TITULO: SEGURO DE VIDA GRATUITO

 

Subtítulo: ‘‘…Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente… ’’ (Juan 11:26).

 

Para proveer seguridad financiera para la familia y evitar la crisis de una muerte inesperada que puede causar un pariente, nosotros a menudo tomamos pólizas de ‘‘seguro de vida’’. Para la cuota mensual, la compañía de seguros acepta pagar una suma específica si el asegurado muere mientras la póliza está  vigente. Ellos pueden permitirse hacer tal oferta ya que la tabla actuarial les dice que es un buen riesgo. Basados sobre la edad y los datos generales de salud del asegurado al tiempo que la póliza es escrita, las oportunidades son excelentes si la persona vive lo suficiente para pagar más en cuotas que por el costo real de la póliza. Y ya que la mayoría de las personas viven para alcanzar o sobrepasar tal punto que aquellos no pueden alcanzar, la compañía hace buena ganancia, mientras provee un servicio beneficioso.

 

Pero tal como una persona sabia ha dicho, dos cosas son absolutamente ciertas en esta vida: la muerte y los impuestos! Muchas veces tenemos algo que decir cuando se nos obliga a pagar impuestos, pero nada tenemos que decir en cuanto a cuando o como vamos a morir. Tarde o temprano todos los seres humanos—con la única excepción de aquellos que siendo creyentes serán Removidos en el Rapto de la Iglesia—tendrán que mantener esta cita. ¿Por que? Porque la Biblia lo dice:

 

‘‘Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio’’ Hebreos 9:27

 

La muerte física es una demostración continua de que Dios quiso denotar exactamente lo que dijo cuando Él le dijo a Adán que moriría como consecuencia de haber comido del fruto prohibido. Y es interesante notar que Dios no fraseó Su comentario usando la palabra ‘si’- como ‘‘si comes la fruta, morirás’’. No, Él le dijo a Adán que el día que coma la fruta, moriría. Dios es omnisciente y sabe exactamente lo que Adán iba a hacer antes de hacerlo.

 

Pero en cualquier caso, el pecado de Adán hizo de la muerte física algo inevitable para todos los hombres en cualquier lugar. ¿Esta usted preparado para enfrentarla?

 

A diferencia de un vendedor de seguros el cual quiere hacer su venta para obtener su comisión mensual, te hago la pregunta concerniente a tu estado de preparación sin ningún motivo posterior. De hecho, mi meta de ayudar a tantas personas como sea posible es para obtener un seguro de vida sin costo alguno. No hay cuotas porque la póliza ha sido ya pagada en su totalidad. ¿Suena muy bueno para ser cierto?

 

Vendedores le dirán que la mejor publicidad es la propia satisfacción del cliente. Y yo estoy con más de un millón quienes testificaran nuestra completa satisfacción con la póliza que Jesucristo escribió con Su sangre al morir en la cruz. Ese perfecto sacrificio cubre el 100% de aquellos quienes se abastecen de esta provisión y ellos nunca morirán espiritualmente. Aunque la Palabra de Dios nos enseña de que el pecado de Adán condenó a todos los hombres a nacer espiritualmente muertos, y después la muerte física, también nos dice que ellos también pueden nacer de nuevo- y recibir la vida espiritual- al poner su fé en Cristo. Entonces una vez de que esa transformación milagrosa suceda, la muerte física no tendrá poder sobre ellos porque estos como Hijos de Dios nacidos de nuevo, vivirán en su presencia por siempre. Es por esto que la Palabra de Dios usa el término de ‘dormir’ para describir la muerte de un creyente, porque ellos ‘despiertan’ en los brazos de su Salvador:

 

‘Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; más voy para despertarle.’’ Juan 11:11

 

‘‘He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados’’. 1 Corintios 15:51

 

‘‘Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. ’’ 1 Tesalonicenses 4:14

 

‘‘Quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. ’’ 1 Tesalonicenses 5:10

 

¿Le gustaría tener esta garantía de vida después de la muerte? Jesucristo la ofrece sin cargos a todo aquel que la busca a través de la genuina fé. Un intelectual ‘cree’ que los hechos en la Biblia concernientes a Su salvación no te beneficiaran en nada. Tampoco te ofrecerán pagarla por medio de las buenas acciones o simplemente deseándola para escapar del castigo eterno en el infierno. Así que a la medida en que recibas Su ‘póliza’ debes buscar de ella con un corazón humilde, confesando el hecho de que eres un pecador y por lo tanto totalmente indigno de ni siquiera ser considerado! Él no está  bajo la obligación  de conceder  tu petición y si Lo hace, será por  un acto de gracia - favor inmerecido - de Su parte.

 

Pero las buenas nuevas del Evangelio es que Él  salvará 100% a aquellos que contengan los requisitos de un creyente genuino. Ellos fueron de antemano, escogidos, y predestinados para la salvación por Dios antes de la creación.

 

‘‘Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.’’  Romanos 8.29

 

‘‘según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.’’ Efesios 1:4-5

 

¿Eres tu uno de aquellos quienes creerán y serán salvos? Si esta invitación tan beneficiosa para tí del ‘‘seguro de vida’’ de Dios toca tu corazón y te atrae a buscar de Su salvación- entonces te estas encaminando a la dirección correcta. La inmensa mayoría, como aquellos quienes tratan de evadir a un vendedor de seguros,  la rechazarán por tonterías (o por ser tontos) y nunca darle una segunda ojeada.

 

‘‘Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.’’ 1 Corintios 2:14

 

‘‘Y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Más vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.’’ Romanos 8:8-9

 

Así que, cariñosamente te exhorto a inclinar tu indigna cabeza en oración, confesar a Dios  que eres un pecador y pedirle a Él, el perdón y la  salvación de la muerte eterna. Pero tener en cuenta de que no harás esto desde tu corazón y por la razón correcta hasta que el Espíritu Santo no te impulse:

 

‘‘Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.’’ Juan 6:44

 

Usando tácticas de presión psicológica muchos predicadores y evangelistas continúan  despertando ‘decisiones’ en millones  de aquellos quienes no quieren ir al infierno- pero en un real punto de vista, la mayoría de ellos nunca han experimentado un renacimiento espiritual en Cristo. Y a través de los tiempos sus acciones subsecuentes y costumbres de vida demuestran que su profesión de fé no fue genuina. Aun así gloria sea al Señor, algunos todavía creen en el mensaje del Evangelio y vienen con corazones arrepentidos a recibir la póliza escrita en Su sangre y sin cuestionamientos!

 

¿Estas tú en medio de aquellos quienes hacen un genuino esfuerzo por recibirle? Por tu propio bien, espero sinceramente que sí.

 

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Vuelva al índice de Artículos Pastorales