CHARLES SIMEON
SEISCIENTOS DIAGRAMAS PARA SERMONES
VOL 2 Recursos para ayudar al entendimiento
# 30
CHARLES SIMEON
SEISCIENTOS DIAGRAMAS PARA SERMONES
VOL 2
(1810)
“Satanás es sin duda un león rugiente; pero Jesús es el poderoso León de la tribu de Judá. Satanás es la serpiente que muerde el talón de Jesús; Pero Jesús es la simiente de la mujer que efectivamente le aplasta la cabeza. Jesús le ha vencido en repetidos combates. Y al fin triunfó sobre el en la cruz – Y le dejó cautivo en Su resurrección y ascensión – No ejercita menos poder EN SU pueblo, que lo que antes habia manifestado. Su gracia es suficiente para fortalecernos contra los asaltos fieros de Satán, no la debilidad de Su pueblo podrá retardar o atrasar Su carrera a la victoria.”

“Fue Jesús quien creo el mundo: y es EL quien los sostiene por la misma “Palabra de Su Poder”, quien habló al principio para que existiesen. Por EL todas las cosas mantienen su curso apropiado, y el primer orden asignado. No hay nada que ocurra ni en el reino de providencia o gracia, que no proceda de Su voluntad, o de Su gloria. No hay nada tan grandioso que no este bajo SU control, nada tan pequeño que no ocupe Su atención. Cada cosa que es buena le debe su existencia a Su inmediata agencia, y cada cosa que es mala, tiene Su santo permiso.”

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: