Título: La Sangrienta Obsesión de Lucifer por el Número Mágico 33

Subtítulo:El número 33 es considerado por los Satanistas ser un número poderoso y  misterioso.  El derramamiento significativo de sangre en las proximidades del Paralelo 33 también es visto como poderoso desde la perspectiva de la Magia. Hasta la misma Batalla del Armagedón ocurrirá en torno al Paralelo 33.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

"Si una vida es tomada cerca del Paralelo 33 del norte, esto encaja con la mitología demoníaca de los masones en la cual ellos demuestran su poder mundial derramando sangre humana en un lugar predeterminado." [“Masones y Misterio En El Paralelo 33” (“Masons and Mystery At The 33rd Parallel”), por Day Williams]

El Ministerio la Espada del Espíritu fue uno de los más severos críticos del Presidente Bush, desde Enero del 2002 hasta el 20 de Marzo del 2003, cuando el finalmente ordenó a las fuerzas militares norteamericana a cruzar la frontera con Irak. En nuestra sección de Actualizaciones Diarias de Noticias, Boletines Semanales y en nuestros artículos sobre los eventos actuales, concluimos que el Presidente no había probado que Irak realmente poseía las armas de destrucción Masiva, instaladas en vehículos de lanzamiento y listas para ser utilizadas en cualquier momento. También no creíamos que Saddam Hussein hubiese perdido su aversión hacia Osama Bin Laden, especialmente para compartir con los terroristas algunas de sus armas de destrucción.

La mayoría de las personas con discernimiento no comprendieron cuan fraudulentas fueron las afirmaciones del presidente Bush desde 2004-2006 cuando los medios de comunicación comenzaron a reportar la realidad de que el Presidente, su gabinete, el pentágono y la CIA habían inventado noticias para atemorizar a la población y llevarla a apoyar una guerra que el grupo Bilderberg había planeado desde 1954.

Le sugerimos que dedique algunos momentos para leer algunos de los artículos que publicamos a medida que ocurrieron esos eventos

* NOTICIAS1890 - LA JUSTIFICACION DE LA INVASION A IRAK DE BUSH/BLAIR: AHORA SE PRUEBA QUE SON MENTIRAS, DISTORCIONES, EXAGERACIONE!” Parte 1 de 2

* NOTICIAS1890b - LA JUSTIFICACION DE LA INVASION A IRAK DE BUSH/BLAIR: AHORA SE PRUEBA QUE SON MENTIRAS, DISTORCIONES, EXAGERACIONE!” Parte 2 de 2

* NOTICIAS2150 –  “Irak ahora está dividida en Tres Naciones- La Profecía Bíblica se está Cumpliendo!”

Después de leer esos tres artículos recomendados, usted verá que el presidente Bush ordenó que las fuerzas militares norteamericanas fuesen a la guerra contra Irak basado en una evidencia muy poco convincente y, después de que la mentira quedó expuesta, el rehusó pedir disculpas e incluso admitir su gravísimo pecado. Pero ahora tenemos que hacernos una pregunta:

¿Por qué el presidente Bush ordenó que las tropas norteamericanas invadiesen a Irak si sabía que Saddam Hussein no poseía armas de destrucción masivas?

Para descubrir esa respuesta debemos comprender que George Bush es un miembro adepto de la Sociedad Calaveras y Huesos. Lea para más detalles acerca de esta sociedad secreta en el artículo NOTICIAS1314

Después que usted comprende que todos los miembros de Calaveras y Huesos son satanistas vitalicios, entonces puede comenzar a entender  la razón por la que el presidente Bush ordenó la invasión de Irak a pesar de que sabía que Saddam Hussein no poseía armas de destrucción masiva. Observe lo siguiente: los satanistas adoran a las “criaturas en lugar del Creador” (Romanos 1:25); por lo tanto, una de las creaciones de Dios que ellos adoran es el poder que ellos creen hay  inherente en ciertos números sagrados (Lea para más detalles  NOTICIAS1756, “Los Eventos  continúan ocurriendo por los Números – Números Ocultistas Sagrados”)

El principio preponderante de este artículo es lo suficiente importante como para que lo repitamos.

Los Illuministas creen que la sangre derramada en las proximidades del Paralelo 33 es ritualmente muy poderoso. La Guerra en Irak es parte de una lista grande de eventos históricos que ocurrirán en el Paralelo 33, y en sus inmediaciones.

