grande en las historia mundial proveniente del Continente Norteamericano. Si los planificadores del Nuevo Orden Mundial reconocen que su plan fue bien escrito, y si la Biblia declara que ese es el caso, ¿Por qué todavía usted no está dispuesto en admitir que los eventos actuales son escritos previamente? La mayoría de los eventos son planeados por los hombres, con la ayuda de un ser sobrenatural, satanás. No se deje engañar por las personas de los medios de comunicación que trataran de neutralizar su defensa al burlarse del concepto de una conspiración. El hecho mismo de que haya ese ataque feroz para desacreditar la idea de una conspiración nos habla firmemente de que sí existe realmente una conspiración.

También podemos saber que los últimos eventos que se han planeado para conducir al mundo al Nuevo Orden Mundial están muy cerca. Tal y como la Biblia lo predice, se levantará una conspiración humana en los Últimos Días para traer sistemáticamente al mundo al punto donde el Antiguo Orden Mundial basado en los Valores Cristianos será derrocado, y remplazado por el Nuevo Orden Mundial, el Reinado del Anticristo.

El solo hecho de que estemos viendo el mismo plan de opresión que ha ocurrido por los últimos 400 años a través de “muchos cambios de gobernantes” tanto Republicanos como Demócratas- nos dice que la Profecía del Final de los Siglos se está cumpliendo.

Sorprendente Caricatura Política de 1911

CAPITALISTAS OCCIDENTALES

CREANDO EL COMUNISMO = NUEVO ORDEN MUNDIAL

Esta Caricatura Política fue creada por Robert Minor y publicada en el Periódico St. Louis- Dispatch en 1911. En ese punto de la historia, la relación que había entre el Comunismo de Karl Marx y el Capitalismo eran más amplia que la que conocemos hoy.

A Karl Marx se le da un Desfile triunfal (ticker-tape parade) en Wall Street. Como usted sabe, “El Desfile Triunfal” siempre se ha reservado para los hombres más famosos, influyentes y poderosos del mundo. Por lo tanto, ya que a Karl Marx se le hace un Desfile Triunfal y es aclamado por las multitudes entusiastas, los lideres políticos y de negociosos debieron considerarlo como uno de los hombres más grandes del mundo de ese tiempo.

Ahora, veamos atentamente a Karl Marx en esta caricatura política.

Marx tiene su tesis sobre el socialismo (comunismo), debajo de su brazo izquierdo, mientras es saludado por algunos de los más destacados hombres de negocios de Wall Street. Esta acción nos dice que Marx fue honrado por su creación del Manifiesto Comunista. Algunos políticos y hombres de negocios apoyan plenamente este Manifiesto.

Ahora, examinemos a esos hombres de Negocios que esperan honrar a Karl Marx

1)         George Perkins, dándole la mano a Marx, y luego un socio de J.P. Morgan

2)         Andrew Carnegie, (Andy) esperando detrás de Marx con la mano extendida

3)         J.P. Morgan levantándose el sombrero frente a Marx

4)         John D. Rockefeller (John D.) a la derecha de Marx, sonriendo burlonamente

5)         John Ryan del National City Bank, al lado de John D. Rockefeller

¿Por qué están los principales hombres de negocios de los Estados Unidos tan felices con las teorías de Marx? Porque, con la utopía enseñada por el Comunismo ellos tendría un absoluto monopolio en cada aspecto de la economía mundial. Una Riqueza Incalculable.

Ahora, veamos en esta caricatura a un político en particular: El lado político de este Plan Estadounidense del Nuevo Orden Mundial esta representado por Teddy Roosevelt, mostrado con su acostumbrada sonrisa.

Vea usted, estos políticos y prominentes hombres de negocios sabían que Karl Marx no creo realmente el Comunismo. En el 2do. Seminario , “America Determines The Flow Of History” (América Determina el Curso de la Historia), demostramos que el Comunismo fue creado entre 1846-1848 por 12 Masones de alto rango para crear específicamente el sistema opuesto [Antítesis] para enfrentar la actual tesis Occidental. Luego, en la visión demoniaca de 1870, el líder Masónico, Albert Pike se le dijo como los Illuminati harían aparecer al Anticristo; El Comunismo fue conocido como la “ fuerza motriz” que traería el Nuevo Orden Mundial. Observe, los Masones Illuminati creen que, “Un Conflicto controlado produce el resultado deseado”; en una formula esta ecuación podría ser: “Tesis Vs Antítesis produce la Síntesis”. Por lo que, los poderes capitalistas Occidentales que batallan frente al comunismo durante la guerra fría produciría el Nuevo Orden Mundial.

La verdad fundamental que muestra esta caricatura política es que los Principales hombres de Negocios y Políticos Estadounidenses estaban tan entusiasmados de que finalmente se creara el Comunismo que le dieron a Karl Marx un desfile triunfal. Recuerde, el Comunismo era solo una teoría en 1911;  La Rusia Zarista no cedió ante Lenin sino hasta 1917. Por lo tanto el entusiasmo mostrado por estos líderes Americanos estaba basado solamente en su comprensión del papel que el Comunismo jugaría en los eventos mundiales.

Esta comprensión es la esencia misma de la conspiración humana.

Pronto—muy pronto—el Anticristo surgirá de la Tercera Guerra Mundial diseñada para hacer que “nazca” en el escenario mundial.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: