Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

26 de Febrero, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -----

I. Rusia envió apresuradamente tropas y navíos a Crimea, tan pronto como cayó el gobierno Ucraniano.

¡Crimea es una Joya Preciada para Rusia! Putin dice que iría a la guerra por Crimea. ( ver el mapa)

RESUMEN DE NOTICIAS: Olvídese de Kiev ( Capital de Ucrania) La verdadera lucha será por Crimea, The Moscow Times, 24 de Febrero

En medio de los numerosos reportes de eventos en Ucrania en los últimos días, los observadores han pasado por alto la situación en Crimea, Pero estoy convencido que la Península del Mar Negro podría ser el centro de los eventos en el futuro cercano.

Los instigadores políticos Rusos rápidamente se movieron dentro de Crimea para buscar apoyo para la protección Rusa. Probablemente Putin estaba determinado a no permitir que las agitaciones pro occidentales ganaran terreno de primera mano, como lo hicieron en Ucrania.

“¡Manifestantes en Crimea han estado mostrando carteles que dicen" Putin es nuestro presidente "y" Rusia, hemos sido abandonados, tómenos de vuelta! " En la noche del Domingo en la ciudad de Kerch, alguien descolgó la bandera de Ucrania del edificio de la administración de la ciudad e izó la bandera Rusa en su lugar. Al mismo tiempo, vehículos blindados de la base militar rusa en Sebastopol bloquearon todas las entradas a la ciudad -. Esencialmente protegiéndola .... Putin ni siquiera necesita enviar tropas a Crimea, puesto que ya están allí ...”

Un rápido vistazo al mapa de Crimea muestra porque Rusia quiere mantener el control sobre Crimea. La nación está ubicada en el Mar Negro y el mar de Azov el cual le rodea en tres lados. Desde el pasado siglo 18 la tropa del Mar Negro Rusa opera desde varios puertos del Mar Negro y el mar de Azov.

Ahora que Ucrania está temblando en el filo de una guerra civil. Rusia parece estar determinada asegurar que Crimea no quede atrapada en resultar en un tsunami político que provenga de manera apresurada de Ucrania.

II. Mientras tanto, el gobierno Ucraniano del Presidente Yanukovych, fue derrocado el Sábado 22 de Febrero del Presente año, y fue reemplazado por un gobierno más pro- Occidental encabezado por el presidente interino, Olexander Turchynov.

Inmediatamente Turchynov advirtió públicamente que en Ucrania podría desatarse una guerra Civil. De hecho, como informamos en nuestra Alerta de Noticias del Pasado Viernes, Ucrania está dividida en Pro- Rusia en el Este y Pro- Occidentales en el Oeste. Si se desata una guerra civil en el que ninguna de las partes gane, la probabilidad sea que el Este de Ucrania se adhiera a Rusia, mientras que la parte Occidental de Ucrania a Europa.

Con el despliegue militar Ruso en el área, las personas comienzan a pensar lo impensable.

RESUMEN DE NOTICIAS: " ¿Irá Putin a apoderarse de Crimea? " The Moscow Times, 24 de Febrero del 2014

Si Ucrania se torna hacia la Unión Europea y hacia Occidente, ¿ira el Presidente Vladimir Putin apropiarse de Crimea? Si bien es cierto que Crimea está ubicada lejos de los acontecimientos de Kiev, permanece como la única región en Ucrania donde Rusia es la mayoría, constituyendo un 60 por ciento de la población de Crimea. También existe una base naval muy importante en  Sevastopol que los Rusos liberaron de Ucrania. Sevastopol sirve como base de la Tropa del Mar negro, y le da a la Naval Rusa acceso al Mar Mediterráneo.

 “Subrayando el interés de Rusia en Crimea, un funcionario del gobierno ruso no identificado dijo al Financial Times el 20 de febrero que Rusia estaba dispuesta a librar una guerra por Crimea si Ucrania comenzase a desintegrarse." Si Ucrania se divide, se desencadenará una guerra", dijo el funcionario. "Van a perder a Crimea primero [porque] vamos a entrar y proteger [la], tal y como lo hicimos en Georgia".

Por lo tanto,  a medida que la supernación # 5 del Plan del Club de Roma se está formando, el ejército militar Ruso  podría tener que ser movilizado para obligar a los estados reacios a unirse nuevamente con la antigua URSS (Unión de Repúblicas Socialistas).

La crisis de Ucrania está lejos de terminar. Todavía podemos ver la totalidad o parte de esta nación obligados a regresar a la órbita rusa, la supernación # 5.

III. ¿Por qué tantos banqueros internacionales prominentes de repente se están suicidando?

¿Sera que tienen miedo de que algo esté a punto de ocurrir?

RESUMEN DE NOTICIAS: Octavo banquero internacional, en menos de un mes,  muere  al saltar de un edificio de J. P. Morgan en China.” Intellihub News, 18 de Febrero, 2014

HONG KONG-- Durante todo el mes hemos estado informando sobre el sospechoso suceso de aparentes suicidios que han afectado a la industria financiera. Varios banqueros han sido encontrados muertos en las últimas semanas, todos ellos han sido suicidios premeditados a pesar de que poca información ha sido suministrada en algunos de los casos ... Ahora, en esta semana, otro banquero de inversión ha saltado de un edificio de JP Morgan, en un continente diferente, esta vez en Hong Kong, China.”

“El hecho de que muchas de estas muertes parecen estar ligadas a JP Morgan está despertando aún más sospechas, por lo tanto, hay algo mas, allá de lo que parece mostrar esta historia.”

Estamos completamente de acuerdo.

Muchas personas han especulado al decir que estos banqueros están cometiendo suicidio porque saben que un colapso económico mundial es inminente. Estamos totalmente en desacuerdo. Durante las recesiones económicas, los ricos se hacen más ricos a expensas de los pobres. Durante la Gran Depresión, los banqueros ricos no sufrieron dolorosas pérdidas, sino que sabían de antemano que el mercado de valores iba a ser activado en venta masiva, por lo que vendieron sus acciones antes de tiempo. Entonces, ellos compraban acciones que habían caído considerablemente en valor y unos 10 años después,  fueron extremadamente ricos, porque esas acciones habían subido a su valor anterior.

Dado que este es el caso, ¿por qué todos estos banqueros - muchos de ellos de JP Morgan - se están matando? Hay una serie de escándalos pendientes contra JP Morgan.

RESUMEN DE NOTICIAS: "JPMorgan Chase enfrenta pesquisa federal por programa Energetico, Daily Finance, 03 de Mayo 2013

"Las investigaciones federales no son nada nuevo para JPMorgan Chase (JPM), pero la última investigación gubernamental sobre el comportamiento del mayor banco del país en términos de activos tiene similitudes incómodas a uno de los capítulos más notables en la historia de los negocios estadounidenses. Informa el diario The New York Times sobre el contenido de un memorando confidencial del gobierno enviado al banco en marzo,  “advirtiendo sobre una posible campaña por el regulador de los mercados energéticos de la nación":

“Los investigadores del gobierno han encontrado que JPMorgan Chase ideó” esquemas de manipulación "que transformaron 'plantas de energía en quiebra en centros de beneficios de gran alcance", y que uno de sus más altos ejecutivos dio “declaraciones falsas y engañosas” “bajo juramento”.

¡Vaya! ¿Uno de sus más altos ejecutivos mintió a los investigadores federales, mientras se encontraba bajo juramento? Si uno de los altos ejecutivos mintió bajo juramento, muchos otros podrían haber mentido también. Tal vez estas muertes estén relacionadas con este escándalo. O estos hombres se están suicidando o están siendo asesinados profesionalmente con el fin de evitar que testifiquen en contra de colegas ejecutivos.

Pero aun, hay más escándalo.

“Hay más presuntas irregularidades en el banco, incluyendo la recolección indebida de deudas de tarjeta de crédito y el silencio sobre el sospechoso comercio por Bernie Madoff, el mayor esquema Ponzi (operación fraudulenta de inversión) de la historia. El diario Times también dijo que el Presidente de JPMorgan, Jamie Dimon, el cual no se encuentra siendo investigado por parte del gobierno, se reunió con la fiscalía y el FBI esta semana para discutir el infame caso de 'London Whale', ( ballena de Londres) una gran pérdida comercial que llevó a acusaciones de un encubrimiento y dio lugar a un devastador reporte por parte del Senado”.

Tenemos la sospecha de que estos hombres están siendo asesinados para silenciar su testimonio. Esta historia vale la pena ver, porque los negocios en el ámbito financiero están más feroz que nunca. Los bancos saben que el Plan Illuminati es reducir el número de bancos en cada país y a nivel internacional. Y, seguramente no quieren perder su posición en el banco.

Tal vez estos hombres han tomado contramedidas que eran ilegales. Ahora, al acercarse la guillotina, quizás han decidido “revisar”.

No, creo que estaban involucrados de alguna manera con los escándalos de JP Morgan, y están siendo asesinados para proteger a los ejecutivos realmente importantes.

IV. ¡La Administración de Obama acaba de tratar de colocar observadores del gobierno en las Salas de Prensas!

Incluso los Medios de Comunicaciones Liberales protestaron fuertemente por este tipo de censura semejantes a los ocurridos en la dictadura de Stalin

RESUMEN DE NOTICIAS:La Comisión Federal de Comunicaciones del gobierno de Obama (FCC ) Planea insertar a Oficiales del gobierno para que controlen las salas de redacción de todo el país.” P.J. Media, 20/2/2014

“En su movimiento más radical en décadas, la Comisión Federal de Comunicaciones está buscando insertar a sus funcionarios en las salas de redacciones de todo el país ... El Estudio Multi-Mercado de informaciones decisivas Necesarias (CINs, por sus siglas en inglés), esta iniciativa fue propuesta el pasado mes de Mayo. La FCC explicó que querían recibir información de televisión y radio 'para determinar el proceso mediante el cual se seleccionaban las historias, las prioridades de la estación (por contenido de calidad de producción, y las poblaciones alcanzadas), estaciones preferidas, porcentaje percibido de noticias, dedicado a cada uno de los ocho CINs y respuesta a las poblaciones marginadas.”

Si bien estos objetivos podrían parecer bastante inocente, una vez que la puerta prohibida de los censores del gobierno sea clausurada en el santuario interior de los Medios de Comunicación, no pasará mucho tiempo antes de que la FCC comenzará a censurar los contenidos informativos. Recuerde lo que le digo. Este desarrollo es sumamente grave para una nación que valora su libertad de expresión.

“La posibilidad de que la FCC sugiera temas para la cobertura de noticias de los medios de comunicación es escalofriante. La FCC afirma que el estudio es “voluntario”, pero la comisión certifica a los organismos de radiodifusión que procura monitorear. La amenaza de sanciones e incluso la revocación de la licencia es real.”

Incluso el Comisionado de la FCC reconoce esta “pendiente resbaladiza”.

“El Comisionado de la FCC Ajit Pai advierte que el estudio tiene el potencial de convertirse en un medio para presionar a los periodistas en la toma de decisiones editoriales que se encuentren en sintonía con los deseos del gobierno.

Este aterrador ataque a los derechos de la Primera Enmienda se produce en un momento en que el Gobierno Federal está presionando en contra de las libertades de los estadounidenses en otras áreas. Por ejemplo:

* “El Departamento de Justicia ha sido atrapado rastreando los movimientos de los periodistas y hurgando en sus líneas telefónicas.”

* “La Agencia de Seguridad Nacional ha estado recogiendo información en el internet y en las redes sociales al igual que en los teléfonos celulares.”

* “La FCC ha intentado en varias ocasiones ampliar su autoridad a través del Internet a través de la 'neutralidad de la red”, y por los periódicos, el cual nunca había sido sometido al escrutinio de la FCC”.

Sorprendentemente, el abrumador contraataque, al parecer, ha obligado a la FCC alejarse de este acaparamiento  para que el gobierno tenga el control en las salas de redacciones de los estados Unidos

RESUMEN DE NOTICIAS: ¿Un retroceso al esfuerzo "del Gran Hermano", para confiar las salas de redacciones al Gobierno Federal? National Right To Life News, 21/2/2014

"El crítico de medios Howard Kurtz describe como un "esfuerzo del Gran Hermano"  lo realizado por la Comisión Federal de Comunicaciones ". Escribiendo en el Wall Street Journal la semana pasada, Ajit Pai, uno de los comisarios de la FEC, lo calificó como una iniciativa confiar al gobierno federal las salas de redacciones de todo el país '".

Refiriéndose a esta 'percibida intromisión en las estaciones, Kurtz escribe con indignación, "¿Me estás tomando el pelo? ¿Los Burócratas del gobierno van a decidir si una sala de redacción está haciendo lo correcto? Tenga en cuenta que la comisión tiene la facultad de renovar o rechazar las licencias de televisión. "

Al parecer la FCC se echó hacia atrás

“Para que quede claro, a los propietarios y periodistas de medios de comunicación no se les pedirá participar en el estudio piloto Columbia, S.C. No se llevará a cabo el estudio hasta que sea suministrado un nuevo diseño... la Comisión ha reconocido que ningún estudio del gobierno federal, ni ahora ni en el futuro, debe hacer preguntas a los dueños de los medios de comunicación, directores de noticias, o periodistas acerca de sus prácticas. Esta es una importante victoria para la Primera Enmienda. Y no habría sido posible sin el pueblo estadounidense, al hacer que sus voces sean escuchadas. Voy a permanecer alerta para que cualquier futura iniciativa no infrinja nuestras libertades constitucionales.”

Debemos mantener el Gobierno Federal lejos de nuestras salas de redacciones. Una vez que los censores del gobierno tengan acceso al corazón de la producción diaria de noticias en los Medios de Comunicación, nuestras libertades estarán eliminadas. Ha sido planeada una dictadura absolutista y algún día se introducirá, pero hasta entonces, hay que mantenerse firme contra cualquier intento de censurar nuestras noticias.

¿Qué tipo de Dictadura Absolutista ha sido planeada?

“Estas leyes retirarán una por una todas las indulgencias y libertades que se han permitido... y nuestro reino será distinguido por un despotismo de proporciones tan grandes que en cualquier momento y en todo lugar estará en una posición de borrar a cualquiera… que se nos oponga por obra o palabra.” [PROTOCOLO 5 – DESPOTISMO Y PROGRESO MODERNO]

De nosotros proviene ese terror que todo lo ha invadido. Bajo nuestras órdenes militan hombres de todas las opiniones, de todas las creencias; restauradores de la monarquía, demagogos, socialistas, comunistas, y todo género de utopías; a todo el mundo hemos enganchado en nuestra empresa, y cada uno de ellos va minando las ruinas de poder y se afana por acabar de derribar lo que aún queda en pie.

 ¡El tiempo es serio por lo tanto debemos estar alerta!

V. Cuando un co-fundador de Greenpeace pública y audazmente afirma que no hay evidencia científica que apoye la teoría del "cambio climático" la gente tiene que ponerse de pie y exigir que nuestros medios de comunicación y nuestro gobierno deje de tratar de hacer cambios para "resolver" el Cambio Climático!

Los Cambios drásticos diseñados para "resolver" una amenaza inexistente, en nuestra civilización son amenazantes. Tal vez ese sea el objetivo final de esta  propaganda del cambio climático, derrocar el Viejo Orden Mundial para que pueda establecerse el Nuevo! Hmm, eso suena al Plan de los Illuminati.

RESUMEN DE NOTICIAS:¡Escándalo! cofundador de Greenpeace : No existe ninguna prueba científica de un calentamiento global provocado por el hombre” , Daily Caller News, 25/2/2014

“No existe ninguna prueba científica de que la actividad humana está provocando que el planeta se caliente, según el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, quien testificó ante un comité del Senado el Martes. Moore sostuvo que el argumento actual de que la quema de combustibles fósiles está produciendo el calentamiento global durante los últimos 100 años carece de evidencia científica. Agregó que la Tierra está en un período inusualmente frío y calentar un poco sería una buena cosa. "

En el DVD, de más arriba, el Dr. Daniel Faulkner demuestra que la Tierra pasa regularmente a través de ciclos de calentamiento y enfriamiento, y luego vuelve al calentamiento. El Dr. Faulkner valientemente declaró que la evidencia es aún mayor de que, tal vez, la Tierra está comenzando el ciclo para pasar nuevamente al ciclo frío.

 No existe ninguna prueba científica de que las emisiones humanas de dióxido de carbono (CO2 o anhídrido carbónico) sean la causa dominante del pequeño calentamiento de la atmósfera de la Tierra a lo largo de los últimos 100 años."(Moore)

"Moore, un canadiense, ayudó a fundar el grupo ecologista Greenpeace en 1970. Él dejó el grupo después de que comenzaron a asumir posiciones más radicales. Desde entonces ha sido un crítico del ecologismo radical y encabeza el grupo Ecosense Ambiental en Vancouver, Canadá. Las opiniones de Moore vienen después de que el presidente Obama declararara el calentamiento global un "hecho" en el Estado de la Unión. Su administración ha intentado argumentar que la reciente ola de frío en EE.UU. fue influenciado por un planeta más caliente”.

Hace varios años, (2007) publicamos un artículo que merece ser leído de nuevo.  Demostramos que los Illuminati están provocando cinco (5) diferentes "crisis globales" diseñadas para sumir en pánico a los ciudadanos de todo el mundo, de tal manera que estos acepten una dictadura global draconiana que supuestamente resolvería estos cinco "desastres"  provocados por el hombre.

Por favor, dedique unos minutos para leer NOTICIAS2193, titulado: "¡Cinco Grandes Desastres Globales- Creados -Están Siendo Constantemente Predicados Al Mundo Como Razones Para Formar El Nuevo Orden Mundial!"

 A medida que usted lee acerca de estas cinco crisis creadas por la Elite Mundial, recuerde las palabras del Plan de los Illuminati.

Plan del Nuevo de Orden Mundial: "Las sociedades secretas estaban planeando desde 1917 inventar una amenaza artificial ... para reunir a la humanidad en un gobierno mundial que ellos llaman el Nuevo Orden Mundial." [William Cooper, " He aquí un caballo Pálido " , p. 27]

Incluso los Protocolos de los Sabios De Sion abogan por una campaña engañosa mundial diseñada para poner en pánico a las masas para que acepten una dictadura global masiva.

“Cuando vengamos en nuestro reino, nuestros oradores expondrán grandes problemas que han puesto a la humanidad de cabeza, al final, bajo nuestro gobierno benefactor. ¿Quién sospechará, entonces, que todas estas personas fueron manejadas de acuerdo con un plan político el cual nadie ni siquiera ha adivinado que ha estado en curso por muchos siglos? [Fin del Protocolo No. 13]

Verdaderamente, Jesús estaba en lo cierto cuando dijo: " Y Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"!

¡Conocer la verdad es sólo la mitad de la batalla, ahora usted tiene que correr la voz por todas partes!

No queda mucho tiempo, cuando nadie puede trabajar. ¿Está haciendo usted todo lo posible para llegar a los inconversos y a los descarriados con esta Verdad de los Últimos tiempos?

Su fiel apoyo nos ayuda a mantener la Espada Del Espíritu Gratis para todo el mundo. Por favor, considere hace una donación en el día de hoy.

------- Inspiración Final---------“La salvación es de Jehová”. - Jonás 2:9

La salvación es la obra de Dios. Él que vivifica al alma muerta en “delitos y pecados” (Ef 2:1), Él es también el que mantiene la vida espiritual del alma. Él es “el Alfa y la Omega” (Ap 22:13). “La salvación es de Jehová”. Si soy devoto, Dios me hace ser devoto; si recibo de Su gracia, no serán más que dones de Dios para mí; si me aferro a una vida consistente, es porque Él me sostiene con Su mano. Nada puedo hacer por mi propia preservación, excepto lo que Dios Mismo hace en mí. Todo lo que tengo, todo mi bienestar, proviene solamente del Señor. En cambio mi pecado es sólo mío; pero en aquello que actúo rectamente, es por Dios, total y completamente. Si logro repeler algún enemigo espiritual, es la fuerza del Señor la que enerva mi brazo. ¿Vivo delante de los hombres una vida consagrada? No soy yo, es Cristo quien vive en mí. ¿Estoy santificado? No soy yo quien me limpio a mí mismo: es el Espíritu Santo de Dios el que me santifica. ¿Me he destetado del mundo? ¿He sido destetado mediante los santificadores castigos de Dios por mi propio bien? ¿Estoy creciendo en el conocimiento? Es porque el Gran Instructor me enseña. Todas mis joyas se han forjado mediante el arte celestial. Encuentro en Dios todo lo que quiero; pero solo encuentro en mí pecado y miseria. “El solamente es mi roca y mi salvación” (Sal 62:2). ¿Me alimento de la Palabra? Esa Palabra no me alimentara si el Señor no la volviera en alimento para mi alma, y me ayudara a alimentarme de ella. ¿Vivo del maná celestial? ¿Cuál es el maná, sino el mismo Jesucristo encarnado, cuyo cuerpo y cuya sangre como y bebo? ¿Recibo continuamente un aumento de fuerzas? ¿De dónde obtengo mis fuerzas? Mi socorro viene de las colinas del cielo: sin Jesús nada puedo hacer. Como el sarmiento no puede dar fruto si no permanece en la vid, así yo nada puedo, excepto si permanezco en Él. Lo que Jonás aprendió en el gran abismo, vamos a aprenderlo esta mañana en nuestro encierro: “La salvación es de Jehová”. Fuente: LECTURAS MATUTINAS” por C.H. Spurgeon (Énfasis Añadido)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio