Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

 

¡Más de 1,400 Artículos Publicados! ¡Cerca de 170,000 Personas Entrando A Una Página de Salvación Cada Año!

 

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares  

31 de Marzo, 2007


--------- Inspiración Para La Semana-------"Y miré, y vi que en medio del trono. . . estaba en pie un Cordero como inmolado." Apocalipsis 5:6

 

¿Por qué aparecería nuestro Señor exaltado en gloria con Sus heridas? Las heridas de  Jesús son Sus glorias, Sus joyas, Sus adornos sagrados. Para el ojo del creyente, Jesús pasa en limpio porque El es “blanco y rojizo”, blanco con inocencia, y rojizo con Su propia sangre. Nosotros lo vemos a El como el lirio de pureza sin igual, y como la rosa carmesí con Su propia sangre. Cristo es hermoso sobre Olivet y Tabor, y por el mar, ¡Pero ay! Nunca ha habido tal Cristo sin igual como El que colgó en la cruz. Ahí miramos todas Sus bellezas en perfección, todos Sus atributos desarrollados, todo Su amor vertido, todo Su carácter expresado. Amados, las heridas de Jesús son más bellas ante nuestros ojos que todo el esplendor y la pompa de los reyes. La corona de espinas es más que una diadema imperial. Es verdad que El no carga ahora el cetro de caña, pero hay una gloria en el que nunca brilló de un cetro de oro. Jesús lleva la apariencia de un Cordero inmolado como Su vestido de corte real en el cual El cortejó nuestras almas, y las redimió por Su completa expiación. Estos no solo son los adornos de Cristo: ellos son los trofeos de Su amor y de Su victoria. El ha dividido el botín con el fuerte. El ha redimido para sí una gran multitud que ningún hombre puede enumerar, y estas cicatrices son los memoriales de la luz. ¡Oh! ¡Si Cristo amara de este modo para retener el pensamiento de Sus sufrimientos por Su pueblo, que preciosas deberían ser Sus heridas para nosotros!

"Mirad como cada herida de El
Un precioso bálsamo destila,
El cual cura las cicatrices que había hecho el pecado,
Y cura toda desgracia mortífera.”

"Aquellas heridas son bocas que predican Su gracia;
Los estandartes de Su amor;
Los sellos de nuestra esperada dicha
Arriba en el paraíso de esplendor."

(C.H. Spurgeon, "Devociones Matutinas y Vespertinas")

 

---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana ----------

 

I. Cada día de los últimos tantos días, el mundo ha sido sacudido severamente por la rápida intensificación de eventos entre Irán, Gran Bretaña, y los Estados Unidos.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Teherán eleva las apuestas en la crisis de rehenes", “The Guardian” (Londres), 30 de Marzo, 2007

 

“La crisis de rehenes iraní tomó un giro siniestro anoche cuando Teherán retiró una oferta anterior de liberar a uno de los 15 marineros e infantes de marina cautivos y publicó una extrañamente redactada segunda carta en su nombre llamando a que Bretaña se retirase de Irak.... La carta fue emitida durante un día de crecientes tensiones y posiciones divergentes de negociación. Tony Blair dijo que el aún estaba en disposición de dejar el incidente completo como un 'malentendido'... El consejo de seguridad de la ONU emitió ayer una declaración expresando su 'grave preocupación' por la captura de los marineros e infantes de marina. Sin embargo, la redacción de la declaración fue más débil de lo que Bretaña hubiese anhelado...”

 

"La respuesta iraní era de meterse en lleno. Una oferta de acceso diplomático a los cautivos Británicos y de liberar al Marinero Principal Turney fue desestimada... La cabeza del consejo de seguridad nacional del país, Ari Larijani, le dijo a la TV estatal que el gobierno británico había 'mal-calculado' el problema, y que si ellos seguían adelante con sus amenazas, el caso podría tomar un sendero legal', una aparente referencia a un juicio futuro."

Irán no parece atemorizarse ante la realidad de que según la forma en que ella maneje esta crisis con los capturados marineros británicos podría resultar en un ataque hacia esta por parte de Gran Bretaña y/o los Estados Unidos. Hace solo semanas, el presidente iraní anunció que América ¡no poseía la capacidad militar que le permitiría atacar exitosamente a Irán!

 

¡El gobierno iraní ciertamente está actuando como si creyesen que esta declaración fuese verdadera!

 

"Mientras tanto, un oficial de la guardia costera apareció en televisión para rendir una refutación a la versión británica del incidente del viernes, mostrando un mapa y monitores GPS con el propósito de demostrar que la patrulla naval británica había estado en aguas iraníes."

 

Entonces, justo cuando los eventos parecían intensificarse, posiblemente a alturas peligrosas, el gobierno británico anunció que había recibido una nota confidencial del gobierno iraní.

 

"Anoche la Cancillería dijo que le estaba dándole 'seria consideración' a una nota confidencial del gobierno iraní sobre los 15 cautivos. Una vocero dijo que el contenido de la nota no sería discutido pero recibiría una respuesta formal."

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Irán Echa Hacia Atrás ante la Petición de Liberar a la Marinera", Forbes.com, 29.2.2007

 

"El Jueves Irán se echo hacia atrás ante la petición de liberar a una mujer marinero, y un alto oficial dijo que los 15 cautivos serían sometidos a juicio...Gen. Ali Reza Afshar, el jefe militar de Irán, dijo que por causa del 'mal comportamientos' del gobierno Británico, una soldado británica ha sido suspendida'... tensiones subieron de nuevo después que la televisión iraní mostró más adelante a los detenidos, con Turquía diciendo que su grupo se había infiltrado a aguas Iraníes"

 

Después Gran Bretaña agravó la  situación al rehusarse a siquiera hablar.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Blair: Bretaña No Negociará Con Irán", Breitbart.com, 29 de Marzo, 2007

 

"LONDRES (PA) – El Primer Ministro Tony Blair dijo el Jueves que Bretaña no negociaría con los marineros británicos retenidos como rehenes por Irán. En una entrevista con Noticias ITV, Blair nuevamente hizo un llamado para el regreso de los 15 del personal de la Marina Real quienes fueron apresados por las autoridades iraníes la semana pasada... 'Lo que usted no puede hacer es terminar negociando sobre rehenes; terminando diciendo que hay algo de “quid pro quo” o esto por aquello; eso no es aceptable', dijo."

 

¡Irán intensificó las tensiones aún más llamando mentirosos a los Estados Unidos! Comandantes Superiores Americanos habían reportado que la Marina Armada de los Estados Unidos estaba dirigiendo grandes ejercicios de juegos de Guerra en los océanos que rodean a Irán. Pero, ¡un Contralmirante Iraní dijo que eso no era verdad!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Falsos Juegos de Guerra de EU Afirmados", “PressTV”, 28 de Marzo 2007

 

"Las afirmaciones hechas por el comandante general de la 5ta. Flota de EU en cuanto a juegos de guerra en la región son falsas de acuerdo a la observación de nuestras fuerzas... dijo el Contralmirante Tangsiri, comandante de la primera división marina de la  CGRI, 'Nuestras fuerzas navales están en espera en el Golfo Pérsico y el Mar de Omán'."

 

"'Ellos monitorean de cerca todas las operaciones navales extranjeras. Los americanos no han realizado juegos de Guerra durante los últimos pocos días', dijo. 'Las afirmaciones hechas por el Comandante en Jefe de EU sobre los más grandes juegos navales de Guerra de los EU en el Golfo Pérsico en cuatro años, y el vuelo de 100 aeronaves sobre las flotas son falsas'."

 

Por supuesto, uno no sabe exactamente que creer, cuando ambos bandos están ahora enfrascados en una seria guerra psicológica. Cuando Irán capturó aquellos 15 marineros británicos, esa acción fue de una guerra psicológica. Si el comandante americano está realmente mintiendo acerca de que las fuerzas americanas estén dirigiendo ejercicios de juegos de guerra, sus declaraciones serán catalogadas como guerra psicológica.

 

¡Tal guerra psicológica es muchas veces una señal segura de que una guerra caliente de disparos está apunto de estallar!

 

El ex-embajador británico, Craig Murray, repentinamente reveló en público que la Marina Armada Británica estaba utilizando ¡mapas falsificados para “probar” que su barco estaba en aguas iraquíes cuando fue capturado! Si esto es verdad, entonces es prueba positiva de que el conflicto con Irán está planeado y podría ser iniciado deliberadamente.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "¿Británicos en el Golfo y Un Mapa Falsificado?", La Verdad Os Hará Libres (“The Truth Shall Set You Free”), 28.03.2007

 

"El ex-embajador británico Craig Murray ahora está retando la legitimidad del mapa recién publicado por el Gobierno Británico en la actual disputa con Irán sobre los 15 marineros e infantes de marina británicos capturados."

 

"Falsos Linderos Marítimos"

 

"El Gobierno Británico ha publicado un mapa mostrando las coordenadas del incidente, muy adentro de la frontera marítima Iraní/Iraquí. La prensa dominante y aún la “blogosfera” ha comprado este gancho, línea y carnada."

 

"Pero hay dos problemas colosales.”

 

"A) El lindero marítimo Iraní/Iraquí mostrado en el mapa del gobierno Británico no existe. Ha sido dibujado (unilateralmente) por el Gobierno Británico."

"B) Aceptando las coordenadas británicas para la posición de tanto el “HMS Cornwall” y del incidente, de que ambos estaban más cerca de tierra  Iraní que la  Iraquí... Lo que resalta el punto de que la frontera producida por los Británicos no es confiable."

 

"Cuando yo hablé con el ex-embajador me dijo lo atónito que estaba por la forma en que la prensa dominante continúa tratando esta disputa. La BBC, por ejemplo, ya entrevistó a un supuesto experto en relación al mapa, quién comprobó su autenticidad. Pero el punto es, como lo indica Craig Murray, ¿Cómo puede existir tal mapa si el tema de los linderos nunca ha sido acordado entre Irak e Irán? Resultó que el experto había sido referido a la BBC por el Ministerio de Defensa Británico –quién también rechazó el plan."

 

Este argumento completo parece estar hecho a la medida para que los gobiernos Británico y  Americano creen un pretexto para una guerra que tanto desean. Si usted nunca se ha dado cuenta de las tantas veces que los pretextos de guerra han sido llevados a cabo por agentes gubernamentales, vea el DVD “Tormenta de Terror” (“Terror Storm"), mostrado arriba. Usted se impresionará al enterarse de todos los ejemplos históricos en las cuales agentes gubernamentales han llevado a cabo la cobarde tarea que luego encienden la acción deseada – usualmente una guerra o una redada a los disidentes.

 

"Tormenta de Terror" discute tales provocaciones gubernamentales, desde que Nerón quemó a Roma (64 D.C.) y culpó a los cristianos, hasta los ataques del 11/9/2001, culpando a los musulmanes.

 

II. ¡El Jueves estalló una Guerra política entre Irán y  Gran Bretaña en Basora! Ya que esperamos que la predicción de H.G. Wells sea verdad, esta historia atrajo nuestra gran atención.

 

Podría ser significante que Irán capturase marineros Británicos, en vez de americanos, pues el cuartel general de los Británicos está en Basora, precisamente la ciudad que Wells señaló para que de ella saliese el ímpetu final para el estallido de la 3ra. Guerra Mundial.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Irán reclama que tropas Británicas atacaron su puesto de avanzada en el Sur de Irak ", “Iran Focus”, 29 de Marzo 2007

 

"Teherán, Irán,  29 de Marzo – Irán reclamó el Jueves que su consulado en la ciudad sureña iraquí de Basora había sido atacada por fuerzas Británicas, intensificando la tensión Londres-Teherán sobre la captura, la semana pasada de 15 marineros e infantes de marina británicos por la Guardia Republicana de Irán en el canal Irán-Irak."

 

Cuando dos naciones llegan a un punto de crisis, tal como han hecho Gran Bretaña e Irán sobre los marineros británicos capturados, ambos países deberían tratar de alejarse del borde de una guerra. Sin embargo, este no parece ser el argumento a usarse aquí, ya que incidentes como este solo agravan la situación y hacen más probable el estallido de una gran guerra.

 

"La agencia estatal de noticias “ISNA” dijo que temprano en el día tropas británicas rodearon el recinto del consulado y comenzaron a disparar cinco rondas... aproximadamente a las 10 a.m. hora local tropas británicas llegaron cerca del recinto y antes de los 20 minutos empezaron a disparar en varias direcciones. Bagdad dijo que el incidente estaba relacionado con la captura de marineros británicos por parte de fuerzas iraníes, añadiendo que Bretaña estaba tratando de 'intimidar' y 'enfurecer' a Irán."

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Londres niega el reporte de la acción Británica en Basora", “M&G News”,  29 Mar, 2007

 

"Londres – El gobierno Británico negó el Jueves reportes desde Basora que reclamaban que tropas británicas habían rodeado el consulado iraní en el puerto sureño de Irak... ''Había un simple patrullaje a pie en Basora, ellos ni siquiera sabían que el consulado estaba allí. Ellos se vieron bajo ataque de fuego por un vehículo que pasaba y ellos respondieron al ataque. El vehículo siguió su paso y no hubieron muertes."

 

Cuando los británicos negaron este reporte, usted debe recordar que el solo hecho de que Irán publicó la noticia agrava la lucha diplomática en la cual están enfrascadas las dos naciones. Recuerde la vieja verdad que, en la guerra, La verdad siempre es la primera baja. ¡Es muy probable que ambos bandos estén mintiendo!

 

III. Arabia Saudíta parece estar tambaleando y viniéndose abajo, mientras el sentir anti-Americano a través de todo el Medio Oriente está envalentonando a militantes islámicos a tal punto que el liderazgo Saudí está embrollando para distanciarse de los Estados Unidos.

 

Esta primera noticia es alarmante, porque el rey saudí está actualmente llamando a Washington un “¡poder de ocupación extranjero ilegal!” Dada la cercana cooperación entre Arabia Saudita y América en la mayoría de los asuntos desde la 2da. Guerra Mundial, ¡esta denuncia de alto nivel es casi increíble!

 

¿Qué podría causar que los gobernantes de Arabia Saudita entrasen en pánico de tal forma que se distanciarían de Washington? La respuesta podría sorprenderle.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Saudíes Declaran que los EU en Irak son: 'Una Ocupación Extranjera Ilegal' ", Noticias CNN, 30 de Marzo, 2007

 

"RIYADH, Arabia Saudita (AP) – El ataque duro – e inesperado – del Rey Abdullah a la presencia militar de EU en Irak podría ser un intento saudí para señalarle a Washington su enojo sobre la situación en Irak y construir credibilidad entre sus hermanos árabes..."

 

Verdaderamente, todas las señales han estado destellando rojo por algún tiempo ya, indicando que los gobernantes saudíes están extremadamente preocupados que la creciente corriente de militancia islámica podría abrumar su nación. Desde el “11/9”, Riyadh ha luchado contra una insurgencia dentro de sus fronteras la cual es fuerte y militante. Hasta ahora, el trono saudí ha sido capaz de derrotar a esta insurgencia; no obstante, si América se va a la Guerra con Irán, las llamas de la guerra fácilmente podrían sumergir a este reino frágil.

 

Note debajo los comentarios del Rey, donde el gobernante Saudita expresó ¡su parentesco con el oprimido pueblo iraquí! Me pregunto, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que un líder saudí llamase “amado a Irak? ¿Cómo dice aquel famoso dicho del pueblo?

 

"¡Si tu enemigo es mi enemigo, entonces tu eres mi amigo!”

 

Veamos ahora exactamente lo que dijo el Rey:

 

"El rey hizo sus declaraciones el Miércoles en la sesión de apertura de la cumbre árabe de dos días de la que su país fuese anfitrión en Riyadh. Se cree que fue la primera vez que el rey expresase su opinión públicamente. 'En el amado Irak, la sangre corre entre hermanos, en la sombra de una ocupación extranjera ilegítima, y un sectarismo aborrecedor que amenazan con una guerra civil', dijo Abdullah, cuyo país es un aliado de EU que calladamente ayudó a la invasión a Irak en el 2003 encabezada por EU."

 

Arabia Saudita recientemente recibió tanto al Presidente de Rusia como al Presidente de Irán para diálogos secretos. No es un secreto que el trono Saudita está casi en estado de pánico por la manera en que Washington está asesinando deliberadamente personas islámicas en Irak, y amenaza con asesinar personas islámicas en Irán. Tal actividad enciende las llamas de guerra, los gobernantes saudíes temen que su país estará atrapado en la tormenta de fuego la cual podría encender rápidamente todas las áreas del Medio Oriente si América ataca a Irán.

 

En consecuencia, Arabia Saudita está tratando desesperadamente de distanciarse de la Casa Blanca. El siguiente artículo demuestra justo que tanto los saudíes quieren alejarse de los americanos.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Saudíes a Rice Varada", Time.com, 30 de Marzo, 2007

 

"La cumbre de la Liga Arabe que concluyó en Riyadh el Jueves reafirmó la oferta de paz del cuerpo a Israel, pero apenas sugirió el tipo de 'alcance osado' al Estado Judío por el cual había estado cabildeando la Secretaria de Estado de los EU Condoleezza Rice. Ciertamente, la cumbre pareció revelar una brecha bostezante entre la perspectiva de EU y su principal aliado árabe y anfitrión de la cumbre, Arabia Saudita."

 

"Sin embargo, es claro que EU y los saudíes no van exactamente a paso cerrado de marcha, y las distancia entre ellos crece cada día mientras la credibilidad americana en el Medio Oriente está en picada... La creciente divergencia pública de Arabia Saudita con posiciones de EU es comparativamente un nuevo suceso... Todo esto sumado al rápido rechazo a la sugerencia de Rice que Arabia Saudita y otros aliados formasen un nuevo bloque moderado que confrontase a Irán, Siria, Hamás y Hezbolá."

 

Ahora note esta última oración, ¡pues revela mucha verdad de que tan rápido se está alejando Riyadh del Presidente Bush!

 

"No fue hace mucho que Bush y Abdullah eran prácticamente amantes, agarrados de manos mientras caminaban frentes a cámaras de noticieros durante la última visita de Abdullah a los EU en 2005."

 

Esta última historia dice osadamente la verdad.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Arabia Saudita le da la espalda a EU", Noticias YNET,  30/3/2007

 

"WASHINGTON – Justo cuando los Estados Unidos intentan apoyar a los países árabes moderados y formar una coalición contra Irán y Siria, parece que Riyadh le está dando la espalda a Washington. El columnista del “Washington Post” Jim Hoagland reveló esta semana que el Rey Saudita Abdullah canceló una gala en la Casa Blanca de mediados de Abril sin proveer una explicación convincente... Bush y sus consejeros principales no estaban convencidos de la vaguedad de Bandar – especialmente porque siguieron las decisiones saudíes de buscar puntos en común con Irán y los radicales de Hezbolá y Hamás...”

 

Note que el Presidente Bush y ciertos miembros del su Gabinete instantáneamente trazaron una línea desde el trono Saudita a Irán, Hezbolá, y Hamás. Probablemente tienen razón en hacerlo. El gobierno Saudita ahora se parece al capitán de turno en la noche que el “Titanic” chocó con el témpano de hielo: ellos pueden ver el témpano directamente delante y desesperadamente tratan de girar su masiva nave lo suficiente para evitar el choque.

 

¿Serán exitosos? Si América pierde esta pelea, Arabia Saudita caerá bastante rápido en las garras de militantes islámicos irrumpiendo las puertas del palacio.

Luego, América perderá su mayor aliado de petrolero, significando que el Presidente Bush ¡ha alejado a  4 de los 5 principales exportadores de petróleo del mundo! ¿Se ha preguntado usted porqué los precios de los combustibles se han estado disparando los últimos 5 años? No pregunte más: Culpe las políticas de Bush.

 

IV. Una noticia desde Israel ayer pareció quitarle toda la preocupación que pudo haber tenido Israel concerniente a la supuesta amenaza nuclear de Irán.

 

¿Significa esta noticia que ya Israel no seguirá insistiéndole a Estados Unidos de que ataque a Irán?

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Sistema anti-misil Flecha (“Arrow”) puede proteger completamente contra Irán", Por YAAKOV KATZ, “The Jerusalem Post”, 30 de Marzo, 2007

 

"Recientes modificaciones hechas al Flecha capacita al sistema balístico de defensa contra misiles de Israel a exitosamente interceptor y destruir todo misil balístico en el Medio Oriente, incluyendo misiles de capacidad nuclear en desarrollo en Irán, Arieh Herzog, cabeza de “Homa”, Agencia de Defensa contra Misiles del Ministerio de Defensa, le dijo al ‘The Jerusalem Post’."

"El Lunes, la “IAF” sostuvo una prueba exitosa de un nuevo y modificado interceptor “Flecha”. Irán y Siria, dijo Herzog, estaban invirtiendo cantidades de dinero sin precedentes en capacidades de misiles balísticos de largo alcance – con la ayuda de Corea del Norte – cuando ya habían dejado de construir una fuerza aérea moderna. 'Los iraníes están incrementando continuamente el alcance de sus misiles', dijo. 'Ellos están comprando tecnología y en algunos casos sistemas completos a Corea del Norte y a otros países'."

 

"...mientras podrían haber sistemas de misiles en manos iraníes que el “Flecha” podría no interceptar, todos los misiles balísticos 'actualmente operacionales' en la República Islámica podrían ser destruidos por el sistema de defensa israelí. 'Nuestro sistema operacional “Flecha” puede sin duda lidiar con todas las amenazas operacionales en el Medio Oriente, particularmente en Irán y Siria', declaró."

 

Sabiendo que Israel posee el sistema de armas más potente del mundo – Armamento Escalar – hemos sostenido por mucho tiempo que América e Israel continuamente engañan a sus pueblos en esta área de defensa contra misiles balísticos.

 

Nosotros vemos constantes historias de investigadores tratando de perfeccionar el sistema de defensa antimisiles el cual consiste en un misil golpeando físicamente al otro  -- ¡Un sistema el cual ha sido correctamente comparado en dificultad en darle a una bala con otra bala!

 

Tanto el “HAARP” y el Sistema de Armas Escalares pueden levantar una Cúpula Tesla  sobre el área apuntada por misiles balísticos. Nada puede penetrar esa Cúpula Escalar -- ¡Ni aviones, ni misiles, y ni siquiera aves! Todos son destruidos cuando ellos choquen contra esta Cúpula electromagnética. Note el retrato de una Cúpula Tesla en este artículo de referencia más arriba.

 

Por lo tanto, esta noticia sobre el Sistema de Misiles Israelí Flecha es mera propaganda, diseñada para aplacar a un pueblo israelí muy preocupado ¿Y porqué no habrían de estar preocupados? Por más de un año, líderes del gobierno Israelí desde el Primer Ministro Olmert hacia abajo, y muchos periodistas judíos, han estado advirtiendo públicamente que Irán planeaba tal ataque nuclear con misiles.

 

¡El pánico entre la población israelí debe ser tan alta que este artículo propagandista fue publicado!

 

V. Más historias han aparecido en los Medios de Comunicación pregonando la posibilidad de un ataque nuclear terrorista. Con la trama de la serie de TV, "24", siguiendo este mismo argumento, debemos tomar seriamente la posibilidad de que los “Illuminati” podrían estar planificando otro ataque tipo "11/9", esta vez utilizando un artefacto militar.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Crece el riesgo de que terroristas adquieran armas nucleares", Por HILARY LEILA KRIEGER WASHINGTON, “The Jerusalem Post”, 30 de Marzo, 2007

 

"Hay una amenaza creciente de que grupos terroristas tales como Hezbolá adquirirán tecnología nuclear o armas de destrucción masiva (“WMD”), le dijo un oficial de alto rango del Departamento de Estado de EU a “The Jerusalem Post” esta semana. El indicó que hay un  'gran número' de contrabandeo nuclear cada año, alguno de los cuales son  'sustanciales' y no limitados a material de baja calidad... 'Es una amenaza más grande de la que era en el pasado... Usted ve trabajo por los grupos para tratar de adquirir los medios. No es solo la voluntad. Ellos están trabajando para adquirir los medios, dijo."

Este siguiente artículo trae la amenaza a suelo Americano.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Richardson: 'Un 11-9 Nuclear' Es Posible", “Breitbart News”, 28 de Marzo, 2007

 

"WASHINGTON (PA) – El candidato presidencial demócrata Bill Richardson dijo que los Estados Unidos necesitan hacer más para prevenir un ‘11-9’ nuclear', una amenaza que el argumenta que ha sido descuidada porque la administración de Bush se ha consumido con Irak. El gobernador de Nuevo México dijo que Estados Unidos debe dirigir un esfuerzo para asegurar materiales nucleares en Rusia y áreas peligrosas del mundo para que no caigan en manos de terroristas. 'Si Al Qaeda obtuviese armas nucleares, no vacilarían en usarlas tan despiadadamente  como utilizaron aviones llenos de personas contra edificios', dijo en una charla a la Escuela Nitze de Estudios Internacionales Avanzados en la Universidad  John Hopkins."

 

Bill Richardson es miembro tanto del ”CFR” (Consejo de Relaciones Exteriores) y la sociedad secreta conocida como los “Bilderbergers” ("Quien es Quien de la Elite"), ("Who’s Who Of The Elite") por Robert Gaylon Ross Padre, p. 141).

 

Por lo tanto, el habla leyendo del libreto dado a el por los Illuminati. Para aquellos de ustedes que podrían no haberse dado cuenta de la realidad de que los escritores del Nuevo Orden Mundial consideran que el Plan para un Gobierno, Economía y Religión Global y la escenificación de un Cristo Masónico es un "libreto", donde cada líder simplemente lee sus línea, veamos una cita sucinta de un gran líder Iluminista.

 

Un Plan Minuciosamente Delineado: "Su libreto ya está escrito, sujeto solo a edición de último minuto y direcciones en escenario. El mismo escenario, aunque aún en oscuridad, está casi listo. Abajo en el foso, la orquesta subterránea ya está afinándose. Las partes de último minuto y de extras están siendo ocupadas. La mayoría de los actores principales... ya han tomado sus roles. Pronto será el tiempo para que ellos vengan al escenario, listos para que se alce el telón. Habrá llegado el tiempo de acción." [Peter Lemesurier, "El Libreto del Armagedón", (“The Armageddon Script")p. 252, 1981]

 

Este es el libreto más detallado y global que jamás se haya escrito, y está siendo llevado a cabo tan brillante y cuidadosamente, que usted descubrirá que sus límites de entendimiento y creer serán estrechados al límite. De hecho, la mayoría de la gente considera ridícula la idea como un libreto tan detallado podría ser escrito de tal forma que virtualmente todo lo que sale de la boca de un miembro de la “CFR” es programada. Los Illuminati reconocen que la mayoría de la gente simplemente no creerán que esto es la verdad, y ellos cuentan con la ignorancia intencional del ciudadano promedio para encubrir sus actividades.

Como hemos dicho en muchas ocasiones, el Plan Illuminati demanda para que por lo menos la ciudad de Nueva York sea impactada por un arma nuclear. Escuche ahora al autor del Nuevo Orden Mundial, Bill Cooper.

 

"¿Puede usted imaginarse que pasaría si Los Angeles es sacudido con un terremoto de 9.0, la ciudad de Nueva York destruida por una bomba atómica a mano de terroristas, estalla la 3ra. Guerra Mundial en el Medio Oriente, los bancos y las bolsas de valores colapsan, aterrizan extraterrestres en césped de la Casa Blanca, desaparece la comida de los mercados, desaparecen algunas personas, el Mesías se presenta al mundo, y todo en un corto período de tiempo?" ["He aquí un Caballo Palido" (“Behold a Pale Horse”), Bill Cooper, p. 177]

 

Cooper no solo menciona a la ciudad de Nueva York siendo atacada con un artefacto nuclear planeado por terroristas, pero ya que al Illuminati le encanta "anunciar sus golpes", yo estoy observando la actual serie "24" con temor y perturbación. La nueva '24' abrió con escenas de terror urbano islámico. Múltiples actos de terror se estaban llevando a cabo en varias ciudades. Las pérdidas civiles fueron reportadas en los cientos, y el Presidente estaba muy preocupado. Su gabinete incluye un Jefe de Personal de línea dura de apellido Lennox, quien favorecía medidas dictatoriales, incluyendo el reunir manadas de decenas de miles de personas en campos de concentración.

 

El final del segundo capítulo fue espeluznante, por dos razones:

 

1) Toda América compartió sin dudas todo el sobresalto y el sentimiento de torcedura en las entrañas cuando ellos observaban en vivo en satélite presentando la explosión de una bomba nuclear dentro de un maletín. La escena fue en la Oficina Oval, mientras el Presidente y miembros de su gabinete observando como se desenvolvía el horror de todos los horrores -- una explosión nuclear en un área.

 

2) ¡Esta escena es exactamente lo que los Illuminatis ha planeado para toda América!

 

Ahora, regresemos al “desastre sin paralelos” el cual '24' está a punto de retratarle al pueblo americano. Al final del programa del Lunes, vimos como había explotado una bomba nuclear dentro de un maletín, y que había cuatro más en el país. Siguiendo segmentos semanales que van a revelar los esfuerzos frenéticos de oficiales del gobierno para encontrar estas cuatro bombas antes de que sean detonadas, y el verdadero terror que sería desatado en América si explotase aunque sea una de las cuatro.

 

Los americanos observarán mientras su amado país está siendo devastado por terrorismo convencional y nuclear y sentirán ese terror exhibiéndose en la pantalla. Cuando los americanos en '24' pierdan sus derechos y libertades constitucionales, y cuando algunos ciudadanos americanos se vean atrapados en la “red amplia” del programa de campos de concentración, muchos televidentes americanos comunes y corrientes simpatizarán con las autoridades y se convencerán a sí mismos de que esta terrible acción fue justificada por los eventos.

 

Por lo tanto, cuando se esté desenvolviendo el terror real, demasiados americanos simplemente aceptarán los actos ilegales de los gobiernos, habiendo sido condicionados por este horrendo programa.

 

Ya que al Illuminati le encanta anunciar sus golpes, yo creo que es muy probable que los comentarios de Bill Richardson del “CFR”, más arriba, reflejen los planes actuales del Illuminati. Un desastre sin paralelos es lo que el Illuminati ha planeado. No obstante, por favor considere cuidadosamente que estos eventos terribles van a suceder juntos, como una unidad; además, antiguos satánicos me han dicho de que esta serie completa de desastres ocurrirá en un espacio de 13 semanas (91 días). Por lo tanto, ningún evento individual va a ocurrir si los otros eventos no están listos – por lo menos listos para ocurrir dentro de los 91 días.

 

Por lo tanto, yo creo que no es accidental que las declaraciones de Richardson sobre los peligros de un artefacto nuclear terrorista, y la serie "24" teniendo una trama nuclear terrorista este año, más los rumores de guerra contra Irán, podría significar un desastre sin paralelo a través del mundo.

 

Es probable que estalle la 3ra. Guerra Mundial, desatando terrorismo a través del mundo occidental, y la pérdida de gobiernos elegidos democráticamente en cada nación que ahora elige sus líderes. La constitución de América será disuelta, usando el terrorismo como excusa. Esto solo no es el Plan, pero es una de las partes principales de la actual serie "24"

 

Escuche este Plan tal como ha sido declarado públicamente, tan atrás como a final del 2003:

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Gen. Franks Duda que la Constitución Sobreviva un Ataque WMD", por “NewsMax”, 21/11/03.

"El Gen. Tommy Franks dice que si los Estados Unidos es atacado con un arma de destrucción masiva que cause grandes cantidades de víctimas, la Constitución probablemente será desechada en favor de una forma de gobierno militar... el antiguo comandante del Comando Central militar advirtió que si los terroristas tienen éxito utilizando un arma de destrucción masiva (“WMD”) contra los EU o uno de sus aliados, es probable que tenga consecuencias catastróficas para nuestra apreciada forma de gobierno republicana."

 

¡El Nuevo Orden Mundial no podría haber expresado mejor el plan!

 

Ahora, escuche el Plan original, tal como lo enseñan los “Protocolos de los Ancianos Eruditos de Sión (“Protocols of the Learned Elders of Zion”), uno de los principales documentos de planeamiento  Illuminati escrito falsamente como una conspiración Judía de apoderarse del mundo.

 

"... Los gentiles son un rebaño de ovejas, y nosotros somos sus lobos. ¿Y sabe usted que les sucede a los lobos que atrapan al rebaño? ..... Hay otra razón por la cual ellos cerrarán sus ojos: pues nosotros nos mantendremos prometiendo devolverles todas las libertades que les hemos quitado tan pronto como hayamos sofocado a todos los enemigos de la paz y domado todas las partes..... No vale la pena decir nada acerca de que tanto tiempo se les mantendrá esperando para que se les regresen sus libertades....." [Protocolo #11 – El Estado Totalitario] [“Protocol #11 -- The Totalitarian State”]

 

No se equivoque sobre a donde nos está llevando esta Guerra contra el Terrorismo – ¡Directo hacia el Totalitarismo! Más terror:

 

"... mientras los pueblos del mundo siguen atónitos por el hecho consumado de la revolución, aún en una condición de terror e incertidumbre, ellos deberían reconocer de una vez por todas porque nosotros somos tan fuertes, tan inexpugnables, tan superabundantemente llenos de poder, que en ningún caso haremos cuenta de ellos, y así, lejos de prestarle ninguna atención a sus opiniones o deseos, estamos listos y en capacidad de aplastar con poder irresistible toda expresión o manifestación en cualquier momento y en todo lugar, de que nos hayamos apoderado de todo lo que hemos querido al mismo tiempo...Luego en temor y temblor ellos cerrarán sus ojos a todo, y se conformarán con esperar cual será el final de todo eso." [Protocolo #11 – El Estado Totalitario; énfasis añadido arriba] [“Protocol #11 -- The Totalitarian State”]

 

Esto parece ser el tipo de terror que se construye en la actual serie de TV "24". América la va a pasar muy duro – y creemos que ocurrirá antes del Rapto (Léase NOTICIA1687 y NOTICIA1408 para la posición oficial sobre el Rapto por El Ministerio “La Espada del Espíritu”)

VI. La guerra en Irak de repente se sale de control, dándole la mentira a los reclamos americanos del éxito de su ofensiva de “marejada” en Bagdad.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Más de 100 muertos en varias explosiones en Irak: Incluyendo por lo menos 60 en estallidos simultáneos en un mercado público, “The Times of India”, 30 de Marzo 2007"

 

"BAGDAD: Más de 100 Iraquíes murieron en una serie de explosiones dentro y fuera de Bagdad, incluyendo por lo menos 60 en explosiones simultáneas en un mercado público... la explosión vino poco después de que 37 personas murieron y más de 70 resultaron heridos en un ataque de bomba en la ciudad oriental Chií de Khalis,  como a 62 kms al este de aquí..."

 

"Diez personas murieron en una explosión de un coche bomba cerca de una mezquita en Mahmudiya, como a 30 kms de la capital..."

 

"...dos ataques de coches bomba por separado mataron alrededor de cinco personas e hirió a veinte en el sur de Bagdad - uno en el distrito Bayaa y otro cerca de una estación de combustible en el distrito Amel..."

 

"Fuerzas de la coalición conducidas por EU mataron cuatros sospechosos terroristas y detuvieron 15 durante las operaciones del Jueves."

 

Hubo violencia en todo Irak el 29 de Marzo. Pero, eso no es inusual, como lo reporta esta noticia de fecha 27 de Marzo.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Camiones bomba golpean mercados en la ciudad iraquí noroestana de Tal Afar, matando e hiriendo más de 200 personas", Kim Gamel , La Prensa Asociada, reimpreso en “Canada.com”, 27 de Marzo, 2007

 

"BAGDAD — Dos camiones bomba destrozaron mercados en Tal Afar el Martes, matando al menos 63 personas e hiriendo docenas en el segundo atentado en cuatro días en una ciudad predominantemente chiíta musulmán golpeada por un resurgir de la violencia un año después de que fuese proclamada como un símbolo del éxito de EU."

 

¿Se percató de esa verdad? Solo un año después de que oficiales americanos proclamaron a Tal Afar como una “noticia de éxito”, los insurgentes están de regreso a la ciudad, con la increíble habilidad de llevar a cabo ataques a discreción. Este patrón se repite a si mismo numerosas veces desde que empezó la invasión, así que recuerde esto cuando usted escuche a líderes americanos, militares y/o civiles alabando su éxito en una operación particular.

Estos líderes cuentan con que usted tenga una memoria muy corta.

 

Regresemos ahora a la violencia reportada en esta historia. Enumeraremos los incidentes de violencia en formato de bala.

 

* "Después de los bombardeos, sospechosos insurgentes Suníes trataron de emboscar ambulancias trasladando a los heridos fuera de la ciudad noroestana pero fueron ahuyentados a tiros por la policía."

 

* "Un principal grupo árabe Suní reportó que su líder militar fue asesinado afuera de Bagdad."

 

* "En Bagdad, un soldado de EU y un Americano trabajando como un contratista del gobierno de EU fueron asesinados por un ataque con cohetes en la bien resguardada Zona Verde... Otro trabajador bajo contrato sufrió heridas severas y tres resultaron ligeramente heridos."

 

Noticias como esta realmente demuestran la pérdida de control que ha sufrido recientemente la fuerza militar americana. La Zona Verde es el Cuartel General de los militares americanos y el gobierno iraquí. Al comienzo de la guerra, el control Americano era tan penetrante que ningún insurgente podía acercarse lo suficiente para lanzar un ataque. Pero, recientemente, los ataques han sido algo común, y  han circulado los rumores de que cuando los insurgentes lancen su Tecnología "Ofensiva Tet-style", la  Zona Verde será derrotada.

 

* "Soldados de EU... frustraron dos camiones bomba suicidas cuyo objetivo era su base en un pueblo pequeño a 50 millas de Bagdad y mataron como a 15 atacantes..."

 

* "La policía iraquí reportó por lo menos 109 personas muertas a lo largo del país."

 

* "El Sábado, un hombre que llevaba puesto un cinturón con explosivos se inmoló fuera de una tienda de pastelería en el área de mercado central de Tal Afar, matando por lo menos 10 personas e hiriendo tres."

 

* "En otra parte de la capital, rondas de morteros golpearon a un enclave musulmán chií en el vecindario de Dora, dominado por Suníes árabes, matando cuatro personas, incluyendo a dos niños — el segundo ataque mortífero de morteros en el área en tres días."

 

* "La policía también abrió fuego contra un suicida en un coche bomba mientras el conducía hacia un punto de chequeo cerca de un cementerio en el centro de la ciudad, pero le fue posible detonar sus explosivos  matando a un oficial e hiriendo gravemente a tres personas..."

Como usted puede ver, la violencia está arropando a Irak desde tantos puntos que parece imposible para cualquier combinación de fuerzas mantener el control. ¡La guerra de Bush en Irak es un desastre sin remedio!

 

---------- Artículos Publicados ----------

 

* "¡Todas Las Señales Apuntan A Un Ataque De Guerra Contra Irán! UNA Señal En Particular Podría Poner En Alerta A Cualquier Analista de Inteligencia!"

 

La profecía en Isaías 13 dice que el juicio del Fin del Siglo contra la Antigua Babilonia (Irak) fluirá hacia el juicio de Dios hacia el mundo entero. (NOTICIA1704)

 

"He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores." (Isaías13:9)

 

Si Irán es atacado, la probabilidad es que ¡el Medio Oriente entero hervirá en guerra y resultará en la 3ra Guerra Mundial! El progreso en la profecía mencionada más arriba resultará veraz – ¡primero Irak en guerra, seguido por la tierra entera! -- http://www.cuttingedge.org/news/n2199.cfm

 

* "¡La Presión Occidental Ahora Ha Forzado a Turquía Fuera de la Orbita Pro-Americana Hacia la Orbita Rusa - Iraní! Turquía ahora se está alineando con Rusia, tal como lo predijo la profecía de Ezequiel 38-39."

 

En artículos anteriores, afirmamos que las políticas del Presidente Bush han forzado a Irán a la órbita rusa, y así preparándola para marchar con fuerzas dirigidas por los rusos en la invasión a Israel.

 

¡Ahora Turquía se mueve hacia Rusia! ¡Tal como lo predijo Ezequiel 38-39 hace 2,600 años!

http://www.cuttingedge.org/news/n2198.cfm

 

* "La Vergonzosa Cruz" - por Andy y Berit Kjos

 

“Oh Cristo el más misericordioso,” escribió el fiel reformador John Hus, mientras el esperaba por su ejecución en el 1415 DC, “concédenos un espíritu valeroso, para que esté listo. Y si la carne es débil, que Tu gracia vaya antes que ella, pues sin ti nada podemos hacer.”

 

Ante los ojos del establecimiento de la iglesia Católica, Hus había cometido herejía. El creía que a todos se les debía permitir leer la Biblia en su propio idioma – un concepto impensable en una cultura que reservó la Palabra de Dios para los estudiantes élites del Latín. También se opuso a los esfuerzos del papa de recaudar dinero por la venta de indulgencias (la falsa garantía de que las personas podían comprar el perdón del pecado sin confiar en la redención de Cristo a través de la cruz). -- http://www.cuttingedge.org/articles/db086.htm

 

* "El Presidente Bush Continúa La Iniciativa De Clinton De Mover La Economía Americana A La Planeada Economía Fascista "

Pocas personas piensan sobre "Fascismo" en términos económicos, pero ese es su significado principal. Los planes Illuminati de que la economía del Nuevo Orden Mundial sea Fascista. Clinton y Bush la están llevando allí, tal como lo demuestra este artículo noticioso.

http://www.cuttingedge.org/news/n2197.cfm

 

* "La Estipulación del Descubrimiento de la Tumba y Huesos de Jesús Se Está Esparciendo Sin Oposición Alrededor Del Mundo "

Tal como advertimos en NOTICIA2192, Paso #4, "Repetición del Tema Aterrante" ocurrirá en cada canal de los medios de comunicación, repeticiones que no les mostrará a los crítico afirmando que este "descubrimiento" no puede ser verdad. Considere estos titulares:

 

1) "Como Ocurrió Realmente la Resurrección "
2) "Pruebas de ADN Prueban Su Lazo con El Sudario Turín"
3) ¡"Mucho, mucho más sobre el Hallazgo Arqueológico Más Grandioso de Todos Los Tiempos "!

4) ¡Discovery Apoya el Reclamo del Código Da Vinci! ¡Esta estipulación es seria y está diseñada para preparar el camino para el Anticristo! -- http://www.cuttingedge.org/news/n2196.cfm

-------- Inspiración Concluyente ---------------"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó." Romanos 8:37

 

Nosotros vamos a Cristo para perdón, y después muy a menudo buscamos la ley para poder pelear con nuestros pecados. Por lo que Pablo nos reprende, "O necios Gálatas, ¡quien los ha encantado, y que aún vos no obedecéis la verdad? Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne? Lleva tus pecados a la cruz de Cristo, pues el viejo hombre solo puede ser crucificado aquí con El. La única arma para pelear contra el pecado es con la lanza que traspasó el costado de Jesús. Para dar una ilustración—usted quiere sobreponerse a una furioso enojo, ¿cómo va usted a trabajar? Es muy posible que usted nunca trató la forma correcta de ir a Jesús con ella ¿Cómo conseguí la salvación? Yo vine a Jesús. Yo tengo que matar mi mal genio de la misma forma en la que yo pudiera matar. Yo debo ir a la cruz con el, y decirle a Jesús: "Señor, Yo Confío en Ti para que me libres de el." Esta es la única forma de darle un golpe mortal ¿Eres codicioso? ¿Sientes que el mundo te enreda? Usted podrá tener dificultad contra este mal por el tiempo que usted quiera, pero si se trata de su pecado acosador, usted nunca será librado de el sino es por la sangre de Jesús. Llévalo a Cristo. Dile, "Señor, en Ti he confiado, y Tu nombre es Jesús, pues Tu eres quien salvas a las personas de sus pecados; Señor, este es uno de mis pecados; ¡sálvame de el!" Las ordenanzas son nada sin Cristo un método de mortificación. Tus oraciones, y tus arrepentimientos, y tus lágrimas—el todo de ellos juntos vale nada fuera de El. "Ninguno solo Jesús puede hacerle bien a pecadores indefensos;" así mismo los santos indefensos. Ustedes deben ser vencedores a través de El quien os amó, si son vencedores. Nuestros laureles deben crecer entre Sus olivos en Getsemaní. (C.H. Spurgeon, "Devociones Matutinas y Vespertinas”(“Morning and Evening Devotions")

 

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director