Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 110,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

24 de Abril, 2012

 

 

 

 

-------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -------

 I. ¿Cómo es que los cristianos americanos deben elegir a su Presidente?

La cosmovisión cristiana es muy diferente de la secular, y esa distinción debe hacer toda la diferencia.

RESUMEN DE NOTICIA: "¿Importa el Mormonismo de Mitt? Comentarios recientes plantean interrogantes sobre el rol que jugará la religión en el 2012", Fox News, 23 de abril, 2012

"El estratega demócrata Ryan Clayton dice que lo más conveniente para todas las partes es que no usen la religión en el ámbito político. 'Religión y política, cuando las mezclas, se convierte en una especie de polvorín y podría explotarte en la cara'."

"Una encuesta reciente de Noticias ABC /Washington Post reveló que el 80 por ciento de los encuestados dijo que el Mormonismo de Romney no es un factor de importancia en su decisión de apoyarlo o rechazarlo."

¿Debe importarle a un votante la religión de un candidato al considerarlo a él/ella para un cargo público? Muchas personas dicen: "No", pero inmediatamente después se enojan cuando el enfoque del debate cambia a si un musulmán puede ser electo a la presidencia de los Estados Unidos. No puedo decirles la frecuencia con la que veo y oigo a personas denunciar al Presidente Obama por ser un musulmán secreto; realmente les molesta pensar en cómo un musulmán trataría a Israel o a cristianos por igual, si se le diera la oportunidad de maltratarnos.

Las personas de esta mentalidad parecen entender que un Presidente musulmán podría tomar decisiones basadas en sus valores islámicos, pero no ven la diferencia que podría hacer el tener un Presidente que sea mormón/falso cristiano.

Desde el 2008, unos cuantos líderes cristianos evangélicos han anunciado públicamente su apoyo a Mitt Romney, aún siendo mormón. Estos líderes dicen que Estados Unidos necesita un hombre que sepa cómo manejar una economía y crear empleos. Después de todo, ellos opinan que Estados Unidos no está eligiendo un "Comandante en Jefe Religioso".

Esos líderes evangélicos deberían revisar su Biblia para ver cómo Dios escogió a un hombre para ser Rey de Israel. Hagamos esto ahora mismo. ¿En qué se basó Dios cuando escogió a David el pastor de ovejas para ser Rey?

Dios le había dicho al profeta Samuel que fuera donde Isaí de Belén, ya que uno de sus hijos había sido escogido para ser Rey de Israel. Samuel vio a todos los hijos de Isaí exceptuando a uno, y todos les impresionaron.

"Y aconteció que cuando ellos vinieron, él vio a Eliab, y dijo: De cierto delante de Jehová está su ungido. " (1 Samuel 16:6) NOTA: Eliab fue el primero de los hijos de Isaí en ser examinado por Samuel. Al profeta le gustó lo que vio y lo hubiera escogido. Pero Dios dijo:

"No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón." (1 Samuel 16:7)

¡Ah! Ahora entendemos. Dios escoge a un líder por su corazón. En otras palabras, Dios quiere un líder de Su nación cuya mente y alma estén totalmente inclinadas hacia Él y Sus mandamientos. La oración de David demuestra esta verdad.

"Oh Jehová, tú me has examinado y conocido." (Salmo 139:1, David orándole al Señor)

Ahora, veremos en qué se basó Dios para escoger a Salomón como Rey. Dios le está hablándole al joven Salomón, dándole un sabio consejo.

"Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre. " (1 Crónicas 28:9; Reina-Valera 1960)

Consideremos todo lo que Dios le requería del corazón y mente de Salomón, como Rey.

* “reconoce al Dios de tu padre..."

* "sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario."

* "porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos."

Por tanto, Dios escoge a un hombre para posición de liderazgo basado en su conocimiento personal de Él y en su caminar diario en obediencia a Sus mandamientos.

¡Esta base bíblica es el único fundamento sólido sobre el cual los verdaderos cristianos pueden escoger a un líder! Gemimos y nos quejamos de cuán lejos los Estados Unidos han caído de muchos ideales bíblicos, pero seguimos eligiendo a hombres como líderes cuyos corazones no están sintonizados con Jesucristo ni con los mandamientos de la Biblia. Ahora estamos empezando a recibir el Juicio Divino que nos corresponde por pecar eligiendo a líderes impíos; el juicio de Dios culminará con la aparición del Anticristo, pero por ahora, decenas de millones de bebés no nacidos ya han pagado el precio de nuestro pecado, nuestra nación está abrazando matrimonios gay y lesbianos y nuestra gente se han apresurado tras sacrificios y creencias paganas.

Veamos ahora lo que le pasó a Israel, cuyos líderes no tenían un corazón para Dios.

"Habló Samuel a toda la casa de Israel, diciendo: Si de todo vuestro corazón os volvéis a Jehová, quitad los dioses ajenos y a Astarot de entre vosotros, y preparad vuestro corazón a Jehová, y sólo a él servid, y os librará de la mano de los filisteos." (1 Samuel 7:3)

* Israel había empezado a adorar a "dioses ajenos", específicamente a "Astarot", que era un dios pagano llamado "el Príncipe del Infierno". Sin embargo, el término también podría aplicarse a dioses derivados de la diosa fenicia Astarté. A él/ella se le hace referencia en 'La Llave Menor de Salomón' como un demonio muy poderoso." (Enciclopedia Wikipedia)

* Dios había permitido que Israel empezara a ser atacado por sus enemigos extranjeros. Dios le prometió a Israel que Él protegería a la nación de los filisteos si permanecía fiel a Él en su corazón.

Los pensamientos, planes y acciones de cualquier líder emanan de las cavilaciones de su corazón. Y, el corazón siempre es formado por sus convicciones religiosas. La Biblia es consistentemente clara en este tema de principio a fin.

¡Por tanto, los cristianos verdaderos no pueden apoyar a un líder cuyo corazón y mente fueron formados bajo los principios de la Brujería! Como lo demuestra Bill Schnoebelen en su DVD, "El Templo del Mal del Mormonismo: Alerta Electoral 2012", el Mormonismo es una Brujería activa.

El Mormonismo no es solo una secta no-cristiana; es Brujería. Bill relató cómo su maestro de aquelarre druida le dijo que el "Mormonismo fue fundado por brujas para brujas" y que el nivel más elevado de Brujería en el mundo se practica en el Templo Mormón de Salt Lake City!

El Apóstol Juan advierte muy claramente sobre apoyar a cualquier pagano para cualquier cargo.

"Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: !!Bienvenido! Porque el que le dice: !!Bienvenido! participa en sus malas obras." 1 Juan 1:10-11

¡Los cristianos americanos están simple y llanamente desobedeciendo a Dios y a Su Biblia si votan por un mormón o un musulmán para Presidente de los Estados Unidos! ¡Esos cristianos estarían participando de las malas obras que cometan Romney u Obama durante los próximos cuatro años!

 

Con cierto grado de inquietud, compartimos este video de YouTube de la Iglesia Católica, presentando su perspectiva de la Elección Presidencial del 2012. A la vez que no apoyamos de ninguna manera o forma a la Iglesia Católica – porque la reconocemos como la iglesia del futuro Falso Profeta – sí entendemos que ellos han captado la mayor parte de la esencia de los valores que los cristianos deberían estar buscando al ir a las urnas.

 

II. ¡Las Naciones Unidas podrían conseguir nuevas autoridades mundiales en la "Cumbre de Río sobre Desarrollo Sostenible"!

Recuerden la premonición/predicción de Gorbachov: "La amenaza de una crisis medioambiental será 'la clave del desastre internacional' que desencadenará el Nuevo Orden Mundial."

RESUMEN DE NOTICIA: "La ONU Procura Nuevos Poderes Para Rehacer el Mundo en la Cumbre de Río sobre 'Sostenibilidad'", The New American, 22 de Abril, 2012

"Las Naciones Unidas planean usar esta próxima Conferencia de la ONU sobre 'Desarrollo Sostenible' en Rio de Janeiro para amasar una amplia gama de nuevos poderes sin precedentes y reorganizar literalmente la civilización, la economía mundial, y hasta los pensamientos de la gente."

¿Cuáles nuevos poderes estaría interesada la ONU en obtener?

* impuestos mundiales a emisiones de dióxido de carbono

* redistribución de riquezas que ascienden a billones de dólares por año

* lluvia de programas que tienen que ver con todo desde pobreza y educación a salud y asignación de recursos

"Virtualmente ningún ámbito de actividad humana quedará sin afectar por el plan, lo que los analistas han descrito como 'un ejercicio gigantesco de ingeniería social mundial'.

Los Illuminati están exhibiendo su arrogancia a medida que hace un empuje implacable hacia una "crisis ambiental mundial " aún cuando la lógica tras una crisis así ha probado ser completamente fraudulenta.

Y así, tal y como nos informó el ex dictador soviético Mijaíl Gorbachov hace casi 20 años, la mera amenaza de una crisis medioambiental mundial sería la "clave del desastre" que le abrirá las puertas al Nuevo Orden Mundial.

III. ¡Esté atento cuando compre en su supermercado tradicional, hay venenos en abundancia!

Nunca ha habido tantos envenenados por tan pocos.

RESUMEN DE NOTICIA: ": Palacios de Venenos", Natural News, 8 de abril, 2012

"Hoy los supermercados son palacios sofisticados de venenos. Sus ' alimentos ' frescos de fábrica vienen en latas y varios tipos de empaque. Están cargados de un exceso de sal, azúcar, sustitutos tóxicos del azúcar, gluten alérgeno, y químicos cuestionables."

Bill Schnoebelen cubre esta desastrosa situación muy bien en este DVD. Usted quizás jamás comprará igual en su supermercado favorito, si es que realmente le preocupa la salud de sus seres queridos.

"Los sustitutos del azúcar son particularmente nocivos."

* "El más usado es el almíbar de maíz de alta fructosa (AMAF). ¡Usted necesita empezar a negarse a consumir alimentos que contengan AMAF!

* "El aspartamo (usando en marcas como Equal) es considerado como una toxina  principal por toxicólogos profesionales."

* "La Sucralosa (Splenda es la marca más conocida) es un cloro carbono, nace de la unión de cloro y moléculas de carbono. El cloro socava el sistema inmunológico."

¿Conclusión? "evite sustitutos del azúcar, excepto xilitol y stevia."

"¿Qué debería comer? Jack La Lanne, gurú de ejercicio, estando en el programa 'Larry King Show', respondió esa pregunta recientemente, diciendo que: 'Si el hombre lo hizo, no lo coma'. Eso lo dice todo – muy simplemente."

La esencia de este artículo es excelente.

"Coma bien, tome suplementos nutricionales y haga ejercicio vigoroso. Pero si come pobremente, los seguros de salud, hospitales, doctores, medicamentos científicos y suplementos son todos inútiles. Si usted se niega a dejar de comer mal, es una buena idea pre-planificar su funeral desde ahora. Solo un encargado de funeraria puede proveerle la ayuda que usted va a necesitar, si no come correctamente."

"Si usted echa basura en una lata, se convierte en un zafacón. No eche basura en su templo, su cuerpo."

¿Qué dice la Biblia? "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?" (1 Corintios 6:19)

Una de las partes más útiles de la información provista por Bill Schnoebelen indica que en "Asesinato Médico "hay una lista de alimentos saludables y medicinas saludables que reemplazan los alimentos procesados que usted no debería comer, y las listas de alimentos y medicinas saludables a su disposición que sustituyen los alimentos procesados que usted no debería comer y las medicinas químicas que debemos evitar a toda costa.

Finalmente, recuerde que los grandes intereses farmacéuticos y el Gobierno de Amplias Prerrogativas están trabajando mano a mano para maximizar las ganancias corporativas. Pero, hay más de qué preocuparse. El Gran Gobierno es controlado por funcionarios comprometidos con el  plan de control de población mundial. Léase esta cita clave que explica al control poblacional en este período antes del Nuevo Orden Mundial.

"Tomar el control del mundo... reducir...al mundo a un nivel seguro a través de un proceso de sometimiento y genocidio benevolente... la única alternativa que le quedó a la elite gobernante del mundo fue incrementar la tasa de mortalidad... Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma... sustentó que podría introducirse una plaga que tendría el mismo efecto que la Peste Negra de la historia." (Bill Cooper, "Y llegó el día de la venganza ", p. 49, 167)

¡Ahora usted sabe por qué nuestras medicinas y nuestros alimentos han sido rediseñados para matarnos!

--------Inspiración Final ---------"A causa, pues, de todo esto, nosotros hacemos fiel promesaNehemías 9:38

HAY muchas ocasiones en nuestra experiencia cuando podemos muy bien, y con beneficio, renovar nuestra alianza con Dios. Después de convalecer de una enfermedad, cuando, como Ezequías, hemos conseguido alargar nuestras vidas unos años más, podemos renovar la alianza. Después de haber sido librados de alguna aflicción, cuando nuestro gozo floreció otra vez, vayamos de nuevo a la cruz y renovemos nuestra consagración. Especialmente hagamos esto cuando hayamos cometido algún pecado que contristó al Espíritu Santo, o cuando hayamos deshonrado la causa de Dios. Miremos entonces a aquella sangre que puede hacernos más blancos que la nieve y presentémonos al Señor otra vez.

No debiéramos permitir que únicamente nuestra aflicción confirme nuestra dedicación a Dios, sino que lo haga también nuestra prosperidad. Si alguna vez nos hallamos en tiempos en los que Dios nos corona de favores, entonces si él nos ha coronado, debemos nosotros coronarlo a El. Saquemos de nuevo todas las joyas de las insignias divinas, que han sido guardadas en el joyero de nuestro corazón, y dejemos que nuestro Dios se siente sobre el trono de nuestro amor ataviado con ropa real.

Si aprendiésemos a aprovechar nuestras oportunidades no necesitaríamos tanta adversidad.

Si sacáramos de un beso todo el bien que él nos puede dar, no seríamos castigados tan frecuentemente. ¿Hemos recibido últimamente alguna bendición que poco esperábamos? ¿Ha puesto el Señor nuestros pies en un lugar amplio? ¿Podemos cantar de misericordias multiplicadas? Entonces este es el día de poner nuestras manos sobre los cuernos del altar, y decir: "Átame aquí, Señor; átame aquí con cuerdas para siempre". En vista de que necesitamos de Dios el cumplimiento de nuevas promesas, ofrezcamos renovadas oraciones para que nuestros antiguos votos sean cumplidos. Hagamos esta mañana un pacto seguro con Él, a causa de los dolores de Jesús que hemos estado considerando con gratitud durante el último mes.

—Lecturas Matutinas y Vespertinas , por C.H. Spurgeon

 

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio