F r i e n d s h i p B a p t i s t C h u r c h
2945 West Shore Road Warwick, RI 02886
Rev. Robert F. Reid, Pastor
738-4392, 737-1265, RFRFBC777@cs.com
Fbcfriends.com


Julio 1, 2001

Las Siete Bendiciones del Apocalipsis

Por favor abran sus Biblias en el Libro de Apocalipsis, capitulo 1.

Por varios meses hemos estado mirando las primeras palabras públicas de Jesús – las 8 bienaventuranzas comenzando con Mateo 5:3 – habladas a Sus discípulos aquí en la tierra en Su primera sesión de entrenamiento/discipulado con ellos.

Pero esas no fueron las únicas veces que Jesús habló palabras de bendición. De hecho, el toque final, la gloria y el clímax de Sus Bienaventuranzas la encontramos en Sus últimas palabras habladas desde la gloria – palabras que vienen del Libro de Apocalipsis – el libro que también incluye 25 grupos de siete, una de las cuales consta de 7 bienaventuranzas más.

El Apóstol Juan, quien junto a miles de otros seguidores del Señor se sentó en la ladera cubierta de hierba cerca del Mar de Galilea y escucharon la primera Carta Magna de Bienaventuranzas de Jesús. Ahora de esta misma forma Juan se sentó en la Isla de Patmos algunos 60 años después de su muerte, entierro, resurrección y ascensión del Salvador, desterrado y prisionero por “la Palabra de Dios y el testimonio del Señor Jesús Cristo.”

Durante aquellos terribles días, Juan realmente pudo haber usado bendiciones especiales del Señor.

Él estaba en una roca baldía, unas 10 millas de distancia y 6 millas de ancho, localizado en la mitad de ninguna parte en la costa de Asia Menor. No había árboles, hierba verde, nada que atrajera a la industria turística.

Todo sus amigos apóstoles y contemporáneos habían sido martirizados.

La vida era dura; la guardia era cruel; no había privacidad, no había lugar para esconderse; los golpes eran acontecimientos diarios; la comida era escasa; y enfrentaba a la muerte diariamente.

A lo largo de estos 60 años o algo así, Juan fue fiel al Señor. Pero ahora en su avanzada edad, en vez de una vida fácil, estaba sirviendo duramente porque no se alejaría del Señor para inclinarse al Cesar.
Sin duda su corazón susurraba palabras de seguridad diariamente, “Donde quiera que estoy, en cualquier circunstancia que me encuentre, no importa como me sienta, sé que Jesús me ama y nunca me dejará o me olvidará. Su fuerza es mi refugio y Él es mi fortaleza”.

¿Hay alguna pena o sufrimiento que enfrentemos que Juan no haya experimentado?

Y luego un día hubo un sonido de gran voz desde el cielo.
Un sonido como de trompeta relatado en Apocalipsis 1:10

Su sonido como cascada – verso 15.
Pero más dulce que la miel y el chocolate, para el corazón de Juan.

El reconoció la voz inmediatamente.

Ese era su compañero de compasión

El Amor de sus anhelos

El Soberano del Mar

El Cirujano del enfermo

El Supremo sobre Satán

El Salvador de la Cruz

El Señor de la Creación

Las palabras que Él habló se convirtieron en el Libro de Apocalipsis. Las 7 Bendiciones del Apocalipsis son exactamente lo que Juan necesitaba para mantenerse a través de la crisis de sus sufrimientos y persecuciones.

Ellos son exactamente lo que necesitamos para ir a través de las crisis de nuestras vidas y confiadamente al cielo.

La primera de las Bienaventuranzas se encuentra en el 1:3

“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.”

Esta es la Bienaventuranza de la Profecía. Las bendiciones vienen a través del conocimiento y el entendimiento de los tiempos- pasado, presente y futuro.

Esto requiere:

Leer la Palabra

Escuchar la Palabra

Guardar la Palabra

Luego en el mismo libro se nos da una advertencia concerniente a añadirle a la Palabra o a quitarle. Nadie que haga esto tendrá lugar en el cielo y pasará la eternidad en el Lago de Fuego, separado para siempre del Señor y Su amor. La integridad de la Palabra debe ser guardada a toda costa. ¿Que dice esto acerca de las personas del Seminario de Jesús – o que son liberales, tales como los de la Iglesia Presbiteriana Americana quienes se alejaron de las Santas Escrituras? La Revista Mundial reportó que los Presbiterianos votaron en Junio 15 para remover todo estándar moral, sexual y homosexual de los requerimientos para pastores, ancianos y diáconos. ¿Y que dice esto, por ejemplo, a la iglesia Romana o legalista fundamental quienes añadieron a la Palabra de Dios?

La 2da. Bienaventuranza esta en Apocalipsis 14:13 –“ Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. “ Esta es la Bienaventuranza de Vida.

1 Corintios nos dice que el último enemigo es la muerte.

La muerte es el destino común de toda la humanidad – el rico como el pobre – el famoso y el desconocido - el poderoso y el don nadie – todos mueren. “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” Hebreos 9:27

Tratamos de negar nuestra realidad a la muerte.

La Reencarnación – la filosofía religiosa falsa – es una intento de esto.

Los viajes de Nueva era espacial con el espíritu guía es un intento de esto.

Los libros prometen juventud eterna – usted solo necesita la dieta adecuada, la crema de piel adecuada, Las vitaminas y el ejercicio adecuado – esto también es una negación a la realidad de la muerte.

La verdad es – que usted puede nadar en vitamina E o lubiderm – puede trotar por la lluvia todos los días y por la nieve – puede vestir la ropa de ultima de Nike que lo hace envidiado por los vecinos - puede comer comida saludable tres veces al día – y aun habrá un tiempo destinado para usted morir.

“Que es la vida.” Pregunta Santiago, “Tu vida es como un viento que aparece un momento y luego se va”. Todos nosotros sentados aquí en esta mañana estamos a un paso de la eternidad. A muchas personas no les importa. La Muerte para ellos es algo en el futuro lejano, ellos piensan así. Pero nadie tiene una garantiza de que no estará en la columna de los que han fallecido mañana.
Tememos lo que no entendemos y no queremos enfrentarlo, ni siquiera hablar de ello. Esto es la verdad de la muerte. Pero escuche – antes de que un bebe nazca, vive en un ambiente perfecto, creado por el genio de Dios. Es todo lo que se necesita. Él vive en absoluta comodidad y tranquilidad. Las canciones de las madres y palabras de amor traen gozo y seguridad. Que maravilloso lugar para estar – ¿quien quisiera dejarlo?

Pero luego viene el momento cuando el bebe es sacudido y empujado y forzado a dejar ese lugar ideal para comenzar la aventura de la vida en la tierra. El bebe nace llorando y protestando, desde al mismo momento que la madre y el padre se están regocijando en su inmensa felicidad por la nueva llegada de su familiar.

Muriendo es como nacemos a la eternidad. Morir es la vía de nacimiento a la vida que viene. La vida en la tierra esta muy lejos de ser un ambiente perfecto; pero es todo lo que conocemos, y así nos asiremos a ella tenazmente. En el tiempo de Dios cada uno de nosotros será forzado a dejarla para ir a la próxima vida. Le tememos. Lloramos. Gritamos. Oramos. No queremos irnos. ¡Pero justo del otro lado de la cortina, El Señor esta regocijado con los ángeles, porque uno de Sus preciosos hijos por los que Él murió en la cruz del calvario y se levantó de los muertos, viene a casa! Bendita es la muerte, de los que mueren en el Señor.

Un niño nació ciego. El nunca vio la luz del día o la belleza de la naturaleza. Su madre escuchó de una clínica con un nuevo procedimiento que restaura la vista. Ella tomó su hijo y lo sometió a la cirugía. Salió del cuarto de operaciones con un gran vendaje en su cabeza. Muchos días después, el cirujano vino y removió la venda. Cuando la última fue quitada, el pequeño grito, “puedo ver!”. Él corrió a la ventana y por primera vez vio la belleza de la rosa, la hierba verde, y un árbol. Se volteó a su madre y le dijo, “ ¿Porque no me habías dicho que el mundo era tan bello?” “Trate mi amor – pero era mas allá de mi capacidad.”

La Biblia dice ciertas verdades acerca del cielo; pero, como la madre trataba de describir la belleza de este mundo a su hijo ciego, hablando de nuestro hogar eternal está mas allá de la habilidad de cualquier persona. La Biblia dice, “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.” 1 Corintios 2:9 Jesús prometió que el cielo es real – “ En la casa de mi Padre muchas moradas hay, si no fuera así, yo os lo hubiera dicho; voy pues a preparar lugar para ustedes, Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.” Juan 14:3,4.

El cielo es nuestro hogar eterno en belleza y perfección, creado por un experto arquitecto de las edades para la familia que El ha comprado con la sangre de su Hijo. Hay una ciudad “cuyo arquitecto es Dios.” Hebreos 11:10. Es un cielo donde no hay mas hambre, ni sed, ni más muertes, ni penas, ni lloro, ni dolor, Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; Apocalipsis 7:16, 21.
Nuestra primera experiencia en el cielo será sin duda la mano de nuestro amante Padre secando las lagrimas de nuestros ojos. Podremos morir de repente sin familia o amigos cerca para animarnos.

Pero ninguno de nosotros los que somos salvos nunca morirá solo – nuestro amante Padre estará allí para fortalecernos y darnos la bienvenida al nuevo mundo de belleza y gozo que El Creó para nosotros.

Mientras llegamos a la Nueva Jerusalén, el sonido de música será grandioso como coro de ángeles y la adoración de los redimidos glorificando al Señor. Veremos a las personas llegando de toda nación, tribu y lengua. Veremos que cada lado de la ciudad tiene tres preciosas puertas de perla sólida. En cada puerta hay un nombre de cada una de las doce tribus de Israel.

Veremos que la ciudad esta construida sobre doce columnas de piedras preciosas. Dentro de las puertas veremos calles de oro puro. Las calles no tendrán luces – la ciudad no tendrá necesidad de sol o de luna -la gloria de Dios alumbra y la luz del hijo de Dios brilla como 10,000 soles.

Veremos un paseo de oro puro que lleva al trono de Dios. En cada lado hay mansiones de inexplicable e incomparable magnificencia. Sobre las puertas diamantes son los nombres de los héroes - Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, David, Isaías y los demás profetas, Pablo y Pedro y los otros apóstoles.

También veremos nuestras propias mansiones con nuestros nombres en las puertas – al fin, nuestra eterna morada donde viviremos para siempre en vida abundante que está mas allá de nuestra comprensión.

Pero no estaremos solos. Mientras caminamos hacia el trono del universo para unirnos a la celebración, veremos a nuestros amados que han partido corriendo para felicitarnos, gritando con gozo, “¡Estas en casa!, ¡Estas en casa! Todos hemos visto grandes reuniones en aeropuertos y estaciones de autobuses cuando amados separados por mucho tiempo se reúnen – pero la gloria de este día de gran reunión no será ni parecida a esta experiencia anterior.

Mientras nos acercamos al trono, el Señor nos presentará una piedra blanca que tendrá nuestro nuevo nombre grabado en ella. Sí, hay un nuevo nombre allá en la gloria, y es mío y suyo.

Así como a Abram le fue cambiado su nombre por Abraham, y Jacob por Israel, así nuestros nombres serán cambiados para reflejarse por todas las edades de la eternidad el gran plan que Él tenía en mente para nosotros cuando Él planeó nuestra creación antes de la fundación del mundo.

Luego veremos al Señor poniendo coronas sobre nuestras cabezas. Debe ser una corona de ganador de almas, la corona del regocijo. Debe ser una corona de gloria. Debe ser una corona de justicia para aquellos que aman su regreso. Debe ser una corona de vida – la corona del mártir – para aquellos que fueron muertos por su testimonio fiel. Debe ser una corona de victoria, para aquellos que pelearon en la batalla de las edades. Lo que sea, será perfectamente de acorde a lo puro, batas blancas de justicia, sin manchas o arrugas - La misma justicia de Jesús – el cual el Padre nos dará.

Esto y más – mucho más – es lo que nos espera a la familia de Dios, comprada con sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

¡Bendita es la muerte de los que mueren en el Señor!!!

La tercera Bienaventuranza de Apocalipsis se encuentra en 16:15. “He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. “Esta es una Bienaventuranza de preparación. A la luz de todos los que cayeron antes que nosotros y a la luz de todo lo que sufrió Jesús por nosotros para que pudiéramos ser salvos, debemos estar listos para partir, sea en el rapto o en el valle de sombra de muerte. En Mateo 24:44 Jesús dijo, “Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis”.

La cuarta bienaventuranza se encuentra en 19:9. “Y el ángel me dijo: Escribe: “Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.”

Esta es la Bienaventuranza de Celebración. Treinta y cinco años mañana, Dee y yo nos levantamos e hicimos nuestros votos de matrimonio. Teníamos dos pastores, Stan Allaby de mi iglesia en Bridgeport y el Pastor Andresen de aquí en FBC porque queríamos asegurarnos que las cadenas fueran bien sólidas. Y luego una gran celebración tuvimos.
El Miércoles fuimos a Nueva Londres para un picnic del Cuatro de Julio en la casa de nuestra hija. Cuando llegamos allá nos sorprendieron con una fiesta de aniversario. Relaciónados estaban allí los cuales no había visto en años. Esa también fue una gran celebración. Pero esto no fue nada – las celebraciones terrenales nunca serán como la Celebración de las edades - las bodas del Cordero - cuando el cuerpo de Cristo se convierta en la esposa de Cristo. ¡Wao! Cuando llegue a la gloria, cuando usted vea todo esto, cuando usted se sienta junto a los amados que se habían ido hace mucho ya, cuando vea al Novio y los clavos impresos en Sus manos, nunca estará mas agradecido de estar allí. La próxima bienaventuranza se encuentra en 20:6. “Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.” Esta es la Bienaventuranza del Milenio. Esto incluye:

1- La primera resurrección – la resurrección de vida.

2- La liberación del juicio del Gran Trono Blanco y la liberación del poder de la muerte segunda - Una eternidad en el infierno y la separación por siempre del Señor y Su gloria.

3- Acceso a la intimidad cercana con el Señor

4- Reinar con Cristo por 1000 años.

La sexta bienaventuranza se encuentra en el capitulo 22, el ultimo capitulo de la Biblia, y el verso 7. “¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.” Pronto o significa de repente e inesperadamente más que rápido. Sabemos que Su venida esta cerca.


La iglesia siempre ha creído en la inminencia. No se necesita más profecía para estar seguro del Rapto. La plataforma de la escena mundial ha sido preparada. Pero – nadie sabe el día ni la hora.

Sin embargo, el énfasis aquí es la obediencia. Esta es la Bienaventuranza de la Obediencia.

La preparación se torna en obediencia. “El amor es tan asombroso, tan divino, reta mi vida, mi alma, mi todo”. “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. “ Juan 14:21.

Apocalipsis 22:14 es la bienaventuranza final de la Biblia. “Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.”

Aquí, una vez mas la sangre de Cristo, así como también una vida de caminar con el Señor y Seguir Sus Palabras es enfatizada. Con la última bendición, la Biblia hace un circulo entero.

Lo que Dios comenzó en el libro de Génesis, donde la raza humana tuvo sus inicios en el Jardín del Edén, El ahora lo completa. A través de Su encarnación y perfecta vida, a través de Su victoria en el Calvario y el poder de Su resurrección, Jesús ha restaurado todo lo que se había perdido cuando nuestros primeros padres pecaron.

Esta entonces es la Bienaventuranza de la Restauración y Conclusión.

Esta bienaventuranza final de la Biblia entera define tres conceptos: Bienaventurados son

1- Los que hayan lavado sus ropas
2- Aquellos que tienen el derecho del árbol de la vida, y
3- Aquellos que tienen acceso a las puertas de la ciudad, La Nueva Jerusalén.

1- Cuando nuestros primero padres pecaron, ellos perdieron la inocencia y trataron de esconderse de Dios. Ellos sabían que estaban desnudos. Estaban avergonzados. Ellos trataron de cubrir su vergüenza con hojas de higuera; Pero un Dios de gracia les hizo abrigos de piel a través del derramamiento de sangre y muerte.

Aquí en Apocalipsis 22:14, leemos de aquellos que no están desnudos, ni avergonzados, sino que tienen ropas – ropas de justicia – la justicia de Cristo –ropas lavadas y hechas blancas con la sangre del cordero en el calvario. Isaías escribió siglos atrás, “Toda nuestra justicia’ es como trapo de inmundicia (y) nuestras iniquidades nos han separado de nuestro Dios”

Pero Isaías también promete, “Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos” Ese tiempo ha llegado ahora. La inocencia ha sido restaurada. La inocencia ha venido a ser santa, a través de una decisión deliberada de fe, hecha posible por la gracia.

2- Cuando nuestros primeros padres pecaron, le fue inmediatamente prohibido comer del árbol de la vida. La maldición fue pronunciada. La muerte espiritual tomó lugar y luego, físicamente también.

Pero aquí en esta bienaventuranza final leemos que el pueblo de Dios tendrá nuevamente acceso al árbol de la vida que crece en el trono de Dios. De nuevo, porque por la victoria de Jesús sobre el pecado y la muerte y la tumba, la separación del pecado es superada una vez y para siempre y viviremos en la presencia del Señor para siempre. “ La paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.”

3- Cuando nuestros primeros padres pecaron, fueron sacados del Jardín y de la presencia de Dios en el ambiente perfecto del Jardín del Edén, fue, como Donna y Pauline cantaban esta mañana, ellos caminaban y hablaban con el Señor. La Caída y todas las consecuencias se hicieron notorias. Toda persona nacida después de esto nacería físicamente viva pero muerta espiritualmente. Por esto Jesús dice, “Deben nacer de nuevo.” Nosotros debemos nacer al mundo espiritual para poder poseer vida espiritual tal y como la teníamos cuando nacimos físicamente para poseer vida física.

El nacimiento espiritual toma lugar por fe. Luego, el perdón y la restauración, la regeneración y la redención, la remoción del reinado de Satanás y el bautismo en el reino del Hijo amado de Dios, tenemos la autoridad de ir y venir de las puertas de la Nueva Jerusalén, y será nuestro hogar Para siempre con el Señor.

Ve el circulo completo – el plan de amor de Dios, comenzó en Génesis y ahora concluye en Apocalipsis – comenzando con la inocencia y ahora con la realización en santidad – cuando el humano intenta cubrir el pecado y se avergüenza de su falla, Dios gana, comprando nuestra limpieza y nuestra cobertura con Su sangre preciosa, y al darnos ropas de justicia. Donde Génesis relata los sueños rotos, vergüenza, desobediencia y falla de la carne, Apocalipsis muestra como Nuestro Campeón, el Pionero de nuestra Fe, el Príncipe de Vida, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, el buen Pastor de las ovejas, el poderoso Dios, - abrió acceso a la vida eterna. Cuando el primer Adán ganó el exilio del Paraíso, el Segundo Adán ganó la entrada al Paraíso.

“Como en Adán todos morimos, en Cristo, todos venimos a la vida.” ¡Bendito sea el Nombre del Señor!
Así que hay, las tiene – Siete Palabras de Bendición.

¿Podemos realmente encontrar bendiciones hoy?

¿Podemos realmente encontrarla a través de este libro?

¿Podemos realmente encontrarla en esta tierra con todas las penas y sufrimientos de la vida?

¿Podemos realmente encontrarla aunque la muerte y el miedo a la muerte nos siga toda la vida?

¿Podemos realmente encontrarlas en el futuro después de la sepultura?

¿Podemos realmente encontrarlas en una vida de santidad, rectitud y adoración?

Sí, dice una de las 7 descripciones siguientes a la primera Bienaventuranza de Apocalipsis En el capitulo 1.

Sí, dice el testigo fiel, y verdadero – verso 5 – tú eres bendecido.
Sí, dice el primogénito de los muertos – tú eres bendecido.
Sí, dice el Rey de Reyes – tú eres bendecido.
Sí, dice el que Nos Amó – tú eres bendecido.
Sí, dice el que Nos lavó con Su propia sangre – tú eres bendecido.
Sí, dice el que Nos hizo reyes y sacerdotes – verso 6- tú eres bendecido.
Sí, dice el que No hizo recipientes eternos de su gloria y dominio – tú eres bendecido.

Esa debe ser la certificación y confirmación suficiente para cualquiera.

Nada demuestra la maravilla y grandeza de todo esto como Juan a la manifestación personal de Jesús hacia el en el capitulo 1. Cuando él le vio, cayó a Sus pies. No sé si alguien alguna vez se ha desmayado ante un monarca terrenal tal como el Rey de Inglaterra o no; pero esto fue lo que hizo Juan a los pies de Jesús – estaba tan sobrecogido. Para el Jesús de la Revelación ya no era el humilde carpintero de Nazaret. Él es el Majestuoso, exaltado y glorificado, el Soberano que rige los reyes, el Rey de Reyes y Señor de Señores, Quien viene otra vez y todo ojo le verá. La Biblia usa la palabra Parousia para la Segunda Venida. Esta es una palabra Griega para un evento futuro el cual inmediatamente cambia una situación. Cuando usted fue a la escuela, estoy seguro que nunca lanzó borradores o bolas de saliva cuando el maestro no estaba en el salón de clases. Pero yo confieso que lo hice. Cuando un maestro dejaba el salón, los borradores comenzaban a volar, los misiles de tisa llenaban el aire con su polvo blanco hasta que el o ella retornaban. Los borradores y otros OVNIS eran parados en medio del aire y todos los estudiantes inmediatamente y absolutamente se hacían modelos de santo comportamiento. Eso era parousia, inmediatamente cambiaba la situación.
El retorno de Cristo es La Parousia, Su Soberano régimen juzgando a los no creyentes y cambiando la maldición en bendición para aquellos que creen.
Mientras tanto, el regreso de Jesús en cada corazón humano por fe, inmediatamente trae el cambio más grande – las tristezas y penas son cambiadas en gozo.
la ansiedad y el estrés son cambiados a paz
la vida se esconde en Cristo
la eternidad comienza a habitar en los corazones la condenación se convierte en comunión
La Fe ha abierto la puerta a Aquel que ha estado tocándola todos esos años de la vida “Cree en el Señor Jesús Cristo y serás salvo.”
“La paga del pecado es muerte más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.”
“ Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo.”

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Vuelva al índice de Artículos Pastorales