Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

05 de Noviembre, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana ----

I. Un Tsunami Republicano ha barrido con Washington, DC

¿Cuáles cambios producirá esta victoria del Partido Republicano a un país que se siente asediado y que va rumbo a una dirección equivocada?

RESUMEN DE NOTICIAS: “9 cosas  que representa la Victoria Republicana”, Buzzfeed News, 5 de Noviembre, 2014

“1. Los candidatos presidenciales comienzan a hacer sus movimientos.”

“El Senador por el estado de Kentucky, Rand Paul, estuvo entre los vencedores de la noche, y he aquí lo que mostraron 2 semanas de estar en el carril: Un candidato que intencionalmente estuvo formando relaciones con figuras del medio…”

Es habitual, que cada vez que los Conservadores eligen exitosamente a un candidato que ellos han apoyado, ese candidato inmediatamente comienza a comprometerse con figuras públicas. Yo conozco la excusa, que esos lazos son la única manera para lograr algo, pero esos tipos de compromisos son la aniquilación de toda esperanza que los Conservadores tienen de lograr algún  cambio significativo.

¡La carrera hacia la Casa Blanca empieza en serio hoy, 5 de Noviembre, a ambos lados del pasillo!

“2. Un Nuevo Senado de Línea Dura”

“Este Senado Republicano será un gran problema para Obama, en su intento de lograr algunos objetivos de política exterior en los últimos dos años de su presidencia”.

Solamente podemos esperar que un nuevo “Senado de línea dura” traiga como resultado la ayuda en favor de Israel y un nuevo compromiso para detener las desastrosas intervenciones en Irak, Siria y África. ¡Pero, espere un momento! Ese resultado no se producirá porque Obama está llevando a cabo el Plan de la Elite para barrer con toda el área de cualquier dictador que se oponga a ceder su soberanía nacional al planeado gobierno regional.

Por lo tanto, no podemos esperar algún alto a la guerra con aviones no tripulados en toda la región, o del envío de tropas en diferentes escenarios, hasta que un día, todo el Medio Oriente y el Continente Africano, este tan débil que las Supernaciones #7 y #8 puedan crearse.

“3. Casa Blanca en espera del bipartidismo

“La palabra “bipartidismo” simplemente significa compromiso radical, tal y como lo indique en el punto #1.

“4. Una victoria que significa sorprendentemente poco”

“El cambio en el Senado será recordado por una cosa: Será la primera  vez en la historia que un partido principal toma el control de las dos cámaras del Congreso y nada cambie en lo absoluto… nada de envergadura va a ir al escritorio del presidente.”

Estamos cien por ciento de acuerdo.

5. El Deseo por la marihuana es más grande que las leyes que la prohíben.

Varios estados han votado para la legalización de la marihuana, otra señal significativa de un trascendental cambio cultural que se ha producido en los Estados Unidos.

“6. Presión para actuar rápidamente en el tema de inmigración

A pesar de lo que cualquiera pudiese decir, los Republicanos van a defraudar a millones de Conservadores al cooperar con el Presidente Obama dando los últimos pasos para formalizar la creación de la Supernación #1, La Unión Norteamericana.

El Republicano George H. W. Bush cooperó con el demócrata Bill Clinton desde el 1993 en adelante para persuadir al Congreso para que aprobara el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que no fue más que un primer paso hacia la Unión Norteamericana.

No sé si esta cooperación será abierta y publica o se va a manejar de manera discreta en el trasfondo político, pero la Unión Norteamericana pronto será una realidad. Aquí la profecía está siendo creada, a medida que la Unión de Norteamérica se constituye como la Supernación #1 en el Plan de la Elite para reorganizar a todas las naciones en precisamente diez, en cumplimiento con Daniel 2 y 7:7-8

El presidente Obama pudiera tratar de eludir el Congreso mediante la emisión de una Orden Ejecutiva que crea esta nueva Supernación.

“7. Ted Cruz será una figura clave en el Capitolio”

“8. El último recurso de Obama en cuanto a dar forma a la justicia federal”

Esta cuestión siempre ha sido falsa,  ya que los Presidentes designan a los jueces que ellos estiman van a llevar a cabo buenas sentencias después de que el Presidente ha dejado la Oficina Oval. Citando las palabras de nuestro artículo, NOTICIAS 2031, leemos:

1) Terri Shiavo fue asesinada por Jueces Republicanos

2) Los Jueces Republicanos dieron los votos mayoritarios para legalizar la Sodomía

3) Los Jueces Republicanos dieron los votos mayoritarios para legalizar el Aborto en el Caso Roe vs Wade.

Los hechos hablan por sí solos y son muy preocupantes.  Los peores casos en la historia moderna reciente han sido provocados por jueces nombrados por políticos Republicanos. Por lo tanto,  es la mayor forma de engaño vender al electorado Norteamericano que los Republicanos van a traer una rama genuina de Conservadores que van a implementar una agenda Cristiana/Conservadora.

Los Cristianos son las únicas  personas del mundo más engañadas en estos días. Empezando en el 1970 con la mayoría moral, los Cristianos fundamentales se han identificado con los presidentes Republicanos específicamente. ¿Pero que tenemos en 44 años de activismo político?

¿Se ha detenido la demanda del aborto? No

¿Se ha mejorado nuestras bases morales? No

¿Hemos detenido la increíble marcha hacia el Nuevo Orden Mundial? No

¿Hemos detenido la matanza de las personas mayores, de  los impedidos, de los enfermos de muerte? No

¿Hemos reducido satisfactoriamente el tamaño de los gobiernos? No

¿Hemos reducido satisfactoriamente el tamaño del déficit? No

De hecho, es a este presidente Bush a quien se debe demandar – y capturar ‘’ debido a la gravedad de las leyes dictatoriales que nos quitan las protecciones constitucionales, todo bajo la supuesta guerra contra el terrorismo, en la Ley Patriota I y II. Ya que Bush ha sido tan engañoso  al solicitar poderes dictatoriales, que ahora no tenemos la confianza en cualquier
Republicano que nombre a juez alguno para que ponga fin al “Activismo Judicial”.

Como es usual, hemos sido engañados, y la verdad del asunto está en un 100% en la dirección opuesta a la retórica pública. (Noticias 1558).

“9. Los Republicanos tendrán que tomar una decisión acerca de los derechos LGBT”

No esperamos que una renovada mayoría Republicana en el Congreso revoque la tendencia de los Estados Unidos a la legalización de la homosexualidad. El último Presidente Republicano en quien los estadounidenses pusieron su confianza para detener el movimiento homosexual en su carril fue George W. Bush en el año 2000.

Bush traicionó tan severamente  la confianza Estadounidense que en el 2002,  El grupo, Mujeres Conservadoras de los Estados Unidos publicó un artículo advirtiendo que la política  gay de Bush es idéntica a la de Bill Clinton (Para más detalles lea NOTICIAS1652).

¿Qué hay en el fondo de esta elección intermedia?  ¿Cuándo vamos a aprender que no hay un ápice de diferencia entre los políticos republicanos y demócratas? El Antiguo Gobernador George Wallace estuvo absolutamente en lo cierto cuando dijo: “no hay un gramo de diferencia entre los partidos Demócratas y Republicanos.

Lo hemos demostrado en los últimos artículos que los dos sistemas partidarios de los Estados Unidos son sencillamente un ejercicio de “Lucha de Principios Dialecticos”. El Partido Tesis lucha frente al Partido Anti Tesis”  con el fin de dirigir al mundo a la meta de la “Síntesis”- El Nuevo Orden Mundial (Lea NOTICIAS1599)

La Triste realidad es que los Conservadores Estadounidenses y /o Los Cristianos no van a entender la verdad del Partido Republicano. Sus mentes han sido “bombardeadas con propagandas” tantas que no quieren cambiar su manera de pensar: es mucho más fácil y más cómodo seguir creyendo esa mentira.

II. Justo antes de que los estadounidenses fueran a las urnas, un editorial fue escrito en el que el autor declaró un hecho estremecedor.

Muchos Israelíes estuvieron disgustados contra Obama y su Partido Demócrata.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Probabilidad de que Israel este disgustada contra los Republicanos”, Israel National News, 04/11/2014

“Hubo grandes tensiones en el Capitolio el Martes, debido a las votaciones finales que iban a ser contabilizadas para las elecciones intermedias del 2014,  del Congreso.”

¿Cómo puede esta elección Norteamericana afectar a Israel?

“Una mayoría republicana en ambas cámaras, (Cámara de Representantes y el Senado) planteará un problema para el Presidente en cuanto a ayuda exterior a la autoridad palestina, la cual está relacionada con educación al odio y a los revuelos, y es parte de la organización terrorista Hamas", dijo. “Los republicanos tienden más que los Demócratas a utilizar la ayuda exterior como palanca en contra de la Autoridad Palestina.”

¿Qué tal si el Presidente Obama comienza a emitir órdenes ejecutivas con el fin de eludir la oposición Republicana a sus planes, especialmente relacionados a Israel, los Palestinos e Irán?

“… El Congreso tiene los músculos para derogar órdenes Ejecutivas, si así lo deciden”.

¿Por qué tantos Israelíes están rehusando apoyarse en un Presidente Demócrata? Después de todo, la mayoría de los Judíos sorprendentemente apoyan a los candidatos Demócratas desde la Segunda Guerra Mundial. Muchos Judíos Norteamericanos han sido alejados por un Presidente que se ha distanciado de Israel,  por un Presidente que se relaciona con los mortales enemigos de Israel, y  por la afirmación de los funcionarios de la Casa Blanca que consideran al Primer Ministro Israelí Netanyahu, como una “Gallina…”

Israel está muy preocupado por el hecho de que su principal y único aliado ahora se está alejando. Ojalá que este Congreso Republicano puedareversar esta tendencia. La promesa de Dios y su advertencia todavía sigue en vigor:

“Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.(Génesis 12:3)

¡Más vale que los estadounidenses no ignoren esta importante advertencia!

III. Hamas y la Autoridad Palestina intencionalmente están almacenando las llamas de fuego usando como excusa su Domo de la Roca (Al Aqsa), como su punto central.

Una vez más, Dios está poniendo a  Jerusalén por piedra pesada y ofensiva para todos los pueblos del Medio Oriente.

Los palestinos comenzaron toda esta crisis al intentar asesinar a un prominente Rabino.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Marcha desde el sitio donde ocurrió el Intento de Asesinato en el Monte del Templo, Israel National News, 04/11/2014

“En respuesta al intento de asesinato en el Monte del Templo al activista Yehuda Glick, el pasado Miércoles, se hará una marcha el Jueves partiendo desde el Centro Begin Heritage donde ocurrió el tiroteo, en las puertas del Monte del Templo. Después de caminar en la ciudad capital, la marcha concluirá en la entrada del Monte del Templo- el lugar más Santo del Judaísmo – donde los participantes se reunirán para elevar una oración masiva por la recuperación de Glick.”

El Rabbi Glick estuvo dirigiendo de manera prominente los esfuerzos Judíos, para establecer el precedente de que tanto los Judíos como Cristianos tienen el derecho de orar en el monte del Templo, además de los Musulmanes. Por esta causa, los terroristas palestinos trataron de matarlo a tiros.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Netanyahu: Ataque Terrorista en Jerusalén, resultado de incitación por parte de Abbas y sus aliados de Hamas, The Jerusalem Post, 5/11/2014

“El Primer Ministro Benjamín Netanyahu denunció el Miércoles a la Autoridad Palestina Mahmud Abás “y a sus aliados de Hamas” por “provocar” y que son los responsables directos por los ataques terroristas que han golpeado a Jerusalén en las últimas semanas.”

Hamas no negó su liderazgo en estos ataques terroristas en la capital judía.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Hamas elogió el ataque terrorista de Jerusalén y pidió que los palestinos "defiendan al-Aksa”, The Jerusalem Post, 11/5/2014

“El terrorista que mató a una persona e hirió a 14 cuando dirigió su auto contra transeúntes en Jerusalén, el Miércoles, ha sido identificado como Ibrahim al-Acri. Al-Acri, de 38 años, fue disparado y muerto por la policía en la escena del ataque… y fue reconocido por las autoridades de seguridad como un dirigente del grupo terrorista Hamas.. “Hamas se hizo responsable por el ataque en una declaración dada el Miércoles. La organización llamó a al-Acri un “mártir” y Hamas elogió el atentado y dijo que los palestinos deberían llevar a cabo más actividades terroristas.

Evidentemente, el liderazgo palestino ha llegado a la conclusión de que provocando ataques en Jerusalén y en especial cerca del Domo de la Roca (Al Aqsa) es la mejor manera de dar un grito de guerra a los Musulmanes para que vayan en contra de Israel.

Desde hace unos días, los palestinos han estado sembrando discordia en el Monte del Templo, Jerusalén.

Dios predijo que al Final de los Tiempos, Él iba a reunir a los enemigos de Israel para que fuesen en contra de Jerusalén. Escuche:

“He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor …Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos…” Zacarías 12:2-3

Curiosamente, la Poesía Illuminati habla de que Jerusalén será muy especial a todas las personas del mundo al final del periodo previo a la aparición del Cristo Masónico.

“Esta hora no es el final de algo, sino un receso, antes de que la enorme rueda de las circunstancias se adhieran otra vez, hierro con hierro, hacia Jerusalén.”(Peter Lemesurier, “El Libreto del Armagedón”, p. 253)

¿Recuerda usted que por equivocación Yasser Arafat reveló que los palestinos iban a volar su propio Al Aqsa (Cúpula de la Roca),  y que iban a culpar a los judíos, por esta acción? Arafat creía que esta acción iba a llenar de odio los corazones y mentes de los 1.4 billones de musulmanes en todo el mundo  frente a Israel, y que no tardarían en enviar a sus fuerzas Islámicas a Israel para combatirla.

Y, tal ola de soldados Islámicos precipitados a pelear en contra de Jerusalén iba a estar bajo control, porque el Dios Todopoderoso estaría esperándolos a allí.

Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera. Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios. En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén. Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá. En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. [Zacarías 12:3-8]

Dios está en pleno control. ¡Por lo tanto, todos los que estáis temerosos, “No temáis, porque Dios sigue estando en Su Trono!

------- Inspiración Final---------

“"Andad en él"”. Colosenses 2:6.

SI hemos recibido a Cristo en nuestros corazones, nuestra nueva vida manifestará el íntimo conocimiento que tiene de él, observando una conducta de fe en él.Andar denota acción. Nuestra religión no tiene que aprisionarse en nuestra cámara secreta; tenemos, más bien, que llevar a la práctica lo que creemos. Si un hombre anda en Cristo obrará como obraría Cristo, pues estando Cristo en él, con su esperanza, su amor, su gozo y su vida, el tal es el reflejo de la imagen de Jesús, y los hombres dicen de él: "Es igual a su Maestro; vive como Jesucristo". Andar significa progreso. "Así andad en él". Creyente, avanza de gracia en gracia; corre adelante hasta alcanzar el más alto grado de conocimiento que el hombre puede obtener en cuanto a nuestro Amado. Andar denotapermanencia. Tenemos que gozar de una perpetua permanencia en Cristo. ¡Cuántos cristianos piensan que sólo por la mañana y por la noche deben tener comunión con Jesús, y que después, pueden entregar sus corazones al mundo durante el día! Es esa una manera muy pobre de vivir. Nosotros tendríamos que estar siempre con él, andar en sus pisadas y hacer su voluntad. Andar denota también hábito. Cuando hablamos de la conducta y de la conversación de un hombre nos referimos a sus hábitos y al constante tenor de su vida. Ahora bien, si nosotros por un tiempo gozamos de Cristo, y después lo olvidamos; si a veces decimos que es nuestro, y luego lo abandonamos, entonces no tenemos perseverancia, no andamos en él. Tenemos que estar constantemente unidos a él, no abandonándolo jamás. Tenemos que "vivir y tener nuestro ser en él". Persevera, cristiano, en el mismo camino en el que has empezado a andar, y como al principio Jesús fue la esperanza de tu fe, la fuente de tu vida, el motivo de tus actos y el gozo de tu espíritu, que siga siendo así hasta el fin. Que lo sea también cuando pases por el valle de la sombra de la muerte y entres en el descanso eterno." Fuente: Charles H. Spurgeon -LECTURAS MATUTINAS – ,

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio