Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

21 de Mayo, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -----

I. ¿Cómo Israel sobrevive contra todas las probabilidades? El Israel moderno es verdaderamente una maravilla divina de la época actual. ¿Cómo ha logrado triunfar frente a cuatro principales guerras y han sobrevivido innumerables ataques terroristas? Conozca las personas que viven en lo que podemos describir como milagros de proporciones Bíblicas, y vea sus impactantes historias.

Israel va a necesitar más del poder de Dios a medida que se acerca el Fin de los Tiempos y el Anticristo haga su aparición en el escenario mundial. Considere algunas de las noticias actuales, que garantizan un comienzo de una guerra en toda esa región. 

RESUMEN DE NOTICIAS: " Inmigrante Judío solicita préstamo para Construir el Tercer Templo, Israel Today, May 16, 2014

"Un inmigrante Judío de Etiopía busca demandar a los principales bancos de Israel por rehusar facilitar sus esfuerzos para recaudar dinero para la reconstrucción del Templo en Jerusalén.
El hombre reclama que los cuatros bancos principales de Israel no le han permitido abrir cuentas para recibir donaciones con este fin, ni tampoco han aprobado ninguna de sus solicitudes de préstamos.

Nada enoja tanto a los musulmanes de manera rápida que sugerir que Israel está planeando incidir sobre suelo Islámico alrededor del Domo de la Roca (Mesquita Al- Aqsa). Si Israel comenzase a marchar con su ejército hacia Al-Aqsa, millones de palestinos tratarían de detener los tanques IDF con sus propios cuerpos y los ejércitos de los vecinos más cercanos de Israel  de inmediato comenzarían la invasión al pequeño Estado Judío.

En ese momento, Dios tendría que salir al frente con una protección masiva. Sin embargo, la dirección de esa protección podría estar escondida secretamente en los baúles de las sociedades secretas de Occidente. Una ojeada al malévolo hexagrama  que se encuentra en la bandera Israelí le comunica que el gobierno Judío está controlado por la Masonería Iluminista mundial. ¿Cual es la actitud que tienen los Masones hacia el Actual Domo de la Roca y que creen ellos acerca de un Tercer Templo Judío?

¡La respuesta podría sorprenderle! ¡La Masonería Mundial considera el Tercer Templo Judío tan importante que, si los líderes masónicos no reconstruyen el Templo, toda su religión se vendría abajo!

NOTICIAS1643 "EL DESEO FERVIENTE DE LOS MASONES DE RECONSTRUIR EL TEMPLO DE SALOMON ES LA FUERZA MOTIVADORA DETRAS DE LOS EVENTOS DEL MEDIO ORIENTE. ¡CUANDO ESTO SE HAGA, LA PROFECIA SE CUMPLIRA!"

La masonería occidental iluminada hace mucho que quiere reconstruir el Templo de Salomón en el monte del Templo. Fuerzas masónicas del Reino Unido, Estados Unidos, e Israel, están determinadas a reconstruir este Templo. Este plan traerá la III Guerra Mundial, el Anticristo, y el inicio de la Tribulación.

Una cita  tomada de un famoso autor masónico nos dice todo lo que necesitamos saber acerca de la importancia de la reconstrucción del templo para los Masones de Todo el Mundo. Escuche y prepárese para ser sorprendido.

“De todos los objetos que constituyen la ciencia masónica del simbolismo, la más importante, la más apreciada por los masones, y por ende la más significativa, es el templo de Jerusalén. La espiritualización del templo es el primer, más prominente y penetrante de todos los símbolos de la masonería… Quite de la Masonería su dependencia en el templo; deje sus rituales sin todas las referencias al edificio sagrado y a las leyendas y tradiciones que le conectan a él, y todo el sistema decaerá y morirá  en un instante…”["Encyclopaedia of Freemasonry", by Albert Mackey, MD, 33º and Charles T. McClenachan, 33º, Revised Edition, by Edward L. Hawkins, 30º and William J. Hughan, 32º, Volume II, M-Z, published by The Masonic History Company, Chicago, New York, London, 1873, A.G. Mackey, 1927, by the Masonic History Company.]

Permítanos repetir la importante declaración que hizo el notable autor masón de grado 33, Albert Mackey:

“Quite de la Masonería su dependencia en el templo; deje sus rituales sin todas las referencias al edificio sagrado y a las leyendas y tradiciones que le conectan a él, y todo el sistema decaerá y morirá en un instante…”

Otro Autor Masónico dijo: “Las tradiciones y romance del Templo del Rey Salomón son de gran interés para cualquiera que lea la Biblia. Tienen una trascendencia importante para los masones.”. [The Holy Bible: The Great Light In Masonry", King James Version, Temple Illustrated Edition, A.J. Holman Company, 1968, Forward entitled, "The Bible and King Solomon's Temple in Masonry", by John Wesley Kelchner].

Repasemos este importante segmento:

“Las tradiciones y romance del Templo del Rey Salomón… tienen una trascendencia importante para los masones.

“La palabra ‘trascendencia’, es usada por el Cristianismo bíblico para describir a Dios mismo. Tal y como lo explica el diccionario, Dios es verdaderamente “trascendente”, y “sobrepasa el límite de la comprensión humana”; “existir por encima e independientemente de la experiencia material, o del universo”. ¡En otras palabras, el Templo de Salomón es para los masones lo que Dios es para los cristianos!

En otras palabras, La Masonería Mundial está totalmente comprometida con la destrucción de la Cúpula de la Roca y la reconstrucción del Tercer Templo. ¡El hecho de que se permita que la cúpula de la Roca permanezca en pie eso significa que los líderes masónicos del mundo consentirían en la destrucción de la Masonería! Entonces, ¿Cómo podrían los Masones destruir el Domo Árabe? ¡Por un Acto de la Naturaleza, por supuesto! 

NOTICIAS 2485  Escuche el Plan Illuminati perteneciente a la Cúpula de la Roca. “Si el Mesías ha de aparecer, entonces él debe ser producido... puede ser posible para el Nuevo David que cabalgue en Jerusalén en toda su resplandeciente majestad. Note la palabra ‘cabalgue’… en un burro como esta profetizado en Zacarías 9:9… parecería aconsejable para el nuevo Mesías repetir eso, el burro y todo lo demás…. La ruta procesional va a ser, por supuesto, directamente a través del barranco del Cedrón, lo más cerca posible del Monte del Templo… él debe ser debidamente entronizado y ungido con aceite (en señal de Salmos 45:6-7) entre los escombros de la cúpula de la Roca...” [Peter Lemesurier“El Libreto del Apocalipsis”, p. 233-35, Énfasis Añadido]

¿Captó usted eso? ¡El Plan para producir al Anticristo [El Nuevo David] prevé que, para el momento en que el haga su aparición en Jerusalén montado en un burrito, tal y como Jesús hizo en lo que actualmente celebramos como el Domingo de Ramos, el irá a lo que fue el Domo de la Roca!

Si Israel hace que desaparezca el Domo de la Roca, 1.4 billones de Musulmanes van a explotar instantáneamente en furia. Pero, esa furia sería mucho menor si es evidente que el Domo fue destruido por un fuerte terremoto. ¿Recuerdas cómo Yassir Arafat, Autoridad Palestina, dirigió una excavación masiva de tierra por debajo del Domo? Ingenieros judíos se opusieron rotundamente, diciendo que la cúpula estaba siendo socavada y podría caer fulminada por un terremoto.

Israel es una de las naciones que poseen armamentos de Ondas Escalares electromagnética. Escuche ahora lo que dice el secretario Defensa  de los Estados Unidos William Cohen.

“Otros (Científicos Extranjeros)  están participando en una clase de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes (en erupción), remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas” (William Cohen, secretario de Defensa durante la presidencia de Clinton , al hablar en una sesión titulada “Terrorismo, Armas de destrucción Masivas, y los Estados Unidos, en el Foro de Sam Nunn Policy, el 28 de Abril, de 1997, en la Universidad de Georgia, Athens , Georgia.)

Si la masonería Iluminista quiere destruir la Cúpula de la Roca, para así poder reconstruir su codiciado Tercer Templo y la Cúpula ha sido debilitada previamente estructuralmente, las ondas electromagnéticas escalares pueden ser fácilmente dirigidas a la Cúpula.

Cuando la Cúpula sea destruida, ¿cuál será el próximo evento en el calendario de Israel?

¡El plan para producir al Anticristo [Nuevo David] prevé que, para el momento en que el haga su aparición en el este de Jerusalén montado en un asno, así como lo hizo Jesús en lo que hoy celebramos como el Domingo de Ramos, el viajará a donde estén los 'escombros de la Cúpula de la Roca!

Preste atención a la formación de las 10 supernaciones del Plan del Club de Roma. ¡Cuando estas diez supernaciones se formen  y funcionen como naciones, los cristianos de todo el mundo deben mirar hacia arriba, puesto que nuestra redención está cerca!

 

------- Inspiración Final---------

“ Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. ”. Juan 5:8.

COMO muchos otros, el hombre impotente había estado esperando que se obrara un milagro y se diera una señal. Estaba cansado de velar cerca del pozo sin que ningún ángel se presentara o, por lo menos, se presentara para él. Sin embargo, creyendo que era esta su única oportunidad, seguía esperando, no sabiendo que allí, cerca de él, estaba Uno cuya palabra podía curarlo en seguida. Muchos están en la misma condición: están esperando alguna rara emoción, alguna notable impresión o alguna visión celestial. Aguardan en vano y velan por nada. Aun suponiendo que en algunos casos se vean señales notables, sin embargo, estas son raras y ningún hombre tiene derecho a esperarlas para su propio caso. Ningún hombre, especialmente el que siente su impotencia, se vale del movimiento del agua, aunque este se produzca. Es triste pensar que decenas de miles están actualmente esperando el uso de medios, de ceremonias, de votos y de resoluciones, y así han esperado en vano, completamente en vano por tiempo indefinido. Entre tanto estas pobres almas olvidan al Salvador, quien las invita a mirar a él para ser salvas. El las podría sanar al instante, pero ellas prefieren esperar a un ángel y un milagro. Confiar en Jesús es el camino seguro a toda bendición; y él es digno de toda confianza. Pero la incredulidad les hace preferir los fríos portales de Bethesda al cálido seno de su amor. ¡Oh! que el Señor dirija su mirada sobre las multitudes que están en esta situación esta noche; que perdone el menosprecio con que miran su divino poder y las llame con aquella dulce voz, que constriñe, para que se levanten del lecho de la desesperación, y que, con la energía de la fe, tomen su lecho y anden. ¡Oh, Señor, oye nuestra oración por los tales, en esta tranquila hora de la noche; y antes que el día amanezca haz que miren y vivan! Caro lector, ¿hay algo en esta meditación para ti? Fuente: Charles H. Spurgeon -LECTURAS MATUTINAS – ,

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio