Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

25 de Junio, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana ----

I. Siria dispara un misil táctico hacia Israel, matando a un niño judío de 10 años.

¿Está la aniquilación de Damasco, tal y como fue predicha en Isaías 17:1, a la puerta?

RESUMEN DE NOTICIAS: “Cohetes israelíes atacan objetivos en Siria, en represalia por el asesinato del adolescente en un ataque transfronterizo”, The Washington Post, 06/23/2014

“JERUSALEN -. Aviones de combate y misiles israelíes atacaron nueve objetivos en Siria la madrugada del Lunes, en represalia por un ataque con misil por parte de Siria el domingo, lo cual provocó la muerte de un adolescente israelí e hirió a su padre en la frontera en los Altos del Golán. Un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel dijo el lunes que Israel disparó misiles guiados desde el suelo y cohetes desde el aire que afectaron varios sitios en Siria, incluyendo una comandancia militar.”

“Los israelíes no dirían en Siria, cuales objetivos fueron.”

Los Cristianos bíblicamente informados se asombrarían al leer que Siria disparó un misil contra Israel, lo que provocó una fuerte respuesta por parte de Israel”, misiles guiados desde el suelo y cohetes desde el aire”.

Con las naciones alrededor de Israel ardiendo con los fuegos de guerra, incluyendo a Siria que lucha por su vida contra los militantes islámicos, esta volátil situación parece indicar que la destrucción de Damasco  es inminente como fue predicha en Isaías 17:1

“Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.”

Los arqueólogos le dirán que Damasco es la ciudad continuamente ocupada más antigua del mundo. Esta profecía nunca se ha cumplido, pero está por tener su cumplimiento en estos últimos tiempos. El escenario parece estar listo, los actores están en su lugar, pronto van a llevar a cabo sus funciones proféticas.

Debemos hacer lo que Jesús les dijo a los creyentes que debía hacer al Final de los Tiempos, cuando vieran que los eventos profetizados estuviesen cumpliéndose:
“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” (Lucas 21:28)

Cristianos, levantad vuestras cabezas y salten de alegría, por que los acontecimientos actuales prueban que nuestro Señor Jesús está a punto de arrebatar a su iglesia de esta dimensión!

II. Occidente financió y entrenó a ISIS.

¿No es lógico entonces que la amenaza que representa para el gobierno chiíta de Irak debería entregar a Obama el tratado de inmunidad, por lo que tanto él como Bush perseguían de manera continua?

RESUMEN DE NOTICIAS: Bajo Ataque Por Parte de ISIS, Irak está de acuerdo en darle Inmunidad a las Tropas de Estados Unidos”, NPR News, 23/6/2014

“Recuerda la Semana Pasada cuando el Presidente Obama dijo que el planeo enviar hasta 300 asesores militares a Irak? Bueno, los EE.UU. no podían hacerlo hasta que el gobierno Iraquí le diese inmunidad judicial a los soldados de los Estados Unidos de a través de lo que se llama una “nota diplomática”. Si esos solados Estadounidenses cometen cualquier crimen o tiene algún problema legal mientras asesoraban a los iraquíes,  los EE.UU. quería estar en control de cualquier situación”.

El presidente Bush trató agresivamente de lograr esta inmunidad diplomática por parte de Irak antes de dejar su cargo, pero le fue denegada de manera rotunda. Observe, los Estados Unidos ha cometido graves crímenes de guerra en su lucha en Irak, desde inicio del 2003. Al utilizar municiones con Uranio Empobrecido, esto ha provocado la muerte de decenas de miles, un numero que va en aumento a decena de millones en los próximos diez años.

De hecho, Iran ya ha instado a la Corte Penal Internacional para que promulgue una sentencia por los crímenes de guerra cometidos por Bush y sus asesores. Lea para más detalles en NOTICIAS2093. Titulado, “Presidente iraní aboga por que el presidente Bush sea juzgado por crímenes de guerra a causa del uso de municiones con Uranio Empobrecido en Irak y Afganistán”

Retornando a nuestra historia correspondiente, un funcionario del Pentágono confirma esta historia.

“... Irak ha dado garantías aceptables en el tema de las protecciones para este personal, mediante intercambio de notas diplomáticas. Específicamente, Iraq se ha comprometido a proporcionar protección para el personal que se encontraban en el país antes de la crisis.”

El autor NPR no tardó en responder a esta noticia abrupta.

“Eso fue rápido! Para el 2011, el plan de los EE.UU. de tener miles de entrenadores militares estadounidenses en Irak se vino abajo porque no había Acuerdo de Estatus de Fuerzas, que incluia la 'inmunidad judicial' vital. Después de muchos meses de disputas. Los EE.UU. marchó. Ahora con Irak bajo ataque por parte de ISIS, es una historia diferente ".
Ahora que este grupo militante ISIS, financiado y entrenado por parte de los Estados Unidos,  amenaza con derrocar por completo al gobierno chiíta existente, Irak ahora dispuesto a firmar este acuerdo de inmunidad! ¡Qué diferencia marca cuando un oso enojado te tiene por la garganta y tu única esperanza es el tipo con el que tan groseramente te negaste a llegar a un acuerdo!

El ISIS ha logrado un gran servicio a Obama y a  Bush!

No, no creo que sea coincidencia, y tú tampoco deberías!

III. Las directrices del nuevo Estado iraquí que Occidente desea re-crear se hizo muy evidente cuando Kerry aterrizó en la región.

Occidente quiere crear una unión entre los kurdos y los chiítas que repelería el avance sunita. Los kurdos, sin embargo, parecen cumplir Isaías 13, al mantenerse al margen.

RESUMEN DE NOTICIAS: “El mensaje de Kerry de unidad puede ser difícil de vender a los kurdos de Irak”, Christian Science Monitor, 24 de Junio 2014

“El secretario de Estado, John Kerry visitó la región semi-autónoma el día de hoy, e instó a los kurdos a no rendirse en Bagdad. Pero el presidente kurdo dijo a Kerry que" Estamos enfrentando una nueva realidad y un nuevo Irak.”

“El secretario de Estado de los EE.UU., John Kerry, tras su visita a Bagdad el lunes con una parada no anunciada en Erbil, en el que instó a los líderes kurdos a permanecer unidos con el gobierno central y luchar contra la insurgencia sunita la cual amenaza la unidad del país ... las batallas de ISIS por recursos claves, incluyendo la mayor refinería de petróleo de Irak en Baij ...”

El siguiente segmento de noticias revela que el asediado primer ministro chiíta Maliki se está acercando al pánico, al implorar trabajar con los Curdos, con quien últimamente ha estado disputando sobre la posesión de las reservas de petróleo.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Kerry en Erbil para una difícil venta de los Curdos de Irak", Rudaw News, 24 de junio 2014

"Erbil, Región de Kurdistán -  El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry llegó el martes a Erbil para instar a los Curdos autónomos a no retirarse del proceso político en Bagdad, después de prometer un apoyo “sostenido e intenso” para contrarrestar un bombardeo por parte de militantes sunitas que amenaza con fragmentar a Irak… en Bagdad el lunes, el primer ministro iraquí, Nouri al-Maliki prometió a Kerry que iba a formar un nuevo gobierno el 1 de julio ... en Erbil, Kerry fue a una reunión con el presidente de la región de Kurdistán, Massoud Barzani  para instar a los curdos – quienes no tienen ni una pizca  para los Chiitas Maliki y han dicho que debe dar un paso al frente en vez de buscar un tercer mandato- para ayudar en la formación de un nuevo Gobierno Iraquí.”

"El apoyo kurdo será clave para mantener unido a Irak."

"La región del Kurdistán, la cual tiene su propio gobierno, parlamento, ejército y constitución, sigue siendo la única parte pacífica y económicamente próspera de Irak."
Creemos que Isaías 13 concluye con el ataque de una nación Medo / Curda  la cual atacará el sur en Irak, donde sunitas y chiítas están ahora batallando. Por favor, tómese unos minutos para leer con detalle NOTICIAS2499, titulado, " Irak—La Antigua Babilonia—está cerca de recibir su Juicio final para su aniquilación tal! '".

¡Erguid vuestras cabezas hermanos, puesto que nuestra redención está cerca!

 

------- Inspiración Final---------

“ “Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie”. Genesis 8:39

LECTOR, ¿puedes hallar reposo fuera del arca, Cristo Jesús? Entonces, ten por seguro que tu religión es vana. ¿Estás satisfecho con algo que no es un conocimiento consciente de tu unión y participación con Cristo? Entonces, ¡ay de ti! Si profesas ser cristiano y, sin embargo, hallas plena satisfacción en los goces y ocupaciones mundanos, tu profesión es falsa. Si tu alma puede estirarse en descanso y hallar la cama suficientemente larga y la colcha suficientemente ancha para cubrirse en los dormitorios del pecado, entonces eres un hipócrita y estás lejos de tener un concepto claro de Cristo o una idea de su valor. Pero si, por otra parte, sientes que aunque te fuere posible hundirte en el pecado sin ser castigado, eso mismo sería un castigo, y que, si pudieses poseer todo el mundo y permanecer en él para siempre, sería ya una desgracia el no poder salir de este mundo, porque es a tu Dios, sí, a tu Dios lo que tu alma ansía, entonces anímate porque eres un hijo de Dios. A pesar de todos tus pecados e imperfecciones recibe esto para tu aliento; si tu alma no halla descanso en el pecado, no eres como el pecador. Si aún estás pidiendo algo mejor, recuerda que Cristo no te ha olvidado, pues tú no le has olvidado enteramente a él. El creyente no puede vivir sin su Señor. Las palabras son inadecuadas para expresar el concepto que tiene de él. No podemos vivir sobre las arenas del desierto; necesitamos del maná que cae de lo alto. Nuestros odres de confianza humana no pueden producir ni un poco de humedad, pero nosotros bebemos de la roca que nos sigue, y esa roca es Cristo. Cuando te alimentas de él, tu alma canta: “El sacia de bien mi boca de modo que me rejuvenezca como el águila”. Pero si no lo tienes a él, ni tu bordalesa de vino ni tu bien provista despensa te pueden dar ninguna clase de satisfacción; más bien te lamentarás de ellas con las palabras de la sabiduría: “Vanidad de vanidades, todo es vanidad”.". Fuente: Charles H. Spurgeon -LECTURAS VESPERTINAS – ,

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio