Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

 

¡Más de 1,400 Artículos Publicados! ¡Cerca de 170,000 Personas Entrando A Una Página de Salvación e Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

17 de Marzo, 2007

 

--------- Palabra Personal a Todos Los Lectores de La Espada del Espíritu--------

 

En nuestra Alerta de Noticias del 12 de Marzo del 2007, le reportamos que Israel se continúa preparando para la destrucción de todo el pueblo Palestino, tal como fue predicho hace 2,600 años en Abdías vs 15-18. Al reportarle esto, a mi no me brinda ninguna satisfacción esta destrucción futura de un pueblo entero.

 

Ya que cite nuestro artículo original, NOTICIA1422, varias veces en esta Alerta de Noticias, permítame reiterar lo que dije al escribir aquel artículo en Octubre del 2000.

 

"ADVERTENCIA ESPECIAL: AL REPORTAR DE COMO ESTA A PUNTO DE OCURRIR LA ANIQUILACION DE LOS PALESTINOS, EN PLENO CUMPLIMIENTO DE ADBIAS, NO NOS BRINDA NINGUN PLACER ESTE ANUNCIO. NUESTRO SENTIR ES COMO DICE LA BIBLIA, "Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor;" [Ezequiel 18:32]"

 

Me siento de la misma forma, esta destrucción profetizada hiere mi corazón y deprime grandemente mi alma.

 

Pero, esta profecía está en la Biblia, y podemos ver los pasos tomados por Israel para llevarlo a cabo. De hecho, la profecía del Fin del Siglo es la única ocasión en la historia mundial donde poblaciones completas de personas son destruidas por el juicio de Dios. En el libro de Apocalipsis, el porcentaje total de personas del mundo muertas por el juicio de Dios es de un 66%.

 

La Espada del Espíritu está meramente reportando que tal profecía está tomando forma en nuestras Noticieras Diarias.

 

Odiamos esta realidad con todo nuestro corazón, pero debemos enfrentarla porque la Biblia lo predice. Gracias por su comprensión.

Que Jesús Les Bendiga Ricamente A Todos Ustedes,

David Bay, Director de La Espada del Espíritu

 

-------- Las Noticias Calientes de Esta Semana---------"Noticias ¡Marca de la Bestia”!

 

I. Se predice que Europa estará totalmente en un sistema económico sin efectivo ¡en sólo cinco años!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Sociedad sin Efectivo para el 2012, dice jefe de Visa ", por Tim Webb, “The Independent”, 11 de Marzo 2007

 

"El pagar por bienes con billetes y monedas podría pasar a la historia dentro de cinco años, de acuerdo con el ejecutivo en jefe de Visa Europa. Peter Ayliffe dijo que, para el 2012, usar tarjetas de crédito y debito deberá ser más barato y conveniente que el efectivo. Algunos detallistas podrían comenzar pronto a recargar a los clientes si estos deciden pagar en efectivo, por el costo más alto de procesar estos pagos, advirtió."

 

¿Podría usted imaginar tal giro de acontecimientos? Detallistas cobrando un cargo por clientes que paguen en efectivo parece muy difícil de creer; aún, el Jefe Ejecutivo de Visa Europa, ¡está prediciendo justo este cuadro futuro! Esta escena me recuerda del comercial de TV para la Tarjeta de Débito Visa, mostrado el pasado otoño, donde los clientes están comprando alegremente su comida en una tienda de especialidad de un centro comercial con todos los clientes pagando sincronizadamente con facilidad y confort.

 

De repente, un tipo interrumpe todo esto buscando su cartera para pagar con efectivo. Las personas detrás de el tropiezan unos con los otros y resultando en batahola, ¡hasta que el tipo de pago-en-efectivo termina y sale de la tienda!

 

En el siguiente segmento de noticias, este ejecutivo de Visa señaló lo que será la característica que haría que tarjetas de debito y crédito tan fáciles y rápidas de usar, y es la misma característica en el comercial de Tarjeta Visa del cual hablábamos más arriba.

 

"Visa Europa informó al Consorcio de Detallistas Británicos el mes pasado de nuevas tarjetas 'sin contacto'  que podrían ser ondeadas frente a un scanner para hacer pagos pequeños".

 

La compañía petrolera “Exxon” tiene actualmente esa tal tarjeta 'sin contacto', la cual es escaneada frente a una estación lectora, haciéndole la compra de combustible al tarjeta-habiente más fácil y rápida.

 

Claro está, esta noticia tiene ramificaciones de Fin del Siglo. Maestros Protestantes de la Biblia han estado unidos por siglos en su posición sobre la profecía de “La Marca de la Bestia " de Apocalipsis 13:16-18, creyendo que la única forma en que esta profecía puede ocurrir es si las economías de todo el mundo estuviesen "comprando y vendiendo" sin efectivo. Hace doscientos años, ningún letrado podría prever exactamente como operarían las economías del mundo sin efectivo, pero ya que la profecía demandaba un sistema tal, ellos aceptaron una sociedad sin efectivo sin mucha reservas.

 

Revisemos ahora esta profecía.

 

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. " (Ap. 13:16-17)

 

La primera oración de esta Escritura predice que el mundo estará bajo una dictadura global represiva, exactamente el tipo de dictadura la cual los Illuminati traen directamente ahora mismo bajo la apariencia de "terror de guerra". Obviamente, solo un tal gobierno global podría forzar a todos a tomar la "Marca de la Bestia".

 

Así de obvio, esta Marca de la Bestia tenía que ser parte de una economía global en la cual el efectivo ha sido eliminado, exactamente el cuadro sugerido por este jefe de Visa. Una vez más, vemos una de esas definitivas "Señales de los Tiempos", diciéndonos que ¡el Fin del Siglo nos acosa a velocidad avasallante!

 

" Transmutación Luciferiana " - Preparando a Toda Persona Para El Anticristo y Su Marca

 

II. ¡Más de 500 hospitales van a comenzar ahora a implantar chips en sus pacientes! ¡Usted simplemente no puede conseguir más de una señal "Marca de la Bestia", de Fin del Siglo que de esta!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "VeriChip Logra Acontecimiento Importante: Más de 500 Hospitales Han Acordado Ahora Adoptar el Sistema de Identificación de Paciente VeriMed", “PRNewswire-FirstCall”, 13 de Marzo, 2007

 

"Corporación VeriChip (Nasdaq: Noticias “CHIP”), un proveedor de sistemas RFID para cuidado de salud y necesidades de pacientes, anunció hoy que unos 65 hospitales más han acordado participar en la red del Sistema de Identificación de Pacientes VeriMed en la 13ra Conferencia de la Asamblea Científica Anual de la Academia Americana de Medicina de Emergencia (“AAEM”) en Las Vegas, llevando el total de hospitales inscritos en la Compañía a más de 500."

 

Mientras 500 hospitales probablemente no reúnen un gran porcentaje del total de hospitales en los Estados Unidos, otros administradores de hospitales se unirán rápidamente a estos "triunfantes" una vez los primeros hospitales estén implantando chips en personas sin ningunos problemas serios.

 

"El Sistema de Identificación de Pacientes VeriMed, que consiste en un scanner de identificación de frecuencia de radio (“RFID”) operado a mano, un microchip “RFID” implantado, y una base de datos de pacientes segura, está siendo usado para ayudar a rápidamente identificar y proveer acceso a importantes informaciones sobre salud de pacientes participantes. Las nuevas instalaciones de cuidado de salud han acordado en usar el lector VeriMed como protocolo estándar al escanear pacientes que lleguen a las salas de emergencia inconscientes, delirantes o confundidos."

 

Una vez esta práctica de implantar chips en humanos gane una aceptación más difundida, pronto usted oirá propuestas de comenzar a implantar ¡en bebés recién nacidos! En ese punto, el condicionar la aceptación de un chip implantado como un procedimiento normal estará rápidamente encaminado.

 

Recuerde, el único chip implantado que le enviará al Infierno si usted lo acepta, es el chip implantado cuando el Anticristo y su Falso Profeta Religioso estén forzando a la gente a que se le implante la Marca ya sea en el medio de la frente o en la mano derecha. Este chip particular será presentado a las personas del mundo como el medio por el cual ellos hacen su voto de lealtad a la Primera Bestia, Anticristo. De este modo, todo aquel que permita que un chip le sea implantado sabrá que ellos están prometiendo su amor y lealtad a la Primera Bestia -- Anticristo. Por esta razón, todo aquel que reciba esta Marca será después lanzada al Infierno.

 

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."(Ap. 13:16-18)

 

¡Si usted es como yo, nadie va a ponerme un chip ni a mí ni a mis seres queridos!

 

III. Reportes de Noticias parecen estar diciéndonos que el Presidente Bush está una vez más comprometido en tácticas engañosas al tratar con el público Americano. Hace unos meses, el nos dijo que lo único que necesitaba para alcanzar éxito era el de "embestir" 21,500 tropas en la Batalla Por Bagdad.

 

Ahora, el y/o sus oficiales siguen pidiendo más tropas incrementadamente. Un reporte de noticias indica que el Presidente podría estar aspirando a un total de ¡50,000 tropas más!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "General solicita más tropas", “The Miami Herald”, 16 de Marzo, 2007

 

"BOSTON –El Comandante de Las Fuerzas de EU en Irak ha pedido entre 2,500 y 3,000 tropas adicionales para ser enviadas Irak como parte de las preparaciones militares de la administración de Bush para detener la creciente violencia sectaria y los insurgentes... el Gen. David Petraeus quiere otra unidad de combate de aviación del Ejército – la cual sería la sexta brigada del Ejército involucrada en el contingente – desplegado para apoyar los más de 26,000 soldados que están de camino a Irak bajo el plan al cual se oponen muchos Demócratas en el Congreso."

 

¿Captó usted esta revelación? El General Pretraeus está pidiendo hasta 3,000 tropas más, ¡en adición a las más de 26,000 tropas que ya están de camino a Irak! El Presidente Bush inicialmente le dijo al Congreso y al pueblo Americano de que el necesitaba solo 21,500 tropas adicionales. Ya ese número se ha incrementado en 4,500, y el General Petraeus pidiendo 3,000 más.

 

Pero ahora, el siguiente artículo nos informa que ¡el número real del incremento de tropas podría ser 50,000!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Militares de EU le han dicho a Bush que para “retomar a Bagdad” requerirá 50,000 tropas más", TBR News.org, 12 de Marzo, 2007

 

"Aquí nos acercamos rápidamente a una gran confrontación sin embargo muy pocas personas se han dado cuenta. Los militares le han dicho a Bush que para ‘retomar a Bagdad' Por ej.: salir de los insurgentes, y lo más importante, asegurar la ciudad en contra de un regreso, los EU necesitarán ¡50,000 tropas más!"

 

"Bush no se atrevería a arriesgar una explosión pública ya encima del creciente escándalo de falta de cuidado médico por lo que el está enviando hombres en pequeños incrementos... Los mismos militares estiman que con suerte, ellos pueden 'asegurar completamente' a Bagdad dentro de cuatro meses y luego establecer un control de hierro sobre ella para prevenir cualquier regreso de los insurgentes."

Cuando yo servía en la Inteligencia del Ejército de los EU, ubicado en una instalación a nivel del Pentágono por 2 años y medio con una autorización Alto Secreto-Cripto, yo no sabía nada del Nuevo Orden Mundial y creía que toda esa profecía se había completado para el 70 D.C.

 

Pero, lo que yo aprendí en mi despacho de alta seguridad fue que todos nuestros políticos le mintieron al pueblo Americano casi todos los días y en casi toda edición. Los Demócratas y Republicanos son mentirosos por igual. El Presidente, el Pentágono, y los miembros del Congreso mintieron, mintieron y mintieron.

 

Por lo tanto, no deberíamos estar muy sorprendidos de enterarnos de que Bush  y sus generales tenían en mente un nivel más alto de refuerzo cuando el Presidente habló de 21,500 tropas más, y de que ellos simplemente nos estaban mintiendo en proveer inicialmente esa cifra reducida.

 

Mientras más tropas Americanas son vertidas hacia el Medio Oriente (Valle de Josafat), yo solo puedo pensar en esa tan importante profecía en Joel 3, una profecía que no empieza hasta que Israel es regresado a su tierra, un evento importante que ocurrió el 14 de Mayo de 1948.

 

"Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas... proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra... Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan la cubas; porque mucha es la maldad de ellos. Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión." (Joel 3:2-14, Versos seleccionados; Paralelo Biblia, RV/Comentario Bíblico Amplificado)

 

El siguiente verso nos dice que esta guerra implacable de "todas las naciones" ocurrirá en el Fin del Siglo.

 

"El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor”. (Verso 15)

 

Este estilo es muy similar a otros versículos que definitivamente apuntan hacia el Fin del Siglo.

 

Este siguiente versículo habla de la protección especial de Dios sobre Su Nación, Israel.

 

"Y Jehová rugirá desde Sión, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel. Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sión, mi santo monte; y Jerusalén será santa..." (Versículos 16-17a; Ibid.)

 

A toda persona llena de odio antisemita le haría bien el notar este versículo sobriamente. Por todas sus fallas nacionales y su maldad, Israel será cambiado grandemente por la mano castigadora del Dios Todopoderoso. Cuando Dios use a Israel para inflingir su juicio sobre los Palestinos (NOTICIA2095), El entonces se volverá hacia Israel en un terrible juicio final; El permitirá que el Anticristo surja y lleve a cabo la cantidad de engaño más grande jamás concebida, seguida de la “Más Grande Tribulación" jamás vista por el Judío. Zacarías 13:8-9 predice que Dios permitirá que el Anticristo mate el 66% de los judíos, mientras El protege al remanente.

 

Zacarías 14:12, habla del tipo de protección que Dios le proveerá a Israel y Jerusalén; este versículo provee el detalle específico a la garantía general de la protección que Dios le promete a Jerusalén y Sión, Su santo monte (Templo de la Montaña).

 

"Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se deshará en su boca." (Zacarías 14:12; Ibid.)

Cuando Israel destruya a los palestinos en cumplimiento de Abdías vs. 15-18 (NOTICIA1422), ella va a enfurecer a las naciones del mundo tan grandemente que ella necesitará intervención Divina. Los eventos se construyen a este punto, ¡y ambos son  a la vez emocionantes y terribles de mirar!

 

IV. Mientras tropas americanas e iraquíes están llevando a cabo su ofensiva en “marejada”, detalles comienzan a emerger que lanza a la operación completa fuera del molde militar y más hacia el elemento criminal.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Agite y destruya en Irak: La desesperación ha llevado a una brutalidad sin precedentes y la consideración de, o aún el abrazar, estrategias que son aún más destructivas", por Michael Schwartz, “Asia Times”, 16 de Marzo, 2007

"Bush ha prometido tres cosas: (1) atacar y neutralizar la milicia Mehdi del Ejército de Muqtada al-Sadr; (2) confrontar a Irán; y (3) una nueva ofensiva contra insurgentes zuñes.

 

1) Neutralizar al Ejército Mehdi – Desde el 2004, el clérigo Muqtada al-Sadr ha sido el chiíta a quien la administración de Bush le ha gustado odiar más... En su cuarto (intento), la intención de trastornar, interrumpir y destruir el Ejército Medhi parece estar garantizada a fallar. Es solo cuestión de que tipo de falla elegirán los EU."

 

2) Confrontando a Irán-- "Hay todo tipo de síntomas del Nuevo enfoque hacia Irán, incluyendo acusaciones (la mayoría fraudulentas) de que ese país le está supliendo armamentos avanzados a insurgentes iraquíes, los arrestos de iraníes acusados de infiltrados y sus aliados iraquíes, y el envío de un segundo grupo militar de porta-aviones en el Golfo Pérsico (y posiblemente dos más en camino). Y los EU y la prensa extranjera han estado llevando a cabo una constante corriente de reportes sobre posibles ataques aéreos estadounidenses o israelíes al mismo Irán."

 

"... si los iraníes están supliendo los “IED” sofisticados, es a los insurgentes chiítas (aún los militares de EU lo admiten); y los EU no están peleando (actualmente) con los insurgentes chiítas, están peleando con insurgentes suníes, quienes odian a Irán casi tanto como – posiblemente más – que los EU. No obstante, a esta acusación frecuentemente le es arrancada su detalle 'crítico' en la prensa (especialmente en noticias de televisión). Por lo tanto, queda la impresión de que una gran proporción de bajas americanas de una forma están siendo causadas por la tecnología iraní. Eso también es absurdo."

 

"... Pero el hecho de que estas acusaciones son simplemente solo agregados a los temores de que la administración está construyendo una red de mentiras, verdades a medias, e inteligencia minuciosamente escogida para justificar un ataque ya planeado – así como hicieron sus altos oficiales hace cuatro años camino a la invasión de Irak. "

 

"Pero similares indicaciones estuvieron presentes en la pasada primavera y no ocurrió ningún ataque, supuestamente porque prevalecieron cabezas más sensatas dentro de la administración de Bush... Esta podía delatar una o la otra."

 

3) Atacar a los insurgentes Suníes -- "Por la mayor parte, la nueva estrategia en las áreas suníes de Bagdad es la misma estrategia vieja... No obstante, hay un nuevo giro: los americanos ahora tienen la intención de mantener tropas en bases mini fortificadas en muchos de los vecindarios suníes en Bagdad – supuestamente para establecer estabilidad a largo plazo y facilitar la reconstrucción - después (y aún a veces antes) ellos son 'despejados de insurgentes'. Las bases pequeñas impertinentes – estaciones de policías realmente glorificadas – serán colocadas en el medio de los 'puntos calientes' de Bagdad. "

 

Ahora, prepárese, pues este siguiente segmento revela que ¡las tropas americanas en esta ofensiva están cometiendo “limpieza étnica”!

 

"El primer punto de esta nueva política está condenado. Ninguna área en Bagdad, o más bien en Irak, ha sido apaciguada exitosamente de esta manera... La implementación de EU de este plan en Bagdad ya ha comenzado, con una ofensiva devastadora en el área de la calle Jaifa, cerca de la fuertemente fortificada Zona Verde, la cual escaló rápidamente hacia la destrucción al por mayor del vecindario. Una vez el primer ataque feroz había terminado, la ofensiva recayó en un caso de limpieza étnica Chiíta; la policía chiíta y tropas que llegaron con los americanos no les permitían el regreso a residentes suníes quienes se fueron durante las fuertes batallas. Podemos esperar una dieta regular de tales choques, posiblemente marcados por el uso liberal del poder aéreo, que garantiza la devastación de vecindarios, seguidos por forcejeos sectarios sobre quienes iban a poseer los edificios destruidos, usualmente resueltos a favor de los aliados chiítas de las tropas de EU. "

 

¡Es increíble que tropas americanas están ayudando a la policía chiíta y a las unidades del ejército del gobierno iraquí a “limpiar” vecindarios completos de civiles suníes! ¡El gobierno chiíta de Irán debe estar sonriendo de oreja a oreja! Sí, así es. Bush dice que el odia a los iraníes chiítas, después cambia de rumbo para crear un gobierno chiíta con líderes chiítas quienes tienen mucho en común con Irán y quienes han hecho ofertas dramáticas a Irán.

 

Entonces, América reprende constantemente al Irán chiíta porque ella de alguna forma ¡está ayudando a los insurgentes suníes a matar americanos! Por supuesto, esto no hace ningún sentido, por el odio intenso que se tienen los chiítas y z suníes uno hacia el otro, ¡un odio que data de casi 1,000 años!

 

Ahora, nos enteramos que fuerzas de “marejada" están "limpiando" vecindarios suníes, ¡cooperando con el gobierno chiíta Iraquí!

De costumbre, nada tiene sentido cuando usted se introduce a través de las tontería  de la prensa superficial. Recuerde que La Espada del Espíritu siempre ha enseñado: si usted quiere descubrir la verdad sobre un asunto, ¡mire 180 grados en dirección opuesta! (Léase NOTICIA1558, "Escapando del Puño de la Propaganda").

 

V. La operación militar de “marejada” Americana se emprendió en Enero por una muy buena razón: Insurgentes suníes estaban atacando a tropas chiítas y americanas tan a menudo, y con tanto éxito, la situación estaba casi ya, fuera de control.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Ataques en Irak alcanzan cifra tope", “Herald Sun”, 15 de Marzo, 2007

 

"El número de ataques en Irak durante los tres últimos meses del 2006 fueron los más altos para tal período desde el 2003, dijo hoy un reporte de progreso al Congreso... 'Aunque la mayoría de los ataques siguen siendo dirigidos contra fuerzas de la coalición, los civiles iraquíes sufren la vasta mayoría de las bajas' ... Algunos elementos de la situación en Irak es propiamente descriptivo de una 'guerra civil,' incluyendo el endurecimiento de la violencia étnica-sectaria y políticamente motivada, y desalojos de poblaciones' ... Grupos ilegalmente armados están enfrascados en un ciclo auto sostenido de violencia sectaria y políticamente motivada, usando tácticas que incluyen bombardeos indiscriminados, asesinatos y disparos indirectos para intimidar a las personas, y atizar el fuego de la violencia sectaria', dijo."

El número de personas que son asesinadas es alarmante, y mucho más alarmante cuando usted se da cuenta de que la vasta mayoría de estos asesinatos de civiles son cometidos por insurgentes zuñes en contra de chiítas. Cuando usted lee acerca de estos horrendos bombardeos, tómese el cuidado de notar la persuasión religiosa de las víctimas – ellas normalmente serán chiítas, lo que significan que insurgentes zuñes llevaron a cabo la obra.

 

Ahora, examinemos el número de personas que son asesinadas.

 

"Un gráfico mostró una oleada de incidentes sectarios desde Septiembre a Diciembre con asesinatos que ascendían a 1300 solo en Diciembre... Durante los últimos tres meses del año, Bagdad experimentó una cifra tope de 45 ataques por día... El número total de ataques y bajas sufridas por las fuerzas de la coalición, la “ISF” (Fuerzas de Seguridad Iraquí), y civiles iraquíes para el período reportado de Octubre-Diciembre fue el más alto para un período de tres meses desde el 2003', dijo."

 

¿Qué tan efectiva ha sido la operación de “oleada” en reducir este nivel excesivamente alto de ataques zuñes contra chiítas? No mucho.

"Las bajas de estos ataques disminuyeron ligeramente en Enero, pero permanecieron inquietantemente altas'... Un gráfico en el reporte, sin embargo, demostró el promedio semanal de ataques entre el 1ro de Enero y el 9 de Febrero excedió 1000, comparado a un promedio semanal de cómo 900 en los últimos seis meses del 2006."

 

¿Puede usted ver porque la mayoría de los observadores creen que el esfuerzo de “oleada” de América está destinado a fracasar? Poco tiempo después que el Presidente Bush anunció su plan de “oleada”, uno de los líderes de los insurgentes suníes lo ridiculizó diciendo, "¿Porqué no envía usted su ejército entero a Irak, para que podamos derrotarlos a todos"?

 

Ahora que usted entiende que las fuerzas americanas están devastando vecindarios completos de civiles en lo que solo puede ser descrito como una “limpieza étnica”, usted entenderá este próximo artículo más claramente.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Fuera con las tropas extranjeras", por H.D.S. Greenway, “The Boston Globe”, reimpreso en el “International Herald Tribune”, 14 de Marzo, 2007

 

"Lo que el presidente y los proponentes de la “oleada” en Irak han subestimado es la renuencia de los Iraquíes a que tropas extranjeras irrumpan en sus casas, puestos de inspección de tirar a matar, y la humillación que trae una ocupación. Las tropas extranjeras le dan legitimidad a la insurgencia."

 

¿Cómo nos sentiríamos todos si tropas extranjeras invadieran regularmente nuestros hogares, asesinaran nuestras familias, violaran nuestras mujeres, y establecieran puntos mortales – una y otra vez? Póngase en la posición de estos pobres ciudadanos iraquíes.

 

Porqué, mientras más civiles son “limpiados” por las fuerzas americanas, más insurgentes iraquíes son creados. Hombres, de jóvenes a viejos, ¡no pueden esperar para ofrecerse para la insurgencia una vez las fuerzas americanas han limpiado su vecindario!

 

Este próximo segmento provee más detalles acerca de lo que los americanos están haciendo para causar tanto odio.

 

"La fotografía muestra cuatro soldados americanos, completamente vestidos, con aparejos de batallas intimidante, alrededor de la periferia de una sala en Bagdad. En el centro, en el piso alfombrado, yace una mujer colapsada en un vestido tradicional negro. Un hombre, identificado como su hijo, la sostiene en sus brazos. Sus pies están descalzos, como si fuese tomado por sorpresa. Pero lo que arresta el ojo es la mirada de horror y terror en su cara al mirar hacia un soldado armado y gesticulante. Otro soldado se ha tomado la libertad de sentirse como en su casa en el sofá... americanos exhibiendo ametralladoras desbaratando habitaciones, inspeccionando armas, y exigiendo tarjetas de identificación claramente inquietan a  algunos residentes."

"Ellos hacen más daño que inquietar. Un soldado de EU le dijo a Partlow: 'Yo estuve aquí la última vez, en el principio. Ahora eso ha cambiado totalmente. Ellos ni nos respetan ya. Ellos nos escupen, ellos nos tiran rocas. No era así antes'."

 

El presidente y sus ayudantes, y líderes claves del Congreso, pueden llenar el aire con toda la retórica que quieran acerca de que el objetivo es de “liberar” a Irak, pero la realidad es que el nivel de odio de los ciudadanos iraquíes contra los americanos es tan alto que el país muy probablemente nunca sea apaciguado.

 

La Espada del Espíritu predijo que soldados americanos cometerían barbaridades contra el pueblo iraquí, y centramos esta predicción sobre la base de la profecía. ¿Lo recuerda?

 

NOTICIA1704, titulada, "¡RETORICA CONTRA IRAK AHORA TOMA LA FORMA DE LA PROFECIA HECHA HACE 2,500 AÑOS!", fue publicada meses antes de que las fuerzas americanas invadieran a Irak. Nosotros creíamos que esta invasión de una Fuerza de Coalición era probablemente el cumplimiento de la profecía de los Ultimos Días encontrada en Isaías 13.

 

Basada en esta creencia, expresamos que las Fuerzas de la Coalición iban a tratar brutalmente a los ciudadanos iraquíes. Escuche mientras citamos porciones pertinentes de este artículo original:

 

Las armas utilizadas por los ejércitos invasores causarán tal destrucción sin precedentes que el pueblo iraquí difícilmente podría creerlo. Escuche:

 

"Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,' [Isaías 13:7]

 

"y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas por los efectos de la guerra sin precedentes." [Isaías 13:8, Paralelo Biblia, RV/Comentario Bíblico Amplificado]

 

La "Guerra sin precedentes" es profetizada. Note la siguiente profecía, donde Dios viene con "terrible, y de indignación y ardor de ira" para traer un juicio físico final contra el pueblo del Irak del presente (La Antigua Babilonia).

 

"He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, -- para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores." [Isaías 13:9]

 

Si Dios está usando a las Fuerzas de la Coalición como Su mano de juicio contra Babilonia (Irak), deberíamos esperar que estas fuerzas sean brutales hacia el pueblo. Ellos han sido brutales, y la brutalidad continúa. Este hecho contribuye al cuerpo grande de evidencia de que estos eventos están propulsando al mundo más cerca al final de los tiempos, cuando surja el Anticristo, siguiendo la "Guerra Punzada del Nacimiento Final", la cual los Illuminati llaman "3ra Guerra Mundial”.

 

Finamente, tome nota de que Dios nos da una progresión en esta profecía.

 

"... para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores."

 

Una vez Dios culmine Su juicio contra Babilonia (Irak), ¡El va a expandir Sus juicios de los Días Finales hacia fuera para abarcar el mundo entero! Basada en esta profecía, La Espada del Espíritu siempre ha creído que esta Guerra de Irak causará un efecto profético en onda hacia el exterior, sumergiendo primero al Medio Oriente en una guerra a todo vigor, y luego esparciéndose hacia la tierra completa.

 

Del polvo y la destrucción de esta Guerra Punzada del Nacimiento Final, el Anticristo vendrá a gran paso a la escena mundial.

 

VI. Un Nuevo Gobierno de Unidad Palestina acaba de asumir el poder, presentándole a Israel una nueva serie de problemas.

Sin embargo, este gobierno de unidad es absolutamente necesario si se formará un Nuevo Estado Palestino. No se deje engañar, pues un Estado Palestino será temporalmente declarado, justo antes de que Israel lo destruya totalmente.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Israel arriesga el aislamiento mientras la coalición Hamás-Fatah toma el poder", “The Guardian” (Londres), 16 de Marzo, 2007

 

"Israel parece estar camino a una confrontación con Gran Bretaña y EU después de anunciar un boicot total al Nuevo gobierno nacional de unidad Palestina, supuesto a ser juramentado mañana... Israel objeta el fallo del Nuevo gobierno en cumplir con las tres condiciones trazadas por la comunidad internacional: reconocer a Israel, renunciar a la violencia y aceptar los previos acuerdos de paz."

 

Realmente, estos tres principios fueron trazados por un “Cuarteto” de naciones como la única base sobre la cual una paz duradera alguna vez existiría entre Israel y los palestinos. Por lo tanto, es solo natural para el liderazgo israelí de rechazar este nuevo gobierno palestino.

 

Sin embargo, en el Medio Oriente, donde posiciones pasadas son olvidadas tan rápido como el rocío de la mañana, y donde es común que amigos se traicionen uno al otro, parece ser que la UE y los Estados Unidos han olvidado su postura anterior.

 

"Pero Gran Bretaña y la UE parecen dispuestos a lidiar con el gobierno unitario sobre una base selectiva, y hay señales de que aún los EU – ansiosos por apaciguar a sus aliados Arabes conservadores – podrían distanciarse del primer ministro israelí, Ehud Olmert, por el asunto. Washington fracasó conspicuamente no anunciando un boicot propio diciendo que se estaba reservando la opinión."

 

Todos están tan ansiosos de dar a luz a este Gobierno Palestino que harán lo que sea, y apaciguarán a quien sea, para conseguirlo. Examinemos ahora la composición de este nuevo gobierno unitario.

 

"El líder de Hamás, Ismael Haniyeh, permanece como primer ministro y su movimiento islámico aún mantiene gran influencia. Otras posiciones claves han sido dadas a conservadores independientes... Mahmoud Abbas, el presidente palestino y líder de Fatah, ha estado en contacto cercano con los EU así como Arabia Saudita, Egipto y Jordania en días recientes. Gran Bretaña le ha dicho a Israel que lidiará con ministros que no sean de Hamás..."

 

Tenemos que ir a otro artículo para aprender de la posición oficial de Abbas, el Francmasón Islámico quien ha dirigido la Autoridad Palestina desde la muerte de Yasser Arafat (Véase Libro Codex Magica, página 152, 509)

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Nuevo Gobierno de la AP Reconoce a Israel", por Hillel Fendel, Noticiero Nacional de Israel, 16 de Marzo, 2007

 

"El primer ministro de la APA (Autoridad Palestina) Ismail Haniye (Hamás) presentó la lista de los nuevos ministros de gobierno al presidente de la AP Abú Mazen (Fatah) esta tarde. El nuevo gobierno unitario, el cual debe ser aprobado en la legislatura de la AP el Sábado, es el 11avo gobierno de la AP desde el establecimiento de la Autoridad Palestina en 1993. "

 

Por lo tanto, la organización de terrorismo extremo, Hamás, controla la oficina del Primer Ministro, mientras que Abu Mazón (Abbas), tiene menor rango que el como Presidente de la Autoridad Palestina. Pero, así es como las cosas deben ser, ya que Hamás ganó la elección palestina en otoño. Desde aquella elección, Israel y los Estados Unidos, han tratado de encontrar la forma de negarle a Hamás los frutos de su victoria electoral.

 

Este Nuevo gobierno de unidad Palestina no quiere paz, ni una coexistencia pacífica con Israel. Empero, este gobierno solo quiere la destrucción de Israel. Este nuevo segmento hace que esta realidad se vea muy clara.

 

"La Autoridad Palestina tiene un nuevo gobierno – una que no reconoce a Israel ni renuncia al terrorismo. Un jefe de Shabak denomina a los lazos Hamás-Fatah como una “bomba de tiempo."

 

“El ‘MK Zevulun Orlev’ (Partido Nacional Religioso) Israelí dijo que el nuevo gobierno de unidad 'refleja unidad en el objetivo palestino del terrorismo continuo y la implementación de la plataforma Hamás de destruir a Israel'."

 

Este gobierno de unidad satisface el deseo del gobierno de Arabia Saudita, que temía que la guerra civil destruyese por completo el movimiento palestino y permitirle dominación total a Israel y a los Estados Unidos. Los gobernantes saudíes también temían que, si los palestinos eran humillados aún más, y si la invasión Americana de Irak continuaba encendiendo el crecimiento de airados militantes islámicos, su propio gobierno podría ser derrocado.

 

No obstante, no se deje engañar en pensar que este Nuevo gobierno de unidad palestino producirá paz permanente entre los palestinos. Pues, la rama Abbas (Fatah) está controlada por los Francmasónes, mientras que Hamás está controlada por palestinos verdaderos. Por consiguiente, Abbas está tratando constantemente de guiar a los palestinos al camino dictado por los Estados Unidos, Gran Bretaña, e Israel, para que el programa Masónico sea establecido (Léase NOTICIA1643, "FERVIENTE DESEO MASONICO DE RECONSTRUIR EL TEMPLO DE SALOMON ES LA FUERZA PROPULSORA DETRÁS DE LOS EVENTOS DE HOY EN MEDIO ORIENTE. UNA VEZ COMPLETADO, ¡LA PROFECIA DEL FIN DE LOS TIEMPOS SERA CUMPLIDA!")

 

Una vez usted lea este artículo, entonces estará mejor preparado para entender la verdadera fuerza propulsora de los eventos dentro de Israel. Pues, ¡la Masonería mundial está absolutamente determinada en sacar a los Infieles (Islámicos) del Monte del Templo y destruir la Cúpula de la Roca, para que ellos puedan reconstruir el Templo de Salomón!

 

Por esta razón, más la profecía de Abdías, los palestinos no tienen chance alguno de prevalecer ante Israel.

 

---------- Artículos Publicados ----------

 

* "¡Irán, Siria, Hezbolá, y Hamás Se Ponen en Pie de Guerra!"

 

¿Está Irán a punto de encender su estrategia planeada "muchos fuegos" diseñada para infligir una derrota final a Estados Unidos e Israel? (NOTICIA1910)"

"TACTICA: ENCENDIENDO VARIOS FUEGOS"

http://www.laespadadelespriritu.org/noticias/n2195.cfm

 

* Conferencia de Paz de la "Vecindad" En Bagdad"

¿Impedirá esta conferencia un ataque a Irán? ¿O proveerá una protección de “hoja grande” para que las fuerzas americanas puedan irse de Irak con dignidad?

 

* "¡Cinco Grandes Desastres Globales Creados Están Siendo Constantemente Predicados Al Mundo Como Razones Para Formar El Nuevo Orden Mundial Global!"

 

Plan del Nuevo Orden Mundial: "Las sociedades secretas estaban inventando una amenaza artificial comenzando desde hace tan atrás como en 1917...Para juntar a la humanidad en un gobierno mundial el cual llaman el Nuevo Orden Mundial." [William Cooper, "He Aquí Un Caballo Palido" (“Behold A Pale Horse”), p. 27]

 

http://www.laespadadelespriritu.org/noticias/n2193.cfm

* "Los Pueblos del Mundo Son Zambullidos Dentro De Una "Fuerte Desilusión" – Usando Principios Probados del "Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos”, James Cameron (Masón de 33er Grado) introduce nuevo documental ¡argumentando que los huesos de Jesús han sido descubiertos!

 

http://www.laespadadelespriritu.org/noticias/n2192.cfm


--------Inspiración Concluyente -----------"Porque forastero soy para ti." Salmo 39:12

 

Si, Oh Señor, contigo, pero no a Ti. Todo mi alejamiento natural de Ti, Tu gracia ha removido efectivamente; y ahora, en comunión contigo mismo, camino a través de este mundo pecaminoso como un peregrino en un país extranjero. Aunque seas un extraño en Tu propio mundo. El hombre Te olvida, Te deshonra, crea nuevas leyes y costumbres extranjeras, pero no Te conocen. Cuando Tu querido Hijo vino a los suyos, los suyos no le recibieron. En el mundo estaba, y el mundo por El fue hecho; pero el mundo no le conoció. Nunca había un extranjero salpicado tanto un ave por los habitantes de una tierra como hizo Tu amado Hijo entre los hermanos de Su madre. No es una maravilla, entonces, si yo quien viviera la vida de Jesús, fuese desconocido y un extranjero aquí abajo. Señor, yo no sería un ciudadano donde Jesús fue un extranjero. Su mano perforada ha aflojado las cuerdas que ataban una vez mi alma a la tierra, y ahora me encuentro como un extraño en la tierra. Mi habla le parece a estos babilonios entre los cuales moro una lengua extravagante, mis modales son únicos, y mis acciones son extrañas. Una tarta se sentiría más en su casa en Cheapside que yo podría en las guaridas de los pecadores. Pero aquí está la dulzura de mi porción: Soy un forastero para Ti. Eres mi compañero en el sufrimiento, mi compañero de peregrinaje. ¡Oh que gozo el pasear en una sociedad tan bendecida! Mi corazón arde dentro de mí por la forma en que vos me habla, y aunque soy un residente temporero, soy mucho más bendecido que aquellos que se sientan en tronos, y mucho más como en casa que aquellos que mora en sus casas techadas.

 

"Para mi no queda ni lugar, ni tiempo:
Mi país está en cada subida;
Yo puedo estar calmado y libre de cuidado
En cualquier costa, pues Dios está allí.

Por lugar que busquemos, o lugar que dejemos,
En ninguno el alma encuentra felicidad:
Pero con un Dios que guía nuestro andar,
'Es un gozo igual el irse o quedar."

(C.H. Spurgeon, "Devociones Matutinas y Vespertinas")