Título: El gobierno Federal ha comprado casi 2 billones de rondas de municiones. ¿Está planeando ir a la guerra contra el pueblo Norteamericano?

Subtítulo: Tan aterrador como pareciera este escenario, demostraremos que el Gobierno NO está planeando ir a la guerra con el pueblo Norteamericano, ya que tiene un plan diferente en mente.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Los titulares de noticias en las páginas de propietarios de armas Conservadores y Estaciones de Radios Son realmente aterradores.

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés)  no responderá al Congreso  en compras de billones de balas”, Investor's Business Daily, 22/03/2013.

“Compras de Balas: Quince miembros del congreso han escrito una carta al Departamento de Seguridad Nacional solicitando conocer el porqué la agencia federal está comprando tantas rondas de municiones. Nosotros también queremos saber. El Republicano por parte de California Doug LaMalfa y sus 14 colegas, quienes firmaron su carta el 5 de Marzo, solicitan al Departamento de Seguridad Nacional el porque están comprando 1.6 billones de rondas de municiones de varios calibres. Como hemos notado, DHS ha estado comprando muchas municiones, las suficientes como para librar una guerra de la magnitud de Irak por los próximos 24 años.

“Las compras masivas se distribuyen en cinco años, y sencillamente debido  a la práctica de ahorrar dinero al comprar al por mayor lo que resulta en 5 ronda de municiones por cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos.”

RESUMEN DE NOTICIAS: “¿Usará el Senador Rand Paul de filibusterismo en cuanto al caso de acumulación de armas del Departamento de Seguridad Nacional?Market Daily News, 22 de Marzo, 2013.

El esfuerzo exitoso del Senador Rand Paul para conseguir respuestas sobre el programa con aviones no tripulados (drones) de la Administración de Obama, al protagonizar un dramático maratón filibustero a principio del mes de Marzo, podría ser un modelo para un intento similar para obligar a la DHS para que  divulgue las razones detrás de su abastecimiento domestico de armas.  Durante sus 13 horas usando la táctica de filibusterismo el 6 de Marzo, el Senador Por el estado de Kentucky mencionó las compras sin precedentes de municiones, expresando asombro de como los Norteamericanos estaban siendo tratados como terroristas por poseer armas mientras el gobierno de manera simultánea estaba acumulando balas a una velocidad vertiginosa.

Habiéndose comprometido la agencia federal a comprar alrededor de 2 billones de municiones en el curso del año pasado, surge una preocupación de que si el DHS, se estaría preparando para disturbios civiles, esta noticia se ha esparcido como pólvora, mientras los Norteamericanos temen que se repita escenas ya presenciadas en lugares como Grecia y Ciprus…”

RESUMEN DE NOTICIAS: Ex Capitán del Ejército Advierte que la adquisiciones  de la DHS es una “flagrante amenaza de guerra” en contra del pueblo Norteamericano, Market Daily News, 24 de Marzo, 2013

 “El sábado el Capitán retirado del Ejército Estadounidenses Terry M. Hestilow declaró públicamente una importante preocupación sobre las absurdas adquisiciones del Departamento de Seguridad Nacional, publicando una carta que él envió al Senador John Cornyn (R-TX) por Facebook, catalogando la reciente apropiación de armas de la Administración de Obama como una  “flagrante amenaza de guerra” en contra de los ciudadanos de los Estados Unidos de América… Refiriéndose a la solicitud que hizo el DHS, de casi dos billones de rondas de municiones y la reciente compra de casi 3,000 vehículos militares tipo MRA, como una amenaza tiránica en contra de la Constitución” y un intento deliberado de suprimir los fondos del Departamento de Defensa, el Capitán retirado del ejército le pidió al Senador Cornyn honrar su voto al pueblo Norteamericano y la constitución de los Estados Unidos y demandar en términos llanos que la Administración no ignore, que el Departamento de Seguridad Nacional debe ceder de forma inmediata su recién adquisición de armas de guerra, al Departamento de Defensa (DoD, por sus siglas en ingles).”

La Retórica publica como ésta, está asustando a las personas. Los Ciudadanos Norteamericanos normales  están comenzando a preguntarse si el despreciado Presidente Barack Obama está realmente planeando atacarnos. ¡La amenaza a millones de mentes por toda esta nación es sencillamente impresionante!

Para que lo tengamos en cuenta, la cúspide del Departamento de Seguridad Nacional niega que su departamento este comprando tal cantidad de municiones.

RESUMEN DE NOTICIAS: “DHS Niega compra Masiva de Municiones”, US News and World Report, 22 de Marzo, 2013

“El Departamento de Seguridad Nacional respondió el Viernes a preguntas del Republicano Tim Huelskamp, R-Kan., sobre el porqué la agencia estaba planeando comprar supuestamente unos 1.6 billones de rondas de municiones para los próximos 5 años. DHS respondió a estos  rumores diciendo que ellos normalmente se abastecen de todos los requerimientos de sus bienes y servicios al mismo tiempo, porque es más económico para la agencia, y que la cifra de 1.6 billones fue mal interpretada, porque el termino en cuanto a la adquisición de la que hablo DHS, se refería a que necesitaría ‘llegar hasta’ cierta cantidad.”

¿Entonces esta cifra significa que los propietarios de armas están contemplando el “llegar hasta” 2 billones de rondas y están creyendo que es un número real de compra?

El dijo, que otro contrato de cinco años le permite la compra de hasta” 450 millones de rondas de municiones, y también dijo que era para los organismos que hacen cumplir la ley. Boogaard observó que el contrato seria usado por todas las agencias de DHS excepto los Guarda Costas… con un personal de más de 100,000 militares en DHS, una significativa cantidad de municiones usada para apoyar las operaciones de los organismos que hacen cumplir la ley, evaluaciones trimestrales, y entrenamientos que incluyen ejercicios con armas de fuegos avanzas. “Así respondió Boogaard a los rumores.”

A modo de hipótesis, supongamos que esta compra de 2 billones de rondas de municiones sea un número real y que el Gobierno Federal va a entregar esta cantidad de rondas. Aceptemos el hecho de que el Gobierno está realmente comprando “3,000 vehículos militares MRA” para uso doméstico.

¿Eso significa que el Gobierno está planeando ir a la guerra con el Pueblo Norteamericano?

Esa es la pregunta de este artículo. Para descubrir la verdad, debemos examinar EL VERDADERO Plan Illuminati para la invasión militar, no solo para los Estados Unidos, sino para cada nación de la tierra. Una vez usted entienda el verdadero Plan, usted va a entender que ésta híper retorica está desubicada, para decirlo de manera más suave.

 

El Plan Illuminati para que el Ejercito Gobierne a los Estados Unidos.

En 1952, en la ciudad de Londres, los Illuminati financiaron un encuentro para reorganizar el mundo en regiones militares después de haber establecido Un Único Gobierno. A principios de los años de 1920, los líderes comunistas Rusos obtuvieron una lección muy valiosa: aprendieron que no se podía depender de las tropas de las distintas etnias para que actuaran brutalmente contra sus propios pueblos. Por tanto, los comunistas rusos idearon un plan en el que se ubicarían tropas musulmanas rusas en áreas no musulmanas, y viceversa. Por tanto, las tropas no tendrían dificultad en oprimir, encarcelar y asesinar a personas que no eran de los suyos. Como usted verá dentro de poco, este plan aplica estas lecciones a nivel mundial.

En 1952, la Asociación Mundial de Parlamentarios para el Gobierno Mundial decidió qué áreas del mundo serían ocupadas y patrulladas por ciertas tropas. Estas fuerzas de todo el mundo serían comandadas por un Director Mundial, que tendría una organización de 8 directores de zona y 51 directores regionales. Ningún director regional sería responsable de su propio país, y las tropas militares no serían ubicadas nunca dentro de su propio país [Esta información fue tomada del Consejo Económico Nacional de la Ciudad de Nueva York, 1962].

Las tropas estadounidenses fueron asignadas a cinco regiones del mundo, como hemos indicado abajo.

Región 12 -- Australia

Región 32 -- Uruguay, Argentina

Región 75 -- India, Nepal, Turkmenistán, Uzbekistán, Tadzhikistán, Kirguís, RSS

Región 58 -- Austria, Hungría, Checoslovaquia

Región 55 -- Yugoslavia, Grecia, Albania, Rumania, y Bulgaria -- la región de los Balcanes

¡Así, las tropas estadounidenses serán responsables de un gran trozo de Europa, desde Checoslovaquia hasta Grecia, y tan distante como la frontera de Ucrania y Turquía!

¿Pero, qué de las tropas extranjeras patrullando a los Estados Unidos?

TROPAS QUE SERAN UBICADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS, CANADA, Y MEXICO

Ahora examinemos las tropas que serán ubicadas en América del Norte, de acuerdo con este plan de 1952.

1. Noreste -- Tropas colombianas y venezolanas

2. Suramérica hasta California -- tropas rusas. La línea comienza en Virginia y va derecho hacia el Oeste a la frontera de California.

3. Mediano Oeste -- tropas belgas

4. Noroeste, incluyendo California -- tropas irlandesas

5. Canadá -- tropas de Mongolia [chinas] y rusas

6. México -- tropas de Mongolia [chinas]. ¡Encuentro sumamente interesante que la porción de México sobre la cual los chinos ejercerán control incluye a San Diego, California! Nuestro gobierno acaba de dar a los Chinos Comunistas el control de una base Naval “abandonada” en Long Beach, ¿No es así? Ahora usted sabe en forma más concluyente que el Presidente de los Estados Unidos y el Congreso son parte de este Plan de 1952, y actúan enteramente bajo el control de los Illuminati para poner fin a la soberanía estadounidense y unir al mundo bajo el estandarte del Anticristo que está por venir.

Las tropas extranjeras estarán en total control del continente Norteamericano. No se permitirá ningún número importante de tropas estadounidenses en este país.

Entonces, ¿qué es necesario que suceda a las tropas estadounidenses que ahora están ubicadas en este país? Tendrán que ser disueltas o enviadas a ultramar.  De hecho, ya están siendo enviadas a ultramar, como lo explicamos más adelante. 

El Mundo está encendido en el “Vacío- No Integrado”

¿Es esta solicitud de enviar a las tropas Estadounidenses a ultramar, o sea, fuera del país, la verdadera razón por la que los Estados Unidos está liderando a las naciones Occidentales a conducir esta salvaje guerra en la región del mundo conocida como “Vacío No Integrado”?

Creo que esa es la realidad.

Según el pensamiento iluminista, actualmente solo hay dos clases de naciones en el mundo:

1. Los países que ya están funcionando en el nuevo sistema mundial o que van clara y firmemente hacia esa dirección - “Núcleo Funcional”.

2.- Los países que actualmente no están trabajando en el sistema global, y probablemente no lo harán en un futuro inmediato, a menos que estén obligados por las tropas de EE.UU., Europa, o la amenaza de una invasión. Estos países se denominan “Vacío No integrado”.

La estrategia seguida por los EE.UU. y la Unión Europea es “reducir ese Vacío”. ¿Cuándo invadieron las primeras tropas de Occidente a un país perteneciente al “Vacío No Integrado”?

Afganistán fue el primer país que las potencias Occidentales invadieron en octubre del 2001.

Iraq fue el segundo país en ser Invadido, el 20 de Marzo del 2003.

Ahora que hemos salido de Irak y estamos comenzando a salir de Afganistán, las tropas Norteamericanas han presidido guerras o amenazas de guerras en Libia, Egipto, Marrueco, Tunisia, Yemen, Sudan, Níger, y Mali. Pronto, estaremos presidiendo las tropas Occidentales en países como el Congo, Nigeria, Zimbabue y Botsuana.

¡Y estamos usando el avión no tripulado (drone, en inglés)  como nuestra arma más poderosa!

Los Estados unidos está peleando guerras en el Medio Oriente y África para que los dictadores de mente cerrada sean removidos y así la Supernación #7 y #8 del Plan del Club de Roma pueda formarse. ¿Cuál es el Plan del Club de Roma?

Sencillamente, este Plan reorganiza a las naciones del mundo en precisamente 10 supernaciones, cada una con un líder en particular.

Por supuesto, esta reorganización cumplirá Daniel 7:7-8 una vez sea efectuada.

Por lo tanto, las fuerzas militares estadounidenses están peleando en “El Vacío No Integrado” para derrocar cualquier nación cuyos líderes están haciendo resistencia a rendir su soberanía nacional a cualquiera de la Supernación #7 u #8.

La mayoría de las tropas norteamericanas estarán ocupadas en estas guerras.

Pero,  cuando este Mapa de Patrullaje Militar sea implementado, todas las tropas norteamericanas serán retiradas donde quiera que estén ubicadas y serán envidas a las 5 regiones que hemos mostrado anteriormente. El punto es, que ninguna fuerza militar será asignada para que patrullen a su propia gente. Los líderes Comunistas desde los de Lenin a los de Yeltsin conocían la realidad de la historia: un pueblo especializado en guerra no puede ser hostil a su propia gente, pero ellos no tienen ningún problema en ser hostiles a personas que no son de los suyos.

¡Cuando la guerra comience en los Estados Unidos, las tropas que estén presidiendo esta guerra no serán americanas!

Por lo tanto, si el Gobierno Federal está comprando billones de rondas de municiones y miles de carros armados, ellos no están planeando comenzar una guerra con los ciudadanos Norteamericanos. Esa guerra va a tener su curso cuando el Plan militar de Patrullaje de zona sea implementado; ¿Cuándo será implementado este plan? Creemos que este plan será implementado después que el Anticristo este en el escenario mundial. (NOTA: La Policía local podría usar algunas de estas balas y carros armados en crisis locales con criminales, pero no serán usadas a una amplia escala en contra de ciudadanos Estadounidenses)

En este país no habrá una guerra civil antes de la aparición del Anticristo, un evento que será precipitado por la Tercera Guerra Mundial, un evento el cual no ocurrirá hasta que el mundo sea reorganizado en 10 supernaciones como hemos mostrado arriba.

Al igual que la falsa amenaza de un inminente colapso económico, este actual furor del supuesto plan de la Administración de Obama para librar una guerra en contra de los Compatriotas norteamericanos es sencillamente incorrecto.

Recuerde que el Plan para preparar los corazones de los norteamericanos con el fin de aceptar al Anticristo es proveer prosperidad y la promesa del más grande bienestar.  La Elite aprendió con la Gran Depresión (1929-1939) que la privación económica no es tan efectiva como la promesa de prosperidad para enfriar los corazones de las personas hacia Jesucristo.

Ahora usted conoce la verdad y puede dejar de temer esos falsos rumores. Cuídese de las personas y de las páginas de internet que publican aterradores titulares y luego le invitan a comprar sus artículos de sobrevivencia. Sea muy cauteloso. De esa manera no estaría malgastando su dinero que con mucho esfuerzo consigue.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: