#96
ROBERT MURRAY McCHEYNE
(18470)
Desechos Adicionales
Sermón 24

“En Su muerte llego a ser pobre.”
(1) Una vez Sus oídos estaban llenos con las santas alabanzas de los Angeles, con himnos de pura adoración: “Santo, Santo, Santo”, ahora Sus oídos están llenos del clamor de Sus criaturas: “No a este, sino a Barrabas” – “Crucifícale, crucifícale”. Cada vez una nueva cara era velada delante de El; ahora los gobernadores le ridiculizan, los soldados se mofan de El, los ladrones le pisotean. Exclaman con sus labios, menean sus cabezas, y le dan vinagre a beber. Ciertamente “llego a ser pobre”.

(2) Una vez Dios le amó sin una nube que lo cubriese; ahora ni un rayo de amor divino cayó sobre Su alma; mas bien, una línea de ira infinita. Aquel que una vez dijo: “El Señor esta sobre mi: diariamente soy su delicia,” ahora exclamaba: “Eloi, Eloi, lama sabachthani.” Sin duda era pobreza.

(3) Una vez dio vida a innumerables muchos. Era en todos el Príncipe de la Vida; pero ahora inclina SU cabeza, y entrega el Espíritu. Fue puesto en una tumba entre los gusanos. Llego a ser gusano, no hombre.

Esto es lo que se coloca ante usted en el pan y el vino hoy. El Hijo de Dios llego a ser pobre. El toma el simple pan, para mostrar que es un hombre pobre que es colocado en el pan, que es el Salvador crucificado. Oh, pecadores, si pudieseis captar estos simples elementos, recordar los sufrimientos de aquel quien es el Dios de gloria, y murió por los pecadores: “Haced esto en memoria de mí”.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: