Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

7 de Mayo, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -----

I. Una sobreviviente de los campos de muerte Nazis de Hitler está teniendo pesadillas porque ve la misma tendencia en los Estados Unidos de hoy, semejantes a las que había en Alemania justo antes de la ascensión al poder de Adolfo Hitler.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Sobreviviente de la matanza de Hitler afirma: Obama dirige a los Estados Unidos al totalitarismo.", World Net Daily, 06 de mayo 2014

"Una Sobreviviente del Holocausto Anita Dittman, cuya historia se cuenta en el proyecto que se está difundiendo desde el martes, 'Atrapados en el infierno de Hitler', vivió el ascenso de Hitler al poder, su dictadura y su muerte. Ella está advirtiendo a los Estados Unidos que está viendo las mismas condiciones que vio en ese entonces. "

¿Cuáles son algunas de estas mismas condiciones culturales?

* “Cuando los políticos realmente se muestran pomposos, engreídos, autosuficientes y exigentes en su trayectoria”

* “…Las imágenes de la campaña del 2008, de Barack Obama con halos alrededor de su cabeza y la adulación tipo adoración de parte de las multitudes, fueron una pesadilla para ella”.

* ¡“Obama se presentó al público como un “mesías”,  al igual que Adolfo Hitler!

* “Figuras de los Medios y del Público hablaron de Obama en tonos mesiánicos, de la misma manera en la que hablaron sus funcionarios acerca de él.

* “Una de las celebridades de Hollywood JamieFoxx dijo en Soul Train Awards:  “Gracias a Dios, y a nuestro señor y salvador, Barack Obama!”

* La adoración de Obama se ha desviado y  ha llegado al punto de la deificación. "Obama es, por supuesto, mayor que Jesús, opinó el periódico holandésPolitikenen el 2009.

*Entonces los Norteamericanos finalmente  se encuentran en un tiempo muy complejo. Así como se encontraba Alemania. Hitler hizo su aparición, y luego el se constituyó como un salvador, y las personas se lo creyeron porque el hizo que pareciera maravilloso todo lo que el había planeado… y eso es lo que está sucediendo hoy en día, también.”

No cumpliendo con sus promesas

* “Un líder que miente, falla en cumplir sus promesas y tiene visión de más grandeza”

* “Hitler se centró en las emociones de las personas, ofreciéndoles promesas de prosperidad: buenos empleos para los tantos desempleados, un retorno a la estabilidad y a la seguridad.”

* “'La única promesa que Hitler cumplió fue la de matar a los Judíos” , dijo Dittman . "

* “La Condición de las iglesias de los Estados Unidos también preocupa a Dittman , quien dijo que las iglesias alemanas se apartaron de la Biblia antes de que Hitler llegara al poder. Ella dijo que de esa misma manera muchas iglesias norteamericanas se están alejando de la verdad de las Escrituras, echando a un lado las verdades bíblicas y abriendo la puerta al engaño”.

II .¿Va el Papa a viajar a Jerusalén para anunciar que todas las religiones del mundo son una, y que él es su líder?

Ese es el Plan de los Illuminati y los acontecimientos actuales parecen sugerir que se puede producir un evento tan dramático como ese.

Revisemos el Plan :

“En el momento apropiado en la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán combinado de Jerusalén para anunciar que todas las religiones deberían ser combinadas en una. (Bill Lambert, Seminario de la Casa de Teosofía, Seminario, 18 de Agosto, 1991)

¡El Papa Francisco I viene a la ciudad!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Patriarca libanés se reunirá con el Papa Francisco en su visita a Jerusalén : Del 24 al  26 Mayo ", YNET News, 04/05/2014

“El Papa Francisco se está programado para hacer su primer viaje a la Tierra Santa del 24 al 26 de Mayo ... El patriarca de la iglesia maronita viajará a Jerusalén el mes que viene para saludar al Papa Francisco , el principal líder de su denominación con sede en el Líbano visitará a Israel desde su creación en 1948… la visita de Rai es diplomáticamente notable porque el Líbano sigue estando técnicamente en guerra con Israel y prohíbe a sus ciudadanos entrar en el estado judío " .

Es bastante raro que el Papa Católico Romano visite a Israel. Por lo tanto, con todo lo que está ocurriendo en el mundo de hoy, incluyendo un esfuerzo sin precedentes para crear las últimas diez supernaciones que deben estar creadas antes de que el Anticristo haga su aparición,  ¿habrá llegado el momento para que el Papa declare que todas las religiones del mundo deben unirse en una, y él será su líder?

Si ahora es el momento para que el Papa haga este anuncio, debe ir a un lugar en Jerusalén que este bajo el control del Vaticano. Por lo tanto, esta nueva historia tiene mucho sentido, ya que es un evento que nos dá "Señales de los Últimos tiempos .

RESUMEN DE NOTICIAS: “Netanyahu le pidió a un Rabbi permitir que se le cediera la tumba de David al Vaticano” Israel NationalNews , 05/01/2014

“Un miembro del Knesset (parlamento israelí) dijo el Jueves, que el Gran Rabino Sefardí de Israel Yitzchak Yosef, le dijo que el equipo del Primer Ministro le contactó y le pidió autorización para que Israel cediera la Tumba del Rey David al Vaticano.”

¿Cómo puede un líder Judío ceder la soberanía de un sitio histórico judío tan reverenciado al líder de una de las mayores organizaciones antisemitas en la tierra? ¿Cómo podría el primer ministro Netanyahu incluso contemplar dar el control de una parte sagrada de la tierra a una organización tan antijudía que tranquilamente apoyó a Adolfo Hitler en su programa de genocidio y luego establecieron Las líneas de ratas (o ratlines por su nombre en inglés, [ eran sistemas de escape para nazis y otros fascistas]) para conducir a miles de oficiales nazis a través de iglesias católicas en el sur de Italia , donde fueron trasladados a un lugar seguro en el extranjero?

“Los diputados fueron unánimes en declarar que tienen la intención de hacer todo lo que esté a su alcance para impedir cualquier intento de entregar la Tumba al Vaticano. También hay informes de que no sólo la tumba, sino todo el complejo del Monte Sión se está planeando transferir.”

Si la Iglesia Católica controla todo el monte de Sión, le daría al Vaticano el territorio dentro de Israel que podría ser declarado  sector  combinado “Judío /Cristiano /musulmán”  .
Esta noticia está reverberando a través de Israel en estos momentos ; la intensidad de esta historia podría evitar que el Primer Ministro Netanyahu transfiera el control sobre esta tierra sagrada de la Iglesia Católica ! Sólo podemos esperar y ver lo que ocurre en este ambiente enrarecido de cumplimiento profético diario.

III. Usted se sorprenderá y quedará consternado al descubrir cuan profundamente “ El Gobierno” le está monitoreando.

RESUMEN DE NOTICIAS: “10 ejemplos de cómo El Gobierno Estadounidense'  cada vez más se está inmiscuyendo en las vidas diarias de sus ciudadanos”, FarRight News, 06 de mayo 2014

“Prácticamente todo lo que usted hace está siendo observado. ¿Usted conduce un auto? ¿Mira la televisión? ¿Utiliza un teléfono celular? Si usted hace cualquiera de estas cosas, informaciones acerca de usted se están grabando y se le está rastreando.”

"Vivimos en una época donde la intimidad personal está muriendo. "

“Si seguimos por el camino en que nos encontramos actualmente, es inevitable que vamos a terminar viviendo en un estado policial extremadamente restrictivo por parte del ' Gobierno ', donde , básicamente, todo lo que hacemos está siendo minuciosamente vigilado , monitoreado, rastreado y controlado .”

Sorprendentemente, las empresas privadas son tan intrusiva en cuanto a tu vida personal como lo es “el Gran Gobierno”. ¿Cuáles son las diez mejores formas en las que alguien te está mirando?

1 ) “Los vehículos están siendo rápidamente transformados en dispositivos de vigilancia de alta tecnología por parte del “Gobierno”. De hecho, se está haciendo un esfuerzo para exigir que todos los vehículos nuevos incluyan sofisticadas cajas negras para grabar”.

2) “Una nueva ley en Michigan prohibirá a miles de pequeños agricultores ser dueños de animales de granja. ¿Qué van a hacer luego? ¿Nos Prohibirán cultivar nuestros propios alimentos? ”

Sí, ese es el tipo de ley que está por venir.

3 ) “ ¿Alguna vez ha recolectado algo? Si es así, el FBI podría lanzarse en picada y apoderarse de su colección, algún día , incluso si usted no ha cometido ningún crimen.”

4 ) “A un padre de una niña de 4 años de edad, se le ha dicho que ya no se le permitirá enviar  comidas caseras saludables con su hija cuando ella asista a su programa de maternal porque esto entra en conflicto con las normas federales .”

5 ) “¿Ves la televisión? Bueno, si tienes un televisor moderno hay una gran probabilidad de que la televisión te está mirando también.”

6 ) "Un plan que está siendo propuesto en el condado de Fairfax , Virginia prohibiría "reuniones frecuentes y grandes en los hogares del vecindario” . Esto incluiría fiestas, reuniones de scouts y los estudios Bíblicos .”

7 ) “En una escuela pública en la Florida, a un niño de 12 años de edad, se le ha prohibido leer la Biblia durante el ' tiempo de lectura libre' .”

8 ) "En el USSA , un niño no puede ni siquiera construir una casita en el árbol con sus amigos sin que se le amenace de ser confrontado por la policía estatal .”
" Un estudiante de quinto grado dice que él estaba aterrorizado cuando un policía le apuntó con un arma a él y a sus amigos mientras construían una  casita en un árbol. OmariGrant, 11 , dijo que él y sus amigos juegan a menudo en una zona boscosa detrás de su casa y estaban construyendo una casita en un árbol cuando un vecino en la siguiente subdivisión llamó a la policía para quejarse de lo que los chicos estaban haciendo. Pero nadie esperaba lo que Omari y su madre dicen que pasó después .

" ' Creo que la mayor tensión fue cuando dijo: ', ' mamá, el tenía una pistola en mi cara , mami. Mami, el tenía una pistola en la cara '', dijo Janice Baptiste , la madre de Omari .  El agente utilizaba un lenguaje muy sucio mientras apuntaba con su arma a los chicos, y les obligó a bajar del árbol y a acostarse en el suelo" .

Este joven y sus amigos probablemente nunca confiarán en un policía nuevamente. Este tipo de incidente se está volviendo demasiado frecuente en los Estados Unidos, ya que la policía local y estatal están empezando a mostrar las tácticas de la policía estatal . Tal vez sus superiores no les han dicho que el momento en el que se puede tratar a todos de esta manera todavía no ha llegado.

9 ) “A la gente le gusta bromear acerca  'del ojo en el cielo' , pero no es ninguna broma . La Tecnología que fue desarrollada originalmente para " vigilancia' durante la guerra de Irak, ahora ha vuelto a casa.”

10 ) " ¿Alguna vez has comprado comida almacenable ? Si es así, debería saber que ahora eso es considerado " como una actividad sospechosa " en algunas zonas del país . "

Los gobiernos estatales y locales en todo los Estados Unidos están demostrando su deseo de obligar  a que se implemente una dictadura sobre los Estadounidenses y lo que hace que la situación sea más terrible es que ahora tienen la capacidad técnica para llevar a cabo este deseo.

Los gobiernos están alcanzando rápidamente ese nivel el cual ya ha sido profetizado, tocante al Periodo de la Gran Tribulación .

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” (Apocalipsis 13:16-17 )

Si el gobierno del Anticristo prohíbe que alguien pueda comprar o vender cualquier cosa a menos que utilicen la "Marca de la Bestia" , los oficiales deben saber lo que la gente está haciendo en tiempo real. Ellos tienen que saber si la abuela está a punto de contratar a un chico para cortar el césped sin la necesidad de utilizar la Marca .

Eso requiere una estricta vigilancia en tiempo real. Y es allí a donde se dirige  la tecnología!

IV. Se dice que la Administración de Obama se  está preparando para solicitar que una persona que quiera acceder al Internet tenga un "ID Único de Internet".

Con este sistema, el gobierno podrá mantener a cualquier disidente fuera de internet de manera indefinida!

¿Puede usted sentir como la dictadura esta cada vez más cerca?

RESUMEN DE NOTICIAS:  El gobierno de los Estados Unidos comienza su preparación para la "Licencia de Conducir para el Internet'". Tech Dirt News, 5 de Mayo , 2014

"Una idea que el gobierno ha estado persiguiendo desde el 2011 finalmente está haciendo su debut. Llamar a este movimiento inoportuno sería la forma más amable de decirlo... El próximo mes, un programa piloto llamado “Estrategia Nacional de Identidades Fiables en el Ciberespacio”  "comenzará en las agencias gubernamentales en dos estados de los Estados Unidos, para poner a prueba  si las ventajas de un cyber ID verificado por el gobierno federal superan los contras.”

Ahora, permítame poner esto claro. El mismo gobierno de quien desconfía una gran mayoría de ciudadanos tiene la intención de exigir a todos los usuarios de Internet identificarse con un "ID cibernético" antes de que puedan entrar en la Red?

Y, si al gobierno no le gusta quien tu eres, por alguna razón, sus funcionarios podrían evitar que acceses a la World Wide Web? Una vez más, estamos viendo como se acerca una dictadura!

Sin embargo, el sector privado también está impulsando este programa. Ellos están  cansados ​​de tener millones de contraseñas, números PIN y números de tarjetas de crédito robados por los piratas informáticos. De hecho, ya que el problema de los hacker es una de las principales fuerzas motoras de este nuevo programa de identificación cibernética, uno tiene que preguntarse si la piratería que ha golpeado sistemáticamente las principales empresas se llevó a cabo intencionalmente para que las personas aceptaran un sistema "más seguro" para controlar la privacidad en Internet.

¿Fue el hackeado a 38 millones de compradores, el pasado Diciembre unos días antes de Navidad, una operación montaje?

Los Gobiernos dictatoriales siempre han tratado de mantener una estrecha vigilancia de las personas a las controlan de manera que puedan detectar cualquier actividad disidente y sacarla antes de que pueda organizarse para oponerse al gobierno.

Tales dictaduras han buscado agresivamente los medios para monitorear a sus ciudadanos, por ejemplo, por medio de los móviles, leyendo sus correos electrónicos y observándolos mediante cámaras. Ahora, en este momento de la historia mundial, los gobiernos pequeños y grandes pueden mantener control sobre usted en una forma sin precedentes en toda la historia.

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. (S. Lucas 21:28 RVR1960)

 

------- Inspiración Final---------

“ Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. ”. Juan 5:8.

COMO muchos otros, el hombre impotente había estado esperando que se obrara un milagro y se diera una señal. Estaba cansado de velar cerca del pozo sin que ningún ángel se presentara o, por lo menos, se presentara para él. Sin embargo, creyendo que era esta su única oportunidad, seguía esperando, no sabiendo que allí, cerca de él, estaba Uno cuya palabra podía curarlo en seguida. Muchos están en la misma condición: están esperando alguna rara emoción, alguna notable impresión o alguna visión celestial. Aguardan en vano y velan por nada. Aun suponiendo que en algunos casos se vean señales notables, sin embargo, estas son raras y ningún hombre tiene derecho a esperarlas para su propio caso. Ningún hombre, especialmente el que siente su impotencia, se vale del movimiento del agua, aunque este se produzca. Es triste pensar que decenas de miles están actualmente esperando el uso de medios, de ceremonias, de votos y de resoluciones, y así han esperado en vano, completamente en vano por tiempo indefinido. Entre tanto estas pobres almas olvidan al Salvador, quien las invita a mirar a él para ser salvas. El las podría sanar al instante, pero ellas prefieren esperar a un ángel y un milagro. Confiar en Jesús es el camino seguro a toda bendición; y él es digno de toda confianza. Pero la incredulidad les hace preferir los fríos portales de Bethesda al cálido seno de su amor. ¡Oh! que el Señor dirija su mirada sobre las multitudes que están en esta situación esta noche; que perdone el menosprecio con que miran su divino poder y las llame con aquella dulce voz, que constriñe, para que se levanten del lecho de la desesperación, y que, con la energía de la fe, tomen su lecho y anden. ¡Oh, Señor, oye nuestra oración por los tales, en esta tranquila hora de la noche; y antes que el día amanezca haz que miren y vivan! Caro lector, ¿hay algo en esta meditación para ti? Fuente: Charles H. Spurgeon -LECTURAS MATUTINAS – ,

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio