Título: Los Misiles Nucleares Norteamericanos son controlados por Computadoras extremadamente obsoletas que todavía utilizan disquetes

Subtítulo : ¿Por qué no estoy preocupado? Tranquilícese, a medida que usted se toma esta píldora de la realidad.

 

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como está siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda a como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

¡Esta noticia es el material del que está hecho el pánico irracional!

Desde el ataque atómico sobre Hiroshima en Agosto de 1945 , los estadounidenses han dependido en gran medida de su arsenal nuclear como el arma que utilizará como “Último Recurso”.  No importa qué tan graves se encuentren los acontecimientos mundiales, los estadounidenses confían en que su armamento nuclear  va a mantener al enemigo fuera de las puertas de la ciudad.

Puesto que los estadounidenses han dependido en gran medida de su arsenal nuclear como el máximo defensor de sus vidas, ¿puede usted imaginarse el pánico que muchos estadounidenses están sintiendo en este momento, pensando que todo su arsenal nuclear podría ser inútil debido a la incompetencia que ellos mismos han mostrado?

Este es el material del que se está fabricando el pánico, sobre todo cuando la historia se realiza en un popular programa de televisión, llamado “60 Minutos” . Preste atención a la historia que mostramos a continuación.

RESUMEN DE NOTICIAS: “El arsenal nuclear de los Estados Unidos todavía posee disquetes , por Ben Richmond , Motherboard, 28 de Abril 2014

“Estados Unidos acaba de recibir un recordatorio de que su arsenal nuclear está obsoleto y cada vez mas anticuado. En la noche anterior en el programa 60 Minutos , Lesley Stahl se reunió con dos “misileros” encargados de vigilar y controlar los misiles balísticos intercontinentales Minuteman III en Wyoming, y la sala de control no era lo que Stahl o yo esperaba: no hay ' botones grande ', sino discos flexibles” .

Ahora, como todo el mundo sabe, los disquetes son completa y totalmente anticuados. Cualquier enemigo que utiliza tecnología de punta podría hacer que estos enormes misiles con puntas nucleares estuviesen fuera de servicio. Dada la sofisticación que últimamente tienen los hackers en todos los continentes y cada uno de los enemigos declarados de los Estados Unidos, esta tecnología obsoleta parece casi imperdonable.

Al menos esta es la forma en la que Motherboard y '60 Minutes ' están haciendo girar la historia.

Ya que “la ojiva en cada uno de estos misiles con base en tierra es 20 veces más potente que la bomba lanzada sobre Hiroshima y podría matar a millones si se deja caer en una gran ciudad, " nos gustaría  mantenerlas en optimas condiciones, ¿cierto? " Pero resulta que, mantener un arsenal nuclear es un compromiso costoso. Según un estudio realizado por la no partidista Centro Stimson , q costaría al menos $ 352 mil millones durante la próxima década operar y modernizar el arsenal actual de los Estados Unidos. La actualización de los Minuteman IIIs solo costarían unos $ 7 mil millones de dólares" .

Sin embargo , los disquetes obsoletos son sólo parte del problema. El Mantenimiento se está degradando rápidamente; y , no se olvide que las cabezas nucleares se vuelven inútiles si el mantenimiento no se realiza correctamente y a tiempo.

“No sólo las computadoras que controlan los misiles están obsoletas y con formatos anticuados, sino también la información sobre el mantenimiento de los misiles. La Irremplazable información de configuración de armas nucleares va en retroceso,”  una auditoría realizada por el Departamento de Energía de la Administración Nuclear Nacional de Seguridad Nuclear, relacionada a la Configuración de Sistemas de Armas sugirió el mes pasado, específicamente,  que los medios de negativos y microfichas utilizadas en los misiles se están perdiendo debido a su antigüedad, y las radiografías están empezando a deteriorarse, ocasionando grandes daños y provocando que los datos sean irrecuperables” . Eso es preocupante porque sin la información de la configuración, las piezas nucleares y sus componentes de ojivas no pueden ser mantenidas adecuadamente, lo que "podría impactar negativamente en la fiabilidad y la seguridad de las armas nucleares de los Estados Unidos. "

¿Por lo tanto, está los Estados Unidos en riesgo de ser incinerados un día después de que los hackers hayan cerrado toda la red de Comando y control nuclear?

No exactamente. Observe, las armas nucleares y los misiles que las transportan, han sido obsoletas desde 1986! Deberían haber sido eliminadas en su totalidad hace más de una década. ¿Por qué no han sido eliminadas por completo? Le diremos al final de este artículo.

¡Tanto las ojivas como el sistema de lanzamiento de misiles están obsoletos y necesitan desecharse!

Permítame ponerlo desde otra perspectiva: ya que el sistema de misiles actual no puede llevar sus ojivas hasta el blanco enemigo, está obsoleto y tan inútil que ni siquiera vale la pena tenerlos operando.

¡Además, ya que los satélites rusos y norteamericanos pueden localizar cualquier misil lanzado en cualquier parte del mundo en tiempo real, las cabezas nucleares son seriamente cuestionables como sistema efectivo de armas, o armamento terrorista efectivo!

Finalmente, ya que el Sistema de Armas Escalares Electromagnético puede inutilizar cualquier cabeza nuclear en la tierra a la velocidad de la luz, todo el arsenal atómico de cualquier país en la tierra queda obsoleto (Ofrecemos más detalles del tema más adelante en este artículo).

La Santa Biblia nos da el consejo necesario para lo que sucede cuando algo está totalmente obsoleto. Escuche:

“…y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.” (Hebreos 8:13, versión Reina Valera 1960)

De acuerdo a este criterio bíblico, los misiles y las cabezas nucleares están “listas para desaparecer” porque están obsoletos. Pero por supuesto, ningún medio de comunicación le dirá tal cosa, porque la Elite Global quiere que usted siga ignorante del asunto, ya que ese es su propósito. Escuche a un autor Nuevaerista explicar las ventajas de mantener al público en general completamente ignorante.

“El contador puede ser el rey si puede mantener al público ignorante de la metodología de la contabilidad” [Behold A Pale Horse, p. 39]

“La experiencia ha comprobado que el método más simple para asegurar un arma silenciosa y ganar control sobre el público es, por una parte, no educarlo sobre el asunto y mantenerlo ignorante de los principios básicos de su funcionamiento, y por la otra parte, confundirlo, desorganizarlo y distraerlo con asuntos de poca importancia.” [Ibid. p. 56-57]
En el plano de la educación, los Illuminati planificaron lograr este control silencioso de la población, por medio de “desbloquear sus mentes, sabotear sus actividades mentales, proveyéndoles de un programa de educación pública de baja calidad en matemáticas, lógica, sistemas de diseño y economía, y desalentando su creatividad técnica.” [Ibid.]
La gente ignorante pude ser manipulada más fácilmente que un público educado y motivado. Y esa es la razón por la que los educadores han bajado el nivel de los textos y el currículo educativo desde la I Guerra Mundial. Ahora, casi 100 años después, los norteamericanos son tan ignorantes y tan supremamente desinformados, que no se dan cuenta de la dictadura rampante que se impone sobre ellos a toda velocidad.

¡La verdad es que las armas nucleares están totalmente obsoletas y necesitan ser reducidas hasta eliminarse!

Sistemas de Armas Electromagnéticas

En este punto, nos dirigimos a nuestros lectores que están escépticos por los Señalamientos del Secretario de Defensa William Cohen, que sirvió al Gabinete de Bill Clinton. Escuche cuidadosamente los señalamientos de Cohen, ya que el tiene los más altos rangos de seguridad que podría tener cualquier otra persona de este país, haciéndolo una persona muy privada de todos los secretos tecnológicos.

Otros (Científicos enemigos) se están relacionando para colaborar con el terrorismo donde pueden alterar el clima, provocar terremotos, erupción volcánica, de forma remota a través del uso de ondas electromagnéticas.” (DISCURSO DE COHEN EN LA CONFERENCIA DE TERRORISMO 28/4, Terrorista, Armas de Destrucción Masiva, y Estrategia Estadounidense, Foro Policial de de Sam Nunn, 28 de Abril del 1997, Universidad de Georgia, Atenas, Georgia)

Existen dos clases de Sistemas de ondas electromagnéticas: las Ondas Americanas HAARP y la Escalar Rusa.

Sistema de Armas Electromagnéticas HAARP de los Estados Unidos

Ahora, déjenos examinar algunas cosas concernientes a estos científicos de la Nueva Era acerca del daño que el HAARP puede infligir en la tierra. El HAARP puede:

1) Crear terremotos en demanda de donde sea y cuando se desee en la tierra. 

2) Manipular el Sistema Climático Global, cambiando los patrones climáticos, precipitaciones, sequías.

3) La tierra, volviéndose desenfrenada en su rotación, posiblemente girando fuera de control

4) Redirigiendo las corrientes en chorro (Jet Streams)

5) Magnificando y focalizando la luz del sol, llamado “Rompimiento del cielo”

6) El Control Mental. ( Págs. 17,18,26). Usando un bombardeo de extremadamente baja frecuencia, justo a la misma frecuencia que el cerebro humano opera, puede cambiar los pensamientos y emociones de las personas. ¡ Dios nos ayude cuando los hombres malvados alcancen la perfección en esta arma! Esta capacidad podría ser usada para crear lealtad al Cristo Masónico, cuando se manifieste!

7) HAARP puede crear explosiones de tamaño nuclear sin radiación! ( Pág. 38,62). Este proceso esta protegido por la patente 4,873,928. Esto podría ser la “ gran espada “ siendo manejada por las fuerzas del anticristo en Apocalipsis 6:4. ¡Con esta arma, podría atacar blancos con explosiones de magnitud nuclear sin enviar ojivas nucleares en mísiles, o en aviones o cualquier portador! Este desarrollo podría dar todos los cálculos militares para defender contra el ataque enemigo que sería completamente inútil.
¡De repente, mi mente se enciende como un bombillo! De repente entiendo porque los negociadores Rusos y Americanos de repente fueron capaces de llegar a una acuerdo en la destrucción de muchas ojivas y misiles. Cada lado hasta permitió que equipos de inspección vieran la destrucción de las ojivas y misiles. El mundo se sintió mucho mas seguro.

8) ¡Sin embargo, las ojivas ubicadas en los misiles son obsoletas! Si ambos lados pueden crear explosiones de magnitud nuclear sin radiaciones hechas por las torres de transmisiones de radio tipo HAARP, no necesitará misiles para portar las ojivas. ¿Cómo se puede defender contra un ataque de magnitud nuclear cuando está siendo iniciado por silenciosas e invisibles ondas de radio ELF? ¿Cómo puede defenderse contra un ataque de magnitud nuclear cuando esta siendo iniciado por silenciosas en invisibles ondas de radio ELF generadas en territorio enemigo, volando a la atmósfera sobre su territorio, y rebotándolas a su territorio para crear la explosión?

¡Pero aun hay más!

9) Estos transmisores de radio ELF pueden enviar un impenetrable escudo contra misiles entrantes, aviones o cualquier cosa que trate de atravesar nuestro espacio! Entonces, ¿por qué estamos tratando de perfeccionar un misil antimisil que puede golpear otro misil en vuelo? ¿ Porque la milicia Americana se mueve rápidamente en conjunto con la milicia Israelí para traer este mas efectivo misil antimisil a Israel para protegerse mejor contra misiles Sirios y Egipcios ¿Probablemente no quieren que mucha gente sepa que poseemos este tipo de efectivo escudo misil sobre cualquier campo de batalla, sea estratégico o táctico. Cuando los Arabes comprometan a los Israelíes en esta próxima guerra, ellos se chocaran con el tipo de armamento que los estará aniquilando! La evidencia de este tipo de capacidad militar también es la razón de que permitamos a los gobiernos Arabes a comprar armamento Americano para combatir a Israel en esta próxima guerra. Los Arabes no entienden que la milicia Israelí y nosotros hemos dado un salto hacia delante en la capacidad de destruir, matar y aniquilar.

¿De hecho, se ha hecho obsoleta la infantería en la guerra?

Armamento Escalar Electromagnético

Los rusos y los israelíes tienen un arma electromagnética más poderosa, que se llama “Armamento Escalar”.

Detengámonos aquí para escuchar lo que dice William Cohen, ex Secretario de Defensa bajo el mandato de Bill Clinton, 1996-2000, cuando se refiere a la capacidad de los científicos enemigos, al armar un arma totalmente nueva – ondas electromagnéticas.

“Otros (científicos extranjeros enemigos) se están embarcando en un tipo de terrorismo ecológico, en el cual pueden alterar el clima, arreglar terremotos, hacer erupcionar volcanes, y todo con el uso de las ondas electromagnéticas.” (DISCURSO DE COHEN EN LA CONFERENCIA DE TERRORISMO 28/4, Terrorista, Armas de Destrucción Masiva, y Estrategia Estadounidense, Foro Policial de de Sam Nunn, 28 de Abril del 1997, Universidad de Georgia, Atenas, Georgia)

La mayoría de la gente ni siquiera ha escuchado de la tecnología de las ondas electromagnéticas, gracias a que los medios de comunicación han enmudecido voluntariamente acerca del asunto. Pero hay dos sistemas de este tipo actualmente en el mundo, que son las HAARP, y las Ondas Escalares. Las ondas escalares son por mucho las más poderosas, y ya que están en poder de los rusos, he citado aquí las palabras de Cohen, ya que él se está refiriendo de manera resumida a la capacidad de nuestros enemigos.

“America Arderá”

En este articulo, hablaremos de uno de tales sistemas de armas: la Tecnología de las Armas Escalares. Tomaremos mucha de nuestra información del Teniente Coronel Thomas E. Bearden, escrito en su libro, “Fer De Lance”.

Pero primero queremos citar al Coronel Byron Weeks, MD, USAF, MC, Reserva Retirada, en una advertencia que el hizo el 5 de Octubre del 2002, resaltando lo que hemos llevado en nuestras noticias actualizadas diarias, no una vez, sino varias veces. Atienda al Coronel Weeks:

“La muy llamada America Imperial probablemente no tiene los medios para devolver los varios atentados para controlar el mundo. Somos más débiles ahora de lo que nunca hemos sido. El brabado de Bush esta vació y aun si tenemos el obús Tesla así como Rusia y China, y Rusia ha tenido las armas EM escalar el mayor tiempo suficiente para haber tratado y probado varias formas para ellos en muchos momentos. Pero también hemos evidenciado tener algunas armas de poder HAARP, el científico LTC Thomas Beardon dijo que no tenemos mucho, sino nada, y nuestro armamento escalar no esta aun listo para desplegar efectivamente...”

“Si son atacados, nuestras grandes fuerzas serán tan vulnerables como unos patos sentados, fuera en el arenoso y caliente desierto sin ningún lugar donde esconderse. Las ciudades Americanas y los anticuados sistemas ABM no nos protegerán. Si atacamos a Iraq, lo cual ahora parece inevitable, podemos esperar ser atacados de todas las formas, con bombas nucleares, bombas de neutron, EMPs y las ondas electromagnéticas interferometras longitudinales que vendrán sobre nosotros como fuego del cielo. America arderá...”

¡“America arderá”!

Las armas escalares son ondas electromagnéticas emitidas a través de antenas de radio especialmente construidas. Mientras los Estados Unidos ha estado construyendo antenas HAARP hace cerca de una década hasta ahora, esta tecnología es evidentemente inferior a la tecnología Rusa, y podría representar un esfuerzo gigante para “alcanzar” al armamento Ruso. Atienda al Coronel Beardon:

“Por algún tiempo, Rusia y algunas otras naciones han poseído armas ‘electromagnéticas extendidas’ (energéticas) altamente avanzadas de una clase muy novedosa, usando una teoría dramáticamente extendida de electrodinámica... la mayoría de estas armas energéticas son mas avanzadas de la que previamente se habían conocido en la milicia de Estados Unidos, en la inteligencia y en la comunidad científica... un factor de contribución mayor mantuvo atrás a los Estados Unidos de alcanzarlos es la base defectuosa de la teoría de Maxwell en 1865 que no ha cambiado en la comunidad científica occidental.”

“Con los Estados Unidos sustancialmente detrás en esta ‘nueva’ estrategia de súper armas, un nuevo proyecto Manhatan podría aparecer para ser sugerido y autorizado... un desarrollo moderado que ha ocurrido en este año (2002) fue el despliegue de China tanto en el potencial quantum de armas (PQ) como el pulso de energía electromagnética negativa (EMP) de armas (un tipo que originalmente llamamos MindSnapper (Mente Maestra) para despistarnos de su verdadera naturaleza). Las armas QP son armas dominantes sobre la tierra hoy día, seguido cercanamente por las armas de energía negativa EMP... no somos capaces de acertar exactamente cuantas naciones tienen las armas de energía negativa, pero son al menos cinco... los Estados Unidos esta todavía bien atrás...” [Fer De Lance, Página 4-5]

De hecho, desde 1985 cuando Rusia empezó a testificar de sus nuevas armas, ellos corrieron algunas pruebas contra aviones militares y mísiles, y luego observaron la reacción cuidadosamente. El Coronel Beardon dijo: “De nuevo la reacción de los Británicos – y de los Estados Unidos mas bien – fue predicha. De nuevo, mostramos que no sabíamos nada de las armas electromagnéticas escalares y no reconocemos una cuando nos enfrentamos a sus efectos.” [“Fer De Lance”, pagina 271]

El Coronel Weeks describió una clase particular de armas llamada Domo Tesla. Hasta este punto, le enseñaremos que es el Campo Domo Tesla, como trabaja, y porque es tan importante tener uno en las batallas modernas de hoy. Usted descubrirá que ninguna flotilla puede navegar si sus científicos no pueden desarrollar un efectivo Domo Tesla; ninguna armada puede marchar ni ninguna fuerza aérea puede desarrollarse sin este domo.


Como usted puede ver por la información arriba de este diagrama, esto es una descripción de una prueba que hicieron los Rusos en 1986, sobre Atlanta, Georgia en un periodo de tiempo no especificado. Vamos a tomar los detalles de la explicación del Coronel Beardon:

“El 12 de Noviembre de 1986, los Soviéticos colocaron un gigante ‘campo ficticio’ (practica) sobre Atlanta, Georgia. Si el campo hubiese sido real y no solo una practica, cualquier avión de combate o misil volando dentro de el instantáneamente hubiese explotado y hubiese sido destruido. Este modo – de ‘reprimir’ un área estratégicas de armas – es útil para anular una estrategia completa del complejo de lanzamiento ICBM o una gran base de bombas, etc. Puede también ‘reprimir’ los portaviones en el mar, incluyendo los aviones de combate y los mísiles Tomahawk, la coraza de las armas navales, etc. Con un campo real, los aviones de combate o mísiles volando dentro de el (desde adentro o desde afuera) explotaran y serán destruidos.” [“Fer De Lance”, Pagina 135]

¡Este campo de Domo Tesla es sin duda el armamento más poderoso del que haya escuchado jamás!

Si algún avión intentara volar fuera de esta Cúpula Tesla, explotaría y seria destruido. Similarmente, si cualquier avión, o misil, o ave tratase de cruzar por un Campo de Domo Tesla, seria destruido. Por ende, ningún sistema de armas puede penetrar por el espacio aéreo de un Domo Tesla. Esa área puede ser tan pequeña como un cuadrilátero o una ciudad, o tan grande como un continente.

Los Armamentos Escalares Pueden Neutralizar Todas Las Cabezas Atómicas Alrededor del Mundo

Una de las capacidades más asombrosas que tiene el armamento escalar es que puede neutralizar totalmente el material nuclear - ¡Volverlas inofensivas en vez de mortales! Como lo revela LTC Bearden en su libro, “Olvido: AMERICA Al Borde – Ilustración y Explicación del Armamento Escalar” - más abajo podemos ver esta capacidad. ¡El Potencial Cuántico del armamento ruso puede neutralizar cualquier cabeza nuclear alrededor del mundo, cualquier Misil Balístico Intercontinental, cualquier sistema de propulsión nuclear, cualquier bombardero con cabezas nucleares, en tan solo 10 minutos! Todo nuestro arsenal de cabezas nucleares sería totalmente neutralizado, y estaríamos a merced de las fuerzas rusas. (Página 179)

Ahora, deténgase por un momento a pensar en las implicaciones de las capacidades de este Armamento Escalar. Veamos solo algunas:

1) Las cabezas nucleares de cualquier país del mundo son completamente inútiles; de hecho, el armamento nuclear ya está obsoleto. Por favor recuerde esto cuando usted lea de lo horrendo de las amenazas de bomba nuclear de Irán hacia Corea del Norte. ¡Cuando usted compara esta capacidad de neutralizar las cabezas nucleares con la capacidad de los satélites rusos y Norteamérica para detectar cualquier aparato nuclear en cualquier parte del planeta, aun si tiene un rumbo predefinido (NOTICIAS1938), usted debe darse cuenta inmediatamente que esas noticias son simplemente bulla publicitaria!

2) Es posible limpiar un área fuertemente contaminada por uranio es posible. Desde que el U.D. haya finalizado su tarea mortífera de reducir fuertemente la población en Irak, Afganistán y todo el Medio Oriente, los Illuminati pueden limpiar la contaminación pasando ondas escalares sistemáticamente sobre toda la región.

3) ¡De igual manera las partículas de polvo contaminadas en el suelo, en la atmosfera, en el agua y en el cuerpo humano, pueden ser completamente “neutralizadas” con las ondas escalares! ¡En una conversación telefónica con LTC Bearden (1 de Noviembre del 2006), pude confirmar que las ondas escalares pueden realmente neutralizar el envenenamiento por Uranio Deprimido dentro del cuerpo humano! El Coronel Bearden señaló que solamente Rusia e Israel tienen esa capacidad ahora mismo.

Además, Bearden confirmó específicamente que Israel puede sin problemas irradiar su población con las ondas escalares en solo minutos, y neutralizar cualquier contaminación con uranio que su población haya sufrido por el uso de las armas de uranio utilizadas por Israel durante la Guerra del Líbano en Agosto. Y obviamente, ningún judío notaría que había sido irradiado.

Así que Israel puede usar sin problemas armas con uranio contra sus vecinos de la frontera norte, sabiendo que puede curar los problemas de salud de cualquier ciudadano judío.
Desde varios puntos de vista, las armas nucleares y los misiles que contienen están obsoletos, y pueden ser retirados de las manos de los terroristas.

Repasemos la condición actual de los misiles y las cabezas nucleares:

Obsoleto
Anticuado
Vencido

Inútil

Ahora usted conoce la razón verdadera por la que el Presidentes de Estados Unidos y Rusia pudieron llegar a un acuerdo de reducción de armas. Tanto las cabezas nucleares como los misiles y los aviones que los entregan, están obsoletos. El Presidente iraní Ahmadinejad se refirió al asunto al decirle al mundo porque Irán no está interesado en construir un edificio con capacidad para armas nucleares.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Ahmadinejad Declara A NBC, No Construirá Bombas Nucleares”, Bloomberg News, 28 de julio del 2008

“28 de julio (Bloomberg) – El Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad declaró al Noticiero NBC, que Irán no está desarrollando armas nucleares, y que el país respondería positivamente a un nuevo acercamiento de los Estados Unidos. ‘No estamos trabajando para crear una bomba’, citó el reportero de la NBC Brian Williams al Presidente Ahmadinejad, mientras lo entrevistaba en Tehran. ‘Las armas nucleares pertenecen al siglo 20’.”

¿Qué significa esta última oración?

“Las armas nucleares pertenecen al siglo 20.”

¡Ya que Ahmadinejad está hablando en el siglo 21, lo único que eso puede significar es que “las armas nucleares son irrelevantes en el siglo 21”!
Las Armas Nucleares eran una fuerza extremadamente significativa en el Siglo 20, pero en este Siglo 21, son obsoletas. Por esta razón, Irán no está interesada en construir una bomba nuclear, a pesar de la falsa campaña propagandista levantada en su contra

¿Armas Nucleares En Manos De Los Terroristas?

Pero usted pensará que al final deberíamos estar preocupados acerca de los terroristas que ganan control sobre las armas nucleares que pueden utilizar en contra de blancos fáciles como las ciudades. Es cierto, los líderes rusos y americanos deberían preocuparse de los armamentos que podrían caer en manos terroristas. Una vez más, cuando usted viene a enterarse, el atacante desaparece como niebla en la mañana.

¡En el artículo NOTICIAS1938 que publicamos a finales del 2001, revelamos que tanto los satélites rusos y norteamericanos pueden detectar un objeto nuclear en cualquier parte del mundo y en tiempo real! Esta capacidad es tan poderosa que los satélites pueden hasta sentir la radiación proveniente de una cabeza nuclear encerrada en plomo. Citamos parte de este artículo:

RESUMEN DE NOTICIAS: “Satélite de EE. UU. para la Detección de Armas Nucleares Portátiles”, Rense.com, 7-11-2001, http://www.rense.com/general16/nucla.htm
“Si ocurriera un ataque interno en nuestro país sin una evidente falla de nuestros equipos satelitales... quizás deberíamos reconsiderar quien es realmente el enemigo…”

Estas palabras de apertura son impresionantes, y están destinadas a serlo. El escritor quería que supiéramos que los Estados Unidos de América tiene la capacidad técnica de detener cualquier terrorista en el acto sí aun se atreviera a intentar armar secretamente un arma nuclear en este país. Revisemos el “resto de la historia”.

“"Como usted probablemente ha escuchado de las grandes cadenas de noticias, existe cierta preocupación acerca de los llamados dispositivos portátiles nucleares desarrollados por la antigua URSS. El ex jefe de la KGB ha confirmado la existencia de 150 dispositivos portátiles: 100 de los cuales están actualmente en paradero desconocido... ninguno de estos dispositivos están desaparecidos, sabemos exactamente dónde están estos dispositivos en cualquier punto dado del tiempo.

“Así es como lo sabemos: Durante la década de 1980 trabajé como Ingeniero de Sistemas de Alto nivel para varias empresas del Departamento de Defensa en San Diego (Sistemas Digitales Avanzados y SAIC). Si bien en esta posición mi tarea era desarrollar un “Plan de Restauración de flota satelital en situaciones Catastróficas” para la Junta de Jefes del Estado Mayor. Mi grupo desarrolló un método de inteligencia para restauración de satélites en caso de un ataque nuclear originado en el espacio por la Unión Soviética. En el curso de este estudio, tuvimos que revisar todas las capacidades satelitales y sus características: tanto actuales como en proyección, durante el principio de los noventa. Una serie de satélites están previstos para comenzar a desplegarse en 1989... Tienen dispositivos sensoriales especiales (Desarrollado por la SAIC ), que puede detectar partículas de alta velocidad que se desprenden del uranio enriquecido (necesario para los dispositivos nucleares). Debido al pequeño tamaño y la velocidad de estas partículas, ningún blindaje puede bloquearlos: ni el plomo, ni la tierra (subterráneo). Los daños de esta radiación son mínimos dado la limitada cantidad. “Nuestros satélites son a prueba de tontos en la detección y ubicación precisa del uranio enriquecido a través del mundo.” (Ibíd., Énfasis añadido)

¿Sabía usted que nuestros satélites tenían esa capacidad? Ellos pueden con mucha precisión detectar las “partículas de alta velocidad que se desprenden del uranio enriquecido”, ¡incluso si estos dispositivos están cubiertos de plomo o si están enterrados en la tierra! Esta capacidad implica que sabemos donde esta exactamente cada ojiva en el mundo. Sabemos donde esta cada ojiva Rusa, y sabíamos que ¡Saddam Hussein no tenia armamento nuclear!

Esta noticia implica cosas asombrosas. Las noticias de último momento en todo el mundo nos dicen que la MI 6 de Inglaterra y la CIA Norteamericana fueron los culpables de masivas “fallas de inteligencia” en su evaluación previa a la guerra contra las Armas de Destrucción Masiva de Saddam. Pero, esta clase de descubrimientos nos dice que este tipo de “falla de inteligencia” es imposible, porque tenemos la capacidad de ubicar el lugar exacto de cada ojiva sobre la tierra ¡en cada momento en cada instante! “Los Estados rebeldes” que dicen estar desarrollando su propia capacidad nuclear deben rendir sus dispositivos nucleares rápidamente, porque ellos deberían saber que nosotros conocemos la localización exacta de cada una de sus ojivas nucleares.

Destruir la capacidad del enemigo depende en gran medida de algunos factores: 1) Conocer la locación exacta del blanco; 2) tener las armas que puedan destruir los blancos antes de que el enemigo pueda moverlos; 3) poseer las armas con la suficiente precisión para destruir el blanco.

Nuestra capacidad satelital para detectar aun minúsculas partículas de alta velocidad provenientes aun de los más pequeños artefactos nucleares es el factor más importante de todos: el conocimiento de la locación exacta del blanco.

MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

Las implicaciones de este impactante hecho son muy estremecedoras. Sin duda alguna usted podría pensar sobre algunas implicaciones adicionales, pero hay algunas que son muy obvias que puede surgir inmediatamente.

1. Cada advertencia que se ha publicado sobre terrorismo, es absolutamente una mentira!

2. El FBI, el departamento de Seguridad Nacional y la Casa Blanca se han mostrado como los mentirosos que todos nosotros conocemos. Esperamos, que esta revelación abra las mentes que hasta ahora han estado cerradas.

3. Todas estas historias de alto rango sobre alegados “Fallos de Inteligencia Masivos” son completamente falsas y han sido planeadas! Con esta capacidad tecnológica, es absolutamente imposible que la MI6 y la CIA cometan los errores de los que se les acusan. Ambas agencias de inteligencia conocerían al 100% que Saddam no tenía armas nucleares. El Presidente Bush, el Vicepresidente Cheney, el Secretario de Estado Powell, y el Primer Ministro Blair y todo su liderazgo, son todos igualmente unos mentirosos.

4. Nuestras agencias nos están mintiendo simplemente para asustarnos tanto que encajemos en su plan de disolver a nuestro gobierno y quitar nuestras libertades.
La máscara está quitada. Ahora sabemos que nuestros artículos originales de que Bush y Blade estaban invadiendo a Irak basados en una mentira, eran absolutamente ciertos. Riegue la voz: todas esas historias de terror no eran más que mentiras. (Lea más detalles del alcance de la mentirosa campaña de Bush/Blair para justificar una invasión, en NOTICIAS1890 y NOTICIAS1890b, titulada ¡“JUSTIFICACIONES DE BUSH/BLAIR PARA LA INVASION DE IRAK: AHORA SE COMPRUEBA QUE SON MENTIRAS, DISTORSIONES, Y EXAGERACIONES! Partes 1 y 2)

Este engaño es tan grande que vemos a Mateo 24:6-8 y 24:24 cumpliéndose diariamente en nuestras Noticias Diarias. ¿Por qué no se nos ha dicho que todas las armas nucleares son obsoletas? Mantener la ilusión de que los misiles nucleares armados son todavía relevantes, mantiene la idea de que parte del arsenal puede encontrarse fácilmente vulnerable, lo que provoca angustia y preocupación entre muchos ciudadanos.

Los Illuminati planean mantener ese temor e incrementarlo, hasta que el Anticristo haga su aparición, “desfalleciendo los hombres por el temor” El miedo irracional produce emociones tan fácilmente manipulables como esae, a tal punto que la Elite va a utilizar este tipo de temor para controlar a las masas a medida que el Anticristo entre en la escena mundial.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2014 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: