Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 130,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

26 de Marzo, 2013

 

   

El Gobierno Sirio Está Colapsando

En el Salmo 83, Dios menciona a la nación de Siria como una de las naciones que planean atacar a Israel como parte de una confederación regional Árabe. Los titulares de Noticias presentados a continuación muestran que Siria podría encontrarse en su etapa final de uno de los más peligrosos colapsos.

¿Está a punto de comenzar la Guerra del Salmo 83?

RESUMEN DE NOTICIAS: “Las Naciones Unidas retira a sus empleados del Conflicto en Siria” Noticias Nacionales de Israel, 25/3/2013.

“Las Naciones Unidas está evacuando a la mitad de sus 100 empleados internacionales en dicho país debido al creciente peligro…”

RESUMEN DE NOTICIAS: “Jordania cierra paso fronterizo con Siria”, The Jerusalem Post, 25/3/2013.

Jordania cerró su principal cruce fronterizo con Siria el Lunes, después de dos días de enfrentamientos entre los rebeldes y los soldados sirios…”

Ambos incidentes pueden verse como un preludio para la guerra. Justo antes de que estalle una guerra, las naciones quitan o reducen considerablemente su equipo diplomático. También, justo antes de que estalle una guerra las naciones vecinas cierran sus bordes para prevenir un gran flujo de refugiados.

Si Siria participa en un ataque en Israel, Isaías 17:1 se cumplirá de manera literal, ya que Israel ya hizo la amenaza.

“Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.” (Isaías 17:1)

---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -------

I. “Guerras y Rumores de Guerras” siguen bombardeándonos – Corea del Norte anuncia preparación para una guerra sin cuartel.

Ella también anunció que su objetivo ahora incluye dirigir sus misiles hacia Hawái, Guam y Los EE.UU.  Continental.

RESUMEN DE NOTICIAS: Corea del Norte puso a su ejército en situación de estar listo para el combate: EE.UU. Hawai y Guam son los “objetivos , Yonhap News Agency, 26/3/2013

“El Ejercito de Corea del Norte pondrá sus misiles y unidades de artillería en posición de combate con el fin de proteger su soberanía, dijeron los medios de comunicación del país el Martes. Los oficiales de Seúl dijeron que el nivel  de postura de guerra podría significar la más alta alerta.”

El Alto mando Norcoreano además explicó su incremento en la preparación para el combate.

"Desde este momento, el Mando Supremo del Ejército Popular de Corea del Norte pondrá en posición de combate a todas sus unidades de artillería y de cohetes, incluidas las de largo alcance, dijo en una declaración dada a la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte. La artillería tiene como meta alcanzar todos los objetivos enemigos en las bases invasoras de Estados Unidos Continental, Hawái y Guam, como las otras bases militares en el Pacifico al igual que Corea del Sur’, dijo la declaración.”

Corea del Norte es bien conocida por su estridente hipérbole, pero esta acción está tomando por sorpresa la atención de los observadores. Vea usted, estas son acciones, no palabras. La historia está repleta con fuertes advertencias seguidas por un aumento en la preparación militar, seguido de un ataque militar.

Por lo tanto, los diplomáticos por todo el mundo están preocupados por la manera impredecible en la que el nuevo dictador de Corea del Norte actúa frente a las cámaras de televisión, empuñando un significativo arsenal nuclear y los misiles con los que puede atacar estos objetivos: Hawái, Guam y los EE.UU. Continental. Por favor, tome algunos instantes para leer un artículo que publicamos en Marzo del 2003.

NOTICIAS1781, titulado “COREA DEL NORTE TIENE UN ARSENAL NUCLEAR DE 100 OJIVAS Y MISILES INTERCONTINENTALES BALISTICOS PARA DISPARARLOS A LA CIUDAD DE NUEVA YORK!

El Plan de los Illuminati tiene una parte muy real y muy mortífera para Corea del Norte y su arsenal de ojivas nucleares para ser usado en el escenario de la Tercera Guerra Mundial. Escuche.

 “Una confrontación nuclear espeluznante en Corea podría, hacia el final del período, amenazar la propia supervivencia humana”. [Peter Lemesurier, "The Armageddon Script", pág. 223]

El hecho mismo de que el dictador Norcoreano este haciendo estas amenazas y ordenándole a su ejército atacar objetivos extranjeros nos dice que el mundo ha entrado “al final del periodo” del plan para comenzar la guerra mundial diseñada para escenificar al Anticristo en el escenario mundial.

II. El Presidente Obama está dando otro paso para crear la Unión Norteamericana.

Él está proponiendo que a todos los inmigrantes ilegales se les provea un libre y fácil camino a hacia una completa ciudadanía.

RESUMEN DE NOTICIAS: Obama reitera su llamado para un “Camino” a la ciudadanía de Inmigrantes Ilegales”, CNS News, 25/3/2013.

“El Presidente Barack Obama reiteró el Lunes su llamado a un ‘camino’ a la ciudadanía para los inmigrantes ilegales y dijo que unas de sus metas es que los ciudadanos no tengan que esperar años antes de poder ver a sus seres queridos integrados a los Estados Unidos’.”

“El también afirmó que quiere que el Congreso haga la legislación migratoria el próximo mes.”

Uno de los “secretitos sucios” de la política es que este asunto de trazar un “camino” hacia la ciudadanía de los inmigrantes, es realmente un “camino” para crear la Unión Norteamericana, la cual es la Supernación #1 en el mapa del Club de Roma, mostrado arriba.

El Presidente Republicano George W. Bush y el Presidente William Clinton ambos defendieron el hecho de que a los inmigrantes ilegales se les proveyera de su ciudadanía, pero el músculo político de los Republicanos Conservadores ha impedido que esta acción sea tomada.

Pero, ahora que Barack Obama ha sido reelegido y está fuertemente apoyado  por un creciente número de hispanos, es probable que el tiempo para realizar dicha legislación haya llegado.

Sin embargo, recuerde que esta “ciudadanía” en discusión no es una Ciudadanía Estadounidense. No, estos inmigrantes ilegales serán hechos ciudadanos de la Unión Norteamericana, tal y como lo serán los ciudadanos Estadounidenses y Canadienses.

¡Cuando finalmente sea aprobada esta legislación, todos seremos ciudadanos Norteamericanos!

No puedo pensar en una forma más suspicaz para implementar esta Supernación #1, que eliminando nuestra soberanía Nacional, usando esta táctica. ¿Qué opina?

Rush Limbaugh advirtió que si los demócratas pudieran convertir esta legislación en ley el Partido Republicano estaría muerto.

RESUMEN DE NOTICIAS: Limbaugh Warns: “Una Amnistía seria “Una Sentencia de muerte para los Republicanos.” CNS News, 25 de Marzo, 2013

“En su show del 19 de Marzo, Rush Limbaugh declaró que una amnistía concedida a los inmigrantes indocumentados seria ‘una sentencia de muerte para los Republicanos’.”

¿Cómo podría esta única acción resultar en la muerte de un partido político Estadounidense, el cual ha sobrevivido exitosamente desde que el Presidente Abraham Lincoln lo fundara? Rush continúa.

Eso es porque una amnistía incluiría la capacidad de votar legalmente, Limbaugh razonó. Citando los datos de una encuesta, Limbaugh dijo que el 70% de Hispanos “dijo que ellos creían que el gobierno debería ser la primera fuente de prosperidad.” Por lo tanto, Rush dijo, “Digamos que tienes 10 millones de ilegales, siete millones de ellos van a votar automáticamente por los Demócratas.” El Partido Republicano estaría acabado.”

Limbaugh está en lo cierto. ¿Por qué cree usted que los Demócratas han atacado vigorosamente cualquier esfuerzo de cualquier ley en los últimos 40 años que este diseñada para que las personas no elegibles para votar no voten? Los Demócratas han luchado exitosamente por este concepto en docenas y docenas de casos a lo largo de estos 40 años.

Hoy en día, los inmigrantes pueden subirse en autobuses de los Demócratas e ir de una urna de votación a otra y a otra y votar en todas ellas. El liderazgo del Partido Demócrata se aprovecha de este asunto sobre la inmigración ilegal como la manera más importante y efectiva en la que ellos pueden asegurar por muchas generaciones un poder político inquebrantable.

Desafortunadamente los Estados Unidos está en esta etapa ahora mismo.

III. En completa harmonía con la propaganda del “Cambio Climático” el próximo artículo de noticias lamenta el hecho de que los seres humanos están regresando a las regiones costeras desbastadas por las tormentas.

RESUMEN DE NOTICIAS: Dentro del Caos: La Población costera Estadounidense crece a medida que las tormentas se intensifican, Science Magazine, NBC News, 25 de Marzo, 2013

“El Porcentaje de la Población Estadounidense que vive en condados adyacentes a las líneas costeras ha alcanzado casi el 40 por ciento en los últimos años, significando que muchos de nosotros estará expuesto a extremas –y extremadamente costosas- tormentas costeras como las de Sandy e Isaac, según un reporte del gobierno anunciado el Lunes.”

Estos distritos costeros cuentan con menos del 10 por ciento del área de tierra de los Estados Unidos, excluyendo a Alaska, significando que esta población la cual está en crecimiento está reuniéndose en una cantidad de espacio finita, una que está cada vez más amenazada por la crecida de los mares, el oleaje, las inundaciones como consecuencia de las tormentas y a los fuertes vientos los cuales causan mucho daño. ‘El Verdadero asunto es la densidad, la densidad está creciendo enormemente’, el editor del reportaje, Kristin Crossett de la Administración Atmosférica Nacional Oceánica (NOAA) el Servicio Oceánico Nacional, le dijo a NBC News.

La Elite Global quiere que las persona vivan lejos de las áreas costeras, y son angustiados cuando el ciudadanos promedio tiene el dinero para mudarse otra vez allí después de un desastre, respaldado por su póliza de seguro. Pero, ya que esta Elite siempre está pensando por adelantado, ellos han desarrollado la solución más draconiana alguna vez imaginada.

¿Cuál es esta solución? Las Naciones Unidas ha redibujado el mapa de cada una de las naciones de la Tierra, señalando cuales áreas los humanos pueden utilizar para vivir y en cuáles les estará prohibido vivir. Este horrible mapa se llama “Rewilding  (Retorno a la vida silvestre) y ha sido dibujado por el tratado de la Biodiversidad de las Naciones Unidas.

Los Illuminat han creado un plan muy siniestro llamado: “Retornando a los Estados Unidos a la Vida Silvestre”. Este es su objetivo final, y es hacia este horrible fin que los eventos se están dirigiendo inexorablemente.

Mijaíl Gorbachov, antiguo líder de la U.S.S.R. (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) Gorbachov dijo que “La amenaza de una crisis medioambiental será ‘la clave del desastre internacional’ que desencadenará el Nuevo Orden Mundial.” ["UN REPORTE ESPECIAL: The Wildlands Project Unleashes Its War On Mankind" (Proyecto Zonas Silvestres desata su Guerra contra la Humanidad”, por Marilyn Brannan, Editor Asociado, Monetary & Economic Review, (Repaso Monetario y Económico) p. 5.]

El Medio ambientalismo Extremo está diseñado para ser la fuerza líder que moverá el mundo hacia el Nuevo Orden Mundial. El Plan del Nuevo Orden Mundial contempla una rápida y obligada reducción de la población mundial de las actuales 6 billones de personas a solo 2 billones. Este plan también contempla severamente el uso restringido de la tierra, por todo el mundo y el regreso al tipo de economía que existió mundialmente hace unos 300 años atrás.

Antes de que usted se burle, permítame recordarle las palabras de Jose Argulles, escribiendo su “Plan de 25 años Para la Tierra”. ¡Arguelle afirma que habrán “5 años de una progresiva eliminación de nuestra civilización industrial”, y será implementada por las Naciones Unidas! Y si esta información no es los suficientemente estremecedora, luego Arguelles deja caer la verdadera bomba, ya que el revela el plan para el período, 1997-2002. Este plan de 5 años seria conocido como “La era del Resembrado, la cual disminuirá la mayoría de los lugares donde esta ubicada la población.” La población humana será reubicada.” [“Progress As If Survival Mattered” (Progreso Como Si Importase La Supervivencia”), Amigos de la Tierra: 1981, p. 68-70, citando a David Brower, Presidente de Amigos de la Tierra, antiguo director del Club Sierra, según fue citado en "Un engaño planificado: La orquestación de un “Mesías” de la Nueva Era, por Constance E. Cumbey, “Point Publishers, Inc.”, Detroit Oriental, MI, 1985, p. 164-5.]

¿Captó usted esta última oración? La población humana SERÁ reubicada. La Mayoría de los centros de población, SERAN disminuida. Lo que nadie le está diciendo a usted con relación a estas áreas que han de ser puestas a parte en el plan del Nuevo Orden Mundial, es que toda actividad humana y/o desarrollo, deberá ser barrida de allí, como parte del programa de Protección de la Biodiversidad de las Naciones Unidas, creado en 1972. Este plan concibe literalmente el poner a un lado grandes áreas del mundo donde ningún humano pueda vivir—ni se les permitirá vivir- o trabajar, o jugar. Si bien es cierto que este plan es mundial y está siendo instituido mundialmente, limitaremos nuestro estudio solo a los Estados Unidos [Todo el plan es publicado en un reporte titulado, “Our Global Neighborhood (Nuestro vecindario global): El Informe de la Comisión del Gobierno Mundial", Oxford University Press, ISBN 0-19-827997-3, 410 paginas en total.]

Ahora, veamos este mapa de los Estados Unidos, en esta imagen.

Este plan en los Estados Unidos es llamado “Regresando a América a la Vida Silvestre” (Rewilding, del inglés). Este término significa retornar a la vida Silvestre este continente. En otras palabras, ellos planean barrer con toda evidencia de esfuerzo humano, es decir, casas, negocios, estructuras, ciudades enteras, permitiéndole a la tierra regresar a su estado natural, antes de que el Malvado Hombre blanco se apoderara de la tierra de los Nativos Americanos (Indios). Haciendo uso de la Directiva Presidencial, normalmente ejercida por medio de varias agencias Gubernamentales Federales, este proyecto de “retorno a la vida silvestre” se llevará a cabo al declarar varias extensiones de terrenos completamente fuera del alcance de los humanos. Estas extensiones de tierras, se llamarán “reservas”. Las Reservas incluyen áreas desiertas y parques nacionales mientras que las (buffer zones, del inglés) Zonas de Amortiguamiento, tapón o colchón, no permitirían la agricultura, no más de 0.5 millas de carretera por milla cuadrada de tierra, campismo primitivo, y solo una ligera selección de explotación de los bosques. La edición del 25 de Junio del 1993 de la Revista Science (Ciencia, en inglés) reportó que el plan aboga por un 23.4% de tierra para ser puesta en forma silvestre (sin ningún huso humano) y un 26.2% en zonas corredores y zonas de Amortiguamiento humana ( muy limitada al uso humano.” [Op. Cit., Brannan, p. 2.]

¡Eso equivale al 50% de los Estados Unidos!

Una de las áreas con mayor importancia que los planificadores de las Naciones Unidas exhibieron cuando crearon este plan fueron las áreas costeras. Ellos realmente querían barrer esas áreas de toda actividad humana. Muy posiblemente, estos planificadores tuvieron este deseo de barrer las áreas costeras proveniente de las profecías de la Nueva era, la cual predice inundaciones masivas por toda las áreas costeras. Hemos reimpreso el mapa de inundación de los Estados Unidos debajo.

El tema de la destrucción de la tierra resuena en muchas de las profecías de la Nueva Era y del Ocultismo. Uno de los primeros en predecir un cataclismo que está por venir al final de este siglo fue Edgar Cayce, quien fue conocido como “El Profeta Durmiente”. Las predicciones de Cayce, sobre este tema de inundación costera son asombrosas.

Note que un solo desastre no es el que ocasionará todas las inundaciones costeras como se ve en este mapa. Las inundaciones costeras como usted puede ver, se predicen aquí como resultado de múltiples desastres.

Una nota en particular es el hecho de que la mayoría de la Costa del Golfo esta predicha para sufrir algún tipo de desastre cataclísmico el cual no solo inundará la costa, sino que se extenderá hacia el Rio Mississippi.

Ya que los líderes de las Naciones Unidas creen en la Madre Tierra, ellos estarán emocionados de implementar este proyecto de “resalvajizar”, ya que mueve a las personas de las áreas costeras. Debemos estar bien alertas de este plan futuro Draconiano de las Naciones Unidas, y actuar para prevenir a nuestros legislaciones de poner a los Estados Unidos bajo la soberanía de las Naciones Unidas.

Tal renuncia de la soberanía de nuestra nación provocaría un completo desastre.

Los Conservadores que han estado urgiendo a los Estados Unidos a salir de las Naciones Unidas estaban en lo cierto. ¡No olvide que los Rockefellers donaron la tierra en la Ciudad de Nueva York para construir las instalaciones de las Naciones Unidas porque la razón de las Naciones Unidas era de ser el gobierno global que el cristo Masónico (Anticristo) controlaría cuando el llegara a la escenario mundial!

------- Inspiración Final---------"Cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Marcos 8:38

SI hemos sido partícipes con Jesús en la afrenta, lo seremos también en el esplendor que lo rodeará cuando venga de nuevo en gloria. ¿Eres tú, amado, uno con Cristo Jesús? ¿Te liga a él una unión vital? Entonces hoy estás con él en la afrenta; has tomado su cruz y sales con él fuera del real llevando su vituperio. Sin duda, tú estarás con él cuando la cruz sea cambiada por la corona. Júzgate a ti mismo esta noche, pues si tú no estás con él en la regeneración, tampoco estarás con él cuando venga en su gloria. Si te apartas del lado obscuro de la comunión, no entenderás su brillante y feliz período cuando el Rey venga y todos sus santos ángeles con él. ¡Qué!, ¿ángeles con él? Sin embargo, “él no tomó a los ángeles, sino a la simiente de Abraham tomó”. ¿Los santos ángeles están con él? Ven, alma mía, si tú, en verdad, eres su amada, no puedes estar lejos de él. Si sus amigos y vecinos son llamados repetidamente a ver su gloria, ¿qué piensas tú que estás desposada con él? ¿Estarás alejada? Aunque sea este un día de juicio, sin embargo, no es posible que estés lejos de aquel corazón que, habiendo admitido en su intimidad a los ángeles, te ha admitido también a ti en la misma relación. ¿No te ha dicho él, ¡oh! alma mía, “Yo te desposaré en justicia, y juicio, y misericordia”? ¿No han dicho sus propios labios “Yo te desposaré y mi placer está en ti”? Si los ángeles, que son sólo amigos y vecinos, estarán con él, es también muy cierto que su amada Hephzibah, en quien está todo su placer, estará junto a él y se sentará a su diestra. Aquí hay una estrella matutina de esperanza para ti, de tan marcada brillantez, que bien puede iluminar la más oscura y desolada experiencia. LECTURAS VESPERTINAS” por C.H. Spurgeon (Énfasis Añadido)

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio