Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 110,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

9 de Marzo, 2011

 

 

 

---------- Noticias Calientes de Esta Semana ---------

 

La Súper-nación #7 Sigue Preparándose

La Profecía Se Está Cumpliendo Ahora Mismo: "...era diferente a todas las bestias que fueron antes de ella; y tenía diez cuernos."

 

Antes de que el Anticristo pueda surgir, las naciones del mundo deben reorganizarse precisamente en diez (10) Súper-naciones. ¡Esta Profecía se está cumpliendo en las Noticias Diarias! Mapa de África y del Medio Oriente

 

I. El gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, ha dicho que Colin Powell, el ex Secretario de Estado, necesita ordenarle a Gadafi que abandone el poder en Libia.

 

Richardson es miembro de los Bilderbergers y del Consejo de Relaciones Exteriores, por lo que sus comentarios representan el plan final para la Élite Mundial ¡Sus comentarios también reflejan la realidad de que líderes mundiales como Gadafi están recibiendo órdenes de la Élite máxima! ¡Están siguiendo un libreto!

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Gob. Richardson: Colin Powell debería decirle a Gadafi que se vaya y los E.E.U.U. deben aprovechar la SPR (Reserva Estratégica de Petróleo)", Sala de Prensa de CNN, 7 de marzo del 2011

"El ex Gobernador de Nuevo México Bill Richardson habló con Wolf Blitzer de CNN sobre el futuro del liderazgo de Libia y si los Estados Unidos deberían aprovechar la Reserva Estratégica de Petróleo... WOLF BLITZER, PRESENTADOR DE CNN... Se nos une el bien conocido experto en diplomacia, Bill Richardson, ex gobernador de Nuevo México, ex embajador de los E.E.U.U. a la O.N.U. y ex secretario de energía."

 

William Blaine Richardson III está en la lista de "Quién es Quién de la Elite" como miembro tanto del grupo Bilderberger como del Consejo de Relaciones Exteriores (Pág. 141).

 

Por lo tanto, Richardson habla con autoridad como alguien que conoce el desenlace del Plan, en este caso, el plan de desestabilizar una región identificada en el plan del Club de Roma como "África del Norte y el Medio Oriente". Esta región es la Súper-nación #7 en  este Plan de Reorganización Mundial de 10 naciones; cuando ocurra esta reorganización de todas las naciones del mundo en exactamente 10 Súper-naciones, ¡cumplirá exactamente con Daniel 7:7-8!

 

Volvamos ahora a nuestra noticia principal:

 

"BLITZER... hablemos de Libia ahora mismo. En algún momento alguien tendrá que ir a Trípoli, mirar a Gadafi a los ojos y decirle 'Coronel, se acabó, se acabó. O lo pueden matar aquí o puede irse a algún otro lugar' ¿Quién sería la persona indicada para ir allá y darle ese mensaje franco?"

 

"RICHARDSON: Alguien como Colin Powell. Alguien que tenga credenciales de política exterior pero que también tenga credenciales militares. Alguien de quien Gadafi conozca que sea cercano al Presidente Obama. Hay un número de personas, pero yo pondría al General Powell de primero en la lista. Y creo que esto tiene que suceder porque Gadafi se está aferrando al poder. Sus opciones son muy limitadas."

 

¡Colin Powell también es miembro tanto del grupo Bilderberger como del Consejo de Relaciones Exteriores! Por lo tanto, Gadafi está recibiendo un mensaje muy franco del la misma cúpula de la estructura del poder mundial de los Illuminati.

El momento en el que el dictador libio se vaya efectivamente ya depende del libreto que esté siguiendo. Recuerden todos estos acontecimientos claves son parte de un guión. Escuchen otra vez esta lógica:

 

Su libreto ya está escrito, sujeto solo a cambios de ultimo minuto de edición y dirección ... La mayoría de los actores principales... ya han tomado sus papeles. Pronto será el tiempo para que suban al escenario, listos para que suba la cortina. Ha llegado el momento de la acción.”  [Lemesurier, "The Armageddon Script" , p. 252]

 

Gadafi está recibiendo “direcciones” de dos de las figuras Illuminati más poderosas en el planeta. ¡Él se irá cuando su libreto le indique que se vaya!

 

II. ¡África Tropical—la Súper-nación #8 – se está desestabilizando en la misma “revuelta estilo egipcio” que está sacudiendo a la Súper-nación #7!

Costa de Marfil ahora es la nación clave en este período actual de desestabilización.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Costa de Marfil se dirige al abismo", por Andrew Harding, Noticias BBC, 8 de Marzo del 2011

 

"En enero, Costa de Marfil se estaba moviendo rápidamente hacia el borde de una guerra civil. Hoy, ya está cayendo de bruces al abismo."

 

En este punto, Harding enumera las razones por las que entiende que Costa de Marfil está cayendo de bruces ¡"Al Abismo"!

* "Ha estallado una racha de controles carreteros amenazantes por toda la ciudad."

* "…una gama confusa de milicias y soldados están trazando frentes sin parar en cada vecindario."

* "Laurent Gbagbo, el hombre considerado como el perdedor de las muy monitoreadas elecciones de noviembre pasado, permanece en el poder. Él ya 'nacionalizó' los bancos - 'uno de los más grandes robos de bancos de la historia' es como lo describe aquí un diplomático occidental – ahora está haciendo lo mismo con la industria del cacao. "

El que Dictadores ricos y corruptos sean sacados forzosamente del poder es uno de los temas comunes de esta ola actual de desórdenes. Hosni Mubarak y el dictador tunecino fueron ricos más allá de lo comprensible, y ahora parece que este presidente está tratando de asegurarse de salir del poder siendo aún un hombre muy rico.

 

¿Cuál es el escenario más probable bajo el cual el Presidente Gbagbo dejará el poder? Hay varios en este momento.

 

* "Un último empuje diplomático por la Unión Africana para hallar una resolución pacífica parece que colapsará más adelante esta semana."

* "El Sr. Gbagbo ha sido invitado a Etiopía para su primera reunión cara a cara con  Alassane Ouattara, el hombre reconocido casi universalmente como el presidente elegido como corresponde de Costa de Marfil. El Sr. Gbagbo – probablemente temiendo un golpe de Estado - es poco probable que se vaya."

* "Lo más probable ahora mismo parece ser algún tipo de escalada militar."

* "...él podría ser destituido por sus generales."

* "Las fuerzas del Sr. Ouattara podrían lanzar una ofensiva desde sus bases en el norte del país."

* "Nigeria podría tomar la iniciativa después de sus propias elecciones el mes que viene y hacer campaña para una intervención militar regional."

 

El plan final exige que se establezca un nuevo gobierno regional, África Tropical, anulando la soberanía de cada nación en la región. Por lo tanto, no se puede descartar una "intervención militar regional". Una vez los vecinos de Costa de Marfil vean que pueden ser invadidos por esta "milicia regional", estarán más ansiosos por llegar a algún acuerdo con la Súper-nación #8 del plan del Club de Roma, conocida también como "África Tropical".

 

Ahora simplemente enumeraremos otros artículos noticiosos mostrando la amplitud de la desestabilización de otras naciones en esta Región #8:

 

Asesor de la O.N.U.: Violencia en Somalia Amenaza el Cuerno de África

Somalia: Estamos Ponderando Lanzar Ataques Contra Kenia - Al Shabaab

Etíope levanta su bandera en Somalia: Grupo insurgente Al-shabab reclama

Corte de Zimbabue libera a 39 acusados de rebelión estilo Egipto

Este último artículo menciona la "rebelión estilo Egipto" que ahora afecta a Zimbabue. Este es el nombre de las "revoluciones del poder del pueblo" que ahora barren la Súper-nación #7 y la Súper-nación #8. Las tácticas son virtualmente idénticas. De este modo, ¡esta táctica está sacudiendo a África casi de punta a punta!

 

III. ¡Glenn Beck de repente está sufriendo una decadencia dramática en popularidad!

RESUMEN DE NOTICIA: "La Decadencia de Glenn Beck: ¿Qué la causó?", “The New Republic”, 3 de Marzo, 2011

 

“Hace seis meses, Glenn Beck celebró su rally de 'Restaurando Honor' en el National Mall, reuniendo una multitud de 100,000. Periódicos y revistas, mostraron el rally en las portadas por todo el país. El mes siguiente, el “New York Times Magazine” dedicó un tema de portada. “En tiempo récord,” observó el artículo, 'Beck ha viajado la curva de la curiosidad desde bonanza en índices de audiencia a auto-parodia a sabio'.”

 

"Sin embargo, sólo seis meses después, Beck parece haber viajado a un lugar totalmente diferente. Sus índices de audiencia y su reputación están en picada: Su programa ha perdido más de un millón de televidentes en el transcurso del año pasado, cayendo de un promedio de 2.9 millones en enero del 2010 a 1.8 millones en enero de 2011. Ahora está en quinto lugar entre los seis presentadores de programas de entrevistas de días laborables de Fox, por debajo de personalidades menos conocidas como Shepard Smith y Bret Baier. El programa de radio de tres horas de Beck ha sido cancelado en muchas ciudades importantes, incluyendo Nueva York y Filadelfia, y ha visto una caída en los índices de audiencia en la mayoría de los demás mercados."

 

Ciertamente, esta noticia es chocante, ya que Glenn Beck ha sido una de las figuras políticas aparentemente indetenibles desde los tiempos emocionantes de John Kennedy y Ronald Reagan. ¿Qué ha causado esta caída en picada?

 

* "…un grupo de conservadores prominentes han parecido estar recientemente más dispuestos a pronunciarse contra Beck."

* "...personas anónimas con información privilegiada de Fox criticando a Beck… sin embargo, recientemente los conservadores han estado criticando a Beck abiertamente."

 

* "Beck construyó una audiencia haciendo afirmaciones estrafalarias de conspiración—sobre ACORN, Obama, y así sucesivamente… 'en cualquier ocasión donde usted tiene un estímulo extremo… usted tendrá beneficios decrecientes'. Beck, dice Zaitchik, quedó atrapado 'en un círculo vicioso': Para conservar a los televidentes, tenía que mantenerse creando teorías nuevas, más intrincadas'."

 

Hace como un año, Beck se reunió con algunos líderes evangélicos prominentes para les que su programación se volvería más religiosa y conseguir algún consejo de ellos. Quizás este giro gradual hacia un contenido más religioso ha ayudado a derribarlo.

 

Pero, por supuesto, hemos dicho todo el tiempo que Beck parece ser la figura de "Juan el Bautista", preparando los corazones y mentes de la gente para el premio mayor, es decir, ¡un mormón disputando la presidencia! Entiendo ciertamente que este es el caso, y si este análisis es correcto, entonces Beck -- la figura de Juan el Bautista – debe decaer a medida que empiece la elección del 2012. ¿Qué dice la Biblia sobre Juan el Bautista cuando Jesús apareció en el escenario mundial?

 

"Él debe crecer, para que yo mengüe." (Juan 3:30)

 

Si estaba planificado originalmente que el rol de Beck fuese una figura de "Juan el Bautista", él debe decaer a medida que los candidatos presidenciales mormones empiecen a hacer campaña. Ahora mismo, se entiende que Mitt Romney es un conservador mientras que Jon Huntsman es más liberal, y ambos están disputando la presidencia para el 2012.

 

IV. La elección del 2012 ha empezado oficialmente

"Se Sube El telón Para El 2012: Obama y Romney Ofrecen Argumentos de Apertura", Noticias ABC, 7 de Marzo, 2011

 

Presidente Obama

"Considérenlo el acto de apertura de la campaña presidencial del 2012: El Presidente le dijo a los Demócratas el viernes en un evento recaudador de fondos en Miami que tienen que estar encendidos y listos para actuar', y que si 'están dispuestos a estar una vez más con Barack Obama, no tengo dudas de que ganaremos en el futuro'.”

 

El Republicano Mitt Romney

"Un día después, en una nevosa Bartlett, N.H., el republicano que se está posicionando para ser el crítico en jefe de Obama (o al menos uno de ellos) hizo un llamado para un  'nuevo presidente', dando lo que sea probablemente una versión temprana de su discurso de campaña electoral para el 2012. El ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney declaró que él 'revocaría el Obamacare', y argumentó que el presidente 'empeoró' la crisis económica que heredó, no la mejoró."

"…en cuanto a Romney, escuche mientras afina su mensaje preparándose para el lanzamiento formal de su campaña en algún momento en los próximos meses."

 

Ahora mismo los expertos están reconociendo que el mormón, Romney, es el favorito en el Partido Republicano.

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Romney No Debería Ser El Candidato del 2012, Pero Es Muy Probable Que Lo Sea", por Daniel Larison, “The American Conservative”, 7 de Marzo 7 de 2011

 

"Con razón los conservadores valoran la tradición, pero esta costumbre del Partido Republicano es una que necesitan replantear. Romney es una mala combinación espectacular con la base republicana del 2012. También hay buenas razones para pensar que él tendría fuertes dificultades en una elección general contra Barack Obama, o al menos confundir partes claves del mensaje republicano. Los republicanos han tomado antes este mismo sendero, el más reciente cuando nominaron a John McCain."

 

"Jim tiene razón en que el Partido Republicano no debería darle la candidatura a Romney, pero la campaña del 2008 nos muestra algunas de las razones por las que probablemente lo harán."

Solamente podemos esperar y ver como todo esto se realiza, pero 2011-2012 ciertamente parecer la elección en la cual un

candidato mormón podría ganar y preparar el escenario para un rescate dramático de la Constitución en cumplimiento de la visión de Brigham Young conocida como ¡"La Profecía del Caballo Blanco"!

 

--------Inspiración Final ---------"Aliento"

Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.”
2 Corintios 4:16

Es cierto que si dependiéramos del Señor solo para esta vida verdaderamente tendríamos razón de sentirnos miserables. Este no es el caso en lo absoluto. El Señor nos ha prometido vida después de la muerte en un cuerpo que es como Su glorioso cuerpo resucitado. Tenemos esperanza para una vida futura con Jesús y nuestros seres queridos; en una mansión en los cielos. Ya que creemos que el mismo Dios que levantó a Jesús “también a nosotros nos levantará con su poder” (2 Corintios 6:14) podemos vencer el desaliento. Podemos decir junto con Pablo que “no desmayamos.”

 

Dos cosas nos están sucediendo simultáneamente. Primero, “nuestra naturaleza externa se está desgastando.” El Señor no niega el hecho de que nuestro hombre exterior decae, se debilita y muere. Nuestros cuerpos están sujetos al deterioro y fallo. Esta es una realidad cuya aceptación posponemos con frecuencia a lo largo de nuestra vida adulta. La razón por la que tantas personas tienen dificultades horribles con asuntos del fin de la vida es que se niegan a enfrentarse a la muerte mientras viven, pero tratan de vivir negando su realidad. Nosotros los cristianos somos enseñados por el Señor a lidiar desde temprano con nuestras muertes, para que podamos pasar el fin de nuestras vidas preparándonos para nuestro fututo maravilloso con el Señor en gloria.

 

Lo segundo que nos está sucediendo es que “nuestra naturaleza interior está siendo renovada día a día.” Esta es una realidad solo en los cristianos, ya que el Espíritu Santo mora en nosotros, alimentando nuestra vida espiritual con consuelo, verdad y fortaleza. Nuestra naturaleza interior es la vida eterna de Cristo viviendo ahora en nosotros, por el poder del Espíritu Santo. A medida que leemos la Palabra de Dios, oramos, adoramos, y amamos en Su nombre, Dios está obrando en nosotros dándonos crecimiento y madurez en nuestra naturaleza interior. Usted puede ver la obra de Dios en los santos radiantes que yacen en su lecho de muerte dándoles bendiciones a otros, y estando en paz a pesar de sus circunstancias. Busquemos nosotros al Señor, y que nunca desmayemos en nuestros sufrimientos, y que nos sometamos a las dos realidades que estamos experimentando. Cuando estamos débiles físicamente, ciertamente podemos ser fuertes espiritualmente.

Amado Señor, oramos para que nos ayudes a ver lo que Tú estás haciendo en nuestras vidas, que no nos aflijamos por la muerte de nuestros cuerpos, sino que nos regocijemos en la renovación de nuestras almas. Gracias por obrar en nosotros. En el nombre de Jesús, amén. (“De regreso a Casa: Meditaciones sobre terminar la Carrera", por J.D. Ashcroft)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director


 

 
*
Regresar al Inicio