ACTUALIZACIONES SEMANALES DEL Ministerio La Espada del Espíritu, www.cuttingedge.org/sp

7/5/2005 ¡Más de 1,200 artículos disponibles!! Con un Promedio de 80,000 personas que accesan a la página de salvación por año!

 


Archivo de Boletines de Noticias

------ Inspiración para la semana ---- "Volveré un éxito esta convención"

Un joven compañero, golpeando una de las mesas en la convención exclamó, "esta convención será todo un éxito". Tuve una pequeña conversación al respecto con Hyde. El perteneció al comité y había manifestado tal ternura y espíritu de amor y había sido tan ecuánime durante todo el proceso..... El dijo que el comité nunca había hecho un llamado a hacer confesiones públicas, que el Espíritu de Dios es el que mueve a los hombres a confesarse públicamente. El dijo que la legislación en cuestión, al establecer reuniones especiales para confesiones públicas, sería como arrebatarle de las manos el manejo de las confesiones al Espíritu Santo..... Recuerdo muy bien con cuan sinceridad el decía que el pecado de la inmoralidad es el más frecuente entre los Cristianos que cualquier otro tipo de pecado y que el Espíritu Santo le revelo que tenían que tomarse medidas extremas para hacer que los hombres se percataran de este pecado. "Me temo, que algunos hombres", Dijo Hyde, "Son Culpables de este pecado, y tienen temor que el Espíritu Santo les conmueva a confesar su pecado". Con que ternura el habló de estos hombres, que confianza tenía de que el Señor, en su justo momento, revelaría su voluntad en cuanto a este asunto, fue uno de los momentos mas oscuros de la convención de Sialkot, pues muchos fueron confrontados por la realidad presentada por el Espíritu Santo, sin embargo el rostro de Hyde se veía lleno de Gozo, pues el sabía que la victoria estaba asegurada.

Ciertamente la victoria fue alcanzada: aquellos que se oponían a la confesión pública se reunieron en el aposento de oración, esperando discutir y llegar a un acuerdo respecto al asunto. Hyde estuvo orando, otros del comité también hicieron lo mismo, y le dieron una bienvenida tan calurosa a aquellos hombres a orar con ellos que accedieron a hacerlo, y después de un tiempo..... alguien comenzó a alabar a Dios, y todos se unieron en cánticos de adoración y aquel aposento se volvió una vez más en un aposento de adoración.... Sería mucho mejor si arregláramos nuestras diferencias reuniéndonos a orar, permitiendo de esta manera que el Espíritu Santo obre como el quiera en nosotros..... La mejor forma de lograr esto es apartándonos y orar para que el Espíritu Santo revele su voluntad y dirija la mente de los hombres en el camino correcto..... Esta era la forma en la que Hyde trataba con las dificultades, y ciertamente esta es la forma del Maestro.... Cualquiera que sea el problema, pongámonos en la actitud correcta hacia Dios y luego esperemos que el Espíritu Santo trabaje en nosotros para hacer lo que es correcto..... (Hyde) vivió tan cerca de la voluntad del Señor que el fue sensible a la mas mínima expresión de la misma, a tal punto que sabía cuando el Señor no apoyaba lo que hacía. Como todo parecía encajar correctamente pues todo en su vida estaba bajo el control de Dios para el bien de su siervo. ("La Oración de Hyde: Un Clásico de Oración", Pág. 79-81)

---- Noticias Calientes de esta Semana ---

I. Laura Bush hizo chistes de insinuación sexual cruda mientras su esposo "nacido de nuevo" se reía vividamente. Laura Bush dijo que su esposo, el presidente de los Estados Unidos George Bush, la dejaba sexualmente insatisfecha y que el solía masturbar el falo (Pene) de los caballos. Este es el caso más increíble de frutos espirituales de maldad imaginable; añadiendo este lenguaje sucio a nuestra mesa, "Frutos de Maldad Vs. Frutos de Bondad del Presidente Bush."

RESUMEN DE NOTICIAS: "Laura Bush hace comentarios atrevidos", por John Tierney, The New York Times 3 de Mayo, 2005.

".... el Sábado en la noche, Laura Bush estableció un nuevo criterio personal. Después de interrumpir a su esposo ordenándole que tomara asiento, ella comenzó una rutina de chistes pesados que involucraban a su esposo y el falo de un caballo.

La Sra. Bush se refirió a su Esposo con el apodo de El Sr. Excitante por irse a la cama a las 9 en punto cada noche convirtiéndola a ella en una "Desperate House Wife", una serie norteamericana que trata precisamente de las olvidadas amas de casa a quienes sus esposos no atienden adecuadamente. Ella dijo que el nombre código dado por el Servicio Secreto de Lynne Cheney a su esposo fue el de Dollar Bill después de que ambos, es decir La Sra. y el Sr. Bush fueran a Chippendales, un show de estripers masculinos (donde se toparon por casualidad con Sandra Day O´Connor y Ruth Bader Ginsburg). "parece ser que en Yale y Andover no tuvieran "programas fuertes en cuanto a manejo de rancho y granjas se refiere", dijo en tono de burla la Sra. Bush, "Pues el Sr. Bush empezó su carrera como granjero tratando de sacar leche de un caballo macho...." Su intervención mantuvo a la audiencia aullando por mas y los comentarios mas fuertes los mantuvieron sorprendidos. ¿Haciendo chistes acerca de las frustraciones de un bibliotecario remilgado? ¿Por qué razón su esposo quien se auto-declara Cristiano se estaba divirtiendo con estos chistes? Y por si fuera poco cientos de camaras grabando estas escenas...."

¡Este párrafo resume brevemente la suciedad mas grande que jamás escuche en mi vida! Examinemos rápidamente los puntos tocados por la Sra. Bush::

1.- Laura dijo que su esposo se iba a la cama tan temprano que ella se había convertido en una persona sexualmente inactiva. Ella se ha convertido ahora en una de las "Desperate Housewifes" o amas de casa desesperadas. En esta serie de televisión, las amas de casa quienes están sexualmente insatisfechas o inactivas por falta de atención y cuidado de sus esposos seducen a una amplia variedad de hombres que aparecen en sus vidas. Un amigo me relató un episodio que había visto, una de las "Amas de casa desesperadas" ¡sedujo a su joven jardinero!

2.- El chiste de Laura acerca de que el Presidente Bush masturbaba a un caballo.. ¡es absolutamente impensable, inaudito! La frase "tratando de ordeñar a un caballo" en un idioma pueblerino que significa que el Sr. Bush ¡estaba masturbando a un caballo! Esto es un acto de bestialidad, fueron palabras muy inquietantes salidas de los labios de la Primera Dama teniendo justo a su lado al Presidente Bush quien se reía de sus chistes. Pero, aún más importante, esto nos revela lo que verdaderamente existe en el corazón del Sr. Bush; cuando evaluamos la reacción del Sr. Bush ante los chistes de su esposa, ¡verá que tiene el corazón de un pecador no arrepentido!.

3.- El Señor Bush estuvo "Sentado disfrutando el espectáculo" Si mi esposa estuviere haciendo chistes sucios, inmediatamente me hubiera parado de mi silla, hubiera subido al escenario con una cara tan severa como pudiera, y le hubiese quitado el micrófono a mi esposa bajándola del escenario. Al quedarse quieto y disfrutar del Show, el Presidente Bush señaló a todo el mundo que el aprobaba lo que su esposa estuvo diciendo y que el consideraba que sus comentarios no solo eran aceptables, sino que también eran entretenidos.

4.- La Sra. Bush luego afirmó que ella estuvo parrandeando de bar en bar con la Sra. Cheney y que se toparon con las juezas de la Suprema Corte de Justicia Sandra Day O´Connor y Ruth Bader Ginsburg en un show de streepers masculinos llamado Chippendales. Una vez más, vemos el uso de lenguaje sexual explicito por parte de la Sra. Bush --- aprobado por el mismo Sr. Bush --- siendo esto una señal de mal testimonio a la juventud Americana por parte del "nacido de nuevo" Presidente Bush quien no encuentra nada de malo con que se observe un show de stripers.

El Sr. Bush mostró lo que en verdad hay en su corazón al permitirle a su esposa continuar, pero más importante, al reírse, apoyaba sus comentarios, con el resto del público. Estas no son las acciones de un creyente nacido de nuevo, por lo tanto, hemos añadido este incidente a nuestra tabla, "Los Frutos Espirituales de Maldad y de Bondad del Presidente Bush".

Cualquier persona que piense que el Presidente Bush es verdaderamente un Cristiano nacido de nuevo, cualquier pastor que defienda a este presidente desde un púlpito y cualquier líder Cristiano evangélico que anime a sus seguidores a seguir al Presidente debe ahora reconsiderar su posición en cuanto a lo que a este hombre se refiere. Verdaderamente el no es el creyente nacido de nuevo que proclama ser. Desde su reelección, hemos estado viendo pinceladas del verdadero Presidente Bush.

Recordemos el principio Bíblico que nos ayuda a determinar cuando una persona es un Cristiano genuino Nacido de Nuevo --- Jesús mismo estableció este principio:

"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis." (Mateo 7:16-20)

Nótese que Jesús NO dijo, que lo conocerían por sus palabras, o por su persona --- mas bien, "por sus frutos los conoceréis" este es el estándar establecido por el Señor Jesucristo a los Cristianos; pero Cristianos norteamericano por millones, y los pastores por ciento de miles insisten que el presidente Bush es un Cristiano nacido de nuevo por que simplemente DICE que lo es; están aceptando su testimonio por lo que ven, ignorando su decenas de evidentes frutos espirituales de maldad. Le instamos a que lea la 4ta. parte de la exposición clásica en cuando a este tema:

"Por sus "Palabras" los conoceréis" Primera parte - Doctrina satánica clave: "en todas las edades las personas de la tierra han aceptado las palabras en ves de los hechos, pues SE CONFORMAR CON UN SHOW y rara vez se detienen a observar, en el área pública, si las promesas se cumplen de acuerdo a lo que se dice.

"Por sus "Palabras" los conoceréis" - Parte 2 - Demostrando la falsa naturaleza de las "batallas" entre los partidos políticos.

"Por sus "Palabras" los conoceréis" - Parte 3 - ¡El consejo del Rey Exequias al presidente Bush! Diferencia espiritual entre la forma en que estos hombres manejan una crisis nacional es conmocionante - pero de lo mas revelador.

"Por sus "Palabras" los conoceréis" - Parte 4 - ¡Adolfo Hitler afirmó ser un Cristiano! "Mis sentimientos como Cristiano me apuntan a mi Señor y Salvador" - Discurso, 12 de abril 1921.

Este incidente muestra con cuan facilidad el Presidente y la Sra. Bush comprometieron su testimonio usando el mas vil de los lenguajes sexuales. Mientras que este tipo de fruto es totalmente inconsistente de un genuino creyente nacido de nuevo, y es muy consistente de alguien cuya familia generación tras generación a estado comprometida a la sociedad secreta de Magia Negra conocida como Skull & Bones. (Carabela y Huesos)

Hemos actualizado nuestros artículos acerca de los frutos del Presidente Bush. ¡Imprímalo y distribúyalo tan ampliamente como le sea posible! Esta última historia permite que sea más posible que, por primera vez en cinco años, Cristianos genuinos escuchen la verdad de la condición espiritual de este Presidente.

II. ¡El mes de Junio puede convertirse en el mes más interesante de todos, si las dos noticias de impacto actual llenan las expectativas contempladas en este mes de Mayo!

De repente, esta pasada semana fuimos testigos de la posible coalición de dos eventos mayores de noticias que hemos seguido separadamente por un largo periodo de tiempo: El programa de enriquecimiento nuclear de Irán y la capacidad de armas nucleares de Corea del Norte. Hemos leído que de una manera muy abrupta podrían surgir ambas "crisis" en el mes de Junio.

Crisis de Enriquecimiento de Uranio.

A pesar de que sabemos que los Iraníes poseen ojivas nucleares desde al menos Junio del 2002, Noticia1660, la administración de Bush, Israel, la Unión Europea y la secretaría general de las Naciones Unidas todas están simulando que Irán no tiene todavía ojivas nucleares, pero está cerca de conquistar dicha capacidad nuclear a través del presente programa de enriquecimiento nuclear. El nuevo plan es que los medios de comunicación de repente están cargando con historias que indican que el Presidente Bush intenta atacar estas instalaciones militares en Junio.

En esta historia de Scott Ritter, por favor nótese dos factores: 1) La fuente de Ritters fue alguien dentro de la Administración de Bush; 2) La cantidad de veces que la palabra,"Junio" fue mencionada.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Caminando dormidos hacia un desastre en Irán", Por Scott Ritter, Ex - Jefe Inspector de Armas en Irak, Noticias Raiders, 3 de Mayo, del 2005.

"A finales del año pasado, durante las secuelas de las elecciones presidenciales del 2004, fui contactado por alguien cercano a la Administración Bush acerca de la situación en Irak. Había una preocupación creciente dentro de la administración de Bush, decía esta fuente, acerca de la dirección que estaba tomando dicha ocupación. Se me dijo que la Administración de Bush fue astuta en alcanzar cierta semblanza de estabilidad en Irak antes de Junio del 2005. Cuando pregunte el porque de esa fecha, la fuente contesto con una bomba de comentario: es por que fue cuando se le dijo al Pentágono que estuviera preparado para lanzar un ataque masivo en contra de Irán, vecino al este de Irak, para destruir el programa nuclear Iraní.

¿Por qué Junio del 2005? Pregunté. "Los Israelíes están preocupados por que los Iraníes consigan poner en marcha el programa de enriquecimiento nuclear, entonces si esto ocurre no habría ninguna forma de evitar que los Iraníes consiguieran un arma nuclear. Junio del 2005 es visto como una fecha decisiva..... La fuente no me dijo si el Presidente Bush había aprobado planes para bombardear Irán en Junio del 2005, como ha sido reportado ampliamente. El Presidente ha revisado planes que fueron preparados por el Pentágono para tener fuerzas militares en lugar de ataque para Junio del 2005, si lo ordena el presidente."

Hasta aquí se nos han dicho varias cosas:

1) El Presidente de los Estados Unidos Cree que la "Fecha decisiva" por la cual los Americanos y/o los Israelíes impedirían que este programa de enriquecimiento nuclear de Irán a través de ojivas nucleares era Junio del 2005.

2) Un plan de ataque Americano parece ser contingente en algún grado de estabilidad en Irak para ese mes.

3) Un ataque Americano que se planea sea tanto aéreo como "Masivo".

4) El Presidente Bush ordenó al Pentágono tenga tanto los planes y la "capacidad militar" disponibles para Junio 2005.

Ahora, volvamos a la historia central para obtener mas detalles. Irán se ha vuelto mas beligerante a medida que el tiempo avanza hacia Junio del 2005. Aparentemente no le teme al malo y grande Lobo Americano.

"No es un secreto que Irán a sido blanco de las ideologías de la administración de Bush: El Presidente mismo colocó a Irán en "el eje de la maldad" en el año 2002, y el mismo ha dicho que el mundo sería un mejor lugar si el actual gobierno Iraní fuera relegado a la papelera de la historia. La administración de Bush también ha expresado su preocupación acerca de los programas nucleares de Irán.... En Septiembre del 2004, Irán rechazó el llamado hecho por la agencia internacional de energía atómica para cerrar su programa de producción de combustible nuclear (pues muchos en Estados Unidos e Israel piensan que está vinculado a un programa encubierto de armas nucleares).

Irán entonces hizo pruebas balísticas de mísiles con suficiente alcance como para alcanzar blancos en Israel así como también en instalaciones militares americanas en Irak y a través del Medio Oriente." (Ibid.)

Aparentemente Irán no está preocupado acerca de un posible ataque a sus instalaciones por parte de los Estados Unidos o Israel. Veremos los factores que influyen en esto en algunos momentos, pero por ahora, retomemos una vez mas el articulo de Ritter.

"La política Israelí hacia Irán, en cuando a lo que se trata de detener el programa nuclear Iraní, siempre ha sido que los Estados Unidos le dirijan en el camino.... Pare ser que Tel Aviv y Washinnton DC no están totalmente alejados de sus objetivos en cuanto a la política Iraní, excepto que siempre existe un "giro" inesperado del cual nunca se habla: ¿Qué si, Estados Unidos no apoya totalmente las iniciativas diplomáticas Europeas, no tiene interés en dejar que las inspecciones de IAEA funcionen, y prevé las sanciones de la ONU como una medida permanente de contención hasta que se logre el cambio de régimen en Tehran, oponiendose a la herramienta diseña para forzar a Irán a cooperar con la eliminación del programa nuclear? Por que la realidad es que, a pesar de los comentarios acogedores del Presidente Bush y Condi Rice, los Estados Unidos no adoptan totalmente la intervención diplomática Europea en Irán, viéndola como un programa "condenado al fracaso".... La IAEA ha desarrollando un reporte oficial, después de sus inspecciones extensivas en instalaciones nucleares declaradas en Irán en Noviembre del 2004, que dice que no existe evidencia de un programa de armas nucleares iraní; la administración de Bush respondió tratando de expulsar al inspector líder de la IAEA, Muhammmad al - Baradai. Al impulsar y promover las sanciones de la ONU la Administración de Bush muestra la intención de hacer que dichas sanciones sean profundas, dolorosas y duraderas. Curiosamente, la fecha establecida para mover las sanciones de la ONU en contra de Irán, es Junio del 2005." (Ibid)

Ritter repite esta fecha una vez más, tratando de convencernos de la importancia de la misma - Junio del 2005. Pero, luego, la repite una vez más:

"De acuerdo con un documento en cuanto a la posición de los Estados Unidos publicado en Viena a finales del mes pasado, los Estados Unidos darían como fecha limite a la discusión Estados Unidos - Irán hasta Junio del 2005 para resolver la situación Iraní." (Ibid.)

Luego, Scott Ritter sonó una alarma muy semejante acerca de nuestra falsa retórica pública en el año antes de la invasión Iraquí: La administración de Bush no tiene evidencia sólida que respalde sus advertencias que el programa de energía nuclear que desarrolla en la actualidad Irán este diseñado para producir ojivas nucleares.

"Bolton y los demás en la Administración de Bush sostienen que, a pesar de la falta de pruebas, las intenciones nucleares son obvias. En respuesta a esto, el inspector de la IAEA al- Baradai ha señalado la falta de "una mano dura" lo cual probaría la implicación de Irán en un programa de Armas Nucleares." (Ibid.)

¿Se percató de la Frase: "La administración de Bush no tiene evidencia sólida para respaldar sus advertencias"

Sin embargo, los oficiales de Bush parecen estar listos para reproducir de modo mecánico su campaña de propaganda Iraquí la cual justificaría un ataque.

"Pero, basados en esta historia, precedente y personalidades, el intento de los Estados Unidos en cuanto a que Irán está despejada: la administración de Bush intentará bombardear a Irán.... Los reporteros que forman parte de los principales medios de comunicación de América continúan sonámbulos en su camino facilitando de esta manera otro desastre en el Medio Oriente." (Ibid.)

Esta última oración revela algo muy interesante: Ritter considera a los medios masivos de comunicación como cómplices de los ataques que hasta ahora hemos llevado a cabo en el Medio Oriente. Quizás, el considera, que la administración de Bush no pudo haber invadido a Irak bajo falsas pretensiones si los medios de comunicación masivos hubiesen sido mas críticos al respecto. Ritter esta absolutamente en lo cierto. Los medios de comunicación masivos han sido un aliado encubierto de la Presidencia de Bush, especialmente en lo que concierne al plan de ataque a Irak. En las Actualizaciones Diarias de Noticias de nuestro ministerio la Espada del Espíritu hemos llegado a esta conclusión a partir de noticias de fuentes extrajeras para nuestra sección de actualizaciones de noticias diarias por el año completo antes de la invasión actual (20 de Marzo del 2003). Siendo que estas fuentes de noticias extranjeras no estaban tan controladas como las fuentes Americanas, entendimos que el Presidente Bush y sus hombres no habían probado cierto el caso concerniente a las armas de destrucción masiva de Saddam. Mientras nuestras fuerzas militares se desplazan alrededor de la frontera Iraquí, nosotros advertimos que no había prueba alguna de lo anterior; ahora, dos años después, se confirma que estamos en lo cierto -- ¡De labios de un inspector de la casa blanca!

Sin embargo, el Presidente Bush está determinado en repetir este modelo pasado de comportamiento respecto a Irán. Los medios de comunicación masivos se mantienen acusados de actuar en el silencio de la complicidad.

Ahora, rápidamente discutamos los requisitos, tal como mencionamos mas arriba, de los cuales dependía el ataque a Irán acerca de cierto grado de estabilidad en Irak. Los lectores de la Espada del Espíritu sabrán que no existe tal estabilidad, pero han adquirido ese conocimiento a raíz de la lectura constante de las noticias y análisis que hacemos aquí en la Espada del Espíritu. El Americano promedio leyendo el período americano promedio y observando la cobertura de noticias promedio por televisión, no se daría cuenta de que tan mal andan las cosas en realidad. Aunque algo de las matanzas es reportada, no todo es reportado. Más aún, políticos americanos y generales han declarado fuertemente en las pasadas semanas que América esta empezando a ganar esta guerra, y que Irak será capaz de cargar con su propia defensa muy pronto.

El Americano promedio ve la situación en Irak como que ha alcanzado algo de estabilidad.
La conclusión es la siguiente: América parece determinada a atacar en Junio del 2005 y ha ordenado a sus fuerzas militares a estar preparadas para llevar a cabo tal ataque.

Capacidad nuclear de Corea del Norte

Después de años de advertencias a Corea del Norte de detener su programa de ojivas nucleares, la administración de Bush de repente está advirtiendo que Corea del Norte podría explotar un artefacto nuclear para probar al mundo de que posee este tipo de ojivas nucleares. ¿Y cuál será la fecha en la cual Corea del Norte llevaría a cabo esta demostración nuclear? Junio, 2005.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Corea Del Norte teme que los Estados Unidos ataquen: Pyongyang llevará a cabo pruebas nucleares en Junio" International News Herald, 1 de Mayo del 2005.

"Seúl: Corea del Norte acusó a los Estados Unidos este Sábado de conducir más de 170 vuelos espías en contra de este país comunista y ellos dijeron que Washington se está preparando un ataque..... Los militares usan aviones tales como el U - 2, RC - 135, E - 3 y EP - 3 para espionaje aéreo... Los Estados Unidos están encerrados en una confrontación con Corea del Norte acerca de su programa de armas nucleares. Los conversatorios de seis naciones apuntan a evitar las ambiciones nucleares del norte las cuales estaban en marcha desde Junio del año pasado. Mientras tanto, Estados Unidos ha advertido a la agencia internacional de Energía Atómica que Corea del Norte ha estado preparándose para llevar a cabo una prueba nuclear clandestina desde Marzo y puede continuar hasta principios de Junio."

Corea del Norte siempre a declarado que ella a aprendido una valiosa lección de la invasión norteamericana a Irak. Sus lideres se han dado cuenta que el presidente Bush no había ordenado la invasión hasta que los inspectores de armas nucleares de las Naciones Unidas públicamente declararon una y otra vez que ellos no creían que Saddam Hussein poseía armas nucleares. Una vez Bush se aseguró de que Irak no poseía armas nucleares, el comenzó la invasión, usando una falsa retórica para justificar el ataque. Si Saddam Hubiese poseído aramas nucleares el Presidente Bush no se hubiese atrevido a atacar - esto es de acuerdo al pensamiento de los oficiales norcoreanos.

Por lo tanto, Corea del Norte ha declarado muchas veces públicamente que la una forma para evitar un ataque por parte de los Estados Unidos es poseer armas nucleares. Corea del Norte ciertamente las posee. Pues ha heredado las plantas nucleares que la antigua Unión Soviética había construido allí, y desde estas instalaciones, ha creado un arsenal nuclear. En Octubre del 2002, la Espada del Espíritu publicó un artículo - NOTICIA1720 - en la cual hemos reportado que Corea del Norte afirma que ya posee ojivas nucleares, y a lo cual admitió el Secretario de Estado Colin Powell que el programa nuclear de Corea del Norte ¡está más halla del punto de no retorno!

Luego, en Marzo del 2003, publicamos un artículo -NOTICIAS1781 - en la cual reportamos mas adelante que Corea del Norte tenía al menos 100 ojivas nucleares además de tener mísiles balísticos con capacidad de alcanzar la parte occidental de los Estados Unidos. Pero, aún más preocupante, es el hecho de que Corea del Norte estaba en la etapa final de probar sus mísiles balísticos intercontinentales los cuales pueden ¡alcanzar la costa oriental! Hemos incluido en este artículo un mapa que muestra el rango del alcance de estos mísiles variados que posee Corea del Norte en su arsenal.

Justo tres días después de alertar al mundo de la posibilidad de que Corea del Norte estuviera planeando, para Junio del 2005, una prueba nuclear para demostrar su capacidad, "el Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos" declaró que habían detectado un movimiento de equipo pesado para movimiento de tierra para una posible preparación para una prueba bajo tierra.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Los Estados Unidos detectan Preparaciones para Pruebas Nucleares", International News Herald, 4 de Mayo del 2005.

"Seúl: El departamento de inteligencia de los Estados Unidos ha detectado el movimiento de equipos pesados en Corea del Norte lo cual apunta a posibles preparaciones para una prueba nuclear bajo tierra.... Los satélites espía de los Estados Unidos capturaron movimientos frecuentes de camiones en la región noreste de Kilju, así como también movimientos de grúas y otros equipos pesados dentro del área. "Las autoridades del departamento de Inteligencia de los EEUU cree que las imágenes y otras informaciones apuntan a la preparación de una posible prueba bajo tierra".... Reportes de noticia de Japón y Estados Unidos dijeron que Washington había advertido a algunos gobiernos y agencias que Corea del Norte podría estar preparándose para la prueba..... Oficiales Estadounidenses habían dicho que ellos creen que Corea del Norte ya ha acumulado suficiente materia prima para hacer de seis a ocho bombas...."

Si los Estados Unidos están declarando que Corea del Norte "Ya ha acumulado suficiente materia prima para hacer de seis a ocho bombas", deberíamos dar voces de que hay un "fallo de Inteligencia", ese termino de uso común se utilizó para cubrir desastres tales como el de Pearl Harbor, el ataque del 11 de Septiembre, el fallido intento de localizar armas de destrucción masiva en Irak. Por los 4 años de la actual Administración de Bush, se han publicado grandes cantidades de anuncios retóricos con advertencias que, al menos que los Estados Unidos actuaran pronto, Corea del Norte podría obtener capacidad de manejo de armas nucleares. En otras palabras, la retórica pública de la política extranjera de la Administración de Bush declaró que el objetivo principal era evitar a toda costa que Corea del Norte obtuviera este tipo de capacidad armamental. Por lo tanto, admitir que ellos ahora poseen "la materia prima para hacer de seis a ocho bombas" es admitir que esta política extranjera falló, y que nuestro manejo de inteligencia falló.

Pero, aún más impactante, es el hecho de que oficiales Coreanos se adelantaron en negar que ellos recibieran una advertencia diplomática por parte de los Estados Unidos, y que dudaban que estas "Preparaciones de Pruebas" de las cuales les acusaban los oficiales americanos fueran ciertas. ¿Acaso no nos damos cuenta que se repite una vez mas la situación de Irak?

"Reportes de Estados Unidos y Japón de la semana pasada afirmaron que Washington había advertido a algunos gobiernos y agencias que Corea del Norte se pudiera estar preparando para una prueba nuclear, lo que representaría una tensión mayor acerca de las ambiciones de armas nucleares de Corea del Norte.... El Martes Seúl disparó el último de sus reportes, siendo el vocero del mismo el ministro de defensa Ion Kwang-ung quien les decía a los reporteros delante de una reunión del gabinete de que no había indicadores inusuales en el área. Un Oficial del ministerio de Defensa dijo a Reuters que tampoco existía ninguna base para el reporte de Chosum Ilbo que el departamento de Inteligencia de los Estados Unidos había desarrollado contra el gobierno de Corea del Sur. El dijo que un proyecto de cavar un túnel ha sido detectado en la misma área a finales de 1990 y que los dos países lo observaban cuidadosamente, sin que hubiera ninguna señal de que se prepararan para una prueba. "no está claro cual sea el propósito de este túnel", añadió el oficial." (Ibid)

¡Aja! Los norcoreanos han estado trabajando en un túnel en esta área desde "finales de 1990", así que la presencia de estos equipos pesados no necesariamente significa que la prueba bajo tierra sea algo inminente. ¿Acaso no recuerda el famoso discurso de Colin Powell al consejo de seguridad de las Naciones Unidas, en el cual el presentó fotos antiguas y desfasadas provistas por el departamento de inteligencia, acompañadas con una explicación falsa de lo que verdaderamente significaban? A pesar de que los expertos de inteligencia de la ONU rápidamente desmintieron las acusaciones de Powell, verdaderamente nadie les escuchó y la invasión dirigida por los americanos comenzó.

Ahora que, son muchas las personas que saben la verdad acerca de esas fotografías y su falsa explicación le a costado a Powell hablar públicamente insistiendo que el "fue mal informado".

Ahora los Surcoreanos están intentando explicar la verdad detrás de las últimas fotografías y los reportes de la inteligencia norteamericana que las explica.

En resumen, es posible que el mundo haya llegado al punto donde el próximo paso hacia el principio de La planeada tercera guerra mundial ocurra. Si un ataque aéreo por parte de Estados Unidos y / o una invasión a Irán ocurre, seguida por una explosión nuclear por parte de Corea del Norte, el pánico puede rápidamente apoderarse de todo. Concerniente a Irán, recuerde al presidente Ruso Putin, respaldado por Schroeder de Alemania y Chirac de Francia, solemnemente dijo a Estados Unidos el 12 de Abril del 2003, que ellos no permitirían ningún "cambio de régimen" por parte de los Estados Unidos en aquella región (NOTICIAS1802). Desde esa fecha, Rusia ha equipado a Irán con el mismo sistema anti-mísiles y anti-aviones disponible en Moscú; la puesta en operación de este sistema de defensa probablemente es hecho posible solo por que los asesores militares Rusos están en el área. Por lo tanto, un ataque a Irán resulta no solo dificultoso pues han escondido y disgregados sus instalaciones, sino que también representaría un ataque a la misma Rusia. Como hemos demostrado en NOTICIA2026, la supremacía naval americana no es lo que antes fue, y una nación que utilice las mismas tácticas con las cuales "destruyeron" 16 Navíos americanos - incluyendo un portaviones - en estas circunstancias es exactamente lo que haría una nación hostil como lo es Irán. Ya que Irán ha esta blandiendo armas superiores a las de su oponente en estos reciente juegos de guerra, el total de muertes americanas puede resultar mayor. En particular, los Iraníes han desplegado el misil supersónico Ruso "Sunburn", el cual ¡no puede ser detenido por las naves americanas! (Lea los detalles en NOTICIA1449)

Un ataque americano a Irán puede proveer la chispa que podría encender al Medio Oriente en una guerra.

Concerniente a Corea del Norte, el plan es bastante atrevido:

"Una espeluznante confrontación nuclear en Corea puede, dirigiéndonos al final de los tiempos, atentar contra la supervivencia misma del hombre." (Peter Lemesurier, "El Libreto del Armagedón")

¿Acaso ha llegado "el final de los tiempos"? ¿Es este el significado detrás de la retórica de Junio del 2005? ¿O acaso esto es solo una postura de la Administración de Bush? ¿A caso esta descarga de artillería verbal sencillamente ampliaría el cumplimiento de la profecía que habla de "...guerra y rumores de guerra"? Solo podemos esperar y ver como los eventos se van desarrollando. En algún punto del tiempo, los eventos verdaderamente se cumplirán.

III. Si Irán verdaderamente esta bajo la mira de las fuerzas armadas de Estados Unidos, sus lideres no actuaron con temor a medida que las amenazas verbales se intensificaran contra ellos. Parece ser que los lideres Iraníes saben mas acerca de cómo se inclina el balance de poder militar.

RESUMEN DE NOTICIAS: Irán: Los Estados Unidos necesitan "un puñetazo en la boca", News Max, 2 de Mayo del 2005.

"Hablando en un gira al Sureste de Irán, el líder espiritual de Irán, Ayatollah Ali Khamenei, dijo que los Estados Unidos era una nación arrogante, ruda y merecía un puñetazo en la boca..... advirtiendo de esta manera a los Estados Unidos que se mantengan fuera del programa nuclear de esta nación, Khamenei también dijo que las elecciones presidenciales de Junio no tendría ningún impacto en la política del programa nuclear. Khamenei advirtió que no estaba en las manos de los Estados Unidos decidir cuales países necesitan tecnología nuclear."

RESUMEN DE NOTICIAS: "Irán jura que perseguirá sus planes de armas nucleares, critica violentamente a Estados Unidos; Israel", Haáretz News, 5 de Mayo del 2005.

"NACIONES UNIDAS - Irán votó este Martes para continuar adelante con su plan de actividades nucleares las cuales podrían utilizarse para crear armas y acusó a los Estados Unidos y a Israel de amenazar la paz internacional con sus propios arsenales. "Irán está determinada en perseguir todas las áreas legales para explotar la tecnología Nuclear incluyendo el desarrollo de Uranio, exclusivamente para propósitos pacíficos", el ministro de asuntos extranjeros Kamal Kharrazi mandó a un congreso que revisara el tratado de no proliferación nuclear de 1970."

Nosotros creemos que las instalaciones actuales de procesamiento de Uranio de Irán están diseñadas para cumplir propósitos pacíficos, por que en realidad Irán ya poseía ojivas nucleares que ella misma ¡compro de Pakistán! El general Ruso, a quién mencionamos anteriormente, dijo al mundo en el año 2002 que Irán poseía capacidad de lanzamiento de ojivas nucleares.

Recuerde, no estamos prediciendo ninguno de estos eventos de cause mayor para el mes de Junio. Ya que Israel esta ya a ocho meses de completar su separación de la población Palestina, los brotes actuales de hostilidades pueden continuar muchos meses después de Junio. Tendremos que esperar para ver como los eventos transcurren.

IV. Las Naciones Unidas abrieron una reunión de importancia critica para revisar el antiguo tratado de proliferación Nuclear este Lunes 2 de Mayo. Al principio de la conferencia, Corea del Norte lanzó "disparos de advertencia que cruzaron la proa".

RESUMEN DE NOTICIAS: "Con escenarios escalofriantes, y Conflictos de Prioridades, se abre la reunión Global Nuclear" , AP Noticias de Último momento, 3 de Mayo del 2005.

"NACIONES UNIDAS (AP) - Su voz fue suave, calmada, familiar. Pero el escenario que Kofi Annan esbozó fue escalofriante. Una bomba nuclear explota en una ciudad principal. A esto le sigue el caos, y el mundo lleno de miedo se pregunta, ¿Acaso fue esto un acto terrorista?¿Acaso fue un ataque de agresión por parte de alguna otra nación? ¿Acaso fue un accidente? Cientos de miles de personas habrán muerto, dijo el jefe de la ONU, y preguntas, implicaciones y el temor consumiría a los lideres del mundo. Muchos tratados colapsarían, las economías y los tratados de intercambio colapsarían, las libertades y los derechos humanos estarían amenazadas. Estos fueron los comentarios de apertura de este Lunes después de un mes de conferencia de revisión del tratado de proliferación de armas Nucleares, en un momento de tensión mundial en cuanto a las armas nucleares, en un día donde los voceros pedían concesiones de muchos lados - Irán, Corea del Norte, América, Rusia - para dirigirnos a un mundo libre de la amenaza nuclear.

"Bajo el tratado de la no proliferación de armas nucleares de mas de 35 años de antigüedad, los estados o naciones sin armas nucleares se juramentan a no solicitarlas, a cambio de que 5 potencias nucleares - Los Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña, Francia y China - se dirijan al desarmamiento nuclear. Tres otros estados con capacidad Nuclear - Israel, India y Pakistán - permanecen fuera del tratado. El ministro de relaciones exteriores de Malasia, Syed Hamid Albar, representando el movimiento no alineado nación 116, afirma que "los estados y naciones a favor de las armas nucleares continúan creyendo en la relevancia que poseen las armas nucleares", contrario al espíritu de la TNP. Rademaker dijo, sin embargo, que la administración de Bush está "orgullosa de jugar un papel protagónico en reducir los arsenales nucleares", a través del tratado Moscú 2002, por ejemplo, bajo el cual los Estados Unidos y Rusia deben disminuir sus ya desplegadas ojivas nucleares a dos tercios, es decir entre 1,700 y 2,200 cada una, para el 2012. Este acuerdo ha sido criticado pues no requiere la destrucción de ojivas nucleares excesivas sacadas del despliegue, ni provee un programa transparente que asegure la verificación abierta de estas supuestas reducciones de armas nucleares".

Rademaker busca enfocar su atención en Irán, diciendo, "Nos atrevemos a no mirar al otro lado".

Entonces, mientras el resto del mundo esta tratando de enfocar su atención en las reservas nucleares de países que poseen esta tecnología, los delegados Americanos estaban forzando que se prestara atención a Irán y a su supuesto programa de procesamiento de Uranio - incluso a pesar de que ningún oficial Americano ha probado en conclusión que el programa nuclear de Irán sea otra cosa que pacifico.

El día antes de que esta conferencia acerca de armamento nuclear se abriera, tanto Corea del Norte como Irán enviaron disparos de advertencia a los delegados.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Naciones adversas hacen disparo nuclear sobre proa", The Australian, 3 de Mayo del 2005.

"NUEVA YORK: Mientras los delegados de las 190 naciones se reunían en Nueva York para comenzar su revisión de cada 5 años del tratado de la no - proliferación de armas nucleares, Irán juró continuar presionando con su tan controversial programa de energía atómica y Corea del Norte disparó un misil de corto alcance al mar de Japón. Corea del Norte conmovió al mundo en Agosto del 1998 cuando disparó un misil de largo alcance Taepodong - 1, un misil con un alcance de 2000 KM sobre Japón llegando al Océano Pacífico., afirmando que solo se trataba del lanzamiento de un satélite. El lanzamiento de mísiles de corto alcance han sido mas que rutinarios. Los últimos lanzamientos de alto perfil de Corea del Norte fueron realizados en marzo del 2003 cuando se lanzaron dos mísiles de corto alcance al mar de Japón, coincidiendo esto con la juramentación del Presidente Coreano Roh Moo-Hyun.

".... el lanzamiento aumentó la preocupación de las intenciones de Corea del Norte mientras continua boicoteando el parlamento de seis naciones acerca del programa nuclear norcoreano.... La prueba de mísiles vino mientras que el líder supremo de Irán, Ayatollah Ali Khamenei, hizo comentarios aparentemente dirigidos a la preocupación de Washington acerca del Programa Nuclear de Tehran.

"La arrogancia desvergonzada e indecencia a llegado tan lejos que ha dado lugar a comentarios tales como que Irán no necesita tecnología nuclear. Estos no son asuntos suyos, dijo Ayatollah Khameneci.... El tratado de la no - proliferación de armas nucleares se enfrenta a una nueva era de estados "truhanes" y grupos terroristas transnacionales quienes buscan obtener armas de destrucción masiva".

Esta arrogancia de Corea del Norte e Irán en contra de la súper potencia América parece increíble, al menos que incluyamos dos realidades importantes:

1) Ambos Irán y Corea del Norte poseen maquinarias militares más formidables que las tropas de Saddam probaron ser.

2) Ambas naciones Irán y Corea del Norte se han dado cuanta de que América se ha Sobre extendido y que no podrá pelear ninguna guerra prolongada por ahora. Si estas dos naciones pueden sobrevivir uno o varios ataques aéreos, están confiadas de que América no posee las tropas terrestres necesarias para invadirlas. Por lo tanto, Irán logro un acuerdo con Rusia de instalar el mismo sistema anti-aéreo y anti-mísiles que actualmente esta protegiendo a Moscú, un sistema que en la actualidad esta listo y operando. Quizás su intención sea ser lo suficientemente francos de cómo sobrevivir a un ataque aéreo Americano y luego esperar a ver si se atreven a invadirlos.

La siguiente historia nos dice que tan sobre extendidas estan las fuerzas Americanas ahora mismo.

V. Conflicto con Irak y Afganistán debilita el poder de combate de los Estados Unidos: No podríar ganar ninguna guerra nueva tan rápido como originalmente se tenía planeado.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Reporte advierte: Conflicto en Irak y Afganistán debilita la fuerza de combate de los Estados Unidos" Khaleej Times, 4 de Mayo del 2005.

"WASHINGTON - El ejercito Americano no podría ser capaz de ganar ninguna guerra nueva tan pronto como se tenía planeado porque el conflicto de Irak y Afganistán ha debilitado sus recursos humanos y artillería, dijo el oficial de mayor rango de la nación al congreso en un reporte secreto, el General Richard Myers, director ejecutivo de los jefes de estado mayor, describió el ejercito militar en estado de riesgo incrementado.... "Nosotros prevaleceremos", dijo Myers cuando se le preguntó acerca del reporte. "Las lineaciones (para ganar una guerra) deben ser extendidas y puede ser que utilicemos recursos adicionales, pero eso no importa porque saldremos airosos al final". Myers predijo que el riesgo bajaría en uno o dos años.... El ejercito de los Estados Unidos tiene lineaciones en lugar para derrotar a sus adversarios potenciales, se poseyera los soldados suficientes, tanques, aviones y naves de guerra para hacer el trabajo. Pero teniendo la mayoría de esos recursos utilizados combatiendo insurgentes en Irak y Afganistán, esas lineaciones podrían fallar, dijo Myers...."

En cualquier momento que un adversario sabe que su enemigo esta falto de recursos humanos, podría ser tentando a tratar de articular una manera como derrotar a su contrario. Como demostraron los juegos de guerra del 2002, la armada Americana esta falta de capacidad de combate a un nivel bajo, cercano y asimétrico utilizando armas de bajo nivel. Nuestra armada estaba equipada para combatir a la armada moderna de Rusia en alta mar.

Hemos cubierto esta realidad aterradora en nuestra NOTICIA2026, "¡16 BUQUES NAVALES HUNDIDOS EN EL GOLFO DE PERSIA! INCLUYENDO LA DESTRUCCIÓN DE UN PORTAVIONES - Desastres resultado de los juegos de guerra recientes".

Una forma de debilitar a un contrario al cual de por sí le hacen falta recursos humanos es que varios adversarios le ataquen a la vez, de diferentes partes del globo terráqueo. Por lo tanto, estas supuestas coincidencias del mes de Junio tengan mayor significado que el que quisiéramos pensar. ¿Qué pasaría si los ataques subsiguientes se hicieran de manera simultanea?

1) América ataca a Irán, arrojando grandes cantidades de activos significativos a la batalla aérea y naval. Un ataque Americano de este tipo seguro originaria una guerra regional la cual eventualmente arrastraría a Israel a una guerra con Siria, Egipto, Jordania y los palestinos.

2) Corea del Norte inicia la acción la cual cumplirá su plan en la Tercera Guerra Mundial, "Una confrontación nuclear en Corea, puede que nos dirija hacía el final de los tiempos, atentando contra la supervivencia misma del hombre" (Peter Lemesurier, "El Libreto del Armagedon"). Puede ser que Corea ataque el sur en grandes números, o puede que use sus mísiles para atacar un blanco Americano, posiblemente utilizando ojivas nucleares.

3) Un Posible ataque de China a Taiwán, cumpliendo su plan en la Tercera Guerra Mundial iniciando de esta manera el tercer conflicto.

¿Qué pasaría si todo esto llega a ser posible? Hice esta pegunta durante la conferencia de estrategia naval de los Estados Unidos en Junio de 1999 en Newport, Rhode Island.

Dirigí mi pregunta a un consejero civil del entonces Presidente Bill Clinton, el Dr. Kurth, quien había dirigido su plenaria a los delegados de alto nivel y justamente había empezado con un período de preguntas y respuestas. El Dr. Wood, decano del centro de estudios de guerra naval, introdujo al Dr. Kurth.

El se refirió al Dr. Kurth como el "Hombre más inteligente del mundo". El Dr. Kurth devolvió el cumplido refiriendo al Dr. Wood como "El hombre mas sabio del mundo", solo para compensar el ser llamado el "hombre mas inteligente del mundo".

Formulé la siguiente pregunta:

"Dr. Kurth, propongamos el siguiente escenario. Supongamos que, en dos semanas a partir del día de hoy, el medio oriente explota en una guerra contra Israel y sus vecinos Árabes, arrastrando de esa manera a la armada Americana hacia el Medio Oriente para mantener de esa manera el flujo constante de las vías de embarcación de petróleo. Supongamos que, dos semanas después, Corea del Norte invade a Corea del Sur usando armas nucleares. La armada de los Estados Unidos sería arrastrada a esa región. Entonces, supongamos que, dos semanas después, China ataque a Taiwán. ¿Acaso podríamos nosotros prevenir que China ataque y conquiste a Taiwán?"

El Dr. Kurth miró hacia abajo desde el podium por algunos segundos y luego dijo, "Ayer, el Almirante Jonson declaró que la armada de los Estados Unidos necesitaba 15 grupos de batalla para lograr su misión global. Si tuviéramos esos 15 grupos de batalla, podríamos defender a Taiwán bajo el escenario que usted acaba de plantear".

Escribí en mis notas que, con solo 12 grupos de batalla, no pudimos defender a Taiwán si la armada de los Estados Unidos estaba ocupada en otros conflictos simultáneos priori a uno paralelo, China atacando a Taiwán." (NOTICIA1299)

El Dr. Kurth nos acaba de dar la respuesta: Con el nivel actual de fuerzas navales americanas disgregadas en el mundo, Estados Unidos no podría ganar simultáneamente batallas que pueden surgir del Medio Oriente a la península de Corea y de allí a Taiwán.

Las fuerzas americanas ESTÁN en riesgo, y no pueden darse el lujo de esperar hasta que nuestros líderes provean los recursos humanos, los entrenen, y haganr que los mismos esten listo para empezar la batalla con el equipo necesario. Las armas modernas que poseen los Rusos y los Chinos - Como por ejemplo sus mísiles supersónicos sin precedentes - son tan destructivos y destruyen con tal rapidez, que quizás no tengamos la oportunidad de proveer los recursos humanos de los cuales carecemos ahora, para que al final podamos prevalecer.

VI. El ejercito Estadounidense parece haber pensado que tendrían la tortura y el escándalo sexual efectuados en Abu Ghraib escondidos debajo del tapete. Las personas de menor rango envueltas en este escándalo fueron encontradas culpables o confesaron su culpa y luego fueron enviadas a la cárcel. Mientras que los compañeros de mayor rango estuvieron a salvo de los cargos bajo las alas protectoras del pentágono. Inclusive Linndie England confesó su culpa.

Pero sin embargo, un juez de repente encubrió todo el asunto.

RESUMEN DE NOTICIAS: "La declaración de culpa de Lynndie England abandonada por Juez, dejando el caso devuelta al primer paso" AP Noticias de ultimo momento. 5 de Mayo del 2005.

"FORTH HOOD, Texas (AP) - En lo que muchos expertos legales del ejercito definirían como un "Caso Chocante", fue la decisión del juez en el caso de la ex -guardiana de la prisión Abu Ghraib la soldado Lynndie England devolviendo todo el proceso judicial al primer paso. El Coronel James Pohl arrojó por la borda el acuerdo judicial que los abogados habían logrado con los fiscales luego de el Teniente Charles Graner Jr, el reputado líder que comando el abuso a los derechos humanos en aquella cárcel, testificó el Miércoles a favor de la acusada. Pohl encontró que la declaración de Graner contradecía al testimonio previo de England a raíz de lo cual se declaró un fallo en el juicio. El hallazgo de Polh envió el caso de vuelta al comandante de Fort Hood el Teniente General Thomas Metz, quien decidirá cuales cargos, si hay alguno, enfrentará England.

"England de 22 años, fue hallada culpable el Lunes de dos cargos de conspiración de maltrato a prisioneros, cuatro cargos de maltrato a prisioneros y un cargo de cometer actos indecentes, muchos de los cuales fueron capturados en fotografías. Amparado por la ley militar, Pohl podría formalmente aceptar los cargos que la inculpan solo si el estuviera convencido de que ella sabía en ese momento que lo que ella estuvo haciendo era ilegal. Graner dijo a Pohl que las fotografías que el tomo de England con un prisionero enlazado por el cuello serían utilizadas como herramientas para entrenar a los demás guardias de cómo debían hacer el trabajo.
Pero England le había dicho a Pohl cuando estuvo en el juicio que las fotografías fueron tomadas puramente para entretenimiento de los guardias. Allen Rudy, un abogado de Dallas, dijo el Miércoles que el no podía recordar, en sus 25 años de ejercer su profesión en la armada como abogado y juez, que un cargo militar de esta índole fuera pasado por alto bajo estas circunstancias. "Ciertamente es un caso chocante", dijo Rudy. "Pero (Pohl) debe proteger a quien defiende en esta situación.... Debe asegurarse de que ella no fue convencida por su abogado o sus padres o alguna otra persona".

Ahora, este caso no se irá calladamente, tanto como esperaba el cuerpo militar.

Sin embargo, hubo un asunto que tenía que ser limpiado antes de que el ejercito pudiera olvidar con seguridad todo el escándalo. Alguien en el cuerpo oficial tenía que cargar con la culpa, y el ejercito tenía en mente al comandante indicado - y ese oficial ni siquiera era del ejercito regular -- ¡Ella solo era un soldado de reserva! (Nota: Habiendo servido al ejercito por casi 4 años, puedo decirle con seguridad que esta es la actitud que los soldados de alto rango sienten hacia los soldados de reserva)

RESUMEN DE NOTICIAS: "Bush bajó de rango al general militar del ejercito de los Estados Unidos por escándalo en Abu Ghraib" Swiss Info, 7 de Mayo del 2005.

"WASHINGTON (Reuters) - Una general de reserva de una estrella se convirtió en el primer oficial de alto rango del ejercito en ser castigado en cuanto al escándalo de abuso de los derechos humanos de los prisioneros de Abu Ghraib este Jueves cuando el presidente George W. Bush la bajo al rango de coronel.

La General de Brigada Janis Karpinski fue disciplinada después de que los líderes del ejercito estimaran su desempeño en el ejercito como "escasamente recomendable" y luego de ser acusada de ser llamada a consejo en el pasado por un arresto por robo.

El ejercito dijo en una declaración que Karpinski fue reducida al rango de coronel, aunque una investigación hecha por el inspector general del ejercito determinó que ninguna acción de dejadez existió por parte de ella especialmente en el casi de los detenidos abusados en Abu Ghraib. Karpinski dijo el año pasado que ella estaba siendo usada como "un chivo expiatorio" por el abuso de detenidos cometidos por otros."

La General Karpinski se atrevió ha abrir su boca el otoño pasado, reportando que el alcance de este escándalo iba desde el secretario de defensa Rumsfeld hasta la Casa Blanca. (Léase el Boletín de noticias del 18 de Septiembre del 2004, párrafo II)

¡Quizá esa sea parte de la razón por la cual ella fue bajada de rango! Sin embargo, nótese que ella fue bajada de rango "a pesar de la investigación por parte del inspector general del ejercito quien determinó que no existió nunca ninguna acción de dejadez por parte de Karpinski que contribuyera especialmente al abuso de los detenidos en Abu Ghaib. Cuando el ejercito necesita un chivo expiatorio, ¡la verdad es lo que primero perece!

Si, la General Karpinski fue ese chivo expiatorio, usando el viejo cargo de "robo en primer grado" el cual fue sacado del pasado permitiendo así hacerla resbalar en el camino.

Sin embargo, las noticias acerca de la tortura y la humillación sexual que acarrea este escándalo no desaparecerán tan fácilmente, pues el congreso puede que tenga su parte en este asunto.

RESUMEN DE NOTICIAS: "El ejercito concluye las investigaciones a oficiales de alto rango en el caso de Abu Ghraid, pero sin embargo el congreso no", AP Breaking News (AP Noticias de Impacto), 6 de Mayo del 2005.

WASHINGTON (AP) - El ejercito de los Estados Unidos ha ofrecido su última palabra en cuanto a las acusaciones hechas a sus generales en el escándalo de abuso a los derechos humanos de Abu Ghraib, pero el congreso de los Estados Unidos tendrá la última palabra..... Algunos en el congreso han criticado tajantemente al pentágono por fallar en mantener las acusaciones hechas a oficiales de alto rango en Irak en vez de apuntar sus blancos echándoles la culpa a soldados y oficiales de bajo rango como la soldado Lynndie England.

Ella fue hallada culpable el Lunes bajo dos cargos de conspiración al maltrato de prisioneros, cuatro cargos de maltrato a prisioneros y un cargo por cometer actos indecentes, muchos de los cuales fueron capturados en fotografías que impactaron al mundo cuando fueron publicadas hace un año. Pero un juez del ejercito rechazó el alegato al que habían llegado sus abogados y los fiscales. El comité del senado de servicios armados ha dicho que su intención es retener las audiencias mientras se evalúa si los líderes del departamento de defensa civil y militar fueron responsables de los abusos de los prisioneros de Abu Ghraib. Entre aquellos que fueron absueltos por el ejercito está el Teniente General Ricardo Sánchez, quién fuese el general principal en Irak durante el tiempo en que se llevaron acabo los abusos en las cárceles. Fue acusado por algunos por fallos en su liderazgo pero nunca había sido acusado de ordenar o sancionar a ningún prisionero por abuso."

Si el congreso se ve envuelto en las audiencias, la General Karpinski puede ser una testigo clave. Quien sabe si ella pueda aportar información de relevancia antes de que este caso sea dado por concluido.

VII. Mientras Israel se prepara para los últimos pasos de retirada necesarios para separar a su población de los palestinos, el ex - primer ministro Netanyahu advirtió al gobierno de Sharon el no permitir que Egipto se acerque a la franja de Gasa.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Netanyabu: Riesgosa la patruya Egipcia en Gasa", The Jerusalem Post, 4 de Mayo del 2005.

"En anticipación a la reunión del gabinete el Miércoles para negociar las cuestiones de seguridad a través de la ruta de Filadelfia, un número de oficiales advirtió que un despliegue egipcio a través de la ruta podría poner en peligro la seguridad Israelí. El Ministro de Finanzas Binyamin Netanyahu discutió acerca de las responsabilidades implicadas en la entrega de la franja Egipto - Gasa a Egipcios armados mientras Israel se retira del área este verano, lo cual podría violentar el tratado de paz hecho entre ambas naciones (Israel y Egipto), el cual asegura que el Sinaí se convierta en una zona desmilitarizada.
En un intento de resolver el problema táctico del contrabando de armas a través de la frontera, Israel puede estar generando un problema estratégico aún mayor, dijo Netanyahu en una entrevista con Radio Israel este Miércoles. Cientos de soldados egipcios quienes operan a una corta distancia de instalaciones estratégicas importantes pueden poner en peligro la seguridad de Israel, dijo Netanyahu.... en un movimiento muy raro, el subcomité de servicios secretos de Khesset advirtió al gabinete de ministros en contra de la autorización del despliegue de las fuerzas egipcias a lo largo de la ruta con Filadelfia."

El comité emitió una carta urgente al gabinete declarando su opinión de que la impaciencia de Egipto en cooperar en el patrullaje de la ruta puede ser arraigado a motivos sospechosos, reportó Radio Ejercito. La insistencia de Egipto de desplegar soldados a lo largo de la ruta de Filadelfia alza sospechas de que su interés principal es romper con el tabú de desmilitarizar el Sinaí, en vez de combatir con el contrabando de armas (a través de la frontera), advirtió la carta".

Estos relatos de advertencia deben ser bien tomados por el gobierno de Sharon, pues Egipto continua equipando y entrenando a sus fuerzas para combatir a un solo enemigo - Israel. Este acuerdo entre Sharon y el presidente egipcio Mubarak permitiría que los soldados egipcios patrullen la zona hasta llegar a la frontera de Gasa, la cual ahora mismo es la frontera de Israel, pero esta pronto a convertirse en la frontera Palestina con Egipto. ¿Qué ocurriría si los Palestinos "invitaran" al ejercito de Egipto a cruzar esta frontera y ocupen Gasa? Respuesta: ¡Egipto tendría a sus fuerzas a un alcance mortal de blancos Israelíes!

Tanto Sharon como Netanyahu son miembros de los Illuminati y ambos están metidos en este plan de acción riesgoso. Las advertencias de Netanyahu se elaboraron para facilitar la presencia de un debate necesario para asegurar que la Lucha dialéctica funcionara.

Sin embargo su advertencia estuvo basada en la realidad, y si Sharon hace que Israel se meta en demasiados problemas internacionales que deriven en una guerra, los Illuminati tendrán a su hombre escogido a mano para recoger el manto, criticar a Sharon, y moverse adelante hacia la siguiente etapa.

El plan de Israel es muy riesgoso, pero los líderes Israelíes están convencidos de que su ventaja armamentista, tales como su armamento Scalar y su bomba de neutron, la librará de la fuerza combinada de sus enemigos a pesar de que Israel deliberadamente a debilitado sus defensas al punto de que la Sabiduría Convencional dice que Israel no tiene defensas militares.

El día se a acerca rápidamente cuando la profecía de Daniel 12:1 se cumpla literalmente: "En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro." (Daniel 12:1 Biblia Reina Valera)

La mano poderosa de Dios librará a Israel, pero no antes que ella sufra grandemente. Los eventos serán profetizados a ser tan malos que Miguel, el Arcángel de Israel, tendrá que apurar su paso para salir a su defensa. Israel es la llave profética para el fin de los tiempos, y su separación de la población es la llave para orientarnos de cuando comenzará la ya planeada Tercera Guerra Mundial.

VIII. Los votantes Ingleses de Gran Bretaña reeligieron a Tony Blair por un, sin precedentes, tercer periodo. ¡Sorpresa! El candidato Globalista siempre parece ganar.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Blair consigue una paliza", Por Joe Murphy, Evening Standard, This Is London (Esto es Londres), 6 de Mayo del 2005.

"Un escarmentado Tony Blair vio como su mayoría de votos fue cortada de 160 a alrededor de 64 - y recibió una nariz ensangrentada en Londres . El triunfo del Sr. Blair para un tercer periodo en el partido laborista fue estropeado por una falta de apoyo por parte de su propio equipo de partidarios y una serie de derrotas chocantes que por parte de protestas Iraquíes y votantes tácticos. La mayor acción violenta se produjo en Londres y en el Sureste de la región, donde el partido laborista sufrió una espectacular derrota cayendo al tercer lugar en la región."

RESUMEN DE NOTICIAS: "La Mayoría del Partido Laborista se aleja", The Guardian (Londres), 6 de Mayo del 2005.

"El partido laborista se acercó forzosamente a un tercer periodo, sin precedentes, en el poder temprano en el día de hoy a medida que un inesperado en contra del gobierno de turno dejara a Tony Blair en el poder, pero sin el mandato de la autoridad electoral que el pensó tener. A pesar de que las votaciones en los medios de comunicación sugerían que el Sr. Blair igualaría el record de triple elección de Margaret Thatcher, la gran mayoría de votos del partido laboral de Londres de 179 y 165 en las ultimas dos elecciones bajo, entre 60 y 80 escaños estimados a las 4 a.m. La calle Downing tenía la esperanza de 80 escaños, y tanto el Sr. Blair y Gordon Brown, reelectos con seguridad, expresaron la necesidad de escuchar mas cuidadosamente a un electorado, el cual el Sr. Blair reconoció, querría una mayoría de gobierno más pequeña.

"Hablando desde Sedgefield esta mañana el Primer Ministro defendió los logros del Nuevo Partido Laborista - "Podemos estas muy, pero muy orgullosos de lo que hemos logrado" - logro que el cataloga como "un gran renacimiento de nuestro partido". Mientras el evocaba "un sentido real de entusiasmo para la agenda del tercer periodo", la sucesión del Sr. Brown no vendrá ni antes ni después".

Encuentro sorprendente que, en la mañana después de ganar un tercer periodo de gobierno sin precedente alguno como Primer Ministro, Tony Blair es confrontado de repente por un debate de que tanto debe servir el mismo en su tercer periodo antes de entregarlo a un más popular candidato como lo es Gordon Brown. El siguiente artículo habla directamente acerca de este asunto.

RESUMEN DE NOTICIAS: "El dilema del Liderazgo de Blair después de una victoria apagada: El partido laborista a pesar de ganar un tercer periodo sin precedentes, el partido debe enfrentarse al retiro del primer ministro antes de lo esperado", The Guardian (Londres) 6 de Mayo del 2005.

"Las figuras abatidas del partido laborista estaban luchando anoche con la paradoja de un tercer periodo en el gobierno y la posibilidad de que Tony Blair sea presionado a retirarse antes de lo normal. Sus seguidores enfatizaron el hecho de un posible tercer periodo de gobierno, mientras se preocupaban si el podría sobrevivir como candidato contando con una mayoría reducida. Un informante dijo que este resultado hacía un llamado a la "estabilidad" del partido y no a lo contrario - lo que significaría ningún cambio de liderazgo inmediato. Pero la presión existente dentro del partido, y la lucha por evitar la derrota en la cámara de los Comunes, pueden hacer difícil que Blair continúe en su puesto por mucho tiempo. Muchos esperan que el dure hasta más halla del 2006, y algunos piensan que se irá mucho antes. Su salida puede incitar a que los franceses voten por la constitución de los Estados Unidos al final del mes exigiendo de esta manera a Gran Bretaña a que continúe con su propio referéndum. Su punto de partida de corta duración más obvio será luego de la presidencia Británica del G8 y Europa en la segunda mitad del año."

"Lord Falconer, el Lord canciller y otro aliado cercano al Sr. Blair, dijeron: "El punto critico es que el Primer Ministro ha guiado el gobierno a un tercer periodo. El Sr. Blair seria vindicado."

Ese es el punto, ¿no es así? Podemos llamar ciertamente al primer ministro Blair un "mago", o un "hechicero", pues el a ganado las elecciones a pesar de haber matado millones de cabezas de ganado sin ninguna razón en la matanza y luego de esto llevar a Inglaterra a una guerra en contra de Irak sin razón alguna.

Ahora que su reelección para un segundo periodo ha "justificado" sus políticas de gobierno, el podría decidir cual es el mejor momento para "cabalgar hacia el atardecer" (retirarse) .

IX. La posibilidad de que políticos de alto nivel y comandantes militares puedan algún día compadecer ante la corte internacional de crímenes de guerra sencillamente no desaparecerá. Esta semana, un grupo exhorto al gobierno Holandés retener al presidente Bush cuando el visite la nación para que participe en el 60 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial.

RESUMEN DE NOTICIAS: "La corte Holandesa rehúsa detener a Bush" , articulo de un corresponsal en The Hague, www.News.com.au; 5 de Mayo del 2005.

"Una corte en La Hague rechazó una demanda por parte de una docena de querellantes quienes querían forzar al gobierno Holandés para detener al presidente de los Estados Unidos George W. Bush cuando el visite los países bajos el Sábado. El juicio se hizo público el día de hoy. El Sr. Bush estará al sur de los países bajos este fin de semana para conmemorar el 60 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Los activistas y organizaciones del ala izquierdista, han acusado al Sr. Bush de "numerosas y graves violaciones al tratado de la convención de Ginebra".... Ellos también dijeron que el presidente era responsable de las muertes de civiles en Afganistán e Irak y que Washington se rehusaba reconocer la Corte Criminal Internacional, (CCI), la primer corte mundial permanente de Crímenes de Guerra."

Anterior a esto, oficiales militares Británicos expresaron preocupación por que a ultima instancia tendrán que enfrentarse a cargos de crímenes de guerra en la corte en la Hague.

Muchos oficiales Americanos y Británicos ciertamente tienen razones suficientes para temer a estos cargos, por la manera en que han asesinado a civiles, y como se ha esparcido los rastros de uranio en Irak y Afganistán.

En los últimos meses, la CCI en La Hague se ha vuelto más y más activa, escuchando de casos de Crímenes de Guerra sin resolver en los países tercermundistas. El tiempo llegará cuando un líder mayor enfrentará cargos en la CCI, pues no se puede tener un gobierno global sin una Corte Criminal Global.

El mismo hecho de que la CCI está operando y ahora esta siendo vista por muchos como una de tantas señales de que el fin de los tiempos se acerca pues la aparición de Cristo Masónico se acerca peligrosamente.

------------- Nuevos artículos publicados en esta semana -------------

"EUTANASIA ESPIRITUAL" - Cuando una iglesia se vuelve al movimiento "guiados con propósito", sus líderes se convencen de hacer a un lado a aquellos miembros que cuestionan la sabiduría de este movimiento. Algunas veces, esto resulta en aplicar "eutanasia" a muchos santos del Señor lo cual tendría un resultado brutal - y definitivamente de tipo "no -cristiano".

TITULARES: Rick Warren se a unido con un mistico de la nueva era para ayudarlo en su programa de entrenamiento en su Iglesia de Saddleback. - http://www.cuttingedge.org/sp/n2030.htm

"EL PROBLEMA ETICO CON EL SER" - ¡Matar o dejar vivir! Por el Pastor Ron Riffe - http://www.cuttingedge.org/sp/p244.htm

------ Conclusión -------- ¡No estamos Solos!

Somos como un niño perdido en un mercado abarrotado de personas, que solo se ha alejado de su madre unos cuantos pies, y aunque la madre no lo pueda ver, el niño se siente desconsolado. Así que tratamos cualquier método religioso para aliviar nuestros temores y sanar nuestra tristeza oculta; pero a pesar de nuestros esfuerzos seguimos siendo infelices, con la duda desesperante de que si la humanidad esta sola en un vasto y desierto universo.

Pero a pesar de todos nuestros temores, no estamos solos. Nuestro problema es que pensamos que estamos solos. Corrijamos este error pensando que estamos parados a la orilla de un río que fluye sin cesar; entonces imaginemos que este río es nada más que Dios mismo. Miramos a nuestra izquierda y vemos como el río viene fluyo fuera de nuestro pasado; miramos a la derecha y vemos que sigue fluyendo hacia nuestro futuro. Pero también vemos que fluye a través de nuestro presente. Y en nuestro día a día, es el mismo que era antes, no menos, no diferente, pero el mismo río con un movimiento continúo, activo, irrompible y fuerte mientras soberanamente nos guía hacia nuestro mañana.

Gracias, Señor, de que tengo la confianza de tu presente incambiable. Ayer, Hoy y Mañana, yo se que no estoy solo. Amen.

("Devocional diario con el Todopoderoso - Devocional de 366 días por A. W. Toser", Christian Publications; Énfasis en el original)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director