Título: Elección Presidencial 2012: ¿Estamos enfrentando realmente la elección del “Menor de Dos males”?

Subtítulo: ¿Como hubiera votado Jesús? ¿Cuál Partido hubiera El considerado? ¿“El menor de Dos Males”? Fariseos o Saduceos; Demócratas o Republicanos; Obama o Rommey; Bafomet o Baal?

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Nuestro Salvador les dijo personalmente a los que creían en El,  que cuando ellos vivieran sus vidas en obediencia a Su Palabra, entonces ellos serian semejantes a la sal de la tierra, Escuche:

“Vosotros sois la sal de la tierra…” Mateo 5:13ª

¿De qué estaba hablando Jesús en este pasaje? Durante el Antiguo Mundo, la sal era inmensamente apreciada, mayormente porque preservaba de la putrefacción y el continuo decaimiento de los productos alimenticios. Escuche el comentario de Jamieson/Fawcett/Comentario Brown.

“Vosotros sois la sal de la tierra—para preservarla de la corrupción, para dar gusto a lo insípido, para conservarla y mantenerla fresca… En las Escrituras, la humanidad, bajo su propio impulso de su naturaleza perversa, es representada como algo completamente corrupta… El remedio para esto, dice nuestro Señor aquí, es la presencia activa de Sus discípulos entre sus seguidores. El carácter y los principios de los Cristianos, le traen en un contacto cerca de El, y están para detener la corrupción de la humanidad y sazonar su insipidez.” (Énfasis añadido)

Por lo tanto, los Cristianos deben ordenar su diario vivir según las Escrituras para que su ejemplo sirva como testimonio frente a la actual corrupción moral y religiosa, para que esta sea detenía, o al menos reducida considerablemente. Los Cristianos solo pueden ser la “sal de la tierra” si conducen sus vidas según el modelo Bíblico. Por extensión, el poder colectivo de diez millones de Cristianos es la única manera en la que la vida de nuestra nación se conformara a los parámetros Bíblicos.

Jesús advirtió que las consecuencias pueden ser terribles si la sal pierde sus cualidades.

“…pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.” Mateo 5:13

Nuevamente, el comentario de Jamieson/Fawcett/Brown captura el significado original de las palabras de nuestro Salvador.

“…se convierte en algo sin sabor’ o insípido;  pierde su salinidad o propiedades salinas.  El significado es: Si ese Cristianismo del que depende la salud de este mundo,  existe en cualquier época, región o individuo tan solo de manera nominal, y no contiene esos elementos salvíficos del cual el mundo languidece…¿Cómo puede restaurarse las propiedades salinas?

La respuesta es que las propiedades salinas no pueden restaurarse normalmente.

“… y hollada por los hombres” -- Jamieson/Fawcett/Brown afirma que esta frase es una expresión de desprecio y escarnio.

En otras palabras, ¡Jesús mirará con desdén a cualquiera de Sus creyentes si sus vidas pierden ese toque salado! Hoy argumentamos que, en esta era en Estados Unidos, la apostasía profetizada de la Iglesia ha progresado tan radicalmente y tan profundamente que los cristianos han perdido su sal colectiva; han perdido la habilidad de retardar la corrupción moral de lo que una vez fue una gran nación. La doctrina Bíblica y el prestar atención a las profecías deberían volver al Cristiano casi inmune al engaño moral y político. Tristemente, esa defensa se ha reducido al punto donde hemos sido testigos de una "muerte de discernimiento" en los pulpitos cristianos. Si el pastor del rebaño es engañado, por igual sus seguidores tienen pocas probabilidades de evitar el engaño.

Ahora, examinemos un ejemplo de cómo la Iglesia Cristiana ha perdido hoy su propiedad de ser “sal”, permitiendo así que los Estados Unidos se hundan rápidamente en un Abismo moral. Este “pensamiento apestoso” de los líderes espirituales de los Estados Unidos de que Mitt Romney representa el “mal menor” es altamente ilustrativo de cómo el Cristianismo de hoy está perdiendo su discernimiento, perdiendo su propiedad de ser "sal".

Partidos Políticos – Sin Ninguna Diferencia Significativa

 

Volvamos nuestra atención al tema en cuestión. En esta próxima Elección Presidencial del 2012, ¿es realmente verdad que nuestra única opción es taparnos la nariz y votar por el " menor de dos males"? ¡He escuchado el comentario de un erudito y profesor de la Biblia y que ha olvidado más sobre la Biblia de lo que conoce la mayoría de los cristianos! Sospecho que, si este académico educado y erudito cree esta falsedad, ¡decenas de millones de evangélicos están creyéndolo también!

Lógicamente, cuando una persona hace este tipo de declaración, están suponiendo que un bando político es intolerable y el otro es tolerable. En este caso, el candidato demócrata, el Presidente Obama, es considerado intolerable mientras que el candidato Republicano Mitt Romney, es considerado tolerable. Esta declaración también infiere que, bajo circunstancias normales, una persona no votaría por Romney, pero lo haría en esta instancia porque Barack Obama es mucho más peor.

Ahora demostraremos que cada candidato -- cada partido político – está igualmente comprometido con el Nuevo Orden Mundial del Anticristo. Son como “dos gotas de agua”, la cual no tienen ninguna diferencia significativa.

Primero estudiemos uno de los puntos Distintivos de la Espada del Espíritu, es decir, ¡la realidad de que no hay ninguna diferencia significativa entre el partido Demócrata y el Republicano! Cada líder de partido está igualmente comprometido con el futuro Reino del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial. Esta realidad significa que Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama, y Mitt Romney están igualmente comprometidos con el futuro Nuevo Orden.

En ese sentido, Mitt Romney está más comprometido que nadie en la tierra con este Nuevo Orden, ¡ya que el Mormonismo es la sociedad secreta de más Iluminización espiritual sobre la tierra! Típicamente, las Sociedades Secretas enseñan que sus miembros se convertirán en "Hombres Perfeccionados" si atraviesan los diferentes rituales de manera correcta. El cuadro de George Washington en la Rotonda del Capitolio es llamada "La Apoteosis de Washington"; este cuadro retrata literalmente la enseñanza de las Sociedades Secretas, incluyendo la Masonería Iluminizada, de que sus miembros algún día se convertirían en dioses.

El Mormonismo enseña lo máximo sobre el “Hombre Perfeccionado”, prometiendo a sus hombres que pueden llegar a ser "como dioses" y recibir su propio planeta, ¡el cual poblarían por la eternidad! Mitt Romney está decidido a convertirse en un "Hombre Perfeccionado" en esta vida, ¡de manera que él pueda convertirse en un dios y así recibir su propio planeta!

No lo dude. Eso es una enseñanza mormona.

El punto es sencillo: el impulso hacia el Nuevo Orden Mundial es un sueño americano, respaldado en cada era por ambos partidos. Este "Novus Ordo Seclorum" es un plan americano -- no un Plan Demócrata o Republicano, sino un proyecto nacional estadounidense. De la misma manera que el Proyecto Manhattan para desarrollar la bomba atómica fue un proyecto nacional que trascendía tanto el Partido Demócrata como el Republicano, por lo que este impulso hacia el Nuevo Orden Mundial transciende ambos partidos políticos.

Por favor, tome nota del símbolo del extremo izquierdo, el cual muestra el dorso del Billete de Un Dólar, retratando el Ojo de Lucifer flotando encima de la pirámide inconclusa. La explicación de la pirámide inconclusa se halla en el título en latín debajo de la pirámide en la cinta; esta inscripción lee así: "NOVUS ORDO SECLORUM", que significa "Nuevo Orden de las Eras", o el "Nuevo Orden Secular", o como en el significado abreviado de los Illuminati, "El Nuevo Orden Mundial".

Este símbolo surgió fruto de un voto del Congreso Continental en 1787, en sesión secreta, presidido por Masones Iluminizados. Sin embargo, este símbolo estuvo oculto al público hasta 1935, cuando el Masón de 33avo Grado, el Presidente Franklin Roosevelt, fue informado por su Secretario de Agricultura, Henry Wallace, que los Espíritus Guías le habían dicho que había llegado el momento para traer este símbolo al escenario público.

Tal y como lo indica este símbolo iluminista en el dorso de su Billete de Un Dólar, los Illuminati han estado persiguiendo el establecimiento del Nuevo Orden Mundial -- NOVUS ORDO SECLORUM -- desde 1776, el año inscrito en Numerales Romanos en la fila inferior de esta pirámide de los Misterios Satánicos. El Nuevo Orden Mundial es un término de las  sociedades secretas que significa literalmente: "El Reino del Cristo Masónico Nuevaerista". Las palabras "Annuit Coeptis" significa tanto "Que Dios Bendiga Nuestro Esfuerzo" y "Anunciando el Nacimiento De"; por tanto, los Maestros de los Illuminati anunciaron el nacimiento del Nuevo Orden Mundial el 1ro de Mayo, 1776,  ¡y le encargó al Gobierno Estadounidense su implementación gradual! Ya que este Billete de Un Dólar es un documento oficial gubernamental, nos consta que nuestro gobierno ha estado comprometido consistentemente con el establecimiento del Reino del Anticristo desde 1776.

(Por favor, tómese un momento para leer nuestro Artículo de la Sección Titulares de Noticias de archivo titulado: ¡La Masonería Admite Oficialmente Que El Ojo Que Todo Lo Ve Luciferino En La Parte Posterior Del Billete De Un Dólar, Es Masónico!!",NOTICIA2293).

¡Falta aún más horror sobre este símbolo!

Hay un hexagrama oculto integrado al símbolo de la pirámide. El Ojo de Horus (Ojo de Satán) forma la parte superior del primer triángulo y los lados de la pirámide forman los lados del triángulo. El segundo triángulo tiene otro "ojo" adentro, formado por la "O" de Novus Ordo Seclorum. La "A" de Annuit y la "S" de Coeptis forman los puntos externos del segundo triángulo. ("Secretos de los Illuminati", por Doc Marquis).

Los símbolos ocultos son extremadamente importantes para los ocultistas. Un símbolo oculto se convierte en un "Símbolo Mágico" capaz de recibir y emanar gran poder ocultista. Según es explicado en el libro, "Símbolos Mágicos" -- "El verdadero símbolo mágico es una imagen que oculta un significado interior". En otras palabras, el poder ocultista es generado cuando el no iniciado no puede captar el significado ocultista de los símbolos. Por siglos, los ocultistas han creído que su secreto les proporciona inmenso poder espiritual y temporal.

Sin embargo, este hexagrama en particular está rodeado por un círculo, convirtiéndolo en una Trampa de Demonios. Cuando una bruja quiere conjurar un demonio, ella / él traza un círculo de  9 pies en el suelo. Después dibuja un hexagrama adentro. Al pronunciar las fórmulas correctas ella puede obligar a que un demonio aparezca dentro del círculo. De esta manera, el artista masónico de Magia Negra que creó este símbolo estaba invocando el poder de una Trampa de Demonio para derramar el poder ocultista escondido sobre los Estados Unidos de manera que el liderazgo de toda la nación pueda ser especialmente empoderado para guiar consistentemente el país rumbo al Nuevo Orden Mundial.

Los satanistas creen que dichos estratagemas derraman tremendo poder en este ámbito terrenal.

En este punto, quiero que vean otra vez este símbolo. Fíjese que en este símbolo no aparece la palabra “Demócrata” ni “Republicano”; ciertamente, ninguna de estas palabras aparece en todo el Billete de Un Dólar, ni en el frente ni el dorso. Más bien, solo las palabras "LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA" aparecen tanto en el frente como en el dorso. Ya que este título aparece en el dorso y justo en el límite superior de la página, sobre ambos Sellos, significa que el impulso hacia el Novus Ordo Seclorum (Nuevo Orden Mundial) es un plan gubernamental estadounidense, no un plan que ha sido favorecido solo por el Partido Demócrata o el Republicano. Esta agenda para el Nuevo Orden es nacional, transcendiendo los dos partidos.

Esta percepción es absolutamente crucial, así que nos detendremos aquí por un momento para permitir que esta nueva comprensión mental sature profundamente sus mentes.

La única diferencia entre los partidos ha sido creada por los Medios de Comunicación y es repetido con tanta frecuencia que la gente realmente cree las etiquetas. Cuando usted llega al fondo de todo, descubrirá que no hay diferencia entre los dos partidos. ¡El liderazgo de cada partido está igualmente comprometido con este plan de producir al Cristo Masónico! El ex gobernador de Arkansas George Wallace se atrevió a verbalizar esta realidad cuando gritó:

"¡No existe ni la más mínima diferencia entre el Partido Demócrata y el Republicano"!

Ahora, probemos desde otro ángulo que no hay diferencia entre los dos principales partidos políticos. Examinemos el hecho de que tanto los líderes Demócratas como Republicanos están en el  Comité Directivo del "Comité de los 300".

Comité de los 300

(Lista Completa)

¿Qué es este Comité y por qué es importante?

Por favor, permítanme citar un artículo anterior, titulado: “¡El príncipe William Da Dos Grandes Pasos Para Convertirse En El “Cristo Masónico"!

"Por mucho tiempo, Inglaterra ha tenido varias órdenes de caballeros, siendo la más prominente La Nobilísima Ordende la Jarretera... Establecida en 1348 por el Rey Eduardo III... la Orden de la Jarretera es la más prestigiosa y exclusiva Orden 'Cristiana' de Caballería de Inglaterra (y Europa)..." (Tim Cohen, "Anticristo y una Taza de Té", p. 126-130)

¿Qué tipo de organización es la "Orden de la Jarretera"?

"Lo que se conoce públicamente de la ceremonia de la Jarretera evidencia el hecho de que sigue siendo una mezcla de lo santo con lo profano..." (Ibíd., Page 133)

Por supuesto, la Biblia prohíbe totalmente la mezcla de lo profano con lo que es santo ante los ojos de Dios.

"Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio." (Ezequiel 44:23)

Dios mataba a los sacerdotes que en el Antiguo Testamento mezclaban lo santo con lo profano en el Tabernáculo. Aquí vemos que se dice que los rituales de la Orden de la Jarretera mezclan lo santo con lo profano, lo que es extremadamente típico de las Sociedades Secretas Satánicas de los Illuminati. El Anticristo hará la máxima abominación de mezclar lo santo con lo profano, cuando él entre al Lugar Santísimo y lo difame en la manera descrita en Daniel 9:27, y por nuestro Señor en Mateo 24:15-22, un acto de introducir lo profano en el Lugar Santo que causará que Dios desate el más temible de Sus Juicios. De hecho, en Mateo 24:21, Jesús nos dice que la ira que Dios siente por las acciones del Anticristo producirá "gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá."

Por tanto, ¡es algo muy importante para una sociedad secreta como la Orden de la Jarretera “mezclar lo santo con lo profano”!

Ahora, examinemos el rol de la Orden de la Jarretera en el mundo de los Illuminati, aquellos hombres y mujeres que son "Iluminizados" por rituales masónicos o de otra sociedad secreta para convertirse en el "Hombre Perfeccionado" capaz de traer finalmente a la gente del mundo al Nuevo Orden Mundial luciferino.

"La Orden de la Jarretera no solo es responsable de la creación de los Illuminati modernos... sino que también dirige y controla el sombrío 'Comité de los 300'." (Ibíd., Page 136)

La mayoría de la gente nunca ha oído de esta organización muy oculta y muy poderosa.

"El 'Comité de los 300' es una organización supranacional cuyo propósito expreso... es facilitar la creación de un Nuevo Orden Mundial luciferino... Inglaterra está a cargo de nuestro gobierno... la sencilla verdad es que los Estados Unidos han peleado en 5 guerras en este siglo para, o en nombre de, el infame 'Comité de los 300'." (Ibíd., Página 140)

El Comité de los 300, es el máximo Comité Directivo de los Illuminati. Los participantes son cuidadosamente evaluados y seleccionados por su "valía" para ocupar un puesto en el Comité. Ex satanistas me han dicho que la Reina Elizabeth II es la cabeza titular del Comité de los 300, mientras que el Príncipe Carlos es el actual líder.

En muchos casos, los planes para el Nuevo Orden fueron escritos hace más de 200 años y hoy son seguidos muy estrictamente. Ya que estos planes salieron del Abismo por vía de los Espíritus Guías se comunicaron con humanos por medio de la Escritura Automática, son seguidos muy de cerca. Sin embargo, ocasionalmente es necesario reescribir el libreto original porque los eventos mundiales han dejado inoperante el Plan original. Solo el Comité de los 300 puede autorizar un cambio así en el libreto original. Es una organización muy poderosa de la Elite Mundial y sus miembros son los más poderosos e influyentes en todo el mundo. Por consiguiente, es un acontecimiento muy grande descubrir que tanto los líderes demócratas como Republicanos sirven en este Comité Mundial. NOTA: Para ver la lista completa, diríjase a La Lista Americana del Comité de los 300.

Líderes Selectos del Partido Demócrata Como Miembros del Comité de los 300

Bill Clinton - ex Presidente de los EEUU, ex-gobernador de Arkansas, Erudito Rhodes

Zbigniew Brzezinski – director de la Comisión Trilateral, asesor a los Presidentes Carter y Obama

C. Fred Bergsten – economista estadounidense, autor, y asesor político, y miembro de comités mundiales de reflexión, ex miembro del Departamento del Tesoro de los EEUU, bajo el Presidente Carter http://en.wikipedia.org/wiki/C._Fred_Bergsten

Wesley Clark – general estadounidense, ex Comandante Aliado Supremo en Europa de la OTAN, Erudito Rhodes, involucrado en los Balcanes, conectado a Waco, fue candidato a la presidencia por el Partido Demócrata, http://en.wikipedia.org/wiki/Wesley_Clark

William C. Dudley - Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, ex de Goldman Sachs, http://en.wikipedia.org/wiki/William_C._Dudley - Fue nombrado por Obama pero había trabajado extensamente con su predecesor Thomas Geithner, quien fue nombrado por Bush el Republicano.

Al Gore - ex-VP de EEUU, ex senador de EEUU, educado en Harvard, su padre fue un senador vinculado a Armand Hammer – un soviético comunista, ganador del Premio Nobel de la Paz por “El Gran Fraude del Calentamiento Global”, http://en.wikipedia.org/wiki/Al_Gore

John Kerry – Senador de EEUU, Candidato Presidencial, Calavera y Huesos, riqueza familiar proveniente de cátchup Heinz, Masón - http://en.wikipedia.org/wiki/John_Kerry

Joe Lieberman – Senador estadounidense-israelí, vinculado al 11 de septiembre, vinculado al Acta Patriótica, vinculado a muchas leyes tiránicas, http://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Lieberman -- fue candidato vicepresidencial del Partido Demócrata en las elecciones del 2000.

Arlen Specter – Senador de EEUU por el partido demócrata, Judío, educado en Yale, ex Juez Federal, formuló la "teoría de una sola bala" para la Comisión Warren en su encubrimiento del asesinato de JFK, profesor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Pennsylvania, impulsó la guerra de Irak y el Acta Patriótica, http://en.wikipedia.org/wiki/Arlen_Specter

Paul Volcker - ex-Presidente de la Reserva Federal, ex-Presidente de la Junta Asesora de Recuperación Económica bajo Obama, educado en Princeton, Harvard, y la Escuela de Economía en Londres, Becario de Buena Voluntad de la Fundación Rotaria, vinculado al fin del patrón de oro-dólar en EEUU, ex-Presidente de Wolfensohn & Co., Presidente del Consejo de Administración del Grupo de los Treinta, Comisión Trilateral, miembro del Comité de Competencia del Grupo Rockefeller, Inc. Ex Banco Chase, también sirvió bajo los Presidentes Carter y Reagan, http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Volcker

Ahora, consideremos algunos republicanos que son parte de este "Comité de los 300". Usted descubrirá que los republicanos son más prominentes en este Comité Directivo que los Demócratas.

Líderes Selectos del Partido Republicano Como Miembros del Comité de los 300

 

George HW Bush -ex Presidente de EEUU, ex Vicepresidente de EEUU, su padre estuvo vinculado a los nazis, banca internacional, petrolero, ex-CIA, Adepto de toda la vida en Calaveras y Huesos.

Henry Kissinger - ex Secretario de Estado de EEU, Bilderberg, CFR, Club Bohemio, Premio Nobel de la Paz, vinculado a Vietnam y Camboya, involucrado en el asesinato en masa en Chile, vinculado a los Balcanes, acusado por tribunales contra crímenes de guerra y terrorismo, http://en.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

R. James Jr. Woolsey - ex-director de la CIA, Erudito Rhodes en Oxford, también educado en Yale, confidente del Presidente Bush.

David Rockefeller Padre. - patriarca de la familia Rockefeller, valor patrimonial de $2.9 mil millones, propietario del Chase Manhattan Bank, propietario de Exxon Mobil, vinculado a la CIA, vinculado a Kissinger, confesó ser cabeza de una cabal mundialista, control estricto de mucho de los Medios de Comunicación de los EEUU, Comisión Trilateral, http://en.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller

David Rockefeller Hijo. – hijo mayor de David Rockefeller, miembro de cuarta generación de la dinastía Rockefeller

Ben Bernanke - Presidente de la Reserva Federal de EEUU, nombrado por el Presidente Bush, nombrado otra vez por el Presidente Obama http://en.wikipedia.org/wiki/Ben_Bernanke

Miguel Bloomberg - Alcalde de la Ciudad de Nueva York, valor patrimonial de $22 mil millones, propietario de Bloomberg Media, http://en.wikipedia.org/wiki/Miguel_Bloomberg -- NOTA: Es un Republicano liberal.

Timothy Geithner – Secretario del Tesoro de EEUU, ex-Presidente de la Reserva Federal de Nueva York, nombrado por el Presidente Bush e inició el rescate planificado que movió nuestra economía de Capitalismo a Fascismo (Léase los detalles completos en NOTICIA2317, titulado: "Golpe Financiero Completado: La Economía Americana estará ahora Fuertemente Controlada, y Severamente Regulada: Fascista, No Más Capitalista")

Alan Greenspan - ex-Presidente de la Reserva Federal de EEUU, Caballero Comandante del Imperio Británico, http://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Greenspan - nombrado por el Presidente Ronald Reagan

¿Se ha percatado de cuántos Presidentes de la Reserva Federal de EEUU están en el "Comité de los 300"? Tenemos al Demócrata Paul Volcker, los Republicanos Timothy Geithner y Alan Greenspan. Juntos, ¡han operado la Reserva Federal por mucho de los últimos 30 años!

Colin Powell – ex Secretario de Estado de los EEUU, general retirado, ex-Presidente del Estado Mayor Conjunto, ex Asesor de Seguridad Nacional para Reagan, vinculado a ambas guerras de Irak, http://en.wikipedia.org/wiki/Colin_Powell

Robert Zoellick - Presidente del Banco Mundial, educado en Harvard, ex del Departamento del Tesoro de los EEUU, ex Vicepresidente Ejecutivo de Fannie Mae, ex-Profesor en la Academia Naval de EEUU, ex Sub-Jefe del Gabinete de la Casa Blanca bajo Bush 41

Por favor, tenga en cuenta que esto es solo una lista incompleta tanto para el partido Demócrata como para el Republicano. Los mencionamos para demostrar nuestro punto clave, es decir, a fin de cuentas no hay diferencia entre los líderes demócratas y republicanos. El apoyo a este futuro sistema del Anticristo -- el Nuevo Orden Mundial -- es igualmente fuerte en ambos partidos políticos.

Las falsas diferencias de los Medios de Comunicación desaparecen en su totalidad en este alto nivel de interacción y planificación Illuminati. Recuerden, un cambio en una porción del Plan Illuminati originalmente escrito para este futuro Orden que solo puede ser autorizado por el Comité de los 300. Por consiguiente, es una cuestión muy importante cuando ambos partidos políticos están fuertemente representados en este Comité.

Ahora, volvamos nuestra atención a los partidos Demócrata y Republicano. ¿Hay un partido que sea inherentemente malo y uno que se menos malo? ¿O que sean igualmente malos?

Considere esta realidad: ambos partidos son controlados por Sociedades Secretas Iluminizadas. Ambos apoyan el plan mundial para producir al Anticristo. Por tanto, son igualmente malos, llegando hasta las profundidades del Abismo, del cual saldrá el Anticristo al final. Ya que ambos partidos, Demócrata y Republicano, están controlados por un espíritu satánico y un plan mundial para producir el hombre más malo en la historia mundial, asignémosles a cada partido político un Princípe de los Demonios de alto nivel. Si estos dos demonios específicos son otro Príncipe, él será idéntico a los que hemos nombrado.

Baphomet

Para el Partido Demócrata, nombraremos como Príncipe de los demonios a Baphomet.

Los Demócratas son controlados por la Masonería Iluminizada, desde los tiempos de Thomas Jefferson y Benjamín Franklin hasta los Presidentes modernos Franklin D. Roosevelt, Harry Truman, Bill Clinton y Barack Obama. Recuerde, Obama es un Masón Prince Hall del 32do Grado, por lo que él es profundamente controlado por este espíritu.

En nuestro DVD, "El Ojo del Fénix", demostramos lo profundamente ocultista que el Presidente Franklin Roosevelt realmente fue. Si el pueblo estadounidense tuviera alguna idea del control que tenían las fuerzas demoniacas sobre Franklin, nunca lo hubiesen elegido como Presidente. Esta sección es la más interesante de este DVD.

La Sociedad Secreta Calavera & Huesos es vista principalmente en el Partido Republicano, pero sus miembros aparecen también en el Partido Demócrata. John Kerry está arriba en la lista en el Comité de los 300 y es un seguidor de toda una vida de Calavera & Huesos. (Para información adicional léase "Calavera & Huesos: La Sociedad Secreta Que Une A John Kerry y Al Presidente Bush", por Common Dreams, 22 de Enero, 2004)

Además, seleccioné a Baphomet como el símbolo de los Demócratas porque este demonio es andrógeno y apoya igualmente todo tipo de sexo, incluyendo la homosexualidad y todo tipo de perversión relacionada. Los Demócratas se han deleitado por 50 años promoviendo la homosexualidad en la esfera pública.

Hoy en día los Estados Unidos están en la encrucijada de un Juicio Divino, traído por una serie de graves pecados nacionales, de los cuales la homosexualidad es uno de los más prominentes. Como Presidente, ¡las aventuras de Bill Clinton en la Oficina Oval con Mónica Lewinsky persuadieron a toda una generación de adolescentes a creer que el sexo oral no es realmente sexo!

¿Cuál es el poder tras el Baphomet y el Partido Demócrata? Escuche:

"Cuando el Masón se entera que la clave del guerrero en el bloque es la aplicación correcta del dinamo de poder viviente, él ha aprendido el misterio de su Oficio. Las furiosas energías de Lucifer están en sus manos, y antes que él puede seguir hacia adelante, debe probar su habilidad de aplicar la energía correctamente. Él debe seguir los pasos de su ancestro, Tubalcaín, quien con la poderosa fortaleza en la guerra Dios enterró su espada en un ancla de arado." [Manly P. Hall, 33er Grado, K.T., Las Llaves Perdidas de la Francmasonería o El Secreto de Hiram Abiff, Prólogo por Reynold E. Blight, 33er Grado, K.T., Ilustraciones por J. Augustus Knapp, 32do Grado, Macoy Publishing y Masonic Supply Company, Inc., Richmond, Virginia, p. 48]

¡Esta declaración es la más audaz y concisa que alguien pudiera crear en el idioma español! Declara audazmente que, una vez el Masón aprende a aplicar correctamente el "dinamo de poder viviente", puede sentirse seguro que es capaz de controlar las "furiosas energías de Lucifer" en sus manos. También, admite que la Masonería es el Oficio, ¡el viejo nombre para la Brujería! Es más, a todos los Satanistas se les asegura que, si se unen al aquelarre y aprenden el Oficio, controlarán el poder sobrenatural de Satanás, tal y como Manly P. Hall promete aquí.

Este es el espíritu demoniaco que controla el Partido Demócrata.

Baal

 

Para el Partido Republicano, nombraremos como príncipe de los demonios a Baal, imagen a la izquierda.

La sociedades Secretas que controlan el Partido Republicano son "Calavera & Huesos" y el "Patio Bohemio". Baal es el Dios de cada una de estas sociedades. Mientras que algunos Demócratas son Hombres Huesos, la membrecía del Patio Bohemio es sorprendentemente Republicana.

"El Club Bohemio (fundado en 1872) y el Patio Bohemio trae a sus principales filas a los líderes masculinos para las actividades sexuales escandalosas y depravadas. "Cada Presidente Republicano desde Herbert Hoover ha pertenecido… Aquí tenemos una pequeña muestra de algunos miembros prominentes: Stephen Bechtel, Jr… Joseph Coors... los Bush, Richard Nixon, George Schultz, Henry Kissinger, Colin Powell, Merv Griffin, Newt Gingrich, Ronald Reagan, Caspar Weinberger, Dick Cheney, Danny Glover entre otros. "…algunos de los hombres más poderosos de la tierra cometiendo depravados actos sexuales… hombres desnudos y semidesnudos adorando a un ídolo gigante de un búho en un ritual sumamente ocultista, y lo que pareció ser un real sacrificio de un hombre blanco ardiendo y gritando…"

"[Y] ellos escogen a quién se le permitirá ser candidato por el alto oficio de Presidente y Vicepresidente de los EEUU"["Revelación sobre el Patio Bohemio." P.1; 06-05-02; esta cita fue tomado de un artículo de la Sección de Titulares de Noticias: "La función de las Sociedades Secretas para Traer el Nuevo Orden Mundial -- NOVUS ORDO SECLORUM"NOTICIA2100)

En nuestro DVD premiado, " Acertijos En Piedra: La Arquitectura Secreta de Washington DC., demostramos que el Dios de la capital estadounidense era Baal. Ante todo, el Monumento a Washington es nada más ni nada menos que, un obelisco de los Misterios Egipcios. ¿Qué es un obelisco? En el saber popular ocultista, el obelisco es el órgano sexual erecto de Baal. (Para más información, léase el artículo free13, titulado: "Se Demuestra Que La Francmasonería Adora a Lucifer, Parte 3")

Los líderes ocultistas están supuestos a postrarse en dirección al obelisco tres veces al día y ofrecer oración. En el mundo entero, solo dos ubicaciones tienen un obelisco en línea de visión directa donde ellos pueden dirigirse a su gente mientras miran hacia el obelisco.

La primera ubicación es la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Aquí el Papa mira hacia el obelisco cada vez que se dirige a los fieles católicos romanos.

La segunda ubicación es el Centro Gubernamental de Washington, D.C. Aquí, ¡el obelisco es llamado el Monumento a Washington está ubicado estratégicamente de manera que los líderes ocultistas de la Casa Blanca y el Congreso puedan "mirar todos los días hacia el obelisco"! Hemos tomado nota del hecho de que los dos últimos Presidentes miraron hacia el obelisco mientras participaban de la ceremonia de toma de posesión.

NOTICIA1464 "¡EL PRESIDENTE GEORGE W. BUSH HACE SEÑALES A COMPAÑEROS ILUMINISTAS CON MENSAJE CODIFICADO DURANTE SU DISCURSO DE TOMA DE POSESIÓN! " – publicado a finales de Enero, 2001.

NOTICIA2000 -- "¡EL PRESIDENTE BUSH "MIRA HACIA EL OBELISCO" OTRA VEZ MIENTRAS TOMA EL JURAMENTO PARA EMPEZAR SU SEGUNDO PERÍODO!" -- publicado a finales de Enero, 2005.

En completa conformidad con nuestra premisa de que no existe una diferencia significativa entre los dos partidos, el Presidente Obama también miró hacia el obelisco durante su toma de posesión.

NOTICIA2337 -- "Barack Obama MIRARÁ Hacia El Obelisco Mientras Toma El Juramento" - publicado a finales de Enero, 2009

Los cristianos evangélicos no tienen idea en lo absoluto de la naturaleza intrínsecamente mala del Partido Republicano. Ellos han sido convencidos, por ciertos evangélicos "lobos vestidos de ovejas" de que un buen número de líderes Republicanos son cristianos. Esos evangélicos han sido tan completamente engañados como advirtió el Apóstol Pablo:

"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo (el Mesías). Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz; Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras..." (2 Corintios 11:13-15; Biblia Reina Valera-1960)

Unos Falsos líderes evangélicos convencieron a un gran número de cristianos de que el Ex presidente Bush, miembro de la Sociedad Calavera & Huesos, era un cristiano nacido de nuevo, ignorando todos sus frutos malos. Ahora, se nos está diciendo que los cristianos pueden votar por un mormón como Presidente. Cuando el liderazgo está comprometido a preparar la entrada de Anticristo al escenario mundial, el liderazgo está lleno del mismo espíritu del Anticristo con quien están comprometidos.

Los cristianos necesitan quitar su mirada de la retórica pública y ponerla sobre la doctrina y profecía bíblica. Tristemente, la gran mayoría de los cristianos de hoy no está haciendo ninguna de las dos cosas. El resultado está probando ser catastrófico ya que demasiados cristianos permanecen fieles al Partido Republicano.

CONCLUSIÓN

 

Hemos intentado probarle a usted que el Partido Demócrata y el Partido Republicano son igualmente malos, ya que procuran un plan igualmente malo para traer el Reinado del Anticristo al mundo, también conocido como el "Nuevo Orden Mundial".

Por consiguiente, es de esperar que los hombres del liderazgo de cada partido sean igualmente malos.

Desde la Primera Guerra Mundial, no ha importado para nada quién ha ganado las elecciones. No importa quién ha ganado, la marcha hacia este malvado sistema mundial ha procedido con celeridad. Cuando se necesitaban guerras, se producían guerras, bajo el liderazgo ya sea de los Demócratas como de los Republicanos.

Cuando se requirieron tiempos económicos difíciles en el Plan, se produjeron tiempos económicos difíciles. El ejemplo más flagrante ocurrió en el 2008, cuando los Illuminati trajeron tiempos económicos difíciles de manera que pudiesen desbancar el Capitalismo y cambiar nuestra economía a Fascismo (NOTICIA2317). La caída de la economía fue desencadenada durante principios del 2008; sin embargo, el clímax de esta crisis ocurrió en Septiembre. El  Presidente Bush aún era Presidente y su Secretario del Tesoro era Henry Paulson. Aún cuando el Partido Republicano siempre ha sido un abanderado de la Empresa Privada y ha mirado con horror cualquier intento de implementar algún programa masivo de intervención gubernamental, Bush / Paulson dieron el paso hacia adelante con el concepto pre-planificado de dinero de rescate federal.

Ya que no había tiempo para completar la transferencia radical a una economía fascista antes que Bush saliera del cargo, el Presidente Obama dio el paso hacia adelante para completar este proceso. Así, Obama el demócrata simplemente estaba completando el Plan iniciado por Bush el republicano.

¿No se ha dado cuenta de la rareza que cuando un republicano llega a la Casa Blanca, este actúa de muchas maneras como un demócrata? Por el contrario, cuando un demócrata asciende a la Oficina Oval, toma muchas decisiones que sus simpatizantes jamás pensaron que él tomaría. Barack Obama ha agraviado de forma especial a sus ardientes simpatizantes al emprender acciones que Bush había empezado.

¿Cómo puede ser esto?

De cada Presidente, no importa cuál sea su partido, se espera que lleve a cabo el Plan de los Illuminati. Está literalmente “leyendo de un libreto”.

Por tanto, en tiempos de elecciones, el cristiano debe reconocer que no se le ha dado una opción real. Empezando en las elecciones de 1988, voté por cuestiones estatales y locales, pero me negué a votar por ninguno de los candidatos presidenciales. No podemos dejarnos engañar para votar por Obama o Romney. Cuando esté ante Jesús en el Día de la Recompensa, siento mucho más confianza, sabiendo que voté con consciencia en vez de dejarme engañar votando por un candidato que está comprometido con el futuro Reino del Anticristo.

Pero, usted dirá: Si yo no voto por Romney, ¡entonces en realidad estoy echando un voto por Obama! Este razonamiento es terriblemente defectuoso porque ambos candidatos son dos gotas de agua y por tanto, son  indistinguibles el uno del otro.

No se deje engañar votando por Mitt Romney, el mormón iluminizado. Y de paso, tampoco vote por Barack Obama, el Masón iluminizado. Su decisión de voto estará grabada en tu récord eterno y tendrás que hablar con Jesús sobre la razón por la que votaste por un candidato o el otro.

Estos acontecimientos trascendentales de hoy día prueban que el mundo se está precipitando hacia ese acontecimiento culminante, la aparición del Anticristo en su Reino del Nuevo Orden Mundial.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: