TITULO: "TOLERANCIA”: VIRTUD CRISTIANA O FRACASO MUNDIAL

Subtítulo: Le Podría Sorprender El Enterarse De Que El Reino Futuro Del Anticristo ¡¡¡¡Demandará Tolerancia!!!!

El diccionario define  en parte TOLERANCIA así: "....n. 1. Reconocimiento de y respeto de las opiniones, prácticas, o comportamiento de otros. 2. a. La cantidad de variación que es permitida de un estándar......."

La primera definición es usualmente aplicada donde existen fuertes diferencias de opinión y especialmente donde las creencias y prácticas de una naturaleza religiosa o moral están envueltas. Mientras que el entendimiento normal de la definición número dos es que se refiere a las desviaciones permitidas de lo ideal—tal como una “tolerancia” mecánica o una parte maquinada, o longitud, anchura, etc., de alguna aplicación crítica independientemente de su naturaleza exacta o composición. Pero como queremos ilustrar, la opinión secundaria tiene una aplicación a las creencias y prácticas religiosas también—por ejemplo, la cantidad de desviación de doctrinas establecidas por mucho tiempo que serán permitidas antes que los fieles se resistan activamente a los cambios.

¿Entonces que es lo que realmente significa cuando nosotros somos exhortados a tolerar creencias –especialmente aquellas de una naturaleza religiosa—con las cuales estamos en desacuerdo?

La respuesta podría no ser tan simple como suena, porque de hecho hay varios grados de tolerancia. Si nos refrenamos de matar aquellos quienes blasfeman contra nuestro Dios o tiene creencias totalmente contrarias a aquellas que consideramos preciosas, ¡estaremos ejerciendo tolerancia! Los Cruzados Cristianos eran altamente intolerantes de los musulmanes y vice versa. La Iglesia Católica Romana fue igualmente intolerante de los Hugonotes Franceses y muchos otros grupos los cuales ellos consideraban herejes. La historia mundial está regada de recuentos de la inhumanidad del hombre hacia el hombre, con innumerables guerras siendo libradas y ríos de derramamiento de sangre cómo un resultado directo de intolerancia religiosa. En esta misma hora musulmanes están buscando martirizarse inmolándose en un esfuerzo de matar a sus enemigos judíos. Los hindúes en la India están matando cristianos. La rivalidad sectaria continua sin disminuir como lo ha hecho durante la historia humana completa y la mayoría del mundo no ve un final acercándose. Pero no se equivoque—esta demostración que aparenta nunca terminar está siendo llevado a cabo de acuerdo al plan maestro de Satanás. Su objetivo a largo plazo siempre ha sido el gobernar el mundo en lugar de Jehová Dios. Eso es lo que significa el prefijo griego anti en el término anticristo. "En el lugar de" Cristo—no justamente sólo "opuesto a" Cristo, tal como significa el término en Inglés. El diablo codicia aquello que por derecho le pertenece a Dios y no es meramente un estatus igual lo que quiere, sino desplazarlo completamente. Deseando lo que le pertenece a otro y excluirlos para que no lo tengan es de lo que se trata el mandamiento "No codiciarás”.

Pero algunos de ustedes probablemente están preguntando, "¿Qué tienen que ver las guerras sectarias y el derramamiento de sangre con el plan de Satanás de gobernar la tierra?" La mejor manera que conozco para responder eso es relacionar un chiste loco que escuché mientras estaba en el servicio militar –Un hombre vio a su vecino de al lado golpeándose a sí mismo con un martillo. Cuando el corrió hacia él para preguntar porqué lo estaba hacienda, la respuesta fue: "¡Porque se siente tan bien cuando me detengo!" El mundo en general está hastiado y cansado de la matanza sin sentido y aceptará con ansias cualquier oportunidad (aparentemente) razonable para detenerla. Además, parece muy probable que la 3ra Guerra Mundial será iniciada por Israel y sus enemigos—y cuando se acabe, el mundo estará mucho más ansioso para adoptar cualquier medida que sea necesaria para ponerle fin a tal locura. Y claro que la organización de las  Naciones Unidas tiene planes de implementar justamente un programa así, ¡siendo el eje central el establecimiento de una religión de “un tamaño que le sirva a todos”! Al incorporar los “mejores” elementos de varias religiones en una sola religión compuesta, ¡tará! Las causas de la contienda sectaria serán quitadas y todos vivirán felices para siempre. Entonces para asegurar que las cosas permanezcan pacíficas, las naciones serán desarmadas en su totalidad y una sola fuerza de paz establecida—un ejército mundial centralizado, si quiere llamarlo así. Disputas entre los gobiernos de naciones individuales serán eliminadas desmantelándolos y poniendo a toda persona en todo lugar bajo un solo gobierno de las Naciones Unidas. Nítido, ¿eh? Si escuchamos de cerca, ¡podríamos escuchar al diablo riéndose detrás de la Cortina!

Ahora hablemos un poco más de la tolerancia..... ¿Matar personas quienes están en desacuerdo con nuestros puntos de vistas cristianos o que blasfeman nuestro Salvador? ¡Dios nos libre! Aquellos quienes han hecho así en el pasado fueron cristianos sólo de nombre—no seguidores genuinos de Jesucristo. Muchas atrocidades se han cometido en el nombre de Dios, pero la atribución no las hacen correctas—ni el denunciarlas quitará los terribles males cometidos. Sólo podemos pedir la misericordia de Dios para tanto los perpetradores y aquellos que perdieron sus vidas. Pero aunque estos males indefendibles son una mancha negra sobre la Cristiandad, nunca debemos dejar que nos causen perder de vista el hecho de que hay un punto bíblico sobre el cual debemos apoyarnos –aunque le parezca intolerante al mundo. Cuando la Biblia dice claramente que algo es pecado y contrario a la voluntad de Dios, debemos pronunciarnos contra ello como asunto de principio. Fíjense que dije “pronunciarse” no “pelear”. La cristiandad de la Biblia no autoriza la violencia en la defensa de nuestra fe, ni nada que se aparente asemejársele. Hemos de hablar la verdad en amor (Efesios 4:15), ¡no darle a alguien en la cabeza por ello! Dios no necesita nuestra ayuda para lograr Su plan y nuestro único trabajo es dar testimonio vivo de la gracia salvadora de Jesucristo—dejándole la retribución a El. El antiguo Israel fue usado por Dios para traer juicio sobre los enemigos de El (y de ellos), pero usted no encontrará esa misma actividad declarada y ni siquiera inferida en el Nuevo Testamento en lo que concierne a los cristianos. Efesios 6:13 dice:

"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. "

Esta es una postura puramente defensiva, pero requiere coraje cuando los leones están a punto de atacar. Hablando sobre el mal de leones devorando cristianos nunca va a ser popular con los leones si el público lo ve como intolerante --¡así sea! Se acerca rápidamente el día cuando el hacerlo así será una ofensa criminal --un "crimen de odio." Que Dios tenga misericordia de nuestra nación (o cualquier nación) cuando clasifique los principios de Dios como “crímenes de odio”, pero ciertamente parece inminente.

¿Se ha preguntado porqué “La Espada del Espíritu” es tan dura con la francmasonería? ¿Porqué hemos dedicado tanto tiempo y esfuerzo para exponer los errores de esa organización? Aunque el Masón promedio está totalmente ajeno a lo que va a ocurrir en los altos niveles, ¡las creencias centrales de la francmasonería fueron expuestas hace muchos años y todas encajan perfectamente con el Nuevo Orden Mundial del Anticristo! Muchos todavía lo reconocen, pero la tolerancia religiosa es el centro de su programa  y el gnosticismo—la búsqueda por "iluminación," o conocimiento--es su religión. Sus principios caben como una mano dentro de un guante con la religión ecuménica única-mundial reservada para este planeta. Sólo Dios sabe la extensión de la infiltración de la francmasonería y sus organizaciones fraternales aliadas en los gobiernos alrededor del mundo, pero su influencia inconfundible es vista claramente en las acciones tomadas por esos gobiernos. Esto es especialmente obvio en los EU, donde sus símbolos están por todos lados en la capital de nuestra nación y aún en el dinero en nuestros bolsillos. Muchos de nuestros legisladores a nivel estatal y nacional son miembros y usualmente miembros de alto rango en eso. Y como David Bay continua señalando en sus artículos, la evidencia circunstancial de que la francmasonería esté activamente involucrada en la reconstrucción de Israel del “Templo de Salomón” es tan sencilla que ¡uno tendría que ser ciego para no verla! La corriente de eventos ya está girando alrededor de la pequeña nación de Israel y el plan de Dios toma forma firmemente. Tenemos la expectativa de que en cualquier día la políticamente correcta “policía del pensamiento” le pondrá la abrazadera a lo que muy probablemente sea etiquetado como intolerancia y/o crimen de odio. El criticismo del aborto y la agenda homosexual aparentan ser dos de los candidatos principales para pasar tiempo en la cárcel--¡los que muy posiblemente serán apoyados por los tribunales por el mismo propósito de hostigar a predicadores fundamentalistas! Ellos saben que no podemos ser fieles a nuestras creencias y guardar silencio ante tales cosas--¿qué mejor manera podría maquinarse para silenciarnos, con la mayoría del público vitoreándolos en la próxima elección? ¡Sólo el tiempo dirá...........!

 Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Vuelva al índice de Artículos Pastorales