Título: ¡Asesinato Está Por las Nubes, Ahora es un Azote Mundial!

Subtítulo: El homicidio, guerras, genocidio, aborto, eutanasia de adultos, eutanasia de adolescentes, infanticidio, suicidio asistido, son todas formas de “Asesinato” directas desde el Abismo del Infierno.

"...todos los que me aborrecen aman la muerte" (Proverbios 8:36). A medida que el mundo se desvía más de los Mandamientos de Dios, el amor a la muerte se vuelve más y más evidente en varias manifestaciones. Finalmente, el reino de Satanás será capaz de llegar al escenario mundial, empoderado por el “Asesinato” masivo que ocurre ahora por todo el mundo.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Definición de Asesinato: Cualquier acción o patrón de acciones que suscite o acelere, ya sea directa o indirectamente, la muerte de una persona o grupo. El asesinato incluye acciones que abarcan desde un asesinato explícito, manifiesto y directo de otra persona, hasta el asesinato oculto e indirecto que podría tomar un largo tiempo para lograr y que sea muy difícil de rastrear; y puede incluir participación activa así como connivencia silente y sin objeción." (Dr. Wolf Wolfensberger, del libro:"El Nuevo Genocidio de Personas Discapacitadas y Afligidas")

El “Asesinato” ya es un azote mundial. Mientras que Europa está mucho más avanzada en esto que Estados Unidos, los últimos 10 años han visto un cierre rápido de la brecha moral. Examinaremos el abismo moral en el cual han caído suficientes de nuestros médicos, de manera que el próximo Holocausto se haga inevitable, y tan cerca que en el horizonte podemos ver la silueta, del Anticristo surgiendo. Como puede ver, el Anticristo no puede surgir hasta y a menos que mueran decenas de millones de personas, sacrificios sangrientos reacios para el Hombre de Pecado que está por venir.

Esta descripción colorida - abajo - de las muchas fuerzas que trabajan en conjunto para producir el Reino del Anticristo -- el Nuevo Orden Mundial – demuestra lo importantes que son los sacrificios de sangre para los Illuminati. Ellos entienden que su Cristo Masónico no puede aparecer hasta que se haya derramado suficiente sangre humana. Mire la imagen de más abajo.

“I, Witch” (Yo, Bruja) Organización del Nuevo Orden Mundial

En su libro "Secretos de los Illuminati", Doc Marquis ha dibujado este Gran Sello del Nuevo Orden Mundial, describiendo las diversas influencias y organizaciones involucradas activamente en el impulso hacia el Nuevo Orden Mundial. Este Sello del Nuevo Orden Mundial no es oficial; más bien, es simplemente la manera en que Marquis describe la naturaleza ocultista de este nuevo sistema.

Por favor, tómese el tiempo para leer la explicación completa de los símbolos en esta descripción, a medida que verá como muchas de sus preguntas son respondidas. Por ahora, concentremos nuestra atención sobre la sangre que debe ser derramada como sacrificio humano para que el Anticristo pueda surgir.

De las letras "I T C" de "Witch" bajan líneas de color rojo sangre, simbolizando la sangre humana que ya ha sido derramada y la sangre humana que se ha  planificado sea derramada, de manera que pueda establecerse este sistema, y producirse al Anticristo. Fíjese que esta sangre fluye encima de y alrededor de donde dice “The Illuminati”.  Las tres líneas de sangre caen encima del altar satánico y del sello, y de ahí caen al mundo. Los cristianos no deben estar sorprendidos porque mucha de la profecía bíblica habla de la gran persecución y asesinato durante el tiempo de la Gran Tribulación.

Fíjese en el Hexagrama sobre el cual descansa el altar de Satanás. Ya que este hexagrama está rodeado por un círculo, se convierte en una Trampa de Demonios, la cual conocemos como la herramienta más poderosa para conjurar un demonio, de manera que pueda ser obligado a hacer lo que la bruja quiere que haga. Y así, tenemos a Satanás siendo representado en la parte superior de todo el Plan del Nuevo Orden Mundial Plan (El Ojo Que Todo Lo Ve) y en el mismo centro (La Trampa de Demonios).

 

 

 

El altar de Satanás es muy importante. Se requiere un sacrificio humano sobre este, ya que son una abominación contra Dios. Marquis ha escogido dar a entender este punto derramando sangre humana sobre el altar y mostrando la Cruz Invertida del Anticristo en uno de los extremos. La importancia de los Estados Unidos en este Plan insidioso es representada claramente por los "Dos Sellos de Nuestra Perdición". (NOTA: Hemos contado esta historia sobre el papel de Estados Unidos en este Plan satánico para así producir al Cristo Masónico en una serie de cuatro partes titulada: "Los Misterios Secretos de los Inicios de Estados Unidos ", mostrado como una oferta de combinación a la izquierda. Su entendimiento será profundizado sobre la verdad en estos DVD(s) galardonados)

Cuando usted entiende la razón por la cual Estados Unidos aparece en este Organigrama del Nuevo Orden Mundial, usted quedará asombrado hasta el punto de quedar en negación. Entonces usted entenderá por qué Dios debe juzgar esta exnación cristiana de la forma más severa.

Manténganse pendiente para más revelaciones chocantes, a medida que rebuscamos en este tema del “Asesinato” que ocurre diariamente por todo el mundo.

Asesinato Mundial

Plan de la Elite Global: Tomar el control del mundo... reducir...al mundo a un nivel seguro a través de un proceso de sometimiento y genocidio benevolente... la única alternativa que le quedó a la elite gobernante del mundo fue incrementar la tasa de mortalidad... Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma... sustentó que podría introducirse una plaga que tendría el mismo efecto que la Peste Negra de la historia." (Bill Cooper, "Llegó El Día de la Venganza", p. 49, 167)

¡"Aumentar la tasa de mortalidad" es el llamado inequívoco de los Illuminati! Ciertamente, estos líderes ven la muerte -- su muerte – como beneficiosa y necesaria. Escuche:

"Un cambio así se acerca rápido y es considerado como muchos como muerte -- terrible y a ser evitada si es posible. Ciertamente es muerte, pero es benevolente y necesaria... Pues el progreso del alma de individuo y del alma de la humanidad, la muerte es inevitable, buena, y necesaria." ("La Externalización de la Jerarquía", Páginas 114-115)

Ambas citas Illuminati prometen que la muerte que le ocurrirá a masas de personas será "¡benevolente"!

Ahora, veamos la reciente historia que nos prueba que los Illuminati están llevando a cabo este horrible plan para "aumentar la tasa de mortalidad".

RESUMEN DE NOTICIA: " Doctores Jubilados trabajan juntos para traer la eutanasia a un pueblo cerca de usted", National Right To Life News, 13 de Junio, 2012

"Tal y como reporté, HPAD (‘Profesionales del Cuidado de la Salud por el Cambio’) fue establecido en 2010 para cabildear la legalización del suicidio asistido. Han estado cada vez más activos y ya tienen 520 miembros (una cifra que representa como el 0.25% de los estimados 200,000 doctores del país)... Seguramente los miembros de HPAD fueron responsables de nueve propuestas casi idénticas sobre eutanasia presentadas en la reunión anual representativa de la Asociación Médica Británica para finales de este mes... "

"Este movimiento es parte de una campaña más grande que la que “Dignidad al Morir” (DID) está llevando a cabo durante el próximo mes hasta llegar a un cabildeo planificado apoyado por celebridades el 4 de Julio. HPAD fue establecido bajo el auspicio de DID y lleva el logo de este último de manera prominente en su sitio de web... El fundador del Foro Médico Secular, Michael Irwin, un Médico General jubilado y exdirector Médico de las Naciones Unidas’, también fue anteriormente director de la Sociedad para la Eutanasia Voluntaria (ahora llamada ‘Dignidad al Morir’) y es actualmente líder del controversial grupo proeutanasia llamado ‘Sociedad para el Suicidio Racional en la Vejez’ (SOARS)."

"SOARS usa los mismos argumentos de DID pero tiene una agenda más radical, creyendo que el suicidio asistido debería estar disponible para ancianos, ya sea que padezcan o no de una enfermedad terminal."

¿Entendió esa última declaración?

¡"El suicidio asistido debería estar disponible para ancianos, ya sea que padezcan o no de una enfermedad terminal "!

Esta es la posición desde la cual emana el genocidio masivo en su aspecto más serio. Una vez un país ha establecido que los ancianos no-enfermos pueden ser puestos a morir, muy pronto el gobierno se irrumpe en el escenario y se convierte en la autoridad que toma una decisión de vida o muerte para los ancianos saludables. El régimen Nazi sustituyó rápidamente al individuo o miembro de la familia que tomaba esa decisión de muerte una vez Alemania había establecido que los saludables tenían el ¡"derecho a morir"!

Creo que este término era ¡"vida indigna de ser vivida!

¿Qué tan peligrosos pueden ser estos doctores británicos, ya que representan una proporción tan pequeña de los doctores de Inglaterra?

"Estos doctores representan una diminuta minoría de los doctores de Inglaterra, pero están decididos, articulados y bien organizados. Han rechazado el principio, consagrado en el Juramento Hipocrático, la Declaración de Ginebra y el Código Internacional de Ética Médica, que indican que los doctores no deben matar a sus pacientes. También son usados para salirse con la suya."

RESUMEN DE NOTICIA: "Cabildeo para 'muerte con dignidad' en Massachusetts cobra fuerza", amednews.com (American Medical News), 16 de Julio, 2012

"Las personas detrás de un esfuerzo de convertir a Massachusetts en el tercer estado que promulga una ley que permite que el suicidio asistido por médico tenga suficientes firmas para poner el asunto en la boleta para Noviembre... Para ser elegible para ayuda muriendo, un paciente tendría que ser residente de Massachusetts y que un médico certifique que le queda menos de seis meses de vida. Después de presentar una solicitud oral y otra escrita, al paciente que busca una muerte asistida por un médico se le requeriría reiterar la solicitud 15 días después, de acuerdo con el lenguaje en la propuesta."

"La solicitud por escrito tendría que ser firmada por dos testigos, de los cuales al menos uno no estaría relacionado al paciente, quien no tiene participación financiera en el patrimonio del paciente, y no es propietario de, ni está empleado por una institución de cuidado de la salud donde el paciente está siendo tratado. Después de la última solicitud, la receta no sería dispensada por 48 horas. Al médico tratante se le exigiría que refiera el paciente a otro médico de consulta para verificar el diagnóstico terminal y determinar que el paciente es mentalmente competente y está eligiendo libremente la muerte acelerada por el doctor."

En este momento, el paciente está controlando su propia muerte. Parece que esta política protegería a cualquier persona de morir si no lo desea. Pero, el peligro verdadero está en los cambios en esta política, hasta que se llegue al punto donde no se consulta al paciente, y todos los funcionarios que toman la decisión sobre la muerte trabajan para el gobierno. Este proceso sucedió de esta misma manera en Alemania, donde la eutanasia de adultos fue establecida originalmente bajo las mismas condiciones que esta propuesta de "Muerte con Dignidad".

Sin embargo, una vez Adolfo Hitler se convirtió en dictador, cambió los procedimientos de manera radical, arrebatándole a una persona el control sobre su propio destino, poniéndolo en manos de funcionarios del gobierno Nazi. El término operativo era "vida indigna de ser vivida". Acuñada originalmente para aplicarse a personas con enfermedades terminales y eran cada vez más incapaces de cuidarse a sí mismas. De repente, este término se aplicaba ampliamente para matar a cualquier persona a quien el Estado quería muerto. No solo se asesinaron judíos basándose en esto, ¡sino que también hubo víctimas asesinadas porque sus rasgos faciales se interpretaban de manera que alguien podría considerar que parecían judíos!

Esta pendiente es muy, muy resbalosa, y  Estados Unidos está resbalando en ella, dirigiéndose al mismo Abismo del Infierno.

Este siguiente artículo, una columna de opiniones, entiende el peligro máximo de un suicidio asistido por un médico.

RESUMEN DE NOTICIA: "Cuidado con pendiente resbalosa de 'suicidio recetado por un médico' ", Herald News, 16 de Julio, 2012

"Una de las preguntas en la boleta para Noviembre será la legalización de suicidio asistido, también conocido como 'Muerte con Dignidad', o conocido con más precisión como el suicidio recetado por un médico. No hay dignidad en el suicidio. Es una tragedia terrible. Si esta iniciativa es aprobada, cambiará nuestra perspectiva para con los enfermos y moribundos de ser compasiva a una de auto-destrucción."

Ciertamente, ¡las personas saludables empezarán a exigir que aquellos con enfermedades terminales simplemente acepten su necesidad de morir y quitarlos del medio! Pero, cuando se pueda determinar que personas saludables puedan tener la necesidad de morir por el bien colectivo, habremos llegado al punto del Holocausto general en la Alemania Nazi, un Holocausto que asesinó casi 20 millones de personas.

"El suicidio recetado por un médico es abandono médico. Un médico no tendrá que estar presente cuando el paciente tome los medicamentos letales."

"Autorizar el tomar una vida humana es denigrar la vida en sí misma. Si una iniciativa de suicidio recetado por un médico se convierte en ley, aquellos sin voz o marginalizados de nuestra sociedad; los pobres; los frágiles; los ancianos; los mentalmente enfermos; los discapacitados; los que están en fase terminal de su enfermedad y los enfermos crónicos serían los primeros en sentir la presión para morir. Hacer que el suicidio sea recetado por un médico es una amenaza para todos nosotros, y tenemos que permanecer más vigilantes que nunca para asegurarnos que dicha ley no sea aprobada en este Estado.

Esta última declaración es sencillamente horrorosa, pues los doctores siempre se han adherido al Juramento Hipocrático el cual, en su versión clásica, prohíbe matar a los pacientes – bajo ninguna razón. Repasemos este juramento clásico:

Usaré medidas dietéticas para el beneficio de los enfermos de acuerdo con mi capacidad y juicio; los protegeré del daño y de la injusticia.

No le daré una droga letal a nadie aunque la pida, ni sugeriré a nadie cosa semejante. De manera semejante, no le proporcionaré un remedio abortivo a ninguna mujer. Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza.”

Si los Antiguos Griegos entienden la naturaleza genocida del "suicidio asistido por un médico", ¿entonces por qué el hombre moderno insiste tanto en obtener el poder para matar en vez de sanar? El argumento para permitir que los doctores ayuden a las personas a morir se deriva de un punto de vista muy impío y egoísta; los defensores promuerte argumentan que quieren estar "en control" de su propia muerte. Sin embrago, la Biblia dice que los cristianos debemos permitirle a Dios pleno control sobre nuestra vida y nuestra muerte; ciertamente, todo el tiempo de nuestra vida después de nuestra salvación ha de estar centrada en Dios y lo que Él quiere para nuestra vida. Esta actitud debe ser nuestra cuando abordamos la muerte; nuestra muerte debe ser puesta en Sus manos.

Estos artículos son chocantes en cuanto a sus implicaciones morales para las actitudes nacionales de Estados Unidos en cuanto a la Santidad de la Vida humana. Por tradición, los estadounidenses se han adherido al punto de vista cristiano, la norma que dijo que toda vida humana es dada por Dios y solo Dios puede darle fin. Los estadounidenses nunca han aceptado el punto de vista de que nadie más, no importa cuán "sincero" pueda ser, decida cuándo y cómo la persona puede dar fin a su vida. Por tanto, esta información representa un cambio tremendo en las actitudes morales de una proporción significativa de enfermeras estadounidense.

En este Fin del Siglo, creemos que un espíritu diabólico está arrasando con el mundo, decidido a poner al Cristo Masónico sobre el escenario mundial e implementar su visión de la muerte a 66 % de toda la humanidad. Adolfo Hitler fue un tipo de Anticristo, impulsado por un espíritu infernal que arrasó a Alemania entre 1890-1945, produciendo el Holocausto Nazi en el cual murieron casi 20 millones de "personas devaluadas", asesinadas sistemáticamente.

Pero, hay más, mucho más que este enfoque moral, tan importante como pueda ser. Más bien, veo dos elementos muy importantes del Nuevo Orden Mundial obrando aquí:

1. Las actitudes de enfermeras estadounidenses individuales están en un fuerte paralelo con la actitud de las enfermeras alemanas entre 1920-1935, actitudes que le permitieron a Hitler empezar su Holocausto.

2. Esta noticia ilustra cuán efectivo ha sido en este caso el Plan De Cambio De Actitud De Seis Pasos, para cambiar la posición de tanto tiempo de Estados Unidos en cuanto a la eutanasia humana. 

Examinemos ahora el Párrafo #1, tratado anteriormente: "Las actitudes de enfermeras estadounidenses individuales están en un fuerte paralelo con la actitud de las enfermeras alemanas entre 1920-1935, actitudes que le permitieron a Hitler empezar su Holocausto." He enfatizado repetidamente que Estados Unidos está llevando al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial, a un sistema total de Gobierno, Economía, y Religión exactamente igual que el sistema establecido por Hitler entre 1933-1938. Ya que esto es verdad, es altamente significativo que una fuerte proporción de enfermeras estadounidenses (y probablemente doctores) han llegado al mismo punto de vista moral que sostuvieron las enfermeras y doctores alemanes antes que Hitler llegara al poder (1920-1933).

Estaremos citando un libro titulado: "Doctores Nazi: Matanza Médica y la Psicología del Genocidio", por Robert Jay Lifton, 1986.

El Dr. Lifton hizo un descubrimiento horripilante cuando investigaba el Holocausto Nazi: La campaña masiva de asesinato, la cual duró 7 años y erradicó 18 millones de personas, incluyendo 6 millones de judíos, fue dirigida de principio a fin por doctores alemanes. (P. 4) antes de este descubrimiento, el Dr. Lifton consideró que la participación de la comunidad médica alemana estuvo limitada solo a los infames "experimentos" médicos, que había recibido mucha publicidad. Pero, el Dr. Lifton hizo otro descubrimiento:

Sin la participación de doctores y enfermeras en el Holocausto, ¡Hitler nunca hubiese podido matar con la magnitud que lo hizo!

¿Cómo es posible esto? ¿Cómo puede la Alemania de Martin Lutero, el Reformador Cristiano, haberse convertido en la Alemania de Adolfo Hitler, el demente? ¿Eran tan locos o demoniacos las enfermeras y doctores que servían a Hitler? La respuesta del Dr. Lifton, luego de entrevistar a muchos de ellos fue: "No, no eran demoniacos." (p. 5)

El factor más perturbador, para el Dr. Lifton, fue que eran personas bastante ordinarias. Concluyó el Dr. Lifton, "... personas ordinarias pueden cometer actos demoniacos." (P. 5) Más adelante, el Dr. Lifton presentó esta terrible situación aún de otra manera: "En este estudio, repetidamente describo hombres banales realizando actos demoniacos... Mi meta con este estudio es descubrir condiciones psicológicas que conducen al mal." (P. 12)

El Dr. Lifton descubrió que la crónica de esta historia terrible empezó muchos años antes de que Hitler llegara al poder en 1933. En 1883, Sir Francis Galton, autor de "Hereditary Genius" [Genio Hereditario] (1869), acuñó el término "Eugénicas para denotar el principio de fortalecer un grupo biológico basado en su valor hereditario sostenible..." (P. 24) Por todo el Mundo Occidental,  muchos médicos discutieron los pros y contras relativos de las Eugénicas. Mucha gente fue esterilizada conforme a Eugénicas. Pero, el Dr. Lifton resalta: "Solo en la Alemania Nazi la Alemania la esterilización fue una precursora del asesinato masivo... la versión alemana de las Eugénicas tuvo un tono característico de excesos románticos, como en la primera declaración de Lenz [1917]... que 'la raza era el criterio del valor', y 'el Estado no está ahí para asegurar que el individual tenga sus derechos, sino para servir solo al estado.' Lenz entendió esta defensa como una de 'socialismo orgánico' y temió que, sin un proyecto radical de Eugénicas, 'nuestra raza nórdica está condenada a la extinción.'" (P. 24)

Pero, aún siendo tan terrible la esterilización, era apenas el comienzo. El precursor realmente efectivo del Holocausto fue el énfasis en Alemania sobre la eutanasia humana, un movimiento que puede ser rastreado hasta la "última década del siglo diecinueve". (P. 46) Un teórico alemán llamado Adolfo Jost, hizo un llamado para una matanza medica en 1895, en un libro titulado: "El Derecho a la Muerte" (Ibíd.) Jost argumentó que el control sobre la muerte de un individuo debe pertenecerle en última instancia al... Estado... Jost señalaba al derecho del estado a matar "... [Jost argumentó], "Los derechos a la muerte son la clave de la aptitud de la vida. El Estado debe ser propietario de la muerte – debe matar – para así mantener el organismo social vivo y saludable." (Ibíd.)

Pero, la obra clave que le dio de manera única el empuje a Alemania hacia el Holocausto de Hitler fue publicada en 1920, llamada: "El Permiso Para Destruir Vida Indigna de ser Vivida". Los autores alemanes "enfatizaron la meta terapéutica de ese concepto: destruir la vida indigna de ser vivida es 'simple y llanamente un tratamiento sanador y una obra sanadora'." (Ibíd.)

Recuerde esta frase: "un tratamiento sanador y una obra sanadora"

En todos los casos de eutanasia de adultos: '¡el sanar se convierte en matar' y 'matar provee sanidad' en la mente del personal médico!

Estos autores alemanes exploraron la "responsabilidad legal del médico en la 'muerte asistida' y en 'matar al participante que actúa motu propio'... El abogó por un proceso jurídico cuidadosamente controlado, con solicitudes para matar a personas previamente evaluadas por un panel compuesto por tres personas (un médico general, un psiquiatra, y un abogado). Un paciente quien había dado su consentimiento para ser muerto tendría el derecho de retirar ese consentimiento en cualquier momento, pero también había un énfasis sobre la protección legal de los médicos involucrados en el proceso de matanza... Hoche... insistió que una política así de matar estaba llena de compasión y era coherente con le ética médica..." (P. 47)

Alemania, al momento de este documento de políticas en 1920, caminaba por la pendiente resbalosa hacia el asesinato masivo, una pendiente que terminó en el horrible barranco del Holocausto de Hitler dos décadas después. Este documento desencadenó una tormenta de fuego dentro de la comunidad médica alemana. La mayoría se horrorizó ante la tesis de este documento radical, y se pronunciaron vigorosamente contra él. El Dr. Lifton reportó que: "durante los años inmediatamente antes de la ascensión al poder de los Nazi, su tesis no representó de ninguna manera una opinión de la mayoría en la psiquiatría y medicina alemana." (P. 48)

Por tanto, cuando Hitler asumió el poder en 1933, solo una minoría de los doctores y enfermeras alemanes sostuvo esta postura radical sobre la eutanasia humana; aún así, Hitler fue capaz de galvanizar esta minoría a tomar acción transformando esta nación entera en la máquina asesina que mataría sistemáticamente a 6 millones de judíos y 12 millones de otros "indeseables". Para cuando Hitler asumió el poder en 1933, encontró a una minoría significativa de doctores y enfermeras matando a pacientes, ya sea con permiso del paciente, o en secreto – utilizando erróneamente la tecnología médica, es decir, administrando una dosis demasiado fuerte.

Hitler después arrojó los recursos y la autoridad del Gobierno Federal tras esta política pendiente de eutanasia. La maquinaria propagandista del estado empezó a preparar al pueblo alemán a estar de acuerdo en que el gobierno tenía una "responsabilidad" de tomar decisiones de vida o muerte por su ciudadanía. Se crearon varias películas que apoyaron firmemente esta tesis. Una de ellas demostró ser extremadamente poderosa, titulada "I Accuse" (Yo Acuso). Esta película mostró a "un médico dándole una inyección letal a su esposa con una enfermedad incurable en respuesta a su ruego desesperado para que lo hiciese y así aliviarla de su terrible dolor y sufrimiento." (P. 49) El médico fue arrestado por homicidio y fue llevado a la corte. Un jurado compasivo declaró enfáticamente que "la precondición más importante es que el paciente lo quiere". (Ibíd.)

Pero, el mensaje real de la película, y uno que llegó con fuerza y claridad, fue: "debe hacerse una excepción a ese principio 'voluntario' para aquellos con alguna enfermedad mental, donde 'el Estado tendría que asumir la responsabilidad.' "(Ibíd.) Muchos doctores alemanes, entrevistados por el Dr. Lifton mucho antes de que la guerra terminara, mencionaron el impacto que había tenido esta película en sus mentes.

Este comentario sobre la película, que dice: " debe hacerse una excepción a ese principio 'voluntario' para aquellos con alguna enfermedad mental, donde 'el Estado tendría que asumir la responsabilidad,' " abrió la puerta de la prohibición expresa contra la antes repugnante práctica de la eutanasia humana. Una vez abierta esta puerta, la maquinaria propagandista de Hitler fue capaz de abrirla forzosamente más y más cada día, hasta que la matanza se hiciera muy abiertamente, con millones de personas participando o accediendo. Hitler utilizó astutamente un Plan que cambia gradualmente la actitud o el valor de una persona sobre algún tema en particular, en este caso, la eutanasia humana, sin que esa persona nunca se diera cuenta de que está siendo manipulada para que cambie. Por tanto, cuando esa persona sí cambia a la nueva postura, una postura que antes había odiado, no se da cuenta de que ha sido manipulada. Su nueva postura le parece muy "normal", y piensa que ha llegado a esta nueva actitud o valor por sí sola. Yo llamo a este plan el Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos, y veo su uso en tantos lugares en la sociedad de hoy día.

Así es como funciona el Plan De Cambio De Actitud De Seis Pasos:

Paso 1. Alguna práctica tan ofensiva que raras veces puede ser discutida en público es defendida por algún experto RESPETADO en un foro RESPETADO.

Paso 2. Al principio, el público está perplejo, y luego se siente ultrajado.

Paso 3. Pero, el MERO HECHO de que tal cosa pueda ser públicamente debatida se convierte en el TEMA del debate.

Paso 4. En el proceso, la repetición transparente del asombroso tema bajo discusión va adormeciendo gradualmente su efecto.

Paso 5. Luego las personas ya no están perplejas por el tema.

Paso 6. Ya no se sienten ultrajados, las personas comienzan a discutir sobre posiciones para moderar el extremo; o, ellos aceptan la premisa, retando, en lugar de eso, los medios para LOGRARLO.

Examinemos como funcionó este Plan de 6 Pasos en Alemania, para preparar una minoría significativa del Pueblo alemán, de manera que aceptara la eutanasia humana.

Paso 1. Alguna práctica tan ofensiva que raras veces puede ser discutida en público es defendida por algún experto RESPETADO en un foro RESPETADO.

a. En 1895, el ético médico Adolfo Jost abogó por la eutanasia humana, en su libro "El Derecho A Morir". Jost fue el 'experto' RESPETADO  y su libro el 'foro' RESPETADO.

b. En 1920, dos "distinguidos profesores alemanes " (P. 46), Karl Binding y Alfred Hoche pusieron en circulación su "obra crucial " (Ibíd.) "El Permiso Para Destruir la Vida Indigna de Ser Vivida". Los distinguidos profesores alemanes fueron los 'expertos' RESPETADOS y su tesis universitaria el 'foro' RESPETADO.

Paso 2. Al principio, el público está perplejo, y luego se siente ultrajado. La opinión mayoritaria de la profesión médica alemana se pronunció por escrito rápida y firmemente contra esta idea terrible y trágica.

Paso 3. Pero, el MERO HECHO de que tal cosa pueda ser públicamente debatida se convierte en el TEMA del debate. Invisiblemente, el enfoque del debate cambió, de los meritos de la eutanasia humana, hacia el concepto de que al menos, la sociedad estaba poniendo este tema sobre la palestra, donde pudiese ser debatido justamente. ¡Siguió un debate feroz!

Paso 4. En el proceso, la repetición transparente del asombroso tema bajo discusión va adormeciendo gradualmente su efecto. Gradualmente, invisiblemente, mucha gente empezó a desviarse hacia el centro mortal, alejándose de su postura original "firme" contra la eutanasia.

Ahora, sus mentes estaban preparadas para el golpe mortal contra la psiquis alemana.

Paso 5. Luego las personas ya no están perplejas por el tema. Una vez una persona ya no se escandaliza ante un tema que era tabú, se permite a sí misma verlo con más frecuencia. Mucha gente cuando se ve frente ante lo que era un tabú se ven atraídas inexorablemente hacia el mismo. Muchísimas personas comenzaron a ser "más abiertos" sobre el tema.

El escenario ya está listo para que suba el telón.

Paso 6. Ya no se sienten ultrajados, las personas comienzan a discutir sobre posiciones para moderar el extremo; o, ellos aceptan la premisa, retando, en vez de eso los medios para LOGRARLO. Cierta persona "brillante" da el paso hacia adelante en el debate público, pidiendo que ambas partes lleguen a una solución negociada en cuanto a sus posturas. Ellos abogan por la aceptación del ex tema tabú, lo que satisface la postura por la "Reforma Radical"; sin embargo, esta aceptación en principio se propone que esté bajo lineamientos muy, muy estrictos, una propuesta "modesta" contra la cual hasta a los defensores más firmes se les hace difícil argumentarle en contra. Así, sucede la solución negociada, permitiendo que la puerta sea abierta solo un poco, permitiendo que el ex tema tabú sea practicado bajo las circunstancias de restricción más severas. Aquellos que defienden que el tabú se convierta en una práctica abierta lo objetan enérgicamente en público, pero celebran su victoria en privado. Los defensores de mantener el tabú "se felicitan" a sí mismos por evitar una tragedia aún más grande, sin darse cuenta que su solución negociada es simplemente una "derrota demorada".

En Alemania, inicialmente la eutanasia humana fue permitida legalmente solo en circunstancias muy restrictas, y solo con el permiso del paciente quien "quería morir". Para asegurar que no se pudiera emprender acción ilegal alguna, se formó un panel de profesionales para revisar cada caso. Pero, en apenas pocos años, esta puerta fue abierta forzosamente de par en par, grado a grado, hasta que Hitler pudiese matar abiertamente a cualquier persona que el quisiese por la razón que fuese. NOTA: El plan ObamaCare también prevé un "panel de expertos" que escuchará los meritos del caso y decidirá si se permitirá la petición para Asesinato. Podemos esperar el mismo cambio que se vio en la Alemania Nazi cuando empiece el programa.

Y, oh sí, el Gobierno alemán cambió las leyes, de manera que un doctor que practicaba la eutanasia humana estaba actuando legalmente y no tendría que preocuparse de ser demandado por la familia de la víctima.

Esta situación muestra cuán lejos han viajado nuestros doctores y enfermeras estadounidenses por el sendero alemán hacia el Holocausto. Sí, ellos representan solo una pequeña fracción de la población total de los doctores y enfermeras en Estados Unidos, ¡pero los doctores y enfermeras alemanas quienes practicaron la eutanasia humana fueron solo una fracción del todo! Un líder político decidido que quiere forzar cambios al por mayor solo necesita que una proporción significativa de la minoría esté de acuerdo con su postura. El puede imponer sus cambios basándose en esa minoría, sabiendo que, con la autoridad gubernamental de repente lanzada tras la minoría, la mayoría se verá obligada a cumplir.

¿Cuán lejos está llegando esta matanza hoy día en la sociedad de hoy? Examinemos las estadísticas:

RESUMEN DE NOTICIA: "RU: 'Camino de la Muerte' de NHS mata 130 pacientes  ancianos por año ", Oregon Catalyst, 22 de Junio, 2012

"Un doctor de renombre en el RU ha advertido que los hospitales del NHS están usando atención del fin de la vida, 'senderos hacia a la muerte', para ayudar pacientes ancianos a morir porque son difíciles de atender y ocupan camas valiosas; 'un equivalente a la eutanasia'. En promedio, los 'senderos hacia la muerte' llevan un paciente a la muerte en 33 horas. El Servicio Nacional de Salud (NHS) es el sistema de salud de Inglaterra, el cual se sostiene por medio de fondos públicos.

¿Entendió usted esa última información?

"El Servicio Nacional de Salud (NHS) es el sistema de salud de Inglaterra, el cual se sostiene por medio de fondos públicos."

Gústele o no, el sistema de salud ObamaCare es muy parecido al NHS de Inglaterra, y este artículo nos dice que este sistema médico mata un paciente cada 33 horas. Una vez esté operando, lo más probable es que ObamaCare superará ese sombrío total.

"El “UK Daily Mail” reportó que el Profesor Pullicino 'afirmó que con frecuencia había una carencia de evidencia clara para el inicio del Liverpool Care Pathway (LCP), un método de atención para pacientes en la etapa terminal de su enfermedad'. Bajo el LCP, los doctores pueden retirar el tratamiento, alimento y agua mientras que los pacientes son fuertemente sedados... la LCP se ha convertido en un 'camino a la muerte a asistida más que un camino de cuidado'. El “Telegraph” reportó que el Profesor Pullicino cree que el LCP está siendo usado como 'un equivalente a la eutanasia'. 130,000 pacientes al año mueren en el LCP."

¿Le habrá ganado Estados Unidos a la Alemania pre-Hitler en cuanto al número de personas del área médica que simpatizan con la eutanasia humana?

Muchos doctores están buscando una razón para poner a un paciente en el "camino a la muerte asistida" y muchos lo hacen aun cuando el paciente puede salvarse. La idea de que este sistema de atención de salud esté matando a 130,000 pacientes por año es espeluznante. Sin embargo, es probable que muchos más pacientes estén siendo puestos a morir en Estados Unidos de lo que jamás hubiésemos pensado posible. ¿Le habrá ganado Estados Unidos a la Alemania pre-Hitler en cuanto al número de personas del área médica que simpatizan con la eutanasia humana?

El Profesor Wolf Wolfensberger es el Director, en la Universidad de Syracuse, de la División de Educación Especial & Rehabilitación, Liderazgo, &Agentes de Cambio. El Profesor Wolfensberger ha escrito un manuscrito titulado: "El Nuevo Genocidio de Personas Discapacitadas y Afligidas". Sus revelaciones sobre el grave alcance del “Asesinato” que está ocurriendo actualmente en Estados Unidos ahora mismo fueron tan explosivas, que el Dr. Wolfensberger sencillamente no pudo conseguir que publicara su manuscrito, aun cuando ya había publicado muchos libros.

El Profesor Wolfensberger nos advierte de que, basado en modelos históricos de sociedades [como la Alemania de Hitler] sobre las cuales se descubrió más adelante que cometían asesinato a gran escala, él cree que las instituciones médicas estadounidenses ya están cometiendo asesinato. Wolfensberger define “Asesinato” como "cualquier acción o patrón de acciones que resulte directamente o indirectamente, o apresure, la muerte de una persona o grupo. El asesinato incluye acciones que abarcan el matar a una persona de forma explícita, manifiesta y directa, hasta una matanza muy escondida e indirecta que puede tomar mucho tiempo en lograr y podría ser muy difícil de rastrear; y puede incluir participación activa así como una connivencia silenciosa y sin objeción." (p. 1)

Yo sí creo que los artículos de noticias de arriba encajan con la definición de asesinato del Profesor Wolfensberger. Recuerde, Estados Unidos está llevando al mundo hacia El Nuevo Orden Mundial, un sistema precisamente idéntico a la Alemania Dictatorial, Fascista y Satánica de Hitler. Si vamos a entrar pronto a este sistema, debemos estar desarrollando las mismas características personales en cuanto al bajo concepto que Hitler tuvo sobre la vida de las personas exhibida por los alemanes entre 1920-1945, tal y como se denota en el libro, “Doctores Nazi”, de Lifton.

El Profesor Wolfensberger enumera los cambios en valores personales necesarios para que una población llegue al lugar donde o sancionarán, o participarán en una matanza masiva. (Páginas 25-26) A medida que usted lee estos cambios en valores personales, verá que Estados Unidos ha pasado por todos ellos, ¡¡empezando más o menos en 1965!! ¡¡El tiempo ha avanzado considerablemente!!

Paso 1 -- "Un alejamiento del mundo espiritual y de sistemas de creencia metafísica, un rechazo a las creencias en cualquier mundo espiritual, y por tanto rechazo a creer en alguna divinidad, y/o en cualquier voluntad divina o ley que es externa a la de los seres humanos."

Paso 2 -- "Mayormente un producto de lo anterior, rechazo a la fe judía y la cristiana, y por consiguiente de sus moralidades, que puede incluir un temor al misterio de la vida y un respeto por su carácter sagrado." [Note: Estados Unidos ha combinado los Pasos 1 & 2, rechazando nuestro fundamento cristiano, sustituyéndolo con valores egocéntricos interesados solo en satisfacer nuestras necesidades y ansias físicas]

En este sentido, los predicadores y profesores liberales comparten una gran responsabilidad por esta situación condenatoria, ya que repetidamente han diluido valiosas doctrinas bíblicas, o las han rechazado de una vez para siempre. Cada vez que alguien rechaza la moralidad cristiana, la rechaza sustituyéndola por una moralidad pagana, el próximo Holocausto es solo una cuestión de “cuando”, no “si (condicional)”.

Paso 3 -- "Una preocupación creciente sobre el universo material, sobre objetos materiales, y especialmente con procesos tecnológicos materiales." {Claramente la publicidad estadounidense nos ha llevado por todo este sendero; estamos totalmente preocupados por cosas y juguetes tecnológicos.

Paso 4 -- "Una creencia de proporciones religiosas en una entidad mística llamada 'progreso', lo cual es visto como un producto humano que consiste mayormente en avances científicos y tecnológicos que apoyan la industrialización, lo cual en cambio es percibido consecuentemente como un aumento en riqueza material, posesiones, comodidad, conveniencia, salud, bienestar, felicidad, etc." {Alemania sostuvo la entidad mítica, Pureza Racial Aria Nórdica. Los nuevaeristas estadounidenses sostienen una Aria espiritual, "avanzada" en todos los aspectos espirituales.}

Paso 5 -- "El rechazo de la metafísica resulta en una idolatría muy lógica de lo humano, y una exaltación del humano individual a la máxima medida y medidor de todas las cosas." {Piense en la publicidad estadounidense de la última década, con su creciente "idolatría" para con el cuerpo humano perfecto, de mantener ese cuerpo humano perfecto, ¡¡y de promover la salud como el máximo ideal de las edades de 0 a 100!! Deténgase y piense en todos los productos publicitados hoy en Estados Unidos que promueven este ideal físico. Estamos idealizando al cuerpo humano, ¡muy parecido a como los propagandistas de Hitler idealizaron el hombre ario perfeccionado!}

Paso 6 -- "Una idolatría del intelecto humano, poder de la voluntad y sus productos." {Refiérase a nuestro programa, NOTICIA1004, 'Comparación Entre las Creencias Nazis y la Nueva Era'. Se dará cuenta inmediatamente cuánto enfatiza estos valores la religión de la Nueva Era.}

Paso 7 -- "Un individualismo y egoísmo desbocado..."

Paso 8 -- "Una actitud de derecho a cualquier cosa que uno quiere..."

Paso 9 -- "Una creencia de proporciones cuasi religiosas de que la aflicción, el sufrimiento y las dificultades son malas, y de que pueden, deben, y serán eliminadas... por los esfuerzos humanos."

Paso 10 -- "Combinadas con la actitud de derecho, esto lleva a una creencia de que uno tiene el derecho de estar libre de aflicción y sufrimiento -- y, ciertamente, hasta de dificultades e inconveniente." {Vemos esta actitud no solo en el argumento presente sobre la eutanasia, vemos esta actitud grandemente en personas que beben del comedero de la Asistencia Social}.

Paso 11 -- "Estos acontecimientos también infieren una entrega a lo que uno puede llamar hedonismo, es decir, indulgencia en placer sensorial, aspiraciones exageradas y desinhibidas por el confort... en forma extrema, esto puede llevar a un deseo desbocado por el sexo, la pornografía, gula, entrega al consumo de drogas, etc."

{¿Puede alguien describir mejor al Estados Unidos de hoy? Recuerde, ¡estamos discutiendo estas cosas en conexión con las características que exhibe una nación mientras encabezan un Asesinato tipo Nazi! ¡Las Sociedades Occidentales encajan con esto a la perfección!}

Paso 12 – Todos estos valores y actitudes descritos arriba, producen una característica  personal que el Profesor Wolfensberger llama "externalismo", definido como una persona "tan deficiente en identidad personal interna, fortaleza, y sustancia mental y emocional que dependen excesivamente –y quizás deben depender de – constante apoyo externo de una naturaleza física, emocional, social y cognitiva para poder funcionar. Estos apoyos pueden adoptar la forma de tener encendidos constantemente radios y televisiones, hasta durmiendo mientras las mismas están encendidas, y no siendo capaces de llevar a cabo una conversación a menos que haya algún ruido de estas fuentes u otras. Otra forma [externalismo] es el temor a estar solo, y dependencia excesiva o hasta total en la opinión de los iguales o figuras tipo gurú… Por tanto, tales personas son impresionables, fácilmente programables, quisquillosas, inconstantes, y presa de movimientos y cultos..."

{Otra vez, el Profesor Wolfensberger da en el clavo con la sociedad estadounidense de hoy, ¡una sociedad que se dirige hacia el Asesinato!}

El Profesor Wolfensberger continúa: "El externalismo y el sensualismo se alimentan fácilmente el uno del otro en un círculo vicioso, como cuando llevan a dependencia del consumo de drogas (sea café, nicotina, alcohol, cannabis [marihuana], cocaína, heroína...) lo cual es un apoyo externo que también satisface las ansias por excitación sensorial y lo cual es un sustituto falso de bajo nivel para las experiencias mentales ricas y nobles, emocionales, intelectuales y espirituales de las cuales son capaces los humanos.

{Otra vez, Wolfensberger describe los Estados Unidos de hoy a la perfección; una nación con estos valores se dirige hacia un Asesinato a gran escala.}

Paso 13 -- "Una búsqueda desbocada de satisfacción y auto gratificación inmediata  también lleva un 'aquí-y-ahora-mismo' que dice... procuraré lo que quiero ahora independientemente de sus efectos a largo plazo" o independientemente de quién salga herido.

El ideal satánico siempre ha sido: "Haz lo que quieras, eso será toda de la ley".

Paso 14 – En este punto del desarrollo de una sociedad que se dirige hacia el Asesinato, ciertos individuos dan el paso hacia adelante para fomentar el 'asesinato voluntario'. Ciertamente, cualquier persona que defienda el suicidio asistido por un médico cae en esta categoría. Pero, también, así lo hacen los individuos electos o nombrados que tratan de legalizar las formas de asesinato, los mismos son fuertemente responsables de una sociedad que está dando el último paso hacia el asesinato público en masa. Por último, Wolfensberger señala aquellos autores que han publicado libros “best-seller” sobre como cometer suicidio. Esto es una gran señal de que una sociedad está involucrada actualmente en asesinatos secretos y pronto empezará a cometer asesinato en público.

PERSONAS DEVALUADAS EN CUALQUIER SOCIEDAD

En este tipo de sociedad, ciertos individuos son "devaluados" en la mente nacional corporativa. Y así, cualquier grupo "devaluado" está en verdadero peligro de ser el blanco de eliminación. ¿Quiénes fueron algunos de estos grupos "devaluados"?

1) Personas discapacitadas de cualquier manera, mental, emocional, física
2) Criminales, especialmente los pervertidos 
3) Los mismos ancianos, especialmente aquellos que ya no son capaces de pagar por el costo de mantener su vida
4) Los muy jóvenes, especialmente aquellos de grupos "devaluados". El aborto y el infanticidio eran practicados con regularidad en la Alemania Nazi.
5) Marginados, gente de las calles 
6) Personas des-institucionalizadas, abandonadas 
7) Personas severamente enfermas, y enfermos crónicos 
8) Personas en fase terminal de su enfermedad 
9) Cualquiera que tenga una de las anteriores, en combinación (Páginas 33-34)

10) Personas que no encajen en el Ideal Nacional en términos de raza o religión.

 

Los judíos en la Alemania Nazi ciertamente caen en esta categoría. Hoy día, en el movimiento de la Nueva Era, el judío es sustituido por cualquiera que 'no pueda aceptar las afirmaciones del Cristo'. Los líderes del Nuevo Orden Mundial señalan a los cristianos, judíos y musulmanes, de los cuales ningunos pueden aceptar la religión 'Politeísta' del Cristo.

Luego, el Profesor Wolfensberger describió las muchas maneras en las que el asesinato de personas devaluadas podría ser disfrazado por alguien en la comunidad médica. Las muchas maneras se redujeron a un mal uso de la tecnología médica o de medicina de tal manera que causaría la muerte, una muerte que podría ser atribuida a otra cosa. (Páginas 35-49)

Después, él deja caer la bomba atómica sobre este tema. Él dice que hoy día, en Estados Unidos: "En hospitales (hasta aquellos administrados por entidades religiosas), a los retrasados mentales... personas con otras discapacidades, y ancianos les están siendo negados comúnmente recursos de apoyo a la vida tales como antibióticos, reanimación básica, el procedimiento médico más sencillo, o hasta agua y comida. De hecho, lo más probable es que personas afligidas con múltiples condiciones de devaluación no saldrán vivas de un hospital... en muchos lugares del norte de Estados Unidos, es peligroso admitir en un hospital general típico a una persona moderadamente retardada que sea mayor de sesenta años de edad... Con frecuencia, la única manera de asegurar la seguridad de tales personas afligidas es poner un guardián al lado de su cama las veinticuatro horas..." (Páginas 60-63)

Si usted no está tambaleando por estas revelaciones, considere lo que estima el Profesor Wolfensberger de que las siguientes cifras representan las personas que son asesinadas por años de las siguientes maneras:

1) Drogas Psicoactivas – administradas a personas con trastornos mentales, retardo, ancianos, aquellos de comportamiento indebido o personas exigentes en varias circunstancias, matando fácilmente a más de 100,000 anualmente (Página 70).

2) Negando tratamientos básicos, sencillos y sustento de vida para personas que sean ancianas, moderadamente discapacitadas, en fase terminal de su enfermedad, [¿recuerda que el 15 % de las enfermeras en nuestro artículo que admiten que matan solo "fingiendo que administran cuidado?] ...o en la cárcel, están matando otras 100,000 personas anualmente.

Cuando uno suma las cifras de las personas asesinadas en abortos e infanticidio, el Dr. Wolfensberger estima que nuestro número total de personas devaluadas que son asesinadas cada cuatro años en Estados Unidos hoy son, ¡¡más que el número de judíos asesinados en la Alemania Nazi entre 1941-1945!! (Páginas 70-71)

Antes de rechazar automáticamente estas afirmaciones, por favor, considere reflexivamente los siguientes hechos:

Los Estados Unidos del Nuevo Orden Mundial está llevando al mundo exactamente hacia el sistema de Hitler.

Religiosamente, el Nazismo y el Movimiento de la Nueva Era comparten más de 40 creencias comunes, incluyendo enseñanzas sobre arrianismo y "grandes razas" (Véase NOTICIA1004). Además, la Nueva Era enseña la misma "Doctrina Secreta" que se le enseñó a Hitler, una doctrina espiritual que enseña la eliminación de las razas "inferiores".

El Profesor Wolfensberger describe que cualquier sociedad que esté dirigiéndose hacia un cambio de valores resultará en Asesinato. Al hacer eso, él describe a la perfección el Estados Unidos contemporáneo.

BASE OCULTISTA PARA ESTE ASESINATO MASIVO

La doctrina nuevaerista sostiene que nuestra Tierra está sobrepoblada en dos terceras partes. (David Brower, Presidente de “Friends of the Earth” [Amigos de la Tierra] "Progresa Como Si Importase la Supervivencia," 1981, p. 68-70). A la vez que nunca ofrecen el Plan para bajar de 6 mil millones a 2 mil millones de personas, sus escritos enseñan que el Cristo "limpiará" la tierra, empezando desde antes del año 2000. {Ruth Montgomery, "Heraldo de la Nueva Era", p. 232-271}

¿Cómo piensa usted que lograrán esta reducción en tan corto tiempo?

La profecía bíblica predice que el tiempo del Anticristo resultará en guerras y persecuciones de dimensiones sin precedentes. Si usted suma toda la gente que muere en el Libro de Apocalipsis, ¡suma dos terceras partes!

Aún así, para todo esto la Biblia profetiza que la gente estará viviendo con mucha normalidad hasta que estos desastres les caigan encima con toda su fuerza {1 Tesalonicenses 5:1-3; Daniel 12:10b, “ninguno de los impíos entenderá...”; Lucas 17:28-30)

No se deje engañar. El Fin del Siglo está muy, muy cerca. Vemos el surgimiento de un sistema de gobierno mundial que es revelado por la profecía bíblica, y se llama el Nuevo Orden Mundial, un renacer del nazismo en todos sus horrores. Nuestros valores y actitudes están siendo cambiados sutilmente, gradualmente e invisiblemente, hasta el punto donde suficientes personas en nuestra sociedad puedan y de hecho apoyarán los objetivos asesinos del Nuevo Orden Mundial. Y, tal y como lo indica este artículo de noticias al principio, ya el asesinato significativo está ocurriendo. El Reino del Anticristo viene muy pronto.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: