Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados! ¡Cerca de 170,000 Personas Entrando A Una Página de Salvación e Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

8 de Septiembre, 2007

 

 

------------------Las Noticias Más Novedosas de Estas Semanas-------------------

 

I. ¡El Super Estado Norteamericano continúa evolucionando en nuestros propios ojos, en nuestras Noticias Diarias!

 

Antes de leer esta información, por favor tómese el tiempo de leer un artículo que publicamos a mitad de Junio del 2006, titulado: “NAFTA: El Espantoso Resto de la Historia” --NOTICIAS1002. Este artículo original de La Espada del Espíritu explica que la creación del NAFTA es parte de un plan global para reorganizar al mundo en 10 estados Super Naciones, de los cuales NAFTA es uno. ¡Este plan cumple a Daniel 7:7-8, y prepara la escena para el cumplimiento de Apocalipsis 17:12-17!

 

Finalmente, recuerde que el NAFTA fue formado oficialmente en el año 1993 como una unión económica. Los pasos que estamos viendo ahora son para mover a un NAFTA ya existente hacia una nación política.

 

A pesar de que los Presidentes de los Estados Unidos y México, y el Primer Ministro de Canadá, negaran hace varias semanas que el propósito de sus reuniones anuales es crear un Super Estado NAFTA, las evidencias que siguen acumulándose indican que el NAFTA ciertamente se está uniendo muy rápido.

 

Una vez más, somos confrontados con la realidad de que nuestros líderes nacionales nos mienten continuamente. Verdaderamente, la vieja broma del vendedor se aplica virtualmente a todos los líderes nacionales. P: “¿Como sabes cuando un vendedor te está mintiendo?” R: “Cuando sus labios se están moviendo”.

 

Nos enfocaremos en tres factores que nos demostrarán, sin duda alguna, que se está formando este Super Estado.

 

1) Las Licencias de Conducir de Carolina del Norte muestran un logo de la NAFTA

 

2) Las nuevas monedas de Amero llevan la imagen de la NAFTA

 

3) Los camioneros de México están llegando por la frontera Americana, efectivo al día de hoy.

Licencia de Conducir de Carolina del Norte

 

Acabo de recibir una llamada telefónica de un amigo muy querido quien vive en Carolina del Norte. ¡Su Padre acaba de renovar su licencia de conducir, y se conmocionó al ver que la licencia tenía una imagen del Continente Norteamericano completo, el cual, por supuesto, es el NAFTA!

 

Nosotros hemos publicado esta imagen más arriba, y reportado en este artículo de prensa anterior.

RESUMEN DE NOTICIAS: Se crea la Unión de licencias de conducir Norteamericanas: el Logo intenta regularizar la documentación a través del continente”, por Jerome Corsi, World Net Daily, 6 de Septiembre, 2007

“La primera Unión de licencias de conducir Norteamericanas, completada con el holograma del continente en el reverso, ha sido creada en Carolina del Norte. “La licencia de conducir de Carolina del Norte es ‘Unión de Norteamérica lista’, denuncia William Gheen, presidente de Americanos para la Inmigración Legal.”

 

Muchos Americanos conservadores creen que los ciudadanos promedio nunca aceptarán esta fusión, pero yo creo que la implementación gradual del NAFTA ocurrirá muy calladamente, como ejemplifica esta Licencia de Conducir de Carolina del Norte. Mire, los Illuminati creen de todo corazón en el principio del ‘gradualismo’, lo cual significa que la gente puede ser inducida a aceptar un cambio controversial, si este ocurre en “pequeños pasos” en lugar de un gran paso.

 

El hecho de poner la imagen del NAFTA en las licencias de conducir a través de este país, es un gran ejemplo de este principio del “gradualismo”.

 

Ahora retornemos a nuestro artículo destacado:

 

“El holograma se ve exactamente [como] el mapa de Norte América que es usado como fondo por el logo del sitio de internet de la SPP (Asociación para la Seguridad y Prosperidad de Norte América), declaró Gheen al WND. ‘Yo no estoy de acuerdo con la pérdida de soberanía procedente de los acuerdos hechos por estos burócratas del gobierno, quienes piensan que deberíamos ser Norte América en lugar de los Estados Unidos de América.

 

En este punto, debo reiterar lo que había dicho hasta ahora. La pérdida de la soberanía nacional ocurrió en el 1993, cuando el Presidente Clinton unió sus esfuerzos con el Anterior Presidente George H. W. Bush para lograr crear el NAFTA. En ese punto, nuestra soberanía nacional fue laserada, pero la gente americana no se enteró de que ese fue, en el fondo, el resultado final de que el Congreso aprobara el NAFTA. Cuando el Congreso votó para aprobar el NAFTA en 1993, estaba actuando como los representantes oficiales de la gente; ¡por lo tanto, usted nunca verá un referéndum en ningún estado preguntándole a la gente lo que quiere!

Ahora se están dando pasos concretos para cambiar el NAFTA de ser una nación económica a una política, siguiendo el ejemplo de la Unión Europea.

 

¡Un representante de la DMV de Carolina del Norte admitió que este nuevo logo holográfico era el logo de la Unión Norteamericana!

 

¡Marge Howell, vocero para la DMV de Carolina del Norte, afirmó a la WND que el estado estaba incorporando el holograma de Norte América en el reverso de su nueva licencia de conducir. ‘Es un elemento de seguridad que con el tiempo estará en el reverso de todas las licencias de conducir en Norte América.

 

Ciertamente, la seguridad nacional (ID –identificación- Nacional) está en vista aquí. Hace seis años, la librería de La Espada del Espíritu llevó una serie de cintas de video de Michael Bunker, quien trabajó durante años en una gran compañía de telecomunicaciones. Bunker advirtió muy enfáticamente, una y otra vez, que ya los Illuminati sabían que la ID Nacional era impopular entre los Americanos, que decidieron tratar una estrategia de “puerta trasera”. Las licencias de conducir individuales serían armonizadas gradualmente, al punto de que pudieran funcionar también como una Tarjeta de Identificación Nacional.

 

Estamos en el punto de implementación de este plan, y ahora sabemos que este logo del NAFTA es el símbolo de todo este esfuerzo. Lo que citamos a continuación afirma que el plan usará los departamentos principales como elemento unificador en este plan.

 

“De acuerdo al sitio de Internet del grupo, los programas AAMVA están diseñados para ‘propugnar la uniformidad y la reciprocidad entre los estados y las provincias. El objetivo del holograma de Norte América, según explicó Howell, es tener un elemento común al que puedan referirse las fuerzas de seguridad a lo largo del continente, en todas las licencias de conducir, y que diga que la licencia de conducir es un documento oficial… cada holograma Norteamericano del papel OVD lleva incrustado un conjunto único de números controles que permiten a las fuerzas de seguridad escanear electrónicamente, para identificar la jurisdicción exacta y la autorización individual precisa para tener la licencia de conducir o la tarjeta de Identificación.”

 

“…Los extranjeros ilegales que adquieran licencias de conducir o tarjetas de identificación en Carolina del Norte están siendo preparados para su admisión en la alianza que la Unión de conductores de Norte América está por crear’…”

 

¡Por supuesto, todo este plan se está vendiendo bajo la premisa de mayor “Paz y Seguridad” para todos los ciudadanos de los Estados Unidos, Canadá y México!

 

II. Este esfuerzo para crear el NAFTA como una nación política se ha extendido ahora de manera evidente hacia el sistema monetario, el cual ahora es referido como el “Amero”.

RESUMEN DE NOTICIAS: “¡El AMERO Es Real! Tengo uno Para Probarlo” por Hal Turner, email alert de 3/9/2007

“Hace tres semanas, yo publiqué un breve recorte en la página frontal de mi sitio de internet, reportando que los gobernantes de Estados Unidos, Canadá y México están conspirando secretamente para aliar las tres naciones en una nueva entidad llamada la Unión Norteamericana. Se ha hablado mucho de esto en varios sitios de internet por más de un año. La mayoría de esos sitios de Internet han sido difamados como ‘conspiración terrorista’ y han sido ignorados ampliamente por la mayoría.

 

Por supuesto, los principales Medios de Comunicación ignorarán la verdad acerca del NAFTA, porque entienden que muchos americanos comprenderán ciertamente que una nueva nación como esa terminará con la soberanía nacional de esta nación – al igual que Canadá y México por supuesto. Y la mejor manera de desacreditar a cualquiera que quiera publicitar la verdad, es etiquetarlo de “Conspiración Terrorista”.

 

Pero estas nuevas monedas Amero prueban conspiración que data hacia los 1580, por lo cual yo lo veo como el video de nuestros Misterios Secretos, “La Nueva Atlantis”. Antes de abandonar el tema de la conspiración, examinemos la definición clásica de “Conspiración”.

 

“Actos únicos de tiranía podrían atribuirse a la opinión accidental de un día; pero una serie de opresiones… perseguida inalterablemente a través de cada cambio de ministros, prueba tan expresamente un plan deliberado y sistemático para reducirnos a la esclavitud.” ["The Works of Thomas Jefferson", Volumen 1, p. 130, como se cita en "La Mano Oculta", por A. Ralph Epperson, p. 196]

 

En otras palabras, cuando usted ve un plan para oprimir a la gente, que comienza en un punto en el tiempo distante, y que es perseguido inalterablemente a través de muchos cambios de líderes gubernamentales, ¡usted sabe que está viendo a una “Conspiración” como lo definió el Presidente Thomas Jefferson!

 

Estas monedas prueban una conexión de este plan, todo este tiempo hacia Sir Francis Bacon y la Reina Elizabeth I, como parte de su Escena del Nuevo Orden Mundial – un plan que comenzaron en 1580 (Misterios Secretos de los Inicios de América: Volumen 1 – “La Nueva Atlantis”)

 

Ahora examinemos esas monedas, pero primero, necesitamos escuchar de Hal Turner como él consiguió fotografías de esas monedas.

 

“Lo que despertó mi interés en el asunto fue dinero: ¡Me enviaron imágenes profesionales de las monedas AMERO por alguien en el Tesoro de los Estados Unidos! La persona incluyó una nota diciendo que le gustaba mi programa de radio, y que estaba sobrecogido por lo que estaba pasando en secreto dentro de nuestro gobierno.” (Ibid.)

 

Por favor, fíjese bien en el lado frontal de esta moneda de “Amero 20”. Verá a la “Libertad Entronada”, un concepto inmortalizado por los Illuminati como incorporaron al concepto de Virgilio en su plan. Por lo tanto, esta diosa es mostrada sentada en el trono llamado “Libertad”.

 

De todas maneras, la lanza en la mano izquierda de la Señora Libertad nos lleva hacia Sir Francis Bacon, porque su diosa, Atenas, era presentada como “La Que Revuelve la Lanza”, clavando su lanza a la “ignorancia”. Hablamos bastante de esto en “La Nueva Atlantis”.

 

Por lo tanto, este simbolismo monetario nos lleva directamente al 1580, a Sir Francis Bacon y la Reina Elizabeth I, ¡un período de 427 años! ¡Esto significa que esta conspiración para crear una unión Norteamericana data del 1580 hacia Francis Bacon! El autor Mason Manly P. Hall, 33rd Grado, escribió que los Masones y los Rosacruces de la era Baconiana, no sólo visualizaban una unión Norteamericana, sino también una unión Suramericana.

“James Pryse, escribiendo bajo el pseudónimo de Aretas, publicó parte del Popol Vuh, con comentarios aprendidos bajo el título de, El Libro del Velo Azul. Esto se publicó en la revista Teosófica Lucifer, entre Septiembre del 1894, y Febrero del 1895… Pryse sugiere que el dios Quetzalcoatl era conocido en Perú bajo el nombre de Amaru… ‘De este último nombre proviene la palabra América. Amaruca es, traducido literalmente, Tierra de la Serpiente Emplumada. El sacerdote de este dios de Paz, una vez gobernó ambas Américas, desde su centro principal en las Cordilleras…” (Manly P. Hall, "America's Assignment With Destiny", p. 27)

La siguiente cita del General Masónico Simón Bolivar en 1823, revela que esos Masones visualizaban ambas Américas, Norte y Sur, como entidades nacionales separadas.

“La visión que el gran Libertador (Bolivar) le dejó a su gente puede ser apreciada en unas pocas citas: ‘América… no es un problema; ni siquiera es un hecho. Es la más alta e irrefutable asignación del destino.’ En un documento que data del 1829, el Libertador escribió: ‘Yo no he logrado otro bien que no sea la independencia… Las naciones que he fundado, luego de una grande y prolongada república, AMERICA’.” (Ibid., p. 103)

En consecuencia, ya que los Illuminati concibieron que las Americas Norte y Sur se convirtieran en gigantes gobiernos separados en sus propios derechos, ¡es muy lógico que esas monedas lleven a la diosa Atena, la Señora Libertad sentada en su trono, y llevando su distintiva Lanza Baconiana en su mano izquierda!

 

Este símbolo enlaza claramente la creación de la moneda Amero del NAFTA con Sir Francis Bacon. Note que en la parte delantera de la moneda se dibuja a un indio nativo Americano con el nombre de “Jamestown” sobre su cabeza. La fecha de Jamestown – 1607 – aparece a la derecha, bajo la cual está el año 2007.

 

Tal como explicamos en "The New Atlantis", la expedición de Jamestown de 1607 fue diseñada primariamente para determinar donde exactamente se ubicaba el Meridiano Norte 77. Sir Francis Bacon ya había decidido construir el capitolio de la nueva nación Americana en ese meridiano, y necesitaba establecer donde descansaba esa línea exactamente; dada la naturaleza inexperta de los instrumentos en esa era, sólo un equipo en la tierra sería capaz de establecer con precisión esa localización.

 

¡Por esta razón esta moneda establece otro vínculo firme con Sir Francis Bacon en los 1580!

 

Los planes para la Unión Norteamericana (NAFTA) son muy viejos, ¡427 años para ser exactos! Esas monedas prueban uno de los mayores ejemplos de “Conspiración” que alguien se pueda imaginar!

 

III. ¡Tensiones de Guerra suben a nuevos niveles en ambas fronteras de Israel!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Defensas aéreas Sirias abrieron fuego a un avión Israelí que violó espacio aéreo Sirio durante la noche”, The Jerusalem Post, 6 de Septiembre, 2007

“ ‘Siria no será arrastrada a la guerra cuando y como dicten los Estados Unidos e Israel’, citó el Canal Dos a oficiales Sirios cuando hablaban el Jueves, un día después de que un avión de las Fuerzas Armadas Israelíes alegadamente violaran espacio aéreo Sirio en una operación durante la noche. El canal de televisión también citó a oficiales Israelíes diciendo que los próximos días serían ‘tiempo de prueba’ y que harían todo lo posible para evitar el crecimiento de tensiones.”

 

Volar sus planes de guerra sobre territorio enemigo es un acto de guerra. Esta acción parece haber sido ideada para cumplir al menos uno de tres objetivos:

 

1) Provocar a Siria a una reacción de guerra.

 

2) Probar el sistema de defensa aérea de Siria para ver cuales podrían ser sus capacidades.

 

3) Ver más de cerca las formaciones Sirias y otros importantes despliegues militares. De todas maneras, los satélites Israelíes y/o Americanos deberían ser capaces de proveer esta clase de información, sin tener que enviar sus aviones sobre el área.

 

Por la razón que sea, este vuelo fue pensado con peligro, porque puede hacer crecer las tensiones hacia una guerra total. Note que los oficiales Israelíes advirtieron que “los próximos días” serían un tiempo de “prueba”, un comentario enigmático seguro para añadir gasolina a este fuego creciente. El siguiente segmento revela la respuesta Siria.

 

“… el Canal 10 reportó que el Presidente Sirio Bashar Assad estaba sosteniendo reuniones con sus altos oficiales y que los líderes Sirios no estaban tomando ninguna forma de respuesta a la supuesta incursión. Oficiales Sirios reportaron que cuatro de cinco aviones del Ejército Israelí rompieron la barrera del sonido y dejaron caer tanques de combustible sobre las áreas desérticas del norte de Siria, a lo largo de la frontera con Turquía. Un vocero militar Sirio dijo que las defensas aéreas Sirias abrieron fuego contra los aviones Israelíes. “Los aviones enemigos Israelíes se infiltraron dentro del territorio Arabe Sirio por la frontera del norte, viniendo desde el Mediterráneo se dirigieron hacia la región este, rompiendo la barrera del sonido.” ‘Las unidades de defensa aérea los confrontaron y los forzaron a irse’, añadió. ‘Nosotros advertimos al gobierno enemigo Israelí contra este flagrante acto agresivo, y nos reservamos el derecho a responder de la manera adecuada.’ “

 

Otro oficial Sirio expresó el punto de vista de muchos líderes Arabes a lo largo de toda la región.

 

“El Ministro Sirio de Información, Mohsen Bilal estaba furioso por el alegado incidente. ‘Israel de hecho no quiere paz. No puede sobrevivir sin agresión, traición y mensajes militares… prueban que las políticas de Israel están basadas en la hostilidad. Dijo.”

 

El siguiente segmento parece apoyar la Razón #2, mencionada arriba, de por qué la aviación Israelí emprendió esta grave provocación.

 

“El vocero militar Sirio no especificó si el ejército usó misiles de tierra hacia el aire o artillería anti aviones cuando confrontaron los aviones… analistas políticos Sirios especulan que Israel pudo haber estado probando los nuevos sistemas de defensa aérea Sirios, provistos por Rusia, en un momento cuando la tensión acrecienta entre los dos países.”

 

Yo creo que esta es la razón de porqué la Fuerza Aérea Israelí cometió esta flagrante provocación: para ver exactamente qué capacidad tiene este nuevo sistema Ruso.

 

De todas maneras, volar aviones de guerra sobre espacio aéreo de un enemigo que ha desplegado totalmente sus fuerzas para la guerra, es en sí misma una señal de guerra inminente. Esta situación es grave. La siguiente historia nos ilustra qué tan grave es la situación ahora mismo entre Israel y Siria.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Se declara alerta en espacio aéreo Israelí y Fuerzas de Defensa Aérea luego de que Siria alegara jets Israelíes penetraran en su espacio aéreo”,  DEBKAfile Intelligence, 7 de Septiembre, 2007

“Se han cancelado también las salidas en las bases de las Fuerzas de Defensa Israelí, mientras Israel se refuerza para una posible reacción de Siria al incidente, en las próximas horas. Un vocero oficial Israelí rechazó hacer comentarios en cuanto al reclamo de la Agencia Siria de Noticias de que aviones de guerra Israelíes entraron a su espacio aéreo desde el Mar Mediterráneo en la noche del Miercoles, y volaron en oposición a Al Raqqah, en Siria del Norte, rompiendo la barrera del sonido. El fuego Sirio los forzó a salir sin dejar víctimas… los jets Israelíes ‘dejaron caer municiones’ sobre áreas desérticas del norte de Siria temprano el Jueves, dijo un vocero militar Sirio. El advirtió al “enemigo Israelí de no repetir esta acción agresiva” y dijo que “su gobierno se reserva el derecho de responder de una manera adecuada.”

 

Reportes anteriores indicaron que esos aviones Israelíes dejaron caer sus tanques de combustible extras; los pilotos tomarían esa acción para poder volar más rápido del peligro. Como dijimos anteriormente, esto parece más como que antes de Israel ir a la guerra con Siria, sus líderes de aviación quieren saber más acerca de las capacidades de las nuevas defensas aéreas Sirias recientemente instaladas por Rusia.

 

Por lo tanto, esta acción simplemente grita ‘¡guerra!’

 

IV. Mientras América avanza lentamente hacia el sexto aniversario de los ataques del 9/11, muchos ciudadanos se están preocupando más de que otro ataque de esta magnitud podría ocurrir en este 9/11.

 

Los principales medios de comunicación están bombeando este temor por todo su valor.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Bin Laden” planea dirigirse a los Estados Unidos en su aniversario del 9/11” Houston Chronicle, September 7, 2007

 

“WASHINGTON – Dijo un oficial del gobierno hoy que un nuevo video de Osama bin Laden no hace amenazas contra los Estados Unidos, y parece haber sido hecho este verano. Dijo el oficial que el video incluye referencias a eventos recientes en la guerra de Irak. Esto apoyará la autenticidad del video, lo cual los oficiales de inteligencia están tratando todavía de confirmar.”

 

“Bin Laden “no hace amenazas abiertas” en el video, dijo el oficial. Pero menciona varias veces al 11 de Septiembre y dice que ya que los Estados Unidos es el poder económico y militar más grande en el mundo, la nación es injusta… El video que el gobierno de los Estados Unidos obtuvo muy recientemente apareció la semana antes del sexto aniversario de los ataques del 11 de Septiembre del 2001. Varias agencias de inteligencia estuvieron analizando el video hoy. El Departamento de Seguridad Nacional dijo hoy que no tiene información creíble que advierta sobre una amenaza inminente para los Estados Unidos…”

 

Los americanos no son los únicos ciudadanos objeto del escenario de los Illuminati para crear la supuesta amenaza y luego pararse con su “solución” – una solución que siempre envuelve el hecho de que el gobierno se tome más libertades. Los europeos recibieron su parte de eventos terroristas diseñados para hacer que los ciudadanos entreguen sus libertades por “Seguridad”.

 

Primero, veamos las supuestas amenazas terroristas a Europa.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Varios arrestados en alegado complot terrorista en Dinamarca”, Houston Chronicle, 4 Septiembre, 2007

 

“COPENHAGEN, Dinamarca – Varias personas fueron arrestadas en Dinamarca, sospechosas de preparar un acto terrorista que envolvía explosivos, dijo el servicio de inteligencia Danés hoy. Los sospechosos, quienes no fueron identificados, fueron arrestados el lunes en el área de Copenhagen… El hombre ha estado bajo vigilancia… Es la tercera ocasión en que la policía Danesa rompe sospechosas redes terroristas desde el 2005.”

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Alemania arrestó 3 en complot para atacar base de E. U. en aereopuerto Frankfurt”, Houston Chronicle, 5 de Septiembre, 2007

 

“BERLIN – Tres militantes de un grupo Islámico asociado al grupo al-Qaeda estaban planeando ataques inminentes con bombas contra americanos en Alemania, cuando una unidad de la elite anti-terrorista asaltó su pequeño escondite en su pequeño pueblo, luego de meses de intensa vigilancia… Los hombres – dos Alemanes convertidos al Islamismo y dos ciudadanos Turcos, quienes según sus acusadores, compartían un ‘profundo odio a los ciudadanos norteamericanos’—alegadamente obtuvieron detonadores de estilo militar y químicos suficientes para hacer bombas más potentes que aquellas que mataron a 191 pasajeros en Madrid en el 2004, y 52 en Londres en el 2005.

 

 Ahora, vemos la “solución” de los Illuminati para proteger mejor a los ciudadanos Europeos de tales ataques –o casi ataques –de terrorismo.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Frattini de E. U.: Amenaza de ataques terroristas en E. U. continúa alta, se necesitan nuevas medidas antiterroristas”, Septiembre 5, 2007

 

“ESTRASBURGO, Francia: El más alto oficial de la Unión Europea dijo que se necesitan tomar nuevas medidas antiterroristas a todo lo ancho de Estados Unidos, porque la amenaza de terrorismo continúa alta en los 27 estados. ‘Todas las fuentes indican que la amenaza de nuevos ataques terroristas sigue siendo alta’, dijo el Comisionado de Justicia y Asuntos Nacionales de los Estados Unidos, Franco Frattini. El citó a España, Italia, Bélgica, Gran Bretaña y Alemania como naciones donde el riesgo ha estado presente. “No hay lugar para la complacencia, … para bajar nuestra guardia’, les dijo a los legisladores de los Estados Unidos.”

 

¡El más alto oficial de justicia – equivalente al Abogado de Estados Americanos – ofrece públicamente una maquiavélica agenda para resolver el mismo problema que en primer lugar han creado los Illuminati!

 

Por favor, mantenga esto en mente cuando los ataques terroristas arranquen en serio por todo el Mundo Occidental. Como indicamos anteriormente, uno de los propósitos de la Tercera Guerra Mundial diseñada para traer a la escena mundial al Mesías Masónico (Anticristo) es permitir a los Illuminati llevar a cabo ataques terroristas en cada nación donde su liderazgo es actualmente elegido.

 

¡Cuando surja el Anticristo, todos los gobiernos del mundo serán regidos por una Dictadura Absoluta!

 

V. Por los últimos cinco años, la retórica de guerra americana de guerra contra Irán ha sido ardiente, pesada y extremadamente amenazante. Cada vez, el Presidente Bush ha retrocedido tranquilamente.

 

Esta semana, apareció un artículo donde se define concretamente algunos de los problemas que América está enfrentando mientras contempla un ataque en Irán.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Prepárese Para La Diplomacia”, por John Davis, YNET News, 06.09.07

“A pesar del duro discurso del Presidente Bush sobre Irán, la realidad de Irak tiene sus manos atadas. Las señales de la administración Bush parecen indicar una postura agresiva de los Estados unidos hacia el programa nuclear en Irán. En un discurso en Nevada la semana pasada, el Presidente Bush dijo que Irán amenazó con poner al Medio Oriente “bajo la sombra de un holocausto nuclear.” Un artículo reciente del diario London Sunday Times, citó un plan del Pentágono para atacar masivamente desde el aire a 1,200 blancos en Irán, diseñados para aniquilar el ejército Iraní en tres días.”

 

“De todas maneras, la realidad es que la lógica organizativa de la política Estadounidense en el Medio Oriente es la estabilización de Irak. Ese es el resultado de un número de factores, incluyendo una tremenda presión pública a Bush para que retire las tropas de Irak, el ‘sobre estiramiento’ de los recursos  Estadounidenses está complicando las metas de sus políticas para la región, al igual que llamados en Washington para la diplomacia multilateral, llamados triunfantes para acción militar unilateral adicional… Otro indicador es el comentario reciente del Presidente Francés Sarkozy, de que tanto una bomba Iraní como un golpe militar Americano contra Irán serían tragedias… El significado de esa tendencia es que existe un posible escenario en el cual la resolución de la crisis nuclear Iraní no será dirijida por los Estados Unidos, no será militar, y no será coordinada con Israel.”

 

Tal como el Presidente Bush trata de liberarse a sí mismo del atolladero Irakí, el necesita desesperadamente también crear la ilusión de estabilidad y “progreso”, el único escenario que el ha aceptado para que las fuerzas Americanas puedan dejar a ese país que ya está totalmente destruido.  

 

Aunque los Insurgentes Iraquíes fueron primeramente Sunitas, del antiguo ejército de Sadam, el gobierno actual del Primer Ministro Maliki es chiíta. ¡O sea, que el gobierno de Maliki está íntimamente aliado con los chiítas de Irán!

 

Si el Presidente Bush desenreda alguna vez a América de este pantano, debe hacerlo sobre la base de que Irak está estable y lista para que sus propias fuerzas la protejan internamente. Este escenario da a entender que por un período de tiempo, la violencia debe bajar, y que la tendencia a accidentes debe bajar también.

 

Para alcanzar esta estabilidad temporal, el Presidente Bush debe depender de Irán para que le provea el empuje en la tierra que alcance esta ilusoria estabilidad. Esta es la razón de que los representantes Iraníes y Americanos se han reunido un número de veces para discutir como Irán podría asistir a América en Irak.

 

Las manos de Bush están atadas por el desastre llamado Irak. Por esta razón, junto a la protección profética ofrecida a Irán por la profecía de Ezequiel 38-39, nosotros creemos que un ataque general en Irán va decreciendo casi con cada día que pasa – o debiéramos decir, con cada amenaza retórica de la Casa Blanca que pasa.

 

VI. El General Americano David Pretraeus dijo que recomienda al Congreso un retiro gradual de las fuerzas Americanas la próxima semana.

 

¡Note que el reporte del general se movió del 15 de Septiembre a este Lunes 10 de Septiembre!

REPORTE DE NOTICIAS: “Alto General hacia un corte gradual” The Boston Globe, 7 de Septiembre 2007

“Cuando entrega un reporte muy anticipado al Congreso el Lunes, sobre el estado de la guerra en Irak, el General del Ejército David Petraeus va a recomendar una reducción gradual de las fuerzas, comenzando en la próxima primavera, y también se declara a sí mismo ‘frustrado con el paso lento de las soluciones políticas’ en Bagdad.”

 

Aunque el Presidente Bush ha dado la impresión de que la recomendación del General Petraeus al Congreso será  un reporte militar independiente, la realidad es muy diferente. El General sirve al Comandante en Jefe a su total discreción. El Presidente podría tener su renuncia en un plato, en menos de una hora.

 

Por lo tanto, la valoración del General Petraeus estará en línea completamente con la agenda del Presidente. No se confunda en este punto.

 

“Desde su escritorio en Campo Victoria dentro del fortificado cuartel general del ejército Estadounidense en Bagdad, Petraeus respondió via correo electrónico a preguntas de todo el mundo, ofreciendo un vistazo dentro de su autoridad, y lo que pensaba antes de llegar a Washington para su testimonio.”

 

“ ‘Basado en el progreso que están obteniendo nuestras fuerzas, yo espero poder recomendar que algunas de nuestras fuerzas sean redistribuidas sin reemplazo… Esto reducirá, con el tiempo, el número total de tropas en Irak. El proceso tomará tiempo, pero queremos asegurarnos de mantener las ganancias de seguridad por las que la coalición y las fuerzas Iraquíes han trabajado tan duro para alcanzar.”

 

Tal como afirmé en los segmentos de noticias anteriores, esas “ganancias de seguridad” serán ilusorias y diseñadas para sacar las tropas Americanas fuera del país, bajo el pretexto de “Ardua Victoria”. Las sombras del trato de Henry Kissinger en Paris con los Vietnamitas del Norte cuelga pesadamente sobre la posición actual de Bush en Irak. Kissinger acordó que los Americanos no irían tras la ayuda del gobierno de Vietnam del Sur, una vez que atacara el Norte, mientras que el Norte permitiera que pasara un “tiempo razonable” antes del lanzamiento del ataque final. 

 

Vietnam del Norte esperó cerca de dos años antes de que el Ejército Americano dejara que Vietnam del Norte comenzara su nefasto ataque final. ¿Hará el Presidente Bush el mismo tipo de acuerdo con Irán, con el gobierno Iraquí chiíta, y con los insurgentes Sunitas?

 

Sólo el tiempo lo dirá.

---------- Artículos Publicados ----------

 

1) "Hechos, Credos, y la Desesperación de la Madre Teresa"

 

¡Se ve tan bien! ¿Quién podría cuestionar un amor tan sacrificial? Desde la perspectiva del mundo, pocas personas han merecido el Premio Nobel de la Paz como la Madre Teresa. Sirviendo a los “más pobres de los pobres,” ella y sus “hermanas” – las devotas Misioneras de la Caridad – renunciaron a todas las comodidades de Occidente, para darse totalmente a los pobres enfermos y moribundos.

 

Sin embargo, el increíble ministerio de la Madre Teresa nos da una soberana advertencia, porque ilustra la creciente tolerancia –aun apreciación – de la Iglesia por el compromiso entre religiones. Su pluralismo compasivo se ajusta tanto al movimiento de la “iglesia emergente” como a la visión de la ONU para la unidad espiritual. --http://www.cuttingedge.org/articles/db096.htm

 

2) "Los Esfuerzos de Guerra del President Bush Están tan Sosegados a su Fundamento Por el Retiro de los Británicos del Aeropuerto de Basra, Bush Voló sin Previo Aviso Hacia la Provincia de Ambar en el Fín de Semana del Día del Trabajo Para un “Consejo de Guerra"

 

¿Llevó El A Efecto un Plan de Retiro Americano?

 

El retiro de las tropas Británicas del Aeropuerto de Basra claramente resaltó la “Escritura En La Pared” para una derrota Americana. El único asunto que falta es un plan claro por el cual las tropas Americanas simplemente puedan “declarar victoria y retiro”.

 

Todo lo que se necesita ahora es un tiempo de relativa paz, y un tiempo de “buenas noticias”, de manera que se pueda llevar a cabo el retiro Americano. Toda la gente clave que se necesita para poner este plan en acción estuvo en esta reunión en Bagdad, incluyendo al Primer Ministro Iraquí.

¡Los vientos de cambio parecen soplar bien fuerte!

 

http://www.cuttingedge.org/news/n2234.cfm

 

3) "¡Israel Moderna – Cada 30 Años, En Noviembre – Desde 1917 Hasta 2007!"

 

Numerosas pruebas de fuerte control de los Illuminati sobre la Israel Moderna. Usted se sorprenderá fuertemente cuando comprenda que los Illuminati han planeado a la Israel moderna muy cuidadosamente ¡por un período de más de 90 años! Esta realidad cumple la clásica definición de “Conspiración” originalmente escrita por el Presidente Thomas Jefferson:

 

"Actos aislados de tiranía podrían atribuirse a la opinión accidental de un día; pero una serie de opresiones, iniciadas en un período distinguido, y perseguidas de manera inalterable a través de cada cambio de ministros, prueban muy claramente un plan sistemático y deliberado de reducirnos a la esclavitud." ["The Works of Thomas Jefferson", Volume 1, p. 130, citado en "The Unseen Hand", por A. Ralph Epperson, p. 196]

 

Usted descubrirá la inconfundible mano de los Illuminati estableciendo el moderno estado de Israel, desde 1917 hasta el 2007! http://www.cuttingedge.org/news/n2233.cfm

 

¡Verdaderamente que los preceptos que enseña Mac Dominick de La Espada del Espíritu en el DVD "Israel: God's Timepiece" nunca han sido tan ciertos y relevantes!

 

 

4) "EL NUEVO AÑO JUDIO Y EL RAPTO DE LA IGLESIA"

 

¿Hay Una Conexión Escritural Entre Los Dos?

 

Las primeras cuatro fiestas Judías anuales presagiaron las bases para la fe Cristiana y la fundación de la Iglesia. Y siendo ese el caso, ¿qué concluiremos acerca de las últimas tres fiestas?

 

La próxima en orden cronológico es la "Rosh Hashanah", o la ‘Fiesta de las Trompetas’, la cual ocurre tres meses completos después de Pentecostés. Y ya que todas las fiestas que la preceden llevan e incluyen la formación de la Iglesia, ¿no tiene sentido que con toda probabilidad la brecha de tiempo represente la Era de la Iglesia? Yo estoy convencido de que lo tiene, y que la "Rosh Hashanah", -- el nombre judío para su celebración del año nuevo durante la cual los rabinos alrededor del mundo toman las trompetas ceremoniales de cuerno de carnero llamadas shofars – es un símbolo de la Iglesia partiendo de este mundo. -- http://www.cuttingedge.org/articles/p287.htm

 

 

 

--------Inspiración Final ---------------" poderoso para guardarlos sin caída.” Judas 24

 

En algún sentido, el camino al cielo es muy seguro, pero en otros aspectos, no hay camino más peligroso. Está rodeado de dificultades. Un paso en falso (y qué fácil sería darlo si no estuviera la gracia),  y nos vamos abajo. ¡Que resbaloso es el camino que algunos de nosotros tenemos que pisar! Cuantas veces hemos tenido que exclamar con el Salmista, “Mis pies estuvieron a punto de resbalar, mis pasos casi se resbalan.” Si fuéramos alpinistas experimentados, eso no importaría mucho; ¡pero qué débiles somos por nosotros mismos! En los mejores caminos, desmayamos pronto, en los caminos suaves tropezamos pronto. Esas rodillas nuestras apenas pueden soportar nuestro peso tambaleante. Un sorbete nos puede tirar, y una piedrecilla nos puede herir; somos puros niños temblorosos dando sus primeros pasos en el caminar de la fe, y nuestro Padre celestial nos sostiene por el brazo, o nos caemos rápido.

 

¡Oh, y si somos guardados de caer, cuanto deberíamos bendecir el paciente poder que nos observa día tras día! Piénselo, que propensos somos a pecar, cuan proclives a escoger el peligro, cuan fuerte es nuestra tendencia para hacernos caer, y reflexionar en ello nos hará cantar de la manera más dulce que jamás lo hemos hecho, “Gloria a El, quien es poderoso para guardarnos sin caída.” Nosotros tenemos muchos enemigos quienes tratan de empujarnos para que caigamos. El camino es escabroso y nosotros débiles, pero además de eso, los enemigos asechan en emboscada, y se apresuran cuando menos los esperamos, y trabajan para que tropecemos, o nos empujan al precipicio más cercano. Sólo un brazo Todopoderoso puede preservarnos de esos enemigos invisibles, quienes nos buscan para destruirnos. Un brazo como ese está comprometido a defendernos. El es fiel con lo que ha prometido, y El es capáz de guardarnos de caer, y esto con un profundo sentido de nuestra completa debilidad, debemos abrigar una convicción firme de nuestra perfecta seguridad, y decir con confianza gozosa,

 

“Contra mí se combinan la tierra y el infierno,

Pero a mi lado hay poder divino;

¡Jesús es todo, y El es mio!”

(C. H. Spurgeon, “"Morning and Evening Devotions")

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director