Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

 

¡Más de 1,400 Artículos Publicados! ¡Cerca de 170,000 Personas Entrando A Una Página de Salvación e Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

29 de Abril , 2009

 

 

 

  ------------------Las Noticias Más Novedosas de Esta Semana -------------------

 

I.    ¡La Influenza Porcina FUE creada en un laboratorio de armas biológicas!

 

Hasta los medios de comunicación se están haciendo eco de esta verdad.

 

NOTICIAS BREVES: “Influenza Porcina Fue Cultivada En Un Laboratorio”: Video, Dr. John Carlo, The Intelligence Daily, 27 de Abril, 2009

 

“Este tipo de influenza porcina ha sido cultivada en un laboratorio; algo que no se había visto en los Estados Unidos o el mundo. Se ha identificado un nuevo tipo de influenza. Aunque el tipo actual es relativamente suave, es desconcertante que nadie lo haya visto anteriormente”.

 

NOTICIAS BREVES: “El General Retirado del Ejército, Russell Honoré, en CNN: ¿Proviene la Influenza Porcina de un Laboratorio?”, Prison Planet, 27 de abril del 2009

 

“El General Retirado del Ejército, Russell Honoré, en CNN: ‘¿Cómo inició esto en México? ¿De dónde provino? Lo hemos descubierto en todas las pandemias anteriores. La pregunta ahora es cómo llegar al corazón mismo de cómo empezó esto - ¿empezó como resultado de la unión de varios virus, o salió de un laboratorio?”

 

En la Alerta Noticiosa del Lunes 27 de Abril, reportamos que un ex comandante de la inteligencia Israelí, acababa de llamar la influenza porcina como “arma biológica”.

 

Estamos de acuerdo: ¡este tipo de Influenza Porcina en particular – una repugnante mezcla de virus porcino, aviar y humano – tuvo que haber salido de un sofisticado laboratorio de armas biológicas! Un virus así, no ocurre naturalmente; de hecho, esos virus recombinados solo han ocurrido en los últimos 30 años, ¡desde que los científicos rompieron el código genético!

 

Cuando leí el periódico local hace 30 años, supe que los científicos habían resuelto el código genético, y que ahora podían comenzar a construir el suyo propio, y que del corazón de esos científicos no regenerados espiritualmente, solo podía salir el mal; después de todo,

 

Entonces, cuando comencé a estudiar los planes específicos de los Illuminati para la puesta en escena de su cristo de la Nueva Era y su régimen del Nuevo Orden Mundial, me di cuenta que la habilidad de los científicos genéticos para crear patógenos globales que tuvieran la capacidad de matar la población, tenía que figurar de manera prominente en este plan, porque yo sabía que los Juicios de Dios en el libro de Apocalipsis hablaban de que se desatarían enfermedades mortales sobre la población mundial.

 

Ese tiempo se está acercando con rapidez; sin duda, estamos viendo la capacidad científica sobre la escena mundial.

 

II. ¡Compañía de Vacunas es atrapada insertando Gripe Aviar viva dentro de las vacunas!

 

En el Alerta Noticiosa del lunes 27 de abril, yo reporté sobre el hecho de que parte de los planes de la Nueva Era para reducir dramáticamente la población mundial, era el de colocar el patógeno en las vacunas que eran ofrecidas como la cura para la enfermedad.

 

¡Tristemente, el siguiente reporte nos informa que ya eso sucedió! Por favor, tome nota de la fecha de este reporte: 3 de marzo del 2009. ¡El embarque de vacunas corrompido con el virus de la Gripe Aviar vivo, ya había sido insertado en el lote de vacunas que se había enviado alrededor del mundo, mucho antes de que iniciara la epidemia de la Gripe Porcina!

 

NOTICIAS BREVES: “¿Vacunas como Armas Biológicas? Virus de la Gripe Aviar Vivo, Insertado en Materiales de Vacunas Baxter, Enviado a 18 Países”,  por Mike Adams, Natural News, 3 de marzo del 2009

 

“Hay una novela de terror sobre medicina, en la cual una pandemia global es desatada de manera intencional por una conspiración malvada para reducir la población humana. En el libro, una cruel compañía de medicamentos inserta el virus vivo de la gripe aviar dentro de los materiales de vacunación que serán distribuidos por los países alrededor del mundo, para ser inyectado en los pacientes como una ‘inyección de gripe’. Esos pacientes se convertirán entonces en portadores de este brote virulento altamente contagioso de gripe aviar, que irá infectando a la población mundial, y causará la extensión de la muerte. Hay un solo problema con esta historia: No es ficción. O por lo menos, la parte sobre la inserción del virus en los materiales de vacunación no es ficción. Está sucediendo ahora mismo”.

 

“La compañía farmacéutica Baxter internacional, Inc., con base en Deerfield, Illinois, acaba de ser atrapada colocando el virus de  la gripe aviar vivo mezclado con material de vacunación hacia los distribuidores médicos en 18 países. El ‘error’ (si se le puede llamar así…) fue descubierto por el Laboratorio Nacional de Microbiología en Canadá. La Organización Mundial de la Salud fue alertada, y el pánico cundió a toda la comunidad de las vacunas… Baxter está actuando como una organización de terrorismo biológico en estos días, enviando muestras del mortal virus alrededor del mundo. Si yo envío un sobre lleno de ántrax a un Senador en mi país, soy arrestado como terrorista. Entonces, ¿Por qué Baxter – que envió muestras de una carga viral mucho más mortal a los laboratorios alrededor del mundo – se libra de todo, diciendo esencialmente, ‘Ay’?

 

“Pero hay una pregunta mayor en todo esto: ¿Cómo pudo esta compañía mezclar accidentalmente el virus de la gripe aviar VIVO (tanto el H5N1 y el H3N2 en su forma humana), en este material de vacunación?”

 

 Nunca olvidaré el impacto que sentí cuando leí en mi investigación sobre la Nueva Era a finales de los años 80, que los Illuminati pensaban insertar patógenos mortales vivos en las mismas vacunas que las agencias gubernamentales estaban ofreciendo como la cura para la enfermedad. Entonces, tal y como reporté en la Alerta Noticiosa del lunes 24/7, el investigador Nuevaerista, Dr. Horowitz, y el autor Nuevaerista Bill Cooper, reportaron que el virus del SIDA en África, fue regado deliberadamente por la W.H.O. (Organización Mundial de la Salud) en vacunas “gratis”.

 

Cuando llegue el momento para que sea desatado el Sello #4 de Apocalipsis 6, las vacunas supuestamente diseñadas para contrarrestar la enfermedad que está acabando con el mundo, estarán infectando a la gente con la misma enfermedad, de manera que aquellos que todavía no estén contagiados con el patógeno morirán inmediatamente por su causa.

 

Este evento solo ocurrirá después de que el Anticristo entre en la escena mundial, así que tenemos todavía algunos años. Alarmas como las de la Gripe Porcina están diseñadas para producir el condicionamiento necesario para persuadir a las personas a que acepten la solución de la vacuna, y así garantizar su muerte.

 

III.             ¿Afecta la Gripe Porcina solamente a personas con marcadores genéticos hispanos?

 

Recuerde la revelación de William Cohen, quien fue Secretario de Defensa del ex Presidente Clinton “…algunos científicos en sus laboratorios están tratando de encontrar ciertos tipos de patógenos que sean étnico-específicos, o sea que puedan eliminar solo a ciertos tipos de grupos étnicos y razas” ("28/4/1997, COHEN HABLA EN CONFERENCIA SOBRE TERRORISMO")

 

NOTICIAS BREVES: “Entre todos los misterios que rodean la fiebre porcina: ¿Por qué solo mueren en México?”, CNN Health, 29 de abril del 2009

 

“Es una pregunta confusa, en labios de detectives de enfermedades: ¿Por qué la mayoría de muertos del brote de la enfermedad han ocurrido en México? Los investigadores también quieren saber por qué la enfermedad ha matado a adultos jóvenes, que son los que deberían tener la mayor resistencia …México ha reportado 212 muertes en casos de gripe últimamente, siete de los cuales han confirmado ser de fiebre porcina. Otros 19 pacientes se han confirmado contagiados, pero sobreviven. Cerca de 2,000 personas han sido hospitalizadas con síntomas”.

 

“En contraste, los Estados Unidos han tenido 7,751 casos confirmados y seis muertos”.

 

Cuando ocurrió el brote de Gripe Aviar y del SARS hace algunos años, las investigaciones notaron que parecían atacar solamente a personas que tenían marcadores genéticos orientales. Se descubrió que hasta la gente que se contagió en los Estados Unidos tenían marcadores genéticos orientales en su trasfondo.

 

Similarmente, la Gripe Porcina podría atacar a las personas con marcadores genéticos hispanos. Eso podría explicar porque personas de otras razas – como los tres israelíes que se reportaron contagiados – se están recuperando.

 

Un reciente reporte de noticias nos dice que un niño en Texas acaba de morir por la Gripe Porcina, pero que el niño era hispano.

 

NOTICIAS BREVES: “Niño Mexicano Muere en E.U. por Gripe Porcina”, New York Times, 29 de Abril, 2009

 

“Un niño mexicano que vino de visita con su familia a los Estados Unidos, ha muerto en Texas por la Gripe  Porcina…”

 

Es momento de recordar la advertencia de William Cohen que mencionamos anteriormente. Los científicos han desarrollado “ciertos tipos de patógenos que sean étnico-específicos, o sea que puedan eliminar solo a ciertos tipos de grupos étnicos y razas”.

 

¡Bienvenido al horrible mundo del creciente Nuevo Orden Mundial!

 

ACTUALIZADO

 

Las siguientes dos historias ilustran como toda esta situación de la Gripe Porcina ha sido exagerada sin control. Primero, examinemos la hipérbole de los medios de comunicación globales del gobierno.

 

NOTICIAS BREVES: “México piensa cerrarse, mientras crece alerta mundial por gripe”,

 

“MEXICO CITY (AP) – México preparó unas señales que decían “temporalmente cerrado” – tomando la drástica medida de suspender cualquier actividad del gobierno federal y de los negocios privados que no fuera esencial, mientras trata de sobrepasar la epidemia de la gripe porcina. La Organización Mundial de la Salud levantó una alerta y advirtió que ‘toda la humanidad está en peligro’”.

 

Esta última oración está gritando una enorme advertencia: “toda la humanidad está en peligro”

 

¿Por qué? ¡Para emitir una advertencia tan pesimista, deberían estar contagiadas cientos de miles de personas, y que miles hayan muerto de Gripe Porcina! ¿Estoy equivocado? Veamos los hechos:

 

“La terrible advertencia mostró que las autoridades de salud mundial están muy preocupadas por la posibilidad de que haya un gran número de muertes alrededor del mundo por causa del virus, aun cuando la epidemia se ha llevado solamente ocho vidas en México, y una en los Estados Unidos, hasta ahora. Se sospecha que aproximadamente 170 muertes hayan sido causadas por el virus en México”.

 

Es ridículo que las autoridades de salud mundial emitan una declaración tan terrible, basados en tan poco daño hecho hasta ahora. Pero ésta hipérbole es comprensible, cuando usted se da cuenta que el propósito real es aterrorizar a los ciudadanos del mundo para que acepten – más aún, demanden – un virus de gripe, que ellos creen, detendrá el brote antes de que llegue.

 

La realidad tiene dos caras:

 

1)   Ningún virus podrá ser detenido jamás por medio de una vacuna, porque los virus se mutan constantemente, y

 

2)   Los Illuminati planean insertar el virus vivo en la vacuna final, para causar muertes por doquier entre la gente sana, que de otra manera no se hubiera infectado.

 

El siguiente segmento revela que el virus es, de hecho, una combinación de virus, compuesta de componentes genéticamente disimiles por completo.

 

“El virus, que es una mezcla de genes de cerdo, de aves, y humano, para el cual las personas tienen inmunidad natural limitada, se ha esparcido también en Canadá, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Alemania, España, Israel, y Australia.”

 

No se deje engañar: este virus no ocurre naturalmente, sino que fue creado en un laboratorio de armas biológicas.

 

Ahora examinemos otro artículo de noticias, que dice que los científicos ven esta Gripe Porcina como bastante débil.

 

NOTICIAS BREVES: “Científicos ven este brote de gripe como relativamente débil”, Los Angeles Time, 30 de abril del 2009

 

“Mientras la Organización Mundial de la Salud elevó su alerta de enfermedad infecciosa el miércoles, y los representantes de salud confirmaron la primera muerte vinculada con la gripe porcina dentro de las fronteras estadounidenses, mientras que científicos que estudian el virus han llegado al consenso de que esta forma de influenza híbrida – por lo menos en esta forma – no será tan fatal como los que causaron las pandemias anteriores. De hecho, el brote actual del virus H1N1, que surgió en San Diego y el sur de México a final de este mes, podría no hacer tanto daño como el brote de gripe que ocurre cada invierno sin mucha fanfarria.”

 

¡Esa es la verdad, y es la clase de verdad que puede hacerle libre de la preocupación, aún cuando los medios de comunicación están proclamando que las cosas son muy diferentes! Esta gripe probablemente sea menos que un problema, al lado del brote de virus de gripe que vemos cada invierno.

¿Se da cuenta del enorme abismo que existe entre la máquina publicitaria de los gobiernos y la verdad científica? ¡Realmente Hitler tenía razón cuando dijo, “La verdad no es lo que es; la verdad es lo que la gente percibe que es”!

 

Le hemos incluido un mapa mundial a fin de que usted pueda llevar un record del esparcimiento de esta Gripe Porcina.  

Mapa mundial de casos reportados

 

Acabamos de publicar un artículo que habla de la unión de dos grandes amenazas con la planeada epidemia global:

 

1)   Pruebas de que las Epidemias Globales Son Planificadas

 

2)   ¡Advertencia de que el arma más mortífera usada en contra de la humanidad será la corrupción deliberada de las vacunas!

 

Por favor, lea: “Gripe Porcina Es Declarada Emergencia de Salud – Se Teme Que La Enfermedad Se Vuelva Global” – NOTICIAS2358

 

IV.             ¡El Senado está a punto de aprobar un odioso proyecto de ley sobre “Crimen por Odio”! ¡Le animamos a tomar acción inmediata de protesta!

 

Escríbale a su Senador

 

Escríbale a su Congresista

 

Albert Kinsey estaría orgulloso de ver el resultado final de su parcializada investigación.

 

El estilo de vida homosexual está a punto de obtener aprobación gubernamental – el tipo de aprobación que pondrá en alerta a todos los oponentes de este estilo de vida, de que el tiempo en la cárcel podría esperarles.

 

NOTICIAS BREVES: “Urgente, presionan para aprobación del proyecto de ley sobre “crímenes de odio”: Aparece voto en legislación que podría prohibir la predicación en contra de la homosexualidad”, World Net Daily, 27 de Abril del 2009

 

“Los Demócratas han anunciado que podría darse una votación justo mañana sobre la propuesta de los “crímenes de odio” los cuales, según admitieron sus prosélitos, podrían permitir que oficiales federales persigan a los cristianos que prediquen en contra de la homosexualidad. El Acto Local de Reforzamiento Legal Sobre Prevención de Crímenes de Odio del 2009, o H.R.1913, pasó por el comité la semana pasada, y de acuerdo al Weekly Leader publicado por Steny Hoyer de la Corte distrital de Maryland, el acto se une a otros 14 que podrían caerse por votación entre mañana en la tarde y el fin de semana”.

 

Los homosexuales y las lesbianas harán todo lo posible para asegurarse de que sus miembros llamen a sus Senadores y Congresistas.

 

“La Campaña por los Derechos Humanos, que se define a sí misma como la más grande organización nacional por los derechos civiles de los homosexuales, lesbianas y transexuales – o LGBT – ha designado los días 27-29 de abril para una campaña de llamada nacional, animando a sus partidarios a contactar al Congreso y presionar para la aprobación del proyecto de ley.

 

“Una cantidad de grupos – incluyendo la Unión para las Libertades Civiles Americanas, el Concilio Nacional de La Raza, la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Gente de Color, la Asociación Americana de Personas con Discapacidades, entre otras – anunciaron la formación de una coalición nacional para animar al Congreso a aprobar el H.R. 1913. Uno de los miembros de la coalición, el Concilio Judío de Asuntos Púbicos, anunció la semana pasada que habían enviado cartas a los 435 miembros de la Casa de Representantes, en apoyo al proyecto de ley”.

 

No se deje engañar: los cristianos nos oponemos a la homosexualidad porque la Biblia enseña que ella es el objetivo real de esta legislación.

 

“Cuando se hizo un plan casi idéntico en el pasado Congreso, el representante Arthur Davis, …. Admitió durante una audiencia sobre el proyecto de ley, que este podría ser usado para perseguir a los pastores simplemente por predicar en contra de la homosexualidad, bajo la premisa de que podrían estar ‘induciendo’ la violencia en alguien… Bajo las especificaciones de la ley, un cristiano no necesitaba tocar a un homosexual para enfrentar cargos. ‘Si el homosexual alega simplemente que había sido puesto en ‘aprehensión de daño físico’  por las palabras del cristiano, entonces nuevamente el cristiano podría ser encarcelado por cargo de ‘crimen de odio’.

 

¿Cuál será mi respuesta si alguna vez me llaman para que retire todo el material que he publicado en contra de la homosexualidad basándome en los mandamientos bíblicos? Ya yo crucé esa línea distintiva mental y espiritualmente en el 1987; mi respuesta está descrita en este poema, que siempre ha sido la base para este Ministerio de La Espada del Espíritu.

 

Confraternidad de los que no se Avergüenzan

“Pertenezco a la Confraternidad de los que no se avergüenzan. Tengo el Poder del Espíritu Santo. Nada lo detendrá. He atravesado la línea. La decisión fue tomada. Soy Su discípulo.

“No miraré hacia atrás, ni lo dejaré, no reduciré la velocidad, tampoco retrocederé, o me detendré.                                                             

“Mi pasado ha sido redimido; mi presente tiene sentido; mi futuro es seguro.”

“He terminado y concluido con desobedecer deliberadamente a Dios, con no orar, con la vida barata.”

“Ya No necesito la prosperidad, posición social, promociones, o popularidad”

“Ya no necesito tener la razón, ser el primero, tener los primeros lugares, ser reconocido, alabado, buscado o recompensado.”

 

"Ahora vivo por fe, dependo de Su presencia, camino por la paciencia, me levanto por la oración y trabajo por el poder.”

 

“Mi rostro esta atento, mi paso es firme, mi meta es el cielo, mi sendero es estrecho, mi camino áspero, mis compañeros pocos, mi Guía confiable, mi misión clara.”

 

“No puedo ser comprado, comprometido, desviado, llevado lejos, vuelto atrás, engañado, u obstruido.”

 

“No retrocederé al enfrentar el sacrificio, ni dudaré en presencia de la adversidad, ni negociaré en la mesa del enemigo, ni consideraré la popularidad, ni vagaré en el laberinto de la mediocridad”.

 

“No me rendiré, ni me callaré, ni me detendré, hasta que yo permanezca, haya orado, haya pagado, haya predicado por la causa de Cristo.”

 

“Soy un discípulo de Jesús. Debo seguir adelante hasta que Él venga, dar hasta que me caiga, y predicar hasta que todos sepan.”

“Cuando Él venga por los Suyos mi bandera estará en alto..”

 

¡¡AMÉN, VEN PRONTO, SEÑOR JESÚS!!

 

[“Escrito por un joven Pastor africano, y clavado en la pared de su casa”, Distribuido por la ‘Liga de Oración’, P.O. Box 4038, Montgomery, Alabama]

 

Cuando los Illuminati vengan por mí, mi bandera será lo suficientemente clara como para que puedan identificarme fácilmente. Y entonces oraré como el Apóstol Juan, ¡Amén! Ven pronto, Señor Jesús”.

 

V.   Los inversionistas alrededor del mundo están siendo convencidos de que la peor parte de la recesión ya pasó.

 

Aunque veamos más malas noticias, y aunque los mercados de reservas suban y bajen, la tendencia deberá ser hacia arriba.

 

NOTICIAS BREVES: “Crece la confianza de los consumidores en las buenas noticias de Abril”, 28 de abril del 2009

 

“NEW YORK (AP) – Hay señales de esperanza de que lo peor ya pasó, según el ánimo de los economistas americanos en abril, al enviar un barómetro de sentimientos al nivel más alto desde noviembre. El Consejo de la Conferencia con base en Nueva York dijo el martes que la confianza de sus consumidores subió más de 12 puntos, a 39.2, de una revisión de 26.9 en
Marzo. Las lecturas tienen el nivel más alto desde los 44.7 de Noviembre, y sobrepasan por mucho las expectativas de los economistas de 29.5”

 

“La encuesta sobre la confianza de los consumidores mostró un incremento sustancial en la perspectiva a corto plazo de los consumidores, incluyendo hasta su apreciación de la situación de trabajo. Algunas noticias alentadoras en áreas como las ventas al detalle y de vivienda, ayudaron a la reciente reunión de reservas”.

 

NOTICIAS BREVES: “Finaliza Caída Libre de Economía Estadounidense”, Money News.com, 27 de abril del 2009

 

“La sensación de constante caída en la economía norteamericana ha terminado, y ya el cuadro no es completamente negativo sino mixto, dijo el asesor económico del Presidente Barack Obama, Lawrence Summers, el Domingo. Hablando en el programa ‘Fox News Sunday’, Summers dijo también que la ‘vasta mayoría’ de los bancos estadounidenses están bien capitalizados y expresaron sus esperanzas de que las negociaciones entre las compañías automotrices Chrysler y la italiana Fiat, tendrán resultados”.

 

“Seis u ocho semanas atrás, no se encontraban estadísticas positivas en ningún lado. La economía se sentía como si cayera verticalmente. Hoy, el cuadro es mucho más variado’, dijo Summers”.

 

NOTICIAS BREVES: “La Tecnología y la Recesión: ¿Habrá pasado lo peor?”, Yahoo Finance, 28 de Abril del 2009

 

“Las ganancias de la tecnología estuvieron mezcladas la semana pasada, con Apple deleitando a Wall Street con resultados fuertes, y Microsoft publicando su primer reporte de caídas en la recaudación anual. Pero usted puede decir hasta que no hubo suficientes sustos para los inversionistas. ¿Significa eso que lo peor de la recesión ya pasó para la tecnología”?

 

“Mi invitado, Paul Kedrosky, dijo que se ha ido la burbuja de pánico, y que eso es bueno… Kedrosky dice que le gustan algunos sectores: las compañías de Internet asiáticas, las reservas solares, y la telefonía inalámbrica. Explica la razón en el clip”.

 

Como hemos dicho antes, esta crisis económica deliberada debería terminar por dos razones básicas:

 

1)      La Elite Global está haciendo la transición exitosa, del viejo sistema Capitalista a la planificada Economía Fascista. Si esta transición no hubiera ocurrido por resistencia, deberíamos esperar más desastres económicos hasta que el cambio se completara. Pero ya que el cambio está ocurriendo, es el tiempo adecuado para la sanidad económica.

 

2)   Henry Kissinger declaró que el Presidente Obama esta listo para traer el Nuevo Orden Mundial. Esto significa que Obama está supuesto a proveer el liderazgo para el establecimiento de la Unión Norteamericana (NAFTA, Nación #1 en el plan de reorganización mundial en 10 Naciones), la creación del estado palestino desde el interior de las tierras bíblicas de Israel, y el paso final hacia la implementación de la escena del Calentamiento Global.

 

Si el Presidente Obama tiene alguna esperanza de alcanzar todos estos planes, deberá entonces alcanzar un grado de popularidad lo suficientemente sólida como para persuadir a los americanos de que le permitan alcanzar esos objetivos. Por lo tanto, su popularidad no puede ser descarrilada por una falla en la cura económica. Esta tiene que tener éxito, y rápido.

 

Por eso lo tendrá. Ese es el plan.

 

VI.              En una Economía Fascista, el gobierno ejerce un control riguroso sobre las principales industrias, ya sea una fuerte minoría de accionistas, o un dueño mayoritario.

 

En una economía capitalista, el gobierno es echado a un lado, en cualquier interferencia que haga en relación a la administración de las compañías privadas.

 

Estas historias ilustran el grado de control que el gobierno tiene actualmente sobre las principales compañías.

 

NOTICIAS BREVES: “La Ciudad Busca Aprobación del Tesoro Para Pagar Bonos: Pronto, la tercera parte será del gobierno de los Estados Unidos”, The Wall Street Journal, 29 de Abril del 2009

 

CitiGroup Inc., de quien próximamente el gobierno tendrá un tercio de sus acciones, está pidiendo permiso al Tesoro para pagar unos bonos especiales a varios de sus principales empleados…”

 

¿Por qué una compañía que es todavía privada, tiene que pedirle al Gobierno Federal “permiso” para pagarles unos bonos a sus principales empleados? Bajo el sistema antiguo, el gobierno no tendría nada que ver en el pago de bonos.

 

Sin embargo, bajo este nuevo sistema fascista, el gobierno controla una gran parte de la compañía como para monitorear también las acciones de sus jefes y del Consejo de Directores.

 

¡Ahora CitiGroup tiene que rogarle al gobierno que le permita pagarles los bonos a sus ejecutivos!

 

Pero, por mal que la esté pasando CitiGroup, el siguiente artículo demuestra que el Gobierno Federal controla mucho más de la General Motors – ¡99% para ser exactos!

 

NOTICIAS BREVES: “La GM cortará 21,000 empleos de las factorías Estadounidenses, incluyendo a Pontiac”, San Francisco Chronicle, 27 de Abril del 2009

 

“El gobierno federal podría poseer la mayoría de la General Motors Corp., bajo un plan de reestructuración masiva, dispuso el Lunes, que recortará 21,000 empleos de las factorías norteamericanas el año que viene,  y terminará la histórica marca Pontiac. El plan, que incluye cambiar aproximadamente $27 billones en bonos de deudas para la reserva de la GM, dejaría a los actuales accionistas con solo 1 por ciento de la centenaria compañía…”

 

Esto es Fascismo clásico. Las evidencias siguen apareciendo. Los fundamentos de la economía han cambiado, tal y como lo dijimos el otoño pasado. Por favor, tome un momento para leer nuestro artículo publicado en octubre del 2008.

 

“Golpe Financiero Completado: Economía Americana es ahora Severamente Regulada y Fuertemente Controlada”

 

 

¡La transición hacia la economía fascista severamente regulada, es ahora global – Europa, Gran Bretaña, Irlanda, e Islandia, están pasando por los mismos desastres planificados que las compañías americanas! El mundo entero está en la transición hacia la economía regulada del próximo Cristo masónico.

 

El “Plan de Rescate Financiero” nunca pretendió resolver la crisis económica, sino que fue diseñada para garantizarle poderes dictatoriales al Secretario del Tesoro - ¡Un Zar Económico! NOTICIAS2336

 

VII.          Mientras el Presidente Obama celebra sus primeros 100 días de oficio como Mesías, el Senador republicano Arlen Specter le dio un regalo muy especial por adelantado.

 

Los demócratas podrían tener un Senado “a prueba de filibusteros”.

 

NOTICIAS BREVES: “Traición de Specter podría darle a los demócratas pleno control en el Senado”, Dallas News, 29 de abril del 2009

 

“La traición del senador republicano Arlen Specter el Martes, quitó el balance del poder en el Congreso, armando a los demócratas con el voto que necesitaban para controlar totalmente el Senado… Con una mayoría a prueba de filibusteros en el Senado, al Presidente Barack Obama le será mucho más fácil hacer lo que quiere en cuanto a los temas de salud, impuestos, presupuesto, inmigración, nombramientos judiciales, y varios temas sociales más”.

 

“Hasta el Martes, los demócratas tenían 58 de los 100 asientos del Senado. Con Specter son 59. El número 60 podría venir pronto desde Minnesota, donde el demócrata Al Franken dirige el recuento que ha ganado importantes sentencias en la corte.”

 

No es raro entonces que la Casa Blanca estaba “emocionada” con la traición de Specter.

 

“’Estamos emocionados de tenerle con nosotros. Estamos complacidos’, dijo la asesora superior de Obama, Valerie Jarrett.”

 

Mientras tanto, el Presidente Obama sigue disfrutando de su terrible popularidad.

 

NOTICIAS BREVES: “Después de sus 100 días, los niveles de aprobación de Obama continúan por las nubes”, CNN News, 29 de abril del 2009

 

“…cualquiera que haga alguna de esas historias de aniversario estaría muy presionado para encontrar otra administración que haya hecho tanto en tan poco tiempo, como Obama en la presidencia, aun cuando se compara con la productividad de FDR. ‘[Más Productivo] en toda mi vida’, dijo la ayudante superior. ‘Un inicio extraordinario, pero es solo el inicio’…”

 

“Parte de la razón es que los asesores del presidente han expresado algún asombro, de que en medio de las crisis que enfrenta América, los niveles de aprobación de Obama están por las nubes… ‘La gente americana están tomando una parte del presidente’, me dijo una ayudante segunda al mando en la Casa Blanca, ‘y están diciendo que están contentos con la decisión que tomaron’ en Noviembre. Otra razón para el agresivo terreno de las ventas es que hasta alguno de los más fuertes críticos republicanos del presidente han tenido que admitir de mala gana, que el hombre ha estado ocupado trazando un rumbo ambicioso en tiempos difíciles”.

 

¿Qué ha logrado el nuevo Presidente en sus primeros 100 días?

 

“Ha firmado 19 órdenes ejecutivas y 12 leyes, y lo más notable es el plan de rescate financiero de $787 billones; el paquete de rescate más grande jamás visto”.

“Jamás”.

 

“Para no mencionar una ampliación del seguro de salud infantil y cambios históricos en las igualdades de pago. En cuanto a política exterior, ha sido muy fiel a sus promesas de campaña para detener la guerra en Irak, aumentar la presencia militar en Afganistán, y comenzar el proceso de quitar la prisión militar en la Bahía de Guantánamo”.

 

Pero ahora viene la parte realmente dura, y el Presidente Obama podría ciertamente utilizar el asiento número 60 guardado en el Senado de 100 miembros.

 

¿Cuáles son algunas de las situaciones difíciles que le esperan a Obama en el futuro cercano?

 

“En política doméstica, Obama está enfrentando barreras importantes en sus grandes planes para seguros de salud y energía entre los cargos que los republicanos le adjudican de que hundirá más al país en la deuda, para pagar por todo ello. ¡Oh! y ¿mencioné que hay aun mucha incertidumbre sobre el mercado de bienes raíces, mercado de provisiones, y desalojo de autos? En política exterior, Irak, Cuba y Venezuela podrían dar resultados espectaculares o caer dramáticamente, y alimentar las quejas republicanas de que él es débil en cuanto seguridad nacional”.

 

Por lo tanto, el Senador Specter simplemente ha hecho lo que el libreto dice que debe hacer: cambiar de partido en este momento de la Presidencia de Obama, de manera que el nuevo Presidente pueda tener la fuerza en el Senado que le permita aprobar las legislaciones que quiera, aunque los americanos estén totalmente en contra.

 

¿Qué clase de temas podrían ser aprobados solamente por un Presidente popular respaldado por una fuerte mayoría en la Casa, y un Senado “a prueba de filibusteros”? Solo podemos pensar en algunos temas:

 

1)   Establecimiento de la Unión Norteamericana – los americanos conservadores siempre se han opuesto enérgicamente a la destrucción de nuestra soberanía nacional tradicional, para establecer un gobierno regional.

 

2)   Aprobación de la legislación sobre el Calentamiento Global – esas medidas restrictivas pueden matar la economía

 

3)   Completar la transición a la controlada Economía Fascista – queda mucho por hacer

 

4)   Pasar el Mas Grade Proyecto de Ley  de Salud Socialista en la Historia de la Humanidad-- Los conservadores trataran de poner un  obstáculo masivo con el fin de eliminar este proyecto de Ley

 

5)   Continuar cooperando con los gobiernos de izquierda de Venezuela, Brasil, Cuba e Irán, en sus esfuerzos para establecer la Nación #6 en el plan de reorganización global de los Illuminati en Latinoamérica.

 

6)   Completar el proceso de insertar la homosexualidad en la cultura americana.

 

7)   Comenzar la persecución sistemática ya planificada en contra de los cristianos fundamentalistas.

 

Sin duda, usted puede pensar en otros temas. Pero el punto es que los Illuminati necesitan un Presidente muy popular que coopere con un Senado a prueba de filibusteros para que sus planes se puedan dar. A los conservadores se les encogerá el corazón con todos los cambios que vienen.

 

La tormenta llegará pronto. ¿Está usted listo? ¡Le animamos a leer el Salmo 91 diariamente!

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director