"Si una vida es tomada cerca del Paralelo 33 del norte, esto encaja con la mitología demoníaca de los masones en la cual ellos demuestran su poder mundial derramando sangre humana en un lugar predeterminado." [“Masones y Misterio En El Paralelo 33” (“Masons and Mystery At The 33rd Parallel”), por Day Williams]

Para comprender mejor esto, debemos estudiar primero la adoración que los Illuminati le otorgan a los números; ellos literalmente adoran un poder espiritual que creen reside literalmente en los números. Comencemos con un verso Bíblico

“ Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.” [Romanos 1:25]

Así que, Dios mismo proveyó la más poderosa y concisa definición de lo que es un pagano. ¡Ellos adoran y sirven a las criaturas en lugar del Creador! Por lo tanto, los paganos han adorado aspectos  de la naturaleza, como el Sol, la Luna, las Estrellas (Astrología) el planeta tierra (Madre Gaia)—los ríos, las serpientes, las ranas, los insectos y al hombre. Por todo eso, a lo largo de la historia, Dios ha colocado a cada cultura pagana bajo el severo juicio destruyéndolos en su totalidad.

Una de las principales cosas creadas que los paganos adoran son los Números. Los ocultistas literalmente adoran la ciencia y las matemáticas. Ellos creen literalmente que los números poseen un poder inherente, en sí mismos.  Escuche la explicación de uno de los más grandes Satanistas de la historia, W.Wynn Wescott, quien fue extremadamente influyente en el siglo 18.

“Los seguidores de Pitágoras… relacionaron a cada objeto, planeta, hombre, idea y esencia a algún número, de tal manera que a la mayoría de los modernos debe parecer curioso y místico en el más alto grado. “Los números de Pitágoras, dice Porfirio, quien vivió alrededor del año 300 A.D., “fueron símbolos jeroglíficos, por medio de los cuales explicó todas las ideas concernientes a la naturaleza de las cosas’,  y el mismo método [numérico] de explicar los secretos de la naturaleza se muestra en la nueva revelación de la ‘Doctrina Secreta’, de H.P. Blavatsky. ‘Los números son la clave para comprender  el punto de vista antiguo de la cosmogonía’. En su sentido más amplio, considerando tanto en el aspecto espiritual como físico,  la evolución de la presente raza humana; todos los sistemas de misticismo religioso están basados en números. El carácter sagrado de los números comienza con la Primera Gran Causa, El Uno, y termina únicamente con el cero—símbolo del universo infinito  y sin límites.” ["The Occult Power of Numbers" (El poder oculto de los Números), W. Wynn Westcott, p. 15

Para reiterar: “Los números son la clave para comprender  el punto de vista antiguo de la cosmogonía’…considerando tanto en el aspecto espiritual como físico… la evolución de la presente raza humana; todos los sistemas de misticismo religioso están basados en números… [Ibid.]

Los satanistas siempre le atribuyen un gran poder a los números especialmente los Satanistas practicantes de Magia Negra. Como ya hemos dicho en otros artículos, Daniel 8:23-25 nos dice que la religión que el anticristo practicará será la Magia Negra; además de eso, Apocalipsis 17:17 nos dice que los últimos 10 grandes reyes  tendrán la misma mentalidad y religión que la del anticristo. Así que no nos sorprende saber que ambos presidentes Bush  fueron practicantes de Magia Negra, por medio de la Sociedad Calaveras y Huesos y que el Presidente Clinton fue un Satanista de Magia Negra.

Los Satanistas creen que un evento cuidadosamente planeado debe llevarse a cabo de acuerdo con los números correctos, o podría fallar. Ellos hacen todo lo posible para hacer que un evento ocurra de acuerdo con los números correctos. Poco después de los atentados del 11/9/2001, demostramos la forma en que se llevaron a cabo los ataques de acuerdo con el número 11, el número del Anticristo.

Le mostraremos algunos ejemplos que muestran como los Illuminati desarrollan un evento clave mediante el uso de una firma oculta del número 11.

Cuando los Illuminati le pusieron fin a la Primera Guerra Mundial, ellos habían completado exitosamente la primera guerra del plan Ocultista de Albert Pike para producir al Anticristo [Lea NOTICIAS1056]. Por ende, ellos habían finalizado deliberadamente en el Mes 11 [Noviembre], el día 11, a las 11 horas. ¡Así que la firma del armisticio estuvo marcada por tres números once!

Cuando los Illuminati asesinaron al Presidente Kennedy, él fue asesinado de acuerdo con la firma ocultista del número once [11]. Él fue asesinado en el mes 11, el día 22, en el paralelo 33. Él también fue asesinado en la Plaza Masónica Dealey, la sociedad secreta más poderosa del mundo de hoy, para quienes el número 11 es extremadamente importante. Regresaremos a este punto más adelante, cuando analicemos el número 33, desde una perspectiva diferente.

El número "11" era una firma ocultista muy poderosa que estaba detrás de estos eventos. Cuando fueron exitosamente perpetrados, los ocultistas de todo el mundo sabían exactamente lo que había pasado, y quien había realizado dicho acto y que el propósito era establecer las bases para su propio "Numero 11", el Anticristo.

¿Por qué es importante el número 11 para el ocultista? Wescott lo explica claramente: "... así que el 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, dañino e imperfecto." [Ibíd. 100] Mientras que el 11 es muy importante, su equivalencia también importante, tales como 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99.

¡Sin embargo, lo más importante es que la profecía bíblica asigna el número 11 al Anticristo en Daniel 7:7-8! Observe:

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.  Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.”

Los teólogos Bíblicos siempre han llamado al Anticristo como el “Undécimo Cuerno”.

Por lo tanto, esta preocupación Illuminista con el número 11 en su lucha por producir a su Anticristo, está dictada por la profecía Bíblica sobre el Anticristo.

¡EL NUMERO 33 PODRIA SER EL NUMERO MAS SAGRADO Y MAS PODEROSO DE TODOS!

Sello del Anillo de Salomón como el Diagrama del Sello, Isis sin Velo, por Helena Petrovna Blavatsky.

Esta figura representa el dibujo hecho a mano por Blavatsky sobre el sello  del anillo del Rey Salomón. Observe el hexagrama desigual y el numero “333” colocado en diferentes posiciones de este sello.

¿Cuál es la atracción ocultista que tiene el numero ‘33’, y sus extensiones, ‘333’? Una vez que usted entienda las creencias que tienen los Satanistas con respecto a este número, usted podrá comprender a la perfección algunos acontecimientos de la historia - por ejemplo, cuando Adolfo Hitler planeó su suicidio, el decidió pegarse un tiro el 30 de abril de 1945 exactamente a las 3:30 pm, definiendo así un "333" en dicha acción. Él creía que este "333" le permitiría moverse rápidamente a través del ciclo de la reencarnación para así poder regresar a la tierra como el verdadero e histórico Anticristo.

Ahora, examinemos el poder que los Satanistas creen que reside en el ‘33’ y ‘333’. Vamos a citar los escritos de una practicante de Magia Blanca, Elizabeth Van Buren, en su libro "The Secret of the Illuminati", (“Los secretos de los Illuminati”), porque ella revela abiertamente el razonamiento y los valores Luciferinos, en su libro Nuevaerista.

El treinta y tres parece ser el número más misterioso de todos.  Está en repetidas ocasiones en las historias de la Biblia y en otros lugares... Jesucristo tenía treinta y tres años cuando fue crucificado, el primer templo de Salomón estuvo por treinta y tres años antes de ser saqueado por el rey Sisac de Egipto, hay treinta y tres símbolos en la Orden Masónica y uno de sus símbolos representa el águila bicéfala coronada con un triángulo equilátero, en el interior se encuentra el número 33. [Elizabeth Van Buren, en el secreto de los Illuminati, p. 160].

Van Buren sigue:

El Libro 1 de Vishnu-Purana, afirma: Estas divinidades existen treinta y tres años, una y otra vez, y su aparición y desaparición es en el mismo número de la misma manera como el sol sale y se oculta una y otra vez.” [Ibíd., p.160-1]

“El Libro Tibetano de los Muertos habla de los Treinta y Tres Cielos gobernados por Indra y los treinta y tres gobernados por Mara ... El Templo de Salomón era un cubo, que media treinta y tres pies y un tercio. ¡Además, el rey David reinó en Jerusalén durante 33 años!

Así reinó David hijo de Isaí sobre todo Israel. El tiempo que reinó sobre Israel fue cuarenta años. Siete años reinó en Hebrón, y treinta y tres reinó en Jerusalén. 1 Crónicas 29:27 [Ibíd., Énfasis añadido]

Ahora, Van Buren nos dice la razón exacta por la que los números son importantes, y nos puede decir con precisión que significan los números "33" y "333":

Los estudiantes de la Numerología están bien conscientes de que los números afectan la vida de una persona. El nombre, el lugar, la fecha en que nació, todas esas cosas tienen una influencia en la salud física, mental y espiritual de una persona. Cada letra al igual que los números tiene un determinado efecto vibratorio… la imagen producida por varias combinaciones da una comprensión del carácter, el karma, y las potencialidades de una persona... En numerología espiritual, los números 11, 22 y 33 son los tres "Números Principales", siendo el mayor de todos el 33... Este número preponderante sobre todos los demás, es el número que ilustra la edad del Maestro Iniciado (Jesús) en su muerte, resurrección y ascensión, dando una connotación esotérica mucho mayor. El ‘'33’ simboliza el nivel más elevado de conciencia espiritual alcanzado  por el ser humano. ‘[Ibíd., p. 161-2].

Por lo tanto, Jesús – a quien se le denomina aquí como “Maestro Iniciado” – tenía 33 años cuando murió, luego, cuando los ocultistas añaden el número “3” por los días en que Jesús duró en la tumba, se obtiene “333”, como un cálculo por todo el evento, en que los ocultistas consideran que Jesús atravesó. Como Van Buren dice: "Cristo estuvo en la tumba durante tres días después de su crucifixión, un símbolo para nosotros de los pasos que debe tomar el hombre para renacer. El Número '333 'habla de la muerte, resurrección y ascensión." [Ibíd., p. 162-3] Nota: Usted y yo sabemos que la ascensión de Jesús tuvo lugar sólo cuarenta días después de la resurrección, pero, evidentemente, los ocultistas no han examinado cuidadosamente la Biblia]...

Un ocultista asigna el numero ‘333’ a la “muerte, resurrección y ascensión”, y los considera los más poderosos. 

Ahora usted puede entender cuán importante fue para Adolfo Hitler planificar el tiempo de su muerte para formar el ‘333’ – el quiso obtener el número de la “muerte, resurrección y ascensión” de esa manera él podría volver de forma más rápida al ciclo de la reencarnación, esta vez para ser el VERDADERO Anticristo.

Sin duda alguna, Hitler también estaba guiado por la revelación final del mas gran significado del ‘33’. Escucha:

“De hecho, no existe la muerte, como podemos discernir claramente… ¡Hay un solo cambio! El mensaje… es que hay un balance que se puede lograr al escapar de la rueda del cambio, de la vida a la muerte. Este balance puede encontrarse al estar plenamente consciente de que ambos mundos son igualmente reales para la persona. Esta conciencia se encuentra cuando el tercer ojo está completamente abierto, el símbolo del ojo del cual proviene el ‘33’…

“Cada ‘3’ del número 33 puede ser visto como tres componentes de la misma manera que el triángulo tiene tres lados: 3+ 3+ 3 = 9. En los templos de la Atlántida y Egipto, el candidato a la iniciación pasaba a través de nueve grados, es decir, por los tres grados triplicados en los misterios. Estos grados simbolizaban el reingreso en el útero, de manera que después de tres veces de tres meses de embarazo, se renacía en el mundo de la conciencia espiritual.”

Luego, van Buren llega al corazón de lo que significa el numero ‘33’. Prepárese para ser sorprendido y disgustado.

“¿Cuántos realmente entienden las palabras: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.” [Juan 3:3] [Ibíd.]

El mayor significado del numero ‘33’ es que representa la más alta conciencia espiritual que el hombre puede alcanzar, y el "333" representa el dios-hombre siendo inmortal a través de su "muerte, resurrección y ascensión" tal y como creen los ocultistas que hizo el Maestro Iniciado Jesús! En este punto, el dios-hombre experimentó un Tercer Ojo en pleno funcionamiento abierto y visible dentro de él, un ojo que la gente pudo ver físicamente. Esta es la meta personal de todos los ocultistas. ¡Ellos tratan de escapar del ciclo de la muerte/reencarnación, para así nunca más volver a morir!

“el dios-hombre siendo inmortal”. Deje que esto penetre en su mente profundamente, porque al pensar en las consecuencias, usted comprenderá que el más alto dios-hombre inmortal” es el Anticristo mismo! Por lo tanto, es muy significativo que, el 3 de Marzo, 2003. Los seguidores de Lucifer estaban convocando a sus adeptos para meditar a las 3:33 am y 3:33 pm durante 3 minutos. ¡La fecha y la hora de esta convocatoria formaba un grupo de 333! Una triplicación es la forma más alta de hacer énfasis que los Illuminati hacen.  [Lea NOTICIAS1778 para más detalles, incluyendo la triste historia de cómo los Cristianos fueron engañados para orar en ese mismo momento, según el mismo marco numérico de satanás].

Además, estos ocultistas tratan de traer un “grupo selecto” de los ciudadanos  de la tierra junto a ellos, para que todo el mundo pueda comenzar a caminar por un sendero que conduzca a la conciencia espiritual exaltada; en este punto, todo el mundo en la tierra tendrá un Tercer Ojo físico, tal y como los tenían los ciudadanos de Atlantis! Ahora, ¿Quién va a conducir a las personas del  mundo a este viaje espiritual exaltado?

¡El Cristo Masónico de la Nueva Era, por supuesto! El numero ‘33’ es su número más preeminente y el número que representa el camino espiritual que conduce a la perfección y a la inmortalidad física!

Según la página de inteligencia militar, DEBKAfile, Bush comenzó esta guerra calladamente, sin hacer mucho escándalo, el Jueves, 13/3/03. Cuando comenzamos una campaña en contra de objetivos Iraquíes que aumentaron rápidamente a más de 1.000 misiones al día y comenzaron a usar bombarderos B-1 en las técnicas de bombardeo. Esta fecha formó un '333 ', y fue exactamente 548 días - 18 meses - después de los ataques del 11/9. Recuerde, '18 'es un disfraz de '666'. [Lea NOTICIAS1784 para más detalles]

Ahora, regresemos a la historia para ver como el numero ‘33’ ha sido usado para promover el Nuevo Orden Mundial.

1933 UNO DE LOS AÑOS MAS IMPORTANTES EN EL CALENDARIO OCULTISTA

 

El Siglo 20 fue el siglo en que evidentemente Dios retiró Su poder restrictivo, lo suficiente como para que satanás provocara la Primera y Segunda Guerra Mundial, para que fuese librada exactamente como el espíritu guía de Albert Pike le reveló en 1870 [NOTICIAS1056]. El escenario claramente estaba siendo preparado en la última década del Siglo 20 para que fuese librada la Tercera Guerra Mundial, entre Israel y sus vecinos Árabes.   Esta guerra la cual está próxima a ocurrir, podría estallar en una guerra mundial, de donde podría surgir el Anticristo.

La Segunda Guerra Mundial comenzó en 1939. El número "39" es muy especial para el ocultista, porque está formado por la multiplicación de ‘3 y 13’. Por otra parte, el número "3" simboliza la trinidad pagana, mientras que "13" es el número de la rebelión final contra Dios. Sin embargo, la Segunda Guerra Mundial se hizo posible por medio de los acontecimientos de 1933. Veamos ahora estos eventos clave:

30 de Enero 1933 - Adolfo Hitler asume y toma el juramento como canciller de Alemania. [World Book Encyclopedia, vol. 9, p. 239] Tenga en cuenta que esta fecha también forma un "333".Los adeptos de todo el mundo consideraron a Hitler ser un ‘dios-hombre inmortal’ hasta que se dieron cuenta que él había escogido el sendero de la ‘mano izquierda’, el sendero del mal. A partir de ese momento todos los ocultistas de Magia Blanca se opusieron a Hitler severamente. En su muerte, Hitler escogió el día y la hora para formar ‘333, como lo hemos señalado anteriormente.

27 de Febrero, 1933- Los Agentes nazis de Hitler incendiaron el edificio del parlamento de Reichstag, y les echaron la culpa a los comunistas. El fuego inflamó la ira y la imaginación de los alemanes de toda la nación, y esto condujo a que Hitler tomara pleno control poco tiempo después.

Marzo, 1933-  El Holocausto Judío comenzó oficialmente con la creación de un Campo de Concentración en Dachau. Al pasar el tiempo, Dachau se convertiría en uno de los centros de exterminio del Holocausto más famosos. La matanza de Judíos antes de Kristallnacht (La Noche de los Cristales Rotos) en Noviembre de 1938 fue muy secreta, se emitían certificados de muerte por  razones irreales. Fuente: [http://www.ess.uwe.ac.uk/genocide/destrtim.htm]

El 3 de Marzo, 1933, El Consejo de Administración de la Reserva Federal y Harrison, Director de la Reserva Federal de Nueva York, estuvieron de acuerdo en que el Consejo emitirá una orden de cierre de todos los bancos de la Reserva Federal. El gobernador de Nueva York, Herbert Lehman, a petición del director Harrison, también accedió a promulgar un feriado bancario de emergencia en Nueva York, y una medida similar fue tomada en Illinois. Uno de los primeros actos oficiales del presidente Franklin D. Roosevelt (Juramentado el Sábado, 04 de marzo 1933), fue el de proclamar un día festivo de emergencia, y decretó tres días en todo el país, firmado y puesto en vigor el 6 de marzo. FDR era un miembro de la Antigua Orden Árabe de los Nobles del Santuario Místico, conocido como los masones, masones Shrine que están en el grado 33. [Day Williams, Ibid.]

ENFOCADOS EN EL PARALELO NORTE  No. 33

A medida que avanzamos en este artículo, nos enfocamos en el número "33" y cómo los ocultistas han planificado eventos y ubicaciones geografías alrededor del paralelo 33 norte. Usted se sorprenderá al ver la forma tan sangrienta en la que el Nuevo Orden Mundial se ha establecido, En primer lugar, vamos a hablar acerca de cómo las civilizaciones se encuentran al norte o al sur del paralelo 33 º. La mayor parte de la riqueza del mundo está almacenada al norte del paralelo norte 33. Los principales centros financieros se encuentran al norte del paralelo 33, en lugares como Londres, Nueva York, Chicago y Suiza. La mayoría de los seis mil millones de personas en el planeta viven al sur del paralelo 33 º. Uno de los hechos históricos fundamentales es que todo el sistema satánico del conocimiento germinó en Babilonia, que se encuentra precisamente en el paralelo 33! Hasta la llegada del imperio Griego, el centro del poder se encontraba al sur del Paralelo 33, bajo el control de Egipto o Babilonia.

Sin embargo, Grecia y Roma iniciaron un movimiento de civilización, en la que el centro de poder se desplazó gradualmente hacia el norte. Desde el reinado de Isabel I (1590-1603) y Sir Francis Bacon, los rosacruces y la Masonería han dominado Inglaterra y Europa con mano de hierro en aumento. Desde que Adam Weishaupt fundó los Maestros de los Illuminati el 1 de mayo de 1776, la masonería ha conducido gradualmente a toda la humanidad al Reino del Anticristo - el Nuevo Orden Mundial. Esta es una sociedad en la que el objetivo final es que el "Cristo" invertido, trate con todas aquellas personas que aun permanezcan vivas después del “Ciclo de Purificación” y que estas evolucionen por el sendero descrito anteriormente, para que así puedan llegar a lograr la inmortalidad en la tierra. El símbolo numérico de este alto grado de éxito espiritual será "33", y el símbolo físico será el tercer ojo, que se abrirá físicamente entre sus ojos.

Este es el objetivo final, y desafortunadamente, para lograr esto muchas personas tendrán que morir. El símbolo de la izquierda describe la enorme cantidad de brujería que se requiere para lograr este estado utópico, ya que solo unos pocos son realmente “dignos” para pasar por el ciclo de purificación y de vivir en esta “Nueva Tierra en la que el Cristo masónico, reinara.

A lo largo de la historia, los masones, los rosacruces y ocultistas han planificado eventos para llevar al mundo más cerca del fin que ellos desean, teniendo esta premisa en mente, la cual fue  establecida por Williams en su libro “Masones y Misterios en el paralelo 33 “

Repasémosla una vez más:

"Si una vida es tomada cerca del Paralelo 33 norte, esto encaja con la mitología demoníaca de los masones en la cual ellos demuestran su poder mundial derramando sangre humana en un lugar predeterminado." [“Masones y Misterio En El Paralelo 33” (“Masons and Mystery At The 33rd Parallel”), por Day Williams]

Este concepto es totalmente cumplido en el símbolo sangriento de "I Witch" (Yo, Brujo), en el que está previsto que la sangre humana sea derramada en grandes cantidades  para que así en el momento correcto, pueda aparecer el Cristo. Recuerde la visión dada por el guía espiritual de Albert Pike, en Enero de 1870, en la que el demonio le reveló que tres guerras mundiales tendrían que ocurrir para establecer el Nuevo Orden Mundial y su gobernante, el Anticristo. [Lea NOTICIAS1056). Las dos guerras mundiales del siglo 20 se llevaron a cabo para establecer el gobierno, la economía y religión global del Anticristo. Esta Tercera Guerra Mundial parece estar a la vuelta de la esquina, y del humo, los escombros y la sangre derramada en esta guerra, el Anticristo hará su aparición.

EN EL PARALELO 33 NORTE O EN SUS PROXIMIDADES

Cronología de Hechos Relevantes en el Paralelo 33° Latitud Norte-- Day Williams (Ibid.)

    2589 - 2566 B.C. La gran pirámide fue construida en Egipto por masones en una ubicación no lejos al sur de la latitud de 30º, y 31º de longitud. Como fue construida la Gran Pirámide no se conoce. Herodoto estimaba que hubiese tomado 30 años y 1000,000 esclavos (esclavos como opuestos a los Francmasones) la construyeron.

1470 B.C. (?) ¿Atlántida destruida? Un continente que era, según se sabe, del tamaño de Europa. Presumía de grandiosas calles, avenidas, tecnología avanzada y gobierno utópico. Sufrió un cataclismo y fue reducida a escombros que se hundieron debajo del mar, perdido para siempre. La leyenda de Atlántida ha estado circulando durante miles de años, y cualquiera que pudiese ser su validez factual, sí demanda una noble herencia para su más temprano proponente conocido, que fue Platón.

1704-1662 A.C. El imperio babilónico tenía su base en Babilonia, cerca del 33º paralelo. El imperio se estiraba desde el Golfo Pérsico hasta el Río Éufrates y hacia arriba de las regiones del Río Tigris.

1025 - 945 A.C. Tyre, Líbano: Hogar del Rey Hiram y del mitológico Hiran Abiff, el Terrible Twosome de la leyenda masónica. Tyre está a menos de 20 millas al norte del 33º paralelo. Hiram era el Rey de Tyre en los reinados de David y Salomón.

875-848 B.C. El bíblico Monte Carmelo está al sur de la moderna ciudad de Haifa, y al oeste del Mar de Galilea en Israel. Monte Carmelo está a menos de 20 millas al sur del 33º paralelo. En Carmel, Elías, el profeta hebreo se paró en contra de 850 profetas paganos y los venció (1ª Reyes 18).

605-562 B.C. Babilona era la ciudad predominante en el mundo antiguo, durante el reinado de Nabucodonosor II.Babilonia está muy cerca al paralelo 33, como revelamos anteriormente, pero la actual ciudad de Bagdad está ubicada justo en el Paralelo 33. Mantenga este dato en mente ya que lo analizaremos más adelante.

1756 Charleston, Carolina del Sur, el sitio original de la Masonería del Rito Escocés en los Estados Unidos, está solo a 15 millas al sur del 33º paralelo.

1861 El 12 de abril, las fuerzas confederadas dispararon al Fuerte Sumter de la Unión, en el Muelle de Charleston, Carolina del Sur, encendiendo la Guerra Civil. Charleston, en el 33º paralelo, es conocido oficialmente como la “Madre Logia del Mundo”. Esta logia ha sido fundada por Moisés Lindo, como la Logia del Rey Salomón. Así que, la guerra civil fue iniciada en el Paralelo 33, Un evento muy masónico.

 El 12 de abril de 1945, el Presidente Franklin D. Roosevelt tuvo un encuentro con su “muerte repentina”, de una hemorragia cerebral en el 33º paralelo en Warm Springs, Georgia. Sus últimas palabras fueron “Tengo un horrible dolor de cabeza”. Su expediente médico está desaparecido. Roosevelt fue sucedido por un Mason de Grado 33, Harry S. Truman. Semanas después, la bomba nuclear fue lanzada en el Paralelo 33, en Nagasaki, Japón!

1946 El 19 de agosto de 1946, Bill Clinton, el 42avo presidente, nació en Hope, Arkansas, en el 33avo Paralelo. Su linaje es disputado. Cuando joven, Bill Clinton era un Consejero Maestro del Demolay, conectado a los masones. (“Demolay” se deriva del Gran Maestro de los Caballeros Templarios, James de Molay (1244 – 1314).

1947 El 8 de julio de 1947, un OVNI y cuerpos de alienígenas fueron supuestamente encontrados en el desierto fuera de Roswell, Nuevo México, en el Paralelo 33º .

1963 A John Fitzgerald Kennedy le dispararon desde el frente, y fue matado en la Plaza Dealey en Dallas, Texas, cerca del Paralelo 33º el 11/22/63 (11 + 22 = 33). La Plaza Dealey es el sitio del primer templo masónico en Dallas. Los masones que co-coordinaron el asesinatos eran traidores a su anfitrión, el Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Número 11 – En el mes de Noviembre

Número 22 - El día del mes

Número 33 - La suma de '11 'y '22'

Número 33 - Dealy Plaza está situado en el paralelo 33

1968 El 5 de junio de 1968, corto tiempo después de haber ganado las elecciones primarias en California, al Senador Estadounidense, Robert F. Kennedy le dispararon en el Hotel Embajador en Los Ángeles, California, cerca del Paralelo 33º y en las cercanías de una Logia Masónica. Al igual que el asesinato de JFK, este asesinato contiene los mismos Números Principales" - 11, 22, 33.

Número 11 - RFK fue asesinado el 5 de junio. Junio ​​es el mes sexto, cuando se le suma los 5 días, se obtiene un ''11

Número 22 - RFK fue disparado con una pistola calibre 22

Número 33 - Suma de '11 'y '22'

Número 33 - Los Ángeles está muy cerca del paralelo 33

[Nota: Esta información proviene del sitio asesinato de RFK, http / /: homepages.tcp.co.uk / ~ / dlewis crime.htm]

1990-1991 Operación Tormenta del Desierto 1. Tanto Bagdad, como la “Zona de Vuelos Prohibidos” por las Naciones Unidas se encuentran en el paralelo 33. ¿Quién eligió este paralelo para que fuese la línea exacta de demarcación que marcaría el punto más allá del cual ningún piloto iraquí podría volar?

1993 Waco, Texas, justo al sur del grado 32 de la latitud norte es el sitio de la Gran Logia Masónica de Texas. El 19 de abril de 1993, la Administración de Clinton Asesinó a adultos y niños en el grupo de la Rama Davidiana en Monte Carmelo, un compuesto de cerca de 10 millas de la ciudad de Waco.

Phoenix, Arizona, se encuentra en el paralelo 33. Una tremenda Actividad paranormal está ocurriendo en Phoenix, y lo ha estado desde el supuesto incidente ocurrido con Extraterrestres y OVNIS en Roswell en 1947.

1 de Febrero, 2003. Dallas Texas, el transbordador espacial Columbia explotó sobre esta localidad Grado 33 Norte. El nombre, Columbia, es sinónimo de los Estados Unidos de América, por eso es que tenemos el Distrito de Columbia como el lugar de nuestro Centro de Gobierno. No sólo el Columbia explotó sobre el Paralelo 33 Norte, sino que también explotó en la víspera del festival brujo del  Imbolc [Lea NOTICIAS1767 para detalles completos sobre todas las evidencias en relación a una fuerte firma ocultista en cuanto a esta tragedia]

3 de Marzo, 2003. Un tiempo de oración especial convocado para preparar el mundo ocultista para la aparición del Anticristo, ya discutido anteriormente.

13 de Marzo, 2003 [3-3-3]— El Presidente Bush ordena el inicio de la campaña aérea, ya discutido anteriormente.

20 de Marzo, 2003- Inicio oficial de la invasión a Irak. El objetivo final sería Bagdad, situada en el paralelo 33 º. Al mirar detenidamente este mapa, usted puede ver fácilmente cómo el paralelo Grado 33 está ubicado. Se puede ver que el paralelo pasa justo a través de Bagdad, con la antigua ciudad de Babilonia, a sólo unos 40 kilómetros de distancia. ¿Si nuestro liderazgo masónico escogió Nagasaki simplemente porque estaba situado en el paralelo 33 º, sería algún invento de la imaginación pensar que el próximo objetivo para el ataque nuclear de los Estados Unidos podría ser Bagdad, o Irak, puesto que todo el país está localizado a solo unos pocos kilómetros dentro de ese paralelo? Hace unos días los noticieros indicaron que el Pentágono “posiblemente” estaba planeando usar bombas nucleares en Irak.

¡De hecho, cuando usted observa atentamente, se da cuenta que la Planicie de Megido está ubicada justo exactamente en el Paralelo de Grado 33! ¿No es interesante que la Batalla del Armagedón ocurrirá en el Paralelo 33? ¡Por eso, la batalla final, o la mayor matanza de todos los tiempos, ocurrirá en el Paralelo 33!

 

 

CONCLUSION

En NOTICIAS1761, llegamos a la conclusión de que la guerra en Irak no tuvo nada que ver con la existencia de Armas de Destrucción Masiva. La guerra tampoco tuvo que ver con el terrorismo o con supuestos planes de Irak para usar Armas de Destrucción Masiva contra los EE.UU. o en contra de sus vecinos del Medio Oriente. Por el contrario, que la guerra se libró simplemente porque Irak está en el centro de los acontecimientos mundiales - en el Paralelo 33 Norte. Justo al oeste de Bagdad se encuentra la llanura de Meguido, donde se librará la batalla final del Armagedón!

 Entre este momento actual y el día en que surja la batalla de Armagedón, el Anticristo se levantará, conquistará al mundo a través de los acontecimientos descritos en el Apocalipsis.

El objetivo es producir al Anticristo. ¿Es este el tiempo de Dios? Sólo las señales lo dirán.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: