Título: ¡El Papel de los Medios de Comunicación en la fase de transición para el Nuevo Orden Mundial!

Subtítulo : El papel de la prensa se ha definido muy claramente en los Protocolos de los Sabios de Sión: crear descontento y ser su órgano de expresión. Después de todo, solamente si las personas están lo suficientemente satisfechas con las instituciones es que las personas van a estar abiertas a aceptar el sistema y los planes del Anticristo.

 

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como está siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda a como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Todos los días, al actualizar la sección “Diaria de Noticias”, me asombra la incesante insistencia por parte de los medios de distorsionar la verdad tanto como les es posible en sus noticias, para que el material suministrado aterrorice al lector.
Pero, no estoy sorprendido por esta transformación del periodismo, por dos razones:

  1. Los Illuminati declararon hace más de 200 años que ellos controlan la prensa de todo el mundo. Escuche:

“Debemos obligar con eficacia a los gobiernos Gentiles a obrar según el plan que hemos concebido con amplitud y que toca ya a su fin. La opinión pública nos ayudará; esta opinión pública, que es la gran potencia, la prensa, secretamente ha venido también a caer en nuestras manos.” [Protocolos de los Sabios de Sión, el Protocolo nº 7]

Todos tenemos que entender que la prensa está controlada por los Illuminati y simplemente le presentan la “noticia” que creen que el público debe saber. Pronto, serán acalladas todas las fuentes confiables alternas de noticias. Ese tiempo se está acercando cada vez más.
Para adueñarse de la opinión pública es necesario tenerla siempre suspensa y vacilante, expresando por todos lados y por largo tiempo tantas opiniones contradictorias, que los Gentiles acaben por perderse en este laberinto de ideas y por persuadirse que es mejor para ellos no tener opinión ninguna en política. Cuestiones son éstas que la Sociedad no debe conocer. [Protocolo nº 5].

Ahora sé por qué la programación de televisión tiene tantas “cabezas parlantes” para ocupar las ondas electromagnéticas con comentarios sobre todo, para que la persona promedio este completamente desconcertada en cuanto a lo que es la verdad! Este tipo de programación fue prevista hace más de cien años en los Protocolos de los Sabios de Sión.

¿Cuáles son algunos de los temas más conocidos sobre los cuales los medios de comunicación está mintiendo?

Recuerde que el objetivo de estas “noticias” mentirosas es provoca desaliento en toda la población.

1) ¡La economía  va a Colapsar – pronto! Considere algunas de las recientes noticias falsas:

“La mayoría de las personas ni se imagina que ocurrirá un colapso económico.”

“Evidencia de otro estallido de la burbuja inmobiliaria en los EE.UU. ya están empezando a aparecer.”

“Gerente del fondo dice que la economía es totalmente artificial y que un profundo colapso se aproxima.”

“La economía de la mayor superpotencia del mundo se está derrumbando”.

La noticia de mayor impacto es precisamente el temor de un “Colapso Económico”. Los Illuminati planean realmente un colapso financiero global, pero no antes de que se desencadene la Tercera Guerra Mundial, que dará lugar al Anticristo en el escenario mundial. Luego, un colapso económico se disparará con el fin de reconstruir una economía que sea global en todos los aspectos, incluyendo un sistema monetario sin el uso de papel dinero!

2)  Las enfermedades creadas genéticamente que pueden y que supuestamente- un día van a matar a cientos de millones de personas.

“¡Las vacunas contra el Ébola  la cual salvará a millones de vidas estarán listas a partir del próximo año!"

“El virus del SARS matará a cien millones de personas en todo el mundo”

3) La Ley Marcial será establecida pronto, con una inmensa pérdida de vidas, a costa de una excusa muy superficial.

“La propuesta del presidente Bush de imponer el control militar para imponer una cuarentena se convierte en “necesaria” debido a la gripe aviar".

RESUMEN DE NOTICIAS: “Bush Sugiere Utilizar las Fuerzas Armadas en La Cuarentena De La Gripe Aviar", WRAL TV, Canal 5, 4 de Octubre, 2005

“WASHINGTON – El Presidente George W. Bush, cada vez más preocupado por una posible epidemia de gripe aviar, reveló el Martes que cualquier parte del país donde brote el virus se podría poner en cuarentena y que el está considerando usar el ejército para imponerla. ‘La mejor forma de manejar una epidemia es aislando y mantener aislada  la región donde surgió”, declaró durante una extensa conferencia de prensa en el Rose Garden (Jardín de  Rosas)’.”

Luego, el Presidente admitió que podría anunciar este tipo de control militar aun cuando fuere detectado UN SOLO caso de gripe aviar! ¡Esa base es realmente muy frágil!
Cuando usted combina el poder de esta Retórica con la discusión sobre el papel de los medios de comunicación, se puede comprender mejor la parte del plan que está apareciendo a continuación:

El problema capital de nuestro gobierno está en debilitar el espíritu público por la crítica; en hacerle perder la costumbre de pensar, pues la reflexión da origen muchas veces a la oposición; en distraer las actividades de los espíritus con banales escaramuzas y torneos de oratoria. Los pueblos, lo mismo que los individuos, siempre han tomado como hechos las palabras, pues, contentándose con la apariencia de las cosas, raras veces se toman el trabajo de examinar si las promesas que se les hacen, relativas a la vida social, sigue su cumplimiento efectivo. Por esta razón nuestras instituciones deberán presentar una hermosa fachada que demuestre elocuentemente los beneficios que puede reportar el progreso a todos los hombres.” [Protocolo 5; reiterado en el Protocolo 10].

El párrafo anterior nos dice todo lo que necesitamos saber acerca de los políticos de todos los partidos, que poco a poco nos llevan al Nuevo Orden Mundial. Ellos intencionalmente quieren debilitar nuestras mentes y distraernos a través de discursos engañosos y “vacías elocuencias”.  Ciertamente, ya hemos visto y oído suficientemente de este tipo de discurso a lo largo de nuestras vidas! Usted pudiera nombrar los políticos de todas las tendencias ideológicas que se ajustan a esta descripción. Hablar, hablar y hablar un poco más - esto parece ser el lema de los políticos profesionales.

La población cree “palabras como realidad” y rara vez se da a la tarea de observar si las promesas relativas a la vida social fueron cumplidas. La población es un rebaño de ovejas y está a punto de ser  trasquilada.

Se suponía que los Medios de Comunicación cumplieran una necesidad básica para este plan, la necesidad de un continuo conflicto para traer el cambio previsto. Lea con mucha atención este fragmento de los Protocolos:

“Los Estados modernos tienen en sus manos una gran fuerza creadora: la Prensa. Su papel es el de expresar las reivindicaciones que se dicen necesarias, indispensables; hacer conocer las quejas de los pueblos; crear el descontento y darle una voz con que expresarlo.” [Protocolo No.2]

¿Entendió usted esta última revelación? El verdadero propósito de la prensa es “crear descontento.” Este es el tema del resto del artículo.

Siempre nos sentimos disgustados y cansados después de escuchar o leer todas las malas noticias en la televisión, radio, periódicos y revistas.  Cuando nos quejamos, la respuesta que escuchamos es: “Son las malas noticias que venden los periódicos”. Sin embargo, como vamos aprender en este artículo las malas noticias tienen la meta de producir más daño a la sociedad de lo que la gente pudiera imaginar.

Al recorrer los canales de su Televisor o sintoniza la radio, los presentadores de noticias están llevando la peor noticia imaginable. Homicidios, violencia, robos y secuestros son parte del menú diario. Parece que nunca pasa una semana sin que movamos nuestras cabezas en señal de asombro, desanimados con la inmundicia y suciedad que vemos.  Hemos tomado nota acerca de eso en artículos anteriores y hemos señalado que la Biblia dice que en los últimos tiempos la anarquía aumentaría más y más, hasta que la sociedad se derrumbaría bajo el impacto de tanto desorden. Esta maldad es una de las principales señales de que el mundo de hoy está marchando hacia la aparición del Anticristo. No se equivoquen sobre el hecho de que estos crímenes están lenta y sistemáticamente destruyendo nuestra gran civilización.

Pero, por supuesto, los magnates de los medios no se conforman con solo reportar los crímenes contra la sociedad, ellos quieren ir a la esencia misma de la sociedad: la confianza en las instituciones. Aunque la mayoría de la gente quiere creer en sus gobiernos, ellos han sido expuestos a tantos casos de abuso de poder y privilegios, que la sencilla confianza que unas generaciones atrás tenía ya ha desaparecido, y ha sido sustituida por una confianza condicional. La “confianza” de hoy se compone de "Voy a apoyar su candidatura si usted apoya las políticas que ponen el dinero en mi bolsillo.”

Pocas personas confían realmente en sus gobiernos - Nacionales, Estatales y Locales - en todas las circunstancias. De hecho, encontramos que la idea de que nuestros líderes gubernamentales no tienen nuestros mejores intereses en el corazón es totalmente atemorizadora para la mayoría de los ciudadanos. Ellos entienden que si nuestros líderes nacionales y/o estatales realmente se vuelven contra nosotros en una acción unificada, no podríamos resistir las armas actuales que están disponibles para los gobiernos. Esta es la razón por la qué tantas personas están totalmente opuestas al concepto de una conspiración para crear un gobierno mundial; este concepto es demasiado aterrador y provoca náuseas, dolores de cabeza e insomnio. Por lo tanto, la mayoría prefiere escuchar comentaristas que dicen que las cosas no son así, en lugar de enfrentarse a la verdad de las Escrituras que nos advierten que debemos esperar este tipo de conspiración en los tiempos finales.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.


Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2014 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: