Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 110,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

15 de Octubre del 2008

 

 

---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana ----------

I. ¿Será posible que el Senador Obama no sea un ciudadano natural por no haber nacido dentro de  Estados Unidos?

Por el Internet andan sonando por todos lados historias diciendo que hay evidencias de sobra de que Obama no nació en un hospital en Hawai, sino en Kenya.

Si eso es verdad, ¿significa esto que Obama no es elegible para ser Presidente? ¿Qué ramificaciones podría conllevar este asunto para la elección de Noviembre y para el país?

RESUMEN DE NOTICIA: “¿Nació Obama En Kenya? Su Abuela Dice Que Sí”, del ‘Israel National News’, 13 de Octubre, 2008.

Alguien está mintiendo. De acuerdo a la abuela paterna de Obama, que es de Kenya, así como su medio hermano y su media hermana, Barack Hussein Obama nació en Kenya, no en Hawai como afirma el candidato demócrata. Su abuela alardeó de que su nieto está a punto de convertirse en Presidente de los Estados Unidos y está tan orgullosa porque ella estaba presente DURANTE SU NACIMIENTO EN KENYA, en la sala de partos.”

Si esto es verdad, entonces, ¿es el Senador Obama no elegible para ser Presidente? La Constitución dice que una persona debe ser un ciudadano nacido en Estados Unidos si él o ella quieren ser Presidente. Por lo tanto, si esto puede ser verificado, Obama podría no ser elegible para ser Presidente ¿No pondría esto a las elecciones y/o el tiempo posterior inmediato a la misma en una situación caliente?

El abogado de Pennsylvania Philip J. Berg – un demócrata vitalicio – ¡ha presentado una demanda judicial con la intención de que este asunto sea llevado a la palestra pública antes de la elección!

“Muchos votantes de los EU están sospechosos del pasado del candidato Demócrata, y Berg presentó una demanda judicial para forzar a Barack Hussein Obama a producir una copia certificada de su certificado original de nacimiento probando que el puede optar por el puesto de Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, están luchando contra el. El 24 de Septiembre la DNC presentó una petición para que se desestime la acción de Berg ¿Por qué? ¿Y qué es lo que hay que esconder? ¿Por qué no presentar el certificado original de nacimiento y así terminar con los que sospechan en contra de Barack Hussein Obama?"

Pero, ¡Espere un minuto! ¿No publicó la campaña de Obama un certificado de nacimiento en el Internet?

“Hace unos meses, se publicó por Internet un certificado de nacimiento que demuestra que Obama nació en Hawai”. Pero aún así su abuela afirma que el acta es falsificada y otra vez que ella estuvo presente en el parto, en Kenya ¿Entonces, cuál es la verdad?

Detengámonos aquí por un momento para digerir la posibilidad de que el certificado de nacimiento de Obama sea falsificado.

El Senador Obama fue seleccionado en los más altos niveles del Illuminati global, una realidad evidenciada por sus consejeros de campaña. Citando un reciente artículo titular de noticia, NOTICIA2267, titulado, “El Senador Obama Tiene Fuertes Lazos Con Los Illuminati - ¡Y un Illuminati Comunista!”, descubrimos:

1) “El principal asesor económico de Barack Obama es miembro de la sociedad súper-secreta Calavera & Huesos (‘Skull & Bones’) de la Universidad Yale... Austan Goolsbee ...”

2) “El asesor de imagen global y de política exterior de Obama es Zbigniew Brzezinski, el co-fundador de la Comisión Trilateral de David Rockefeller,  y la cabeza intelectual de la desastrosa administración de Carter.”

De esta forma, los Illuminati sabían de este asunto antes de que ellos llevaran a Obama al punto de ser el candidato Demócrata para Presidente. Los Illuminati son conocidos por planificar y trabajar con décadas de anticipación. Ya que estos hombres son los mejores ‘hombres de adentro’, ellos tienen sus manos sobre palancas gubernamentales alrededor de todo el mundo, pero especialmente las palancas del poder para el gobierno de los Estados Unidos.

Si este asunto le hubiese impedido al Senador Obama convertirse en Presidente, estos hombres Illuminati pudieron haber creado calladamente – y hace varias décadas – un certificado de nacimiento tan genuino que ningún experto pudiese haber detectado que fuera falsificado.

Es más, cada pariente de Obama que supiese la verdad hubiese sido ‘comprado’, ¡o se le hubiese dado un final prematuro a su vida!

Ya que este “cabo suelto” fue dejado en el aire, usted tiene que concluir que los Illuminati querían que este asunto saliese a la luz en este momento. Pero, ¿con qué fin? Solo nos faltan semanas para la elección de Noviembre, por lo que el tiempo no parece ser suficiente para que los tribunales declaren no elegible a Obama e impidan su elección.

¿Podría ser declarado no elegible aún después de ser electo? Tal escenario causaría confusión y caos en los menesteres constitucionales del proceso político americano; todos saben que los Illuminati aman el crear confusión, caos y desastre de forma deliberada, pues ahí aprovechan para dar un paso al frente y ofrecer su “solución”, ¡el cual es el plan de cambio que ellos querían empezar!

Un artículo del ‘World Net Daily’ ofrece algunos ángulos muy interesantes sobre este tema, así que examinemos las porciones pertinentes.

RESUMEN DE NOTICIA: “¿Es constitucional la candidatura de Obama? Un certificado de nacimiento mantenido en secreto, se menciona la demanda de una ciudadanía natural.”, del ‘World Net Daily’, 10 de Junio de 2008

“Los blogs están generando presuntas sobre la elegibilidad del Sen. Barack Obama's para ser Presidente de los EU, por el secreto alrededor de su certificado de nacimiento y el requisito de que los presidentes sean ciudadanos naturales de EU o nacidos dentro de territorio estadounidense... Si Obama hubiese nacido fuera de los Estados Unidos,  uno pudiera argumentar que el no cumple con la definición natural de un ciudadano natural… por que el momento de su nacimiento la ley de EU requería que su madre (que de sus padres solo ella era nacida en territorio estadounidense) residiese en los Estados Unidos por ‘10 años consecutivos, de los cuales por lo menos cinco tenían que ser después de haber alcanzado la edad de 16 años’.”

“Después el señala que Ann Dunham, la madre de Obama, tenía 18 años cuando Obama nació ‘por lo que ella no habría cumplido con el requisito de cinco años después de alcanzar los 16 años de edad’.”

Este asunto es bastante serio, y podría resultar en una decisión en una Corte Federal de que no es elegible para convertirse en Presidente de los Estados Unidos. Pero, como mencioné anteriormente, los Illuminati conocían esta situación y yo encuentro que es inconcebible que ellos no planificaran eso meticulosamente. Si de alguna forma impiden que Obama asuma la Presidencia por este asunto, usted tendrá que reconocer que el Plan contemplaba este final.

Este es un factor nuevo muy interesante en esta carrera Presidencial, y las posibilidades de cual sería el sendero final por donde nos podría llevar esta historia son casi infinitas ¿Está usted listo para un poco de drama?

II. La prisa global hacia una Economía Fascista continúa a una velocidad aplastante.

Recuerde los ingredientes de una Economía Fascista:

1) Control gubernamental ya sea a través de un apropiamiento completo o un apropiamiento minoritario el cual es suficientemente fuerte para ejercer el control.

2) El gobierno regula severamente cada negocio dentro de la economía.

3) El gobierno decide cuales compañías pueden ofrecer un producto o servicio particular, que tanto del producto pueden producir y a cual precio.

El corolario de este principio es que el gobierno decide cuales compañías sobreviven y cuales perecen.

4) Oficialmente, la propiedad de las compañías permanece en manos privadas, pero en la realidad el gobierno controla todo aspecto.

5) El gobierno restringe el pago de los principales funcionarios en cualquier negocio individual.

Con estos principios en mente, examinemos las formas en las cuales el gobierno se está apresurando hacia el lugar de mercado, implementando su Economía Fascista.

RESUMEN DE NOTICIA: “Alza De Bonos Bancarios Podría Aliviar El Dolor de Refinanciar Deuda de $89 Billones”, por Bryan Keogh y Pierre Paulden, del ‘Bloomberg Financial News’, 15 de Octubre, 2008

“Un rally en bonos bancarios motivado por el plan de rescate del Secretario de la Tesorería de EU podría facilitarle el camino a compañías financieras para refinanciar $89 billones de deudas que entran en madurez durante el fin del año…Paulson dijo que el gobierno invertiría $250 millones en líneas de de crédito y garantizará nuevas emisiones por tres años... 'Ahora mismo los bancos están efectivamente bajo el control del gobierno', dijo Kiesel, quien supervisa $180 billones en bonos corporativos en ‘Pimco’, radicada en Newport Beach, California, una unidad de ‘Allianz SE’, con establecimiento base en Munich.”

El elemento clave aquí es la afirmación: “¡Ahora mismo los bancos están efectivamente bajo el control del gobierno!”

Esto es Fascismo, donde el gobierno controla absolutamente a todos los negocios.

RESUMEN DE NOTICIA: “Rescate Bancario recibe respuesta tímida del ‘USA Today’, 15 de Octubre de 2008.

“los mercados reaccionaron tímidamente el martes al plan histórico del gobierno de EU de adquirir intereses de riesgo bancarios — incluyendo nueve de los más grande de los EU — mientras las acciones cayeron modestamente y los mercados de crédito se aflojaron un poco.”

Fíjese lo tan Fascista que es la expresión aquí -- “¡los mercados reaccionaron tímidamente el martes al plan histórico del gobierno de EU de adquirir intereses de riesgos bancarios!”

En la mayoría de los casos, el gobierno no va a adueñarse completamente de una empresa, pero tendrá una participación en intereses de riesgo lo suficientemente alta que los dueños privados se verán forzados a acatar las regulaciones.

RESUMEN DE NOTICIA: “Ambos Lados del Pasillo Ven Más Regulación “, del ‘The New York Times’, Economía, 13 de Octubre, 2008

“Por 30 años, el sistema político de la nación se ha virado en favor de la desregulación de empresas y en contra de nuevas reglas. Pero eso está a punto de cambiar, ahora que el gobierno ha sido forzado a intervenir en la una vez triunfante industria financiera para evitar un desplome económico total. Una expansión del rol del gobierno en los mercados financieros es segura: el viernes el Departamento de Tesorería actualizó sus reformas recomendadas para la estructura reguladora existente, la cual le dejará al próximo presidente y próximo Congreso.”

La expansión del rol del gobierno dentro de los asuntos que una vez eran sagrados para la administración privada ocurrirá en otras partes de la economía ahora que se ha establecido el precedente.

“Pero el clima pro-regulación probablemente se derramará hacia otros sectores. Eso parece especialmente probable ahora que la Tesorería y la Reserva Federal están inyectando  dinero en todo tipo de corporaciones para expandir su nivel de capital y para financiar operaciones del día a día hasta que se recuperen los mercados crediticios, y con la industria de automóviles recibiendo por separado billones en asistencia gubernamental.”

¿Sabía usted – que desde ya –  el Gobierno Federal está echando billones de dólares dentro de la industria de automóviles? Hace varias semanas, yo postulé que la Industria de Automóviles podría ser el próximo segmento de la economía que caería en la órbita Fascista. Ahora, ya que ese momento podría llegar antes de lo que yo anticipaba, mientras se dice que General Motors y Ford y Chrysler están cayendo gravemente. Ya han empezado las conversaciones sobre fusiones.

¡Este próximo segmento nos dice osadamente que tan extenso planea ser este control Fascista!

* “nuevas curvas de emisión y límites de energía para tratar con el cambio climático”

* “el sector salud manda a expandir la cobertura de seguros y a restringir costos”

* “nuevas normas de seguridad para alimentos, medicamentos recetados y juguetes de China y otros socios de intercambio con menos regulaciones.”

“El Sr. Litan predice un efecto de derrame a otras industrias porque los votantes tienen la percepción de que ‘las grandes compañías son animales y ellos necesitan ser puestos en sus jaulas’.”

Este libreto ha sido escrito lo suficientemente bien como para que la percepción sobre grandes líderes financieros por parte del ciudadano estadounidense promedio se ha virado dramáticamente en contra de su “avaricia” y hacia un gobierno el cual es visto como benevolente, teniendo pendiente los mejores intereses del pueblo.

La realidad es muy diferente. La historia nos dice que la amenaza más grande a un ciudadano proviene de su propio gobierno, cuyos líderes están bastante borrachos con el concepto de poder político y económico total. Comenzando con la Gran Depresión y continuando con el desastre deliberado de hoy, el pueblo Americano ha sido condicionado a acudir al gobierno para la solución de los problemas que nos aquejan.

Pero, ¿cuántas veces ha fracasado el gobierno en los programas que pasa y administra? La respuesta es que el gobierno fracasa en casi el 100% del tiempo en alcanzar el objetivo para el cual fue concebido el plan; es más, se han descubierto a más funcionarios del gobierno con las manos atascadas dentro de ‘las arcas’ de dinero de los tributarios mucho más veces que a los líderes.

El Gobierno Federal no es una respuesta, pero las máquinas de propaganda de los medios de comunicación no le están diciendo eso a nadie, sino que en lugar de eso, ellos están constantemente impulsando la teoría de que solo la intervención masiva del gobierno dentro del mercado puede salvar al pueblo de las malas bestias de la empresa privada.

Este último segmento revela el principio Fascista de que el gobierno decide cuales compañías triunfan en el nuevo sistema y cuales serán forzadas a sucumbir.

RESUMEN DE NOTICIA: “¿Cuáles bancos viven o mueren? Detentando $250 billones, los EU podrían decidir”, del ‘L.A. Times’, 13 de Octubre, 2008

“Aquellos fortalecidos por el dinero federal podrían absorber rivales más pequeños, resultando eso en menos y más grandes instituciones... el secretario de la Tesorería y reguladores bancarios decidirán cuales bancos reciben una infusión de dinero gubernamental, y cuales serán rechazados. A muchos de los 8,400 bancos de la nación – especialmente los más débiles y pequeños entre ellos – se les podría permitir cerrar o ser absorbidos por rivales más grandes, dicen los analistas de la industria.”

Otra vez, este tipo de clasificación es uno de los elementos claves de un sistema Fascista; el gobierno decide a cuales compañías se les permitirá producir el mismo producto y/o servicios. Por ejemplo, el plan para la industria automovilística es permitir que exista solo un puñado de fabricantes de automóviles. Los otros serán forzados a cerrar sus puertas o serán forzados a vender sus activos a corporaciones más grandes por precios paupérrimos.

Bienvenidos al “Valiente Nuevo Mundo” de finanzas globales, un sistema conocido como Fascismo.

III. ¡El ‘NAFTA’ (Unión Norte-Americana) ya es un trato seguro en Canadá!

RESUMEN DE NOTICIA: "Los conservadores del 1er Ministro Stephen Harper prevalecen en Canadá", del ‘L. A. Times’, 15 de Octubre, 2008

“TORONTO – Los canadienses se quedaron con su partido gobernante en sus elecciones parlamentarias del martes, mientras que el Primer Ministro Conservador Stephen Harper se sobrepuso a intentos de la oposición de atarlo a “Políticas estilo Bush” que permitirían que la crisis financiera en Estados Unidos llegase a Canadá. En su campaña, Harper, de 49 años, insistió en que los Conservadores estaban mejor equipados para dirigir la nación en tiempos de incertidumbre económica. El trató de proyectar una imagen alentadora, saliendo frecuentemente en fotografías con un sweater azul y llevando sus niños a la escuela.”

Aún así, el 1er Ministro Harper fracasó en obtener una mayoría absoluta en el Parlamento. El tendrá que gobernar con una coalición más fuerte, pero una coalición a fin de cuentas.

“El partido de Harper logró ganancias sustanciales pero se quedó corto por 12 asientos de una mayoría en la cámara baja de 308 asientos del Parlamento, ganando un total de 143, de acuerdo a primeros resultados. Justo como en su primer período, Harper tendrá que depender de la cooperación de otros partidos para lograr pasar una legislación mayoritaria.”

El Primer Ministro Harper ha sido un apoyo vocal de la creación de una Unión Norte-Americana. Su victoria en las encuestas ahora significará que los Illuminati pueden contar con un fuerte apoyo cuando llegue el momento para impulsar la creación del ‘NAFTA’ y su moneda, el Amero.

El 44vo presidente ha de presidir en la Creación de la Unión Norte Americana.

IV. El gobierno está acercándose hacia una Coalición entre los Partidos Kadima y Laborista, ¡un gobierno el cual se dedicará a pronunciar un Estado Palestino!

RESUMEN DE NOTICIA: “Livni Se Acerca A Primer Puesto De Israel”, Noticias Yahoo, RU, 15 de Octubre, 2008

“La canciller de Israel Tzipi Livni se ha movido a un paso significativo más cerca de convertirse en primer ministro después de llegar a un acuerdo en borrador para formar un gobierno de coalición. El partido Kadima de la Sra. Livni , y el partido Laborista, encabezado por el ministro de defensa Ehud Barak, alcanzaron un acuerdo después de 18 horas de diálogos… El trato significa que los fundamentos de un gobierno de coalición ya están establecidos, pero todavía está lejos de una conclusión absoluta.”

Las concesiones al Partido Laborista parecen ser tan pesadas que otros partidos pequeños podrían decidir no unirse a esta nueva coalición, forzando al canciller a convocar elecciones antes de tiempo.

Estos son los asuntos contenciosos:

* “Su líder, Ehud Barak, tendrá un estatus elevado como un segundo líder dentro del gabinete.”

Esta realidad significa que Barak será, efectivamente, ¡un co-Primer Ministro! Mientras esta revelación contentará a los fieles del Partido laborista, enojará a muchos miembros del Partido Kadima así como a muchos de los partidos pequeños cuyo soporte Livni debe tener para poder forjar su gobierno.

* “El (Ehud Barak) quería que se le diese la responsabilidad de las negociaciones de paz con Siria. El se conformó con poco menos de eso, pero el tendrá un peso considerable en el nuevo gobierno, especialmente con asuntos exteriores.”

A la cancillera Livni se le considera como un peso ligero en el ámbito internacional. Por lo tanto, la elevación de Barak a un puesto de supervisión de Asuntos Exteriores tiene lógica. Adicionalmente, Israel realmente necesita a un hombre a cargo de Asuntos Exteriores, porque los musulmanes consideran que el valor de una mujer es muy pobre, y probablemente creerán que un Israel dirigido por una mujer será un oponente más débil.

Mientras Israel lucha diariamente para mantener su vida nacional contra todas las huestes del Islam, ella no puede darse el lujo de que los estrategas de sus enemigos calculen mal la fuerza y resolución de una mujer como primer ministro ¡Han estallado guerras por causa de malos cálculos como esos!

Ya ha empezado a establecerse la percepción de que un gobierno de Livni será extremadamente liberal.

RESUMEN DE NOTICIA: “Shas teme que coalición dirigida por Livni se inclinará por la izquierda”, del ‘The Jerusalem Post’, 15 de Octubre, 2008

“un día después de que funcionarios del Kadima y Laborista inicializaron un acuerdo de coalición, funcionarios Shas advirtieron a la líder Kadima Tzipi Livni el martes en la noche que el acuerdo alejaría al Shas de unirse a su nuevo gobierno. Fuentes en Shas expresaron indignación al poder de veto que se le concedió a Barak con la legislación y la agenda del gobierno. Ellos también estaban disgustados con una cláusula en el acuerdo que hizo que el trato Laborista  suplante aquellos firmados con otros partidos.”

“‘Si Livni forma un gobierno solo con la Izquierda , no tendrá derecho a existir’, dijo Elkin. ‘O ella forma un gobierno balanceado o habrán elecciones’.”

Sea cual sea la forma que tome este gobierno, si Livni y Barak son los cabecillas, uno de los puntos de más énfasis será la formación de un Estado Palestino – y pronto ¡Ambos líderes son máximas personas de adentro que están comprometidos a este plan descabellado de quitarle tierra al Israel Bíblico y dársela a los palestinos!

La Secretaria de Estado Rice pareció estar aludiendo a este enfoque de política exterior.

RESUMEN DE NOTICIA: “Rice le urge a Israel a hacer más por los palestinos”, Prensa Asociada, 14 de Octubre, 2008

“Israel ha logrado algo de progreso hacia levantar las restricciones sobre la manera en que los palestinos pueden moverse alrededor del territorio de la Franja Occidental lindando el Estado Judío, pero bloqueos de carreteras, puntos de chequeo y otras medidas de seguridad todavía estorban el crecimiento económico palestino, dijo la Secretaria de Estado Condoleezza Rice el martes.”

“Con el tiempo agitándosele al plan de la administración Bush de marco de paz en el Medio Oriente este año, Rice les hizo esencialmente los mismos retos gemelos a Israel y los palestinos que ella les ha hecho en más de 20 viajes infructuosos a la región durante su gestión: Israel debería aflojar su apriete sobre la Franja Occidental y los palestinos deberían apretar su control de los militantes.

“Sus comentarios vinieron después de que el partido Kadima de la designada para ser Primer Ministro de Israel Tzipi Livni, comenzó un acuerdo parcial para traer al Partido Laborista a un nuevo gobierno de coalición, un primer paso hacia la formación de un nuevo gobierno... Livni, actualmente la cancillera, ha sido la principal negociadora israelí en los diálogos con los palestinos que comenzaron el último mes de noviembre en la conferencia realizada en EU en la ciudad de Anápolis con el objetivo de alcanzar un acuerdo para el final del 2008.”

Un gobierno de coalición de Livni/Barak podría ser la última oportunidad para que la Administración de Bush consiga que un Estado Palestino sea declarado y plasmado en papel antes de que Bush le entregue el poder al 44vo Presidente. Mientras Bush podría trompetear la creación de este Estado Palestino, Judíos y cristianos que conocen sus Biblias se van a sacudir, ¡pues se cumpliría Joel 3:2!

“Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.”

Cuando llegue el momento que sea declarado un Estado Palestino, se cumplirá otra profecía. Dios está dirigiendo su profecía hacia el pueblo de Edom, del cual son parte los palestinos.

“Llamarán a sus príncipes, príncipes sin reino; y todos sus grandes serán nada.” Isaías 34:12

Una gran profecía se está cumpliendo en los Noticieros Diarios ¿Lo tiene pendiente usted?

V. La Administración Bush finalmente es revelada como la presidencia impía que siempre advertimos que era.

Ahora el corazón interior de este Presidente de Calavera & Huesos es revelado.

RESUMEN DE NOTICIA: “Memos Demuestran Que La Administración Bush Endosó Explícitamente La Tortura”, de ‘Short News.com’, 15 de Octubre, 2008

“De acuerdo con el ‘Washington Post’ dos memos clasificados de la Casa Blanca para la CIA demuestran que la Administración de Bush aprobó específicamente el uso de ásperos métodos de interrogación incluyendo el de sumergir a la persona en agua.

“Los memos fueron producidos y firmados por el Departamento de Justicia después de repetidas solicitudes del Director de la CIA George Tenet quien estaba preocupado que sin un rastro de papel el gobierno podría distanciarse a sí mismo del programa si alguna vez salía a la luz pública. La Casa Blanca ha declinado el hacer comentarios pero funcionarios han confirmado que los memos realmente existen.”

Comenzando en Noviembre del 2001, La Espada del Espíritu comenzó a publicar artículos en el Boletín Diario de Noticias advirtiendo que la Administración de Bush estaba torturando a prisioneros políticos que fueron tomados después de los ataques del 11 de Septiembre. Lo que realmente nos alarmó fue el debate público que hizo erupción por manifestantes pro-Bush sobre si la tortura de prisioneros de la “guerra contra el terrorismo” era una violación de la ley americana e internacional.

Sentimos que la mera existencia de un debate “tal” era una señal detonante de que esa tortura ya se estaba realizando, y el objetivo del debate de dialéctica pública era el convencer a los americanos a que apoyaran tales tácticas.

Este siguiente artículo de noticia revela como la CIA estaba cubriendo sus propios rastros al emitir tales memos en primer plano.

RESUMEN DE NOTICIA: “La ‘tortura endosada’ de Bush de la Casa Blanca”, del ‘Live News’, 15 de Octubre, 2008

“La Administración de Bush endosó explícitamente las técnicas de tortura usadas por la CIA con sospechosos de al-Qaeda, de acuerdo con memos secretos obtenidos por ‘The Washington Post’... ‘ La CIA entendió que era controversial y sería ampliamente criticado si salía a la luz pública,” le dijo un funcionario al ‘Post’.

“‘Ante los ojos de la agencia, era algo así: ‘No queremos continuar al menos que ustedes nos digan por escrito que no solo es legal, sino que es la política de la administración’.”

Ciertamente, todos sabemos que la tortura de prisioneros políticos era la política oficial – pero secreta – de la Administración de Bush. La tortura no solo es anti bíblica, sino que los interrogadores oficiales le dirán llanamente que con tortura nunca se consigue buena información, ya que la víctima simplemente les dirá a sus torturadores lo que sea que quieran oír solo para lograr detener el dolor.

Hemos añadido esta tortura a la lista de “Los “Frutos Buenos Vs. Frutos Malos del Presidente Bush".

Mientras se acercan estas elecciones, es nuestra esperanza de que ningún cristiano tenga la  creencia errada de que George W. Bush es un cristiano genuino. Esta lista, arriba, prueba por sus propias acciones de que Bush no tiene nada de buen fruto y si tiene un gran número de malos frutos.

Recuerde la advertencia de Jesús: “Por sus frutos los conoceréis”(Mat. 7:16 )

--------Inspiración de Conclusión--------------"Ahora bien, ¿en quién confiáis?" Isaías 36:5


Lector, esta es una pregunta importante. Escuche la respuesta del cristiano, y vea si es también la suya “¿En quién confiáis?” “Yo confío”, dice el cristiano, “en un Dios Trino. Yo confío en el Padre, creyendo que El me ha escogido desde antes de la fundación del mundo; yo confío en El para proveerme en Su providencia, para enseñarme, para guiarme, para corregirme si es necesario, y para traerme de regreso a Su propia casa donde hay muchas mansiones. Yo confío en el Hijo. El es de Dios y todo Dios—Cristo Jesús el hombre. Yo confío en El para llevar todos mis pecados por Su propio sacrificio, y para adornarme con Su justicia perfecta. Yo confío en El para ser mi Intercesor, para presentar mis oraciones y mis anhelos ante el trono de Su Padre, y yo confío en El para ser mi Defensor en el día del Gran Juicio, y abogar por mi causa, y justificarme. Yo confío en El por lo que El es, por lo que Él ha hecho, y por lo que Él ha prometido hacer. Y yo confío en el Espíritu Santo—El ya ha empezado a salvarme de mis pecados innatos; yo confío en El para echarlos fuera todos; yo confío en El para aplacar mi enojo, para subyugar mi voluntad, para iluminar mi entendimiento, para revisar mis pasiones, para confortar mi pesadumbre, para ayudar mi debilidad, para iluminar mis tinieblas; yo confío en El para morar en mí como mi vida, para reinar en mí como mi Rey, para santificarme por completo, espíritu, alma, y cuerpo, y luego para llevarme a vivir con los santos en luz por siempre.”


¡Oh, bendita confianza! ¡Confiar en Aquel cuyo poder nunca se agotará, cuyo amor nunca menguará, cuya benignidad nunca cambiará, cuya fidelidad nunca fallará, cuya sabiduría nunca será superada, y cuya perfecta bondad nunca podrá conocer una disminución! ¡Dichoso eres tú, lector, si esta confianza es tuya! Tan confiado, que gozarás de dulce paz ahora, y gloria en la eternidad, y el fundamento de tu confianza jamás será removido. (C.H. Spurgeon, “Lecturas Matutinas y Vespertinas)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio