ACTUALIZACIONES SEMANALES DEL Ministerio La Espada del Espíritu, www.cuttingedge.org

16/4/2005 ¡Más de 1,400 artículos disponibles!! Con un Promedio de 96,000 personas que accesan a la página de salvación por año!



Archivo de Boletines de Noticias

---------- Palabras de Inspiración para la Semana ----------- "Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios..." 1 de Pedro 1:23

El apóstol Pedro exhorta con todo denuedo a los santos en Cristo de la dispersión que se amen los unos a los otros "fervientemente y con pureza de corazón" y sabiamente expone su argumento, no apelando a la ley natural o filosófica sino que apela a la naturaleza divina que Dios a puesto en los suyos. Como si se tratara de un tutor amado cuya labor es la de transmitirles a sus hijos espirituales un espíritu de caridad y comportamiento digno, encuentra argumentos que les hace postrarse, para que de esa manera puedan verse como verdaderos hijos de Dios herederos de gloria, real sacerdocio, descendientes del Rey de reyes, somos la verdadera simiente aristocrática del reino de las luces, el apóstol Pedro les declara, "Amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Porque: Toda carne es como la hierba, y toda gloria del hombre como flor de la hierba". Sería lo mejor que en un espíritu de humildad, reconociéramos la verdadera dignidad de nuestra naturaleza regenerada y la viviéramos al máximo.

¿Qué significa ser Cristiano? Si se le compara con un rey, añade santidad sacerdotal a la dignidad de la realeza. La realeza del rey muchas veces solo yace en su corona, pero en el Cristiano se encuentra en lo mas profundo de su ser. A través de su nuevo nacimiento en Cristo Jesús el creyente se sitúa muy por encima de sus compañeros, como hombre se encuentra también muy por encima de las bestias que perecen.

Ciertamente el debe considerarse, en todo su proceder, como alguien que no es otra persona dentro de la multitud, sino que ha sido escogido entre todos, distinguido por la gracia soberana, identificado entre el grupo de "personas peculiares, diferentes" y quien por lo tanto no debe postrarse en el polvo con los demás, ni vivir detrás de los asuntos de los moradores de la tierra. Dejad que vuestra naturaleza, y el brillo de vuestras posibilidades en Cristo les lleven a la santidad, evitando de esa manera la apariencia del mal. (C. H. Spurgeon, "Devocionales Matutinos y Vespertinos" )

------------- Noticias Calientes de esta Semana -----

I. El Vicepresidente Cheney y el Presidente Bush fueron investidos aparentemente por un segundo periodo de acuerdo con el tiempo de la sociedad secreta "Skull & bones" (Calaveras y Huesos).

BOLETÍN DE NOTICIAS: "Bush se juramenta cuatro minutos antes del medio día", Prensa asociada, 20 de Enero del 2005.

"WASHINGTON - Errando en la puntualidad, el Presidente Bush fue juramentado para su segundo periodo presidencial 4 minutos antes de la hora pautada. La 20ava enmienda de la constitución norteamericana nos dice que el periodo presidencial acaba el 20 de Enero, cuando empieza en ese momento el periodo del sucesor.

Por tradición, la juramentación se celebra y es administrada exactamente al medio día del 20 de Enero. Bush fue juramentado a las 11:56 a. m., dejando suficiente tiempo de sobra."

El Vicepresidente Cheney fue juramentado antes que lo fuera el Presidente Bush, una juramentación que solo toma segundos para aplicar. Hice la prueba leyendo detenida y cuidadosamente el juramento vicepresidencial y solo me tomo 30 segundos.

Por lo tanto, si el Presidente Bush comenzó su juramentación a las 11:56 a. m, es lógico que, dados los pocos segundos que le tomo a que Chehey y el Presidente Bush intercambiaran lugares, Cheney comenzó a juramentase a las 11:55 a. m; cinco minutos antes de la hora establecida en la constitución norteamericana. ¿Se preguntará usted que diferencia hará esto? Consideremos la siguiente historia:

BOLETÍN NOTICIAS: "La Sociedad Secreta Skull & Bones (Calaveras y Huesos): Una mirada al extraño mundo dentro de esta sociedad", por Alexandra Robbins.
"En High Street, en la mitad del campus de la Universidad Yale, sobresale un edificio de construcción Greco-Egipcia, frío y casi sin ventanas con puertas revestidas en acero. Este es el hogar de la famosa sociedad secreta de Yale, Skull & Bones o como su traducción en español lo indica "Calaveras y Huesos", y además en un sentido es el hogar de la promoción de 1968 de la familia George W. Bush.

Los hombres Bush han asistido a Yale y han pertenecido siempre a esta sociedad secreta por generaciones. Prescott Bush, el abuelo de George W. Bush, de la promoción de 1917, fue un miembro legendario de los "Calaveras y Huesos"; fue miembro de la banda que robó para la sociedad secreta lo que mas adelante se convirtió en uno de sus mas preciados artefactos: una calavera que se dice que perteneció al jefe apache Jerónimo..... Hubieron otros Bush pertenecientes a esta sociedad, una extensa línea de orgullo familiar que iba desde el tío George Herbert Walker Jr., el tío Jonathan Bush los primos George Herbert Walker III y Ray Walker.....

"Dentro de la tumba (Edificio dentro de la universidad de Yale donde se llevan a cabo las ceremonias) los estudiantes escogidos corren en el tiempo de Skull & Bones (Calaveras y Huesos), el cual esta 5 minutos por delante del tiempo del resto del mundo." La frase anterior era para "hacerte creer que por estar dentro del edificio de la sociedad secreta era tan diferente a estar en el mundo externo a estas a sus paredes que no podías ni por un segundo bajar la guardía" nos explica un "Bones" perteneciente a la sociedad secreta.

¿Qué significa este pequeño e insignificante detalle? Esto significa que el presidente Bush esta señalando a compañeros ocultistas a través del mundo que su intención es conducir los asuntos de su oficio durante su segundo periodo presidencial de acuerdo a los planes y la metas de su sociedad secreta, Skull & Bones. ¿Cuál es la meta suprema de los Bones? Es hacer que el mundo completo se una en un solo gobierno, economía y religión mundial para que de esa forma el Cristo Masónico aparezca y dirija el Nuevo Orden Mundial.

Durante su discurso de inauguración, el Presidente Bush pronunció la infame frase, "Nuevo Orden de los Tiempos", la cual es otra forma de decir "Nuevo Orden Mundial". Cubrimos esta parte importante de su discurso en NOTICIAS2001, y le instamos a leerla, pues se relaciona directamente con este tema.

Al coordinar su juramentación para el segundo periodo y al utilizar esta infame frase, "Nuevo Orden de los Tiempos", el Presidente Bush esta diciendo a lo menos que su intención es perseguir las metas originales de los Illuminati en su segundo periodo presidencial, y posiblemente esto signifique que el esta señalizando que el final hacia esa meta ocurrirá durante su segundo periodo presidencial.

El comienzo del nacimiento de la final batalla aparenta estar mas cerca que nunca.

II. ¿Acaso está en nuestro futuro cercano un ataque a Irán por parte de los Estados Unidos?

Una nueva campaña pro-guerra a empezado la cual sugiere la posibilidad de un ataque contra las defensas fortificadas de Irán las cuales a sus vez están influenciadas por los Rusos.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Comercial de Ataque con armas nucleares de Irán llega a la Televisión: Anuncio de Televisión que representa el ataque terrorista en la Ciudad de Nueva York ha de ser visto en 20 ciudades", WorldNetDaily, 13 de Abril. 2005.

"Un comercial producido y realizado por una organización que lucha por la libertad de Irán, representa un ataque nuclear en América - del tipo que muchos expertos predicen que puede ocurrir si Tehran, capital nacional de Irak, Consigue la bomba - se correrá en 20 mercados publicitarios en todo este país este mes. Titulado "Un 11 de Septiembre Atómico: cuando el mal fue apaciguado", patrocinado por La Fundación por una Irán Libre.... Corsi, autor de este fragmento, cree que un ataque terrorista similar al del 11 de Septiembre será inminente una vez que un estado terrorista como Irán tenga la capacidad de desarrollar armas nucleares.

"Los principales problemas técnicos que han impedido que los terroristas exploten el uso de mecanismos nucleares dentro de las ciudades norteamericanas serán resueltos cuando un régimen terrorista como el de la república Islámica de Irán tenga la capacidad de manufacturar armas nucleares y depositarlas en contenedores en un puerto principal de los Estados Unidos"

Nunca habíamos sabido nada sobre la Fundación por la Libertad de Irán, pero esta organización suena muy sospechosa tal como los famosos "grupos de oposición" creados por la CIA los cuales aparecieron justo antes de la invasión a Irak. Estos grupos no solo fueron creados por la CIA, sino que también fueron grandemente auspiciados por los mismos. Su critica del régimen de Saddam añadió un peso moral a la falsa imagen que la administración Bush elaboro acerca del terrible peligro que representaban las supuestas armas de destrucción masiva que poseía Irak y la posibilidad de que Saddam pudiera dar esas armas a los terroristas. Ahora, escuchamos una vez esta misma acusación, de que existe la posibilidad de que Irán pueda dar estas armas nucleares a los terroristas, y la advertencia de que esto ocurra esta siendo difundida por los "grupos de oposición" Iraníes.

Al retomar nuestro artículo central, vemos aquí una táctica para difundir el pánico, una que fue popularizada en la novela y película televisada por Tom Clancy "Sum of All Fears", (La suma de todos los miedos). Afortunadamente, El Ministerio La Espada del Espíritu ha demostrado ya cuan falsa es esta premisa.

"El mecanismo puede ser recogido por pequeños grupos terroristas, ensamblada y transportada al corazón de la ciudad, donde puede ser detonado en el desarrollo de un día ordinario de trabajo".

El resultado destructivo de un ataque como el del 11 de Septiembre en la ciudad de Nueva York sería enorme. "En un abrir y cerrar de ojos, los Estados Unidos pueden ser reducidos a un estatus de economía de segunda clase", dijo Corsi.

"El escenario descrito en "Irán Atómica", el comercial, muestra que una bomba de 150 kilotones que explote en la ciudad de Nueva York reduciría a escombros la ciudad. Aproximadamente 1.5 millones de personas morirían instantáneamente, con otras 1.5 millones de personas que ciertamente morirían en los próximos días. Este comercial sería puesto al aire por 13 días cuatro veces al día en cada ciudad".

He visto este comercial televisivo y ciertamente es espantoso; sin embargo, esta premisa no es cierta por que nuestra tecnología como país a hecho que el terrorismo nuclear sea obsoleto e inofectivo. Sino a leído nuestro artículo, NOTICIAS1938, "Desmintiendo la propaganda mentirosa de que el terrorismo puede atacar a los Estados Unidos con un arma nuclear terrorista", le instamos a que lo lea ahora mismo.

Hemos demostrado que nuestros satélites pueden detectar inclusive las más minúsculas emisiones de partículas nucleares que son emitidas por las torpedos nucleares en la tierra. Nuestros satélites "poseen mecanismos y censores especiales (Desarrollados por Saic) que pueden detectar partículas de alta velocidad que emite el Uranio (ingrediente necesario para crear mecanismos nucleares)".

Debido al pequeño tamaño y la gran velocidad que poseen estas partículas, ningún tipo de escudo puede impedir que se detecte su presencia: ni plomo, ni la tierra.

Los peligros de radiación para el manejo de estas partículas son mínimos debido a la cantidad limitada. Nuestros satélites están a prueba de tontos en detectar y localizar el Uranio a través del mundo".

El autor de esta noticia concluye con una advertencia sombría:

"Un ataque nuclear dentro de nuestra nación no puede llevarse a cabo sin que antes ocurra una falla mayor en nuestros satélites.... lo que nos llevaría a reconsiderar quién en realidad es nuestro enemigo....."

Se ha demostrado a ciencia cierta que Estados Unidos en verdad, tiene esta defensa en sus satélites. Por lo tanto la noticia anterior publicada por WorlNetDaily es pura propaganda cuando dice que "El mecanismo puede ser recogido por pequeños grupos terroristas, ensamblada y transportada al corazón de la ciudad, donde puede ser detonado en el desarrollo de un día ordinario de trabajo".

En el momento que un mecanismo nuclear sea detectado que viene camino a Estados Unidos a través de contenedores en los muelles americanos, nuestras autoridades saben que el mismo se aproxima, y localizan su posición.

Si los oficiales americanos deciden permitir que la torpedo nuclear sea sacada del contenedor en el cual este escondida, podrían luego seguir sus movimientos cuando sea transportada por las carreteras y calles - con el objetivo de interceptarla en cualquier momento.

Este comercial de Televisión surtiría su efecto solo porque la mayoría de los americanos nunca han oído acerca de esta capacidad satelital que tenemos.

Le instamos a que lea nuestro artículo acerca de este tema, pues la evidencia que tenemos es muy clara y precisa, y si esta verdad llega al pueblo americano, terminaría rápidamente la propaganda que intenta difundir este comercial.
¡Para los registros, Irán no necesita desarrollar su capacidad de tener armamento nuclear ahora mismo, pues ya posee armas nucleares desde el 2002! Hemos revelado dicha capacidad en ese tiempo en NOTICIAS1660, citando el resumen de inteligencia de Stratfor, y hemos recordado a nuestros lectores constantemente esta realidad con hechos reales desde ese momento. Siguiendo con lo anterior, el fin de esta propaganda no serviría si el pueblo americano entendiera estos dos factores:

1) Los satélites americanos hace tiempo que poseen la capacidad de localizar con precisión cada torpedo nuclear en el mundo en cualquier momento.

2) Que Irán posee armas nucleares por lo menos desde el año 2002.

Sin embargo, desconociendo el pueblo americano estos dos factores, la campaña de propaganda de este anuncio continuará surtiendo su efecto.

La aparición de esta campaña publicitaria de televisión esta dejando mucho que pensar, pues su propósito claramente es avivar la opinión pública para arremeter contra las instalaciones militares de Irán, "antes de que se perfeccionen y puedan desplegar sus armas nucleares".

Por lo demás, las autoridades americanas están implementado el tipo de retórica que podíamos esperar justo antes de un ataque: Están negando que vamos a atacarles. Inclusive Ariel Sharon esta tratando de participar en este acto, declarando que Israel no atacará a Irán.

Nuestras políticas de ataques desde el 9 de Septiembre del 2001 han hecho que la fuerza militar Rusa se retire mas hacia el medio oriente - tal como los estudiantes de la Biblia sabían que tiene que ocurrir.

Sin embargo, desde que el sistema de defensa aérea Rusa esta en su lugar, y desde que los consejeros Rusos están en pie de lucha, un ataque americano contra Irán puede desencadenar una confrontación entre los Estados Unidos y Rusia.

Ciertamente Rusia sería demacrada hacia el Medio Oriente, en la parte Árabe, justo como lo declara la profecía de Ezequiel 38-39. (Lea NOTICIAS2014 para mayor información).

III. Mientras Sharon encamina a Israel por el sendero hacia el retiro militar unilateral de la franja de Gasa y porciones de la ribera occidental, la retórica pública de repente ¡cambia hacia la radicalización extrema! ¿Acaso será posible que se desencadene una guerra civil Judía?

RESUMEN DE NOTICIAS: "El retiro militar Israelí lleva a una Tensión Social Progresiva", Noticias Nacionales de Israel, 15 de Abril, 2005.

"La policía se encuentra patrullando en un número mucho mayor en Jerusalén, Tel Aviv y en medio de los anteriores; se rumora la existencia de bloques de chequeos en las carreteras y el cese de clases en las escuelas, y como si todo esto fuera poco Ehud Barak utiliza su visita en Gush Katif para advertir sobre la trama que existe para asesinar al Primer Ministro.

Los residentes de Gush Katif expresan gran descontento contra el Ex-Primer Ministro Ehud Barak por tomar ventaja de su visita ayer para hacer anuncios de este tipo a la prensa.

"Barak visitó el área", escribe Katif.net, "contemplando a sus residentes y a sus exitosas empresas en lo mejor de si mismo, se reunió con ellos y escuchó sus problemas - y luego su respuesta a los medios de comunicación fue la siguiente, "Existen Judíos que planean la muerte del Primer Ministro, y deben ser detenidos y arrestados lo más pronto posibles."

¿Puede usted imaginarse esta escena? Ehud Barak es un Ex - Primer ministro de Israel, un miembro del partido de oposición a Sharon. Se supone que debe apoyar la guerra peleada por aquellos que no quieren ser sacados de sus hogares. En este mismo espíritu, invitaron a Barak a participar en la lucha contra la retirada de los habitantes de la zona que Sharon planea quitar a los Judíos, tierras recibidas por mandato bíblico, y darlas a los palestinos.

Pero eso no es lo que paso. Barak se reunió con los lideres de la resistencia en aparente sinceridad, y escuchando suplicas apasionadas, pero luego se torno en su contra dando falsa propaganda a Sharon diciendo que "¡Los Extremistas planean asesinar al primer ministro y deben ser detenidos!"

¿Cómo puede un líder del partido de oposición a Sharon convertirse en un apoyo a su contrario? La respuesta es sencilla, y es la misma respuesta a la pregunta de por qué no hace ninguna diferencia por cuales políticos americanos votemos para que estén en el gobierno.

Toda la "batalla" política en ambos bandos, tanto el Americano como el Israelí, es simplemente el resultado de la lucha Dialéctica, en la cual los políticos quienes en verdad estén comprometidos en la misma meta toman posiciones opuestas delante del público para que solo aparente que están batallándose el uno contra el otro; siendo que en el fondo están cooperando por un fin mutuo.

Otras formas de descontento social fueron señaladas en este artículo.

"También ayer, dos jóvenes lograron penetrar un campo de entrenamiento de alta seguridad oficial durante su ceremonia de inauguración en Latrun. Ellos corrieron hacia el escenario donde se encontraba el jefe de estado mayor Teniente-General Moshe Yaalon, desenrollando delante de el una enorme pancarta que decía, "Los Judíos no deben expulsar a los Judíos".

Los guardas de Yaalon y la policía militar inmediatamente entraron en acción removiendo del área por la fuerza a los dos jóvenes..... Uno de los oficiales superiores dijo que el incidente muestra que las medidas de seguridad del campo de entrenamiento han colapsado". (IBID)

"El Abogado general Menachem Mazuz estuvo visitando la Cueva de Macpela en Hebron ayer, y fue recibido de una manera no muy placentera por activistas derechistas. Le gritaron "¡Dictador! ¿Por qué callas nuestras bocas? ¿Acaso no existe libertad de expresión?" (IBID)

"Más reciente esta semana, opositores a la expulsión cerraron con candado 170 escuelas en Israel Central, causando que cientos de Profesores y Estudiantes esperaran afuera mientras la policía y el departamento de bomberos rompieron los candados y les permitieron entrar..." (IBID.)

"Una carta con palabras de apoyo para aquellos que se han dedicado a la desobediencia civil recaudo 100 firmas en unas cuantas horas en Gush Katf." (IBID)

Estas acciones se realizaron inmediatamente después de las opiniones fuera de lugar del Primer Ministro Sharon.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Primer Ministro Sharon es fuertemente criticado por amenazas de "Guerra Civil", Noticias Nacionales Israel, 12 de Abril del 2005.

"Miembros de Derecha e Izquierda del Knesset criticaron fuertemente los comentarios hechos por el Primer Ministro Ariel Sharon en NBC Televisión acerca de una atmósfera de "Guerra Civil" y su necesidad de ser protegido de los Judíos, comentarios considerados provocativos y fuera de lugar...... La entrevista promovió y dio la percepción de que los "Judíos Asentados" son la principal causa de amenaza a la estabilidad del Medio Oriente.

"Los Israelitas están buscando un verano violento", comenzó diciendo el narrador, "pero no es por los palestinos por quienes están preocupados - es por los Judíos asentados."

"Se le preguntó si esperaba actos de violencia durante la retirada de Gasa, Sharon respondió , "Yo espero que así será, antes y durante... nunca se debe subestimar la tensión y la atmósfera que se respira aquí. Parece ser que estamos en víspera de una guerra civil.... Toda mi vida estuve defendiendo la vida de los Judíos.

Ahora, por primera vez, se están tomando medidas para protegerme de los Judíos."

Hace muchos meses que, el Ministerios La Espada del Espíritu, repetidas veces a advertido que este plan de retirada unilateral puede proveer al secular e iluminista Gobierno de Ariel Sharon con la oportunidad de desacreditar a ciudadanos Judíos religiosos y permanentemente removerlos de cualquier participación en la vida social en Israel. (Lea la NOTICIAS1941 para tener detalles más profundos)

Si Ariel Sharon fuese victima de un atentado o llegara a ser asesinado esto avivaría la inclinación de la opinión pública - la cual en su mayoría es de corte secular y se encuentran en contra de los judíos religiosos -- permitiéndole la oportunidad, en el caso de que solo se trate de un atentado, de un gobierno dictatorial. Hace un año atrás publicamos un artículo que advertía sobre esta posibilidad - NOTICIA1961. Desafortunadamente, el siguiente artículo advierte la posibilidad de que Sharon comience a actuar como un dictador contra los Judíos asentados en la franja de Gasa que se oponen a sus políticas de retirada.

RESUMÉN DE NOTICIAS: "¿Quién no sabe como preguntar?, Noticias Ha`aretz, 15 de abril 2005.

"Algo esta ocurriendo con la democracia Israelí camino a la retirada de la franja de Gasa. Casi todas las semanas más y más líneas de intereses públicos están siendo cruzadas entre un régimen de corte totalitario y otro de corte tolerante y pluralista. "El espíritu del comandante", un espíritu de brazo fuerte que se encuentra detrás de los ministros públicos, engañando a los votantes, negando el privilegio de accionar una plataforma de decisiones y de mecanismos partidarios efectivos, y finalmente rehusándose estos a enfrentar una realidad nacional acerca de un proceso histórico in ecuánime, es lo que en verdad se está filtrando en el campo. Bajo la excusa del desalojo de la franja de Gasa, muchos manifestante no violentos están siendo golpeados a lo largo de las autopistas..... Inclusive gente que solo va de paso, como yo. Desde la región de Jerusalén, diversas personas han sido victimas de brutalidad policíaca extrema..... Otro manifestante, El Dr. Shai Gross, también fue victima de las palizas propiciadas por la policía después de atreverse a demandarles que no maldijeran."

"El gran número de casos de brutalidad policíaca parece indicarnos que esto no es solo algo fortuito sino que esto se ha convertido en una tendencia.... En Eilat, todos aquellos que usaban gorras o estuvieren vestidos de color naranja - el color que representa a los protestantes contra el desalojo de la franja de Gasa - fueron echados fuera de la multitud que celebraba el Día de Eilat cuando Ariel Sharon se dirigió a ellos...... No es solo en Eilat que aquellos que usan el color naranja en símbolo de protesta pacifica en contra de la expulsión de 10,000 personas de sus hogares que se han convertido en objeto de acoso".

"Los medios de comunicación que habitualmente se apresuran a documentar cada violación contra los derechos humanos y libertad de expresión cuando los Palestinos y los Izquierdista están envueltos rehuyen al cumplimiento de su rol cuando se trata de otro tipo de protestas. En los últimos meses los medios de comunicación sencillamente han actuado como "un niño que no sabe como hacer alguna pregunta".

Hemos notado anteriormente este tipo de manejo de los medios por parte del Presidente Bush y sus Oficiales gubernamentales, ¿no le parece? "Piezas irreales" de periodismo barato están constantemente saliendo a la luz, mostrando al Presidente Bush en situaciones familiares que pretenden hacer que el corazón de la opinión pública sea ablandado.

El mismo tipo de control de los medios de comunicación y periódicos esta ahora apoyando al Primer Ministro Israelí Ariel Sharon en su política de desalojo.

Este artículo de parte del normalmente liberal noticiero Ha`aretz, es aún más increíble, puesto que sus editores han apoyado rutinariamente el Desalojo Unilateral, y regularmente se han burlado del concepto bíblico de que estas tierras fueron entregadas a los Israelitas por parte de Dios en promesa perpetua. En frente de sus ojos liberales, no pueden percatarse de la formación de un gobierno dictatorial, y de repente, ¡protestan!, de repente ¿actúan como si tuvieran miedo?

IV. Con esta idea de una dictadura de ocupación en mente, revisemos otras noticias preocupantes concernientes a como el gobierno está planeando chapotear la oposición a desalojo unilateral.

RESUMEN DE NOTICIAS: "IDF a desarmar cuatro poblados de la Ribera Oeste preparadas para la evacuación", Noticias Ha`aretz, 15 de Abril del 2005.

"Judíos colonos en cuatro poblados de la Ribera Occidental serán desarmados dos semanas antes de que sean desalojados de sus hogares este verano, algunos oficiales militares reflejaron una preocupación creciente acerca de la resistencia que presentara el desalojo de la Ribera Occidental la cual será particularmente intensa. Los colonos, sin embargo dijeron que no entregarían sus armas.

"Israel planea desmantelar 21 poblados de la Franja de Gaza y cuatro en la Ribera Noroeste en Julio y Agosto, desalojando así cerca de 9,000 israelíes de sus hogares. Mientras que la operación en Gaza será mucho mayor, la preocupación de los oficiales Israelíes acerca de la violencia en la Ribera Occidental ha aumentado.... La Ribera Occidental también tiene un significado religioso para los Judíos, incrementando la probabilidad de que los Judíos Ultra nacionalistas influyan en los poblados de la Ribera Occidental a que se resistan a las evacuaciones."

"Oficiales militares, hablado en calidad de anonimato, dicen que sus tropas confiscarán toda las armas de corte militar a los residentes de los cuatro poblados en lista de evacuación cerca de dos semanas antes del desalojo final....... "Estamos preocupados mas acerca de los colonos que vienen del exterior, y no necesariamente de los residentes", dijo un Oficial Militar.... El Diario Yedioth Ahronoth citó las palabras de un Oficial Militar de alto rango el cual afirmó que "Células Violentas" ya se han establecido en dos de los poblados señalados para la evacuación...."

Como podemos ver, se está desarrollando un ambiente de tensión a ambos lados de este tema en cuestión. Sin embargo, observantes religiosos Judíos han amado históricamente la tierra de Israel, y se han negado a atacar a otros judíos y a sus gobiernos.

El momento parece oportuno para que se levante una operación "gobierno provocado", donde los agentes gubernamentales haciéndose pasar por colonos puedan crear actos de violencia que den a Sharon la oportunidad de que sea debilitado.

Y, si logran asesinar a un oficial gubernamental - o por lo menos intentan hacerlo - el primer ministro tendría la excusa y el apoyo de la opinión pública para, finalmente, poner fin a un enemigo que el grupo de los Illuminati a odiado y temido.

Una vez que las fuerzas de defensa Israelí desarmen a los colonos, podrá, en una fecha futura, desarmar a todos los ciudadanos Israelíes. Entonces como muestra e ilustra el video, más arriba, los ciudadanos Judíos tendrán todo para tener miedo a este gobierno.

Una vez que un gobierno desarma a sus ciudadanos, usualmente se torna contra ellos con ferocidad. Esta es una lamentable lección en esta historia.


V. Después de que públicamente se admitiera que Saddam Hussein no poseía armamento de destrucción masiva y que no tenía ningún vinculo con organizaciones terroristas, los medios de comunicación masiva están difundiendo la historia de que los atentados terroristas en los que se usaron la toxina conocida como Ricina contra objetivos Británicos fue completamente inventada - ¡totalmente fabricada! ¿Cómo podríamos tomar en serio las advertencias terroristas sino son ciertas?

RESUMEN DE NOTICIAS: "Londres y Washington utilizan complot para impulsar la guerra en Irak", El Guardián, 14 de Abril del 2005.

"Alegatos de que una célula terrorista estuvo planeando un ataque letal con ricina en Gran Bretaña fueron usados por los gobiernos de Gran Bretaña y Estados Unidos para asegurar una campaña exitosa contra Irak..... Para extender aún mas el caso de la guerra en Irak, los políticos tácitamente afirmaron que existía un vinculo entre Saddam Hussein, al-Qaida y otros terroristas que planeaban un ataque con armas químicas o biológicas en blancos señalados en el oeste de Inglaterra incluyendo a Londres.

"Los reclamos levantados contra los supuestos ataques con ricina fueron aprovechados notablemente por Colin Powell, secretario de estado de los Estados Unidos, en su dramático pero ahora desacreditado discurso, dirigido al consejo de seguridad de las Naciones Unidas sobre las supuestas armas de destrucción masiva de Irak el 5 de Febrero del 2003, cinco semanas antes de la invasión.

El Sr. Powell afirmó que "cada declaración que haga en el día de hoy esta apoyada por fuentes, por fuentes sólidas", habló además de "un siniestro nexo entre Irak y la red terrorista Al-Qaida."

El día 30 de Marzo, Colin Powell - para la fecha ex - secretario de estado - se le escucho decir textualmente que se encontraba "furioso y airado" por ser mal informado acerca del estatus de Irak y las supuestas armas de destrucción masiva que tenía a su alcance. Esta ha sido una confesión significativa, así que repasemos esta historia detenidamente.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Collin Powell reporta que se siente furioso por ser engañado acerca de las armas de destrucción masiva", The Washington Note, Por Steven C. Clemens, 30 de Marzo del 2005.

"El ex - secretario de estaddo Colin Powell ha reportado e la revista Stern de Alemania de que se siente furioso por ser engañado acerca del supuesto programa de armas de destrucción masiva de Irak al cual se refirió en su discurso de Febrero del 2003 al consejo de seguridad de las Naciones Unidas."

El Sr. Powell nunca indicó quién fue que le "engañó", y probablemente nunca lo sabrá. Sin embargo, el Ministerios La Espada del Espíritu estuvo advirtiendo ya para finales del año 2002, que Irak no poseía Armas de Destrucción Masiva, y que mucho menos existía un vinculo entre el secular Saddam y el "loco religioso" de Osama bin Laden. Cuando Powell dio su tan apasionado discurso a las Naciones Unidas en Febrero del año 2003, declaramos que sus "hechos" no eran mas que exageraciones y falsedades que el tiempo demostró ser así. Si el Ministerio La Espada del Espíritu pudo llegar a esas conclusiones basándose únicamente en los hechos dados a conocer por los noticieros, y a través del entendimiento del plan de los Iluminati, entonces puede usted afirmar que Colin Powell estaba conciente de que la información que estuvo dando era falsa.

Por lo demás, el Presidente Bush y el Secretario de Defensa actual Rumsfeld son claramente culpables en todo esto, como ya hemos demostrado en nuestros dos artículos los cuales reportan como estos dos lideres han conspirado para crear un "departamento de inteligencia" falso el cual publicaría falsas pero espeluznantes historias acerca de las capacidades de invasión de Saddam, para de esa manera poder justificar la invasión. (Lea NOTICIAS1890 Y NOTICIAS1890b para mayores detalles)

Sin embargo, al retomar nuestra historia central, se nos presenta aún, una mas desagradable realidad: la mayoría de "las amenazas terroristas" publicadas por los gobiernos americanos y británicos son sospechosas.

En realidad se ha probado "errada" y deliberadamente creada, esta tan espantosa advertencia de que los terroristas usaría el veneno "Ricina", con el único propósito de asustar al público confiado.

El Ministerio La Espada del Espíritu público un reporte de 77 páginas hace cerca de un año el cual detalla muchas de las falsas "alarmas terroristas" las cuales han sido emitidas por nuestro gobiernos desde el incidente del 9 de Septiembre.

Este artículo es el de NOTICIAS1888, y aquí demostramos que el número de titulares en las noticias han sido repetidos durante todo el año desde el 9 de Septiembre, demostrando que existe la probabilidad de que estos titulares fueran planeados antes de tiempo, y solo repetidos siempre que las autoridades quisieran otro pánico terrorista.

Después de todo, estos sustos de ataques terroristas es lo que ha permitido que nuestro gobierno sistemáticamente pase por alto las leyes tales como los hechos patrióticos, quitándonos de esa manera nuestra libertad, derechos - una vez estas sean pasadas por alto.

¿Acaso podemos creer las palabras de nuestros gobernantes? Recuerde que las palabras de consejo dadas mas arriba, concerniente a nuestra capacidad satelital de localizar cada arma nuclear en la tierra, en todo tiempo, puede aplicarse aquí de igual manera.

"Si un ataque nuclear interno llegara a ocurrir en este país sin que antes ocurra una falla mayor en nuestros satélites.... quizás debiéramos considerar quién en verdad es nuestro enemigo...."

VI. Después de dos semanas de reportes repetitivos de noticias donde oficiales Americanos decían que la guerra en Irak marchaba maravillosamente, y que "lo torcido se estaba enderezando" en el conflicto, un editor del periódico El Guardián tuvo que intervenir para establecer un record.

RESUMEN DE NOTICIAS: "No seamos engañados con el supuesto giro sufrido en Irak: Los Estados Unidos han fallando - la ocupación militar a provocado un profundo sentimiento de odio mas grande que nunca, por Jonathan Steele, Periódico El Guardián (Londres), 13 de Abril del 2005.

"La efigie de Saddam Hussein fue bajada una vez mas en la plaza Firdos en Bagdad este fin de semana... en vez de ser bajada por los Marines Americanos con una docena de Iraquíes transeúntes, 300,000 Iraquíes estuvieron a mano.

Ellos a su vez bajaron efigies de Bush y Blair así como las efigies del antiguo dictador, en un rally que no celebraba la liberación sino que hacía un llamado a las tropas extranjeras para que se retiren inmediatamente. Para la mayoría de los Iraquíes, exceptuando a los Kurdos, la "liberación" de Washington nunca ocurrió.....

Pronto los Iraquíes se ensañaron puesto que se falló en reparar la energía eléctrica y los suministros de agua potable, la brutalidad táctica del ejercito americano y la desaparición de los ingresos de la venta de petróleo a cuentas con supervisión inadecuada...."

"Desde el desastroso ataque en Falluja el pasado otoño hasta el incremento de arrestos sin rastro alguno, las bajas continúan en aumento. Luego de la amnistía del verano pasado, los números de "detenidos por seguridad" ha aumentado y llegado a la cifra record de 17,000 presos.

La inmensa protesta del fin de semana muestra que la oposición continúa en crecimiento, a pesar del alegato por parte de Estados Unidos y Gran Bretaña de tener en sus corazones el mejor interés para los Iraquíes.... Considerablemente, los manifestantes fueron en su mayoría Shias (Grupo de seguidores), quienes se dispersaron en todo el suburbio empobrecido de la parte este, conocido como la ciudad Sadr.

El giro Bush-Blair nos sugiere que la protesta se reduce solo al grupo de los Sunnis.... La finalidad de todo esto, ahora así como lo fue en el 2003, es que el proceso de ocupación termine lo antes posibles."

"La mayor parte de Irak Occidental esta fuera del control Estadounidense. La ciudad de Mosul puede explotar en cualquier momento. Ramadi es prácticamente un área no transitable.... Los Estados Unidos discuten la posibilidad de una completa retirada regida por "condiciones de relación y no condiciones de tiempo".... Con esto, quieren decir que las fuerzas de seguridad de Irak, deben ser lo suficientemente fuertes para reemplazar a las fuerzas norteamericanas y británicas, es decir, toda una señal de flexibilidad..... Doquiera que exista una supuesta transferencia de poder a los Iraquíes, esta vez a un "gobierno" elegido en una votación defectuosa, Rumsfeld viene con instrucciones..... Tras bastidores, probablemente él está diciéndoles que no pidan una retirada programada, llevándoles así a buscar lo opuesto.

Los Estados Unidos han indicado que quiere bases permanentes en Irak, así como las tiene en Afganistán - por lo que la declaración de La Fundación Nacional Congresional de Sadr dice que el gobierno "No tendrá el derecho de ratificar cualquier acuerdo o tratado que pueda afectar la soberanía Iraquí, la unidad de su territorio y la preservación de sus recursos."

Una vez más, la realidad, la verdad, del asunto yace completamente en dirección opuesta a la retórica pública - Lea nuestro tratado original acerca de esta realidad de propaganda, publicado a principios de Noviembre del 2001. - NOTICIA1558.

VII. Otra historia devastadora aparece esta semana, dejándonos saber que no todo anda tan bien en Irak como pensarían nuestros líderes. Hemos hablando con respecto a este tema varias veces, especialmente en el caso de soldados que han sufrido envenenamiento de uranio reducido.

RESUMEN DE NOTICIAS: "El Pentágono acusado de ocultar bajas", New Zealand Herald, 11 de Abril, 2005.

"El Pentágono a sido acusado de introducir en secreto a soldados americanos mal heridos dentro de los Estados Unidos para evitar mala publicidad acerca del número de bajas que han sufrido en Irak. Los medios de comunicación han sido advertidos de fotografiar a los soldados heridos cuando llegan al hospital".

"Los registros muestran que los vuelos desde bases militares en Alemania llegan a Estados Unidos solo de noche... "El público Americano tiene información limitada acerca del verdadero impacto que ha dejado esta guerra".

Dijo Elen Taylor, vocera de Code Pink (Código Rosado), un grupo de paz que ha estado protestando en las afueras del hospital militar Reed en Washington.

El Pentágono dice que cerca de 12,000 tropas han sido evacuadas de los campos de batalla de Afganistán e Irak pero el total actual de heridos y bajas se cree que está mas cerca de los 25,000.

¿Recuerda usted el furor creado cuando se supo que el Presidente Bush ordenó que no se les permitiera a los periodistas ni ver ni fotografiar los ataúdes que volvían de Irak? Este artículo nos dice la verdadera razón por la cual el Presidente Bush dio esa orden.

Él no quería que el pueblo Americano supiera ninguna noticia que no fuera aquella publicada por el mismo presidente y el Pentágono.

¿Recuerda Usted las dos primeras semanas de guerra? Porque aquí en El Ministerio la Espada del Espíritu escuchamos diariamente noticias extranjeras en vez de solo escuchar noticias de fuentes americanas, estuvimos reportando una historia muy diferente.

Estuvimos reportando que a nuestras tropas no le estaban yendo muy bien en la lucha contra las tropas de Saddam Hussein, de que nuestras tropas fueron inmovilizadas y que fueron reprimidas en un número de ocasiones. Meses después, fuentes americanas comenzaron a conceder la verdad, admitiendo que esas dos semanas fueron muy duras. El ex - Teniente Coronel del Cuerpo de Marines David Hackworth sopesó en sus reportes de que nuestras tropas no estuvieron bien entrenadas, y les faltaba equipo de uso esencial.

Por lo demás, hemos reportado como misteriosamente los soldados han estado levemente enfermos lo que sugiere la presencia de Uranio diluido en la oscuridad siendo ellos envenenados. Así que esta noticia no tiene nada de nueva.

Pero, sin embargo esta noticia es muy inquietante, pues nos dice que el gobierno está escondiendo los hechos que ellos no desean que sepamos. La respuesta que probablemente sea más obvia es que nuestras fuerzas están sufriendo mucho más bajas que lo que quieren admitir los oficiales de Bush.

El Coronel Hackworth reportó que se han sufrido 14,000 bajas en Irak y 11,000 mas en Afganistán. (Hoja Informativa del 3 de Enero, 2004, párrafo IV) Esto significa que, de acuerdo a Hacworth, 25,000 soldados han sido evacuados de dos regiones de campos de batalla, igualándose a la noticia del New Zeland Herald.

Escuche las palabras exactas de Hackworth: "Incluso Yo me asombré cuando la fuente del pentágono me dio una copia del despacho del 30 de Noviembre mostrando que desde que Geroge W. Bush desencadenó los perros de la guerra, nuestras fuerzas armadas han sufrido 14,000 bajas en Irak - Cerca del mismo numero de guerreros en la línea de división de tanques.

Tenemos el equivalente de cinco divisiones mas el soporte para el total de cerca de 135,000 tropas que han sido desplegadas en el plano de operaciones Iraquíes, lo que significa que hemos perdido el equivalente a una división de lucha desde Marzo.

Al menos un 10 por ciento del número total de hombres y mujeres disponibles en el cuerpo militar tanto para luchar como para apoyar a los demás que forman parte de la ocupación norteamericana han sido evacuados de vuelta a los Estados Unidos."

"El teniente coronel Scott D. Ross del comando de transportación militar de los Estados Unidos nos dijo que desde el 23 de Diciembre, su equipo a evacuado 3,255 bajas producto de heridos en la batalla y 18,717 heridos leves..... Ross nos advirtió que el total de 21,972 evacuados puede ser mas alto que en otros reportes.... Creo que es seguro decir que, hasta ahora, cerca de 14,000 y 22,000 soldados, marinos, hombres de artillería y otros han sido evacuados por razones medicas desde Irak a Estados Unidos."

Ahora, leemos las noticias de un telégrafo de fecha 5 de Abril del 2005, que soldados americanos heridos en la guerra están siendo traídos a los Estados Unidos "de una manera encubierta" Lamentablemente los asuntos americanos no están marchando bien, a pesar de la propaganda contraria que usted está escuchando.

VIII. Actos de Violencia explotan en todo Irak durante la semana pasada, a pesar de que se nos ha informado de lo bien que supuestamente se ha desempeñado el nuevo gobierno en Irak.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Doble carro bomba sacude a Bagdad", Noticias BBC, 14 de Abril del 2005.

"Un ataque doble con carro bomba en Bagdad central ha asesinado a 15 personas.... Los carros explotaron casi simultáneamente en medio de un trafico pesado de vehículos en la calle cercana a una oficina fortificada del ministerio público.

Afirman testigos que oficiales de la policía y algunos niños cayeron victimas del ataque terrorista. Más de 30 personas resultaron heridas."

RESUMEN DE NOTICIAS: "Francotiradores asesinan a cuatro personas en Kirkuk", Noticias de Ultimo momento AP, abril 14, 2005.

"BAGDAD, Irak (AP) - ... Cerca de la ciudad norteña de Kirkuk, siete francotiradores conducidos en dos vehículos abrieron fuego contra una estación de policías poco después del amanecer de este jueves, matando a tres oficiales de la ley y a un civil, nos dijo el agente de Brigada Sarhat Qadir

En Tikrit, la ciudad natal de Saddam ubicada a 80 millas al norte de Bagdad, un carro bomba explotó en las afueras de una instalación militar de los Estados Unidos, hiriendo a nueve civiles y encendiendo en llamas algunas casas del área, dijo el Teniente Coronel del cuerpo policial AMER Ahmed.... El Miércoles, un americano secuestrado a punta de pistola fue mostrado en un videocasete puesto al aire por la televisión Al-Jazeera dos días después de ocurrido dicho secuestro efectuado en una planta de tratamiento de agua cerca de Bagdad.

La estación dijo que el imploraba por su vida y pedía que con urgencia las tropas estadounidenses se retiraran de Irak.

En Laporte, Ind, una cinta amarilla fue amarrada alrededor de un árbol afuera de la casa de un nivel de ladrillo de Jeffrey Ake. La Embajada Americana dijo que el hombre del video parecía ser Ake, un contratista que había sido secuestrado el Lunes al medio día."

BOLETÍN DE NOTICIAS: "Nueve personas asesinadas en ataque con bomba en Kirkuk", Noticias BBC, 13 de Abril, 2005.

"Asaltantes utilizaron una bomba para matar al menos nueve personas miembros de las fuerzas de seguridad Iraquí quienes desmantelaban una aparente bomba señuelo cerca de la ciudad rica en petróleo de Kirkuk. Las bajas, incluyendo al menos tres personas heridas, trabajaban en el servicio de guardia de la compañía norteña de petróleo.

Insurgentes anti-americanos también lanzaron una serie de ataques en Bagdad, que coincidió con la visita a Bagdad de un Oficial Americano de Alto Rango. Se han registrado al menos cuatro explosiones a los lados de las carreteras en la capital Iraquí."

NOTA: Esta historia fue actualizada para reportar el saldo de muerte el cual había aumentado a 12 miembros de la fuerza de seguridad.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Los insurgentes atacaron un convoy de suplemento de combustible Estadounidense en la capital de Irak", Noticias de Ultimo momento AP, 13 de Abril del 2005.

"BAGDAD, Irak (AP) - Los insurgentes atacaron un convoy de suplemento de combustible americano este Miércoles en la capital de Irak, dicen algunos testigos, dejando un camión tanquero cubierto en llamas que envió llamas que se extendió a través de toda la ciudad....

Dos explosiones alcanzaron el convoy de dos Hummers y un tanquero de combustible mientras se hacía paso a través de una barriada al oeste de Bagdad, testigos de la escena dicen que mientras el camión ardía en llamas violentamente desprendía una humareda negra visible en todo Bagdad.

No se supo inmediatamente si hubo bajas. El ejercito Estadounidense no tuvo ningún comentario."

RESUMEN DE NOTICIAS: "Número Record de Prisioneros", EL Australiano, 11 de Abril 2005.

"Fuerzas Estadounidense e Iraquíes tienen un record de 17,000 hombres y mujeres - la mayoría sin tener cargos formales que ameriten su aprisionamiento - y aquellos que se encuentran en cárceles controladas por los Iraquíes muchas veces viven allí en condiciones deplorables... Cerca del las dos terceras partes son "presos preventivos" sin casos formales en las cárceles americanas.... El resto están encarcelados en cárceles Iraquíes en condiciones por debajo de cualquier estándar internacional de limpieza, comida y tratamientos de prisioneros.... Ni siquiera el comité internacional de la Cruz Roja ha visitado las cárceles Iraquíes pues son consideradas como lugares de alto riesgo."

Este tipo de comportamiento no es el que permite "ganar los corazones y las mentes" del pueblo Iraquí. ¡Se mantienen mujeres Iraquíes bajo prisión para que sus esposos se entreguen a merced de las fuerzas de la coalición! Tal como en Vietnam, hablamos mucho de ganar el afecto del pueblo, pero en la actualidad no hacemos nada para lograr lo anterior.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Al-Qaeda asesina al jefe de policía de Najaf" El amanecer internacional, 11 de Abril 2005.

"DUBAIS, 10 de Abril: Una cede de Al-Qaeda en Irak dijo este Domingo que había secuestrado y asesinado a un jefe de la policía en la capital de Bagdad... El grupo, dirigido por el militar Jordano Abu Musab Alzarqawi, quien mediante una tarjeta de identificación falsa se hizo pasar por el General de Brigada Basem Mohammed Kadem con el cual se hizo pasar por jefe de la policía en la ciudad santa de Najaf.... "Las brigadas de la muerte..... secuestraron al jefe de la policía de Najaf mientras caminaba el mismo por Al-Dora y luego de confesarse, la ley de Dios, según los secuestradores se implementó contra el", el grupo dijo en una declaración publicada en una pagina web utilizada por militantes Islámicos.

"El castigo para aquellos que abandonan su religión es la muerte...."

Los insurgentes continúan atacando a los lideres nacionales que cooperan con las autoridades americanas y británicas. Es un hecho que los insurgentes han adoptado fuertemente esta táctica a tal punto que los ataques a soldados americanos ha declinado.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Los secuestros continúan en Bagdad", The Denver Post, 11 de Abril del 2005.

"Bagdad, Irak - La familia de un empleado de la embajada pakistaní quien fue secuestrado en Bagdad suplicaron a los secuestradores este Domingo que lo devolvieran, además de esto un aliado de Al-Qaeda en Irak asegura haber secuestrado y asesinado al jefe de la policía. Los secuestros vinieron luego que la organización terrorista más temida en Irak público una declaración por Internet rechazando cualquier esfuerzo que se quiera hacer para establecer un nuevo gobierno que busque la paz."

RESUMEN DE NOTICIAS: "Los insurgentes asesinan 15 soldados Iraquíes", Noticias BBC, 9 de Abril del 2005.

"Los insurgentes han asesinado a 15 soldados iraquíes quienes viajaban en un convoy al sur de Bagdad... El ataque ocurrió cerca de la ciudad de Latifiya, en un área sin ley conocida como el "triángulo de la muerte".

RESUMEN DE NOTICIAS: "Las fuerzas Estadounidenses disparan a camarógrafo de la CBS en Irak", Noticias ABC en línea, 9 de Abril, 2005.

"Un camarógrafo de televisión trabajando para el noticiero CBS ha sido detenido supuestamente por actividad insurgente luego de que le dispararan y resultara herido esta semana por tropas Estadounidenses en la región norte de la ciudad de Mosul... El incidente ocurrió justo cuando dos uniones de los medios de comunicación de los Estados Unidos hizo un llamado a la administración de Bush para realizar una investigación independiente dentro de "los registros de los números de muertos" de los reporteros que han cubierto la guerra de Irak.... El individuo, quien no ha sido identificado, cargaba credenciales de prensa de CBS, dijo el cuerpo militar.

El Jueves, CBS dijo que el camarógrafo era un reportero libre Iraquí empleado por Noticias CBS.... Las autoridades locales demandan una investigación independiente por parte de los Estados Unidos en 14 casos de muertes a reporteros en Irak."

Una vez más, las fuerzas americanas han tomado acciones letales contra los reporteros Arábicos trabajando para una compañía principal de noticias. No mucho después de que las fuerzas americanas tomaran a Bagdad, soldados americanos dispararon y mataron a un periodista Árabe que se encontraba trabajando para un noticiero americano; los reportes indican que los soldados de una manera deliberada se han ensañado contra los reporteros, una acusación que ha sido desmentida por el comando de la coalición.

IX. Mientras que los precios del gas y el petróleo se disparan, esta "crisis" artificial esta llevando al congreso a proporcionar el preciado pasaje que necesita el gobierno para alcanzar su meta codiciada de obtener la aprobación legal para empezar a explotar los campos de petróleo de Alaska.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Se espera que la casa blanca apruebe la ley de energía, se aprueba la explotación en Alaska", Noticias de último momento AP, 14 de Abril, 2005.

"WASHINGTON (AP) - Discusiones entre demócratas acerca de la economía de combustible y la explotación del mismo en Alaska, los republicanos de la casa blanca están preparando la escena para pasar su visión en agenda de energía nacional. La ley de energía aun se inclina grandemente ha ayudar a las industrias tradicionales de energía incluyendo las compañías de carbón, gas natural y petróleo con poco entusiasmo en invertir en eficiencia energética.... La legislatura impulsaría la producción de Etanol con base de aceite de maíz, una bendición para los granjeros, pues las refinadoras necesitarían al menos 5 billones de galones al año como aditivo para usar el etanol como aditivo de gasolina. Quienes proponen dicha ley afirman que reduciría las necesidades de importaciones de petróleo.

"La ley también contiene dos provisiones controversiales que - si persiste en el senado - impulsaría una maniobra: dar luz verde a que se empiece a explotar el petróleo en el refugio de vida silvestre Ártico Nacional en Alaska, y un escudo para los distribuidores del aditivo de gasolina MTBE en contra de demandas a sus productos."

Esta nueva legislación claramente es de gran beneficio para la industria del petróleo y el gas. Los Republicanos han anhelado por mucho tiempo explotar los yacimientos petrolíferos de Alaska, pero habían sido truncados por ambientalistas dirigidos por los Demócratas Liberales. Podríamos Imaginarnos si acaso es una coincidencia que, al mismo tiempo que esta legislación esta ganando terreno en el Congreso, la nación es presa de una "crisis" en los precios del petróleo y el gas.

¿Acaso esta "crisis" en los precios a sido inventada para que el Congreso apruebe en su mayoría la ley que permita que la administración de Bush explote los yacimientos de petróleo en Alaska? Como hemos reportados repetidas veces, las reservas tanto del crudo como de otros productos derivados del petróleo están en niveles adecuados; por lo tanto, esta alza en los precios del gas y del petróleo se han creado artificialmente.

Observe la dirección que toman los precios del petróleo después que el presidente firme la legislación convirtiéndola en ley. Si empieza a bajar paulatinamente como sospecho que bajaran, ¡usted sabrá la verdad acerca de por qué ocurrió el alza de los precios en primera instancia!

------Conclusión------- "¿Acaso teme Job a Dios de Balde?" Job 1:9

Esta fue la malvada pregunta de Satanás concerniente al justo Job de la antigüedad, pero existen muchos hombres del presente tiempo que si le hiciéramos la misma pregunta con justicia, nos daríamos cuenta que aman a Dios de tal forma solo por que el les prospera; pero si las cosas no marcharan bien, no depositarían toda la fe que profesan en Dios. Si pueden apreciar que desde el momento de su supuesta conversión sus vidas se han vuelto prosperas, entonces amaran a Dios de una forma pobre y carnal; pero si atraviesan adversidad y dificultad en sus vidas, se apartan y se revelan contra el Señor.

Su amor es hacia la silla no hacia el carpintero que la hace, su amor es hacia los beneficios no hacia el dador de los beneficios.

En cuando al verdadero Cristiano, el espera su recompensa que será en el reino de los cielos, y sobrepasar las dificultades de esta vida haciendo suya esta promesa. La promesa del viejo pacto es la adversidad. Recordemos las palabras de Cristo - "Todo Pámpano que en mi no lleva buen fruto"--- ¿Qué le ocurrirá? "lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará , para que lleve más fruto".

Si traemos verdaderos frutos delante de su presencia, habremos sobrepasado la aflicción. "¡ay de mi!" dirá usted, "que terrible perspectiva". Pero esta aflicción trae consigo tan preciosos resultados, que el Cristiano que es objeto de la misma aprende a regocijarse en las tribulaciones, pues mientras se amontonan tribulaciones, de igual o mayor forma se amontonan sus consolaciones en Cristo Jesús.

Descanse seguro, si es usted un hijo de Dios, puesto que no le será extraño las aflicciones de la prueba. Tarde o temprano toda barra de oro debe ser pasada por el fuego.

No temáis, mejor regocijaos de que el tiempo de la gran ciega se acerca, cuando seremos arrebatados de este mundo y nos encontremos cara a cara con nuestro Señor en los cielos; seremos depositados en su misma presencia y seremos transformados para disfrutar de aquellas promesas eternas que se nos serán reveladas.

Cuando consideremos que no hemos servido en vano a nuestro Dios, y nos regocijemos en su recompensa infinita del futuro. (C. H. Spurgeon, "Devocionales Matutinos y Vespertinos")
=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director